Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

KindapearHD escribió:Framed, estás muy equivocado macho. Enhorabuena por saber inglés, pero aprende un poco de educación, que te hace mucha falta. A lo mejor te la pueden enseñar en inglés.

¿La misma que él? Revisa su segundo mensaje. Con el primero no he tenido problema. Él pide algo y si alguien puede ayudar ya lo hará. No hay problema. El segundo es el que me ha tocado la moral. Parece que la gente esté obligada a dejarlo todo porqué el quiere o que se le deba algo. Y, repito, yo no he insultado a nadie ni he faltado al respeto. Así que dejad mi educación tranquila que está bien como está.
Aún recuerdo el año pasado cuando a Nucelar (creo que era a él) se le "ordenó" traducir toda información que pusiera en inglés o que no la pusiera.
Voy a redactar de nuevo el mensaje para dejar mas claro mi problema:

Desde hace varios dias al encender la consola la ONE no encontraba el Live, yo la apagaba y la volvía a encender y cero problemas, podia jugar a todo perfectamente.

Pero desde ayer, la consola me da problemas varios bastante raros y caoticos. Las apps no me cargan, me dan toooodos los codigos de error de la consola (los he buscado en internet y ya me he encontrado 7 distintos), no puedo crear grupos, la opción "uso de banda ancha" en RED está bugeada, etc... el caso es que cuando enciendo la consola hay veces que está bien el live y otras que me dice que "¿Estás conectado a la red?", pero sudo de eso y me voy directo a mi perfil. Allí es que directamente el Live me conecta, porque dentro de RED tengo todos los servicios disponibles, el internet llega perfectamente (por cable), y todas las comprobaciones dan positivo, pero el caso es que los juegos me detectan que no estoy conectado al live, y yo claro WTF si estoy conectado.

Ahí no queda lo peor, como dije anteriormente las app's no me cargan, pero mi perfil cuando me meto a mis amigos les aparezco como conectado, y despues de hacer malabarismos para que me pille entrar en una party a mitad de un juego (cuando tengo suerte de que me deja jugar) les sale que me acabo de conectar, cuando yo ya llevaba trilenios conectado!!!

Es desesperante, no puedo jugar ni a Destiny ni a FIFA ni a nada de nada D: ¿Que cojones le puede ocurrir a mi ONE? he hecho 5 hard resets, he borrado mi perfil y descargado de nuevo y no furula. Me he puesto en contacto con el SAT a traves de chat pero son unos incompetentes y no me han solucionado nada...

En fin, me dejo en vuestras manos.

Saludos.
Spartan, dirígete a Microsoft que ellos deberían poder resolvértelo. Si no pueden te dirán de cambiarte la consola. Haz una prueba utilizando el móvil de router a ver si te pilla la red 3G. No sea que se dé de tortas con la línea de siempre por alguna razón extraña.
framed escribió:Spartan, dirígete a Microsoft que ellos deberían poder resolvértelo. Si no pueden te dirán de cambiarte la consola. Haz una prueba utilizando el móvil de router a ver si te pilla la red 3G. No sea que se dé de tortas con la línea de siempre por alguna razón extraña.

Que va macho, mi internet va perfecto. Lo he probado con el PC/PS4/Wii U y todo va genial, incluso un PC portatil pro wifi.
Dejemos el tema en paz, ayudemos a todos entre todos y listo.

Framed tila, bebe una tila. Si te "toco la moral" me ignoras, de verdad que no pasa nada, serás más feliz. Y no era ese mi segundo mensaje. ¿

Que los demás hagan mi trabajo? Jajaja anda y aprende a leer y comprender, tu educación dista mucho de ser ejemplar...

Creo que Apartan IV no tiene nada que ver.

Sigamos con el hilo y gracias a Capi América, etc. Pero no merece la pena darle coba a este "usuario"
Spartan IV escribió:Voy a redactar de nuevo el mensaje para dejar mas claro mi problema:

Desde hace varios dias al encender la consola la ONE no encontraba el Live, yo la apagaba y la volvía a encender y cero problemas, podia jugar a todo perfectamente.

Pero desde ayer, la consola me da problemas varios bastante raros y caoticos. Las apps no me cargan, me dan toooodos los codigos de error de la consola (los he buscado en internet y ya me he encontrado 7 distintos), no puedo crear grupos, la opción "uso de banda ancha" en RED está bugeada, etc... el caso es que cuando enciendo la consola hay veces que está bien el live y otras que me dice que "¿Estás conectado a la red?", pero sudo de eso y me voy directo a mi perfil. Allí es que directamente el Live me conecta, porque dentro de RED tengo todos los servicios disponibles, el internet llega perfectamente (por cable), y todas las comprobaciones dan positivo, pero el caso es que los juegos me detectan que no estoy conectado al live, y yo claro WTF si estoy conectado.

