Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

En el anuncio hablan de experiencia definitiva, no que solo este en Ps4. Es decir tiran de los dlc exclusivos para decir que es la mas completa...
Grinch escribió:La polemica que yo sepa no es que haya solo publicidad de destiny en ps4. Sino el hecho del :

solo en ......
Jhony buscame UN SOLO ANUNCIO que ponga al final en VOZ : solo en .....

No me vale un reserva en, o un primero en .... quiero que diga SOLO EN :
Ademas de la supuesta empresa que no pagaba por estas cosas.

Pero algunos teneis tanta ganas de venir a soltar chorradas que ni leeis el por que de la decepción del anuncio.

Como ha dicho un usuario.. por la boca muere el pez... el problema es que ese pez(peces) ya ni lee antes de criticar .

Imagen

Sacado del propio anuncios. Si tu ahí ves "Solo en PlayStation" sin nada que lo acompañe genial, pero ahí te hablan de mejor experiencia, no de el juego entero, lo que cualquiera con 2 dedos de frente interpreta como que hay algo que SOLO hay en PS4, que es justo, lo que se publicita.
Grinch escribió:Lo mismo decir Primero en
Que
Solo en .

Lo mismito

Primero en
Microsoft ha anunciado en la conferencia del E3 2014 que el contenido exclusivo de Evolve llegará primero en Xbox One.

Solo en .
Imagen

Los maletines de Sony
Un marketing muy, muy hábil, las cosas como son.
PIXELOGICS escribió:
Grinch escribió:La polemica que yo sepa no es que haya solo publicidad de destiny en ps4. Sino el hecho del :

solo en ......

Pero algunos teneis tanta ganas de venir a soltar chorradas que ni leeis el por que de la decepción del anuncio.

Como ha dicho un usuario.. por la boca muere el pez... el problema es que ese pez(peces) ya ni lee antes de criticar .

Imagen

Sacado del propio anuncios. Si tu ahí ves "Solo en PlayStation" sin nada que lo acompañe genial, pero ahí te hablan de mejor experiencia, no de el juego entero, lo que cualquiera con 2 dedos de frente interpreta como que hay algo que SOLO hay en PS4, que es justo, lo que se publicita.

en el anuncio de la tele dicen destiny solo en ps4.no se lo creen ni ellos.
La mejor experiencia solo en ps4 ...

Sigue sonando a solo a ps4
Es como si ms en vez de poner en el plantas al final del anuncion :
Primero en :

Hubiera puesto juegalo solo en xbox . ( que es verdad... a medias. Igual que hace la otra)

Que me parece estupendo la publicidad de cada una y su acuerdos . Ahi yo no digo nada.
Pero la forma de insinuar que solo es para ps4 es otra.
Y de eso es de lo que se esta hablando. No de que ps4 tenga un acuerdo promocional con destiny y que por eso sea mala

Pero bueno cada uno que piense lo que quiera o intentar flamear como quiera. Yo sigo con mi minecraft.

Jhony es que rise es EXCLUSIVO de ms. Dime donde esta que va a ser lanzado para ps4 y te dare la razon.
Aparte hay pone estas fiestas exclusivo en ( igualito a poner SOLO EN )( pero bueno seguir seguir.. si una vez que viene jhony ya se por donde va todo ^^ ale os dejo solitos .

Pero te ruego me pongasla fuente donde pone que el rise sale en ps4 ... lo digo por que no quedes como troll . Un saludo. Hasta la noche
La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma (incluida su presentación), puede inducir a error a sus destinatarios.

