Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
Raistlin2891 escribió:
Grinch escribió:Que mas dara quien venda mas. Ya he puesto antes el mejor ejemplo
El libro de" la esteban" lider en ventas pero nada recomendable. Significa que vender mas es mejor . NO:

La one esta vendiendo menos si . Pero lleva un buen ritmo . No es que este vendiendo tan poco como para abandonarla ni nada por el estilo

Lo que queda de año estamos viendo exclusivas que vienen y para el que viene mas . Vemos movimiento en ms tanto en actualizaciones como en exclusivas compras y ventas incluso tito phil haciendo cosas para empatizar con los usuarios ( lo del cubo de agua por ejemplo o salir a dar la cara con el tomb raider en vez de dejar que se coman a los de crytal.) yo se qu etodo esto la otra no lo haria por ejemplo.

( es mi opinion no estoy diciendo ni que una sea mejor ni la otra peor ni al reves)

Hombre ya pero cuanto mas venda mas contenidos tendremos, por ventas y por competencia. Jeje

Ya pero ms ahi no puede hacer nada. No puede oblugar a la peña a comprar

Ahora mismo tal como estan las cosas a mi me explican bien lo que tiene una y lo que tiene otra.. y es obvio con cual te quedas

El problema es que la gente ( si aun hay gente que lo cree) es que la otra es un portento de maquina que tiene un 50% mas de potencia ( cosa que es obvio por lo que se que es mentira)
Y la one es a 720p y no tiene juegos .

Mi sobrinos creen que el destiny , gta, silent hill etc son exclusivos de la otra.. POr eso digo que poco a poco se ira viendo las cosas e igualara o mejorara. Pero empeorar no creo

Creo que eso ya se perdió compañero, sony ha jugado sucio a confundir excelentemente, y con la gente mas casual le ha ido muy bien. Este país es el mejor ejemplo de ello. Y vendiendo mucho una consola que no ofrece tanto. Es lo que hay.
La esteban y el rubius. BIBA HESPAÑA.
Yo solo os puedo decir que me cambié la ps4 por la one y estoy encantado con el cambio,es que no hay color,esta consola me tiene enamorado.

saludos
KindapearHD escribió:La esteban y el rubius. BIBA HESPAÑA.

Jajaja es lo que hay. Me mola tu firma, es verdad baja. Pero esos suplementos son malos te lo digo por experiencia XD
peposo escribió:Yo solo os puedo decir que me cambié la ps4 por la one y estoy encantado con el cambio,es que no hay color,esta consola me tiene enamorado.

saludos

Pues bienvenido abordo !
Raistlin2891 escribió:

Jajaja es lo que hay. Me mola tu firma, es verdad baja. Pero esos suplementos son malos te lo digo por experiencia XD

Que los suplementos son malos? xDD
KindapearHD escribió:
Raistlin2891 escribió:

Que los suplementos son malos? xDD

Digamos que no son buenos del todo, pero están ricos, joder anda que no me he metido yo batidos y chocolatinas de esas jajajaja una época que ya paso. Ahora hago deporte sin mas, no estoy tan tocho pero me siento mas sano. Engorde muchísimo cuando deje de tomarlos, y me costo volver a estar en forma vida y media.
Raistlin2891 escribió: Digamos que no son buenos del todo, pero están ricos, joder anda que no me he metido yo batidos y chocolatinas de esas jajajaja una época que ya paso. Ahora hago deporte sin mas, no estoy tan tocho pero me siento mas sano. Engorde muchísimo cuando deje de tomarlos, y me costo volver a estar en forma vida y media.

