Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que Destiny ni que leches, que empiecen a sacar ya los ID@Xbox que el Gold está hambriento [carcajad]
Hacia tiempo que no venia por aqui, pero por lo que veo, no me he perdido gran cosa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
..
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
chor escribió:[facepalm] [facepalm]
por cierto no se sabe nada de VOLGARR' estaba en certificación a mediados de agosto y ni rastro.

Que gran juego el Volgarr, yo lo estoy jugando en la recreativa, os va a encantar.

Bikot escribió:Hacia tiempo que no venia por aqui, pero por lo que veo, no me he perdido gran cosa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mismo de siempre, este hilo es un sin fin de discusiones repetidas.
Aquí la pregunta es:

¿Preferís comprar una consola que no tiene absolutamente NADA durante todo un año y tenerla cogiendo polvo, o una que te ofrece exclusivos temporales a falta de tiempo para sacar exclusivos permanentes y así aprovechar el haberla comprado?

Me da que la respuesta es simple. Quién optó por One ha jugado a los multis que ha querido más los exclusivos, temporales o no, que tuviera. Quien quiera jugarlos un año después en PC perfecto, pero el comprador de consola los habrá jugado en One o en ninguna otra.

Os quejáis de que Microsoft pierda exclusivas? Perdonad eh, pero Ryse y DR3 eran, por ser estudios independientes de Microsoft, carne de multiplataforma desde el principio. Aún bastante que Microsoft los haya hecho exclusivos temporales con respecto a PC y permanentes en cuanto a consola. Si un caso ha sido Sony la que no ha luchado por esos juegos y no los va a oler en la vida, por lo que yo podría decir: qué mal Sony que no ha hecho nada para que esos juegos los pueda yo jugar en PS4.

De momento ninguna consola tiene exclusivos permanentes que valgan realmente comprar la consola (si acaso Forza5 decantaría la balanza mínimamente: abstenerse aquí los TLOU refrito edition, las consolas nuevas para juegos nuevos). Y en esa paridad entre ambas aquí importa el que a día de hoy tiene más, y esa es Microsoft, así que quien apoquinó el dinero en One de momento le ha salido más rentable que haberlo hecho en PS4 y esto es un hecho.
angelillo732 escribió:Algunos foreros llegan a sentirse ofendidos cuando se habla de ciertos temas.. Es lógico que los temas se repitan, estamos en un foro de debate y no todo EOL ve la conversación exacta, o no había entrado al foro hasta hace poco.

Este subforo tiene una pequeña parte de gente que no entiende depende que criticas y además piensa que ya está todo hablado y cuando sale el tema de nuevo, el usuario es un troll..

A mi a veces me cuesta opinar en según que cosas, vamos que ni en misce pasa esto.

+1.
Pienso totalmente igual. Muchas veces paso de hablar por lo mismo, porque hay gente que de verdad se siente ofendida (cosa que no me entra en la cabeza) y hasta se mira al user y sus coments y donde comenta o deja de comentar. Vamos, muy de los seres humanos, encasillar a todo dios.
Todo el mundo es libre de opinar y de poner lo que quiera, con respeto...pero claro, postean y al segundo ya hay uno que dice que reportado porq me ha ofendido muchomuchomucho.
Y no quieren seguir con el tema, pero bien que hay 5 páginas que giran en torno al supuesto flame (que ni mucho menos pienso que fuera así). Pero bueno, cada uno es libre de sentirse ofendido por lo que le de la gana.
Yo me limito a leer y postear dos tonterías. Y a veces ni eso.
Vaya lios os traeis cada vez que entra alguien haciendo preguntas inoportunas. Creo que necesitais usar un poco de la nueva fragancia Destiny para sentiros más frescos y perfumados

Imagen

https://twitter.com/xboxuk/status/507804044732432384
[facepalm] [facepalm]
Mas de lo mismo en este hilo, y moderacion, para cuando? [fiu] [fiu]
pspskulls escribió:Aquí la pregunta es:

¿Preferís comprar una consola que no tiene absolutamente NADA durante todo un año y tenerla cogiendo polvo, o una que te ofrece exclusivos temporales a falta de tiempo para sacar exclusivos permanentes y así aprovechar el haberla comprado?

Me da que la respuesta es simple. Quién optó por One ha jugado a los multis que ha querido más los exclusivos, temporales o no, que tuviera. Quien quiera jugarlos un año después en PC perfecto, pero el comprador de consola los habrá jugado en One o en ninguna otra.

