Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es que poner lo de Ebay como ejemplo de barato.... es jugarsela muy mucho, yo ya he tenido sustos con este tipo de cosas y prefiero no arriesgarme tanto.

Ademas que comparativamente hablando, el ahorro puede ser de 2-3€, frente al riesgo de un baneo.
Nuhar escribió:Es que poner lo de Ebay como ejemplo de barato.... es jugarsela muy mucho, yo ya he tenido sustos con este tipo de cosas y prefiero no arriesgarme tanto.

Ademas que comparativamente hablando, el ahorro puede ser de 2-3€, frente al riesgo de un baneo.

Esta claro. Prefiero pagar 35€ y estar tranquilo a gastar 18€ y jugármela.
Grinch escribió:
LordLocust escribió:Compartir juegos en la PS4 es algo mas "complicado" que en la One, pero viene a ser lo mismo. Y lo de los bazares extranjeros, claro que lo puedes hacer. También es un poco mas "complicado", pero yo compro en el de USA y Emiratos sin problema alguno.

Puedes borrar y reinstalar el juego siempre que quieras ? no
En one si
Puedes comprar en otros bazares sin cambiar de gametag o hacerte otra cuenta ?no
En one si

Yo leo perfectmente . Te lo pongo en negrita por si no te lees a ti mismo.

Tu has dicho algo. Estas equivocado. Te he corregido.
Yo soy completamente imparcial con ambas pero... ¿que leches estáis contando? En ps4 tengo también juegos comprados mediante cuentas principales pero eso no tiene NADA que ver con el sistema de one.

En ps4 tu compras cuentas creadas por otro que en el momento de dartela la desactiva y como vuelvas a entrar a esa cuenta o cambies la consola adiós juego.

En one los compras con tu cuenta y ahí los tienes para descargarlos siempre y donde quieras desde el bazar español.
¿Donde salen mejor los juegos digitales, PS4 o Xbox One? me he equivocado de Hilo?

No señores, este no es el Hilo, Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No sé cuantas veces tendremos que decirlo.
carokix escribió:Yo soy completamente imparcial con ambas pero... ¿que leches estáis contando? En ps4 tengo también juegos comprados mediante cuentas principales pero eso no tiene NADA que ver con el sistema de one.

En ps4 tu compras cuentas creadas por otro que en el momento de dartela la desactiva y como vuelvas a entrar a esa cuenta o cambies la consola adiós juego.

En one los compras con tu cuenta y ahí los tienes para descargarlos siempre y donde quieras desde el bazar español.

Eso es otra cosa. Es comprar por Ebay (que es lo que varios hemos dicho que no hacemos ni recomendamos). Por otro lado, tu puedes comprar juegos a pachas con un colega y compartir el juego y el gasto, sin problemas.
Se sabe algo de cuando se podrán hacer capturas en one??¿? lo encuentro imprescindible!! a mi los videos me dan igual pero no poder hacer capturas me mata!

Un saludo!!
Dying light se adelanta a enero, oooootro juego que quiero comprar para jugarlo en coop.

Lo que más me gusta de esta gen es la cantidad de juegos coop y de mundo abierto que hay.

P.D.: (offtopic) hay más "sombríos" leyendo el hilo que gente que tenga la One. Curioso. :-| (fin del offtopic)
Algunos vais a jugar a ryse dentro de 2 años sisi yo el juego que lo quiero guardar o tiene una larga vida directamente lo pillo físico.

Pero yo un juego tapadao, no triple A o que no se si de verdad me va a gustar prefiero pillarlo al mínimo precio posible.

Pero gracias a estos 2 sistemas te puedes permitir muchos mas juegos que antes pasarían desapercibidos y eso es un punto a favor en ambas
Gamerlol escribió:Dying light se adelanta a enero, oooootro juego que quiero comprar para jugarlo en coop.

Lo que más me gusta de esta gen es la cantidad de juegos coop y de mundo abierto que hay.

