Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ForzaThor escribió:NucelarGen, no se donde juraria haber leido las cifras a la inversa, es decir, que se habian vendido muchas mas con kinect que sin el.....a lo mejor estoy equivocado :-?

http://soloxboxone.com/2014/09/07/se-em ... -en-china/

El minorista chino Suning, ha publicado los datos de las reservas de Xbox One en este comercio, reportando unas reservas estimadas de 12.810 unidades para el modelo de Xbox One más Kinect y 2.807 unidades para la versión sin el sensor de movimiento incorporado

Lo puse yo ayer
Si, en el enlace de Nucelar tambien pone lo mismo, por alguna razon el ha escrito lo contrario
Bungie: "Estamos preparados para dar soporte a Destiny"

Bungie ha hablado recientemente sobre Destiny afirmando que en el estudio no están preocupadas por el lanzamiento del juego y asegurando estar preparados para dar soporte a este shooter multijugador.

Faltan muy pocas horas para que podamos disfrutar del universo de Destiny, y desde Bungie han querido mandar un mensaje a los usuarios asegurando que en la compañía están preparados para dar soporte a un juego de esta magnitud. Según hemos podido leer, David Dague, de Bungie ha comentado "No estamos preocupados por el lanzamiento de Destiny. Tenemos esperanza, estamos preparados para dar soporte a este juego y asegurar una experiencia de calidad desde el primer día".

Dague continúa "tenemos una sólida tradición de títulos que reúnen jugadores en una experiencia compartida. Hemos invertido recursos significativos para crear una estructura sólida para Destiny y tenemos una personal muy cualificado para que, si surge algún problema, podamos improvisar sobre la marcha y hacer que el juego vuelva a la normalidad. Estaremos trabajando las 24 horas del día para que el juego funcione correctamente".

Así pues, a partir de mañana ya podremos convertirnos en leyenda en el universo de Destiny en
PlayStation 4
, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Recordad que hace un momento os contamos que Destiny tendrá un parche de lanzamiento de 296 MB, de momento sólo confirmado en
PS4.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... tiny-84690

Si, en el enlace de Nucelar tambien pone lo mismo, por alguna razon el ha escrito lo contrario

Ninguna razón. Yo simplemente copypaste , lo habrán modificado
Por eso puse "por alguna razon..." me parecia rarisimo, gracias por la info
ForzaThor escribió:Por eso puse "por alguna razon..." me parecia rarisimo, gracias por la info

es un troll , flamer, grinch, y todas esas cosas......

Report report report

Imagen

Lo se lo se.. me aburro mucho ..

* para el que no lo haya pillado es una coña
Aquí la noticia de dual shockers que ha traducido/fusilado 3DJuegos y de la que misteriosamente ha cambiado la proporción de reservas con/sin Kinect:

http://www.dualshockers.com/2014/09/06/ ... om-launch/

No vaya a pensar la gente que Kinect le gusta a alguien!
"No estamos preocupados por el lanzamiento de Destiny. Tenemos esperanza, estamos preparados para dar soporte a este juego y asegurar una experiencia de calidad desde el primer día".

Mal han debido de hacer las cosas si estan preparados para dar soporte desde el primer dia para asegurar una experiencia de calidad.

La experiencia de calidad no deberia de venir en bundle con el juego sin necesidad de dar soporte para asegurarlo? xD
Zokormazo escribió:"No estamos preocupados por el lanzamiento de Destiny. Tenemos esperanza, estamos preparados para dar soporte a este juego y asegurar una experiencia de calidad desde el primer día".

Mal han debido de hacer las cosas si estan preparados para dar soporte desde el primer dia para asegurar una experiencia de calidad.

La experiencia de calidad no deberia de venir en bundle con el juego sin necesidad de dar soporte para asegurarlo? xD

Sinceramente lo que he puesto en negrita a mi no me da esperanza xD

Si estais preparados lo estais .. no teneis esperanza xD
Grinch escribió:
Zokormazo escribió:"No estamos preocupados por el lanzamiento de Destiny. Tenemos esperanza, estamos preparados para dar soporte a este juego y asegurar una experiencia de calidad desde el primer día".

Sinceramente lo que he puesto en negrita a mi no me da esperanza xD

Si estais preparados lo estais .. no teneis esperanza xD

Vamos, que esta noche petan los servidores....
No me extraña´ria que en China se reservaran más consolas CON Kinect que SIN Kinect, siendo como son.

Y Destiny va a empezar su andadura con caídas de servidores, problemas en el login o problemas jugables, seguro, aunque espero equivocarme, pero anteriores experiencias en juegos online me avalan XD
Gamerlol escribió:No me extraña´ria que en China se reservaran más consolas CON Kinect que SIN Kinect, siendo como son.

