Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Fantasy maniac escribió:Todos los putos dias estamos con la misma canción,los mods avisan de que nos dejemos de conspiraciones de la pagina contra microsoft y de atacar a los redactores y aun así seguimos como si nada.Luego viene un tio se queja de que algo de la consola no le gusta y la gente le salta al cuello.

Sinceramente no se que hace la gente quejándose contra una pagina y aun así sigue entrando en ella con lo cual le hace ganar dinero.Si tan a disgusto estáis y tan mala es la pagina,¿no habéis pensado en iros a alguna en la que nunca se pongan malas noticias ni este permitido criticar a la plataforma?

Si eso parece muy idilico, pero la realidad es la que es. Algunos hemos o estamos metidos dentro del mundillo y sabemos lo que hay, lo que se cuece, y de que pie cojean el 95% de los vendedores/dependientes y redactores de las diferentes webs. Es pura logica son gente que han vivido siempre de las palabras PS y cualquier otra cosa les crea urticaria. No es cuestion de conspiraciones, es la realidad de este pais de envidias, de analfabetismos y de el yo tengo esto mejor que lo tuyo. Es el día a dia.
Bueno ya crearon el hilo y resulta que la culpa la tienen... Los que posteamos que EOL, es totalmente neutral, etc.

Sigan el hilo aquí y dejemos este tranquilo.

hilo_sobre-las-noticias-de-portada-relacionadas-con-xone_2031775#p1736833779
Terrez escribió:Bueno ya crearon el hilo y resulta que la culpa la tienen... Los que posteamos que EOL, es totalmente neutral, etc.

Ok mejor no seguir por aqui por este camino, he editado el mensaje anterior y lo he puesto en el buffer por si sirve de algo.
Ni portada ni leches, paranoias vuestras.
Que yo sepa ya nos avisaron los mods de no hablar de los "redactores" pero no de quejarnos de algo tan obvio como es la parcialidad de eol.

Si tambien esta prohibido eso que venga un mod lo diga y yo sere el primero que no lo nombre mas.
Ya que no hablamos de fruta sino de noticias de ONE

Pero tienen razon los compañeros.

Lo del forza ... bueno vale pase simplemente puede ser solo un juego y no tiene cabida como noticia... ( espero que si sony lo hace algun dia no aparezca en portada)

Pero lo de los 20 euros ya canta .... QUe tardaron cero coma con la otra en portada ( y tambien era solo oferta de gamestop y game ) y con esta esta pasando como si nada . QUe lo mismo la ponen mañana o el lunes .

Pero es un dia mas.

Bueno señores ..

2 dias y pocas horas ^^

EDITO : terrez ya vi el post de feedback ... luego te lees las "aportaciones" a noticias de ese usuario y es para llevarte la mano a la cabeza tu mismo por que un icono se queda corto.
Yo estoy ahorrando para GTA V, Halo, COD, etc. me viene un gasto de dineral que mi novia me tira por la ventana...

Sigamos lo de las noticias por ahí y listo, mejor prevenir que curar

Saludos
Yo tengo el dinero justo para sobrevivir ... xD menos mal que comparto cuenta ...

Winter is coming

xDDDDDD
Se avecinan malos tiempos para los bolsillos jajaja.
Lo importante es centrarse ahora en el Destiny que queda poco! jajaja XD
javi_xavi escribió:Lo importante es centrarse ahora en el Destiny que queda poco! jajaja XD

A mi la espera se me esta haciendo eterna.
Yo tengo reservados destiny la edición coleccionista, halo, sunset, cod y gta...

Mi novia ha reservado un ataúd edición de lujo
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fantasy maniac escribió:Todos los putos dias estamos con la misma canción,los mods avisan de que nos dejemos de conspiraciones de la pagina contra microsoft y de atacar a los redactores y aun así seguimos como si nada.Luego viene un tio se queja de que algo de la consola no le gusta y la gente le salta al cuello.

Sinceramente no se que hace la gente quejándose contra una pagina y aun así sigue entrando en ella con lo cual le hace ganar dinero.Si tan a disgusto estáis y tan mala es la pagina,¿no habéis pensado en iros a alguna en la que nunca se pongan malas noticias ni este permitido criticar a la plataforma?

[plas] [oki]
GameSkizzo escribió:Yo tengo reservados destiny la edición coleccionista, halo, sunset, cod y gta...

