jose juan escribió:Pada escribió:Yo no me comería la cabeza con lo que ocupa el destiny, seguramente falte algo por descargar pero ni de broma 20 gb mas, tener en cuenta que sale tambien para la generación anterior así que si en 360 ocupa un dvd me parece mas que correcto 20 gb para la edicion de nueva generación. Básicamente lo que falta es activar el juego para que te deje arrancarlo y seguramente tenga que bajar algun parche del primer dia de algunos cientos de megas.
Y entonces por que en la caja del juego pone que ocupa 40 gigas
jose juan escribió:Pada escribió:Yo no me comería la cabeza con lo que ocupa el destiny, seguramente falte algo por descargar pero ni de broma 20 gb mas, tener en cuenta que sale tambien para la generación anterior así que si en 360 ocupa un dvd me parece mas que correcto 20 gb para la edicion de nueva generación. Básicamente lo que falta es activar el juego para que te deje arrancarlo y seguramente tenga que bajar algun parche del primer dia de algunos cientos de megas.
Y entonces por que en la caja del juego pone que ocupa 40 gigas
Horizonte de sucesos escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Mal no, lo siguiente. Casi me quedo ciego xD
Si que pone 40Gb, o eso parece. De donde sale esa foto?
He mirado en PS4 y esta es su caratula, donde tampoco pone 40Gb, más vien 1.5GB (si amplias se ve)
A ver si lo de los 40GB es por que luego necesita descomprimir esos 19Gb que se ha bajado, y claro necesita los 19GB de datos descargados y 21Gb libres para la instalación.
19 + 21 = 40Gb
Pero luego se borrará el instalador y te liberará 19Gb. Yo creo que los tiros van por ahí
Se necesitan 6 GB de espacio de disco duro (o equivalente) para Xbox 360 y 10 GB de espacio de disco duro (o equivalente) para Xbox One. Puede necesitarse espacio adicional para ciertas actualizaciones y funciones. Los requisitos de espacio están sujetos a cambios.
Se necesita conexión a Internet de banda ancha. Los usuarios deben hacerse cargo del acceso a la banda ancha y las tarifas de uso. Pueden aplicarse cargos adicionales por contenido online. Puede haber actualizaciones obligatorias en el juego que los usuarios deben descargar para seguir jugando. Ciertas actualizaciones del juego solo están disponibles para usuarios que paguen para desbloquearlas.
© 2014 Bungie, Inc. Todos los derechos reservados. Destiny, el logotipo de Destiny, Bungie y el logotipo de Bungie son marcas comerciales de Bungie, Inc. Publicado y distribuido por Activision. Activision es una marca comercial registrada de Activision Publishing, Inc. Los iconos de la clasificación de ESRB son marcas comerciales registradas de la Asociación de Software de Entretenimiento (ESA, por sus siglas en inglés) y no pueden usarse sin permiso de la ESA. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos dueños.
jose juan escribió:Como al final tema dlc y demas pesa mas que el propio juego es para decirles algo gordo a bungie xd
Horizonte de sucesos escribió:jose juan escribió:Como al final tema dlc y demas pesa mas que el propio juego es para decirles algo gordo a bungie xd
oq ue pone en la web dice que está sujeto a cambios así que a saber. Pero la verdad es que si esa caratula no es fake pone 40Gb.
No ha dicho nada más el dueño? no lo ha instalado?
KindapearHD escribió:Jajaj Capi on fire cortando por lo sano
Hay hilo de Destiny, no?
Capi America escribió:KindapearHD escribió:Jajaj Capi on fire cortando por lo sano
Hay hilo de Destiny, no?
Es que tio paginas y paginas hablando del puto juego...
ESTE ES EL HILO OFICIAL PARA HABLAR DE LA CONSOLA.
Arnau134 escribió:Capi America escribió:KindapearHD escribió:Jajaj Capi on fire cortando por lo sano
Hay hilo de Destiny, no?
Noto cierto regusto agrio CUANDO EL JUEGO ES INFINITAMENTE SUPERIOR A LOS DE TU FIRMA.