Y Destiny va a empezar su andadura con caídas de servidores, problemas en el login o problemas jugables, seguro, aunque espero equivocarme, pero anteriores experiencias en juegos online me avalan XD

Sabes que eso son ataques ddos contra ms.... xD

Bueno la cosa es que si peta los servidores de destiny se le eche la culpa a ellos no a ms ... si se cae el live pues a cagarnos en ms xD
lionheart11 escribió:Vamos, que esta noche petan los servidores....

En el lado green lantern no pasa eso. Somos tan poquitos ..

el 24 % dicen [boma] aun tendremos esa suerte [carcajad]
Esque suena a eso.

Sabemos que la hemos pifiado con algo, que esta sin pulir o que el server es un pentium 2 y no podra con la carga.

Eso de estar preparados para dar support antes de empezar... se hace pero no se cuenta XD

@Grinch: si casca habra que spamearlos, que estan preparados para dar support XD. El call center tendra mas bw que los servers
NucelarGen escribió:
lionheart11 escribió:Vamos, que esta noche petan los servidores....

En el lado green lantern no pasa eso. Somos tan poquitos ..

el 24 % dicen [boma] aun tendremos esa suerte [carcajad]

Dios te oiga
Sobre el catálogo: comprar una consola de lanzamiento es una inversión, llevo meses ahorrando para comprar lo que va a salir ahora. Vamos, que estas navidades voy a poder gastar mi dinero sólo en juegos, sin tener que hacer el esfuerzo de comprar un nuevo hardware.

Y también hemos disfrutado de juegazos como Dead Rising, FORZA, etc...
The Incredible Adventures of Van Helsing II se lanzaría también en Xbox One

1080p y 60 frames por segundo serían las claves técnicas de esta versión

Imagen

La página de fans de The Incredible Adventures of Van Helsing II ha adelantado de forma unilateral que el notable videojuego de rol y acción de Neocore contaría con una versión de Xbox One.

De hecho, acompañan la información con una imagen del título mostrándose en un televisor en forma del interfaz de Xbox One, y aseguran además que esta revisión para la plataforma de Microsoft contaría con una resolución de 1080p y con una fluidez de 60 frames por segundo.

http://www.3djuegos.com/noticia/146446/ ... gina-fans/
Ya queda poco para conocer el leñazo que se va a meter One en su salida en Japón.

Allí ahora mismo sólo quieren lo suyo en móvil/portátil. Menudo mercado señores.

Eso sí, China pinta bien, esperemos que les vaya genial.
Gamerlol escribió:Ya queda poco para conocer el leñazo que se va a meter One en su salida en Japón.

Allí ahora mismo sólo quieren lo suyo en móvil/portátil. Menudo mercado señores.

Eso sí, China pinta bien, esperemos que les vaya genial.

Yo si fuera MS ni sacaría la one en JApón, debe ser deficitaria.
NucelarGen escribió:The Incredible Adventures of Van Helsing II se lanzaría también en Xbox One

1080p y 60 frames por segundo serían las claves técnicas de esta versión

Imagen

La página de fans de The Incredible Adventures of Van Helsing II ha adelantado de forma unilateral que el notable videojuego de rol y acción de Neocore contaría con una versión de Xbox One.

De hecho, acompañan la información con una imagen del título mostrándose en un televisor en forma del interfaz de Xbox One, y aseguran además que esta revisión para la plataforma de Microsoft contaría con una resolución de 1080p y con una fluidez de 60 frames por segundo.

http://www.3djuegos.com/noticia/146446/ ... gina-fans/

Esas consolas deben de estar bien limpias, pero bien quemadas si juega con la vitrina cerrada... LOOL

Saludos
Ya ves, menuda hoguera hará...
Esos contenidos son para Ps4.

Me parece muy mal que no te informes y juegues con nuestros sentimientos de esta manera [toctoc] [toctoc]
Kynus escribió:Esos contenidos son para Ps4.

Me parece muy mal que no te informes y juegues con nuestros sentimientos de esta manera [toctoc] [toctoc]

Imagen
NucelarGen escribió:

Imagen

Jajaja eres un grande xDD [plas] [plas] [plas]
NucelarGen escribió:Estaremos atentos

Imagen

jajajajaa joder macho ya me diras la fuente de tus gif, cada dia te suepras mas jajaja
NucelarGen escribió:

Imagen

Podrías volver a poner los códigos o decírmelos por privado por favor?? Es que esos códigos no son solo de PS4. Vas a Bungie.net y ahí los canjeas, son útiles para cualquier cuenta que tengas vinculada a tu perfil, como Xbox One por ejemplo.

