Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darcomix escribió:Alguien me puede explicar por que a estas alturas no ha salido el "famosos video comparativo" de digital Foundry, de destiny sobre las versiones de nueva generación?

Cuando todos los demas lo tenian a fecha de salida publicado?

La verdad tengo curiosidad de ver como el "juego exclusivo de la otra consola" corre de forma "más potente", y no es por trolear, en serio que quiero verlo.

LOS DE GTA V ES UN GRAN ACIERTO; lo compre pero no lo termine en la generación pasada ya que vendi mi consola 360, pero con esto, voy de nuevo a darle como se debe!!! me preocupa es que sale DRAGON AGE en esas fechas, final de año viene con toda!!!

Puedes pasarte por multi que hay un hilo sobre estas cosas.

De todos modos eurogamer ya hizo el video con la beta y hace poco hizo un pequeño articulo en el que básicamente decía que las versiones eran identicas. El problema que suelen tener con este tipo de juegos es que al ser online no suelen haber una misma escena que comparar, hay que rebuscar mucho y al final casi dependes de la experiencia genérica del juego.
Nuhar escribió:
darcomix escribió:Alguien me puede explicar por que a estas alturas no ha salido el "famosos video comparativo" de digital Foundry, de destiny sobre las versiones de nueva generación?

La verdad tengo curiosidad de ver como el "juego exclusivo de la otra consola" corre de forma "más potente", y no es por trolear, en serio que quiero verlo.

LOS DE GTA V ES UN GRAN ACIERTO; lo compre pero no lo termine en la generación pasada ya que vendi mi consola 360, pero con esto, voy de nuevo a darle como se debe!!! me preocupa es que sale DRAGON AGE en esas fechas, final de año viene con toda!!!

Puedes pasarte por multi que hay un hilo sobre estas cosas.

De todos modos eurogamer ya hizo el video con la beta y hace poco hizo un pequeño articulo en el que básicamente decía que las versiones eran identicas. El problema que suelen tener con este tipo de juegos es que al ser online no suelen haber una misma escena que comparar, hay que rebuscar mucho y al final casi dependes de la experiencia genérica del juego.

Aqui hay una, aunque lo que diga la pagina puede importar o no, la verdad es que hay que tener "ojo bionico" para ver las supuestas diferencias que dicen. http://gamingbolt.com/destiny-ps4-vs-xb ... ge-quality

"the PlayStation 4 version still shines with not only better texture filtering but sharper image quality, vibrant colors and effects. Even the custom anti-aliasing solution is better on Sony’s system. This in no way means that the Xbox One version is dumbed down in anyway but the extra horsepower of the PS4 just shows."

Videos: https://www.youtube.com/watch?v=0ivFXCZxvvI https://www.youtube.com/watch?v=CBvoDAn ... laW9FldDhQ
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Están todavía estudiando las imagenes para demostrar la superioridad de ps4 [carcajad] , ya han sacado algunas capturas y se ven idénticas, incluso la versión de One se ve mas definida con mejores sombras, la versión ps4 parece tener una especie de niebla.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-destiny-xbox-one-performance-analysis

Si a salido.
PS4 Beta 1080p Vs. One Beta 900p.

Y ahora han actualizado un One Beta 900p Vs. One Retail 1080p. Curioso hicieron lo mismo con Diablo III, yo no digo nada xD.
-Les enseñaron RIME y Microsoft dijo que sí, pero en MS pedían que tuviera online y micropagos y Tequila se negó.
-Finalmente, se muestra el proyecto a Sony, y estos firman con ellos ipsofactos. La IP pasa a ser de Sony.

¿Micropagos? ¿Mande? Yo leí que no les entusiasmó lo que les mostraron y pasaron. Y si Microsoft pasó fue porque debíeron pedirles una cantidad de dinero que no veían claro. Me parece una salvajada que haya "entendidos" por aquí diciendo que Microsoft la ha cagado cuando no ha salido el juego, no se ha probado, no se saben las ventas, etc. Además, que este juego no tiene nada de vendeconsolas.
Respecto a lo de la ip, no tengo yo muy claro a quien pertenece, pero si se la ha quedado Sony será a costa de dinero, por supuesto. Ahora falta ver si se recuperará o no (no conozco a nadie de ps3 que visite la PS store para hacer compras, así que a lo mejor no es buen público al que dirigir un juego digital).
Grinch escribió:
LordLocust escribió:Compartir juegos en la PS4 es algo mas "complicado" que en la One, pero viene a ser lo mismo. Y lo de los bazares extranjeros, claro que lo puedes hacer. También es un poco mas "complicado", pero yo compro en el de USA y Emiratos sin problema alguno.