Que es legal si, pero induce a error y eso es innegable, que hay que releer y ver más de una vez para entender el matiz, ahora no vengáis todos de intelectuales. Y a ver si zanjais éste asunto que siempre estamos igual.
Ami me la suda sony y su marketing.la experiencia la voy a tener igual con mi xbox one y juego a 20 euros.asi que me la sopla.suerte y al toro nos queda nada para disfrutarlooooo y que conste k vendi en su dia la ps4 mantenimiento forever y me pase a sssboxxxxx.contentisimo de ello oigaaa jejejsjs.
Si el asunto es muy simple, Sony anuncia Destiny como que la mejor experiencia para jugarlo solo la tendras en PS4, eso de forma legal por decirlo de alguna forma, cuando en realidad el movimiento de marketing es muy claro, decimos eso de solo en Playstation y la gente que no se va a parar a mirar cada coma de un anuncio va a pensar que SOLO sale en PS4

el movimiento es una genialidad y lamentable a partes iguales, pero ya sabeos como funciona la publicidad.
Grinch escribió:La mejor experiencia solo en ps4 ...

Sigue sonando a solo a ps4
Es como si ms en vez de poner en el plantas al final del anuncion :
Primero en :

Hubiera puesto juegalo solo en xbox . ( que es verdad... a medias. Igual que hace la otra)

Que me parece estupendo la publicidad de cada una y su acuerdos . Ahi yo no digo nada.
Pero la forma de insinuar que solo es para ps4 es otra.
Y de eso es de lo que se esta hablando. No de que ps4 tenga un acuerdo promocional con destiny y que por eso sea mala

Pero bueno cada uno que piense lo que quiera o intentar flamear como quiera. Yo sigo con mi minecraft.

Ahí ya entra la interpretación de cada uno, por que para mi, en ningún momento sugiere que el juego sea "ONLY ON PS", sugiere y dice lo que es, que el juego tiene un contenido exclusivo y se vende como tal, experiencia.

Ahí, como bien dices,ya entra lo que cada uno quiera ver. Pero lo que es, es lo que hay. Ahí no hay nada que hacer.

PD: Me encantan cuando sugerís lo de "flammear" o "trolleo" sois simplemente geniales.
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
PIXELOGICS escribió:

solo en ......

Imagen

Imagen

Si son tan inútiles de no saber traducir no es mi culpa, la idea es que la experiencia es mejor no exclusiva
Grinch escribió:El recreo se acabo ya ? Lo digo para seguir leyendo el hilo o volver dentro de un par de horas
Cuantos asteriscos no ? .....

EN fin

Pixelogic pasame por privado si puede ser el link al video de donde has sacado la supuesta imagen del anuncio que no lo encuentro gracias.

@Nucelar ya sabemos todos que te gusta llamar la atención tranquilo .
esto no es flammer

La verdad, con actitudes de marketing tan "poco decorosas" de mí que se vayan olvidando como usuario, no quiero darles mi pasta a un grupo de truhanes de semejante calibre. Y sus cómplices (esos que se corren de gusto con sólo tocar el mando de la plataforma "A" y les hacen el trabajo de gratis) son iguales de tragazágalas.

Ni esto

Los trolls colgando publicidad de la mierda blanca.

Si pones ejemplos de la competencia eres un flammer aca DLC's GTA IV Call of duty saga que no son pocos o Evolve.

Vale la pena pasarse para echar unas risas

Ala hasta la próxima
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando de Xbox no tiene precio XD. El resto tonterías.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que da igual, que es la experiencia completa...de lanzamiento. Y ya. Por que en 2015 la exclusiva se acaba, y todo saldrá en Xbox también, es más, ahora en 2015 podría venir Microsoft y comprar la exclusiva temporal y girar a la inversa.

Pero de verdad, picaros por esta chorrada...POR DIOS.

Aunque haya otro mapa, otro Raid y 3 armas y armaduras, se donde está la experiencia completa, la del acoplar o desacoplar, la de los servidores que no caen a la mínima, la del mando decente, la de que la máquina no se pone a soplar que parece que despegue, y eso es Xbox One. No hace falta tanta tontería, los DLC que ahora tiene Destiny en PS4 estarán en One, y puede ser que en 2015 se le de la vuelta a la situación.
indigo_rs escribió:El mando de Xbox no tiene precio XD

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... less/13322

si tiene

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:

si tiene

Only on Xbox One & PC XD
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:

si tiene

Only on Xbox One & PC XD

Of course. The ultimate experience is only Pc & One **
JhOnNY_HD escribió:
Que
Solo en .