P.D.: (offtopic) hay más "sombríos" leyendo el hilo que gente que tenga la One. Curioso. :-| (fin del offtopic)

Menos mal le han añadido el coop. Sin el coop yo hubiera pasado de el

@Jhony_hd . Yo aun juego al civilization de one... y si quieres irnos mas lejos aun pongoel supermario kart de mi supernintendo . O sin irnos tan lejos. Yo me pase el child of light. Lo borre por que ya hice los 1000g.
Mi hermana queria verlo y jugarlo... bazar descargar y ahi lo tiene otra vez. ( o si sacan algun desafio o expansion.. pues puedo volver a instalarlo pasarlo y borrarlo)
jordi1986 escribió:Se sabe algo de cuando se podrán hacer capturas en one??¿? lo encuentro imprescindible!! a mi los videos me dan igual pero no poder hacer capturas me mata!

Un saludo!!

Veo que dicen que lo tienen en cuenta pero no he visto fecha. Yo hago las capturas desde el PC cuando paso el vídeo pero estaría bien que se implementara.
Respecto a la noticia de poder jugar a los juegos de xbox a traves del navegador, por suerte o por desgracia esa es la linea futura a la que va dirigido el sector. Probablemente estemos ante las ultimas consolas fisicas. Yo no lo veo mal si la cosa esta bien implementada. Sin lag y a 60fps como dicen.

Lo que me pregunto es ¿que pasarian con las tiendas de videojuegos? porque todo se venderia digitalmente, y adios tambien a la segunda mano, por lo que estariamos avocados a tragar por los precios que nos pongan si o si.
Es que lo de las capturas no creo que sea tan difícil, además que se puedan publicar en las actividades y daría bastante vidilla, es que compartir vídeos con mi conexión es muy muy muy lento...
hikikomori_4ever escribió:Respecto a la noticia de poder jugar a los juegos de xbox a traves del navegador, por suerte o por desgracia esa es la linea futura a la que va dirigido el sector. Probablemente estemos ante las ultimas consolas fisicas. Yo no lo veo mal si la cosa esta bien implementada. Sin lag y a 60fps como dicen.

Lo que me pregunto es ¿que pasarian con las tiendas de videojuegos? porque todo se venderia digitalmente, y adios tambien a la segunda mano, por lo que estariamos avocados a tragar por los precios que nos pongan si o si.

En vez de tiendas de videojuegos al uso, existirían webs o aplicaciones propias de cada sistema/compañía que quisiera venderte los juegos, como pasa en PC.

En caso de obligarte a pasar por el aro si o si de una en concreto, tan fácil como no comprarse quien te obligue y elegir otra que te de más mano.

Es decir, la competencia existiría pero digital. Todo esto ya lo estamos viviendo en los PC's desde hace tiempo.
hikikomori_4ever escribió:Lo que me pregunto es ¿que pasarian con las tiendas de videojuegos? porque todo se venderia digitalmente, y adios tambien a la segunda mano, por lo que estariamos avocados a tragar por los precios que nos pongan si o si.

Pues volveriamos a lo mismo . Microsoft es el mismisimo demonio.
Yo soy partidario de tener una consola y antes que comprar otra me gasto ese dinero en juegos nuevos.
JhOnNY_HD escribió:
Kiam89 escribió:

Jajajaa. Tambien es verdad, pero me fío de la gente.

Además, yo tengo PS4 y no estoy muy contento con ella, solo juego al Fifa y poco más. Respecto a lo comentado por carokix ¿Donde salen los juegos por 30€ en lugar de 70€?

De ser así me la pillo, por que telita, cada vez que quieras pillarte un juego te cobren un riñon y medio (Como me pasa este mes con el Fifa 15)

Pero tu te has molestado en ver el sistema en ps4?

Encima es que es mas barato [facepalm]

Imagen

Precio: 60$.
Precio individual: 15€
Store: USA
Idioma: Español.

No se que es mas fanboy a veces, defender algo a capa y espada o criticar algo sin preocuparse en buscar info

Perdona la ignorancia, pero si me explicas como puedo comprar el Fifa por 15€ en la Store americana me haces un favor.

