Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
Nuhar escribió:
Grinch escribió:pero entonce que haran un juego para one y otro para ps4 o caparan la version de one para estar a la par con la ps4 ?

Grinch, ya sabes que este comentario va en multi :P

Pero por lo que leo, si que parece que habra dos versiones.

A ver . si y no. Me to a la otra por que quiero saber si es qu ehabra dos versiones o caparan la de one para igualarse a la otra. Pero lo que me interesa es la version de one y paso de que empiecen ocn la tonteria de la potencia o de los maletines o que es la one quien frena xD

Pues si hay dos versiones guay. Parece entonces los de one nos llevaremos la mejor parte. Dead island es uno de lo juegos que mas me gustaron en la 360 y hacerlo como un mmo de encontrarte a mas gente y demas tiene que molar muchisimo xD

En el blog oficial esta confirmado el 8 coop asi que de dos versiones nada.

Y leyendo la entrevista se entiende que el cloud computing les dio la idea de subir la cantidad.
jose juan escribió:Tralier de lanzamiento de forza horizon 2

https://www.youtube.com/watch?v=YQFiWpp5Y5w
[looco] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo tenia en la lista de "Must have" Pero sinceramente conforme paso el tiempo y viendo videos.....lo veo mas aburrido y supuesta mente tendria que ser todo lo contrario...Nose que me paso con este juego.
Cerberus Ozn3X escribió:Lo tenia en la lista de "Must have" Pero sinceramente conforme paso el tiempo y viendo videos.....lo veo mas aburrido y supuesta mente tendria que ser todo lo contrario...Nose que me paso con este juego.

Yo es que no tengo ni que ver videos del juego,se lo que me va a ofrecer despues de jugar al primero
Cerberus Ozn3X escribió:Lo tenia en la lista de "Must have" Pero sinceramente conforme paso el tiempo y viendo videos.....lo veo mas aburrido y supuesta mente tendria que ser todo lo contrario...Nose que me paso con este juego.

Me pasa exactamente lo contrario.... Mientras más videos veo más me gusta.
yo es que no se ni de que va este juego, tipo destruction derby o que cojones hay que hacer? a ver si alguien me explica
Gamerlol escribió:

[looco] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ohhh My god
Se me han puesto los pelos de punta.
ForzaThor escribió:yo es que no se ni de que va este juego, tipo destruction derby o que cojones hay que hacer? a ver si alguien me explica

Se parece más a los primeros need for speed, la "historia" es que llegas como novato a un festival, el festival horizon, entre que vas ganando carreras, te vas haciendo más famoso, compites contra mejores pilotos, te intentan hacer bullying y tienes que correr en carreras ilegales fuera del festival, exploración para buscar coches escondidos...etc. En la rama multijugador, simplemente tu vas corriendo por una carretera y un amigo tuyo, sin que haya ninguna transición, puede ponerse a tu lado y retarte, no se, son muchos detalles que ya estaban en el horizon 1, no me quiero imaginar este, must have en toda regla, nada que ver con los forza 5 o gt, es una pasada.

A raiz del video, muy guapo por cierto, tengo la curiosidad de si en este podremos salir de los coches, he visto en una escena que la gente estaba aparcada fuera de los coches y hablando [boing]
Espero que tenga buena implementacion con el volante thrumaster. Una cosa que yo añadiria a este tipo de juegos, es cambiar entre tus dos camaras preferidas solo tocando un boton pero sin tener que pasar por el resto de las camaras porque es un coñazo. Asi si estas en carretera te pones vista interior y cuando estes entre jaramagos te pones la externa rapidamente.

[looco] [flipa]

Increíble juego, entre este, destiny y fifa voy listo
antonio613 escribió:

[looco] [flipa]

Increíble juego, entre este, destiny y fifa voy listo

Iba a decir exactamente lo mismo: adiós vida social! XD (FH2, Destiny, Sunset, Assassins, Minecraft,...).