Lo mismito

Primero en
Microsoft ha anunciado en la conferencia del E3 2014 que el contenido exclusivo de Evolve llegará primero en Xbox One.

Solo en .
Imagen

Los maletines de Sony

Exclusivo, nada de solo en... :-|
Eso no es flameo es indignación. Que nos tomen por gilipollas una y otra vez llega un momento en que harta.

Y Activision se lo podía hacer mirar para firmar ese tipo de contratos.
dicen los fanboys estos que no ven la publicidad engañosa? todavia ayer de noche mi novia me dijo que "si ese juego solo sale en la play...!!", por supuesto le expliqué de que iba la cosa.....y como ella varias personas. ESO es publicidad ENGAÑOSA.

A mi los contenidods exclusivos, promociones especiales y demas me la pelan, porque es lo normal en todas las plataformas, pero de ahi a engañar a los despistados....hay un trecho.

Y luego esta el tan recurrido "los maletines de MS", cuando aqui hay maletines por todos lados, pero claro, si es un juego de MS el que tiene buenas notas es que son maletines....
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ForzaThor escribió:dicen los fanboys estos que no ven la publicidad engañosa? todavia ayer de noche mi novia me dijo que "si ese juego solo sale en la play...!!", por supuesto le expliqué de que iba la cosa.....y como ella varias personas. ESO es publicidad ENGAÑOSA.

También hay gente que cree que el Diablo es exclusivo de PS4 y PS3 eh.
Se merecen otra sesion de DDOS
djber escribió:Se merecen otra sesion de DDOS

ni sin la sesión de DDOS va bien esa cosa
chor escribió:Exclusivo, nada de solo en... :-|

Ojala tengas razón porque la cantidad de mierda que caería sino seria épica

Imagen

Imagen

la que manda es la editora ya ves para que sirve el cartelito
tu como la publicidad de Sony, dices lo que te interesa. En el hilo de tu amada dices a un usuario que compartir en "esa" consola es mas barato que en ONE, lo que no dices es que en ONE te puedes descargar el juego 200.000 veces, y en la otra a la minima te quedas sin juegos, mismamente mandandola al sat.

Esos juegos que pones en su momento fueron exclusivos y por bastante tiempo, ¿donde está la mentira manipulación si ademas seguro que ni la editora sabia si iban a salir en otra plataforma?
Pues ¡yo mas!.
-no, ¡yo mas!
-no, ¡yo!

Y así, sucesivamente.
JhOnNY_HD escribió:
chor escribió:Exclusivo, nada de solo en... :-|
Ojala tengas razón porque la cantidad de mierda que caería sino seria épica

Imagen

Imagen

la que manda es la editora ya ves para que sirve el cartelito

esos dos juegos uno se lanzo 1 año mas tarde y el otro 5 años, vamos que en un principio venia a ser exclusivo pero las sagas cogieron fama y luego los sacaron para ps3
ForzaThor escribió:tu como la publicidad de Sony, dices lo que te interesa. En el hilo de tu amada dices a un usuario que compartir en "esa" consola es mas barato que en ONE, lo que no dices es que en ONE te puedes descargar el juego 200.000 veces, y en la otra a la minima te quedas sin juegos, mismamente mandandola al sat.

Esos juegos que pones en su momento fueron exclusivos y por bastante tiempo, ¿donde está la mentira manipulación si ademas seguro que ni la editora sabia si iban a salir en otra plataforma?

