Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Poca variedad de salida mmm

Ryse : aventura/accion
Forza 5 : Conduccion
Dead rising : accion (mundo abierto)
Fifa 14 : Deportes
Killer instict : lucha

Yo diria que variedad justamente hubo.

Otra cosa es que te guste o no . Pero vamos decir que la consola salio con poca variedad...

Y ni un año llevar la consola fuera por lo que ademas de los de "salida" añade el todos los que salgan o hayan salido hasta noviembre que cumple un año
PoderGorrino escribió:De verdad yo creo que algunos no recuerdan el primer año de Xbox, 360, PS2, PS3... En el primer año tener Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Destiny, Titanfall, Ryse....

Yo es que esta cantinela "falta de catálogo" la escucho siempre, cada vez que sale una consola.

Creo que el tiempo dulcifica mucho el recuerdo de la gente. Los primeros tiempos de cualquier máquina son escasos por ley de vida, la mayor parte son juegos adaptados y bastante morralla.

Nunca faltará quien diga que Klonoa y demás juegos ya eran la caña (no digo que no, ni niego que puedan ser muy entretenidos) pero la gran mayoría de usuarios empezamos a dar el salto masivo cuando aparecieron cositas como Halo 3, Gears 1, etc. Básicamente, al tiempo de cumplirse casi un año de vida o algo más. Y el catálogo de Xbox One de salida es un catálogo muy bueno para eso, para la salida de la consola.

Esto pasa con todas las máquinas como digo, los que sean multi sabrán lo que fueron los primeros meses de Wii U o los primeros meses/años de PS3. Y no sigo porque no me acusen de offtopiquear, pero las cosas son así.

Somos muy impacientes, acabamos de comprar máquinas nuevas y ya queremos tener cosas que den un salto brutal frente a lo que ya habíamos visto en PS360. Señores, hay que dar tiempo a los desarrolladores...
Con xbox one lo que a pasado es que han salido 4 juegos buenos de salida, luego morralla/sequía, y ahora, cuando falta poco para el año, otra vez juegos buenos. A ver si ahora continúan por el buen camino por que de todo lo que a salido, lo único bueno me parece que han sido los exclusivos, y salieron day one..
angelillo732 escribió:Con xbox one lo que a pasado es que han salido 4 juegos buenos de salida, luego morralla/sequía, y ahora, cuando falta poco para el año, otra vez juegos buenos. A ver si ahora continúan por el buen camino por que de todo lo que a salido, lo único bueno me parece que han sido los exclusivos, y salieron day one..

Titanfall, Diablo 3, Plants vs Zombies, Child of Light, Valiant Hearts, Watchdogs, Wolfenstein.... bendita sequía!
angelillo732 escribió:Con xbox one lo que a pasado es que han salido 4 juegos buenos de salida, luego morralla/sequía, y ahora, cuando falta poco para el año, otra vez juegos buenos. A ver si ahora continúan por el buen camino por que de todo lo que a salido, lo único bueno me parece que han sido los exclusivos, y salieron day one..

Tomb raider
Rayman leyends
Plantas vs zombies
Titanfall
trials fusion
Wolfstein ( como se escriba)
Watch dogs
Muerdered
UFC
Metro
diablo. minecraft

Y seguro me dejo alguno.

Primero dices :

angelillo732 escribió:Ahora resulta que te tienen que gustar todos lo juegos.. .

Y ahora tachas de morralla a todo .

EN que quedamos en que cada uno tiene sus gustos o que tu gustos son los universales ?
Debe ser gente con mucho tiempo libre, o a la que únicamente le gusta un tipo de juego muy específico, porque a mí no me da la vida para jugar a todo (y eso que no me gusta FIFA, CoD, Battlefield, etc.).
Madre mía con algunos... Pero no entendemos lo que es "un año flojo" o "falta de variedad" Verdad? Yo con la consola desde junio me e tirado el agosto sin tener a que jugar a parte de BAT o Forza, y por que son temáticas que me apasionan, a parte de eso no hay NADA.

Y ahora tachas de morralla a todo .

EN que quedamos en que cada uno tiene sus gustos o que tu gustos son los universales ?

E contestado cada cosa en su contexto, no mezcles.

