Voy a redactar de nuevo el mensaje para dejar mas claro mi problema:
Desde hace varios dias al encender la consola la ONE no encontraba el Live, yo la apagaba y la volvía a encender y cero problemas, podia jugar a todo perfectamente.
Pero desde ayer, la consola me da problemas varios bastante raros y caoticos. Las apps no me cargan, me dan toooodos los codigos de error de la consola (los he buscado en internet y ya me he encontrado 7 distintos), no puedo crear grupos, la opción "uso de banda ancha" en RED está bugeada, etc... el caso es que cuando enciendo la consola hay veces que está bien el live y otras que me dice que "¿Estás conectado a la red?", pero sudo de eso y me voy directo a mi perfil. Allí es que directamente el Live me conecta, porque dentro de RED tengo todos los servicios disponibles, el internet llega perfectamente (por cable), y todas las comprobaciones dan positivo, pero el caso es que los juegos me detectan que no estoy conectado al live, y yo claro WTF si estoy conectado.
Ahí no queda lo peor, como dije anteriormente las app's no me cargan, pero mi perfil cuando me meto a mis amigos les aparezco como conectado, y despues de hacer malabarismos para que me pille entrar en una party a mitad de un juego (cuando tengo suerte de que me deja jugar) les sale que me acabo de conectar, cuando yo ya llevaba trilenios conectado!!!
Es desesperante, no puedo jugar ni a Destiny ni a FIFA ni a nada de nada D: ¿Que cojones le puede ocurrir a mi ONE? he hecho 5 hard resets, he borrado mi perfil y descargado de nuevo y no furula. Me he puesto en contacto con el SAT a traves de chat pero son unos incompetentes y no me han solucionado nada...
En fin, me dejo en vuestras manos.
Saludos.