Pero tiene razón xDD
biohazard_256 escribió:He encontrado un detalle en la caratula de diablo 3.
¿ Wireless Microphone ?
Arnau134 escribió:Capi America escribió:KindapearHD escribió:Jajaj Capi on fire cortando por lo sano
Hay hilo de Destiny, no?
Noto cierto regusto agrio CUANDO EL JUEGO ES INFINITAMENTE SUPERIOR A LOS DE TU FIRMA.
Pero tiene razón xDD
Gamerlol escribió:
Ya puestos, conocéis alguna web dónde comprar vinilos para la consola que esté bien?
Gracias.
Pada escribió:biohazard_256 escribió:He encontrado un detalle en la caratula de diablo 3.
¿ Wireless Microphone ?
Otra prueba más de que no hay que comerse la cabeza con los GB del destiny. En la caja del diablo pone también el "up to 40 GB" y después el juego instalado (y de descarga) son 21.85 GB
ForzaThor escribió:Ahora con tanta moda de remasterizaciones me he preguntado algo....¿no creeis que una remasterización de Forza 4 le daria mil patadas al actual que está lleno de carencias? seria mucho mejor juego en mi opinion, dado que el actual para mi solo gana en graficos. No me lo pillaria nunca, porque de momento no me voy a gastar dinero en juegos que ya tengo o he jugado, pero es algo que me he estado preguntando estos dias.
Creo que una remasterización de este juego y el 5 se lo meten por el.......
Gamerlol escribió:¿Se sabe si sacarán a la venta el mando blanco por separado? Es que sé que el modelo COD sí, pero del blanco no he leído nada, y me interesa también.
Ya puestos, conocéis alguna web dónde comprar vinilos para la consola que esté bien?
Gracias.
biohazard_256 escribió:Pada escribió:biohazard_256 escribió:He encontrado un detalle en la caratula de diablo 3.
¿ Wireless Microphone ?
Otra prueba más de que no hay que comerse la cabeza con los GB del destiny. En la caja del diablo pone también el "up to 40 GB" y después el juego instalado (y de descarga) son 21.85 GB
Yo me referia a lo de Wireless Microphone. Se habrá filtrado por error un headset inalambrico?
daymaster escribió:[...]Bueno espero no ofender a la mayoría del hilo..y cierro el oftopic fuera de lugar ..espero que me entendais....y retomemos este hilo...
daymaster escribió:....
Caraje escribió:Gamerlol escribió:¿Se sabe si sacarán a la venta el mando blanco por separado? Es que sé que el modelo COD sí, pero del blanco no he leído nada, y me interesa también.
Gracias.
De acuerdo al Hangout que hizo Xbox España hace algunas semanas, no esta planeado sacar la xbox Blanca al menos a corto plazo
Aldebaran323 escribió:Caraje escribió:Gamerlol escribió:¿Se sabe si sacarán a la venta el mando blanco por separado? Es que sé que el modelo COD sí, pero del blanco no he leído nada, y me interesa también.
Gracias.
De acuerdo al Hangout que hizo Xbox España hace algunas semanas, no esta planeado sacar la xbox Blanca al menos a corto plazo
La xbox one blanca sale con el sunset el 30 de octubre sino recuerdo mal y creo que ya se puede reservar...el mando se que el de cod se venderá aparte y presupongo que el blanco también.
lucia22 escribió:daymaster escribió:....
Hombre, pero lo que para ti es acertado, para otro puede no serlo... como tu bien dices... De todas maneras, creo que has podido leer por aqui, un millon de veces, que lo que marca la diferencia en las maquinas a dia de hoy son sus exclusivos, y eso si que es una cuestion muy subjetiva de lo que te gusta o no, yo soy muy de Halo y gears, eso esta claro que en la maquina de sony no lo voy encontrar, por lo tanto ya tengo clara mi decision, que no quita que me gusten los uncharted, etc...