Puedes borrar y reinstalar el juego siempre que quieras ? no
Si, siempre y cuando compartas con un amigo, si compras una cuenta en ebay ahí si que no
En one si
Puedes comprar en otros bazares sin cambiar de gametag o hacerte otra cuenta ?no
Es exactamente así y de verdad que como esta implementado en one es un excito.
En one si

En negrita la contestación. Solo para aclarar.
Sorry por el offtopic que ya aviso el mod.

Salu2,
Curioso lo de destny en una cola de un gamestop de EEUU.... quien va a comprar destiny en ps4? y quien lo va a comprar en Xbox One? [sonrisa] curioso jejeje el gordaco este es la bomba.

https://www.youtube.com/watch?v=Qc2mO0v ... TdOg#t=162
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el hp se termina piyando el d la play jajajja que crack!!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
javi_xavi escribió:Curioso lo de destny en una cola de un gamestop de EEUU.... quien va a comprar destiny en ps4? y quien lo va a comprar en Xbox One? [sonrisa] curioso jejeje el gordaco este es la bomba.

El gordaco, sin ofender, debe ser un youtuber famoso o algo porque tiene un unboxing de la one con major nelson
Durandarte escribió:
Aqui hay una, aunque lo que diga la pagina puede importar o no, la verdad es que hay que tener "ojo bionico" para ver las supuestas diferencias que dicen. http://gamingbolt.com/destiny-ps4-vs-xb ... ge-quality

"the PlayStation 4 version still shines with not only better texture filtering but sharper image quality, vibrant colors and effects. Even the custom anti-aliasing solution is better on Sony’s system. This in no way means that the Xbox One version is dumbed down in anyway but the extra horsepower of the PS4 just shows."

Videos: https://www.youtube.com/watch?v=0ivFXCZxvvI https://www.youtube.com/watch?v=CBvoDAn ... laW9FldDhQ

Menuda chapuza!!!

¿No mirais que las imágenes tienen distinto calibrado? Es que hay en una versión que incluso el negro de los bordes se ve más grisaceo, eso no es cosa de las consolas, es cosa de la toma de las imágenes.

Con esas capturas lo único que hacen es perder crediilidad, porque sacan esas capturas "comparativas" y luego hablan de matices, de brillo de los colores, de antialising... cosas imperceptibles normalmente y que ellos ven, claro, y no ven que en una de las dos versiones el negro se ve GRIS????
guardiaimperial escribió:
javi_xavi escribió:Curioso lo de destny en una cola de un gamestop de EEUU.... quien va a comprar destiny en ps4? y quien lo va a comprar en Xbox One? [sonrisa] curioso jejeje el gordaco este es la bomba.

El gordaco, sin ofender, debe ser un youtuber famoso o algo porque tiene un unboxing de la one con major nelson

Ademas sale en Austin powers
guardiaimperial escribió:

Si, es un youtuber famoso
DirectX 12 Will Result Into Free Performance Gains, Microsoft Taking A Unifying Step With The API

Charles Cox, the founder of 4gency has been following Microsoft’s API, DirectX for a long time. Right from the DirectX 3 days, Charles has been keeping tabs on how the API has evolved in the last so many years. GamingBolt was fortunate enough to have a chat with Charles and were able to ask him about his take on DX12 and how it can help games development on Xbox One and PC.
“I’ve followed DirectX’s roadmap since the DX3 days, and what I like about DirectX12 is that Microsoft is taking a unifying step here – more platforms, benefits for non-DX12 cards (thank you!), and a focus on lowering overhead,” he said to GamingBolt. “I feel like this strategy means there’s something for everyone: to-the-metal-heads that are making their own engines get lower level access to really drive performance, and folks like us that rely on Unity or other ready-to-use engines will likely get some performance gains for free. Hey, I’ll take free headroom, we can always use it!”
Charles and his team are currently working on Habitat, a space-station simulator for the PS4, Xbox One and PC. The game is running on the Unity engine.

http://gamingbolt.com/directx-12-will-r ... th-the-api
Conexion 100mg:

Ps4: le llegan 30 megas por wifi
xbox one: le llegan 70 con un 87% de red

Esto es normal o que pasa? xbox perfecta
prefiero no hablar de la calidad de componentes de cierta maquina...
ForzaThor escribió:prefiero no hablar de la calidad de componentes de cierta maquina...