Ahí no queda lo peor, como dije anteriormente las app's no me cargan, pero mi perfil cuando me meto a mis amigos les aparezco como conectado, y despues de hacer malabarismos para que me pille entrar en una party a mitad de un juego (cuando tengo suerte de que me deja jugar) les sale que me acabo de conectar, cuando yo ya llevaba trilenios conectado!!!

Es desesperante, no puedo jugar ni a Destiny ni a FIFA ni a nada de nada D: ¿Que cojones le puede ocurrir a mi ONE? he hecho 5 hard resets, he borrado mi perfil y descargado de nuevo y no furula. Me he puesto en contacto con el SAT a traves de chat pero son unos incompetentes y no me han solucionado nada...

Saludos.

Has probado TODO con la consola, quizá podríamos descartar fallo de software y ya sería de hardware (antena dañada, etc) o incluso algo ajeno a la consola. Has probado a cambiar de cable de red? Usar Wi-Fi en vez de cable? Algún nuevo programa instalado en el PC? Algún nuevo dispositivo conectado a la red?
framed escribió:
KindapearHD escribió:Framed, estás muy equivocado macho. Enhorabuena por saber inglés, pero aprende un poco de educación, que te hace mucha falta. A lo mejor te la pueden enseñar en inglés.

¿La misma que él? Revisa su segundo mensaje. Con el primero no he tenido problema. Él pide algo y si alguien puede ayudar ya lo hará. No hay problema. El segundo es el que me ha tocado la moral. Parece que la gente esté obligada a dejarlo todo porqué el quiere o que se le deba algo. Y, repito, yo no he insultado a nadie ni he faltado al respeto. Así que dejad mi educación tranquila que está bien como está.
Aún recuerdo el año pasado cuando a Nucelar (creo que era a él) se le "ordenó" traducir toda información que pusiera en inglés o que no la pusiera.

Recuerdo lo de las quejas a Nucelar por las news en inglés. Algo digno de enmarcar, para que no se nos olvide.
A ver si nos podemos centrar en el topic.
Al pobre Nuclear hace poco hasta se le reclamó por poner gifs de películas [qmparto] [qmparto]

Dicho esto haya paz.
Pues eso, dejamos los piques y demás, que esto no ayuda a nadie por favor. Estoy seguro que a todos nos han ayudado alguna vez (o muchas) lo mismo que también hemos ayudado de alguna u otra forma, si no no estaríamos por aquí :p

Un poco de paz
Es que nadie puede recriminar le nada a nuclear por ponerlas en inglés, suficiente con que las pone.

Apartan IV pon el la consola con IP fija y en el router en DMZ esa IP, a ver si vas a tener problemas por eso. Intenta poner direcciones fijas con numero largo, es decir 69, 85, etc. Así las automátics no tienen problemas

Saludos
Jsk77 escribió:
Spartan IV escribió:Voy a redactar de nuevo el mensaje para dejar mas claro mi problema:

Saludos.

Has probado TODO con la consola, quizá podríamos descartar fallo de software y ya sería de hardware (antena dañada, etc) o incluso algo ajeno a la consola. Has probado a cambiar de cable de red? Usar Wi-Fi en vez de cable? Algún nuevo programa instalado en el PC? Algún nuevo dispositivo conectado a la red?

Con Wifi me pasa lo mismo, pero no es problema del internet ya que como digo dentro de la ONE me dice que está todo de lujo y me reconoce que estoy online, pero el problema es que no me cargan apps y cuando juego a algun juego online me dice que tengo que conectarme al live...
ni idea de que puede ser ese problema, es raro de cojones.
¿Os funciona la web de xbox?
Spartan IV escribió:¿Os funciona la web de xbox?

A mi si que me carga.
a mi tambien me funciona

A mi si, todo ok.

Saludos :-)
Spartan IV escribió:Con Wifi me pasa lo mismo, pero no es problema del internet ya que como digo dentro de la ONE me dice que está todo de lujo y me reconoce que estoy online, pero el problema es que no me cargan apps y cuando juego a algun juego online me dice que tengo que conectarme al live...

Leñe, parece que no tengas pagado el GOLD. Tema de puertos no puede ser porque no tiene que ver con las apps.
Comprueba que la configuración ip y las dsn sean correctas (si lo tienes estático, claro). Es que un día me pasó que desaparecieron las DNS y me pasaba lo mismo (o parecido) que a ti (acabo de acordarme ahora mismo).
Spartan IV escribió:
Jsk77 escribió:

Saludos.