Os quejáis de que Microsoft pierda exclusivas? Perdonad eh, pero Ryse y DR3 eran, por ser estudios independientes de Microsoft, carne de multiplataforma desde el principio. Aún bastante que Microsoft los haya hecho exclusivos temporales con respecto a PC y permanentes en cuanto a consola. Si un caso ha sido Sony la que no ha luchado por esos juegos y no los va a oler en la vida, por lo que yo podría decir: qué mal Sony que no ha hecho nada para que esos juegos los pueda yo jugar en PS4.

De momento ninguna consola tiene exclusivos permanentes que valgan realmente comprar la consola (si acaso Forza5 decantaría la balanza mínimamente: abstenerse aquí los TLOU refrito edition, las consolas nuevas para juegos nuevos). Y en esa paridad entre ambas aquí importa el que a día de hoy tiene más, y esa es Microsoft, así que quien apoquinó el dinero en One de momento le ha salido más rentable que haberlo hecho en PS4 y esto es un hecho.

Pienso que deberían ser todos multi y de hecho, me mojo más, diciendo que debería ser juego cruzado entre platarforma. Pero claro así no habría maletines y no interesa.
Gunnm escribió:
Scopata escribió:Decir que un PC normalito va a ser capaz de mover Ryse, por ejemplo, es mentir. Y lo sabéis. Y no tengo nada contra PC pues, de hecho, soy informático y me encanta trastear con ellos casi lo que más.

Quizás por eso soy consolero, porque ya demasiado trasteo con configuraciones y opciones en el trabajo que cuando llego a casa quiero decir "Xbox On" y jugar sin tener que tunear mil historias para exprimir mi CPU, GPU, etc.

Sea Microsoft o sea Sony para mí no tiene sentido mezclar consolas con PCs. Los PCs siempre serán lo último. De hecho cualquier gamer de PC se reirá de nuestras discusiones 1080p cuando ellos van ya por el 4K...

Pero vamos, que tenéis derecho todos a debatir lo que queráis, faltaría más. Pero que os decepcione una consola porque sus juegos puedan salir en un PC y entonces cualquiera pueda, potencialmente, jugarlos me parece de traca.

+1000000000 [oki] pero OJO!!! solo al 99% [rtfm]
1% que "falta" , es que mientras que comprendo que Microsoft saque juegos para SU PLATAFORMA Windows, con millones de usuarios. Tiene que comprender que si todo lo va a sacar en PC y ONE va a ser una plataforma sin valor intrínseco, YO no juego ni me acerco a un PC para jugar ni con un palo [fiu] después de haber cargado MUCHOS juegos en cintas y discos flexibles.

Pero si esto va a ser una generalidad, le hago OJITOS a jugar a todos los juegos (muchos a bajo precio y MUCHOS gratis a buen entendedor ........ ) a 4K , o multipantalla y con una calidad del carajo.

Tampoco se puede tirar ONE piedras contra su tejado.

Obviamente que la plataforma tienen que tener un valor intrínseco. Si van a ser los mismos juegos que se pueden encontrar en PC pero a menor resolución y calidad gráfica pues lo único que nos queda es la estabilidad de la máquina frente a la menor estabilidad y necesidad de configuración de un PC, lo cuál puede ser insuficiente para muchos.

Sólo comenté en este hilo porque si bien estoy de acuerdo con las bondades del PC me parece una tomadura de pelo decir que por 400€ puedes tener una máquina a la que le "metes" cualquier juego y te lo mueve a 4K.
Damos avisos, y mas avisos... y vamos añadiendo infracciones, pero parece ser que algunos solo buscan el Ban.

Por favor, y es la última vez, dejamos los OFFTOPIC y centraos en el topic del Hilo, XBOX ONE

Por otra parte y viendo que las últimas discusiones han ido con respecto a "los exclusivos de Xbox One temporales que acaban saliendo en PC", podéis crear otro Hilo aparte si veis que puede dar mucho que hablar, aunque al hablar también de otras plataformas (PC) sería mejor dejarlo en la sección multiplataforma.
swatsocom escribió:Pienso que deberían ser todos multi y de hecho, me mojo más, diciendo que debería ser juego cruzado entre platarforma. Pero claro así no habría maletines y no interesa.