Pregunto sin malicia de verdad, solo queria saber si mi red esta bien o simplemente es que en ps4 tendre esta bajada y ya. Por cable (en el portatil) me llegan 98 megas perfectos

Será que la tarjeta de red de la xbox es mejor
ForzaThor escribió:prefiero no hablar de la calidad de componentes de cierta maquina...

la antena de wifi de ps4 esta bastante obsoleta por eso las están cambiando en tiradas nuevas, no aprovechara (no se si por firm se puede hacer algo) todo tu ancho de banda por wifi

Efectiviwonder
framed escribió:
-Les enseñaron RIME y Microsoft dijo que sí, pero en MS pedían que tuviera online y micropagos y Tequila se negó.
-Finalmente, se muestra el proyecto a Sony, y estos firman con ellos ipsofactos. La IP pasa a ser de Sony.

¿Micropagos? ¿Mande? Yo leí que no les entusiasmó lo que les mostraron y pasaron. Y si Microsoft pasó fue porque debíeron pedirles una cantidad de dinero que no veían claro. Me parece una salvajada que haya "entendidos" por aquí diciendo que Microsoft la ha cagado cuando no ha salido el juego, no se ha probado, no se saben las ventas, etc. Además, que este juego no tiene nada de vendeconsolas.
Respecto a lo de la ip, no tengo yo muy claro a quien pertenece, pero si se la ha quedado Sony será a costa de dinero, por supuesto. Ahora falta ver si se recuperará o no (no conozco a nadie de ps3 que visite la PS store para hacer compras, así que a lo mejor no es buen público al que dirigir un juego digital).

Osea que el desarrollador del juego da una entrevista en la que dice los motivos, pero tú sabes que el motivo es que pidieron mucho dinero. Y después nosotros somos los que vamos de entendidos.

Cuando decimos cagada de Micro obviamente nos referimos a que ese juego nos gustaría jugarlo en XO, y por una ``cagada de microsoft´´ nos quedamos sin él. Creo que no es tan difícil de entender.
White Knight escribió:
framed escribió:

Osea que el desarrollador del juego da una entrevista en la que dice los motivos, pero tú sabes que el motivo es que pidieron mucho dinero. Y después nosotros somos los que vamos de entendidos.

Cuando decimos cagada de Micro obviamente nos referimos a que ese juego nos gustaría jugarlo en XO, y por una ``cagada de microsoft´´ nos quedamos sin él. Creo que no es tan difícil de entender.

Desde luego que si las cosas son asi, es una cagada de MS, y bastante gorda por cierto. No se porque cojones algunos quieren defender absolutamente todo.

Yo jamas me compraré una consola de "cierta marca" por mil motivos que no voy a exponer para no generar polemica (al menos hasta que no cambien ciertas cosas, que dudo cambien...), pero eso no me supone defender todo lo que haga otra marca, todo lo contrario.
Kynus escribió:Algunos defienden a Microsoft a muerte, y sinceramente creo que se equivocan.

Actualmente Xbox One tiene menos consolas en mercado que otras compañías por los errores de los que mandaban en Microsoft. Obviamente después de mandarlos a freír espárragos ahora las cosas van mejor y todos estamos mucho mas contentos con nuestra consola, pero en un inicio casi todos nos replanteamos venderla y pillar otra.

Como hay gente que defiende a cualquier consola de cualquier plataforma algunas que han hecho cosas peores, ademas sinceramente si tengo que elegir una consola prefiero una que se baja los pantalones para sus usuarios, que una que se los baja a sus usuarios.
A vosotros alguna vez se os cierra el juego solo??
morenu_1989 escribió:
Kynus escribió:Algunos defienden a Microsoft a muerte, y sinceramente creo que se equivocan.

Actualmente Xbox One tiene menos consolas en mercado que otras compañías por los errores de los que mandaban en Microsoft. Obviamente después de mandarlos a freír espárragos ahora las cosas van mejor y todos estamos mucho mas contentos con nuestra consola, pero en un inicio casi todos nos replanteamos venderla y pillar otra.

