Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NPD Agosto:

HARDWARE NPD AGOSTO
1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000

NPD Julio para comprar:
Hardware
1. PS4 187K
2. ONE 131K
3. Wii U 81K
4. 360 54K
5. PS3 32K
6. PSV 16K
7. WII 14K

NPD Mayo para Comparar:
Hardware:
PS4 - 197k
3DS - 97k
One - 77k
Wii U - 61k
360 - 57k
PSV - 56k
PS3 - 36k
Wii - 11k

Las ventas de Soft no incluyen los juegos vendidos en bundles, ni ofertas especiales.

Madden Xbox One vende 41k de unidades sólo con el bundle con la consola.

en definitiva, que Xbox One poco a pco va subiendo en ventas y de cara a la campaña navideña se presenta MUY bien
Dices que no cuenta los bundle y tengo yo una curiosidad.. los digitales en estas "tablas" se cuentan? O solo los vendidos en tienda

Ya se que las tablas son de hard . Pero tengo esa curiosidad desde hace tiempo xD.

Por que si la cosas sigue asi en las tablas ya mismo va a aparece que la one no vende nada .

Como el dependiente de gamestop que el otro dia me dijo que la one estaba ya muerta por que ellos apenas vendian juegos de su consola... y al decir que es por que lo compran en digital . Va y me suelta TANNNN PANCHO. Que comprar digital es de tontos por que luego no puedes vender el juego xD
Grinch escribió:Dices que no cuenta los bundle y tengo yo una curiosidad.. los digitales en estas "tablas" se cuentan? O solo los vendidos en tienda

Ya se que las tablas son de hard . Pero tengo esa curiosidad desde hace tiempo xD.

Por que si la cosas sigue asi en las tablas ya mismo va a aparece que la one no vende nada .

Como el dependiente de gamestop que el otro dia me dijo que la one estaba ya muerta por que ellos apenas vendian juegos de su consola... y al decir que es por que lo compran en digital . Va y me suelta TANNNN PANCHO. Que comprar digital es de tontos por que luego no puedes vender el juego xD

cuenta las digitales? si y no, por ejemplo cuenta las prepago de juegos digitales ( tarjetas de puntos para comporar destiny titanfall etc ), pero las unifican con las ventas totales del juego fisico, es decir, las que compramos en la store usa o de hong kong ( [+risas] [+risas] ), no las contabiliza el NPD... solo contabilizan las vendidas en tienda, las ventas de software digital las proporciona cada empresa.

respecto a lo de que xbox esta muerta... no venden en españa tanto como PS4 (eso esta clarisimo), pero vende bien para ser un mercado mayoritariamente "sonyer", en su estreno en españa vendieron el doble que 360 el dia que se lanzo.., Destiny en su version Xbox one esta entre los mas vendedidos en españa... y titanfall esta hace poco estaba tambien en el top10 de lo mas vendido aqui...
Grinch escribió:Como el dependiente de gamestop que el otro dia me dijo que la one estaba ya muerta por que ellos apenas vendian juegos de su consola... y al decir que es por que lo compran en digital . Va y me suelta TANNNN PANCHO. Que comprar digital es de tontos por que luego no puedes vender el juego xD

Pues le respondes "tonto tu!", le das un sopapo y te piras meneando el culo de lado a lado.

Yo creo que las ventas digitales no se tienen nunca en cuenta, son datos que solo tienen las empresas y no se yo si los soltaran facilmente.

Esas ventas son a nivel mundial?
Lo de la one muerta era una anecdota que me hace gracia. QUe com se nota que se compra mas digitales los ( algunos ) dependientes dicen que la one esta muerta porque no les compran juegos a ellos xDDDDDDD
Nuhar escribió:
Esas ventas son a nivel mundial?

no, solo a nivel USA
Buenas Eolianos.

A lo mejor esto de habrá preguntado mucho, pero me tengo que leer todo el hilo y madre mia....

