Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

koonner escribió:
Nuhar escribió:Las ordenes con el kinect molan, hasta que a veces se hace la sorda...

Ahora llevo un tiempo con el kinect desconectado , asi que igual han mejorado cosas pero lo de "xbox graba eso" era horroroooooooosoooooo, tenia que hablarle marcando mucho los espacios, y como es un comando que graba los ultimos 30 segundos, quieres que lo haga rapido, si te confundes un par de veces ya la has cagado.

Quitando esto, la mayoria de las veces escucha muy bien y hablando normal te lleva a donde quieres. Como mejora espero que varien los nombres de los juegos (ejemplo: ir a forza 5, en vez de ir a forza motorsport 5), que en algunos tienes que decir el nombre completo y como sea en ingles el titulo....


Dímelo a mí cada vez que tengo que nombrar Diablo 3: Reaper of souls ultimate evil edition xDDDDDDDDDD


xDDD
eloskuro escribió:
koonner escribió:
Nuhar escribió:Las ordenes con el kinect molan, hasta que a veces se hace la sorda...

Ahora llevo un tiempo con el kinect desconectado , asi que igual han mejorado cosas pero lo de "xbox graba eso" era horroroooooooosoooooo, tenia que hablarle marcando mucho los espacios, y como es un comando que graba los ultimos 30 segundos, quieres que lo haga rapido, si te confundes un par de veces ya la has cagado.

Quitando esto, la mayoria de las veces escucha muy bien y hablando normal te lleva a donde quieres. Como mejora espero que varien los nombres de los juegos (ejemplo: ir a forza 5, en vez de ir a forza motorsport 5), que en algunos tienes que decir el nombre completo y como sea en ingles el titulo....


Dímelo a mí cada vez que tengo que nombrar Diablo 3: Reaper of souls ultimate evil edition xDDDDDDDDDD


xDDD

Tiene que ser muy gracioso el escucharte XD .... Tu familia dirá, al final se le fue la cabeza con los juegos [+risas] .

Saludos
Alguien me podría dar un codigo de 48h? se lo agradecería mucho :)
Ya esta para descargar el demo de fifa 15 en el bazar de Us, yo lo acabo de poner a descargar a travez del la beta smart glass XD
HadesVidda escribió:Ya esta para descargar el demo de fifa 15 en el bazar de Us, yo lo acabo de poner a descargar a travez del la beta smart glass XD


Gracias! Bajando!!!

Un saludo.
HadesVidda escribió:Ya esta para descargar el demo de fifa 15 en el bazar de Us, yo lo acabo de poner a descargar a travez del la beta smart glass XD

En el bazar de aqui mirando por donde tu lo estas mirando tambien esta,es decir bazar español,e visto tu mensaje y digo voy a mirar en el de aqui y ya esta disponible tambien
NeGrO92 escribió:Alguien me podría dar un codigo de 48h? se lo agradecería mucho :)

Te he mandado un privado
si la buscas desde blim tambien te la encuentras la demo
Nuhar escribió:Las ordenes con el kinect molan, hasta que a veces se hace la sorda...

Ahora llevo un tiempo con el kinect desconectado , asi que igual han mejorado cosas pero lo de "xbox graba eso" era horroroooooooosoooooo, tenia que hablarle marcando mucho los espacios, y como es un comando que graba los ultimos 30 segundos, quieres que lo haga rapido, si te confundes un par de veces ya la has cagado.

Quitando esto, la mayoria de las veces escucha muy bien y hablando normal te lleva a donde quieres. Como mejora espero que varien los nombres de los juegos (ejemplo: ir a forza 5, en vez de ir a forza motorsport 5), que en algunos tienes que decir el nombre completo y como sea en ingles el titulo....


Por ese mismo motivo lo tengo desconectado... me cogía lo de grabar eso 1 de cada diez... era desesperante }:/
Con el tema de los comandos de voz recomiendo que dejéis una pequeña pausa entre xbox y grabar eso, antes me desesperaba porque lo decía seguido y no me lo cogía nunca y ahora me lo coge correctamente en el 90 por ciento de las veces.