P.D: Muchísmimos mensajes quejándose del catálogo durante mucho tiempo y ahora resultará que es la ostia, unos dicen que es lógico que sea flojo en su primer año y otros que tiene un catálogo de la ostia.. En fin..
angelillo732 escribió:Madre mía con algunos... Pero no entendemos lo que es "un año flojo" o "falta de variedad" Verdad? Yo con la consola desde junio me e tirado el agosto sin tener a que jugar a parte de BAT o Forza, y por que son temáticas que me apasionan, a parte de eso no hay NADA que me guste a mí.

Así mejor.
soyun escribió:Debe ser gente con mucho tiempo libre, o a la que únicamente le gusta un tipo de juego muy específico, porque a mí no me da la vida para jugar a todo (y eso que no me gusta FIFA, CoD, Battlefield, etc.).

Va a ser es seguramente .

Quejarse de catalogo la one .. cuando aun no ha pasado ni una año... En fin.

Cogido del post de logros 100%

Chor [24] ..............(MAX, RYSE, LOCOCYCLE,NFS:R,Plantas vs Zombies,Thief,Strider,Strike Suit Zero,MGSV:Ground Zeroes,Child of Light,Tomb RaiderDF,Amazing spiderman 2,Wolfenstein,Watch Dogs,Murdered: Soul Suspect,Rayman Legends,Sniper Elite 3,Valiants Hearts,Contrast,Cuacamelee,TransformersDS,Zombi Driver UE,Peggle 2,Stick it to the Man.)

si... pocos juegos y no son ni todos.

Pero claro morralla. Todo. Ya sabemos todos que los gustos no son diferentes y que hay un baremo universal.

EDITO:

Soyun lo ha dejado mas claro con eso por mi parte mas claro agua .
soyun escribió:
angelillo732 escribió:Madre mía con algunos... Pero no entendemos lo que es "un año flojo" o "falta de variedad" Verdad? Yo con la consola desde junio me e tirado el agosto sin tener a que jugar a parte de BAT o Forza, y por que son temáticas que me apasionan, a parte de eso no hay NADA que me guste a mí.

Así mejor.

Si, de echo se sobreentiende que hablo de mi cuando e dicho a que juego. Pero visto lo visto la cosa va de conformismo, quizás a los que vengamos de PC no nos contentan tan fácilmente, no se, lo digo por decir no se vaya a ofender nadie..

A mi personalmente y siendo sincero, el volver al sub foro de consola no me a sentado nada bien, demasiada gente a la defensiva. Da igual que hubiera escrito de otra manera, sería "el que tiene demasiado tiempo libre" , "el que no se a enterado en en one hay de todo", etc.. No se puede opinar del todo bien..
angelillo732 escribió:
Ahora resulta que te tienen que gustar todos lo juegos.. La cosa es que en un año, no hya variedad suficiente de titulos, yo soy de simuladores tanto bélicos como de conducción, aún que también acepto las formas más comerciales de estos. Que tengo para elegir? Poco, muy poco..

Que a ti no te gusten no significa que hayan pocos. Estoy viendo mucho comentario en plan "soy el ombligo el mundo". Además, no entiendo como compráis una consola que no tiene los juegos suficientes para vosotros.
framed escribió:
angelillo732 escribió:
Ahora resulta que te tienen que gustar todos lo juegos.. La cosa es que en un año, no hya variedad suficiente de titulos, yo soy de simuladores tanto bélicos como de conducción, aún que también acepto las formas más comerciales de estos. Que tengo para elegir? Poco, muy poco..

Que a ti no te gusten no significa que hayan pocos. Estoy viendo mucho comentario en plan "soy el ombligo el mundo". Además, no entiendo como compráis una consola que no tiene los juegos suficientes para vosotros.

Exacto. Es lo que parece que no entiendes. Te voy a poner un símil, a ver si así lo pillas.

A mí no me gusta el alcohol. Voy a una licorería y digo "vaya mierda de sitio, no tienen nada para beber". ¿Ya?

Y por cierto, ya cansa esa actitud de "si no me dais la razón es porque sois fanboys que estáis a la defensiva". No señor, si vienes aquí y dices que el cielo es morado, tendré que decirte que el cielo es azul, y no porque sea un fan de la astrología.

