Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:Ya funciona,han sido rapidos en tocar la tecla

Da igual . Ms caca
xD

A los que estabamos ya dentro no nos ha echado ni nada. Nos iba bien.

Mañana mas xD
Yo he estado desde las 23:00 hasta ahora y no me ha tirado, aunque no iba muy fina la cosa [bye]
Microsoft Reports Xbox Live Sign-in And Multiplayer Issues

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer

Ahora me entero de este juego

http://www.youtube.com/watch?v=6GmTfcIpGgY
La compra de Minecraft por parte de Microsoft buscaría beneficiar a Windows Phone
http://www.3djuegos.com/noticia/146616/38/mojang/microsoft/minecraft/

Ahora se explica todo. Me parece estupendo que M$ se decida por una inversión tan importante con WP en la mente, eso significa que van a seguir con el sistema y van a por todas.
The_PaCmAn escribió:
CISKO escribió:mira que juego poco, ha sido acostar a los niños y yo todo feliz, ale voy a jugar un rato.........pero va a ser que no }:/ , vaya tela con Microsoft

Me ha pasado lo mismo, no he podido jugar en todo el fin de semana. Ahora que tengo a todo el personal durmiendo, me digo, voy a aprovechar y a subir de nivel en destiny, me encuentro con que de nuevo falla el live. Lo que, como ya han dicho por arriba, era muy esporádico en la X360, en esta se esta convirtiendo en habitual.
Defender lo bien que va XBOX Live, es defender lo indefendible.

Yo no voy a defender el Live porque es cierto que en lo que llevamos de generación durante un par de veces no he podido jugar pero he estado dándole todo el fin de semana al Destiny y ni un problema, oye.
La versión de XBO de Destiny ha vendido en UK un 36% de las ventas entre las 4 plataformas, no está nada mal.
White Knight escribió:La versión de XBO de Destiny ha vendido en UK un 36% de las ventas entre las 4 plataformas, no está nada mal.

Para concretar más:

En lo que respecta a consolas next gen la diferencia es de un 10% en favor de PlayStation 4, pues las ventas de Destiny en Xbox One corresponden al 36%, mientras que en PlayStation 4 a 46%.

La diferencia es mucho más evidente en las consolas de la pasada generación, pues las ventas de Destiny en Xbox 360 corresponden al 14% del total y PlayStation 3 se lleva un 4%.

No está mal para ser "exclusivo" XD
En Activision tienen que estar frotandose las manos, les pagan un pastizal por promocionarlo en un unico sistema y luego las ventas de One y 360 no se resienten lo mas minimo xDDD
NosferatuX escribió:En Activision tienen que estar frotandose las manos, les pagan un pastizal por promocionarlo en un unico sistema y luego las ventas de One y 360 no se resienten lo mas minimo xDDD

Y el plato fuerte de Activision está aún por llegar....tienen que ser de oro.
Gamerlol escribió:Para concretar más:

En lo que respecta a consolas next gen la diferencia es de un 10% en favor de PlayStation 4, pues las ventas de Destiny en Xbox One corresponden al 36%, mientras que en PlayStation 4 a 46%.

La diferencia es mucho más evidente en las consolas de la pasada generación, pues las ventas de Destiny en Xbox 360 corresponden al 14% del total y PlayStation 3 se lleva un 4%.

Pues la verdad, no se si me alegra ¬_¬ por ver que tanto ONE/360 tienen mucha vidilla jueguil o me entristece tremendamente [snif] dado el trato recibido y NO digo más que esto se calienta y NO es plan [beer] .
Pues si MUY buenas ventas para un producto "exclusivo" y una diferencia de 5mill de consolas [rtfm]
darksch escribió:La compra de Minecraft por parte de Microsoft buscaría beneficiar a Windows Phone
http://www.3djuegos.com/noticia/146616/38/mojang/microsoft/minecraft/

Ahora se explica todo. Me parece estupendo que M$ se decida por una inversión tan importante con WP en la mente, eso significa que van a seguir con el sistema y van a por todas.