[looco] [flipa]

El martes que viene lo podremos probar!! [360º]

Tengo el Hype por las nubes [amor]
Tha Sniper escribió:

[looco] [flipa]

El martes que viene lo podremos probar!! [360º]

Tengo el Hype por las nubes [amor]

le tengo ganas, pero la demo es el que me dara el toque a ver si lo compro o no, pinta a juegazo!!!
hughroad escribió:
Nevermore2 escribió:Usando el buscador no lo he encontrado...
Cómo dejar la consola en suspensión para "apagarla" pero que sigan descargándose los juegos?

Saludos :-)

Configuracion, energia, modo inicio rapido.

Gracias, compi :-)
Que pintaza tiene el FH2!
La semana que viene tendremos la demo para hacer la espera menos larga hasta la salida del juego jajaja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Sin destacar en exceso gráficamente (normal ya que es un sandbox) FH2 me parece una PASADA, y eso que los juegos de coches no me gustan mucho.
JhOnNY_HD escribió:En el blog oficial esta confirmado el 8 coop asi que de dos versiones nada.

Y leyendo la entrevista se entiende que el cloud computing les dio la idea de subir la cantidad.

Me das el link del blog oficial que no lo encuentro. Lo digo por que en el blog de sony ( que es el que he encontrado) dice 4 coop

---------------------

El nuevo forza luce magnifico. Eso de ir a donde queramos... unir el online con el solo me parece muy acertado.
NucelarGen escribió:
Imagen

Me ha dado por fijarme en el suelo y ver como todo se refleja :)
Gamerlol escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Me ha dado por fijarme en el suelo y ver como todo se refleja :)

Buscad el arbusto del 5 .. que seguro anda por ahi
Que pintaca tan fenomenal tiene el Horinzon 2 la virgen, caería de salida si no fuera porque pillé el Forza 5 hace un par de meses y aún tengo que sacarle el jugo. Pero vamos, esto es un must have fijo y acabará cayendo si o si.
Grinch escribió:
JhOnNY_HD escribió:En el blog oficial esta confirmado el 8 coop asi que de dos versiones nada.

Me das el link del blog oficial que no lo encuentro. Lo digo por que en el blog de sony ( que es el que he encontrado) dice 4 coop

. El mundo se comparte constantemente entre ocho jugadores; tú decides si deseas colaborar, competir o simplemente coexistir. Sin duda, se trata del apocalipsis zombi definitivo, donde puedes disfrutar de una segunda oportunidad de vivir.

Si quieres el link te lo paso por mp que aqui no va esto

Por cierto ese horizon 2 pinta de escandalo el primero me encanto
n3m3s está baneado por "Game Over"
Grinch escribió:

---------------------

El nuevo forza luce magnifico. Eso de ir a donde queramos... unir el online con el solo me parece muy acertado.

Que más da que salga aquí con 8 ya está dicho, lo demás te interesa mucho?
El blog oficial de dead island 2 no pinta nada aqui ? ¬_¬

Bueno pues pasalo por privado pero no veo que tiene de malo el blog de dead island o deep silver de quien narices sea el desarrollador.

Si me vas a pasar ahora el de sony.. bueno digamos que me fio ya bien poco de lo que esa gente dice en su blog ( se han ganado a pulso la desconfianza)

@n3m3s : pues si me interesa si no no lo preguntaría, por leerme el blog oficial que no sabía que tenían ( si es el de sony como digo arriba pues no... ese no me interesa, o si es el de un usuario ramdon pues tampoco xD)
n3m3s está baneado por "Game Over"
Pero para qué? Para ver que la tenemos más grande?
Grinch escribió:El blog oficial de dead island 2 no pinta nada aqui ? ¬_¬

Bueno pues pasalo por privado pero no veo que tiene de malo el blog de dead island o deep silver de quien narices sea el desarrollador.

Si me vas a pasar ahora el de sony.. bueno digamos que me fio ya bien poco de lo que esa gente dice en su blog ( se han ganado a pulso la desconfianza)

@n3m3s : pues si me interesa si no no lo preguntaría, por leerme el blog oficial que no sabía que tenían ( si es el de sony como digo arriba pues no... ese no me interesa, o si es el de un usuario ramdon pues tampoco xD)

Que lento va el foro por el movil dios xd

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ultiplayer

Si existiera esa diferencia la prensa se haria un festin de flameo. Dudo que haya esa diferencia
Ah vale que es una noticia xD. Como decias blog oficial creia que era el blog de dead island xD.