Lo que pasaría entonces es que dejaría de tener sentido el disponer de varias consolas en el mercado. ¿Si puedo jugar a Uncharted en mi Xbox, para qué quiero la play? ¿Si tengo Quantum Break en mi Play, para que me voy a pillar la One? ¿Si tengo los Mario, para que quiero la consola de Nintendo? etc

Y eso como mínimo llevaría a estancarse el mundillo del hard de consolas, y le pondría más fácil las cosas al PC para "sobrepasarlas".

Por tanto, yo creo que las exclusivas son muy necesarias para que el mercado siga siendo competitivo. Otra cosa es que luego la gente actúe como niñatos, riéndose de los de enfrente por perderse un juegazo en vez de, simplemente, disfrutarlo.

Desde el punto de vista de Xbox, mira lo que hace Halo o Forza Horizon por la marca, o lo que hizo Alan Wake por 360 (ojalá que pronto anunciasen una secuela...), Gears, etc.
bartletrules escribió:
chor escribió:[facepalm] [facepalm]
No si el tema da para rato XD XD,si no se repitieran las mismas cosas, cada día menos piques habría, la gente se quema y con razón, venga que en nada tenemos el destiny y esto se calmara un poco.
por cierto no se sabe nada de VOLGARR' estaba en certificación a mediados de agosto y ni rastro.

Por mi parte desde luego se acaba aquí, pero si salté fue porque no me pareció ni medio normal la forma de responderle a otro usuario por un comentario que no me pareció ni malintencionado ni troll ni nada.

Bueno, hombre,no pasa nada. A mí tampoco me gustó su forma ni la tuya. El ignorar es una gran función. Y, para predicar con el ejemplo, pasemos usarla ^_^.
Aviso que ya está el NFS RIvals en el Almacén del EA ACCESS!!!

Por otro lado, sigue sin salir en portada la noticia del FORZA 5 jugable durante todo el fin de semana. Seguimos esperando... [+risas]
Scopata escribió:
Obviamente que la plataforma tienen que tener un valor intrínseco. Si van a ser los mismos juegos que se pueden encontrar en PC pero a menor resolución y calidad gráfica pues lo único que nos queda es la estabilidad de la máquina frente a la menor estabilidad y necesidad de configuración de un PC, lo cuál puede ser insuficiente para muchos.

Sólo comenté en este hilo porque si bien estoy de acuerdo con las bondades del PC me parece una tomadura de pelo decir que por 400€ puedes tener una máquina a la que le "metes" cualquier juego y te lo mueve a 4K.

Nos van a fusilar por hablar de tanto pc, pero bueno también estamos hablando de la ONE realmente.

Nadie dijo que un pc de 400 eur mueva cualquier juego y menos a 4K. De hecho, uno de 400 te lo pone inferior a la ONE (suponiendo que lo corra), pero aquí entra en juego lo que tanto se debate: Los gráficos. Si los gráficos te dan igual, lo disfrutas perfectamente. Pero lo mismo sucede con XBOX one vs PS4, si los 1080p 60fps te da igual, pues perfecto (y ojo que no digo que la one no llegue, pero normalmente en los análisis veo que suelen ser inferiores).

A lo que voy, que hoy por hoy, viendo el tema de los exclusivos de Xbox, no veo diferencia en cuanto a juego entre la ONE y el PC (usando el mando de la one) y si te toca renovar el pc, por 800 eur te haces uno como la one, eso sí mando a parte... Que como centro multimedia la ONE es la reina, pues claro, nadie lo discute, pero mi objetivo es jugar.

Por cierto, reitero que eso de las configuraciones y tal en el pc, se está quedando atrás, hay aplicaciones que lo instalas y te lo deja a punto.
yopmoi escribió:Aviso que ya está el NFS RIvals en el Almacén del EA ACCESS!!!

Por otro lado, sigue sin salir en portada la noticia del FORZA 5 jugable durante todo el fin de semana. Seguimos esperando... [+risas]

Creo que Ricardo Cambre se pasa poco por este hilo. Si se pasara mas ya estaria esta noticia en portada con este título: "USUARIOS DE XBOX ONE ESTAN MUY ENFADADOS POR LA SEMANA GRATIS DEL FORZA 5, XBOX ONE NO VALE LA PENA POR QUE NO MULTIPLICA TU CONEXION 10 MEGAS DE ADSL"

Para Swatsocom: Disfruta del ryse y del dead rising 3 yo ya hace mucho que los tengo requemados y ya miramos para otro lado (Forza horizon 2, Sunset overdrive...) que los disfrutes [hallow]
Darkcaptain escribió:Damos avisos, y mas avisos... y vamos añadiendo infracciones, pero parece ser que algunos solo buscan el Ban.

