BishopIAF escribió:
No perdona. Mojang es una empresa que pego un pelotazo sin precedentes, que desde entonces ha sacado un par de juegos menores que han pasado sin pena ni gloria y que se dedica a vivir la vida. ´
Cosa normal por otra parte. Notch tiene dinero para vivir cómodamente dos o tres vidas, no se va a comer la cabeza ni a invertir en algo que no necesita. Si encima le das dos billones, estás firmando su jubilación. Y Minecraft y Mojang son Notch, no nos engañemos.
Si lo del dinero esta muy bien. El problema es que a mi Microsoft no me paga por tener una One (que no la tengo ojo xD) y que esta venda más o menos. Yo quiero juegos, y si los dos billones esos se invierten en dos o tres estudios que saquen al final de la vida de la consola 4 o 5 triples A exclusivos; pues me parece que como usuario de la máquina prefiero eso a saber que están ganando mucho dinero con un juego más que trillado.
Darkhe escribió:Me hace gracia tanto experto economista que sale en un foro. Esta gente maneja datos y números que no sabemos.
Nuhar escribió: Pd: que alguien lea la entrada de hobby consolas en el facebook, la de los problemas de ruidos de xbox one jajajaja ¡Im-presionante!
Gamerlol escribió:BishopIAF escribió:
No perdona. Mojang es una empresa que pego un pelotazo sin precedentes, que desde entonces ha sacado un par de juegos menores que han pasado sin pena ni gloria y que se dedica a vivir la vida. ´
Cosa normal por otra parte. Notch tiene dinero para vivir cómodamente dos o tres vidas, no se va a comer la cabeza ni a invertir en algo que no necesita. Si encima le das dos billones, estás firmando su jubilación. Y Minecraft y Mojang son Notch, no nos engañemos.
Si lo del dinero esta muy bien. El problema es que a mi Microsoft no me paga por tener una One (que no la tengo ojo xD) y que esta venda más o menos. Yo quiero juegos, y si los dos billones esos se invierten en dos o tres estudios que saquen al final de la vida de la consola 4 o 5 triples A exclusivos; pues me parece que como usuario de la máquina prefiero eso a saber que están ganando mucho dinero con un juego más que trillado.
¿Y por qué das por sentado que la compra de Mojang es incompatible con sacar juegos AAA a la vez (juegos que se están sacando)?
Pregunto.
NucelarGen escribió:Alien: Isolation Has Gone Gold, Gets New Trailer
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rdB8-hauLc
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Alien: Isolation Has Gone Gold, Gets New Trailer
Que putada... ya en la puerta.. a punto.... xD
NucelarGen escribió:Alien: Isolation Has Gone Gold, Gets New Trailer
Gamerlol escribió:BishopIAF escribió:
¿Y por qué das por sentado que la compra de Mojang es incompatible con sacar juegos AAA a la vez (juegos que se están sacando)?
Pregunto.
NucelarGen escribió:Ahora ,
NucelarGen escribió:Ahora ,
Grinch escribió:NucelarGen escribió:
De donde ese gif ? la nueva de los vengadores ????
Gamerlol escribió:NucelarGen escribió:Ahora ,
Hay una mujer en la segunda fila abajo a la izquierda que se queda de pie mientras el resto se sienta, con las manos en la cabeza como diciendo "pero qué es esta mierda"
Grinch escribió:Ganas de que salga ya ... xD Thanos power
Y hulk dios... xD
EDITO : ohhh... .. yo queria a thanos en la de los vengadores.. pero bueno a conformarse con ultron
Gamerlol escribió:NucelarGen escribió:Ahora ,
Hay una mujer en la segunda fila abajo a la izquierda que se queda de pie mientras el resto se sienta, con las manos en la cabeza como diciendo "pero qué es esta mierda"
darksch escribió:Nenes Ultron mola más que los otros malos, y más a los informáticos con el tema de la IA y tal.
Thanos parte en 2 a hulk en un cómic , no te digo más
vence a todos los heroes de la tierra.
eloskuro escribió:La mascara tambien es verde y mola xD
NucelarGen escribió:El padre de Minecraft abandonaría Mojang en caso de que el estudio sea comprado por Microsoft
Markus Persson seguiría su propio camino en la industria del videojuego según informa Bloomberg
Anoche nos hacíamos eco de la posible compra de Mojang, creadores del exitoso Minecraft, por parte de Microsoft, que habría invertido más de 2000 millones de dólares en ejecutar esta acción según el prestigioso diario económico The Wall Street Journal. Información a la que ahora Bloomberg también da validez, afirmando incluso que el padre de Minecraft, el popular Markus ‘Notch’ Persson, abandonaría el estudio que le dio la fama en caso de que la compra se hiciera efectiva.
El medio señala que el acuerdo lleva gestándose varios meses, y que nace de la buena relación que ha existido entre ambas compañías tras el éxito de Minecraft en Xbox 360. Y aunque Notch parece se quedaría al menos unos meses para facilitar el proceso de transición, "es poco probable que permanezca en la empresa más allá de eso".
Hasta el momento, ninguna de las partes implicadas en el asunto han realizado un comunicado oficial. Lo que sí parece claro es que Microsoft desea convertir Minecraft en una franquicia de éxito más allá del mundo de los videojuegos con una línea de juguetes y películas.
Bloomberg también asegura que Microsoft no estaría interesada en retirar Minecraft de las consolas PlayStation.
http://www.3djuegos.com/noticia/146521/ ... ft/mojang/
hantamuteki escribió:Enserio veis bien o es indiferente que se gasten ese pastizal en una desarrolladora q no tiene ip.
Me dicen que compran Nintendo y claro que si.