Tengo la PS4 y no me disgusta, pero estoy pensando en pillarme tambien la ONE por los juegos exclusivos. En el GAME han sacado la oferta de pillarla por los 20€ al mes. Y joer me tienta.

Mi pregunta es ¿Merece la pena? ¿Que cosas puede ofrecerme que no PS4? Por otro lado decir que la consola viene sin el Kinect y regalan el Destiny ¿Es importante el uso de Kinect? ¿Como se puede llegar a aprovechar de tal forma que te compres la consola tambien por este periferico?

No quiero abrir debates ni mucho menos, simplemente que me echeis una mano para saber si merece la pena y si Kinect es imprescindible para la consola (Por que de ser así el pack viene sin él)

Gracias por las futuras respuesta.
WILL_2 escribió:NPD Agosto:

HARDWARE NPD AGOSTO
1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000

NPD Julio para comprar:
Hardware
1. PS4 187K
2. ONE 131K
3. Wii U 81K
4. 360 54K
5. PS3 32K
6. PSV 16K
7. WII 14K

NPD Mayo para Comparar:
Hardware:
PS4 - 197k
3DS - 97k
One - 77k
Wii U - 61k
360 - 57k
PSV - 56k
PS3 - 36k
Wii - 11k

Las ventas de Soft no incluyen los juegos vendidos en bundles, ni ofertas especiales.

Madden Xbox One vende 41k de unidades sólo con el bundle con la consola.

en definitiva, que Xbox One poco a pco va subiendo en ventas y de cara a la campaña navideña se presenta MUY bien

Imagen
Kiam89 escribió:Buenas Eolianos.

A lo mejor esto de habrá preguntado mucho, pero me tengo que leer todo el hilo y madre mia....

Tengo la PS4 y no me disgusta, pero estoy pensando en pillarme tambien la ONE por los juegos exclusivos. En el GAME han sacado la oferta de pillarla por los 20€ al mes. Y joer me tienta.

Mi pregunta es ¿Merece la pena? ¿Que cosas puede ofrecerme que no PS4? Por otro lado decir que la consola viene sin el Kinect y regalan el Destiny ¿Es importante el uso de Kinect? ¿Como se puede llegar a aprovechar de tal forma que te compres la consola tambien por este periferico?

No quiero abrir debates ni mucho menos, simplemente que me echeis una mano para saber si merece la pena y si Kinect es imprescindible para la consola (Por que de ser así el pack viene sin él)

Kinect imprescindible no es, y de hecho mucha gente lo tenia en la caja y no lo usaba, pero para mi aporta un extra grande con los comandos de voz y para skype.

Y ofrecerte frente a la competencia , un mando increible, el live que es impresionante y por supuesto todos los exclusivos que se acercan (fh2, halo, sunset, quantum....)

Si la coges no te vas a arrepentir en absoluto

Yo tengo ambas y la ps4 esta cogiendo polvo en el armario, no porque no me guste ojo, es que entre lo silenciosa que es la One, los exclusivos que tiene y que cualquier multi me cuesta de salida 30€ en vez de 70 pues... Poco estoy comprando para la de sony.
A ese dependiente le puedes decir que aún sin venderlo, con la basura que suelen dar por un juego de segunda mano, te sigue saliendo más barato comprarlo digital en stores extranjeros (si sabe lo que es eso), y si encima compartes cuenta ya te da la risa en su jeta allí mismo. Si ya se vieron el percal estas cadenas con la One, no me extraña que amenazaran con boicotear la consola cuando se conocieron los planes iniciales de la consola.
Grinch escribió:Dices que no cuenta los bundle y tengo yo una curiosidad.. los digitales en estas "tablas" se cuentan? O solo los vendidos en tienda

¿Y los juegos digitales no entran en la lista? Y de hacerlo... ¿a quién atribuyen la venta? Por que con lo de comprar en bazares extranjeros me imagino que le constará que son los americanos quien lo compren y no nosotros los españolitos ahorrándonos unos cuantos eurillos...