Por favor, y es la última vez, dejamos los OFFTOPIC y centraos en el topic del Hilo, XBOX ONE

Por otra parte y viendo que las últimas discusiones han ido con respecto a "los exclusivos de Xbox One temporales que acaban saliendo en PC", podéis crear otro Hilo aparte si veis que puede dar mucho que hablar, aunque al hablar también de otras plataformas (PC) sería mejor dejarlo en la sección multiplataforma.

Pues banea sin piedad y dos semanas
swatsocom escribió:
Scopata escribió:

Nos van a fusilar por hablar de tanto pc, pero bueno también estamos hablando de la ONE realmente.

Nadie dijo que un pc de 400 eur mueva cualquier juego y menos a 4K. De hecho, uno de 400 te lo pone inferior a la ONE (suponiendo que lo corra), pero aquí entra en juego lo que tanto se debate: Los gráficos. Si los gráficos te dan igual, lo disfrutas perfectamente. Pero lo mismo sucede con XBOX one vs PS4, si los 1080p 60fps te da igual, pues perfecto (y ojo que no digo que la one no llegue, pero normalmente en los análisis veo que suelen ser inferiores).

A lo que voy, que hoy por hoy, viendo el tema de los exclusivos de Xbox, no veo diferencia en cuanto a juego entre la ONE y el PC (usando el mando de la one) y si te toca renovar el pc, por 800 eur te haces uno como la one, eso sí mando a parte... Que como centro multimedia la ONE es la reina, pues claro, nadie lo discute, pero mi objetivo es jugar.

Por cierto, reitero que eso de las configuraciones y tal en el pc, se está quedando atrás, hay aplicaciones que lo instalas y te lo deja a punto.

Para hacer caso al moderador, que está en su total derecho (aunque yo creo que este tema compete a la One) no voy a continuar con el debate. No lo digo a malas, ¿eh? Me encantaría seguirlo pero me da pereza ahora abrir un hilo en multiplataforma.

Por cierto, y sin mencionar una plataforma pues me pillas por dónde voy, con 800€ tengo la One más 20 juegos compartiendo con otro :) (sí, sin importarme jugar a la última resolución y calidad gráfica)
Goorgomel escribió:
Bikot escribió:Hacia tiempo que no venia por aqui, pero por lo que veo, no me he perdido gran cosa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi lo que me jode es pasar de entrar aqui para no encontrarme siempre la misma historia. [buuuaaaa]
djber escribió:
yopmoi escribió:Aviso que ya está el NFS RIvals en el Almacén del EA ACCESS!!!

Creo que Ricardo Cambre se pasa poco por este hilo. Si se pasara mas ya estaria esta noticia en portada con este título: "USUARIOS DE XBOX ONE ESTAN MUY ENFADADOS POR LA SEMANA GRATIS DEL FORZA 5, XBOX ONE NO VALE LA PENA POR QUE NO MULTIPLICA TU CONEXION 10 MEGAS DE ADSL"

Para Swatsocom: Disfruta del ryse y del dead rising 3 yo ya hace mucho que los tengo requemados y ya miramos para otro lado (Forza horizon 2, Sunset overdrive...) que los disfrutes [hallow]

De verdad que no sé cómo os aguantan tanto... La noticia es tan importante como los fines de semana gratis en juegos en steam y no os veo protestar porque tampoco salgan. Es la típica noticia de una línea de breves de la semana pero como se ponen en fin de semana...
Scopata escribió:
Para hacer caso al moderador, que está en su total derecho (aunque yo creo que este tema compete a la One) no voy a continuar con el debate. No lo digo a malas, ¿eh? Me encantaría seguirlo pero me da pereza ahora abrir un hilo en multiplataforma.

Por cierto, y sin mencionar una plataforma pues me pillas por dónde voy, con 800€ tengo la One más 20 juegos compartiendo con otro :) (sí, sin importarme jugar a la última resolución y calidad gráfica)

Si te parece, podríamos abrirlo. ¿Cómo es eso de compartir los juegos de la one?
Bikot escribió:
Goorgomel escribió:

A mi lo que me jode es pasar de entrar aqui para no encontrarme siempre la misma historia. [buuuaaaa]

Es lo que tiene que la gente de otras plataformas se aburran con ellas y vienen aquí a hacer comparativas y demás.