Ni sony es la mierda que todos dicen por aqui, ni microsoft es la mierda que otros dicen por haya... pero que españa es una pais de sonyers eso es asi, te guste o no, que no significa que el coeficiente intelectual de los españoles sea nulo, no no, simplemente que en españa se vende mas la maquina de sony, no decimos otra cosa, o por lo menos yo no leo otras cosas...
Saludos!
Presentado hace tan solo unos días, ya tenemos a nuestra disposición los primeros detalles argumentales de Resident Evil: Revelations 2, que según el número de noviembre de la revista GamesMaster estará protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton.
De Claire, el magazine destaca que ha cambiado mucho desde la última vez que la vimos, dado que ahora tiene más experiencia en la lucha contra los muertos vivientes. La hija de Barry Burton, por el contrario, desempeñará un rol más de apoyo, facilitando a su aliada hierbas para sanar sus heridas o luz para guiar sus pasos.
En este sentido, podremos disfrutar de la campaña de Revelations 2 en solitario o junto a un amigo más, siempre teniendo en cuenta que la partida acabará en cuanto muera Claire Redfield. Personaje que contará con auto cura, aunque no será tan efectiva como las sanaciones procedentes de Moira.
Dicho esto, Capcom ha confirmado que la acción nos transportará a una prisión sita en una isla abandonada. La historia dará comienzo en algún punto intermedio entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6, y como el original, el juego estará mucho más enfocado al survival horror que a la acción.
Por otro lado, el magazine también ha hablado acerca de un nuevo tipo de enemigo, Los Afligidos, que son criaturas similares a los zombis pero mucho más rápidos y dañinos. La idea, reconoce el productor del juego, es crear un videojuego que cumpla con las expectativas de los aficionados pero que a la vez también aporte algo novedoso.
"El proyecto busca esa la delgada línea que separa el feedback de los fans y el querer hacer algo diferente pero que esté a la altura de las expectativas", explica Michiteru Okabe en declaraciones a la revista. "Quiero que sea un juego que no pierda lo que hizo grande a su predecesor, pero a su vez que proporcione algo nuevo y emocionante para la franquicia Resident Evil".
A todo esto, el creativo nipón ha confirmado que Revelations 2 funcionará a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo en su versión para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
http://www.3djuegos.com/noticia/146430/ ... ra-burton/
Bungie ha anunciado que los servidores de Destiny empezarán a funcionar a partir de este lunes 8 de septiembre a las 12:00 GTM, es decir las 14:00 horas en la península ibérica.
Desde ese momento, aquellos que tengan la suerte de disponer ya de una copia del juego - que recordemos sale a la venta de forma oficial el día 9 de septiembre - podrán empezar a pegar tiros.
La expetación por Destiny está siendo muy alta y seguro que a partir de este lunes empezaremos a ver a gente jugándolo en sitios como Twitch o YouTube.
Después de los espectaculares número de usuarios y el buen funcionamiento durante sus fases alfa y beta, es de esperar que la compañía norteamericana haya realizado los suficientes stress tests en sus servidores ubicados en las Vegas para evitar que la gran afluencia de gente de los primeros días provoque problemas de conexión.
Cruzamos los dedos.
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... este-lunes
Con tan solo unas semanas por delante para que Xbox One se ponga a la venta en el mercado chino, algunos minoristas ya están reportando datos positivos alrededor de las reservas de la nueva maquina de Microsoft.
El lanzamiento de Xbox en el territorio chino cada vez esta más cerca, en concreto justo dentro de dos semanas de pondrá a la venta la nueva consola de Microsoft en el país, y hoy os traemos algunos datos que están reportando algunos minoristas chinos relacionados con las reservas que está teniendo la consola antes de su lanzamiento oficial el próximo 23 de septiembre.
El minorista chino Suning, ha publicado los datos de las reservas de Xbox One en este comercio, reportando unas reservas estimadas de 12.810 unidades para el modelo de Xbox One más Kinect y 2.807 unidades para la versión sin el sensor de movimiento incorporado. Así que atendiendo a estos datos, parece que el pack de Xbox One más Kinect es más popular y nos permite tener una idea de la situación comercial de aquel país. La cadena Suning cuenta actualmente con una cuota del 2% del mercado, lo que podría significar que la consola de Microsoft podría llegar a alcanzar las 780.000 unidades vendidas, huelga decir que evidentemente esto es un cálculo empírico que puede estar muy lejos de la realidad.