Y eso que en mi caso de momento solamente tengo los juegos digitales del EA access y los que dan del Live, pero es que viendo la pasta que te ahorras... Con esto del Access ya no me importa tenerlos digitales, y eso que antes pasaba de ellos pero me estoy planteando seriamente adquirir todo digital ya.

Que crees que te van a decir en el hilo de One???
antonio613 escribió:

Sus ventajas.
antonio613 escribió:

Jajajaa. Tambien es verdad, pero me fío de la gente.

Además, yo tengo PS4 y no estoy muy contento con ella, solo juego al Fifa y poco más. Respecto a lo comentado por carokix ¿Donde salen los juegos por 30€ en lugar de 70€?

De ser así me la pillo, por que telita, cada vez que quieras pillarte un juego te cobren un riñon y medio (Como me pasa este mes con el Fifa 15)
Lo de los juegos a 30e es por el "chollo" de compartir cuenta y region free.

Y si te gustan los juegos de EA : el ea access lo mismo te conviene .
antonio613 escribió:

Obviamente para informarse de One este es el mejor sitio.

Podría también preguntar en el hilo """""""""""multiplataforma"""""""""" (véase el exceso de comillas), el cual está lleno de """""""""""""imparciales""""""""""""" (fijaos bien en las comillas de nuevo), me lo han dicho Yoshida y Cerny por correo electrónico.

Respecto a las ventas, esperaos a los bundles de Sunset y sobre todo a la salida de HALO:MCC, porque fijo que suben todavía más.

Respecto a los juegos a 30€, decir que es porque al compartir cuenta, puedes comprarte los juegos en bazares extranjeros a menor precio y compartirlos, por lo que un juego de salida te puede salir por ese precio o menos incluso. Siempre digital, claro.
Gamerlol escribió:
antonio613 escribió:

Obviamente para informarse de One este es el mejor sitio.

Podría también preguntar en el hilo """""""""""multiplataforma"""""""""" (véase el exceso de comillas), el cual está lleno de """""""""""""imparciales""""""""""""" (fijaos bien en las comillas de nuevo), me lo han dicho Yoshida y Cerny por correo electrónico.

Respecto a las ventas, esperaos a los bundles de Sunset y sobre todo a la salida de HALO:MCC, porque fijo que suben todavía más.

Respecto a los juegos a 30€, decir que es porque al compartir cuenta, puedes comprarte los juegos en bazares extranjeros a menor precio y compartirlos, por lo que un juego de salida te puede salir por ese precio o menos incluso. Siempre digital, claro.

¿Pero podría tener mi cuenta propia a parte y jugar a los juegos de la compartida no? ¿Cuantas consolas pueden tener la cuenta compartida?
Todos los juegos de la one los tengo en digital desde el principio y la one comprada online. De juegos tendré unos 15 así a lo pronto pillados en la store usa y además compartiendo cuenta. En la anterior generación me harté de mal vender juegos que valían una fortuna por 4 perras y eso que me los pasaba rápido para intentar que no perdieran valor.
Fifa 15 descargado ya a mi disco duro y el dinero que ha salido de mi bolsillo para este juego son 20€... ya tardas en comprar la One [360º]

P.D: Y lo mismo para Forza horizon 2, alien isolation, evil within, el señor de los anillos, far cry 4, sunset overdrive, halo master chief......
djber escribió:Fifa 15 descargado ya a mi disco duro y el dinero que ha salido de mi bolsillo para este juego son 20€... ya tardas en comprar la One [360º]

Pero dime como se hacen esas cosas!!!

Guiarme un poco... xD
Kiam89 escribió:
¿Pero podría tener mi cuenta propia a parte y jugar a los juegos de la compartida no? ¿Cuantas consolas pueden tener la cuenta compartida?