Podrá beneficiar a WP, por supuesto, pero no lo va a limitar. Supongo que al final será todo para PC + ONE + WP.
Pues yo espero que a ps3/x360 les quede de vida lo que resta de 2014..Que 2015 sea ya pura next gen.
KindapearHD escribió:Pues yo espero que a ps3/x360 les quede de vida lo que resta de 2014..Que 2015 sea ya pura next gen.

[qmparto]
Gamerlol escribió:Bueno ya es oficial.

Xbox adquiere Mojang

http://news.xbox.com/2014/09/games-minecraft-to-join-microsoft

Me fío de las decisiones de Phil, a ver como sale. Una cosa buena es que pone
Mojang and the Minecraft franchise join Microsoft

Que parece una tontería pero no es trivial, oí decir a algunos que Minecraft era del gordo que se va de la compañía pero se ve que, obviamente, en el pastizal que han pagado entra la IP Minecraft, no sólo la compañía Mojang.
Gunnm escribió:
Gamerlol escribió:Para concretar más:

Pues la verdad, no se si me alegra ¬_¬ por ver que tanto ONE/360 tienen mucha vidilla jueguil o me entristece tremendamente [snif] dado el trato recibido y NO digo más que esto se calienta y NO es plan [beer] .
Pues si MUY buenas ventas para un producto "exclusivo" y una diferencia de 5mill de consolas [rtfm]

Lo que entristece es ver que la peña se empeña en ver que su consola vende mas, y no en jugar , que su consola es mejor y no que su juego es divertido, que este ma stiempo mirando la casa de junto a ver si su vecino puede jugar lo que el, en lugar de disfrutar....

y luego hay algunos que dicen que les sudan las ventas, aunque ellos no ganan nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
darksch escribió:
Gamerlol escribió:Bueno ya es oficial.

Xbox adquiere Mojang

http://news.xbox.com/2014/09/games-minecraft-to-join-microsoft

Me fío de las decisiones de Phil, a ver como sale. Una cosa buena es que pone
Mojang and the Minecraft franchise join Microsoft

Que parece una tontería pero no es trivial, oí decir a algunos que Minecraft era del gordo que se va de la compañía pero se ve que, obviamente, en el pastizal que han pagado entra la IP Minecraft, no sólo la compañía Mojang.

Es que en los rumores (Que cuando The Verge habla de rumor, es oficial al 101%, al menos con Microsoft) se hablaba de dos cosas, ante todo ganar dinero con Minecraft y su merchandising (peliculas incluidas) y que los creadores se fueran.
Vaya mierda compra, hay otros estudios mejores. Sin ir más lejos RESPAWN... pero no, a tirar el dinero...
Capi America escribió:Vaya mierda compra, hay otros estudios mejores. Sin ir más lejos RESPAWN... pero no, a tirar el dinero...

Supongo que como experto en finanzas, nos podrás detallar el por qué de tu valoración.

Y también decirnos el valor exacto de la compañía de la que hablas, porque me imagino que una compañía que coloca 100 millones de descargas en PC es una puta mierda con patas (para que nos entendamos).

Ansioso espero.

P.D.: Cansan las quejas sin argumentación alguna.
Gamerlol escribió:
Capi America escribió:Vaya mierda compra, hay otros estudios mejores. Sin ir más lejos RESPAWN... pero no, a tirar el dinero...

Supongo que como experto en finanzas, nos podrás detallar el por qué de tu valoración.

Y también decirnos el valor exacto de la compañía de la que hablas, porque me imagino que una compañía que coloca 100 millones de descargas en PC es una puta mierda con patas (para que nos entendamos).

Ansioso espero.

P.D.: Cansan las quejas sin argumentación alguna.

si te cansan me ignoras, punto.

y no es una queja es una opinión, punto.

+1, aquí estoy completamente de acuerdo contigo.

Estudios mejores hay a patadas y mejores que Respawn tambien. Estudios que puean ofrecerte una franquicia tan millonaria con la idea de ganar dinero con merchandising y publicitar tus plataformas moviles, pocas, bastantes menos de hecho, casi ninguna diria yo.

Ahora, si piensas que la idea de comprar este estudio es la de fortalecer Xbox One, y no la de fortalecer Windows y Windows Phone asi como vivir de las rentas del merchandising, es que eres un inegnuo.
Es una compra por y para generar dinero mas alla del tipico estudio de XboxOne, no en vano este movimiento ha venido dado por encima de la division de Xbox, pues ese no va a ser su enfoque principal.

