Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:

Sálvese quien pueda…..

Es flipante la gente en 3djuegos criticando que la ps4 está al mismo precio con el destiny O_o

Hay gente que no sabe leer las noticias. En Usa podrán comprarse el bundle de la consola con el Destiny por 399, y con la pormoción se llevarían cualquier otro juego(titanfall for example) gratis.

da igual.. cualquier noticia buena de ms .... mala
Cualquier noticia mala de ms .... mala

Y luego los fanboys somos otros... en fin
Grinch escribió:
Imagen

En 5 días un nuevo ataque dDOS o mas

Imagen
Imagen

Que ya no queda ná y lo podeis descargar antes.

A ver si alguno de los que os lo compreis se curra una guia del autoestopista galactico en Destiny xD
eloskuro escribió:Imagen

A ver si alguno de los que os lo compreis se curra una guia del autoestopista galactico en Destiny xD

Hay una pequeña posibilidad de que lo tenga mañana , ya diré
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EF-HHsYk-U

video del destiny (live action ... vamos actores y efectos)
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:Imagen

Hay una pequeña posibilidad de que lo tenga mañana , ya diré

Imagen

Si lo acabas consiguiendo no te descuides!

----------------

Grinch!! Que arte de video :_ Yo que queria ahorrar para octubre >_<
hadock0 escribió:
yusaji escribió:Buenas, acabo de dar el salto de 360 a One, así que, nos veremos por aquí. Un saludo. [ok]

Bienvenido. ¿qué juego/s te has pillado de salida?

Comenta, comenta, que para eso estamos aquí :cool:

Que ha pasado con el hilo de las colecciones de ONE?, se me hace raro que no esté activo.....
Xecuter escribió:
hadock0 escribió:
yusaji escribió:Buenas, acabo de dar el salto de 360 a One, así que, nos veremos por aquí. Un saludo. [ok]

Bienvenido. ¿qué juego/s te has pillado de salida?

Comenta, comenta, que para eso estamos aquí :cool:

Que ha pasado con el hilo de las colecciones de ONE?, se me hace raro que no esté activo.....

Pues que los digitales estan ganando a los fisico pienso yo
Grinch escribió:Pues que los digitales estan ganando a los fisico pienso yo

Es que el otro dia di una vuelta y vi uno, pero andaba archivado, no se, se me hizo raro que no estuviese abierto como en el resto de plataformas (el de PS4 también esta archivado).
tal como estan las cosas los fisicos vs digitales... los fisicos van perdiendo...

( aun recuerdo algunos quejandose y que los digitales nunca ganaria a los fisicos... xD)
Grinch escribió:tal como estan las cosas los fisicos vs digitales... los fisicos van perdiendo...

( aun recuerdo algunos quejandose y que los digitales nunca ganaria a los fisicos... xD)

Hombre, todos sabemos de lejos por qué está ganando el digital, ahora que quiten comprar compartiendo y/o en el extranjero y toque pagar hasta el último céntimo de los 69.95 que valen en digital (cuando en físico es difícil pagar eso yendo a cualquier carrefour, mm, reservando en fnac, cambiazos, Amazon, etc...) y veremos que pasa respecto a esa comparativa. Ojo que me parece bien aprovecharse de las ventajas de comprar en otros bazares y compartido.

Las cosas como son.
Grinch escribió:tal como estan las cosas los fisicos vs digitales... los fisicos van perdiendo...

No. Lo que querían es que nadie comprase digitales, para ellos poder comprase fisicos y poder venderlos despues.
Algun dia comprenderán que el mercado va hacia la comodidad del consumidor, y que lo que hayq ue hacer es exigir nuestros derechos en los formatos digitales. Poder prestar y vender nuestros archivos digitales como si fuesen fisicos.
una lastima lo del hilo de colecciones.

en mi colección esta apuntito de unirse esta
Imagen
Conste que yo soy de cuando una coleccionista el muñeco me mola me lo compro ... Y echare de menos eso.. pero el ahorro es importante
Hablando de fisico y digital... ¿Alguien sabe donde se pueden comprar cajas verdes para juegos de la One?
swatsocom escribió:Vaya, Rise ya tampoco es exclusivo. Estuve a punto de pillarme esta por los exclusivos y están saliendo todos para el PC.
Un poco guarrada por parte de MS, ¿no? (para los que la hayais pillao por los exclusivos)

Eso para quien juegue en pc a los de one nos da lo mismo
termita1979 escribió:
swatsocom escribió:Vaya, Rise ya tampoco es exclusivo. Estuve a punto de pillarme esta por los exclusivos y están saliendo todos para el PC.
Un poco guarrada por parte de MS, ¿no? (para los que la hayais pillao por los exclusivos)

Eso para quien juegue en pc a los de one nos da lo mismo

+1

Yo me lo pasé pipa con él, disfruté como un enano allá por noviembre, le saqué los 1000G y hará 6-7 meses que no lo toco. Por todo ello, como si sale en GameBoy [carcajad] [carcajad]

ozspeed escribió:

Hombre, todos sabemos de lejos por qué está ganando el digital, ahora que quiten comprar compartiendo y/o en el extranjero y toque pagar hasta el último céntimo de los 69.95 que valen en digital (cuando en físico es difícil pagar eso yendo a cualquier carrefour, mm, reservando en fnac, cambiazos, Amazon, etc...) y veremos que pasa respecto a esa comparativa. Ojo que me parece bien aprovecharse de las ventajas de comprar en otros bazares y compartido.