Te aconsejo que te metas en estos dos hilos, en los cuales seguro te dejan todo mucho más claro (recuerda leerte la primera página donde viene todo explicado, y si te quedan dudas, preguntar)

[HILO OFICIAL] Comprar contenido digital en bazares extranjeros - ACTUALIZADO con videotutoriales -
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

[HILO OFICIAL] para intercambiar cuentas y compartir juegos
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-para-intercambiar-cuentas-y-compartir-juegos_2021381

Espero que te sirvan de ayuda.

Ya sabes, si tienes dudas, pregunta lo que necesites.
Josep1723 escribió:Todos los juegos de la one los tengo en digital desde el principio y la one comprada online. De juegos tendré unos 15 así a lo pronto pillados en la store usa y además compartiendo cuenta. En la anterior generación me harté de mal vender juegos que valían una fortuna por 4 perras y eso que me los pasaba rápido para intentar que no perdieran valor.

Así es, 22 o 23 € es un precio asumible para tener una biblioteca de juegos digitales de escándalo para toda la gen, si dentro de 3 años quiero jugar al ryse, tiro de biblioteca y a jugar, es una pasada desde mi punto de vista, además creo que la interfaz metro en este caso, si es muy funcional.

Para el compañero que está dudando si pillar la one, tírate de cabeza, yo tengo las dos y no hay color, ps4 gana en ventas, xbox one en todo lo demás, juegos, online, mando, opciones sociales, interfaz, sat, etc etc
Por aclarar, las ventas digitales de juegos no se cuentan (las prepago sí), y hay que tener en cuenta que este mercado en Xbox siempre ha sido muy fuerte. El ratio de juegos por consola siempre ha sido muy alto incluso considerando sólo en físico, ya si contamos con que el mercado digital de Xbox siempre ha sido el más fuerte en consolas, pues sí se venden bastantes juegos.
He estado intentando abrir los puertos de la Xbox One he logrado poner la nat abierta pero utilizando el DMZ. En el tutorial que estuve viendo pone que era la opcion menos segura. Alguien sabe porque? Es que mi router es una mierda y me esta volviendo loco con este tema.
Si tienes ya la nat abierta con dmz no te compliques y dejalo asi, solo decirte que si tienes 360 y juegas te puede crear un conflicto y cerrarte los puertos, eso si tiene facil solucion. (apagar y encender el router)
djber escribió:Si tienes ya la nat abierta con dmz no te compliques y dejalo asi, solo decirte que si tienes 360 y juegas te puede crear un conflicto y cerrarte los puertos, eso si tiene facil solucion. (apagar y encender el router)

Ahora solo tengo Xbox One. No se me jode ni nada por tenerla en DMZ no? Esque como ponia que era el metodo menos seguro prefiero preguntar a que riesgos se refiere... Pero si es por los conflictos con otras consolas no hay problema.
Kiam89 escribió:
antonio613 escribió:

Además, yo tengo PS4 y no estoy muy contento con ella, solo juego al Fifa y poco más. Respecto a lo comentado por carokix ¿Donde salen los juegos por 30€ en lugar de 70€?

De ser así me la pillo, por que telita, cada vez que quieras pillarte un juego te cobren un riñon y medio (Como me pasa este mes con el Fifa 15)

es porque compartes cuenta y encima puedes comprar en diferentes bazares que son mas economicos que el español.
Eso si, lo compartir cuenta tambien lo puedes hacer en ps4. En este aspecto no hay diferencias de una a otra.
Si buscas una comparativa, yo teniendo las 2 solo juego a la ps4 (gusto personal)
Obejtivamente no hay grandes diferencias en lineas generales, solo los exclusivos te pueden hacer que te guste una mas que otra, todo lo demas es puro fanboyismo.
Saludos
En one compartes e instalas y borras tantas veces como quieras. En la otra una vez borrado el juego te has quedado sin el ( segun me han dicho) Si es asi de iguales no tienen nada. Parecidas.. si . Iguales No
Todo se puede hacer desde tu perfil . No necesitas hacerte perfiles de otros bazares para pillar la oferta de usa , HK, o de australia

Igualitas
Kiam89 te recomiendo que te pases por el hilo de lista de precios en bazares extranjeros, verás que diferencia.
ayran escribió:
djber escribió:Si tienes ya la nat abierta con dmz no te compliques y dejalo asi, solo decirte que si tienes 360 y juegas te puede crear un conflicto y cerrarte los puertos, eso si tiene facil solucion. (apagar y encender el router)

Ahora solo tengo Xbox One. No se me jode ni nada por tenerla en DMZ no? Esque como ponia que era el metodo menos seguro prefiero preguntar a que riesgos se refiere... Pero si es por los conflictos con otras consolas no hay problema.

