PoderGorrino escribió:De verdad yo creo que algunos no recuerdan el primer año de Xbox, 360, PS2, PS3... En el primer año tener Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Destiny, Titanfall, Ryse....
angelillo732 escribió:Con xbox one lo que a pasado es que han salido 4 juegos buenos de salida, luego morralla/sequía, y ahora, cuando falta poco para el año, otra vez juegos buenos. A ver si ahora continúan por el buen camino por que de todo lo que a salido, lo único bueno me parece que han sido los exclusivos, y salieron day one..
angelillo732 escribió:Con xbox one lo que a pasado es que han salido 4 juegos buenos de salida, luego morralla/sequía, y ahora, cuando falta poco para el año, otra vez juegos buenos. A ver si ahora continúan por el buen camino por que de todo lo que a salido, lo único bueno me parece que han sido los exclusivos, y salieron day one..
angelillo732 escribió:Ahora resulta que te tienen que gustar todos lo juegos.. .
Y ahora tachas de morralla a todo .
EN que quedamos en que cada uno tiene sus gustos o que tu gustos son los universales ?
angelillo732 escribió:Madre mía con algunos... Pero no entendemos lo que es "un año flojo" o "falta de variedad" Verdad? Yo con la consola desde junio me e tirado el agosto sin tener a que jugar a parte de BAT o Forza, y por que son temáticas que me apasionan, a parte de eso no hay NADA que me guste a mí.
soyun escribió:Debe ser gente con mucho tiempo libre, o a la que únicamente le gusta un tipo de juego muy específico, porque a mí no me da la vida para jugar a todo (y eso que no me gusta FIFA, CoD, Battlefield, etc.).
soyun escribió:angelillo732 escribió:Madre mía con algunos... Pero no entendemos lo que es "un año flojo" o "falta de variedad" Verdad? Yo con la consola desde junio me e tirado el agosto sin tener a que jugar a parte de BAT o Forza, y por que son temáticas que me apasionan, a parte de eso no hay NADA que me guste a mí.
Así mejor.
angelillo732 escribió:
Ahora resulta que te tienen que gustar todos lo juegos.. La cosa es que en un año, no hya variedad suficiente de titulos, yo soy de simuladores tanto bélicos como de conducción, aún que también acepto las formas más comerciales de estos. Que tengo para elegir? Poco, muy poco..
framed escribió:angelillo732 escribió:
Ahora resulta que te tienen que gustar todos lo juegos.. La cosa es que en un año, no hya variedad suficiente de titulos, yo soy de simuladores tanto bélicos como de conducción, aún que también acepto las formas más comerciales de estos. Que tengo para elegir? Poco, muy poco..
Que a ti no te gusten no significa que hayan pocos. Estoy viendo mucho comentario en plan "soy el ombligo el mundo". Además, no entiendo como compráis una consola que no tiene los juegos suficientes para vosotros.
oscargil2114 escribió:Buenas noches,lo he puesto en otro hilo,he hablado con una agente de Microsoft ,me dice que no es legal comprar en otros bazares,sabéis sí las políticas han cambiado http://www.xbox.com/es-ES//Legal/codeofconduct
angelillo732 escribió:Pero bueno debéis pensar que soy retrasado o algo. No lo repito más, el catálogo de next gen peca de muy poca variedad y ya está, es mi opinión y punto, y ni tengo mucho tiempo libre, ni penséis que no se que juegos hay, ni tonterías varias de acuerdo?
Si yo quiero una temática como coches o guerra (hablando cani), no tengo apenas opciones, únicamente BAT o Forza (que nadie diga NFE o COD), son juegos competentes, no hay opciones reales de juegos trabajados, y no hablo de dos temáticas que pasen desapercibidas precisamente.. No hablo de motivos, no hablo del por qué, hablo de la actualidad, a ver si nos damos por enterados.
angelillo732 escribió:Por lo menos me das la razon que ya es algo.
oscargil2114 escribió:Buenas noches,lo he puesto en otro hilo,he hablado con una agente de Microsoft ,me dice que no es legal comprar en otros bazares,sabéis sí las políticas han cambiado http://www.xbox.com/es-ES//Legal/codeofconduct
HUOPO escribió:angelillo732 escribió:Por lo menos me das la razon que ya es algo.