Decir que no hay juegos que te gustan, vale. Pero decir que hay pocos juegos es, objetivamente, falso.
Buenas noches,lo he puesto en otro hilo,he hablado con una agente de Microsoft ,me dice que no es legal comprar en otros bazares,sabéis sí las políticas han cambiado http://www.xbox.com/es-ES//Legal/codeofconduct
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oscargil2114 escribió:Buenas noches,lo he puesto en otro hilo,he hablado con una agente de Microsoft ,me dice que no es legal comprar en otros bazares,sabéis sí las políticas han cambiado http://www.xbox.com/es-ES//Legal/codeofconduct

Nunca ha sido legal xDD.

Es medio chanchuhllo
Pero bueno debéis pensar que soy retrasado o algo. No lo repito más, el catálogo de next gen peca de muy poca variedad y ya está, es mi opinión y punto, y ni tengo mucho tiempo libre, ni penséis que no se que juegos hay, ni tonterías varias de acuerdo?

Si yo quiero una temática como coches o guerra (hablando cani), no tengo apenas opciones, únicamente BAT o Forza (que nadie diga NFE o COD), son juegos competentes, no hay opciones reales de juegos trabajados, y no hablo de dos temáticas que pasen desapercibidas precisamente.. No hablo de motivos, no hablo del por qué, hablo de la actualidad, a ver si nos damos por enterados.
angelillo732 escribió:Pero bueno debéis pensar que soy retrasado o algo. No lo repito más, el catálogo de next gen peca de muy poca variedad y ya está, es mi opinión y punto, y ni tengo mucho tiempo libre, ni penséis que no se que juegos hay, ni tonterías varias de acuerdo?

Si yo quiero una temática como coches o guerra (hablando cani), no tengo apenas opciones, únicamente BAT o Forza (que nadie diga NFE o COD), son juegos competentes, no hay opciones reales de juegos trabajados, y no hablo de dos temáticas que pasen desapercibidas precisamente.. No hablo de motivos, no hablo del por qué, hablo de la actualidad, a ver si nos damos por enterados.

Te suena la palabra marketing? Pues eso.. Saca 50 juegos de inicio y venderas una mierda de cada uno, saca juegos poco a poco y venderas mucho. Asi funciona TODO
Por lo menos me das la razon que ya es algo.
angelillo732 escribió:Por lo menos me das la razon que ya es algo.

Claro que te la doy, pero es y será asi, por suerte, de momento a mi me vale lo que hay, y lo que vendra me de aqui a fin de año, me vale y.me sobra , diossss que ruina...
oscargil2114 escribió:Buenas noches,lo he puesto en otro hilo,he hablado con una agente de Microsoft ,me dice que no es legal comprar en otros bazares,sabéis sí las políticas han cambiado http://www.xbox.com/es-ES//Legal/codeofconduct

No han cambiado y ahí no pone nada de bazares.
En la One no hay que crear cuentas faltas ya que es region free.
HUOPO escribió:

Claro que te la doy, pero es y será asi, por suerte, de momento a mi me vale lo que hay, y lo que vendra me de aqui a fin de año, me vale y.me sobra , diossss que ruina...

Yo igual, de aqui a nada como ya e comentado, vamos a tener un catalgo que va siendo bastante majo, yo con destiny y horitzon ya soy feliz unos meses jaja, eso si, espero gta como agua de mayo..

Y he aquí el kit de la questión. Qué te den la razón. Da igual si no paras de soltar sendeces y de decir cosas porque todo debe girar en torno a ti. El tema es que te demos la razón, que tú eres una víctima y que la vida es injusta contigo.
Vayamos por partes. La culpa es tuya si no te gustan todos los juegos (a saber si les habrás dado una oportunidad). Las empresas no tienen la culpa de que seas tan limitado. Por otra parte, esta necesidad de que todo sea según tu quieres o no quieres... sobra. Es criticar por vicio, no porqué sea cierto. Además, tampoco has listado los juegos que tienes ni has explicado hasta que punto los has jugado. El caso era entrar, soltar lo que te viniera en gana y, si alguien no estaba de acuerdo contigo, seguir insistiendo. Pero no has aportado nada de información a este foro que pudiera ser de utilidad a los que entran aquí en busca de información. Otro que se va a la lista de ignorados.
Vaya diitas llevamos por aquí, sino es por una cosa es por otra el caso es que haya bulla [toctoc], aver si salen pronto todos los juegos que van salir de este triste catalogo y se apaciguan los animos [qmparto]
angelillo732 escribió:Pero bueno debéis pensar que soy retrasado o algo. No lo repito más, el catálogo de next gen peca de muy poca variedad y ya está, es mi opinión y punto, y ni tengo mucho tiempo libre, ni penséis que no se que juegos hay, ni tonterías varias de acuerdo?