Y esto no es una opinion.
NosferatuX escribió:

Estudios mejores hay a patadas y mejores que Respawn tambien. Estudios que puean ofrecerte una franquicia tan millonaria con la idea de ganar dinero con merchandising y publicitar tus plataformas moviles, pocas, bastantes menos de hecho, casi ninguna diria yo.

Ahora, si piensas que la idea de comprar este estudio es la de fortalecer Xbox One, y no la de fortalecer Windows y Windows Phone asi como vivir de las rentas del merchandising, es que eres un inegnuo.
Es una compra por y para generar dinero mas alla del tipico estudio de XboxOne, no en vano este movimiento ha venido dado por encima de la division de Xbox, pues ese no va a ser su enfoque principal.

Y esto no es una opinion.

pues vale, mis dieces.

PD: Yo no te falté ni a ti ni nadie con el comentario, así que lo de ingenuo sobraba
Regalo codigo 5 dolares de descuento en Play-Asia para compras de minimo 60 dolares

Canjeables hasta el 18 de Octubre ;)
pues vale, mis dieces.

PD: Yo no te falté ni a ti ni nadie con el comentario, así que lo de ingenuo sobraba

No es nada malo decir que eres un ingenuo al creer algo que no es. Minecraft es un videojuego, y XboxOne una consola, es normal que se asocie que la compra va destinada a One, y si se ve asi parece un despilfarro.
Pero no, Microsoft no se dedica solo a consolas, de hecho es uno de sus mercados mas pequeños, y esta compra es del estilo de Nadella, un producto digital, de gran exito, perfecto para su mercado portatil (moviles y Surface) y con potencial de expansion.

Reducirlo ah "yo hubiese comprado Respawn" es entender muy poco del movimiento en cuestion, Microsoft ya tiene suficientes estudios internos y acuerdos con terceros para One.
Menos dieces y mas abrir la mente un poquito.
Hola,me podríais decir cuantos juegos en formato físico caben en un disco de 500gb??

Soy de tener pocos juegos y darles bien,para 4 o 5 tendré suficiente?
Tan sencillo como incluir Minecraft de serie ya instalado en moviles y tabletas con Windows Phone. Tan sencillo como tener en tu poder una de las franquicias tanto sociales como de juego mas poderosas de los ultimos años.

O sois grandisimos analistas y hablais con cifras en la mano, o no se me ocurre donde está el mal negocio por parte de MS.
ryo1975 escribió:Hola,me podríais decir cuantos juegos en formato físico caben en un disco de 500gb??

Hombre, para 4 o 5 juegos instalados te caben perfectamente.
ryo1975 escribió:Hola,me podríais decir cuantos juegos en formato físico caben en un disco de 500gb??

yo tengo 24 juegos instalados en el disco duro, muchos son arcades, pero facilmente la mitad son fisicos. Tengo instalados, que sean fisicos, Destiny, Battlefield 4, Forza 5, Fifa 14, Tomb Raider, los 2 Metro, Need for Speed Rivals, Titanfall....ya solo con esos te basta no? xD
NosferatuX escribió:
pues vale, mis dieces.

No es nada malo decir que eres un ingenuo al creer algo que no es. Minecraft es un videojuego, y XboxOne una consola, es normal que se asocie que la compra va destinada a One, y si se ve asi parece un despilfarro.
Pero no, Microsoft no se dedica solo a consolas, de hecho es uno de sus mercados mas pequeños, y esta compra es del estilo de Nadella, un producto digital, de gran exito, perfecto para su mercado portatil (moviles y Surface) y con potencial de expansion.

Reducirlo ah "yo hubiese comprado Respawn" es entender muy poco del movimiento en cuestion, Microsoft ya tiene suficientes estudios internos y acuerdos con terceros para One.

primero ingenuo y ahora esto, en fin...

que vaya bien
Hay mucho diplomado/licenciado en empresariales por aquí. Parece que aún no se han dado cuenta de que el mundo es mucho más grande que su ombligo y que Microsoft es mucho más que una consola. Tampoco parecen entender que Microsoft no les va a explicar porqué hace las cosas y eso no significa que no haya un motivo (o varios). Si una empresa se gasta este pastizal al comprar otra es porque tiene muy claro porqué lo hace. Otra cosa será que le resulte mejor o peor. Es como la surface pro 3, nadie esperaba que se agotara en Europa como lo ha hecho y muchos ya hundían microsoft por sacar una tablet.