Y la verdad, en estos temas soy un completo ignorante, asi que agradezco a la gente que tiene un poco de paciencia y me explica estas cosillas.

Gracis ;)
hikikomori_4ever escribió:Lo que me pregunto es ¿que pasarian con las tiendas de videojuegos? porque todo se venderia digitalmente, y adios tambien a la segunda mano, por lo que estariamos avocados a tragar por los precios que nos pongan si o si.

Pues lo que esta ocurriendo poco a poco, que estan cerrando mas y mas tiendas.

En game ya estan comprando y vendiendo otros productos que no son consolas, adaptarte o morir.
Kiam89 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Kiam89 escribió:

Jajajaa. Tambien es verdad, pero me fío de la gente.

Además, yo tengo PS4 y no estoy muy contento con ella, solo juego al Fifa y poco más. Respecto a lo comentado por carokix ¿Donde salen los juegos por 30€ en lugar de 70€?

De ser así me la pillo, por que telita, cada vez que quieras pillarte un juego te cobren un riñon y medio (Como me pasa este mes con el Fifa 15)

Pero tu te has molestado en ver el sistema en ps4?

Encima es que es mas barato [facepalm]

Imagen

Precio: 60$.
Precio individual: 15€
Store: USA
Idioma: Español.

No se que es mas fanboy a veces, defender algo a capa y espada o criticar algo sin preocuparse en buscar info

Perdona la ignorancia, pero si me explicas como puedo comprar el Fifa por 15€ en la Store americana me haces un favor.

Y la verdad, en estos temas soy un completo ignorante, asi que agradezco a la gente que tiene un poco de paciencia y me explica estas cosillas.

Gracis ;)

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Ayer hicieron una entrevista en Meristation a Tequila Works, los encargados de RIME y dejaron caer cosas interesantes:

-Ellos hicieron Deadlight para Xbox 360 y PC, quedando Microsoft encantados con ellos, y ellos con Microsoft.
-La IP pertenece a Tequila Works.
-Firmaron una cláusula en la cual, todo nuevo juego nuevo sería presentado primero a Microsoft.
-Les enseñaron RIME y Microsoft dijo que sí, pero en MS pedían que tuviera online y micropagos y Tequila se negó.
-Finalmente, se muestra el proyecto a Sony, y estos firman con ellos ipsofactos. La IP pasa a ser de Sony.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2007931
hadock0 escribió:

Pues volveriamos a lo mismo . Microsoft es el mismisimo demonio.

Esa es otra, toda esa gente que utiliza markets alternativos o comparte cuentas actualmente en sus consolas para comprar juegos más baratos en formato digital, hace unos meses veía lo digital como si fuera una travesía por el infierno.

Casualmente hoy mola y todos hemos dejado de tener casas en la más profunda de las cuevas o en la más alejada y solitaria de las playas.

Lo que el compañero ha puesto en para la Store de PS4 y me he quedado un poco :| que vendan el Fifa 15 por 15€.
Darkhe escribió:Yo soy partidario de tener una consola y antes que comprar otra me gasto ese dinero en juegos nuevos.

Por un lado se podría decir que es lo mas factible, pero claro, a mi me gusta Uncharted (por decir algo) pero no por ello quiero quedarme sin el Master Chief Collection (que me hace babear como un adolescente). Al final si te gustan los juegos y, aunque sea con esfuerzo, te lo puedes permitir, o eres muy fuerte o acabas cayendo.
Nuhar escribió:

En game ya estan comprando y vendiendo otros productos que no son consolas, adaptarte o morir.