Yo estoy contigo, me da igual lo que digan los demas. Que hay catalogo para el tiempo que tiene la consola? si. Pero ponerlo como que eres el rarito porque no te gusta nada de lo que hay...tampoco.

Valga de ejemplo que hasta ahora tengo Forza y Metro, todo lo demas no lo veo como para gastar mi dinero, cuestion de gustos.

Edito: lo del framed este ya ni lo comento, es uno de esos megafanboys suelta paridas que debe haber en todo foro que se precie.
Mucho catálogo pa tan poco gusto.

Pensando en mi mismo

//////////////////////////////

Star Wars: Battlefront Beta Could Be A Bonus For Buying Battlefield: Hardline

https://www.starwarshq.com/will-battlef ... ront-beta/

New Battlefield Hardline Details – Beta on All Platforms, 150 Ranks, No Visual Recoil, and More

http://mp1st.com/2014/09/06/new-battlef ... t=featured

//////////////////////////////

Imagen
framed escribió:

Y he aquí el kit de la questión. Qué te den la razón. Da igual si no paras de soltar sen deces y de decir cosas porque todo debe girar en torno a ti. El tema es que te demos la razón, que tú eres una víctima y que la vida es injusta contigo.
Vayamos por partes. La culpa es tuya si no te gustan todos los juegos (a saber si les habrás dado una oportunidad). Las empresas no tienen la culpa de que seas tan limitado. Por otra parte, esta necesidad de que todo sea según tu quieres o no quieres... sobra. Es criticar por vicio, no porqué sea cierto. Además, tampoco has listado los juegos que tienes ni has explicado hasta que punto los has jugado. El caso era entrar, soltar lo que te viniera en gana y, si alguien no estaba de acuerdo contigo, seguir insistiendo. Pero no has aportado nada de información a este foro que pudiera ser de utilidad a los que entran aquí en busca de información. Otro que se va a la lista de ignorados.

Osea entras, dices que solo quieron que me den la razon, luego que solo digo sandeces y sin oportunidad de replica, me pones en ignorados.. Menudo tolerante eres tu.. Perdon por no opinar igual.. Flipo de verdad que flipo.
angelillo732 escribió:
framed escribió:

Y he aquí el kit de la questión. Qué te den la razón. Da igual si no paras de soltar sen deces y de decir cosas porque todo debe girar en torno a ti. El tema es que te demos la razón, que tú eres una víctima y que la vida es injusta contigo.

Osea entras, dices que solo quieron que me den la razon, luego que solo digo sandeces y sin oportunidad de replica, me pones en ignorados.. Menudo tolerante eres tu.. Perdon por no opinar igual.. Flipo de verdad que flipo.

La "culpa" es tuya por seguir les el tema. Tu di lo que creas te apetezca o quieras y ya está . Muchos viven deseando que "hables" mal de One( sea el tema que sea ) , sin eso sus vidas no tienen ningún sentido.
NucelarGen escribió:La "culpa" es tuya por seguir les el tema. Tu di lo que creas te apetezca o quieras y ya está . Muchos viven deseando que "hables" mal de One( sea el tema que sea ) , sin eso sus vidas no tienen ningún sentido.

Cuidado que te vas a la lista de ignorados [qmparto] [qmparto]

La verdad es que hablando de eso, yo no tengo a nadie en ignorados. No sé, puede haber gente que me caiga mejor o peor, pero todavía no he llegado al punto de decir ``no quiero volver a leer nada de lo que escribas´´ xD
framed escribió:

Y he aquí el kit de la questión. Qué te den la razón. Da igual si no paras de soltar sendeces y de decir cosas porque todo debe girar en torno a ti. El tema es que te demos la razón, que tú eres una víctima y que la vida es injusta contigo.

OT pero es quid y no kit. Que viene del latín, no del inglés.
@angelillo

Es cierto que el catalogo nextgen es insuficiente pero son consolas muy recientes, hay que darle tiempo. Yo tengo ambas y sigo jugando 360 porque ahora mismo no hay que jugar por lo menos hasta el martes, luego ya vienen una buena etapa con forza, sunset, ac, cod, etc.