Las cosas como son.

Pues si lo quitan compraremos lo que mejor salga de precio. Como hacemos ahora. Problema ninguno [oki]
Se han cepillado lo de los retos ? Ya no me salen en logros... Retos nuevos digo...
ozspeed escribió:

Las cosas como son.

Claro, y si mi madre tuviera ruedas en vez de piernas, no sería mi madre, sería una bicicleta.

Pero fíjate por donde, las cosas son como son, y no de otra forma.

Lo digital gana porque tiene más ventajas que lo físico, cosa que ya pasaba en PC.
Gamerlol escribió:
ozspeed escribió:

Las cosas como son.

Claro, y si mi madre tuviera ruedas en vez de piernas, no sería mi madre, sería una bicicleta.

Pero fíjate por donde, las cosas son como son, y no de otra forma.

Lo digital gana porque tiene más ventajas que lo físico, cosa que ya pasaba en PC.

No estoy de acuerdo...lo digital en si no tiene mas ventajas. La situacion única que te ha dado microsoft es la que te esta otorgando esas ventajas ahora mismo.
Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dEF-HHsYk-U

video del destiny (live action ... vamos actores y efectos)

Madre mía, imposible no hypearse mas..xdd

el martes quemo la Xbox... pero miedo me da,, demasiada expectación esta levantando el juego y luego nada va a ser suficiente...

espero no llevarme una buena ostia,, la única duda es el PVP ,espero que no sea la chicha del juego
esilvan escribió:No estoy de acuerdo...lo digital en si no tiene mas ventajas. La situacion única que te ha dado microsoft es la que te esta otorgando esas ventajas ahora mismo.

Y en PC me dan las ventajas Steam, Origin, etc.

Decís unas cosas que de lógicas que parecen no es necesario ni mencionarlas, pero gracias.
No, lo digital gana en one porque nos salen los juegos mucho mas baratos (si compartes, mas aún). Yo desde que comparto no miro ni un juego físico. Pasé de pagar 70euros por un juego a 21 el día de salida.
Si digital y físico nos costara lo mismo, ni me plantearía tenerlos digitales. Para eso tengo su cajita y tal.
IMPRESIONANTE..xdddddddddddddddddddddddddddddd,,su madre

me pongo a bajar el forzar a las 11 de la mañana y a 20:50 de la tarde aun esta al 70%..xdddd

que Microsoft se lo haga mirar y mucho,,,,
dicanio1 escribió:IMPRESIONANTE..xdddddddddddddddddddddddddddddd,,su madre

me pongo a bajar el forzar a las 11 de la mañana y a 20:50 de la tarde aun esta al 70%..xdddd

Lo que deberías mirar tú es la calidad de tu conexión, estamos hablando de una descarga de 40GB.

Qué te impide empezar a jugar?? Yo con un 23% de descarga ya estaba jugando este mediodia.
Son 40gb de juego..dependerá de tu velocidad tb.

Cambiando de tema, tenia en tuiter hobby consolas y digo tenia, los muy cachondos sacan una foto de lo que supuestamente seria la entrada al MM d turno Japones y no aparece ni peter. Con la siguiente leyenda, parece que MS no tendrá problemas de abastecimiento el día de su llegada a los japos.

La prenderles fuego ratataaaa
koonner escribió:

Lo que deberías mirar tú es la calidad de tu conexión, estamos hablando de una descarga de 40GB.

Exacto deberias mirar tu conexion yo los 40 gigas del ghosts se me bajaron en media hora. 200 megas fibra...

Creo que haciendo un cálculo simple tenemos esto:

Son 40GB y supongamos que tienes 10Megas de conexión.

Vamos ha hacer unos cálculos simples:

40GB son 40.960MB

10Megas aproximadamente son 1,25MB/s teóricos (1byte = 8 bits)

Si hacemos un cálculo simple dividimos 40.960MB entre 1,25MB/s dando 32.768s

Dividimos entre 60 para pasar de minutos a segundos dando 546 minutos y otra vez entre 60 para pasarlo a horas, dando en condiciones óptimas 9 horas y algo...

Te aseguro que teniendo 10 MB vas a poder bajar como mucho a 1MB/s y si tienes menos ya sabes como va a ir de lento...