El precio por el que se lanzará el sistema de nueva generación de Microsoft en China será de 3.699 yuanes, que al cambio serían unos 600$, un precio que alto, pero que de acuerdo con la opinión de los distribuidores y comerciantes chinos, Xbox One parece atraer a una gran masa de fans en aquel país por hacerse con la nueva consola de Microsoft.
Anuncio de china
https://www.youtube.com/watch?v=Bz3dydE2s4A
http://soloxboxone.com/2014/09/07/se-em ... -en-china/
Dada la buena acogida que ha tenido este fin de semana el acceso libre durante tres días para usuarios Gold a Forza Motorsport 5, Phil Spencer espera que esta iniciativa se repita próximamente con otros títulos.
Este fin de semana los usuarios de Xbox One suscritos al servicio Xbox Live han podido disfrutar de tres días completos jugando a Forza Motorsport 5, esta iniciativa parece haber sido del agrado tanto de los usuarios como de la propia Microsoft, la que espera según el propio Phil Spencer, que se repita con otros títulos en el futuro.
http://soloxboxone.com/2014/09/07/phil-spencer-espera-que-se-repita-el-goldweekend-proximamente/
Como podéis ver, el máximo responsable de la división de Xbox parece estar satisfecho con la acogida que ha tenido el #GoldWeekend, por lo que esperan poder incentivar a los usuarios en el futuro con otras propuestas similares. Los accesos libres durante un fin de semana es una propuesta con gran calado en la plataforma Steam, la cual suele hacer con frecuencia este tipo de iniciativa, permitiendo a los usuarios jugar durante tres días a una serie de títulos seleccionados por las editoras sin coste adicional.
Ademas en Steam, estos fin de semana de acceso libre vienen acompañados de suculentos descuentos de los títulos en cuestión, algo que de momento no se ha planteado en esta primera experiencia “piloto” en Xbox One, pero que no sería una idea nada descabellada de implementar en futuras iniciativas.
¿Qué os ha parecido esta iniciativa? ¿os gustaría que se repitiera con más frecuencia?
http://soloxboxone.com/2014/09/07/phil- ... ximamente/
daymaster escribió:Me gusta entrar a este hilo amenudo...algunas veces participo..pero la mayoría solo leo. Y la razón es porque me interesa y mucho estar informado también de la otra máquina que no tengo. En la época 360 estuve apunto de pillarme la tambien..hay que reconocer que cuando alguien hace las cosas bien es de merecido reconocerlo. Por tanto nunca e descartado o descartare pillarme otra máquina que no sea Sony.
Llevo mucho tiempo en este mundillo. E tenido atari 2600. Gameboy.nes.megadrive.gamegear y supernintendo.
Esta vez entro no a flamear ni crear polemica solo a dar mi opinión de algunos comentarios que e leído por aqui. Y ojo . No hablo en general porque como e dicho muchas veces es un hilo de los las ordenados..participativos.coherentes y respetuosos.
Pero me toca un poco la moral los comentarios de psxpaletos.
Yo pase de megadrive y supernintendo a psx por pura conviccion propia..soy de los antes de comprar algo me lo pienso muchisimo..y no está de más dejar claro que me decante por esta máquina frente a la sega saturn por varias razones..entre ellas..una maquina más potente..una maquina con mejores exclusivas y sobre todo por ese wipeout..batlearena. ridgerace....que se meaba encima literalmente a ese virtuafigter.virtuaracing y toda la sucesión de virtua..algo.