Si todo va como esta marcando steam y sus precios (benditas ofertas) por mi que vaya asi. A mi parecer creo que se estan dando cuenta de lo que hemos estado demandando mucho tiempo, el bajar de precios los juegos no solo hace que se venda mas sino que ademas es una lucha natural contra la pirateria. Asi que por mi encantado, salimos todos ganando.
Jsk77 escribió:Ayer hicieron una entrevista en Meristation a Tequila Works, los encargados de RIME y dejaron caer cosas interesantes:

-Ellos hicieron Deadlight para Xbox 360 y PC, quedando Microsoft encantados con ellos, y ellos con Microsoft.
-Firmaron una cláusula en la cual, todo nuevo juego nuevo sería presentado primero a Microsoft.
-Les enseñaron RIME y Microsoft dijo que sí, pero en MS pedían que tuviera online y micropagos y Tequila se negó.
-Finalmente, se muestra el proyecto a Sony, y estos firman con ellos ipsofactos. La IP pasa a ser de Sony.

Cagada MONUMENTAL de Micro, ese juego me encanta.

Online y micropagos..... [facepalm] [facepalm]
White Knight escribió:
Jsk77 escribió:Ayer hicieron una entrevista en Meristation a Tequila Works, los encargados de RIME y dejaron caer cosas interesantes:

Posiblemente haya que darle las gracias a Don Mattrick.
hikikomori_4ever escribió:
Nuhar escribió:

Si todo va como esta marcando steam y sus precios (benditas ofertas) por mi que vaya asi. A mi parecer creo que se estan dando cuenta de lo que hemos estado demandando mucho tiempo, el bajar de precios los juegos no solo hace que se venda mas sino que ademas es una lucha natural contra la pirateria. Asi que por mi encantado, salimos todos ganando.

Sin ir más lejos, el EA Access es una idea de cómo conseguir una nueva forma de negocio con lo digital.

Todo más barato pero con suscripciones, o juegos más caros (20€-25€) en digital pero de tu propiedad.

La cuestión es que se tienen que adaptar, y en menos de un año este tema en consolas ha avanzado muchísimo.
Jsk77 escribió:
White Knight escribió:Cagada MONUMENTAL de Micro, ese juego me encanta.

Posiblemente haya que darle las gracias a Don Mattrick.

Pues sí, junto con el retraso del ID@Xbox, ya que el señorito elitista sólo quería AAA+ en su consola.

Por otro lado, ambas consolas son similares, una tiene unos pros y otra otros. A mi me gusta Xbox One porque tiene kinect, a pesar que faltan juegos por salir grrrrr. Yo te recomiendo que esperes un tiempo y lo compres de segunda mano por unos 50-70€ y sólo si te llama algún juego la atención, el control de la consola por kinect es genial pero aún queda mucho por mejorarlo.

Mejor pillarlo cuanto antes, que de 28 ha pasado a 32€, y subiendo según se acerca la salida oficial.
https://es.webuy.com/product.php?sku=SXB1OFFKIN2#.VBLdGGdxmpo
Joder, si es que leyendo a mas de uno es para preguntarle seriamente si le paga microsoft. Hay que ver con que garras se defiende a una consola. [boing]
Grinch escribió:
LordLocust escribió:Compartir juegos en la PS4 es algo mas "complicado" que en la One, pero viene a ser lo mismo. Y lo de los bazares extranjeros, claro que lo puedes hacer. También es un poco mas "complicado", pero yo compro en el de USA y Emiratos sin problema alguno.

Puedes borrar y reinstalar el juego siempre que quieras ? no
En one si
Puedes comprar en otros bazares sin cambiar de gametag o hacerte otra cuenta ?no
En one si

Y en One compras en cualquier bazar y te bajas la versión española. En PS4 te bajas la versión de la store en la que compres, con el correspondiente hándicap de los idiomas.
Kindapear... Y lo dices justo cua do hay 3 o 4 mensajes de usuarios de siempre que estan criticando a MS por no asegurarse el juego Rime?
eloskuro escribió:Kindapear... Y lo dices justo cua do hay 3 o 4 mensajes de usuarios de siempre que estan criticando a MS por no asegurarse el juego Rime?

Lo digo leyendo las últimas páginas..pero vamos, al igual que hay "incondicionales" también los hay que meten caña xD
eloskuro escribió:Kindapear... Y lo dices justo cua do hay 3 o 4 mensajes de usuarios de siempre que estan criticando a MS por no asegurarse el juego Rime?