En lo que si te doy completa razón es que los usuarios nextgen parecen muy confirmistas, nombran cada juego que no se si reír o llorar. Metro, Tomb raider, Minicraft, ufc, loco cycle, murderer, pegle pero por dios teniendo tanto juegazos pendientes en otras consolas me voy a comprar juegos de móviles o remakes de juegos viejos, ni hablar de algunos que son malisimos y si la consolas tuviesen un catalogo amplio pero no lo recomendaria ni los creadores del juego. Murderer es una mierda de 60uss con cero rejugabilidad y idéntico a la oldgen (lo digo teniendolo en pc y 360). Nombren Zoo tycoon y la mierda que dieron en el plus este mes y estamos completos de paso

Del loco cycle mejor me cayo porque nose si va enserio, gastarse 500uss para jugar eso xDDDF
Catálogo insuficiente? No se que vivieron algunos con la 360, pero yo me acuerdo de estar meses jugando a PGR y al PES5 porque no había mucha cosa interesante xD
En 360 lo que pasa que hubo un juego llamado Gears of War que a muchos de nosotros nos tenia atolondraos dia si y dia tambien con su online y no veiamos mas alla que el de jugar al pes6 o mass effect un ratejo.
Justamente Gear of War salio en Noviembre del 2006, mientras q la consola lo hizo en noviembre del 2005, todos los primeros años de consolas son así,solo q la gente ya no se acuerda de ello
Gracias por responder al tema del mando blanco, no pude leeros ayer y ya de paso me he tragado las últimas e infumables páginas de flameo gratuito.

Dos reflexiones:

1.- el que piense que One no tiene catálogo tiene un gusto muy limitado. En realidad, limitadísimo.

2.- nadie quiere online por las excusas de consolas en pueblos/playa, pero Destiny es el juego más reservado de los últimos tiempos. Incongruencia o hipocresía?

Las próximas reflexiones vendrán cuando otras compañías negocien algún servicio tipo EA Access con otra compañía, veremos cómo si esto pasa, de pronto el servicio es alabado hasta la extenuación.
Gamerlol escribió:2.- nadie quiere online por las excusas de consolas en pueblos/playa, pero Destiny es el juego más reservado de los últimos tiempos. Incongruencia o hipocresía?

esto es españistan, la gente no sabe lo que necesita/quiere.
Pues seré raro pero yo no me le voy a comprar ni interés q tengo, me parece un juego del montón para mi gusto claro esta.
dextertru escribió:Pues seré raro pero yo no me le voy a comprar ni interés q tengo, me parece un juego del montón para mi gusto claro esta.

El tema no es ese (cada uno se gasta su dinero cómo quiere), la cuestión es que hace un año el online permanente era poco menos que la esclavitud de la raza humana, y hoy un juego con online permanente y obligatorio es aclamado por la misma masa que se oponía a todo esto.

Da que pensar...

Detractores del online poniendo excusas estúpidas en 3,2,1...
Gamerlol escribió:Detractores del online poniendo excusas estúpidas en 3,2,1...

Destiny lo juego en mi casa.
Los demas juegos en el pueblo de la montaña atravesando la cueva hasta llegar al salon. Pues ahi el internet no llega.

XD XD
Todos los cambios asustan, cambiar de trabajo, de casa, de pareja, etc...

En este caso que nos ocupa el cambiar a una era digital y conectada suponia un trance para muchos que veian como se podian esfumar de un plumazo lo que llevaban años haciendo de una forma normal y rutinaria.

Ahora podemos ver sus beneficios en forma de actualizaciones, además de compartir cuentas y compras en otros bazares con el consecuente ahorro para todos.

Simplemente es miedo al cambio, pero lo que es seguro es que en no mucho tiempo todo será digital y en menor medida conectado y el formato físico irá desapareciendo poco a poco.

Sólo queda que los juegos sean más baratos, que tengan añadidos gratuitos y que el cambio valga realmente la pena.
Grinch escribió:
Gamerlol escribió:Detractores del online poniendo excusas estúpidas en 3,2,1...

Destiny lo juego en mi casa.
Los demas juegos en el pueblo de la montaña atravesando la cueva hasta llegar al salon. Pues ahi el internet no llega.