Resumamolos, para no seguir con el offtopic, que no son malos. Si tu eres alergico a los cacahuetes, por ejemplo, pues es malo que lo comas, porque te hace mal. Pues con esto es igual. Cada uno es distinto y a todos no nos sienta igual todo. Pero en cuanto al lado médico, no hay estudios que digan que son malos, a diferencia de lo contrario (al igual que hay estudios de X suples que se demuestra que no hacen absolutamente nada, salvo el efecto placebo XD).
Otro mito es eso, dejar de tomarlos y por eso mismo, engordar, y no es así. Pero bueno, el tema da para mucho y este no es el sitio XD

Saludos y sorry por el offtopic.
NucelarGen escribió:Microsoft is testing playing Xbox games in your browser

http://www.neowin.net/news/microsoft-is ... ur-browser

Me he ledio la noticia he llegado aquí "The Xbox 360 games offer up the full experience, including the dashboard running in the browser too"y me da que este es el camino que ha elegido M$ para ofrecer retrocompatibilidad en la One. Salu2

Me parece un noticion, pero esperemos que no haya cuotas extra, seria la ostia
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
handreu escribió:Lo del titanfall ya esta muerto? o queda alguien que juegue?

Lo digo por pillarmelo. lo he visto barato en el cex.

Se sigue jugando y mucho, de hecho hasta esta semana era el juegos jugado del live.
valeos escribió:

Me he ledio la noticia he llegado aquí "The Xbox 360 games offer up the full experience, including the dashboard running in the browser too"y me da que este es el camino que ha elegido M$ para ofrecer retrocompatibilidad en la One. Salu2

Eso no seria retrocompatibilidad, retrocompatibilidad implica poder reutilizar los juegos que ya tenemos de 360 en la One. Eso huele mas a algo por el estilo de PSNow.
Yager raised Dead Island 2's co-op headcount after seeing Xbox One's cloud support

No, si al final será verdad

http://www.totalxbox.com/81068/yager-ra ... d-support/
NucelarGen escribió:Yager raised Dead Island 2's co-op headcount after seeing Xbox One's cloud support

2 noticias buenisimas seguidas de one, enseguida saldra algo malo seguro, jajajajajajajaj yeahhhh
clio16maxi escribió:
NucelarGen escribió:Yager raised Dead Island 2's co-op headcount after seeing Xbox One's cloud support

2 noticias buenisimas seguidas de one, enseguida saldra algo malo seguro, jajajajajajajaj yeahhhh

Lo que es seguro es que no se lo vera en portada XD
Kinder Rey baneado de este sub-foro?? vamos pa la B sin frenos
andres87i escribió:
clio16maxi escribió:

Lo que es seguro es que no se lo vera en portada XD

Ya ves últimamente se salen, igual que hobby consolas.
Raistlin2891 escribió:
Grinch escribió:
Raistlin2891 escribió:Que mas dara quien venda mas. Ya he puesto antes el mejor ejemplo
El libro de" la esteban" lider en ventas pero nada recomendable. Significa que vender mas es mejor . NO:

La one esta vendiendo menos si . Pero lleva un buen ritmo . No es que este vendiendo tan poco como para abandonarla ni nada por el estilo

Lo que queda de año estamos viendo exclusivas que vienen y para el que viene mas . Vemos movimiento en ms tanto en actualizaciones como en exclusivas compras y ventas incluso tito phil haciendo cosas para empatizar con los usuarios ( lo del cubo de agua por ejemplo o salir a dar la cara con el tomb raider en vez de dejar que se coman a los de crytal.) yo se qu etodo esto la otra no lo haria por ejemplo.

( es mi opinion no estoy diciendo ni que una sea mejor ni la otra peor ni al reves)

Hombre ya pero cuanto mas venda mas contenidos tendremos, por ventas y por competencia. Jeje

Ya pero ms ahi no puede hacer nada. No puede oblugar a la peña a comprar

Ahora mismo tal como estan las cosas a mi me explican bien lo que tiene una y lo que tiene otra.. y es obvio con cual te quedas

El problema es que la gente ( si aun hay gente que lo cree) es que la otra es un portento de maquina que tiene un 50% mas de potencia ( cosa que es obvio por lo que se que es mentira)
Y la one es a 720p y no tiene juegos .

Mi sobrinos creen que el destiny , gta, silent hill etc son exclusivos de la otra.. POr eso digo que poco a poco se ira viendo las cosas e igualara o mejorara. Pero empeorar no creo
Creo que eso ya se perdió compañero, sony ha jugado sucio a confundir excelentemente, y con la gente mas casual le ha ido muy bien. Este país es el mejor ejemplo de ello. Y vendiendo mucho una consola que no ofrece tanto. Es lo que hay.