Yo por mi parte hace tiempo que paso totalmente cuando veo discusiones así, es la mejor manera de evitar que este hilo se llene de discusiones de ese tipo.

Entro a leer y si veo algo interesante posteo, y sino salgo igual que he entrado jeje.
Imagen
asi esta darkcaptain ahora mismo .....luego vendran los bans y el :

Pero si yo no he hecho nada....
swatsocom: Yo creo que sería conveniente ya dejar el tema de PC y demás, tenéis Multiplataforma que allí podéis "mezclar" y hablar de varias plataformas a la vez, y dejar esta sección (y este Hilo) exclusivamente para Xbox One, de no ser así esto se llenará de offtopics y discusiones y no trae nada bueno.

Al resto, podríamos dejar ya a "Ricardo" (el redactor) al margen de este hilo? este no es su Hilo ni su sección para hablar de él, y si tenéis algún tipo de problemas sobre él podéis ir a Feedback y abrir un post allí, en caso contrario lo único que hacéis es llenar vuestra lista de infracciones.

Que luego no se diga que los Mods. no avisamos
swatsocom escribió:
Scopata escribió:

Si te parece, podríamos abrirlo. ¿Cómo es eso de compartir los juegos de la one?

Hay hilos por el foro, pero basicamente es compartir cuentas, los juegos se pagan a medias entre dos, y ambos poueden jugar (digitales). Se puede hacer en la otra plataforma, aunque en la otra tambien estan las conjuntas, saliendo a 15 euros la novedad, compartiendo te salen a 21-22 euros.
Darkcaptain escribió:swatsocom: Yo creo que sería conveniente ya dejar el tema de PC y demás, tenéis Multiplataforma que allí podéis "mezclar" y hablar de varias plataformas a la vez, y dejar esta sección (y este Hilo) exclusivamente para Xbox One, de no ser así esto se llenará de offtopics y discusiones y no trae nada bueno.

Al resto, podríamos dejar ya a "Ricardo" (el redactor) al margen de este hilo? este no es su Hilo ni su sección para hablar de él, y si tenéis algún tipo de problemas sobre él podéis ir a Feedback y abrir un post allí, en caso contrario lo único que hacéis es llenar vuestra lista de infracciones.

Que luego no se diga que los Mods. no avisamos

A veces alguno llega a pensar que falta mucha mano dura en el hilo y se permite demasiado offtopic
Pero dejad el maldito tema, esto es mas culpa nuestra que de los flamers.

Si los ignoráis directamente no se sigue el offtopic absurdo sobre otras plataformas etc.

ratataaaa
Creo que no esta nada mal,y con juego de regalo
Imagen
oscar_fv escribió:
swatsocom escribió:
Scopata escribió:

Hay hilos por el foro, pero basicamente es compartir cuentas, los juegos se pagan a medias entre dos, y ambos poueden jugar (digitales). Se puede hacer en la otra plataforma, aunque en la otra tambien estan las conjuntas, saliendo a 15 euros la novedad, compartiendo te salen a 21-22 euros.

Interesante. Se le echará un ojo a ver qué tal sale.
Gracias
yopmoi escribió:Vaya lios os traeis cada vez que entra alguien haciendo preguntas inoportunas. Creo que necesitais usar un poco de la nueva fragancia Destiny para sentiros más frescos y perfumados

Imagen

Has visto la web? jajajja vaya tela http://www.destinyfragrance.com/
swatsocom escribió:Interesante. Se le echará un ojo a ver qué tal sale.
Gracias

hay un hilo aqui, mira precios, dividelos entre dos y tienes el coste del juego para la one compartiendo cuenta
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171#p1736780917

uno de los grandes puntos fuertes de esta consola es la liberta que proporciona en una era digital en la que no todo el mundo se va al pueblo a jugar a la consola
jose juan escribió:Creo que no esta nada mal,y con juego de regalo
Imagen

Joder, está de puta madre. Si el reproductor se lo tragara todo (mkv, subs, etc) compraba una para mi madre y me quedaba el destiny XD. Tocará esperar.
Mi Xbox One no va a 4K.. ¿alguna ayuda?

[facepalm]Y mensajes como este, o sucedaneos todos los dias... Ains...
hadock0 escribió:Mi Xbox One no va a 4K.. ¿alguna ayuda?