Marios,metroid,pokemons,star fox y un largo etc
Pero esta empresa no tiene nada. Va hacer lo mismo que con otras empresas por 20 veces menos de inversión
Con ese dineral podría conseguir 10 exclusivos difetentes a la altura de proyectos tan ambiciosos como gta V.
Venga hombre!!
Es igual el beneficio que le pueda reportar.
Podían haber hecho mejores las cosas con ese dineral no solo dinero sino prestigio.
No es lo mismo saber que una consola tiene 10xclusivos a 200millones de dolares y cada uno diferentete con lo cual da variedad.
A que se gasten 2000millones soloen la empresa porque el desarrollo,marketing etc..de cualquier juego que produzcan va aparte.
Lo siento no puedo entenderos. Como os da igual o inclusolo veis bien
En fin ole por micrsoft.
Grinch escribió:hantamuteki escribió:Enserio veis bien o es indiferente que se gasten ese pastizal en una desarrolladora q no tiene ip.
Pero esta empresa no tiene nada. Va hacer lo mismo que con otras empresas por 20 veces menos de inversión
Con ese dineral podría conseguir 10 exclusivos difetentes a la altura de proyectos tan ambiciosos como gta V.
Venga hombre!!
Podían haber hecho mejores las cosas con ese dineral no solo dinero sino prestigio.
No es lo mismo saber que una consola tiene 10xclusivos a 200millones de dolares y cada uno diferentete con lo cual da variedad.
A que se gasten 2000millones soloen la empresa porque el desarrollo,marketing etc..de cualquier juego que produzcan va aparte.
En fin ole por micrsoft.
Tienes todos lo datos del por que ms ha comprado esto ?
Y la ip de minecraft de quien te crees que es ?.
No se si lo habran hecho bien o no . Pero esta claro que algo habran visto para sacarle provecho. QUe alguno pareceis que habeis estado en la reunines de ms y habeis visto algo asi :
MS: que hacemos esta semana
Directivo 1 : vamos comprar algo
D2 : y si compramos a los de mojang
MS : eso dara beneficios ?
D2: no lo se pero lo compramos y ya veremos.
MS : ok ve y compralo
hantamuteki escribió:Enserio veis bien o es indiferente que se gasten ese pastizal en una desarrolladora q no tiene ip.
Venga hombre!!
En fin ole por micrsoft.
laleshe escribió:Los tienes tú para afirmar que es una buena inversión? Pregunta extensible a los gurús de la finanzas que pululan por aquí.
Si el capo de minecraft abandona Mojang por la compra de MS, también es bueno no?
Debatamos amigablemente.
bonet_bs escribió:Hola! me esta pasando una cosa un tanto peculiar. Tengo la one conectada por cable de internet y me deja navegar por bing bajar demos etc.. pero a la hora de jugar me dice lo siguiente: Desconectado la red no esta configurada... es un sin sentido. Eso si por wifi juego sin problemas. Alguien en situacion similar o con solucion al problema? gracias de atemano!
darksch escribió:bonet_bs escribió:Hola! me esta pasando una cosa un tanto peculiar. Tengo la one conectada por cable de internet y me deja navegar por bing bajar demos etc.. pero a la hora de jugar me dice lo siguiente: Desconectado la red no esta configurada... es un sin sentido. Eso si por wifi juego sin problemas. Alguien en situacion similar o con solucion al problema? gracias de atemano!
A mí me sale ese mensaje en el Metal Gear, pero juego sin problemas y los logros saltan y todo. Si puedes jugar normal pasa del mensaje.
darksch escribió:Vaya a mí si me deja jugar, de hecho entro al Titanfall sin problemas y es algo puntual con el Metal Gear. Prueba a preguntar al SAT a ver si tienen otros casos similares.
También puede ser que tu router trate diferente la wifi y la Ethernet, a nivel de cortafuegos y de asignación de puertos, échale un vistazo a la configuración de tu router a ver.
Edit: te lo digo porque en mi caso la combinación mi router y la wifi de mi PC (una Intel mierdorra estoy hasta la punta) no funciona NetBIOS (lo que usa Windows para encontrar otros equipos en red), y lo enchufo por cable y voilà, sin problemas. Y no es del cortafuegos de Windows porque hasta quitándolo pasa. Es como si se "perdiera" algo entre el router y la tarjeta wifi que hace que no funcione.
Gamerlol escribió:Los tienes tú para afirmar que es una mala inversión?
Si el capo de minecraft abandona Mojang por la compra de MS, también es malo no?
Debatamos amigablemente.
Nuhar escribió:pd: que alguien lea la entrada de hobby consolas en el facebook, la de los problemas de ruidos de xbox one jajajaja ¡Im-presionante!
La compañía no ha confirmado cómo de grave es el problema ni si afectará gravemente la consola hasta el punto de que deje de funcionar pero, por si acaso, ha confirmado que solucionará el problema de los afectados cambiándoles la consola.
koonner escribió:Batman: Arkham Knight no saldrá en Xbox One en Japón
Warner Bros. ha anunciado que no lanzará Batman: Arkham Knight en su versión de Xbox One en Japón, por lo que el juego será exclusivo de PlayStation 4 en consolas, además de su versión de PC.
Fuente: Vandal
Ale, ya tenéis de lo que hablar durante el día de hoy xDDD
yopmoi escribió:koonner escribió:Batman: Arkham Knight no saldrá en Xbox One en Japón
Warner Bros. ha anunciado que no lanzará Batman: Arkham Knight en su versión de Xbox One en Japón, por lo que el juego será exclusivo de PlayStation 4 en consolas, además de su versión de PC.
Fuente: Vandal
Ale, ya tenéis de lo que hablar durante el día de hoy xDDD
Bueno, esta noticia no es de hoy sino de ayer, lo que no se si se ha comentado. La noticia de hoy es que la beta de the crew en japón solo será para PS4.