Claro que te la doy, pero es y será asi, por suerte, de momento a mi me vale lo que hay, y lo que vendra me de aqui a fin de año, me vale y.me sobra , diossss que ruina...
angelillo732 escribió:Por lo menos me das la razon que ya es algo.
angelillo732 escribió:Pero bueno debéis pensar que soy retrasado o algo. No lo repito más, el catálogo de next gen peca de muy poca variedad y ya está, es mi opinión y punto, y ni tengo mucho tiempo libre, ni penséis que no se que juegos hay, ni tonterías varias de acuerdo?
Si yo quiero una temática como coches o guerra (hablando cani), no tengo apenas opciones, únicamente BAT o Forza (que nadie diga NFE o COD), son juegos competentes, no hay opciones reales de juegos trabajados, y no hablo de dos temáticas que pasen desapercibidas precisamente.. No hablo de motivos, no hablo del por qué, hablo de la actualidad, a ver si nos damos por enterados.
framed escribió:angelillo732 escribió:Por lo menos me das la razon que ya es algo.
Y he aquí el kit de la questión. Qué te den la razón. Da igual si no paras de soltar sen deces y de decir cosas porque todo debe girar en torno a ti. El tema es que te demos la razón, que tú eres una víctima y que la vida es injusta contigo.
Vayamos por partes. La culpa es tuya si no te gustan todos los juegos (a saber si les habrás dado una oportunidad). Las empresas no tienen la culpa de que seas tan limitado. Por otra parte, esta necesidad de que todo sea según tu quieres o no quieres... sobra. Es criticar por vicio, no porqué sea cierto. Además, tampoco has listado los juegos que tienes ni has explicado hasta que punto los has jugado. El caso era entrar, soltar lo que te viniera en gana y, si alguien no estaba de acuerdo contigo, seguir insistiendo. Pero no has aportado nada de información a este foro que pudiera ser de utilidad a los que entran aquí en busca de información. Otro que se va a la lista de ignorados.
angelillo732 escribió:framed escribió:angelillo732 escribió:Por lo menos me das la razon que ya es algo.
Y he aquí el kit de la questión. Qué te den la razón. Da igual si no paras de soltar sen deces y de decir cosas porque todo debe girar en torno a ti. El tema es que te demos la razón, que tú eres una víctima y que la vida es injusta contigo.
Vayamos por partes. La culpa es tuya si no te gustan todos los juegos (a saber si les habrás dado una oportunidad). Las empresas no tienen la culpa de que seas tan limitado. Por otra parte, esta necesidad de que todo sea según tu quieres o no quieres... sobra. Es criticar por vicio, no porqué sea cierto. Además, tampoco has listado los juegos que tienes ni has explicado hasta que punto los has jugado. El caso era entrar, soltar lo que te viniera en gana y, si alguien no estaba de acuerdo contigo, seguir insistiendo. Pero no has aportado nada de información a este foro que pudiera ser de utilidad a los que entran aquí en busca de información. Otro que se va a la lista de ignorados.
Osea entras, dices que solo quieron que me den la razon, luego que solo digo sandeces y sin oportunidad de replica, me pones en ignorados.. Menudo tolerante eres tu.. Perdon por no opinar igual.. Flipo de verdad que flipo.
NucelarGen escribió:La "culpa" es tuya por seguir les el tema. Tu di lo que creas te apetezca o quieras y ya está . Muchos viven deseando que "hables" mal de One( sea el tema que sea ) , sin eso sus vidas no tienen ningún sentido.
framed escribió:angelillo732 escribió:Por lo menos me das la razon que ya es algo.
Y he aquí el kit de la questión. Qué te den la razón. Da igual si no paras de soltar sendeces y de decir cosas porque todo debe girar en torno a ti. El tema es que te demos la razón, que tú eres una víctima y que la vida es injusta contigo.
Gamerlol escribió:2.- nadie quiere online por las excusas de consolas en pueblos/playa, pero Destiny es el juego más reservado de los últimos tiempos. Incongruencia o hipocresía?
dextertru escribió:Pues seré raro pero yo no me le voy a comprar ni interés q tengo, me parece un juego del montón para mi gusto claro esta.
Gamerlol escribió:Detractores del online poniendo excusas estúpidas en 3,2,1...
Grinch escribió:Gamerlol escribió:Detractores del online poniendo excusas estúpidas en 3,2,1...
Destiny lo juego en mi casa.
Los demas juegos en el pueblo de la montaña atravesando la cueva hasta llegar al salon. Pues ahi el internet no llega.
Gamerlol escribió:Gracias por responder al tema del mando blanco, no pude leeros ayer y ya de paso me he tragado las últimas e infumables páginas de flameo gratuito.