XD XD

XD

Esperaba que me dijeras que no comprarás Destiny, porque seguro que esta misma gente dirá que no lo compra/gusta, dando lugar a que alguien miente tras tal avalancha de reservas.

Pero tu excusa me vale, exagerada pero algo parecido espero leer.

Tienes mi aprobación XD

P.D.: (offtopic): abandona el multi que sólo buscan carnaza, aunque este sea el subforo más parecido al infierno y aquello esté lleno de seres de luz imparciales (guiño guiño)

Para #Urtyk:

Obviamente tienes tu parte de razón, el problema es que aquellos que venimos de la era PC llevamos años disfrutando de sus ventajas, y que las consolas, y su masa de fieles seguidores, viven en el pasado, e intentan lastrar al resto. Demasiado conservadores e hipócritas, en muchos casos.
Gamerlol escribió:Gracias por responder al tema del mando blanco, no pude leeros ayer y ya de paso me he tragado las últimas e infumables páginas de flameo gratuito.

Dos reflexiones:

1.- el que piense que One no tiene catálogo tiene un gusto muy limitado. En realidad, limitadísimo.

2.- nadie quiere online por las excusas de consolas en pueblos/playa, pero Destiny es el juego más reservado de los últimos tiempos. Incongruencia o hipocresía?

Las próximas reflexiones vendrán cuando otras compañías negocien algún servicio tipo EA Access con otra compañía, veremos cómo si esto pasa, de pronto el servicio es alabado hasta la extenuación.

Estoy contigo en todo, pero el punto 1º no lo comparto como ya he dicho. Es el primer año y no digo que el catalogo sea malo ni mucho menos, pero precisamente por ser el primer año, el catalogo objetivamente es limitado. Esto que yo recuerde, siempre es asi, y de hecho, es a partir de ahora cuando el catalogo va a empezar a ser considerable, y vamos a poder empezar a tener mas de una opción para el mismo estilo de juego.

Y añado, que en lo de online la gente ha sido y sigue siendo muy hipocrita. Cuando MS no supo presentar su propuesta para el allways online, todo el mundo se avalanzo sobre ellos. Ahora vemos juegos only online que triunfan, y consolas con problemas para conectar a los servidores que no dejan a sus usuarios jugar a los juegos que han pagado, pero no pasa nada...
ForzaThor escribió:
Gamerlol escribió:Gracias por responder al tema del mando blanco, no pude leeros ayer y ya de paso me he tragado las últimas e infumables páginas de flameo gratuito.

Dos reflexiones:

Estoy contigo en todo, pero el punto 1º no lo comparto como ya he dicho. Es el primer año y no digo que el catalogo sea malo ni mucho menos, pero precisamente por ser el primer año, el catalogo objetivamente es limitado. Esto que yo recuerde, siempre es asi, y de hecho, es a partir de ahora cuando el catalogo va a empezar a ser considerable, y vamos a poder empezar a tener mas de una opción para el mismo estilo de juego.

Pero eso son gustos, ya que actualmente hay una buena ristra de juegos.

De todas formas los gustos personales no convierten un catalogo en algo limitado.

Si tienes razón en que ahora habrá varios juegos para la misma categoría, como puede ser la conducción (aunque a mi no me guste), pero hay juegos para todos los gustos.

De todas formas este es el mejor primer año de lanzamiento de una consola, me gustaría que repasarais anteriores generaciones.
Radixx escribió:
biohazard_256 escribió:
Radixx escribió:gente desde ayer estoy notando que al salir de un juego y luego pulsar el botón de xbox para pagar la consola se me queda en el menu trasero (dash) y el delantero dnd pone APAGAR CONSOLA y APAGAR MANDO no interactua! se sigue moviendo el cursor por el dash y pasa de dichas funciones xd os pasa a alguno mas?

saludos...

Compañero para solucionarlo limpia la caché de la consola.

oki GRACE ^^ estoy hasta los eggs de pulsar el botoncito hasta q se apague jajajaja 1 vez al mes (algo menos) toca darle xd

Al actualizar y con los cambios de funcionamiento en el sistema que suponen, habrá cosas de la caché que ya no valgan, por eso se peta. Digo yo que sería más fácil que el proceso de actualización incluyera auto-limpiado de caché.