Un saludo!
Juegos de Xbox One para el Tokyo Game Show

Call of Duty: Advanced Warfare (Square Enix)
Dance Central: Spotlight (Microsoft)
Dead Rising 3 (Microsoft)
Dynasty Warriors 8: Empires (Koei Tecmo)
D4: Dark Dreams Don’t Die (Microsoft)
EA Sports UFC (EA)
The Evil Within (Bethesda Softworks)
Evolve (2K Games)
FIFA 15 (EA)
Forza Horizon 2 (Microsoft)
Forza Motorsport 5 (Microsoft)
Halo: The Master Chief Collection (Microsoft)
Happy Wars (Microsoft)
Kiler Instinct (Microsoft)
Kinect Sports Rivals (Microsoft)
Minecraft: Xbox One Edition (Mojang)
NBA 2K15 (2K Games)
Ori and the Blind Forest (Microsoft)
Psycho-Pass: Sentaku naki Koufuku (5pb.)
Ryse: Son of Rome (Microsoft)
Sunset Overdrive (Microsoft)
Titanfall (EA)


---------

Espero que subtitulen el Psycho-Pass :) Me encantó la serie. Y que el D4 salga prontico :P
eloskuro escribió:Juegos de Xbox One para el Tokyo Game Show


Call of Duty: Advanced Warfare (Square Enix)
Dance Central: Spotlight (Microsoft)
Dead Rising 3 (Microsoft)
The Evil Within (Bethesda Softworks)
Evolve (2K Games)
Forza Horizon 2 (Microsoft
Halo: The Master Chief Collection (Microsoft)
Happy Wars (Microsoft)
Minecraft: Xbox One Edition (Mojang)
Ori and the Blind Forest (Microsoft)
Sunset Overdrive (Microsoft)


Solo me interesan estos.. que pocos... voy a vender la one xD ... pero por que me va a arruinarrrr
D4!!!!

A ver si sale ya, coño!!!! jajajaja

Para 3 juegos que hay en kinect y lo que tardan en salir... buffff!
Ya... Mi lista tmb es grande xD Estos son los que quiero o tengo

D4: Dark Dreams Don’t Die (Microsoft)
The Evil Within (Bethesda Softworks)
Evolve (2K Games)
FIFA 15 (EA)
Forza Horizon 2 (Microsoft)
Forza Motorsport 5 (Microsoft)
Halo: The Master Chief Collection (Microsoft)
Kiler Instinct (Microsoft)
NBA 2K15 (2K Games)
Ori and the Blind Forest (Microsoft)
Psycho-Pass: Sentaku naki Koufuku (5pb.)
Ryse: Son of Rome (Microsoft)
Sunset Overdrive (Microsoft)
Titanfall (EA)
No sé si le interesará a alguien pero he descubierto una NUEVA FUNCIÓN de Xbox One de las últimas actualizaciones que no sale reflejada en ningún sitio

¿De qué se trata?

De HDMI Pass-Through

¿Y eso qué es?

Cuando tienes la consola conectada por HDMI a un decodificador A/V por ejemplo 5.1 o 7.1 y del decodificador va otro cable HDMI al monitor o televisión donde juegas, esta función sirve para poder ver la imagen en pantalla sin tener que encender el decodificador A/V

Es decir que el deco A/V se queda en una especie de modo stand by que permite pasar la señal a la pantalla pese a estar apagado.

¿Para quién es util?

Para los que tenemos un decodificador A/V, vivimos en un piso con vecinos y tenemos también unos cascos para jugar por las noches o a la hora de la siesta donde no se pueden poner los altavoces a dar caña con el 5.1

Hasta ahora si quería jugar en silencio con los cascos puestos, tenía que tener el decodificador encendido con el sonido a cero, para que la imagen le llegara a la pantalla. Ahora puedo tener el deco apagado y jugar con los cascos que la imagen se ve en la pantalla alargando la vida del decodificador y evitando calentones de jugar muchas horas ^__^
Ahora solo falta que lo implementen para el HDMI-IN de la consola.