Es mas barato pero tiene mas inconvenientes no estoy mintiendo para mi que juego y borro me sale a cuenta ese metodo para el que los quiera conservar hasta el día del juicio final le saldrá mejor el método de one

Para mi only es only no only hasta que ya no sea only

Editora Square enix

No le tembló el pulso a pasar multi FFXIII versus y sobretodo KH3 pero ahora va a omitir un mercado de 100 millones de consolas por un poco de ayuda lo llevas claro amigo.

Ademas cuando algo esta cerrado no se andan por las ramas es mas sacan pecho, y no es el caso.

AÑADO

Por mi ya vale paso de que se caldee mas esto, yo e entrado para resaltar que acuerdos publicitarios tienen ambas y ya se esta desviando mucho.
Ya empezamos con las comparaciones de VERDADEROS JUEGOS EXCLUSIVOS DE XBOX con el Destiny que no lo es. Esa publicidad de sony es engañosa y tramposa se mire por donde se mire. Y hasta debería poder ser denunciable por parte de microsoft. En el anuncio dicen claramente al final "solo para tu ps4".
Al final pasará que aquellos que se dejen llevar por la publicidad del tipo hay que cogerlo con pinzas y alardeen de exclusivo o tomen la decisión de elegir plataforma en base a esa publicidad, cuando vean que sale en one se quedaran mirando para las palomas.
Las tonterías que hay que leer...

Metal Gear 3 se anunció como exclusivo de PS2 y luego salió en 3DS. Lo mismo con los Final Fantasy VII y VIII, que luego salieron en PC. Y así podría seguir toda la tarde.

¿Mintió Sony entonces? No, los juegos eran exclusivos de PS2, pero todas las exclusividades third party tienen una duración limitada. Pues lo mismo pasa con Microsoft y Mass Effect o Rise of the Tomb Raider.

Así pues, me parto cuando veo a algunos criticar a una de las dos compañías, y callarse cuando la otra hace lo mismo. O se critica a las dos, o no se critica a ninguna. Lo contrario tiene un nombre: hipocresía.
FranScorpions escribió:Ya empezamos con las comparaciones de VERDADEROS JUEGOS EXCLUSIVOS DE XBOX con el Destiny que no lo es. Esa publicidad de sony es engañosa y tramposa se mire por donde se mire. Y hasta debería poder ser denunciable por parte de microsoft. En el anuncio dicen claramente al final "solo para tu ps4".

Pero se cuidan muy mucho de anteponer "la mejor experiencia de TAL JUEGO...".

A ver si nos creemos que Sony, MS y demás no pagan a bufetes de abogados de primera para curarse en salud con estos temas (lo que no quita para que en algún caso puntual un juez pueda estimar parcialmente un recurso u otro, o que a veces se columpien demasiado en estos temas y les caiga una condena).

En todo caso, yo diría:

a) La publicidad de MS con Destiny en perfume es la más original que he visto en bastante tiempo (de hecho, cuando ví la primera foto pensé que era un montaje de algún particular, por lo original y fresco de la idea). Ojalá sus publicistas fuesen tan originales siempre.

b) Los rollos de publicitar tal o cual juego como la mejor experiencia aquí o allá, la hacen las dos compañías, y me parece una estupidez en ambos casos. Las dos le hacen el trabajo "gratis" a las third, que son las que realmente deberían pagar para anunciar sus juegos.

Nunca entenderé, por ejemplo, que MS lleve años abriendo el E3 con el Call of Duty que también puedes tener en PC, en PS4 y hasta en Wii U salvo este año.

c) Seguís yéndoos por las ramas, el título del hilo es "Sólo temas de One" y aquí hay de todo...
FranScorpions escribió:Ya empezamos con las comparaciones de VERDADEROS JUEGOS EXCLUSIVOS DE XBOX con el Destiny que no lo es. Esa publicidad de sony es engañosa y tramposa se mire por donde se mire. Y hasta debería poder ser denunciable por parte de microsoft. En el anuncio dicen claramente al final "solo para tu ps4".