Microsoft españa lo está haciendo como el culo. Primero deberia meter mas publicidad. Y segundo con el tema kinect se podían haber llevado un buen puñado de ventas en los casuals. Te sacan 3 spots de gente con el kinect adventures, otro con el Forza y el detector de movimiento de la cabeza y un tercero con algún juego de baile y hubiesen vendido como churros, como en su dia lo hizo Wii.
Xbox One, segunda consola más vendida en Japón

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón para la semana del 1 al 7 de septiembre, periodo en el que se ha lanzado Xbox One.

La nueva consola de Microsoft ha registrado unas ventas modestas para su debut en un mercado, pero esta recepción se esperaba dado el duro historial de las consolas de Microsoft en el mercado japonés. Pese a todo, se sitúa en segunda posición en su semana de debut.

Nintendo 3DS: 29.555 (total del año: 1.464.325; total acumulado: 16.126.245)
Xbox One: 25.674 (25.674; 25.674)
PlayStation Vita: 15.351 (873.046; 3.228.403)
Wii U: 7.349 (389.399; 1.914.829)
PlayStation 4: 7.299 (685.484; 685.484)
PlayStation 3: 6.139 (360.751; 10.070.425)
PSP: 288 (96.937; 20.165.346)
Xbox 360: 126 (8.094; 1.647.410)

http://www.vandal.net/noticia/1350655377/xbox-one-segunda-consola-mas-vendida-en-japon/

[qmparto] [qmparto]

Veamos el lado positivo XD
Yo, el tema de jugar a juegos de xbox desde otras plataformas lo veo como un arma de doble filo. Por un lado me agrada poder jugar desde una tablet o smartphone (compitiendo con 3ds y ps vita), pero por otro, la gente igual compra menos consolas xbox si puede jugar a su catálogo con lo que ya tienen. Lo mínimo que se debería hacer es que los que hayamos comprado el juego en físico podamos jugar en cualquier plataforma, y aunque tal vez esté lanzando piedras sobre mi tejado, lanzarlo solo para dispositivos de la casa tipo lumia, surface,... Fácil que me equivique y no lo haya entendido del todo bien. Vosotros cómo lo veis?
brujax escribió:Yo, el tema de jugar a juegos de xbox desde otras plataformas lo veo como un arma de doble filo. Por un lado me agrada poder jugar desde una tablet o smartphone (compitiendo con 3ds y ps vita), pero por otro, la gente igual compra menos consolas xbox si puede jugar a su catálogo con lo que ya tienen. Lo mínimo que se debería hacer es que los que hayamos comprado el juego en físico podamos jugar en cualquier plataforma, y aunque tal vez esté lanzando piedras sobre mi tejado, lanzarlo solo para dispositivos de la casa tipo lumia, surface,... Fácil que me equivique y no lo haya entendido del todo bien. Vosotros cómo lo veis?

No creo que habiliten el juego directo a juegos Xbox One desde navegador.

Como tú dices, sería como pegarse un tiro en el pie (el pie de la Xbox, esté donde esté eso XD XD)
Alguna vez mientras estabais jugando se os a parado el juego??
Xbox One October Update Best yet; Includes Best of Xbox 360

http://www.gamespresso.com/xbox-one-oct ... -360/26578
bartletrules escribió:
brujax escribió:Yo, el tema de jugar a juegos de xbox desde otras plataformas lo veo como un arma de doble filo. Por un lado me agrada poder jugar desde una tablet o smartphone (compitiendo con 3ds y ps vita), pero por otro, la gente igual compra menos consolas xbox si puede jugar a su catálogo con lo que ya tienen. Lo mínimo que se debería hacer es que los que hayamos comprado el juego en físico podamos jugar en cualquier plataforma, y aunque tal vez esté lanzando piedras sobre mi tejado, lanzarlo solo para dispositivos de la casa tipo lumia, surface,... Fácil que me equivique y no lo haya entendido del todo bien. Vosotros cómo lo veis?