Como hay gente que defiende a cualquier consola de cualquier plataforma algunas que han hecho cosas peores, ademas sinceramente si tengo que elegir una consola prefiero una que se baja los pantalones para sus usuarios, que una que se los baja a sus usuarios.

Da para firma [oki]

Miquelangel, a mi solo me pasa con el Forza y muy de vez en cuando.
oscar_fv escribió:Conexion 100mg:

One tiene un mejor dispositivo wifi.
Es posible que sea eso ( pero que alguien mas te diga)
Grinch escribió:

tiene que ser eso, porque los demas dispositivos de la casa van perfectamente
Miquelangel19 escribió:A vosotros alguna vez se os cierra el juego solo??

A mi al principio me pasaba (consola día uno OS verde verde), sobre todo con BF4, pero ahora ya hace muchos meses que no me sucede. Borra caché a ver si se te soluciona
(mensaje borrado)
Las dos siguen teniendo DRM, y podia haber segunda mano(fnac, game, cex, etc etc). De hecho incluso ibamos a tener segunda mano de juegos digitales.
White Knight escribió:

Yo no he leído la entrevista (agradecería un link o algo para chafardear a ver que dice esta buena gente) y el desarrollador tendrá su versión, como todo el mundo, pero hasta que no oiga la de Microsoft poco podré juzgar. Pero, claro, decir cagada de Microsoft porque quieras jugarlo... ta feo. Si por eso fuera por cada exclusivo de las otras consolas Microsoft la está cagando xD
Buenas alguien sabe como hago para dejar instalando un juego que me estoy descargando sin dejar la consola encendida??? Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas alguien sabe como hago para dejar instalando un juego que me estoy descargando sin dejar la consola encendida??? Un saludo

Dejas la consola en inicio rapido y ya esta
Xuru90 escribió:Buenas alguien sabe como hago para dejar instalando un juego que me estoy descargando sin dejar la consola encendida??? Un saludo

Ponerla en inicio rapido desde la configuracion de la consola. Es decir, que cuando la enciendas te salga la pantalla de: Hola "Gamertag". Y en pocos segundos veas la interfaz. Todo eso sin pasar por ver el icono de Xbox cargando.
Ahora después de actualizar , no me marca el tanto % de los logros (me refiero a el tanto % para que salte el logro ). Os pasa a los demás?
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:Ahora después de actualizar , no me marca el tanto % de los logros (me refiero a el tanto % para que salte el logro ). Os pasa a los demás?

A mi tb me ha pasado.... yo lo he notado con el destiny que es al único que he jugado estos días.....
juankyz escribió:
NucelarGen escribió:Ahora después de actualizar , no me marca el tanto % de los logros (me refiero a el tanto % para que salte el logro ). Os pasa a los demás?

A mi tb me ha pasado.... yo lo he notado con el destiny que es al único que he jugado estos días.....

Eso es porque los de destiny han sudado de poner esa característica (sería mucho curro para ellos [poraki] ), porque en metro por ejemplo si que funciona a la perfección.
NucelarGen escribió:DirectX 12 Will Result Into Free Performance Gains, Microsoft Taking A Unifying Step With The API

Charles Cox, the founder of 4gency has been following Microsoft’s API, DirectX for a long time. Right from the DirectX 3 days, Charles has been keeping tabs on how the API has evolved in the last so many years. GamingBolt was fortunate enough to have a chat with Charles and were able to ask him about his take on DX12 and how it can help games development on Xbox One and PC.
“I’ve followed DirectX’s roadmap since the DX3 days, and what I like about DirectX12 is that Microsoft is taking a unifying step here – more platforms, benefits for non-DX12 cards (thank you!), and a focus on lowering overhead,” he said to GamingBolt. “I feel like this strategy means there’s something for everyone: to-the-metal-heads that are making their own engines get lower level access to really drive performance, and folks like us that rely on Unity or other ready-to-use engines will likely get some performance gains for free. Hey, I’ll take free headroom, we can always use it!”
Charles and his team are currently working on Habitat, a space-station simulator for the PS4, Xbox One and PC. The game is running on the Unity engine.

http://gamingbolt.com/directx-12-will-r ... th-the-api

¿Serías tan amable de decirme que quieren decir? No es por vagueza mía, es que en donde estoy me es imposible traducir nada, la conexión desde donde accedo está bastante capada (ni puedo actualizar el antivirus)

Saludos y gracias

Es cosa del Destiny, no de la actualización de la consola.
morenu_1989 escribió:

Bonita reflexión final, da para firma como dice el compañero, y eso que tengo ambas......
Thor84 escribió:
juankyz escribió:

Eso es porque los de destiny han sudado de poner esa característica (sería mucho curro para ellos [poraki] ), porque en metro por ejemplo si que funciona a la perfección.