Pues entonces no te preocupes, si se te queda con nat abierta todo el rato no toques nada mas
djber escribió:
ayran escribió:

Pues entonces no te preocupes, si se te queda con nat abierta todo el rato no toques nada mas

Muchas gracias :)
Pues que queréis que os diga pero bajo mi opinión, pese a que mucha gente del sector echaba pestes y mierda sobre Xbox ONE, está vendiendo muy bien. Es obvio que por el momento no es equiparable en ventas a su competidora más directa pero también es bien cierto que en cuanto salga Halo, sunset, Forza Horizon 2 y demases estoy convencido que pegará bien fuerte estas navidades.

Yo de momento tengo 5 conocidos que se están esperando a esos lanzamientos y a eso hay que sumarle que todos ellos ya me han dicho que lo del bazar es un chollo, como es obvio.
thanos1 escribió:es porque compartes cuenta y encima puedes comprar en diferentes bazares que son mas economicos que el español.
Eso si, lo compartir cuenta tambien lo puedes hacer en ps4. En este aspecto no hay diferencias de una a otra.
Si buscas una comparativa, yo teniendo las 2 solo juego a la ps4 (gusto personal)
Obejtivamente no hay grandes diferencias en lineas generales, solo los exclusivos te pueden hacer que te guste una mas que otra, todo lo demas es puro fanboyismo.
Saludos

Yo no comparto, pero lo de los bazares extranjeros es un gran punto a tener en cuenta. Por ejemplo Diablo 3 recién salido te sale a 28€ sin compartir cuenta pillándolo en HK, y el Metal Gear me ha salido a 8€ en el japonés. Muy contento.

Para los juegos es puro gusto subjetivo.

Otros aspectos más objetivos pueden ser el hardware accesorio (mando, cámara, mando a distancia, etc. según lo que le interese a cada uno), el SAT y el servicio online.

Y otro aspecto casi objetivo que a mí por lo menos casi desde el principio me hizo decidir, es el software de sistema, en este aspecto XOne está a años luz del resto (y mejorando cada mes) y a nada que le saques provecho (de ahí el "casi", es muy sencillo que alguna función de las que tenga te sirva) notarás una gran diferencia.
darksch escribió:
thanos1 escribió:es porque compartes cuenta y encima puedes comprar en diferentes bazares que son mas economicos que el español.
Saludos

Yo no comparto, pero lo de los bazares extranjeros es un gran punto a tener en cuenta. Por ejemplo Diablo 3 recién salido te sale a 28€ sin compartir cuenta pillándolo en HK, y el Metal Gear me ha salido a 8€ en el japonés. Muy contento.

Para los juegos es puro gusto subjetivo.

Otros aspectos más objetivos pueden ser el hardware accesorio (mando, cámara, mando a distancia, etc. según lo que le interese a cada uno), el SAT y el servicio online.

Y otro aspecto casi objetivo que a mí por lo menos casi desde el principio me hizo decidir, es el software de sistema, en este aspecto XOne está a años luz del resto (y mejorando cada mes) y a nada que le saques provecho (de ahí el "casi", es muy sencillo que alguna función de las que tenga te sirva) notarás una gran diferencia.

En ese aspecto de los bazares sin compartir, si que sale mas barato en one.
Saludos

¿Y las dos personas que lo comparten pueden jugar simultáneamente a ese mismo juego compartido en PS4?
Sé que se puso algo parecido, pero se pasó por alto la noticia (para mí un notición).