No creo que habiliten el juego directo a juegos Xbox One desde navegador.

Como tú dices, sería como pegarse un tiro en el pie (el pie de la Xbox, esté donde esté eso XD XD)

Pero es que ese es el futuro, jugar donde quieras sin importar el dispositivo ni si quiera el SO, Windows se va unificar, psnow llegara a los vaio(aunque ya no sean solo de sony) y por lo tanto a Windows, en cuanto este gane cuota de mercado Sony lanzara dispositivos como tablets y moviles con este sistema, que quiero decir con esto, acabaremos jugando a Halo en un VaioTablet de Sony y a Uncharted en un sistema Windows, y eso pondrá fin a la peles de fanboys entre plataformas, todos podremos jugar a todo donde queramos y cuando queramos.

Las exclusivas para X hardware serán temporales hasta que el juego llegue a la nube, y desde cuantos mas dispositivos sea accesible la nube mas beneficios para la empresa, hablo de un futuro lejano pero llegara, por eso Microsoft esta invirtiendo tanto en Azure y los Videojuegos, y lo único que no esta preparado para que ocurra esto ahora son nuestras conexiones de Internet.
mientras tanto en la realidad...

Si alguno piensa que a dia de hoy puedes portar un juego de una consola next gen a un browser, es que mucha idea no tiene de lo que habla, pero bueno, no sere yo quien le quite la ilusion
Hasta que el servicio este operativo y sea llamativo puede pasar perfectamente un par de años.

Yo ya dije hace un buen tiempo que esta seria la ultima o penultima genrracion de consolas, el futuro va a ser jugar tras la nube. Es malo para microsoft para vender consolas, pero es bueno frente al alcance instantaneo de millones de clientes, incluso podrias jugar desde una ps4.

Al final lo que interesa es que la gente compre los juegos en tu servicio, las venta de consolas apenas da margen de beneficios y cuesta mucho dinero diseñarlas.
The_Devil escribió:mientras tanto en la realidad...

Si alguno piensa que a dia de hoy puedes portar un juego de una consola next gen a un browser, es que mucha idea no tiene de lo que habla, pero bueno, no sere yo quien le quite la ilusion

Pero cómo que portar un juego a un browser... eso es impensable y en ningún momento se habla de ello. Computación en la nube y el browser de mero "frontend".
Nuhar escribió:Hasta que el servicio este operativo y sea llamativo puede pasar perfectamente un par de años.

Yo ya dije hace un buen tiempo que esta seria la ultima o penultima genrracion de consolas, el futuro va a ser jugar tras la nube. Es malo para microsoft para vender consolas, pero es bueno frente al alcance instantaneo de millones de clientes, incluso podrias jugar desde una ps4.

Al final lo que interesa es que la gente compre los juegos en tu servicio, las venta de consolas apenas da margen de beneficios y cuesta mucho dinero diseñarlas.

Llamadme conservador, pero espero que las consolas no desaparezcan nunca como lo que son hoy en día.
askatasunerantz escribió:Llamadme conservador, pero espero que las consolas no desaparezcan nunca como lo que son hoy en día.

¿Por? ¿Piensas que es peor por algo el que desaparezcan y sea de otra manera?
jajaja

Nunca he entendido este tipo de cosas, al final lo compraras como todos y cuando lo pruebes estaras contento y ya no pensaras iguas :P . Imaginate no tener que comprar consola, enciendes la tele, tablet u ordenador y listo. Mas barato, en mas dispositivos a la vez y encima con todos los juegos en Ultra.

PD: Ahora llegan avisos de citas al perfil? Pensaba que era un privado...
Hablo desde la ignorancia.. Y que requisitos harían falta aparte de una conexión de fibra como mínimo?? Me refiero a que tipo de dispositivos o hardware? Porque no me entra en la cabeza k con un smarphone se vaya a ver igual un juego de la nube k por ejemplo jugarlo desde un PC o consola.
No atizarme mucho que como digo hablo desde la ignorancia xd
peluooo escribió:Hablo desde la ignorancia.. Y que requisitos harían falta aparte de una conexión de fibra como mínimo?? Me refiero a que tipo de dispositivos o hardware? Porque no me entra en la cabeza k con un smarphone se vaya a ver igual un juego de la nube k por ejemplo jugarlo desde un PC o consola.
No atizarme mucho que como digo hablo desde la ignorancia xd

Necesitan todos la misma conexión, ya que sería un streaming de video.