¿ Pero qué dices ? ¿ Por decir que me parece una cagada que Micro no se hiciera con ese juego cuando tuvo la oportunidad ? ¿ Eso es malo ? ¿ Es atacar/criticar a Microsoft ?
Algunos defienden a Microsoft a muerte, y sinceramente creo que se equivocan.

Actualmente Xbox One tiene menos consolas en mercado que otras compañías por los errores de los que mandaban en Microsoft. Obviamente después de mandarlos a freír espárragos ahora las cosas van mejor y todos estamos mucho mas contentos con nuestra consola, pero en un inicio casi todos nos replanteamos venderla y pillar otra.
White Knight escribió:

¿ Pero qué dices ? ¿ Por decir que me parece una cagada que Micro no se hiciera con ese juego cuando tuvo la oportunidad ? ¿ Eso es malo ? ¿ Es atacar/criticar a Microsoft ?

Hasta los mismísimos cojones ya.

¿? No he dicho en ningun momento que no te gas razón. Es más, a mi tmb me oarece una cagada.
El comentario iba por kindapear. Para que viese que hay de todo en el hilo. Gente incondicional, haters y gente que a veces critica y otras alaba.

Siento que te hayas sentido ofendido.
Con "usuarios de siempre" queria referirme a que los que los 4 users que se estaban quejando de MS, son habituales del hilo, que a veces son criticos y otras veces no. Siento la confusion.Un saludo
Kynus escribió:Algunos defienden a Microsoft a muerte, y sinceramente creo que se equivocan.

Actualmente Xbox One tiene menos consolas en mercado que otras compañías por los errores de los que mandaban en Microsoft. Obviamente después de mandarlos a freír espárragos ahora las cosas van mejor y todos estamos mucho mas contentos con nuestra consola, pero en un inicio casi todos nos replanteamos venderla y pillar otra.

Pillar otra para jugar a qué?

Es que que se diga que en un principio la gente se planeaba eso me hace gracia, yo nunca me planteé eso porque no había nada que jugar en la otra. Quien se plantease hacerlo sería para tener "la más potente" o "la que no recibe palos", pero por jugar está claro que no. Y al fin y al cabo es para lo que tenemos consola, para jugar. No entiendo qué podría hacerte replantear en Febrero por decir algo pillar la PS4 en lugar de la One...¿los 1080? ¿en serio?

PD: el año que viene me compraré mi PS4 y le daré a ambas y tan contento, pero desde el primer día tuve claro que había acertado de pleno con Xbox One y lo sigo teniendo claro. Ahí tengo mi grupito para jugar, ahí están los juegos que me gustan, ahí funciona un ecosistema como a mi me gusta...
Kynus escribió:Algunos defienden a Microsoft a muerte, y sinceramente creo que se equivocan.

Eso nunca se sabrá. Me refiero si hubieran seguido con lo de la familia.
Yo seré raro pero no muevo la consola del sitio y no la desconecto de internet
Kiam89 escribió:

Lo que el compañero ha puesto en para la Store de PS4 y me he quedado un poco :| que vendan el Fifa 15 por 15€.

Pues el compañero se está marcando un off topic bien grande, ya que en este Hilo no tienen cabida ese tipo de cosas, estamos en la sección de Xbox One. Si te interesa a ti y/o a él hablar de otra plataforma hacerlo en sus secciones correspondientes o bien por mensaje privado, en caso contrario estáis "ganando" infracciones por desviar el Hilo, espero que esto se entienda.

Saludos.
eloskuro escribió:
White Knight escribió:

Hasta los mismísimos cojones ya.

¿? No he dicho en ningun momento que no te gas razón. Es más, a mi tmb me oarece una cagada.
El comentario iba por kindapear. Para que viese que hay de todo en el hilo. Gente incondicional, haters y gente que a veces critica y otras alaba.