Nada comprado con los 1080p(960x1080) de Killzone [+risas] . Algo parecido a lo que han hecho con el GT5 pero esta vez a lo bestia [+risas]
Yo jugando a la xbox en mi cuarto y mi padre viendo la tele, coge viene y me dice... como se llama el juego que ibas a comprar la semana que viene?? y le digo Destiny, y me dice pues siento decepcionarte pero es exclusivo de PS4, lo acabo de ver en la tele.... y yo me quede con cara de WTF.

Al día siguiente mi hermano pequeño viene que si lo de que iba a comprar el destiny para la xbox one era verdad, que a el sus amigos le decían y repetían que solo salia para PS4 y que yo le estaba engañando.... si eso no es publicidad engañosa....
Pero al final les dijiste que también sale en One , no?
NucelarGen escribió:Pero al final les dijiste que también sale en One , no?

Prefiero que me vean jugarlo el martes [qmparto]
KindapearHD escribió:
Ultimate_ escribió:Martes: Demo de Fifa 15 y Destiny.

Con ganas de probar ya el Fifa.
El Destiny para quien lo quiera.

Pues yo ni pienso probar el fifa por que ya me cansan y el destiny ya lo hice y hay se queda
Yo no quiero entrar en los temas de lo que se esta hablando, que a mi parecer ya esta mas que trillado. Y solo lo voy a contar en plan mini anécdota ya que he visto comentarios "graciosos" con el Anuncio de Destiny en la TV.

El caso es que el otro día sin venir a cuento mientras que yo estaba con el ordenador, llega mi parienta y me dice muy seria.... Oye he visto un anuncio del juego ese que te quieres comprar, no tienes que decirme nada? Y me quedo como ..... [comor?] [comor?]
Si si venga empieza hablar, desde cuando tienes a la Innombrable, no dijiste que no la ibas a comprar y se me puso super descontrolada, incluso llego a buscar la consola por si la tenia escondida [qmparto] Os podéis imaginar mi cara, ya que no había visto el anuncio todavía, tuve que buscarlo por Youtube y me llevo como mas de media hora explicarle que estaría para mas plataformas, vamos que casi me cuesta el divorcio ¬_¬
JhOnNY_HD escribió:
Que
Solo en .

Lo mismito

Primero en

Solo en .
Imagen

Los maletines de Sony

Acaso la imagen que pones es mentira,y acaso la beta que dices sale en otra consola,acaso es mentira,para nada es lo mismo una cosa que la otra,para nada,y ni lo dicen igual ni manipulan igual
JhOnNY_HD escribió:

Si son tan inútiles de no saber traducir no es mi culpa, la idea es que la experiencia es mejor no exclusiva

En vez de llamar inutiles a la gente enterate bien de la pelicula.
El anuncito tiene 5 versiones minimo durante esta semana excasa xD.

1° Anuncio Destiny " Solo disponible en tu Playstation ".
2° Tendrian aviso de denuncia y pasaron a suprimir ese solo.
3° Aqui volvimos al " Solo disponible en Playstation, pero introdujeron un pestañita donde ponian Contenido DLC exclusivo ".
4° Aqui imagino que paso lo mismo que el paso dos y se volvio a retirar el Solo en Playstation.
5° Anuncio y este ya creo que es definitivo " Destiny Disfruta de contenido exclusivo solo en tu Playstation ".

Y luego lo del CoD y el FIFA............ joer tengo que ser un raro pero del CoD vi bastantes anuncios en la tele de PS4 ( no podian anunciar el Pack Consola+Juego) pero anuncios hubo a cascoporro en ambas plataformas.

Y del FIFA verias mas de One porque te anunciaban bien clarito en el anuncio de One ( que no de FIFA ) que traia el juego de regalo la Day One Edition.
Para nada los COD se anuncian cual exclusividades de ONE, para nada.
Recluta_Patoso escribió:
JhOnNY_HD escribió:

En vez de llamar inutiles a la gente enterate bien de la pelicula.
El anuncito tiene 5 versiones minimo durante esta semana excasa xD.