La conexión necesaria no han dicho, dicen que estan trabajando en intentar comprimir los datos para que sea lo mas bajo posible. Yo creo que hoy en día en nuestro pais no habría ningun problema

El problema que había en este servicio era el Ping, que sufrias un "input lag". Desde que dabas al boton hasta que se realizaba la acción habia un lag y no se conseguía poder tener una buena experiencia de juego. Supuestamente, si el proyecto delorean funciona bien, se conseguiria CAMUFLAR ese lag hasta un ping de 250ms, si miras el ping que tienes en el titanfall, la gente con fibra solía rondar sobre los 60ms de ping, yo con ADSL he llegado a tener como 120ms pero lo normal era sobre los 90ms.
Yo en Titanfall tengo 38-50ms de ping (FTTH, UPC Ceska Republika). ¿120 no es una burrada? :-?

Si habéis jugado al resto de la saga y os han gustado, ahorraros el mal trago de la cuarta entrega [facepalm]

Dad el salto al 5º que ya el Ground Zeroes tenía muy buena pinta y parece que el Phantom Pain será aún mejor, y sed felices.

Bienvenidos a la next-gen, por mucho que algunos se empeñen en que eso significa poner algunos píxeles más. Seguro que esto es bastante más innovador y novedoso a la hora de jugar.
Gamerlol escribió:
askatasunerantz escribió:Llamadme conservador, pero espero que las consolas no desaparezcan nunca como lo que son hoy en día.

¿Por? ¿Piensas que es peor por algo el que desaparezcan y sea de otra manera?

No sé, será que soy muy clásico. No me gusta el rumbo que ha tomado la industria por ejemplo en el caso de las portátiles, odio que se popularicen los dispositivos móviles como plataformas de juego. Desde mi punto de vista el juego portátil ha perdido muchísima calidad en pos de lo cutre y chabacano. Ya no es lo que era.

Soy reacio a los cambios profundos o de calado. Llevo 25 años jugando a videojuegos, supongo que me estoy haciendo viejo je je je. A mi que no me toquen mis consolas de sobremesa [poraki] .
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"

Yo diria que si. Simplemente no de porto por varios motivos pero ninguno por la exclusividad.

Este caso ya es hora de q lo saquen.
Usando el buscador no lo he encontrado...
Cómo dejar la consola en suspensión para "apagarla" pero que sigan descargándose los juegos?

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:Usando el buscador no lo he encontrado...
Cómo dejar la consola en suspensión para "apagarla" pero que sigan descargándose los juegos?

Saludos :-)

Configuracion, energia, modo inicio rapido.
darksch escribió:

Bienvenidos a la next-gen, por mucho que algunos se empeñen en que eso significa poner algunos píxeles más. Seguro que esto es bastante más innovador y novedoso a la hora de jugar.

Lo pongo aquí

"Dead Island was four players," Dead Island 2's producer Michael Kempson told Joe at a recent press event. "and when we were looking at that online aspect of it for pre-production we thought 'okay, we need to iterate on that.' But they [original Dead Island's developer Techland] did such a good job. How are you going to make that better?

Dead island era 4 jugadores, dice que techland hizo un buen trabajo con el dead island 1, ¿cómo podrían mejorarlo?

"Then suddenly Microsoft turns up with a new console and says 'cloud-based servers, always online!' So we immediately looked at that - we'd already decided it was going to be open-world, but with four players? Would I see another guy?

Entonces apareció Microsoft con su nueva consola y servidores en la nube, siempre online. Así que inmediatamente miraron hacia esta característica, ya había decidido que sería mundo abierto, ¿pero con 4 jugadores? ¿Veré a otro tío?