Juegos de Xbox One para el Tokyo Game Show

Y de los de pegar tiros con naves qué [buuuaaaa]
A colación de esto.

En la actualización reciente se puede poner que al encender la consola se vaya directamente a ver Tele, que en mi caso tengo conectado la xbox360 al puerto HDMI IN.

Hay algún modo de no tener que encender la Xbox ONe para ver lo que tengo conectado en el HDMI IN? Vamos, que solo tenga que encender la xbox360 para jugar.
dunkam82 escribió:No sé si le interesará a alguien pero he descubierto una NUEVA FUNCIÓN de Xbox One de las últimas actualizaciones que no sale reflejada en ningún sitio

¿De qué se trata?

De HDMI Pass-Through

¿Y eso qué es?

Cuando tienes la consola conectada por HDMI a un decodificador A/V por ejemplo 5.1 o 7.1 y del decodificador va otro cable HDMI al monitor o televisión donde juegas, esta función sirve para poder ver la imagen en pantalla sin tener que encender el decodificador A/V

Es decir que el deco A/V se queda en una especie de modo stand by que permite pasar la señal a la pantalla pese a estar apagado.

¿Para quién es util?

Para los que tenemos un decodificador A/V, vivimos en un piso con vecinos y tenemos también unos cascos para jugar por las noches o a la hora de la siesta donde no se pueden poner los altavoces a dar caña con el 5.1

Hasta ahora si quería jugar en silencio con los cascos puestos, tenía que tener el decodificador encendido con el sonido a cero, para que la imagen le llegara a la pantalla. Ahora puedo tener el deco apagado y jugar con los cascos que la imagen se ve en la pantalla alargando la vida del decodificador y evitando calentones de jugar muchas horas ^__^

Buenas!, yo llevo desde el 22 de noviembre con la consola conectada a un yamaha rx v475 y no me hacia falta encender el avr para ver la imagen y escuchar el sonido con la tv.UN saludo!

PD: ¿No se te actualizaria el avr?
PD2: Yo tengo conectada la consola por hdmi al ampli, ademas de otros apaatos, y luego un cable que va del ampli a la tv.
d3vid escribió:
dunkam82 escribió:No sé si le interesará a alguien pero he descubierto una NUEVA FUNCIÓN de Xbox One de las últimas actualizaciones que no sale reflejada en ningún sitio

¿De qué se trata?

De HDMI Pass-Through

¿Y eso qué es?

Cuando tienes la consola conectada por HDMI a un decodificador A/V por ejemplo 5.1 o 7.1 y del decodificador va otro cable HDMI al monitor o televisión donde juegas, esta función sirve para poder ver la imagen en pantalla sin tener que encender el decodificador A/V

Es decir que el deco A/V se queda en una especie de modo stand by que permite pasar la señal a la pantalla pese a estar apagado.

¿Para quién es util?

Para los que tenemos un decodificador A/V, vivimos en un piso con vecinos y tenemos también unos cascos para jugar por las noches o a la hora de la siesta donde no se pueden poner los altavoces a dar caña con el 5.1

Hasta ahora si quería jugar en silencio con los cascos puestos, tenía que tener el decodificador encendido con el sonido a cero, para que la imagen le llegara a la pantalla. Ahora puedo tener el deco apagado y jugar con los cascos que la imagen se ve en la pantalla alargando la vida del decodificador y evitando calentones de jugar muchas horas ^__^

Buenas!, yo llevo desde el 22 de noviembre con la consola conectada a un yamaha rx v475 y no me hacia falta encender el avr para ver la imagen y escuchar el sonido con la tv.UN saludo!

PD: ¿No se te actualizaria el avr?