1° Anuncio Destiny " Solo disponible en tu Playstation ".
2° Tendrian aviso de denuncia y pasaron a suprimir ese solo.
3° Aqui volvimos al " Solo disponible en Playstation, pero introdujeron un pestañita donde ponian Contenido DLC exclusivo ".
4° Aqui imagino que paso lo mismo que el paso dos y se volvio a retirar el Solo en Playstation.
5° Anuncio y este ya creo que es definitivo " Destiny Disfruta de contenido exclusivo solo en tu Playstation ".

Y luego lo del CoD y el FIFA............ joer tengo que ser un raro pero del CoD vi bastantes anuncios en la tele de PS4 ( no podian anunciar el Pack Consola+Juego) pero anuncios hubo a cascoporro en ambas plataformas.

Y del FIFA verias mas de One porque te anunciaban bien clarito en el anuncio de One ( que no de FIFA ) que traia el juego de regalo la Day One Edition.

Y aquí señores está el post que cierra esta discusión.

Gracias compañero, a ver si vuelven las aguas a su cauce...
Llevo con la ps4 desde hace unos meses y la One viene de camino. Me considero bastante objetivo y considero que cada consola tiene sus pros y sus contras, llevo leyendo el foro de One desde hace meses aunque no postee (espero hacerlo más a menudo cuando la tenga) y la verdad, siento una mezcla entre verguenza ajena y lástima de cierta gente que postea en este hilo. No lo digo a malas que conste, tampoco digo que no vea la misma actitud de "lo mio es lo mejor y lo otro es una mierda" en el foro de ps4, pero es que aquí dicha actitud es muy notable. De verdad, tratad de disfrutar de las consolas que para eso están, al fin y al cabo son una forma de ocio y las peleas absurdas de patio de colegio no llevan a ningún lado.

Hasta aquí mi offtopic.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Llevo con la ps4 desde hace unos meses y la One viene de camino. Me considero bastante objetivo y considero que cada consola tiene sus pros y sus contras, llevo leyendo el foro de One desde hace meses aunque no postee (espero hacerlo más a menudo cuando la tenga) y la verdad, siento una mezcla entre verguenza ajena y lástima de cierta gente que postea en este hilo. No lo digo a malas que conste, tampoco digo que no vea la misma actitud de "lo mio es lo mejor y lo otro es una mierda" en el foro de ps4, pero es que aquí dicha actitud es muy notable. De verdad, tratad de disfrutar de las consolas que para eso están, al fin y al cabo son una forma de ocio y las peleas absurdas de patio de colegio no llevan a ningún lado.

Hasta aquí mi offtopic.

Un saludo.

Tienes toda la razón, pero hay un problema, el acoso y derribo hacia xbox y los poseedores de dicha consola es brutal, indigna ver como a los usuarios de xbox nos hacen pasar por tontos y es innegable.

- Te has gastado 400 euros en una máquina mucho menos potente AHHH PARDILLO
- Te has gastado 400 euros en una máquina que parece un VHS ahhhhh PARDILLO
- Te has gastado 400 euros en un juego con bloqueo regional y a la que tienes que hacer un check cada 24 horas (si, se sigue leyendo por internet)
- Te has gastado 400 euros en una consola sin catálogo y sin exclusivos...

Y así podría seguir horas y horas...

En cambio objetivamente como dices tu, los servidores de la otra caen constantemente y con la minga (según los tíos que lo tiran) mientras que los de Microsoft son hartamente difíciles de tirar, si hay problemas de conexión en xone suele ser porque van a implementar algo...

Resuimiendo, a micro no se le perdona nada, todo lo que hace es una mierda y somos imbéciles por comprar sus productos, en caso contrario se perdona todo TODO!
xbox es una mierda porque cobran el online, viva PS4!!! [sonrisa]
143083 respuestas