"We thought we could conceivably take it up to eight at least, and we progressively increased the player numbers until we got there, where it was kind of like, 'okay, now we're actually running into people a lot.' For us, that seemed to make the most sense in how we progressed with the online - make a seamless, bigger open world, and more players."

Pensaron que podía llevarlo a 8 jugadores por lo menos, y ellos progresivamente incrementaron el número de jugadores hasta llegar a eso, para ellos esa forma de trabajar (con la nube) es lo que más sentido tiene y hace que el juego no tenga comparación con otro, gran mundo abierto y más jugadores
pero entonce que haran un juego para one y otro para ps4 o caparan la version de one para estar a la par con la ps4 ?
Grinch escribió:pero entonce que haran un juego para one y otro para ps4 o caparan la version de one para estar a la par con la ps4 ?

Grinch, ya sabes que este comentario va en multi :P

Pero por lo que leo, si que parece que habra dos versiones.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:pero entonce que haran un juego para one y otro para ps4 o caparan la version de one para estar a la par con la ps4 ?

Creo recordar que el servicio de AZURE es free para los dev's, lo que imagino es que sony tendrá que bajarse los pantalones y ceder servidores, que aunque no funcionen como los de microsoft, no creo que dead island 2 sea algo que no pueda hacer cualquier servicio en la nube.

Quiero remarcar que el cloud computing, a pesar de la caña que le han dado desde el otro bando, es algo de medio largo plazo, será muy importante en poco tiempo y después, será vital.
Ellos se ríen como cuando decían que el servicio online debía ser gratuito, y que microsoft nos estafaba por cobrarnos, ahora, ellos pagan religiosamente por tener un servicio online de pasada generación, si, van una generación de retraso igual que irán una generación de retraso cuando ellos anuncien para PS5 el cloud computing, como he dicho, es mi opinión.
Nuhar escribió:

A ver . si y no. Me to a la otra por que quiero saber si es qu ehabra dos versiones o caparan la de one para igualarse a la otra. Pero lo que me interesa es la version de one y paso de que empiecen ocn la tonteria de la potencia o de los maletines o que es la one quien frena xD

Pues si hay dos versiones guay. Parece entonces los de one nos llevaremos la mejor parte. Dead island es uno de lo juegos que mas me gustaron en la 360 y hacerlo como un mmo de encontrarte a mas gente y demas tiene que molar muchisimo xD
hantamuteki escribió:

Yo diria que si. Simplemente no de porto por varios motivos pero ninguno por la exclusividad.

Este caso ya es hora de q lo saquen.

Sinceramente, no creo, en MGS4 hay muchos gags a Metal Gear Solid de PSX, demasiados. Quedaría bastante raro y habría usuarios que no entenderían ni la mitad de los mismos.
cjdiez escribió:
Nuhar escribió:

Creo recordar que el servicio de AZURE es free para los dev's, lo que imagino es que sony tendrá que bajarse los pantalones y ceder servidores, que aunque no funcionen como los de microsoft, no creo que dead island 2 sea algo que no pueda hacer cualquier servicio en la nube.

Quiero remarcar que el cloud computing, a pesar de la caña que le han dado desde el otro bando, es algo de medio largo plazo, será muy importante en poco tiempo y después, será vital.
Ellos se ríen como cuando decían que el servicio online debía ser gratuito, y que microsoft nos estafaba por cobrarnos, ahora, ellos pagan religiosamente por tener un servicio online de pasada generación, si, van una generación de retraso igual que irán una generación de retraso cuando ellos anuncien para PS5 el cloud computing, como he dicho, es mi opinión.

No. Lo llamaran de una forma original como... Cloudstation....
A mi me da igual, yo no lo pienso comprar, pero si estas declaraciones son oficiales lo que saco en claro que el juego es de 4 personas cooperativo y 8 en Xbox One.

a no ser que todo este sacado de contexto o yo que se...
Si vamos, lo que no les ha dado la gana hacer en Destiny [rtfm] Bien lastrado por las otras plataformas.
143083 respuestas