Bueno pues nada entonces. Gracias de todas formas
n3m3s escribió:Pero para qué? Para ver que la tenemos más grande?

4 pixels arriba abajo a la gente le acaba dando igual.

Pero si el mismo juego en un lado se puede jugar coop a 8 y en otro a 4 quien va a pillar el de 4 jaja.

Yo al menos cuanto mas gente mejor

http://www.deepsilver.com/game-view/vie ... sland-2-2/

Ésa es la ficha de DI2 de PS4 de la web oficial de Deep Silver.

Co-op! Seamless zombie multiplayer evolved for up to 8 players, letting you drop in and out of shared survival adventures.

Por cómo interpretan las palabras del tipo de Yager en distintas webs parece ser que la gente entiende que el tío se estaba refiriendo al always online y a servidores dedicados más que al cloud computing (yo no tengo ni idea de cómo funciona la nube, sólo parafraseo lo que dicen por ahí) cuando hablaba de la inspiración para aumentar de 4 a 8 los jugadores en el online.

Pero bueno, que cada cual las interprete como quiera. Lo que parece seguro es que serán 8 jugadores en ambas plataformas.

Saludos
Phraken escribió:

Co-op! Seamless zombie multiplayer evolved for up to 8 players, letting you drop in and out of shared survival adventures.

Por cómo interpretan las palabras del tipo de Yager en distintas webs parece ser que la gente entiende que el tío se estaba refiriendo al always online y a servidores dedicados más que al cloud computing (yo no tengo ni idea de cómo funciona la nube, sólo parafraseo lo que dicen por ahí) cuando hablaba de la inspiración para aumentar de 4 a 8 los jugadores en el online.

Pero bueno, que cada cual las interprete como quiera. Lo que parece seguro es que serán 8 jugadores en ambas plataformas.

Saludos

La pagina que pones no es de ps4... es la de todos [+risas]
pulses donde pulses sale todo igual . Pero vamos que solo era curiosidad por lo del blog . Que no tiene pues ya ta. Lo demas me da igual xD.

Queda un huevo y medio para que salga el juego.

Pero si con la nube podian poner mas personajes online ( mas de 8) seria una putada qu eno lo hicieran para tener ambas versiones iguales :( . Pero bueno 8 ya son mas que 6 del destiny xD
Grinch escribió:
Phraken escribió:

Saludos

La pagina que pones no es de ps4... es la de todos [+risas]
pulses donde pulses sale todo igual . Pero vamos que solo era curiosidad por lo del blog . Que no tiene pues ya ta. Lo demas me da igual xD.

Queda un huevo y medio para que salga el juego.

Pero si con la nube podian poner mas personajes online ( mas de 8) seria una putada qu eno lo hicieran para tener ambas versiones iguales :( . Pero bueno 8 ya son mas que 6 del destiny xD

Tienes razón en que es igual para todos. Pero sí es la ficha de PS4. Si te fijas pone PS4 debajo del título del juego, y la carátula de la versión PS4. Sin buscas la de XBox, eso cambia. Lo que quiere decir que las características del juego son iguales para las 3 plataformas.

Lo de si la de One está capada para tener las dos versiones iguales... yo creo que eso ya no lo sabremos. De todas maneras sólo habla de pasar de 4 a 8. Pensar más allá de eso es aventurarse mucho. Y cualquier información sobre eso no creo que se atrevan a decirla los desarrolladores. Se les echarían encima los usuarios de Xbox y con razón.
Es que si dicen eso .. madre mia las que les cae encima. O lo hacen o se callan .. pero no pueden decir en one podriamos ... pero no lo vamos a hacer xD
Pues me mantengo en que o han sacado las declaraciones de contexto o que yo no lo he pillado jajaja.