Hola,me podríais decir cuantos juegos en formato físico caben en un disco de 500gb??

Y 10 sin problemas (y contando que no todos ocupan tanto te caben más). No hay má que ver los últimos lanzamientos como Diablo 3 y Destiny que rondan los 20 GB.
Capi, no veo que nadie te haya faltado. Decir que eres ingenuo no es nada malo, para algunas cosas hasta puede ser bueno. Y ciertamente, con tu comentario, das a entender que eres un poco ingenuo, porque lo ves desde la única perspectiva de Xbox, y nada mas lejos de la realidad.
Capi America escribió:
NosferatuX escribió:
pues vale, mis dieces.

primero ingenuo y ahora esto, en fin...

que vaya bien

Que le pasa a ese mensaje, te ofende que no te ponga un +1 o que? :-?
Lo que vosotros digais, seguro que os lo digo yo y saltais como canguros porque os he faltado el respeto, pero me lo dicen a mi y es algo normal.

[oki]
Capi America escribió:Lo que vosotros digais, seguro que os lo digo yo y saltais como canguros porque os he faltado el respeto, pero me lo dicen a mi y es algo normal.

[oki]

Por cierto, Phil Spencer ya ha declarado que Minecraft seguira saliendo en todas las plataformas posibles, para que veas (y vean los que piensan como tu) lo enfocada que esta esta adquisicion para XboxOne XD
NosferatuX escribió:
Capi America escribió:Lo que vosotros digais, seguro que os lo digo yo y saltais como canguros porque os he faltado el respeto, pero me lo dicen a mi y es algo normal.

[oki]

Por cierto, Phil Spencer ya ha declarado que Minecraft seguira saliendo en todas las plataformas posibles, para que veas (y vean los que piensan como tu) lo enfocada que esta esta adquisicion para XboxOne XD

Que si que si, venga va vuelvo a decirlo que no te hemos leido
@NosferatuX No te molestes; Lo único que busca es flammear, como en todos los post donde escribe. Son sus sanas costumbres.

[oki]

Muchas veces estoy contigo porque comparto opinion con algunas cosas, pero aqui te equivocas. Pero bueno, son perspectivas distintas no pasa nada.
NosferatuX escribió:

[oki]

No insistas, algunos creen que Microsoft es sólo Xbox, y ven el mundo a través de un túnel, y cuando no llevan razón, usan el victivismo (me atacan/estoy indefenso/qué malos son)

No saben que esta división es una mínima parte, y no su medio para subsistir.

Minecraft ahora mismo es un pelotazo, porque es un fenómeno social de masas (sus cifras asustan), y como bien os han explicado, no va sólo encaminado a Xbox One/360. De hecho, si estas plataformas se benefician, será indirectamente.
Capi America escribió:
NosferatuX escribió:

[oki]

Que si que si, venga va vuelvo a decirlo que no te hemos leido

Pues parece que no, porque solo te haces la victima y no comentas absolutamente nada de lo que se te dice.

@NosferatuX No te molestes; Lo único que busca es flammear, como en todos los post donde escribe. Son sus sanas costumbres.

no suelo pasarme mucho por aqui asi que no se el palo del que va cada uno xDDD
ubn escribió:@NosferatuX No te molestes; Lo único que busca es flammear, como en todos los post donde escribe. Son sus sanas costumbres.

tu también quieres mis dieces? lo digo porque como te tomas el descaro de decir que soy un flamer con casi 10000 mensajes creo que te los mereces. Revisate mis últimos 100 mensajes a ver cuanto hay de flamer, de nada.

de verdad que a veces algunos pienso que sois masocas, porque no me ignorais?
Ciertamente capi pudo ver el movimiento desde una optica limitada de ser aprovechado por Xbox, pero es hasta normal hacer esta asociación al tratarse de la compra de un estudio y una IP de videojuegos, y muchos de nosotros no lo veríamos de otra manera si no fuese por leer los artículos sobre el tema en otras webs :P.