También me he fijado que las imágenes que usan en los logros se repiten continuamente, vamos que han hecho 3 contadas.Es una pijada pero queda bastante cutre para un juego de ese presupuesto.
Destiny un 6 en Gamespot.
Pongo este análisis porque es una página en la cual me fio bastante de los análisis de los juegos que hace esta web.
La conclusión que extraigo de este juego es que han montado un circo de marketing impresionante en torno a él, y les ha salido muy bien la jugada; El problema de esto es que se puede volver a repetir, me explico, que a partir de ahora empiecen a salir juegos mediocres con un supermarketing por detrás, y eso lo vamos a pagar todos los jugadores.
clc2031 escribió:Destiny un 6 en Gamespot.
Pongo este análisis porque es una página en la cual me fio bastante de los análisis de los juegos que hace esta web.
La conclusión que extraigo de este juego es que han montado un circo de marketing impresionante en torno a él, y les ha salido muy bien la jugada; El problema de esto es que se puede volver a repetir, me explico, que a partir de ahora empiecen a salir juegos mediocres con un supermarketing por detrás, y eso lo vamos a pagar todos los jugadores.

Siempre pasa cuando se le da tanto bombo a algo, yo sigo comparandolo con titanfall, y no me gusta ya que a titanfall no he vuelto a jugar
Mientras me divierta a mi, lo que digan los demás, me la pela bastante..... [fiu]
Coincido plenamente con el problema del análisis.
The disappointment of Destiny is that it fails to capitalize on the possibilities. Story missions and strike missions have you taking to Destiny's broad and beautiful settings with a friend or two at your side, but breadth isn't the games primary calling card: it's repetition. Excellent basics are betrayed by half-baked ideas stretched into hours of slow-paced and redundant tasks that have you asking yourself, "Hey, isn't this the same canyon I just raced through on my handy speeder a few moments ago? Hey, didn't I just cross this hill 10 minutes ago, and 20 minutes ago, and an hour ago?" It's tempting to compare Destiny to full-fledged massively multiplayer role-playing games, but doing so reveals how much more diverse typical MMOGs really are. By contrast, Destiny makes no attempt to mask the sameness of its primary tasks

Y sí, yo también me fio bastante de Gamespot, la he usado bastantes veces para decidirme por juegos. Pero lo mejor es hacer una media con la nota del redactor y de los usuarios.

Otro ejemplo:
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny
Un 75 de prensa y 6.4 de los usuarios, al no ser exclusivo no creo que haya troleo de los del otro bando.

La verdad es que mi sensación era esa, ya con lo que dejaba jugar la beta daba la sensación de exceso de repetitivismo (vaya palabro) así que si le echas más y más horas, es dar muchas vueltas por el mismo sitio haciendo lo mismo (matando bichos y recogiendo lo que sueltan).
Grinch escribió:

Te vuelvo a citar porque he descubierto ya lo que pasa.

Ps4: no soporta redes 5ghz
One: las soporta perfectamente

Esto en mi casa se traduce a que con one tengo 100 megas de bajada y con ps4 30, no hay mas misterio. El ping en titanfall es de 60-70, que para la zona en la que estoy y las posibilidades q tenia, para mi, ya es perfecto, estoy muy contento con esta consola
jose juan escribió:

Dejas la consola en inicio rapido y ya esta

Muchas gracias jose juan y umbasa un saludo [beer]
Gravedad 100% real jajaja. A poco mas y se choca con chitty chitty bang bang jajaa
Ya se sabe que el FH es para hacer el cafre.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:

Te vuelvo a citar porque he descubierto ya lo que pasa.

Ps4: no soporta redes 5ghz
One: las soporta perfectamente

Esto en mi casa se traduce a que con one tengo 100 megas de bajada y con ps4 30, no hay mas misterio. El ping en titanfall es de 60-70, que para la zona en la que estoy y las posibilidades q tenia, para mi, ya es perfecto, estoy muy contento con esta consola

Me sonaba algo de eso por eso solo dije que tenia mejor dispositivo wifi xD Pero bueno para la gente que no lo sepa ya lo sabe
143083 respuestas