Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Voy a ir deshaciéndome del BO & BO2 ahora que aún tienen buen valor de mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Voy a ir deshaciéndome del BO & BO2 ahora que aún tienen buen valor de mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según Activision, aún valen nuevos 60 pavos, así que de segunda mano, tienen que tener buen precio XD XD
KindapearHD escribió:
pomaniac escribió:Voy a ir deshaciéndome del BO & BO2 ahora que aún tienen buen valor de mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según Activision, aún valen nuevos 60 pavos, así que de segunda mano, tienen que tener buen precio XD XD

Lo tienen, lo tienen... En cex 21€ intercambio y 16 € En efectivo. [carcajad] [carcajad]
Es que si aún fueran los Modern Warfare......
A mi me gustaría solamente el MW1, (de la saga de mw). Porque para revivir kikos y mas kikos en MW2 y revivir el maravilloso respawn de mw3, pues me voy a xbox 360.
barbucias escribió:
djkemi escribió:Por cierto en la actualización anterior quitaron los jugadores recientes cosa que me parece fatal

No lo han quitado, si en amigos le das a elegir vista, hay una que se llama jugadores recientes.

Gracias ya me extrañaba...
Yo prefiero los de treyarch. El COD: WaW es una maravilla y lo de los 29 mapas de zombies me parece bestial
Yo era el ídolo en CoD MW2 y en los zombies de CoD BO 1... Pero no quiero remasterizaciones.
yopmoi escribió:Qué cosa más wapa [boing]

Imagen

Los sticks del mando me llaman la atención.
Estaria de puta madre que sacaran ese pack del cod, yo lo pillaria sin dudarlo y mas contando que este año paso del advanced warfare porque me parece un truñazo
otro que preferiria los Modern Warfare, y como dice el compi de arriba, el nuevo con gente volando y demas fantasmadas para ellos
NucelarGen escribió:Pues la Next Gen Remaster

Puestos a pedir, a ver si me hacen este para la One, por favor...

Imagen
me acaba de saltar una actualizacion de 257 megas, que raro porque ya habia hecho manualmente la actualizacion de septiembre, alguien sabe que es esta actualizacion?
arcard escribió:me acaba de saltar una actualizacion de 257 megas, que raro porque ya habia hecho manualmente la actualizacion de septiembre, alguien sabe que es esta actualizacion?

Se está comentando en el hilo de actualizaciones, pasate por allí que es más adecuado que en este hilo.
A mi también me ha saltado una actualización, lleva ya un rato actualizando porque va lentisima, a ver si trae algo que merezca la pena la actualización sorpresa esta
xeez12 escribió:http://soloxboxone.com/2014/09/08/call-of-duty-revived-edition-anunciado-para-xbox-one/

esto que eeeeeeeeh

Pues me se de más de uno que se pillaría la ONE solo por ese 'COD: Revived edition', como sea una exclusiva de xbox one, nos guste COD más o menos, puede ser un bombazo y todo un golpe sobre la mesa... aunque imagino que el hecho de que lo publiciten para XBOX ONE es por tema de acuerdos publicitarios (Como el de competencia con destiny).

Pone que son remasterizaciones y no una simple adaptación, si se lo curran bienvenido sea.
(mensaje borrado)
hadock0 escribió:
NucelarGen escribió:Pues la Next Gen Remaster

Puestos a pedir, a ver si me hacen este para la One, por favor...

Imagen

Esto serian palabras mayores si el juego fuese doblado por los mismos interpretes que en la pelicula.
Yo tambien lo compraria sin dudarlo,solo porque me encanta el modo zombie.Puedo pasarme horas jugando con amigos,completando los easter eggs, supervivencia en pueblo,.. Que tiempos [poraki]
Eso si, las campañas y el multi ni los pienso tocar.
Black Ops siempre fue mi COD preferido, WaW no pude probarlo en su día y BO2 no lo jugué demasiado así que como salga bien esta remasterización y le pongan un online decente cae. Y los zombies por supuesto son un gran partido aunque no es mi fuerte. De todas formas le daré una oportunidad al nuevo que alomejor sí me gusta al final jeje. Mala pinta no tiene para mi gusto, ya veremos! XD
No puedo creer lo que estoy leyendo

Que van a salir mas refritos del Cod para las nuevas consolas ??

Voy al servicio a ....
Por mi perfecto,cuantos más juegos tenga nuestro catálogo mejor.