No, mi AVR no tiene para actualizarse, la cosa es que yo lo he probado lo del HDMI Pass y es algo que me funcionaba con la Xbox 360 y con el PC, pero cuando ponía la señal por el HDMI donde tenía la Xbox One no funcionaba, y ha sido ahora con las últimas actualizaciones cuando ha empezado a funcionar, por eso he pensado que era nuevo. Yo tengo un ONKYO STR-313 http://www.es.onkyo.com/es/productos/tx ... 75903.html
Nuhar escribió:A colación de esto.

En la actualización reciente se puede poner que al encender la consola se vaya directamente a ver Tele, que en mi caso tengo conectado la xbox360 al puerto HDMI IN.

Hay algún modo de no tener que encender la Xbox ONe para ver lo que tengo conectado en el HDMI IN? Vamos, que solo tenga que encender la xbox360 para jugar.


Eso estaría muy bien porque liberas un HDMI de la tv. La verdad es que me vendría de lujo :-?
Un detalle que ocurre con Destiny y no había visto con otro juego. Cuando entramos en el juego el Kinect se desconecta, apaga las 3 luces rojas. Solamente se queda escuchando, desactiva todas sus funciones de captura de movimientos. En cambio si volvemos al dash se vuelven a encender. Parece que Destiny ha sido uno de los primeros juegos en realmente prescindir de ese porcentaje de CPU reservado para Kinect, no?
PoderGorrino escribió:Un detalle que ocurre con Destiny y no había visto con otro juego. Cuando entramos en el juego el Kinect se desconecta, apaga las 3 luces rojas. Solamente se queda escuchando, desactiva todas sus funciones de captura de movimientos. En cambio si volvemos al dash se vuelven a encender. Parece que Destiny ha sido uno de los primeros juegos en realmente prescindir de ese porcentaje de CPU reservado para Kinect, no?


El metro 2033 redux también hace lo mismo, cuando se presiona pausa o se va al dash se encienden
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que ahora eso lo harán todos los juegos que no necesiten Kinect porque va incluida en la ultima actualización de la consola.
Esperemos que ese enciende/apaga no joda el aparato. Que por cierto es una medida que tengo pedida en el feedback para ahorrar energía, la de permitir apagar/encender la cámara con comandos de voz, para dejar casi todo el rato sólo los micrófonos encendidos.
tatto117 escribió:
PoderGorrino escribió:Un detalle que ocurre con Destiny y no había visto con otro juego. Cuando entramos en el juego el Kinect se desconecta, apaga las 3 luces rojas. Solamente se queda escuchando, desactiva todas sus funciones de captura de movimientos. En cambio si volvemos al dash se vuelven a encender. Parece que Destiny ha sido uno de los primeros juegos en realmente prescindir de ese porcentaje de CPU reservado para Kinect, no?


El metro 2033 redux también hace lo mismo, cuando se presiona pausa o se va al dash se encienden


el diablo 3 tabien pasa lo mismo
Empleados de Game en UK...

Imagen

:cool: :cool: :cool:
hadock0 escribió:Empleados de Game en UK...

Imagen

:cool: :cool: :cool:




Le ha faltado echarse la fragancia de destiny xD


Le prohibirán tambien esto ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
hadock0 escribió:Empleados de Game en UK...

Imagen

:cool: :cool: :cool:




Le ha faltado echarse la fragancia de destiny xD


Le prohibirán tambien esto ?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Hoy ha e un día Destiny, al menos en la costa

Phantom Dust y Scalebound se pierden el Tokyo Game Show

Las dos franquicias más niponas fuera de la feria japonesa.

Microsoft confirmó horas atrás la línea de juegos que llevaría a Tokio con motivo del Tokyo Game Show que se celebrará en unos días en la capital japonesa. Ha resultado sorprendente ver que entre los listados no estaba ni Phantom Dust ni ScaleBound, dos juegos que por sus orígenes deberían ser centrales en el show japonés que prepara la empresa americana pocos días después de su lanzamiento allí.