La pongo porque ha salido en Vandal (puaggggg).

Microsoft podría usar 'streaming' para llevar juegos de Xbox One y Xbox 360 a navegadores web

Microsoft estaría estudiando llevar el catálogo de Xbox One y Xbox 360 al PC, directamente a los navegadores web.

Según informa Neowin, se están realizando avances para reducir el retardo -lag- y conseguir 60 imágenes por segundo con una buena conexión. En el caso de Xbox 360 se tendría acceso a toda la consola, incluyendo las funciones del menú del sistema.

Existe una importante barrera para este proyecto, y es que pese a eliminar problemas técnicos aún existen las cuestiones de licencias, por lo que Microsoft estaría trabajando con las editoras que son más reticentes por el miedo a pérdida de beneficios, lo que apunta a un plan de suscripciones.

Según estos rumores, este servicio estaría listo antes de lo esperado, pero también podría ser cancelado antes de anunciarse oficialmente.

Ya veremos en qué queda todo esto, pero sería un señor puntazo poder jugar a todo el catálogo de Xbox (aunque fuera sólo el de 360) vía navegador, aunque tuvieras que pagar una suscripción (podrías deshacerte de tu antigua 360).

Saludos

Lo de los bazares extranjeros (que bajan aún más el precio incluso sin compartir) no lo puedes hacer en tu amada consola, así que el fanboyismo y la necesidad de defender lo indefendible lo estás haciendo tu.

No quieras desinformar a la gente.

[bye]
Kiam89 escribió:
djber escribió:Fifa 15 descargado ya a mi disco duro y el dinero que ha salido de mi bolsillo para este juego son 20€... ya tardas en comprar la One [360º]

Pero dime como se hacen esas cosas!!!

Guiarme un poco... xD

Ya te han puesto los links, pero asi por encima:

- Puedes comprar juegos en bazares extranjeros con tu cuenta, te puede salir SOLO A TI, entre 30 y 40€ por juego.

- Luego con el metodo de compartir cuenta, puedes hacerlo con un amigo y logicamente divides el precio entre dos.

Todo legal y sin la posibilidad de quedarte sin el contenido adquirido.

Por otro lado, ambas consolas son similares, una tiene unos pros y otra otros. A mi me gusta Xbox One porque tiene kinect, a pesar que faltan juegos por salir grrrrr. Yo te recomiendo que esperes un tiempo y lo compres de segunda mano por unos 50-70€ y sólo si te llama algún juego la atención, el control de la consola por kinect es genial pero aún queda mucho por mejorarlo.

¿Beneficios mas destacables? el online, sobretodo en sus exclusivos que tiene servers dedicados, el mando, el sat (magnifico) y que hoy por hoy se están esforzando mucho en ser cercanos al usuario, en el futuro dios dira.
Scopata escribió:
Saludos

¿Y las dos personas que lo comparten pueden jugar simultáneamente a ese mismo juego compartido en PS4?

Si que se puede.
@gamerlol. ummmm antes de hablar.... Lee bien
thanos1 escribió:
Scopata escribió:
Saludos

Si que se puede.
@gamerlol. ummmm antes de hablar.... Lee bien

Dicho por tí: "Obejtivamente no hay grandes diferencias en lineas generales, solo los exclusivos te pueden hacer que te guste una mas que otra, todo lo demas es puro fanboyismo."

Los bazares extranjeros son muy a tener en cuenta, porque bajan aún más el precio.

A otro perro con ese hueso, que te tengo calado de hace tiempo (mira que nunca te contesto porque me pareces un flamer sin más, pero cansa)

[bye]
[facepalm] [facepalm]
Con fanboyismos me referia exactamente a esto....
thanos1 escribió:[facepalm] [facepalm]
Con fanboyismos me referia exactamente a esto....

No hay más que darse un paseo por tu historial de mensajes para ver de qué pie cojeas.

No vengas a darme lecciones.

Pasas a la lista de ignorados.