Con Wifi me pasa lo mismo, pero no es problema del internet ya que como digo dentro de la ONE me dice que está todo de lujo y me reconoce que estoy online, pero el problema es que no me cargan apps y cuando juego a algun juego online me dice que tengo que conectarme al live...

A lo mejor es una tonteria pero, ¿se te ha actualizado la consola hace unos dias?. Con la misma por alguna extraña razon no se te ha actualizado y te esta dando esos problemas raros...

Cambiando de tema...¿Sabeis si el Gold tambien se puede pillar por el bazar americano?. Es que lo que son juegos si que los pillo por alli, pero juraria haber leido hace tiempo que el gold no se podia pillar...

Saludos
En g2a.com tienes buenas ofertas de gold.
Spartan iv, prueba a restaurar la consola de fabrica
framed escribió:En g2a.com tienes buenas ofertas de golf.

Creo que dijeron por ahí que el sitio no era muy legal, pero hace 6 meses, yo pillé un año por 27 euros, y cero problemas :)
hadock0 escribió:

Creo que dijeron por ahí que el sitio no era muy legal, pero hace 6 meses, yo pillé un año por 27 euros, y cero problemas :)

La legalidad no tiene nada que ver con el correcto funcionamiento de la compra, pero si, eso dicen, mientras siga abierto sera que tampoco es ilegal... llamemosle alegal xD

yo tb lo uso bastante xD

Recomendado
@Spartan IV lo que queda es probar a restaurar la consola de fábrica, igual se ha quedado el sistema corrupto en el HDD.

Puede ser otro origen de fallos, igual tienes problemas de DNS con el dominio xbox o Microsoft, y para todo lo que es red (que en esta consola si estás supuestamente conectado se usa para todo) falla por todos lados. Prueba a cambiar los DNS en tu router o en la configuración de tu consola, pero si no te va la web casi mejor en el router para que les sirva a toda la red de tu casa.
Las actualizaciones de DNS suelen tardar hasta 72 horas en hacerse efectivas a nivel global.

Cambiando de tema, tengo alguna duda respecto a los Rewards, ¿cómo se consiguen estrellas VIP?, tengo una y me dice que estoy al 36% de la 2ª, pero no tengo ni idea de que he hecho. Es que un descuento del 4% ya es algo hoyga.
Alguien sabe si el metal gear va a salir para la one?
El Metal Gear solid V phantom pain? si que saldrá, de hecho saldrá en ps4, ps3, 360, one y pc. Si dices el Collection 2014 ni idea...

Un saludo

A mi lo que me ha fallao un par de veces es la tienda de avatares desde la 360, he ido a comprar una camisetilla y no conectaba, hasta que a la 3ª los ha cargao....
darksch escribió:Cambiando de tema, tengo alguna duda respecto a los Rewards, ¿cómo se consiguen estrellas VIP?, tengo una y me dice que estoy al 36% de la 2ª, pero no tengo ni idea de que he hecho. Es que un descuento del 4% ya es algo hoyga.

Yo soy nivel 3 de vip ( tres estrellas y me poner esto para conseguir mas :

Consigue estrellas
¿Quieres conseguir un descuento de hasta el 10% cuando hagas compras en las tiendas de Xbox? ¡Empieza a acumular estrellas VIP para conseguir el primer nivel de beneficios! Además, los miembros Gold de Xbox Live recibirán el doble de beneficios. Nunca has tenido tan fácil conseguir premios por hacer lo que más te gusta.

Y en mas informacion me lleva a

http://rewards.xbox.com/mymissions/
framed escribió:En g2a.com tienes buenas ofertas de gold.

Solamente hay que tener cuidao y mirar las banderitas para ver en que bazares son compatibles, por lo demás, cero problemas.

Yo el último código que pillé también lo cogí allí, 25€ y en menos de 1 minuto tenía el código en el mail.
El problema es que han habido casos de que los códigos que vendían eran robados... Así que lo mismo caes tu por comprarles a ellos

Claro ejemplo:

https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 0606520320
Terrez escribió:El problema es que han habido casos de que los códigos que vendían eran robados... Así que lo mismo caes tu por comprarles a ellos

Claro ejemplo:

https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 0606520320

Dentro de G2A hay 2 opciones, comprar diréctamente a G2A (un pelín mas caro), o a vendedores externos, como no vayan por ahí los tiros.....
Grinch escribió:
darksch escribió:Cambiando de tema, tengo alguna duda respecto a los Rewards, ¿cómo se consiguen estrellas VIP?, tengo una y me dice que estoy al 36% de la 2ª, pero no tengo ni idea de que he hecho. Es que un descuento del 4% ya es algo hoyga.