Ambos fueron presentados en el E3 2014, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ellos en ninguna feria o evento importante de la industria. Scalebound está siendo creado por Platinum Games, creadores de Bayonetta, The Wonderful 101 o Vanquish; las personas que están detrás de Phantom Dust son un misterio, pero se especula que, al igual que con el título original, algunos ex del Team Andromeda (Panzer Dragoon) se haga cargo del proyecto.

Se sabe que el estado del juego de Platinum, aunque primitivo, ya es jugable en las oficinas japonesas; el estado de Phantom Dust es un auténtico misterio, igual que el lanzamiento de ambos juegos, exclusivos de Xbox One. Otro título anunciado en el E3 2014 que no estará en el evento es Crackdown, pero de él ya habló Phil Spencer hace unos días adelantando que no habría más noticias del juego en los próximos meses.
PoderGorrino escribió:Un detalle que ocurre con Destiny y no había visto con otro juego. Cuando entramos en el juego el Kinect se desconecta, apaga las 3 luces rojas. Solamente se queda escuchando, desactiva todas sus funciones de captura de movimientos. En cambio si volvemos al dash se vuelven a encender. Parece que Destiny ha sido uno de los primeros juegos en realmente prescindir de ese porcentaje de CPU reservado para Kinect, no?


O eso o que la ultima actu de la xbox por fin desactiva kinect en juegos en los que no sirve para nada jaja
dunkam82 escribió:
d3vid escribió:
dunkam82 escribió:No sé si le interesará a alguien pero he descubierto una NUEVA FUNCIÓN de Xbox One de las últimas actualizaciones que no sale reflejada en ningún sitio

¿De qué se trata?

De HDMI Pass-Through

¿Y eso qué es?

Cuando tienes la consola conectada por HDMI a un decodificador A/V por ejemplo 5.1 o 7.1 y del decodificador va otro cable HDMI al monitor o televisión donde juegas, esta función sirve para poder ver la imagen en pantalla sin tener que encender el decodificador A/V

Es decir que el deco A/V se queda en una especie de modo stand by que permite pasar la señal a la pantalla pese a estar apagado.

¿Para quién es util?

Para los que tenemos un decodificador A/V, vivimos en un piso con vecinos y tenemos también unos cascos para jugar por las noches o a la hora de la siesta donde no se pueden poner los altavoces a dar caña con el 5.1

Hasta ahora si quería jugar en silencio con los cascos puestos, tenía que tener el decodificador encendido con el sonido a cero, para que la imagen le llegara a la pantalla. Ahora puedo tener el deco apagado y jugar con los cascos que la imagen se ve en la pantalla alargando la vida del decodificador y evitando calentones de jugar muchas horas ^__^

Buenas!, yo llevo desde el 22 de noviembre con la consola conectada a un yamaha rx v475 y no me hacia falta encender el avr para ver la imagen y escuchar el sonido con la tv.UN saludo!

PD: ¿No se te actualizaria el avr?


No, mi AVR no tiene para actualizarse, la cosa es que yo lo he probado lo del HDMI Pass y es algo que me funcionaba con la Xbox 360 y con el PC, pero cuando ponía la señal por el HDMI donde tenía la Xbox One no funcionaba, y ha sido ahora con las últimas actualizaciones cuando ha empezado a funcionar, por eso he pensado que era nuevo. Yo tengo un ONKYO STR-313 http://www.es.onkyo.com/es/productos/tx ... 75903.html


Compañeros, lo del HDMI pass-though es para la consola. Si tienes el imagenio conectado en la consola al HDMI IN ya no hace falta que la consola este encendida para que el imagenio se vea en la TV.