Dos reflexiones:
1.- el que piense que One no tiene catálogo tiene un gusto muy limitado. En realidad, limitadísimo.
2.- nadie quiere online por las excusas de consolas en pueblos/playa, pero Destiny es el juego más reservado de los últimos tiempos. Incongruencia o hipocresía?
Las próximas reflexiones vendrán cuando otras compañías negocien algún servicio tipo EA Access con otra compañía, veremos cómo si esto pasa, de pronto el servicio es alabado hasta la extenuación.
ForzaThor escribió:Gamerlol escribió:Gracias por responder al tema del mando blanco, no pude leeros ayer y ya de paso me he tragado las últimas e infumables páginas de flameo gratuito.
Dos reflexiones:
1.- el que piense que One no tiene catálogo tiene un gusto muy limitado. En realidad, limitadísimo.
2.- nadie quiere online por las excusas de consolas en pueblos/playa, pero Destiny es el juego más reservado de los últimos tiempos. Incongruencia o hipocresía?
Las próximas reflexiones vendrán cuando otras compañías negocien algún servicio tipo EA Access con otra compañía, veremos cómo si esto pasa, de pronto el servicio es alabado hasta la extenuación.
Estoy contigo en todo, pero el punto 1º no lo comparto como ya he dicho. Es el primer año y no digo que el catalogo sea malo ni mucho menos, pero precisamente por ser el primer año, el catalogo objetivamente es limitado. Esto que yo recuerde, siempre es asi, y de hecho, es a partir de ahora cuando el catalogo va a empezar a ser considerable, y vamos a poder empezar a tener mas de una opción para el mismo estilo de juego.
Radixx escribió:biohazard_256 escribió:Radixx escribió:gente desde ayer estoy notando que al salir de un juego y luego pulsar el botón de xbox para pagar la consola se me queda en el menu trasero (dash) y el delantero dnd pone APAGAR CONSOLA y APAGAR MANDO no interactua! se sigue moviendo el cursor por el dash y pasa de dichas funciones xd os pasa a alguno mas?
saludos...
Compañero para solucionarlo limpia la caché de la consola.
oki GRACE ^^ estoy hasta los eggs de pulsar el botoncito hasta q se apague jajajaja 1 vez al mes (algo menos) toca darle xd
http://www.3djuegos.com/noticia/146434/38/xone-lanzamiento-china/comercio-online/16000-consolas-reservadas/
Gamerlol escribió:ForzaThor escribió:Gamerlol escribió:Gracias por responder al tema del mando blanco, no pude leeros ayer y ya de paso me he tragado las últimas e infumables páginas de flameo gratuito.
Dos reflexiones:
Estoy contigo en todo, pero el punto 1º no lo comparto como ya he dicho. Es el primer año y no digo que el catalogo sea malo ni mucho menos, pero precisamente por ser el primer año, el catalogo objetivamente es limitado. Esto que yo recuerde, siempre es asi, y de hecho, es a partir de ahora cuando el catalogo va a empezar a ser considerable, y vamos a poder empezar a tener mas de una opción para el mismo estilo de juego.
Pero eso son gustos, ya que actualmente hay una buena ristra de juegos.
De todas formas los gustos personales no convierten un catalogo en algo limitado.
Si tienes razón en que ahora habrá varios juegos para la misma categoría, como puede ser la conducción (aunque a mi no me guste), pero hay juegos para todos los gustos.
De todas formas este es el mejor primer año de lanzamiento de una consola, me gustaría que repasarais anteriores generaciones.
NucelarGen escribió:Xbox One apunta a un lanzamiento prometedor en China
Un comercio online asegura tener ya cerca de 16.000 consolas reservadas.
El 16 de septiembre Xbox One se estrenará en el mercado chino, y las estimaciones de venta de algunos comercios minoristas apuntan a un muy buen lanzamiento por parte de la consola de nueva generación de Microsoft.
Según la tienda online Suning, a estas alturas ya se han pre-comprado 12.810 Xbox One sin Kinect, y 2.807 consolas junto al dispositivo de control por movimientos. En total, por tanto, hablaríamos de 15.617 Xbox One.
Desde Tech in Asia destacan además que este comercio supone tan solo el dos por ciento del mercado chino, por lo que si en el resto de comercios existen datos similares, Xbox One podría iniciar su andadura por China con muy buenos resultados.
http://www.3djuegos.com/noticia/146434/ ... eservadas/