Ahora si me dices que tienes 50Megas o 100Megas me callo, pero para quien tenga lo normal que son 6Megas es completamente normal que te tarde eso

Saludos
djkemi escribió:
koonner escribió:

Exacto deberias mirar tu conexion yo los 40 gigas del ghosts se me bajaron en media hora. 200 megas fibra...

+1, Yo compré Titanfall en PC el sábado y fueron 50algo de Gb, y tardó poco mas de media hora....

[amor]
Terrez escribió:

40GB son 40.960MB

Dividimos entre 60 para pasar de minutos a segundos dando 546 minutos y otra vez entre 60 para pasarlo a horas, dando en condiciones óptimas 9 horas y algo...

Te aseguro que teniendo 10 MB vas a poder bajar como mucho a 1MB/s y si tienes menos ya sabes como va a ir de lento...

Ahora si me dices que tienes 50Megas o 100Megas me callo, pero para quien tenga lo normal que son 6Megas es completamente normal que te tarde eso

Saludos

Exacto tengo 10mb...

Pero lo que no entiendo es porque en la ps4 me descarga mas rápido...xdddd..pero bueno al 10% ya me dejaba jugar..

Pero me parece una exageración que aun no este descargado ..
dicanio1 escribió:
Terrez escribió:

40GB son 40.960MB

Saludos

Exacto tengo 10mb...

Pero lo que no entiendo es porque en la ps4 me descarga mas rápido...xdddd..pero bueno al 10% ya me dejaba jugar..

Será que el juego que te bajaste son de menos GB... Sony no hace magia y mejora tu línea ADSL, no puede hacer que tu línea baje a 2MB/s cuando tu máximo teórico son 1,25MB/s... ¿Entiendes lo que quiero decir?

Es más viendo que 10Megas dan 1MB/s generalmente salen unas 11 horas y 22 minutos en terminar tu descarga y eso contando que sean 40GB y no más... El lapsto que llevas cumple con lo que digo, y eso dejando que no uses la línea para nada más, solo para descargar el juego...

Nano, hoy no es tu día para comentar XD XD XD XD

Dices que son 10 megas, ¿reales? Habría que hacer un test a ver a cuanto te baja. Igual te llegan 6 en realidad.

3 Megabits descargan 1 Gigabyte en 1 hora. Para el Forza 5 estarías 40 horas si no se joroba nada. Supongamos que bajas a 9-10 Megabits a toda leche. Las 13 horas, como mínimo, no te las quita nadie (eso contando que no uses la conexión para más cosas, claro).
Ya se por que en la otra te descarga mas rápido, no vayas a comparar un arcade de 1 giga con un juego AAA de 40 gb. [risita]
djber escribió:Ya se por que en la otra te descarga mas rápido, no vayas a comparar un arcade de 1 giga con un juego AAA de 40 gb. [risita]

Imagen
djber escribió:Ya se por que en la otra te descarga mas rápido, no vayas a comparar un arcade de 1 giga con un juego AAA de 40 gb. [risita]

[qmparto] [qmparto]

Eso es un headshot como un pino. [fumando]
Que ambiente mas agradable se respira por aquí [buaaj]
Tened en cuenta que seguramente habra muuuuchisima mas gente descargando el mismo juego
Grinch escribió:Tened en cuenta que seguramente habra muuuuchisima mas gente descargando el mismo juego

Puesto a las 14:00 y en menos de una hora creo que estaba descargado. Iba al tope de linea (100Mb).
dicanio1 escribió:
Terrez escribió:

40GB son 40.960MB

Saludos

Exacto tengo 10mb...

Yo tengo 100megas y me pasa lo contrario. Me descarga todo mucho más rápido en la one.
A mi la verdad con ono me suele descargar bastante rapido todo y voy por wifi.

[qmparto] [qmparto] debe ser eso...

no,fuera coñas lo que digo es cierto y el compañero de arriba le pasa lo mismo pero al revés... tengo el mismo WD en ps4 que es verdad que solo son 28 gb o por hay y en 4 horas ya estaba jugando... 12 horas me a tardado en descargar 40 gb.

Que no tengo 13 años,,,xdddd que si lo comento es porque es verdad y contrastado..es raro de cojones ..
ForzaThor escribió:

Imagen

Comboooo breaker!
Ps4 no se baja todo el juego, se baja una parte mas pequeña y puedes ya empezar a jugar, lo demas se descarga en segundo plano, por eso a lo mejor te parece que tarda menos
Algunos estáis rozando el Ban con vuestros comentarios offtopics de PS4, pero vosotros mismos :-|
Yo tengo 100mb de movistar y me baja todo rapidísimo.

También es cierto que hay juegos como Metro Redux que una vez bajada una parte te deja jugar mientras se baja el resto en segundo plano, lo cual se agradece.

Esperemos que la precarga sea algo que viene para quedarse.
No se si se ha dicho ya, pero desde la web ahora se pueden comprar los dlc de cada juego.
143083 respuestas