[facepalm]Y mensajes como este, o sucedaneos todos los dias... Ains...

Es porque tienes el kinect puesto [poraki] [poraki]
jose juan escribió:Creo que no esta nada mal,y con juego de regalo
Imagen

Aqui hablan de la financiacion:
http://www.vandal.net/noticia/1350655232/microsoft-anuncia-un-plan-de-financiacion-de-xbox-one-con-destiny-de-regalo/

Creo que es solo en Game
javi_xavi escribió:
yopmoi escribió:Vaya lios os traeis cada vez que entra alguien haciendo preguntas inoportunas. Creo que necesitais usar un poco de la nueva fragancia Destiny para sentiros más frescos y perfumados

Imagen

LOL, no sabía que había incluso una web jajajaja.

Esto viene, porque microsoft no puede promocionar destiny para xbox one debido al contrato que tiene Activision con Sony.
Me parece que es la primera vez que veo algo de marketing de xbox que me parece francamente bueno, por todo lo que ello conlleva, hacer promo para tu consola y que sea gracioso.
yopmoi escribió:
javi_xavi escribió:

Imagen

LOL, no sabía que había incluso una web jajajaja.

Esto viene, porque microsoft no puede promocionar destiny para xbox one debido al contrato que tiene Activision con Sony.
Me parece que es la primera vez que veo algo de marketing de xbox que me parece francamente bueno, por todo lo que ello conlleva, hacer promo para tu consola y que sea gracioso.

Pero tranquilo que alguno ya va diciendo que ms al hacer esto esta desesperado
Vaya dos meses intensos de juegazos nos vienen por delante, aguantaremos el ritmo? [+risas]

2/9/2014 Warframe Xbox One
5/9/2014 Minecraft Xbox One Edition Xbox One
5/9/2014 Warriors Orochi 3 Ultimate Xbox One
9/9/2014 Destiny Xbox One
15/9/2014 The Wolf Among Us Xbox One
18/9/2014 Roundabout Xbox One
19/9/2014 Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes Xbox One
19/9/2014 Flockers Xbox One
23/9/2014 Defense Grid 2 Xbox One
24/9/2014 Fenix Rage Xbox One
25/9/2014 FIFA 15 Xbox One
26/9/2014 Shadow Warrior Xbox One
30/9/2014 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments Xbox One
Septiembre 2014 Magic 2015: Duels of the Planeswalkers Xbox One
Septiembre 2014 Soda Drinker Pro Xbox One
3/10/2014 Forza Horizon 2 Xbox One
3/10/2014 La Tierra Media: Sombras de Mordor Xbox One
7/10/2014 Alien: Isolation Xbox One
7/10/2014 NBA Live 15 Xbox One
10/10/2014 NBA 2K15 Xbox One
10/10/2014 Project Spark Xbox One
10/10/2014 Skylanders Trap Team Xbox One
10/10/2014 Sleeping Dogs Definitive Edition Xbox One
14/10/2014 The Evil Within Xbox One
17/10/2014 The Walking Dead: Season One Xbox One
21/10/2014 Fantasia: Music Evolved Xbox One
22/10/2014 The Legend of Korra Xbox One
28/10/2014 Sunset Overdrive Xbox One
31/10/2014 Lords of the Fallen Xbox One
31/10/2014 WWE 2K15 Xbox One
Octubre 2014 Costume Quest 2 Xbox One
4/11/2014 Call of Duty: Advanced Warfare Xbox One
11/11/2014 Halo: The Master Chief Collection Xbox One
11/11/2014 The Crew Xbox One Comprar en FNAC
13/11/2014 Assassin's Creed Unity Xbox One
13/11/2014 Pro Evolution Soccer 2015 Xbox One
Fuente
javi_xavi escribió:Vaya dos meses intensos de juegazos nos vienen por delante, aguantaremos el ritmo? [+risas]

Lo peor es que a parte de los que tenemos que comprar, si nos ponen TRIALS como lo de Forza5 del fin de semana, juegos F2P y los GWG+EA Access yo no se de donde sacar el tiempo.
yopmoi escribió:
javi_xavi escribió:Vaya dos meses intensos de juegazos nos vienen por delante, aguantaremos el ritmo? [+risas]

Lo peor es que a parte de los que tenemos que comprar, si nos ponen TRIALS como lo de Forza5 del fin de semana, juegos F2P y los GWG+EA Access yo no se de donde sacar el tiempo.