Esto me llevo a unos 6 años de puro goze...juegazos tras juegazos...la gran decisión de sony de sacar una revista con demos al estilo pc...todo fue Buenas experiencias..antes tenia reticencias a una nueva como sony frente a mis amadas y veteranas Nintendo y sega..pero mi decisión no pudo ser más acertada..por lo que cuando salió la 2 ni me lo pense...ahora direis..ves..solo por ser playstation..y yo te diré ...si..solo por eso...pero tengo mis razones muy bien argumentadas que podría dar para una página entera de este hilo...y nueva mente. .mi decisión no pudo ser más que acertadisima..la ps2 es la consola de sobremesa de las consolas de sobremesa..le pese a quien le pese.le pique a quien le pique.
Por tanto mi decisión de la 3 no puso ser más a ciegas posible...pero aquí si hay un punto y aparte....las malas de decisiones de sony y su prepotencia de más de 10 años dominando sin que nadie le tose me trajo una consola igual a la competencia..un año más tarde..el doble de cara y juegos dudosos aun asi..Aquí si puedo decir que decidí por fe sin razones coerentes...esto provocó por primera vez el mirar al lado..y al lado estaba 360....gear..live...mass efect.....y ese trato que micro has daba...si..me lo pensé mucho..pero decidí confiar en Sony y que queréis que os diga...nuevamente cuando Sony deja de ser quien no es y decide ser Sony no tiene parangon...pero.....el punto y aparte ahí esta...y esta gen a sido nuevamente la de pensar me mucho lo que hacia...con esto quiero decir que uno no es sonyer porque un día nació y los padres le pusieron una camiseta del Madrid ja ja ja es por que en su momento aposté por esta máquina y salvo los dos primeros años de tropezones con la ps3 parece que a vuelto a en quien era.
Sólo hay que fijarse en datos...solo en eeuu vende más que one..un territorio puramente xbox..entonces que oasa..Sony se metió en sus casas as lavarles el cerebro?
Es muy fácil decir paleto a quien no piensa como tu..pero en realidad el paleto es el que lo usa como argunemto..no serás tú ese paleto fanboy?
en fin cada persona es un mundo y dentro de ese mundo gustos y opiniones diferentes..y no porque alguien piense diferente que tu significa que Qué es el equivocado..Sony llego en una época dominada por sega y nintendo...donde los fanboys de despellejaban vivos.vamos igual que ahora ...pero llego sony y barrio...por algo sera....Microsoft llego y no a podido barrer.. por algo también sera.
Bueno espero no ofender a la mayoría del hilo..y cierro el oftopic fuera de lugar ..espero que me entendais....y retomemos este hilo...
Horizonte de sucesos escribió:daymaster escribió:Me gusta entrar a este hilo amenudo...algunas veces participo..pero la mayoría solo leo. Y la razón es porque me interesa y mucho estar informado también de la otra máquina que no tengo. En la época 360 estuve apunto de pillarme la tambien..hay que reconocer que cuando alguien hace las cosas bien es de merecido reconocerlo. Por tanto nunca e descartado o descartare pillarme otra máquina que no sea Sony.
Llevo mucho tiempo en este mundillo. E tenido atari 2600. Gameboy.nes.megadrive.gamegear y supernintendo.
Esta vez entro no a flamear ni crear polemica solo a dar mi opinión de algunos comentarios que e leído por aqui. Y ojo . No hablo en general porque como e dicho muchas veces es un hilo de los las ordenados..participativos.coherentes y respetuosos.
Pero me toca un poco la moral los comentarios de psxpaletos.
Yo pase de megadrive y supernintendo a psx por pura conviccion propia..soy de los antes de comprar algo me lo pienso muchisimo..y no está de más dejar claro que me decante por esta máquina frente a la sega saturn por varias razones..entre ellas..una maquina más potente..una maquina con mejores exclusivas y sobre todo por ese wipeout..batlearena. ridgerace....que se meaba encima literalmente a ese virtuafigter.virtuaracing y toda la sucesión de virtua..algo.