Jajajaja,esperemos que por lo menos tenga el detalle de enterrarte con los juegos.
Terrez escribió:Bueno ya crearon el hilo y resulta que la culpa la tienen... Los que posteamos que EOL, es totalmente neutral, etc.

Gracias por aviso. Interesante hilo. Si aquí no se puede uno descargar, visitaremos este apartado como consolación.
me voy a dormir, y cuando me despierte me duermo otra vez a ver si me despiesto el martes a la mañana XD
javi_xavi escribió:Lo importante es centrarse ahora en el Destiny que queda poco! jajaja XD

No me interesa,hay se queda
GameSkizzo escribió:Yo tengo reservados destiny la edición coleccionista, halo, sunset, cod y gta...

Imagen

Imagen

Lo siento pero no he podido resistirme XD
He abierto un hilo en juegos pero como aqui entra mas gente lo posteo aqui tmb,
Trials fusion esta gratis en la tienda del smartglass!!

supongo que sera un error de microsoft por que en la tienda de la one sale el precio...
olpar escribió:He abierto un hilo en juegos pero como aqui entra mas gente lo posteo aqui tmb,

supongo que sera un error de microsoft por que en la tienda de la one sale el precio...

No sera la demo que ya se ha comentado hace ya un tiempo? Según decía te dejaba jugar una parte del juego, incluso te daba logros, pero cuando llegas a cierto punto del juego te pide pasar por caja.
Martes: Demo de Fifa 15 y Destiny.
juposo escribió:
olpar escribió:He abierto un hilo en juegos pero como aqui entra mas gente lo posteo aqui tmb,

No sera la demo que ya se ha comentado hace ya un tiempo? Según decía te dejaba jugar una parte del juego, incluso te daba logros, pero cuando llegas a cierto punto del juego te pide pasar por caja.

De demo nada me pide comprar y pasar por caja pero 0€...
Igualmente esta tarde lo pruebo
barbucias escribió:Ya es martes?

Si! corre a disfrutar
Ultimate_ escribió:Martes: Demo de Fifa 15 y Destiny.

Con ganas de probar ya el Fifa.
El Destiny para quien lo quiera.
Destiny me da a dejar sin vida hasta que llegue el rey de reyes, Halo Master Chief Collection, con el cual ya se acabó totalmente mi vida social.

Mi mujer me va a matar, y mi hijo no va a reconocer a su padre.
olpar escribió:
juposo escribió:

De demo nada me pide comprar y pasar por caja pero 0€...
Igualmente esta tarde lo pruebo

Te dejo el enlace a varios comentarios en el Hilo Oficial del Trial Fusión.

viewtopic.php?p=1736815203

viewtopic.php?p=1736687379

viewtopic.php?p=1736690028
KindapearHD escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:

Suena a coña, pero es verdad jajajaja
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:

a mi el Destiny tampoco me ha llamado nada :-|

Será porque lo veo como un sucedaneo de Halo pero sin la chispa de este
Una lástima [snif] , todo usuario que quiera "perfumarse" con la fragancia DESTINY tendrá que buscarla por su cuenta [fiu]

Microsoft "obligada" a retirar la publicidad de esta colonia, con toques a roca lunar y recuerdos a tormentas de Marte [looco] , al parecer esta "triquiñuela" no ha sentado bien a cierta compañía que NUNCA paga por exclusivas de ningún tipo, ni PUBLICITARIAS tampoco [poraki] para dar imagen de "exclusiva" jueguil ante los medios.

En Fringe, comentan que en EOL alternativo, están quemando EOL, ante la exclusividad publicitaria de Micro pagada con MALETINES y mantienen que la "triquiñuela" de la colonia de 4thegamer es LA MEJOR idea del mundo-mundial.
Gunnm escribió:Una lástima [snif] , todo usuario que quiera "perfumarse" con la fragancia DESTINY tendrá que buscarla por su cuenta [fiu]

Microsoft "obligada" a retirar la publicidad de esta colonia, con toques a roca lunar y recuerdos a tormentas de Marte [looco] , al parecer esta "triquiñuela" no ha sentado bien a cierta compañía que NUNCA paga por exclusivas de ningún tipo, ni PUBLICITARIAS tampoco [poraki] para dar imagen de "exclusiva" jueguil ante los medios.

En Fringe, comentan que en EOL alternativo, están quemando EOL, ante la exclusividad publicitaria de Micro pagada con MALETINES y mantienen que la "triquiñuela" de la colonia de 4thegamer es LA MEJOR idea del mundo-mundial.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

sera esto noticia de portada ? [fiu] [fiu]
Pero como que obligada, quien coño es nadie para obligar a otra empresa a cambiar su marketing.