Vamos que está claro que este asunto va mas allá de Xbox, aunque supongo que ésta se beneficiará también del tema... No me sorprendería ver el anuncio de Minecraft 2 como un mundo abierto gigante y con "el poder de la nube" XD, only on xbox & PC.

También hay que tener en cuenta que Microsoft hizo la compra con la pila de dinero que tiene fuera de USA y que le "quema" en las manos porque llevarlo a USA le cuesta un pastizal en impuestos.
Pada escribió:Ciertamente capi pudo ver el movimiento desde una optica limitada de ser aprovechado por Xbox, pero es hasta normal hacer esta asociación al tratarse de la compra de un estudio y una IP de videojuegos, y muchos de nosotros no lo veríamos de otra manera si no fuese por leer los artículos sobre el tema en otras webs :P.

Vamos que está claro que este asunto va mas allá de Xbox, aunque supongo que ésta se beneficiará también del tema... No me sorprendería ver el anuncio de Minecraft 2 como un mundo abierto gigante y con "el poder de la nube" XD, only on xbox & PC.

También hay que tener en cuenta que Microsoft hizo la compra con la pila de dinero que tiene fuera de USA y que le "quema" en las manos porque llevarlo a USA le cuesta un pastizal en impuestos.

es que yo lo unico que he dixo es que la compra me parece una mierda, pero luego han venido los listillos a decirme que me quejo, que no se de lo que hablo, y a suponer cosas que yo no se, pero claro es más facil llamar ingenuo, flamer y demás porque es el capi.

Ya sabia de sobras que esto no iba dirigido a la sección de la One antes de decir que es una mierda de compra, y de hehco lo he dicho porque me lo sigue pareciendo, pero no, aqui todos a llamarme flamer, ingenuo, etc.

Saludos.
NosferatuX escribió:

yo tengo 24 juegos instalados en el disco duro, muchos son arcades, pero facilmente la mitad son fisicos. Tengo instalados, que sean fisicos, Destiny, Battlefield 4, Forza 5, Fifa 14, Tomb Raider, los 2 Metro, Need for Speed Rivals, Titanfall....ya solo con esos te basta no? xD

Por lo que me dices de sobra,tenía entendido que los juegos pesarían entre 40 o 50 gb...suma algunas demos,arcades e instalaciones obligatorias y 500 parecen poco :(
Ronda de valiums para todos!!!

Centremos el hilo un poco, que cada uno de la opinion que le de la gana. Y mejor si controlamos los tonos para que nadie se sienta aludido, atacado o yo que se :P
La compra de Mojang una mierda?

Joder como sois algunos, que no os guste un juego no es razón para tildar una operación como esta de "mierda".

Phil Spencer sabe lo que hace y tener a un estudio como este en tu poder es tener una cuota de mercado propia que hasta ahora no tenias y créeme, son millones los que juegan a Minecraft, a día de hoy todavía en lista TOP10 semanal de los mas vendidos en consola.

Y desconocemos si futuras IPs que ya estaban en WIP por parte de Mojang se las ha quedado Microsoft.

Por cierto... ahora si que podrían hacer una versión para Oculus.. o una versión exclusiva para las gafas de Microsoft.
gominio está baneado por "Game Over"
Que mas da que sea una mierda o no, Bill Gates por dinero no sera, y nada va a cambiar de lo que tenian planeado
El tema éxito no esta ligado a calidad

Que Minecraft sea un exito yo no lo he negado en ningun momento.

Y no, el exito que tenga no me convence sigo diciendo que para mi la compra es absurda.

No digo lo otro que aqui estan muchos a la que posteo
Yo sin discutir de números (ya que mejores números que los directores financieros de Microsoft seguro que no soy capaz de hacerlos aunque tenga empresariales, ade y un máster...) creo que la compra es buena para Microsoft, Maincraft, nos guste o no, hoy en día es una de las IP más importante del mundo de los videojuegos...
Yo tambien opino que lo de Mojans y Minecraft es un sin sentido. En mi opinion tiene toda la pinta de acabar como Rare en cuanto la magia/moda de Minecraft se apague.
143083 respuestas