Saludos.
Perdon una pregunta q creo q aqui tambien interesara....
se nos a terminao el chollo de compartir el live??
mi colega tiene y ami no me deja acceder...alguna pareja mas d la cuadrilla les pasa lo mismo...
Y en el hilo de compartir juegos tambien se pregunta...
alguien sabe algo??
Yo comparto el live y hasta hace un rato he estado online.
Funciona todo perfecto
Recluta_Patoso escribió:Toma bomba para estrenar Destiny xD.


http://www.allgamesbeta.com/2014/09/the ... ng-to.html


Que alguien traduzca que no puedo abrir el link con el móvil..gracias
oscar_fv escribió:
PoderGorrino escribió:Un detalle que ocurre con Destiny y no había visto con otro juego. Cuando entramos en el juego el Kinect se desconecta, apaga las 3 luces rojas. Solamente se queda escuchando, desactiva todas sus funciones de captura de movimientos. En cambio si volvemos al dash se vuelven a encender. Parece que Destiny ha sido uno de los primeros juegos en realmente prescindir de ese porcentaje de CPU reservado para Kinect, no?


O eso o que la ultima actu de la xbox por fin desactiva kinect en juegos en los que no sirve para nada jaja

Ya lo hace con diablo.
xhectorx escribió:
Recluta_Patoso escribió:Toma bomba para estrenar Destiny xD.


http://www.allgamesbeta.com/2014/09/the ... ng-to.html


Que alguien traduzca que no puedo abrir el link con el móvil..gracias


Microsoft podría comprar Mojang por 2.000.000.000$
Yo creo que por ese precio podrían comprar otras compañías. Que vale que es Minecraft pero yo que sé.....
White Knight escribió:Yo creo que por ese precio podrían comprar otras compañías. Que vale que es Minecraft pero yo que sé.....


Lo mismito he pensado yo.
Yo por lo menos no me lo creo y menos por ese precio, es desorbitado. Recordemos que Rare se adquirió completo por 375 millones ( si no me equivoco ). Por mucho Minecraft que sea, ¿ se va a pagar eso por un estudio independiente de 40 personas ? Y más teniendo en cuenta que Minecraft ya está bastante bastante amortizado.

No creo que ocurra, pero si sucediera me parecería un error monumental de Micro.
Si supierais la cantidad de millones que mueve el fenomeno Minecraft no veriais tan descabellada esa operación.

Para mi seria una sobrada de Microsoft y literalmente "romper la puta baraja". Minecraft es uno de los fenomenos (no solo como juego) contemporaneos mas importantes que existen.

Estaremos atentos al tema.
morfy escribió:Si supierais la cantidad de millones que mueve el fenomeno Minecraft no veriais tan descabellada esa operación.

Para mi seria una sobrada de Microsoft y literalmente "romper la puta baraja". Minecraft es uno de los fenomenos (no solo como juego) contemporaneos mas importantes que existen.

Estaremos atentos al tema.


¿ No crees que Minecraft ya está más que rentabilizado ?

Si acaso un hipotético Minecraft 2, ¿ pero para rentabilizar 2.000 millones de dólares ? Yo por lo menos no lo veo.
A mi me pareceria tirar el dinero. Con 2 mil millones MS podria romper la baraja de muchas otras formas. Comprando exclusivas gordas, bajando el precio a la consola, dando juegos chulos en el live, vamos mil historias que atraerian mas gente que un simple juego como Minecraft, que si tiene muchos usuarios, pero eso no te asegura que esos usuarios vayan a tu plataforma, y mucho menos que si van se vayan a gastar la suficiente pasta como para amortizar el haberles obligado a elegir xbox.
Es que quien ha dicho que sea solo para meterlo solo en ONE, Minecraft es una franquicia que mueve cientos de millones anuales, un juego que aun esta en expansion y que quizas con un par de mejoras lo puedan impulsar aun mas, si microsoft se gasta 2 mil millones de € en comprar esto, no lo hace a lo loco, lo hacen despues de hacer muchisimos numeros como es logico.

No se que planes tienen en microsoft para minecraft, asi que habra que estar atentos, ahora si meten mano y empiezan a cargarse la facilidad para crear mods de terceros y demas, lo pueden hundir
Yo desde luego hablo como un total desconocedor de Minecraft, nunca me ha atraído lo más mínimo.