Exacto, eso sumando los gold y los de ea, madre mia quiero morir! [sonrisa]

Lo que no se a que jugare,entre los metro que andan por aqui,el warframe que no esparaba nada y me a gustado mucho y luego caera horizon 2,sunset overdrive,halo y puede que projec cars pues tendre juegos para meses,y luego algun juego que den para los gold mama mia
The_Devil escribió:
swatsocom escribió:Interesante. Se le echará un ojo a ver qué tal sale.
Gracias

hay un hilo aqui, mira precios, dividelos entre dos y tienes el coste del juego para la one compartiendo cuenta
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171#p1736780917

uno de los grandes puntos fuertes de esta consola es la liberta que proporciona en una era digital en la que no todo el mundo se va al pueblo a jugar a la consola

Gracias

2/9/2014 Warframe Xbox One
5/9/2014 Minecraft Xbox One Edition Xbox One
5/9/2014 Warriors Orochi 3 Ultimate Xbox One
9/9/2014 Destiny Xbox One
15/9/2014 The Wolf Among Us Xbox One
18/9/2014 Roundabout Xbox One
19/9/2014 Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes Xbox One
19/9/2014 Flockers Xbox One
23/9/2014 Defense Grid 2 Xbox One
24/9/2014 Fenix Rage Xbox One
25/9/2014 FIFA 15 Xbox One
26/9/2014 Shadow Warrior Xbox One
30/9/2014 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments Xbox One
Septiembre 2014 Magic 2015: Duels of the Planeswalkers Xbox One
Septiembre 2014 Soda Drinker Pro Xbox One
3/10/2014 Forza Horizon 2 Xbox One
3/10/2014 La Tierra Media: Sombras de Mordor Xbox One
7/10/2014 Alien: Isolation Xbox One
7/10/2014 NBA Live 15 Xbox One
10/10/2014 NBA 2K15 Xbox One
10/10/2014 Project Spark Xbox One
10/10/2014 Skylanders Trap Team Xbox One
10/10/2014 Sleeping Dogs Definitive Edition Xbox One
14/10/2014 The Evil Within Xbox One
17/10/2014 The Walking Dead: Season One Xbox One
21/10/2014 Fantasia: Music Evolved Xbox One
22/10/2014 The Legend of Korra Xbox One
28/10/2014 Sunset Overdrive Xbox One
31/10/2014 Lords of the Fallen Xbox One
31/10/2014 WWE 2K15 Xbox One
Octubre 2014 Costume Quest 2 Xbox One
4/11/2014 Call of Duty: Advanced Warfare Xbox One
11/11/2014 Halo: The Master Chief Collection Xbox One
11/11/2014 The Crew Xbox One Comprar en FNAC
13/11/2014 Assassin's Creed Unity Xbox One
13/11/2014 Pro Evolution Soccer 2015 Xbox One
Fuente

Teneis razon estoy pensando el por que Ryse dejo de ser exclusivo....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

VAYA JUEGACOS POR DIOS
resumiendo, que asco de consola eh?! todos preocupadisimos por si iran a 1080p y 60 fps... una pena que hayamos elegido este como nuestro sistema de entretenimiento xDD os acompaño a todos en el sentimiento xD
yopmoi escribió:

Y el problema mas grave es cuando tienes tambien el resto de consolas y tienes que pensar en sus juegos tb, hay es cuando me planteo en comprarme una vida nueva jajaja
The_Devil escribió:resumiendo, que asco de consola eh?! todos preocupadisimos por si iran a 1080p y 60 fps... una pena que hayamos elegido este como nuestro sistema de entretenimiento xDD os acompaño a todos en el sentimiento xD

Te lo agradezco . Son momentos duros y lo estoy pasando fatal...

Imagen
jose juan escribió:

Lo que no se a que jugare,entre los metro que andan por aqui,el warframe que no esparaba nada y me a gustado mucho y luego caera horizon 2,sunset overdrive,halo y puede que projec cars pues tendre juegos para meses,y luego algun juego que den para los gold mama mia

Igualito que yo, Horizon 2, Sunset y Halo serán la últimos que compre durante una larga temporada. Juntando a los GwG que tengo pendientes, más los que están por venir, el EA access y algunas oferta tentadora... No doy a basto [looco] .

Y mi intención era retomar la xbox360, iluso de mí.

Saludos
143083 respuestas