Yo soy nivel 3 de vip ( tres estrellas y me poner esto para conseguir mas :

Consigue estrellas
¿Quieres conseguir un descuento de hasta el 10% cuando hagas compras en las tiendas de Xbox? ¡Empieza a acumular estrellas VIP para conseguir el primer nivel de beneficios! Además, los miembros Gold de Xbox Live recibirán el doble de beneficios. Nunca has tenido tan fácil conseguir premios por hacer lo que más te gusta.

Y en mas informacion me lleva a

http://rewards.xbox.com/mymissions/

Entiendo que es comprando y jugando, porque otra cosa no hay. Es que no especifican nada respecto a las estrellas, sólo créditos. Vaya chusta con la ristra juegos que tengo en físico en X360 y no cuentan.

Edit: aquí el FAQ http://rewards.xbox.com/faq/#vip
El número de estrellas aumenta cada vez que alcanzas el límite de gasto fijado para cada nivel. El sitio web puede tardar entre tres y cinco días laborables en reflejar los cambios en tu número de estrellas VIP

O sea a más compras más descuento, es justo. Un descuento del 6% ya no es nada despreciable, el VIP parece ser lo único que más o menos es decente en los Rewards.
Yo es que en webs de esas no compro, no me fio un pelo. Por eso prefiero pillarlo por el bazar USA (de ahi mi pregunta de si me deja), o sino ya me lo pillo en fisico.

Saludos
Yo las pocas compras que e hecho en G2A sin problemas,mas hace como unos meses me pille por 27 euros 13 meses del live y perfecto
Yo no apuro tanto, conociendo ya casos de G2A de códigos baneados por ser robados, quién no dice que en cualquier momento banean alguno que hayas comprado, ya sea de saldo, del Live, etc.
Prefiero no apurar tanto por 4 chavos mal contados, es decir uso métodos alternativos (tarjetas más baratas, etc.) pero de vendedores fiables.
alguien ha comprobado si las compras en los bazares extranjeros tambien cuentan para los rewards? y se aplicaria esos descuentos si compras en los bazares extranjeros? y el descuento se sumaria al descuento por el EA access??? .... muchas preguntas interesantes xD
Una duda, ¿ la IP de Sunset Overdrive es de Microsoft o de Insomniac ?
White Knight escribió:Una duda, ¿ la IP de Sunset Overdrive es de Microsoft o de Insomniac ?

De imsomniac
White Knight escribió:Una duda, ¿ la IP de Sunset Overdrive es de Microsoft o de Insomniac ?

Insomniac Games
Yo compre por 29,99 a un español un año de live por ebay que tenia muy buenas notas si no queréis arriesgaros os paso el link, yo también lo quise comprar por g2a que me salia a 28 euros pero luego cuando iba a pagar me ponía paypal que 31.
Pada escribió:alguien ha comprobado si las compras en los bazares extranjeros tambien cuentan para los rewards? y se aplicaria esos descuentos si compras en los bazares extranjeros? y el descuento se sumaria al descuento por el EA access??? .... muchas preguntas interesantes xD

Eso mismo me preguntaba yo hace unos dias. Y investige un poco y no me salian en mis compras del reward. Una pe a.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gamerlol escribió:

De imsomniac

Todos sabemos que puede decir eso xDD
Arnau134 escribió:
Gamerlol escribió:

De imsomniac

Todos sabemos que puede decir eso xDD

Si es por el tema de lanzarse en Pc no lo creo, Insomniac no ha sacado ninguno de sus juego en Pc me parece. Mi pregunta iba más por un posible Sunset Overdrive 2 XD
Esta apunto se sacar uno
The_Devil escribió:
hadock0 escribió:

La legalidad no tiene nada que ver con el correcto funcionamiento de la compra, pero si, eso dicen, mientras siga abierto sera que tampoco es ilegal... llamemosle alegal xD

yo tb lo uso bastante xD

Recomendado

Yo voy por mi segundo año y varios puntos comprados, ningún problema. Incluso grandes youtubers como pewpiedie patrocinan la web.
Gente una pregunta (igual este no es el sitio, no lo sé), en Xbox One la primera descarga se vincula a la consola como en X360, o solo se vincula al perfil??? Gracias!
vais a pillar sunset overdrive en bazar de hong kong? tendra un precio como los otros en ese bazar? 38?
Yo lo pillaré físico [angelito]
oscar_fv escribió:vais a pillar sunset overdrive en bazar de hong kong? tendra un precio como los otros en ese bazar? 38?

Me llega con la blanquita :-| . Los precio s en bazar los desconozco
143083 respuestas