[bye]
Kiam89 escribió:...

Se me olvidaba que exite también el EA ACCESS

Miratelo porque esta genial si no has comprado los juegos, ademas tambien puedes compartir el precio de la cuota :D
Nuhar escribió:
Kiam89 escribió:...

Se me olvidaba que exite también el EA ACCESS

Miratelo porque esta genial si no has comprado los juegos, ademas tambien puedes compartir el precio de la cuota :D

Lo mirare, pero decir que acabo de solicitar la financiación en GAME, a ver si hay suerte y a como me guste mucho, vendo la PS4...
Gamerlol escribió:Lo de los bazares extranjeros (que bajan aún más el precio incluso sin compartir) no lo puedes hacer en tu amada consola, así que el fanboyismo y la necesidad de defender lo indefendible lo estás haciendo tu.

[bye]

Compartir juegos en la PS4 es algo mas "complicado" que en la One, pero viene a ser lo mismo. Y lo de los bazares extranjeros, claro que lo puedes hacer. También es un poco mas "complicado", pero yo compro en el de USA y Emiratos sin problema alguno.
LordLocust escribió:
Gamerlol escribió:Lo de los bazares extranjeros (que bajan aún más el precio incluso sin compartir) no lo puedes hacer en tu amada consola, así que el fanboyismo y la necesidad de defender lo indefendible lo estás haciendo tu.

[bye]

Compartir juegos en la PS4 es algo mas "complicado" que en la One, pero viene a ser lo mismo. Y lo de los bazares extranjeros, claro que lo puedes hacer. También es un poco mas "complicado", pero yo compro en el de USA y Emiratos sin problema alguno.

En psn hay que tener una cuenta por cada bazar, en xbox no, es más cómodo sin duda. La única ventaja de ps4 son los juegos de "ebay" pero hay tomárselo como un alquiler y ya veremos cuando cierren el chiringo
Kiam89 escribió:

Pero tu te has molestado en ver el sistema en ps4?

Encima es que es mas barato [facepalm]

Imagen

Precio: 60$.
Precio individual: 15€
Store: USA
Idioma: Español.

No se que es mas fanboy a veces, defender algo a capa y espada o criticar algo sin preocuparse en buscar info
fertrance escribió:
LordLocust escribió:

[bye]

En psn hay que tener una cuenta por cada bazar, en xbox no, es más cómodo sin duda. La única ventaja de ps4 son los juegos de "ebay" pero hay tomárselo como un alquiler y ya veremos cuando cierren el chiringo

En la X1 es muchísimo mas cómodo no hay duda. Era solo para respaldar un poco a quien esta en lo cierto viendo como le están poniendo.
Yo lo de ebay paso, es cuestión de tiempo a que lo capen. Con compartir con un colega hay mas que de sobras pero hay quien con ahorrarse la mitad del precio no tiene suficiente. [carcajad]
LordLocust escribió:Compartir juegos en la PS4 es algo mas "complicado" que en la One, pero viene a ser lo mismo. Y lo de los bazares extranjeros, claro que lo puedes hacer. También es un poco mas "complicado", pero yo compro en el de USA y Emiratos sin problema alguno.

Puedes borrar y reinstalar el juego siempre que quieras ? no
En one si
Puedes comprar en otros bazares sin cambiar de gametag o hacerte otra cuenta ?no
En one si
Grinch escribió:
LordLocust escribió:

[bye]

Entonces si tu tienes tu gametag de pepe ( por ejemplo) me estas diciendo que SIN CAMBIARTE de gametag(vamos sin hacerte una cuenta americana) puedes comprar en otros bazares ya sea usa, australia o donde sea ? O si borras el juego y un dia te apetece volverlo a jugar puedes descargarlo sin mas problema ?

Asi pues no viene a ser lo mismo.

Venga Grinch no empecemos. Lee lo que he escrito que esta bastante claro lo que digo y lo que no. Venga haya paz que nos conocemos. [oki]
143083 respuestas