Ah vale, que es por esto:
Microsoft no puede publicitar el juego, que publicará Activision, para sus plataformas porque Sony y Activision tienen un acuerdo de promoción

Pero que tipo de acuerdo es ese? La verdad, yo como usuario de XO pasaría olímpicamente de estos mierdas de Activision, su mierda juego se lo va a comprar su put@ mother, este y los demás.
(mensaje borrado)
darksch escribió:Pero como que obligada, quien coño es nadie para obligar a otra empresa a cambiar su marketing.

No entiendo nada.

Si la "compañía A" tiene un contrato con la "compañía B" de exclusividad PUBLICITARIA ante los medios y DLC´s , la "compañía C" no puede hacer publicidad de ese producto, ya que existe un contrato y maletines (NO maletines NO).

Seguir colores:
A....... azul
B....... celeste
C....... verde

La "compañia C" ha utilizado una "triquiñuela" y ha pensado NO publicito el juego ( NO PUEDO) ...... OK , pero publicito una colonia [qmparto] el problema, que NO han tenido presente [rtfm] al NO producir COLONIAS tampoco puedes publicitar COLONIAS [fiu]
darksch escribió:Pero como que obligada, quien coño es nadie para obligar a otra empresa a cambiar su marketing.

Ah vale, que es por esto:
Microsoft no puede publicitar el juego, que publicará Activision, para sus plataformas porque Sony y Activision tienen un acuerdo de promoción

Pero que tipo de acuerdo es ese? La verdad, yo como usuario de XO pasaría olímpicamente de estos mierdas de Activision, su mierda juego se lo va a comprar su put@ mother, este y los demás.

hombre es una putada pero supongo que serán temas de marketing legales y es lo que hay, yo lo jugare igual, pero creo ( no tengo ni idea de estos temas) que MS deveria de ser mas agresiva con sus campañas.
chor escribió:hombre es una putada pero supongo que serán temas de marketing legales y es lo que hay, yo lo jugare igual, pero creo ( no tengo ni idea de estos temas) que MS deveria de ser mas agresiva con sus campañas.

Chor, me parece bastante "agresivo" hacerse con una exclusividad temporal (no se conoce su duración) de la secuela de uno de los mejores juegos de la Gen anterior, con renombre.
Solo tienes que ver la que se monto, incluidos "amenazas" de muerte [mad] y los foros ardiendo [snif]

OJO!!!! Aunque tienes razón [oki] que le falta "chicha" en este mercado [rtfm]

Lo que ocurre, es que la "compañía A" mea en lata y NUNCA suena y la "compañía C" mea en lana y TRUENA
Parece que lo de Forza 5 gratis durante el fin de semana ha sido un éxito y lo continuarán haciendo con otros juegos:

Phil SpencerCuenta verificada ‏@XboxP3
@BIGstevecw @Xbox @ForzaMotorsport Thanks. The response to the #GoldWeekend has been good so far. Looking at more of these kinds of features
Es que bien pronto la que se lía con lo del Tomb Raider y lo bien que se callan como putas la guarrada esta. Yo acabo de enterarme vamos.

La verdad, con actitudes de marketing tan "poco decorosas" de mí que se vayan olvidando como usuario, no quiero darles mi pasta a un grupo de truhanes de semejante calibre. Y sus cómplices (esos que se corren de gusto con sólo tocar el mando de la plataforma "A" y les hacen el trabajo de gratis) son iguales de tragazágalas.

Y a Activision le van a dar mucho por culo si firma semejantes contratos, que poquiiiiitos juegos que les voy a pillar, y de acabar pillando alguno de 2ª mano, que se bien lo que les jode a las empresas que lo hagas ya que no ven un duro tuyo.
a mi lo que me choca mas es el cambio de bungie...

como alguien puso por aqui, dejar a la novia e irse de putas :/
Yo prefiero que me den juegos antes que marketing y publicidad. Ahi esta Watch Dogs, una patraña publicitaria que sale con las orejas calientes cada vez que lo comparan con GTA V. Sobre esta guerra publicitaria entre las compañias, solo dire que a veces hace mas mal que bien estas cosas, y no hablo por MS.
mondillo escribió:Yo prefiero que me den juegos antes que marketing y publicidad. Ahi esta Watch Dogs, una patraña publicitaria que sale con las orejas calientes cada vez que lo comparan con GTA V. Sobre esta guerra publicitaria entre las compañias, solo dire que a veces hace mas mal que bien estas cosas, y no hablo por MS.