Pero 2000 millones de $ me parece una burrada. Además, se trata de una inversión que no refuerza específicamente tus plataformas, porque aparte de Windows y Xbox, y no sé si WinPhone, Minecraft está ya en muchísimas plataformas de la competencia, por lo que no sirve como elemento diferenciador.

Con 2000 millones te da para crear dos o tres megaestudios con lo mejorcito del panorama mundial, y financiarles varios AAA que a la larga sirven mucho más que un sólo juego por cojonudo que sea.

Seguramente la visión que yo tengo es corta de miras y MS puede ver un futuro de expansión frutal de la franquicia Minecraft y demás, pero yo no creo que ni de coña valga 2000 M $.
bartletrules escribió:Yo desde luego hablo como un total desconocedor de Minecraft, nunca me ha atraído lo más mínimo.

Pero 2000 millones de $ me parece una burrada. Además, se trata de una inversión que no refuerza específicamente tus plataformas, porque aparte de Windows y Xbox, y no sé si WinPhone, Minecraft está ya en muchísimas plataformas de la competencia, por lo que no sirve como elemento diferenciador.

Con 2000 millones te da para crear dos o tres megaestudios con lo mejorcito del panorama mundial, y financiarles varios AAA que a la larga sirven mucho más que un sólo juego por cojonudo que sea.

Seguramente la visión que yo tengo es corta de miras y MS puede ver un futuro de expansión frutal de la franquicia Minecraft y demás, pero yo no creo que ni de coña valga 2000 M $.


Si se hace, una jugada como esta no creo que la hagan "solo" por Minecraft. Habrá cosas detrás (nuevas o trabajos que vayan a salir a la luz) que no se saben.

A mi tampoco Minecraft me ha atraído absolutamente para nada.
ZxspectruM escribió:Si se hace, una jugada como esta no creo que la hagan "solo" por Minecraft. Habrá cosas detrás (nuevas o trabajos que vayan a salir a la luz) que no se saben.

A mi tampoco Minecraft me ha atraído absolutamente para nada.


Pues yo eso sí que no lo tengo tan claro. Si se tratase de otra compañía, todavía, pero esta se supone que es una productora pequeña, y que están muy centrados en mimar y alimentar a la gran comunidad que tiene el juego (cosa muy lógica) con updates y demás.

Que seguramente ya estén sentadas las bases del futuro Minecraft 2, seguro. Pero no sé si tienen margen para abarcar muchas más cosas.

La cifra es desproporcionada porque en ella se valora el potencial teórico de crecimiento de la marca y demás, pero a mí se me hace cuesta arriba pensar que se pueda rentabilizar fácilmente 2000 millones por un estudio tan pequeño.
ZxspectruM escribió:
bartletrules escribió:Yo desde luego hablo como un total desconocedor de Minecraft, nunca me ha atraído lo más mínimo.

Pero 2000 millones de $ me parece una burrada. Además, se trata de una inversión que no refuerza específicamente tus plataformas, porque aparte de Windows y Xbox, y no sé si WinPhone, Minecraft está ya en muchísimas plataformas de la competencia, por lo que no sirve como elemento diferenciador.

Con 2000 millones te da para crear dos o tres megaestudios con lo mejorcito del panorama mundial, y financiarles varios AAA que a la larga sirven mucho más que un sólo juego por cojonudo que sea.

Seguramente la visión que yo tengo es corta de miras y MS puede ver un futuro de expansión frutal de la franquicia Minecraft y demás, pero yo no creo que ni de coña valga 2000 M $.


Si se hace, una jugada como esta no creo que la hagan "solo" por Minecraft. Habrá cosas detrás (nuevas o trabajos que vayan a salir a la luz) que no se saben.

A mi tampoco Minecraft me ha atraído absolutamente para nada.


Scrolls que era un juego de cartas y luego otro projecto que supuestamente era la evolucion de Minecraft.
Si esto es cierto (que no lo veo...) va a ser divertido la reacción de Notch xD
143083 respuestas