PD: Y ya de paso alguno sabe como desvincular una cuenta de Bungie.net?? Por que lo intento y me pone lo siguiente :
"No puedes desvincular la cuenta de Microsoft de Bungie.net. Para proceder cierra sesión y entra con otra cuenta que tengas vinculada" Mi no entender.
Como bien dice pixel esos codigos SI son de one tambien. Son para la pagina de bungie :P no para el live o psn xD
Kynus escribió:Oye no lo había pensado voy a probar.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... tiny-84698

Gracias. Alguno sabe la respuesta a lo que comentaba de desvincular la cuenta?? Es que he hecho mal el proceso y la he cagado un poco mucho xD
PIXELOGICS escribió:
NucelarGen escribió:

Imagen

Podrías volver a poner los códigos o decírmelos por privado por favor?? Es que esos códigos no son solo de PS4. Vas a Bungie.net y ahí los canjeas, son útiles para cualquier cuenta que tengas vinculada a tu perfil, como Xbox One por ejemplo.

PD: Y ya de paso alguno sabe como desvincular una cuenta de Bungie.net?? Por que lo intento y me pone lo siguiente :
"No puedes desvincular la cuenta de Microsoft de Bungie.net. Para proceder cierra sesión y entra con otra cuenta que tengas vinculada" Mi no entender.

En tu cuenta vincula por ejemplo tu facebook, despues cierras. Vuelves a entrar pero en vez con la de microsoft, con la de facebook. Y ahora ya te deja desvincular la de Microsoft ;)
WiGGiN escribió:
En tu cuenta vincula por ejemplo tu facebook, despues cierras. Vuelves a entrar pero en vez con la de microsoft, con la de facebook. Y ahora ya te deja desvincular la de Microsoft ;)

Wo! Perfecto así era, muchas gracias! Es que en la cuenta que tengo de PSN, tenía una pecha de códigos puestos, y al iniciar sesión como "Microsoft" ya la líe, así me beneficio de todos esos códigos en Live. Lo dicho, gracias de nuevo!
Me acaba de saltar una actualización de 254 megas. Es nueva, ya que la anterior la tenía instalada. Sabéis mejoras etc...?
Alcayada escribió:Me acaba de saltar una actualización de 254 megas. Es nueva, ya que la anterior la tenía instalada. Sabéis mejoras etc...?

A mi también, no entendí que decía que pueden poner cargos adicionales o no se que mas...
Pues tiene que haber actualización porque la consola se me ha apagado y la tengo en inicio rápido.
Otro al que le a saltado la actualización, de momento puedo jugar al forza 5 [chulito]
Yo estaba jugando al Diablo y pum de repente actualizar xD la acabo de poner ahora, a ver que trae
Son las capturas ?? :O

Edit : me e equivocago de símbolos
Por cierto en la actualización anterior quitaron los jugadores recientes cosa que me parece fatal
djkemi escribió:Por cierto en la actualización anterior quitaron los jugadores recientes cosa que me parece fatal

No lo han quitado, si en amigos le das a elegir vista, hay una que se llama jugadores recientes.
Pues la Next Gen Remaster
Thirteen escribió:
Alcayada escribió:Me acaba de saltar una actualización de 254 megas. Es nueva, ya que la anterior la tenía instalada. Sabéis mejoras etc...?

A mi también, no entendí que decía que pueden poner cargos adicionales o no se que mas...

Eso de los cargos siempre aparece. Se refiere a tu conexión de internet.

Hay alguna novedad importante en el update? No encuentro nada :-?
pues ya podrian hacerlo de los moder warfare 1,2 y 3 mejor la verdad mas refritos, q anuncien la del gears jaja q es la q todos queremos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xeez12 escribió:http://soloxboxone.com/2014/09/08/call-of-duty-revived-edition-anunciado-para-xbox-one/

esto que eeeeeeeeh

Si trae el World at War compra segura.
pomaniac escribió:
Thirteen escribió:

Eso de los cargos siempre aparece. Se refiere a tu conexión de internet.

Hay alguna novedad importante en el update? No encuentro nada :-?

Ahhh! gracias por aclarar mi duda ;)
xeez12 escribió:http://soloxboxone.com/2014/09/08/call-of-duty-revived-edition-anunciado-para-xbox-one/

esto que eeeeeeeeh

29 mapas de zombis??

Dámelo ya y que le den a todo lo que tiene que salir más xD
Yo la verdad prefiero este a uno de los mw los black ops me gustaron bastante
xeez12 escribió:Yo la verdad prefiero este a uno de los mw los black ops me gustaron bastante

Bastante mejores, la verdad.
143083 respuestas