No entiendo como la gente se indigna por que anuncien juegos,al fin y al cabo nadie nos obliga a comprarlos si no los queremos,
xeez12 escribió:http://soloxboxone.com/2014/09/08/call-of-duty-revived-edition-anunciado-para-xbox-one/

esto que eeeeeeeeh

Pues yo lo compraba mucho antes que el nuevo de este año, que con tanto "avance" se lo han cargado por completo, en vez de soldados, parecen canguros motorizados. A ver si se confirma esta edición y si puede ser multi mejor [beer]
Volver a jugar a Black ops y WaW? Donde hay que firmar? Prefiero eso antes que el que tiene que salir nuevo.
Fecha para el nuevo Batman: 2 de Junio

Más tarde de lo que esperaba :(
xhectorx escribió:No puedo creer lo que estoy leyendo

Que van a salir mas refritos del Cod para las nuevas consolas ??

Voy al servicio a ....

Ni que fueran los únicos refritos, vamos.

Si ves los "refritos" que nos están colando en la nueva GEN... Entonces mejor haz vida en el baño diréctamente, porque te pasarías el día vomitando. [+risas] Ahí tenemos al Halo, por ejemplo. Que sí, que mucho Halo y merece todo el respeto, pero son putos refritos de todas formas.

Pero bueno, como han dicho más usuarios, mientras eso haga ampliar el catalogo, sin dejar a un lado los demás "next gen", pues oye, más títulos para elegir. :)
Tampoco hay que ver los refritos como al mismísimo Satanás, algunos no hemos jugado y se nos presenta una oportunidad de oro ahora, vaya que tienen su publico. El tema es que las compañías no se duerman en los laureles simplemente sacando juegos del baúl.
Batman: Arkham Knight release date set for June 2, 2015

http://www.videogamer.com/ps4/batman_ar ... _2015.html

Batman: Arkham Knight Batmobile Edition - sólo £ 169.99 PS4 / XB1

Imagen
Teftos escribió:Volver a jugar a Black ops y WaW? Donde hay que firmar? Prefiero eso antes que el que tiene que salir nuevo.

Para mi los Black Ops son los que mejor online tienen, así que este cae fijo si lo acaban sacando [360º]
NucelarGen escribió:Batman: Arkham Knight release date set for June 2, 2015

Imagen

me parece que se estan pasando 3 pueblos con los precios de las ediciones... como ya dije, pongame una edicion basica o a lo sumo una digital. ¬_¬
Los cod estos se van a poder comprar por separado??
Tampoco os hagáis ilusiones con lo de la recopilación de los Calls que no hay nada confirmado. En el Face oficial de Call of Duty no han dicho nada así que yo por ahora no me haría ilusiones. Luego puede que lo saquen pero de momento no hay nada confirmado.
joshicko escribió:

Imagen

me parece que se estan pasando 3 pueblos con los precios de las ediciones... como ya dije, pongame una edicion basica o a lo sumo una digital. ¬_¬

Yo cada vez me planteo más el 100% digital.

Por un lado, la mayoría de juegos se deprecian una barbaridad y el precio de compra-venta, salvo que sea un AAA+++ o que lo vendas a los dos días de salir (yo no suelo tener mucho tiempo para jugar, y generalmente me pongo con los juegos meses o años después de que sean novedad), te queda en una miseria.

Por otra parte, el ahorro de espacio y la comodidad de no tener que andar clasificando discos, cada vez lo aprecio más.

Y luego sí, estas ediciones coleccionista son una maravilla, pero entre que se pasan con el precio una burrada, y que las figuras también ocupan mogollón de espacio, cada vez me lo tomo con más calma lo de reservar una. Por ejemplo este año creo que con la de AC voy que chuto, y estas de Batman no me parece que superen a la del Arkham Origins, personalmente.
Miquelangel19 escribió:Los cod estos se van a poder comprar por separado??

Actualizaron la noticia, es fake.
bartletrules escribió:
joshicko escribió:

Imagen

Yo cada vez me planteo más el 100% digital.

Por un lado, la mayoría de juegos se deprecian una barbaridad y el precio de compra-venta, salvo que sea un AAA+++ o que lo vendas a los dos días de salir (yo no suelo tener mucho tiempo para jugar, y generalmente me pongo con los juegos meses o años después de que sean novedad), te queda en una miseria.

Por otra parte, el ahorro de espacio y la comodidad de no tener que andar clasificando discos, cada vez lo aprecio más.