De cara al usuario especializado o entendido sí, es contraproducente, pero de cara a las masas, que son mayoría y es lo que interesa por pasta, es como venderles un nuevo refresco, y pican que da gusto.
darksch escribió:
mondillo escribió:Yo prefiero que me den juegos antes que marketing y publicidad. Ahi esta Watch Dogs, una patraña publicitaria que sale con las orejas calientes cada vez que lo comparan con GTA V. Sobre esta guerra publicitaria entre las compañias, solo dire que a veces hace mas mal que bien estas cosas, y no hablo por MS.

De cara al usuario especializado o entendido sí, es contraproducente, pero de cara a las masas, que son mayoría y es lo que interesa por pasta, es como venderles un nuevo refresco, y pican que da gusto.

¿Y esas masas cuando ven que les has vendido la moto como suelen reaccionar?

Por eso digo que a veces hace mas mal que bien este tipo de publicidad.

Haciendo un poco off, esta historia me ha recordado a la guerra navajera que tuvieron Audi y BMW precisamente con el tema de la publicidad, ya podrian aprender MS y Sony a hacerlas tambien y dejarse de torpedear la una a la otra, porque al fin y al cabo los que perdemos somos siempre nosotros:

Imagen

Imagen
Curioso Microsoft lleva haciendo lo mismo con todos los Call of Duty y aquí ni mu lo hace Sony por primera vez y bueno...

Vosotros mismos quedáis en evidencia, buscadme un anuncio de Sony + Call of duty

Venga!!
JhOnNY_HD escribió:Curioso Microsoft lleva haciendo lo mismo con todos los Call of Duty y aquí ni mu lo hace Sony por primera vez y bueno...

Vosotros mismos quedáis en evidencia, buscadme un anuncio de Sony + Call of duty

Venga!!

Sumale los pactos que MicroSoft tiene von EA para Fifa, Evolve o otros juegos. Vaya es que estáis liando uno por una gilipollez que hacen las dos compañías que es apasionante de leer.

PD: O ahora me he acordado, quien tenia los derechos de publicidad para Final Fantasy XIII. Vamos es algo que se hace desde siempre, y a mi lo que me sorprende es que se les haya dicho de "quitar" a secas, cuando lo más normal habría sido una denuncia, y si hubiese sido Sony o Activision la denunciante habrían ganados si o si. Por que hay un contrato.
"Por la boca muere el pez".
Lo mismo decir Primero en
Que
Solo en .

Lo mismito
JhOnNY_HD escribió:Curioso Microsoft lleva haciendo lo mismo con todos los Call of Duty y aquí ni mu lo hace Sony por primera vez y bueno...

Venga!!

Ese JhOnNY!!! [carcajad] [carcajad]

Imagen
La polemica que yo sepa no es que haya solo publicidad de destiny en ps4. Sino el hecho del :

solo en ......
Jhony buscame UN SOLO ANUNCIO que ponga al final en VOZ : solo en .....

No me vale un reserva en, o un primero en .... quiero que diga SOLO EN :
Ademas de la supuesta empresa que no pagaba por estas cosas.

Pero algunos teneis tanta ganas de venir a soltar chorradas que ni leeis el por que de la decepción del anuncio.

Como ha dicho un usuario.. por la boca muere el pez... el problema es que ese pez(peces) ya ni lee antes de criticar .
Gunnm escribió:
chor escribió:hombre es una putada pero supongo que serán temas de marketing legales y es lo que hay, yo lo jugare igual, pero creo ( no tengo ni idea de estos temas) que MS deveria de ser mas agresiva con sus campañas.

Chor, me parece bastante "agresivo" hacerse con una exclusividad temporal (no se conoce su duración) de la secuela de uno de los mejores juegos de la Gen anterior, con renombre.
Solo tienes que ver la que se monto, incluidos "amenazas" de muerte [mad] y los foros ardiendo [snif]

OJO!!!! Aunque tienes razón [oki] que le falta "chicha" en este mercado [rtfm]

Lo que ocurre, es que la "compañía A" mea en lata y NUNCA suena y la "compañía C" mea en lana y TRUENA

tienes razon XD [plas] [plas]
Ya iran espabilando, las cosas se ganan haciendo, no hablando [oki]
143083 respuestas