No se a que viene decir que gracias a la nube de microsoft blablabla si no se necesita especificamente ese sistema para funcionar...

No se, estare espeso, ya es tarde jajaja
Nuhar escribió:Pues me mantengo en que o han sacado las declaraciones de contexto o que yo no lo he pillado jajaja.

No se a que viene decir que gracias a la nube de microsoft blablabla si no se necesita especificamente ese sistema para funcionar...

Ellos se refieren a la computacion en la nube en si, y que gracias a que microsoft pusiera este metodo encima de la mesa ellos se aventuraron a trastear y vieron que podian sacar mas jugo aumentado el coop en este caso.

Yo creo que se refieren a MS como fuente de inspiracion y no en su servicio directamente
Sera eso, no lo dudo.

Pero es un comentario que causa confusion, como se ha visto en las ultimas paginas.
FOVE, HMD CON FOVEATED RENDERING, POSIBLE INTEGRACIÓN CON XBOX

www.realovirtual.com/es/noticias/927/fo ... n-con-xbox
Del NPD de Agosto:

Microsoft:

“Xbox One sales are on a positive trajectory, nearly doubling sales in August in the U.S. compared to July due in part to strong demand for the Xbox One Madden NFL 15’bundle. The holiday season is upon us we’re looking forward to bringing the best value bundles, incredible offers like the ‘Buy a Console Get a Game Free’ promotion running now and more great games as we gear up for the launches of Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Destiny, Grand Theft Auto V and Call of Duty: Advanced Warfare.”

En breve los datos de venta.
Horizonte de sucesos escribió:Vídeo en buena calidad a 1080p

http://www.gamersyde.com/download_forza ... iler-32965​_en.html

Habemus pajote!

Da error el enlace
copia el _en.html final y te dejara
Que pinta tiene, el trailer la verdad. Que ganas de jugarlo, menudo fin de año nos espera.
Nuhar escribió:Pues me mantengo en que o han sacado las declaraciones de contexto o que yo no lo he pillado jajaja.

Seguramente sea a 8 en todas al final, lo que quiere decir es que al ver las nuevas capacidades de la nube les inspiró y lo subieron a 8 jugadores. Eso sí, luego habrá que ver como funciona en cada una, en XO tendrán la nube con servidores dedicados y en PSN pues habrá que ver que es lo que hay. Lo que sí tenemos por seguro y es lo que nos importa a nosotros, es que en nuestra versión eso va a correr fino.

Y que manía con enseñar el campo en el FH2, si es lo más aburrido que hay, nada más que ahí perdido en medio de la nada arrollando arbustos, no hay alegría visual, no hay contacto ya que el escenario es abierto sin obstáculos. La verdad espero que no haya demasiado campo porque se ve tela de aburrido por esos parajes, nada más que apretar el RT y p'alante. Un par de videos que he visto por ciudad y otras localizaciones civilizadas y menuda diferencia, eso sí que mola.
darksch escribió:

Seguramente sea a 8 en todas al final, lo que quiere decir es que al ver las nuevas capacidades de la nube les inspiró y lo subieron a 8 jugadores. Eso sí, luego habrá que ver como funciona en cada una, en XO tendrán la nube con servidores dedicados y en PSN pues habrá que ver que es lo que hay. Lo que sí tenemos por seguro y es lo que nos importa a nosotros, es que en nuestra versión eso va a correr fino.

Y que manía con enseñar el campo en el FH2, si es lo más aburrido que hay, nada más que ahí perdido en medio de la nada arrollando arbustos, no hay alegría visual, no hay contacto ya que el escenario es abierto sin obstáculos. La verdad espero que no haya demasiado campo porque se ve tela de aburrido por esos parajes, nada más que apretar el RT y p'alante. Un par de videos que he visto por ciudad y otras localizaciones civilizadas y menuda diferencia, eso sí que mola.

No se por que .,.... me huele que no usaran los servidores de ms ( que no se porque pero bueno) o la nube

Si os dais cuenta creo ( puedo equivocarme) no hay ningun juego multi que usen esto
143083 respuestas