Esto me llevo a unos 6 años de puro goze...juegazos tras juegazos...la gran decisión de sony de sacar una revista con demos al estilo pc...todo fue Buenas experiencias..antes tenia reticencias a una nueva como sony frente a mis amadas y veteranas Nintendo y sega..pero mi decisión no pudo ser más acertada..por lo que cuando salió la 2 ni me lo pense...ahora direis..ves..solo por ser playstation..y yo te diré ...si..solo por eso...pero tengo mis razones muy bien argumentadas que podría dar para una página entera de este hilo...y nueva mente. .mi decisión no pudo ser más que acertadisima..la ps2 es la consola de sobremesa de las consolas de sobremesa..le pese a quien le pese.le pique a quien le pique.
Por tanto mi decisión de la 3 no puso ser más a ciegas posible...pero aquí si hay un punto y aparte....las malas de decisiones de sony y su prepotencia de más de 10 años dominando sin que nadie le tose me trajo una consola igual a la competencia..un año más tarde..el doble de cara y juegos dudosos aun asi..Aquí si puedo decir que decidí por fe sin razones coerentes...esto provocó por primera vez el mirar al lado..y al lado estaba 360....gear..live...mass efect.....y ese trato que micro has daba...si..me lo pensé mucho..pero decidí confiar en Sony y que queréis que os diga...nuevamente cuando Sony deja de ser quien no es y decide ser Sony no tiene parangon...pero.....el punto y aparte ahí esta...y esta gen a sido nuevamente la de pensar me mucho lo que hacia...con esto quiero decir que uno no es sonyer porque un día nació y los padres le pusieron una camiseta del Madrid ja ja ja es por que en su momento aposté por esta máquina y salvo los dos primeros años de tropezones con la ps3 parece que a vuelto a en quien era.
Sólo hay que fijarse en datos...solo en eeuu vende más que one..un territorio puramente xbox..entonces que oasa..Sony se metió en sus casas as lavarles el cerebro?
Es muy fácil decir paleto a quien no piensa como tu..pero en realidad el paleto es el que lo usa como argunemto..no serás tú ese paleto fanboy?
en fin cada persona es un mundo y dentro de ese mundo gustos y opiniones diferentes..y no porque alguien piense diferente que tu significa que Qué es el equivocado..Sony llego en una época dominada por sega y nintendo...donde los fanboys de despellejaban vivos.vamos igual que ahora ...pero llego sony y barrio...por algo sera....Microsoft llego y no a podido barrer.. por algo también sera.
Bueno espero no ofender a la mayoría del hilo..y cierro el oftopic fuera de lugar ..espero que me entendais....y retomemos este hilo...
PS4 está triunfando porque es 4theplayers, porque supo como colaros el online de pago de tal forma que aún se le defiende por ello, porque os ha tomado el pelo con el PLUS y sus juegos, porque no quiere el EA acccess ya que no es lo que desean sus usuarios, porque engaña con los 1080p o los 60fps de sus juegos. Porque te vende los mandos que parecen aspirinas efervescentes,
En verdad no, está triunfando porque es más potente, así de simple. El día que se le acabe ese chollo está sentenciada. Este 2015 va a estar muy entretenido, y para ir calentando, primera parada Destiny mejor en ONE, segunda parada downgrade de DC, tercera parada GTAV mejor en ONE,
Uy uy uy...
Horizonte de sucesos escribió:daymaster escribió:PS4 está triunfando porque es 4theplayers, porque supo como colaros el online de pago de tal forma que aún se le defiende por ello, porque os ha tomado el pelo con el PLUS y sus juegos, porque no quiere el EA acccess ya que no es lo que desean sus usuarios, porque engaña con los 1080p o los 60fps de sus juegos. Porque te vende los mandos que parecen aspirinas efervescentes,
En verdad no, está triunfando porque es más potente, así de simple. El día que se le acabe ese chollo está sentenciada. Este 2015 va a estar muy entretenido, y para ir calentando, primera parada Destiny mejor en ONE, segunda parada downgrade de DC, tercera parada GTAV mejor en ONE,
Uy uy uy...
Grinch escribió:Otro claro ejemplo de : vengo a opinar si no estais de acuerdo me estais atacando pero si me dais la razon sois personas normals ...
Haced caso a soyun. Y dejad el tema en paz.