Lo peor en el catálogo ha sido que algún mes ENTERO ha pasado sin que saliera nada de nada, y eso da lugar a sensación de abandono y de que no sale nada (porque es la verdad).
Xbox One apunta a un lanzamiento prometedor en China

http://www.3djuegos.com/noticia/146434/38/xone-lanzamiento-china/comercio-online/16000-consolas-reservadas/

Teniendo en cuenta que se trata de un mercado de millones de consumidores no se si será tan buena o no la noticia, pero por lo menos pinta bien. A ver si les va bien por aquellas tierras! :)
Gamerlol escribió:
ForzaThor escribió:

Dos reflexiones:

Pero eso son gustos, ya que actualmente hay una buena ristra de juegos.

De todas formas los gustos personales no convierten un catalogo en algo limitado.

Si tienes razón en que ahora habrá varios juegos para la misma categoría, como puede ser la conducción (aunque a mi no me guste), pero hay juegos para todos los gustos.

De todas formas este es el mejor primer año de lanzamiento de una consola, me gustaría que repasarais anteriores generaciones.

Fijate que digo " esto que yo recuerde siempre es asi...", precisamente porque los inicios son eso, inicios. Posiblemente tengas razon y sea uno de los mejores años de lanzamiento de una consola en catalogo, pero tampoco es justo decir que el que diga que el catalogo es limitado es porque no tiene un gusto amplio. A mi me gustan varios estilos, pero es que ahora de alguno no hay opciones, y de otros solo hay una opcion, que por una u otra razon no te gusta.

En definitiva, que estoy de acuerdo contigo, pero me toca un poco las narices que por criticar constructivamente algo, muchos se te tiren al cuello. Yo puedo alabar algo hasta cansar a la gente, pero tambien le echo mierda a lo que haga falta, nadie me paga ni me regala los juegos para defender todo. (esto lo digo por los radicalismos que vemos muchas veces en los foros, no va por nadie en concreto).
EDITO: error de hilo sorry xd
Xbox One apunta a un lanzamiento prometedor en China

Un comercio online asegura tener ya cerca de 16.000 consolas reservadas.

Imagen

El 16 de septiembre Xbox One se estrenará en el mercado chino, y las estimaciones de venta de algunos comercios minoristas apuntan a un muy buen lanzamiento por parte de la consola de nueva generación de Microsoft.

Según la tienda online Suning, a estas alturas ya se han pre-comprado 12.810 Xbox One sin Kinect, y 2.807 consolas junto al dispositivo de control por movimientos. En total, por tanto, hablaríamos de 15.617 Xbox One.

Desde Tech in Asia destacan además que este comercio supone tan solo el dos por ciento del mercado chino, por lo que si en el resto de comercios existen datos similares, Xbox One podría iniciar su andadura por China con muy buenos resultados.

http://www.3djuegos.com/noticia/146434/ ... eservadas/
Forza Horizon 2 ocupa 35 gigas.

Fuente: SoloXboxOne
NucelarGen, no se donde juraria haber leido las cifras a la inversa, es decir, que se habian vendido muchas mas con kinect que sin el.....a lo mejor estoy equivocado :-?
Si yo también leí una noticia a la inversa no se ya veremos las cifras
NucelarGen escribió:Xbox One apunta a un lanzamiento prometedor en China

Un comercio online asegura tener ya cerca de 16.000 consolas reservadas.

Imagen

El 16 de septiembre Xbox One se estrenará en el mercado chino, y las estimaciones de venta de algunos comercios minoristas apuntan a un muy buen lanzamiento por parte de la consola de nueva generación de Microsoft.

Según la tienda online Suning, a estas alturas ya se han pre-comprado 12.810 Xbox One sin Kinect, y 2.807 consolas junto al dispositivo de control por movimientos. En total, por tanto, hablaríamos de 15.617 Xbox One.

Desde Tech in Asia destacan además que este comercio supone tan solo el dos por ciento del mercado chino, por lo que si en el resto de comercios existen datos similares, Xbox One podría iniciar su andadura por China con muy buenos resultados.

http://www.3djuegos.com/noticia/146434/ ... eservadas/

Gracias una vez más por otra noticia interesante.

Con estos número y una cuenta rápida hablamos de unas 800.000 dispositivos reservados a día de hoy. Según la lectura puede ser un número bueno o no.

Bajo mi punto de esperaba algo más para un mercado como el Chino. Veremos como se comportan las reservas en los días restantes.

Gracias de nuevo por la noticia
143083 respuestas