Y luego sí, estas ediciones coleccionista son una maravilla, pero entre que se pasan con el precio una burrada, y que las figuras también ocupan mogollón de espacio, cada vez me lo tomo con más calma lo de reservar una. Por ejemplo este año creo que con la de AC voy que chuto, y estas de Batman no me parece que superen a la del Arkham Origins, personalmente.
Yo hace meses que me he pasado a por los juegos digitales por estos motivos:

1- No vendo los juegos ni tampoco los presto
2- Juegos que te salen a menos de la mitad del precio compartiendo con algún colega.
3- Decirle al Kinect el juego que quiero jugar y estar cargando el juego en 1 segundo.

Bye Bye Blu-rays. [bye]
djber escribió:Yo hace meses que me he pasado a por los juegos digitales por estos motivos:

2- Juegos que te salen a menos de la mitad del precio compartiendo con algún colega.
3- Decirle al Kinect el juego que quiero jugar y estar cargando el juego en 1 segundo.

Bye Bye Blu-rays. [bye]

Me hace gracia que muchos usuarios de Xbox están todo el día rajando de Kinect, y yo que todavía no la tengo, me apetece mogollón experimentar con el Kinect. Eso de controlar la consola con la voz, poner una peli o tal, debe ser genial.
joshicko escribió:

Imagen

Me vas a decir que no lo peta la figura del coche xD Pero si, yo me comprare la basica tambien xD
Yo soy coleccionista y los juegos que me gustan los quiero tener, pero respeto a quien vea esto como solo consumismo.
djber escribió:Yo hace meses que me he pasado a por los juegos digitales por estos motivos:

Bye Bye Blu-rays. [bye]

Yo ya compro solo digital, salvo aquellos juegos de los que quiero la edición coleccionista. Mis razones son las mismas: precio (digital sale más barato y, aunque el físico lo puedes vender, o lo vendes a los dos días de haber salido o te dan cuatro duros) y, sobre todo, comodidad.
Por cierto, el pack remaster ese (que es fake) del World At War, Black Ops y Black Ops 2, con todos los mapas.
Yo me lo compraba de cabeza, prefiero el BO1,BO2 con todos los mapas de zombies (29 mapas!) al truño de call of duty ghosts o al nuevo cod.
teneis problemas con el live?? tengo live y juego online y la consola me dice que no lo tengo :-?
joshicko escribió:

Imagen

Si el batmovil es funcional sale a muy buen precio XD

Yo la verdad es que con el precio de los digitales paso mucho de los físicos.
bartletrules escribió:

Bye Bye Blu-rays. [bye]

Me hace gracia que muchos usuarios de Xbox están todo el día rajando de Kinect, y yo que todavía no la tengo, me apetece mogollón experimentar con el Kinect. Eso de controlar la consola con la voz, poner una peli o tal, debe ser genial.

Ya te digo que es bastante cómodo el por ejemplo decir "Xbox encender" y sin tocar el mando ni nada ir al bazar, descargarte algo o poner una película sin haber tocado el mando en ningún momento.

Quizás seamos una minoría los que agradecemos esto pero bueno si algún día tienes la oportunidad pruebalo y juzga por ti mismo, con poco que te gusten este tipo de cosas te puedo asegurar que acabarás bastante agradecido.

Un saludo!
Las ordenes con el kinect molan, hasta que a veces se hace la sorda...

Ahora llevo un tiempo con el kinect desconectado , asi que igual han mejorado cosas pero lo de "xbox graba eso" era horroroooooooosoooooo, tenia que hablarle marcando mucho los espacios, y como es un comando que graba los ultimos 30 segundos, quieres que lo haga rapido, si te confundes un par de veces ya la has cagado.

Quitando esto, la mayoria de las veces escucha muy bien y hablando normal te lleva a donde quieres. Como mejora espero que varien los nombres de los juegos (ejemplo: ir a forza 5, en vez de ir a forza motorsport 5), que en algunos tienes que decir el nombre completo y como sea en ingles el titulo....
Nuhar escribió:Las ordenes con el kinect molan, hasta que a veces se hace la sorda...

Ahora llevo un tiempo con el kinect desconectado , asi que igual han mejorado cosas pero lo de "xbox graba eso" era horroroooooooosoooooo, tenia que hablarle marcando mucho los espacios, y como es un comando que graba los ultimos 30 segundos, quieres que lo haga rapido, si te confundes un par de veces ya la has cagado.

Quitando esto, la mayoria de las veces escucha muy bien y hablando normal te lleva a donde quieres. Como mejora espero que varien los nombres de los juegos (ejemplo: ir a forza 5, en vez de ir a forza motorsport 5), que en algunos tienes que decir el nombre completo y como sea en ingles el titulo....

Dímelo a mí cada vez que tengo que nombrar Diablo 3: Reaper of souls ultimate evil edition xDDDDDDDDDD
143083 respuestas