Siento que te hayas sentido ofendido. Un saludo

Ha sido por esa frase que he puesto en negrita, pero si no ibas con mala intención entonces no hay problema ;)
White Knight escribió:
eloskuro escribió:

Siento que te hayas sentido ofendido. Un saludo

Ha sido por esa frase que he puesto en negrita, pero si no ibas con mala intención entonces no hay problema ;)

Con "usuarios de siempre" queria referirme a que los que los 4 users que se estaban quejando de MS, son habituales del hilo, que a veces son criticos y otras veces no. Siento la confusion.Un saludo
Yo no hablaba de jugar, si no de hacer las cosas bien y ser realistas , MS lo hizo fatal durante los primeros 6 meses del anuncio de Xbox One. Y creo que comprar el universo Minecraft seria un buen movimiento si sacaran un Minecraft 2 Exclusivo. Ademas de ser una buena manera de ganar pasta a costa de los clientes de Playstation con Minecraft en sus plataformas.

En esos 6 meses si quería jugar tenia la anterior generación ya que las nuevas no salieron hasta Nov.
White Knight escribió:

Osea que los de Tequila Works prefirieron perder la propiedad de la ip? Me parece peor trato, no?
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
KindapearHD escribió:Joder, si es que leyendo a mas de uno es para preguntarle seriamente si le paga microsoft. Hay que ver con que garras se defiende a una consola. [boing]

Obviamente tienen acciones.
Yo entiendo que exista suspicacia por la cantidad de trolles que aquí entraban a despotricar de una consola que no les interesaba nada y por todas las malas críticas sin fundamento que se hacían. Pero es verdad que se ha pasado a otro extremo, y es que aunque se tenga la consola y se sea usuario normal de Microsoft, parece que hay que andar con pies de plomo para criticar cosas puntuales. Por ejemplo, a mí lo de eliminar el Kinect me sigue pareciendo una guarrada de MS a los que compramos la consola de salida con la promesa de que serían inseparables y cuando se anunció por MS la Consola sin Kinect había gente que se molestaba si se expresaba esto :-?

En fin, debe ser eso la mentalidad de asedio, que hace que cualquier discrepancia sea traición :cool:

Pues a mi me parece una puta cagada enorme no asegurar ese juego,pero cagada ENORME
Yo le meto caña a quien haga falta, nadie me paga.

Lo de MS con kinect fue una cerdada y es indiscutible.

Y que compartir juegos en One tiene mas ventajas tambien es indiscutible.

Y la que nunca se me olvidará, como nos la han jugado con este FM5 capado. Que si, que es un juegazo, pero nos la han jugado.

Edito: tambien es cierta toda la mierda que echaron desde cierto bando a MS por lo del always online y ahora tienen cuentas compartidas que si no hay online no hay juego. La hipocresia tipical spanish....
Darkhe escribió:
White Knight escribió:

Osea que los de Tequila Works prefirieron perder la propiedad de la ip? Me parece peor trato, no?

Tú como desarrollador que elegirías, lanzar el juego como TÚ quieres y que te lo publiciten aunque sea a consta de perder la IP (quizás no estaba en los planes de TW hacer un Rime 2) o que te obliguen a hacerlo en contra de como tienes planeado hacer TU juego ?

Tequilla Works no creo que sean tontos y habrán elegido los que más les beneficiaba.
Alguien me puede explicar por que a estas alturas no ha salido el "famosos video comparativo" de digital Foundry, de destiny sobre las versiones de nueva generación?

Cuando todos los demas lo tenian a fecha de salida publicado?

La verdad tengo curiosidad de ver como el "juego exclusivo de la otra consola" corre de forma "más potente", y no es por trolear, en serio que quiero verlo.

LOS DE GTA V ES UN GRAN ACIERTO; lo compre pero no lo termine en la generación pasada ya que vendi mi consola 360, pero con esto, voy de nuevo a darle como se debe!!! me preocupa es que sale DRAGON AGE en esas fechas, final de año viene con toda!!!
143083 respuestas