Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
Puma 117 escribió:
guardiaimperial escribió: Esa cuenta es fake

Joder, se nota desde Marte [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero en esa cuenta solo hablan de Microsoft?. Ah claro ellos no tienen noticias [qmparto] [jaja]

Pero si pone en ridículo a Sony, a Microsoft, a Nintendo, a Apple... no se salva nadie!
Hay varias cuentas de este tipo y son permitidas porque ponen lo de PARODY ACCOUNT, en este caso precisamente justo después de poner que Sony es mundialmente famosa por hacer playstations, bravias y pérdidas financieras [+risas]
KindapearHD escribió:Veo que ya has salido de tu clase de respeto de hoy. Ha ido bien?
Venga, no te ofendas tanto, crack.

[bye]

No puedes culpar a un hombre por verse obligado a contestar a un comentario chorra. No los escribas. Venga, campeón.
framed escribió:
KindapearHD escribió:Veo que ya has salido de tu clase de respeto de hoy. Ha ido bien?

[bye]

No puedes culpar a un hombre por verse obligado a contestar a un comentario chorra. No los escribas. Venga, campeón.

La unica chorrada que pudo haber dicho KindapearHD en su mensaje fue lo de considerar a Minecraft un juego para críos, no para hombres, etc.

Pero en todo caso, la opinión personal de uno es respetable en tanto que no se meta con nadie, como era el caso.

Así que ¡¡un poco de tolerancia, leches!!
bartletrules escribió:
framed escribió:

[bye]

La unica chorrada que pudo haber dicho KindapearHD en su mensaje fue lo de considerar a Minecraft un juego para críos, no para hombres, etc.

Pero en todo caso, la opinión personal de uno es respetable en tanto que no se meta con nadie, como era el caso.

Así que ¡¡un poco de tolerancia, leches!!

Has dado con el hombre de los favores y tolerante, oiga!
Tengo la one colgada de un mueble y estos días de calor no recibe nada de viento. Es bueno tenerla así?

Imagen
Capi America escribió:
ubn escribió:@NosferatuX No te molestes; Lo único que busca es flammear, como en todos los post donde escribe. Son sus sanas costumbres.

tu también quieres mis dieces? lo digo porque como te tomas el descaro de decir que soy un flamer con casi 10000 mensajes creo que te los mereces. Revisate mis últimos 100 mensajes a ver cuanto hay de flamer, de nada.

de verdad que a veces algunos pienso que sois masocas, porque no me ignorais?

Cuando casi todo el mundo piensa lo mismo a lo mejor algo de razón llevan
josepepu escribió:Tengo la one colgada de un mueble y estos días de calor no recibe nada de viento. Es bueno tenerla así?

Imagen

Pero... a la consola le tiene que dar el viento? Jaja que haces con un ventilador? Tenerla bien ventilada no es eso precisamente. Es dejarla con espacio para q respire, no que le de el viento. A ver q si hay corriente y tal es bueno porque el ambiente esta mas fresco pero... no tan literal tio jaja
josepepu escribió:Tengo la one colgada de un mueble y estos días de calor no recibe nada de viento. Es bueno tenerla así?

Imagen

Ponte ese ventilador USB cara ti que lo amortizarás más. [sonrisa]

Ahí donde está es inútil, tendría su función (muy bien recibida) si la consola estuviera muy encajonada en un mueble y orientaras el ventilador USB para forzar un flujo de aire continuo que pase por el hueco del mueble. Para así que no se acumule el aire caliente dentro del habitáculo del mueble.y la consola trabaje con temperaturas más modestas.

Pero ahí donde está la consola es un perdida de tempo ponerle uno.
Unity Technologies podria ponerse en venta y Microsoft anda detras

Unity Technologies, the makers of prolific video-game-development engines and tools, is exploring options for its future. One of those options is the possible sale of the company. The asking price is apparently very high — we’ve heard over $1 billion to as high as $2 billion.

We’re not able to confirm what the exact price would be — or if Unity will be sold at all. But more than one source has provided this information to GamesBeat, including one who would have knowledge about the state of the ownership status.

This has all come up recently because of an interesting turn of events, which weren’t prompted by the company’s own desire to sell. Rather, one of Unity’s bigger shareholders has explored the idea of selling his shares, and that prompted the evaluation of the company’s future.

Unity, which is based in San Francisco, has declined to comment so far.

Unity Technologies podria ponerse en venta de forma inminente, y las que mas suenan para su adquisicion (entre 1000 y 2000 millones) son Amazon y Microsoft.
Para el que no lo sepa, el engine de esta compañia es de los mas usados en el mundo de los indies.

Amazon sigue dando sus pasos para meterse en el mundillo de los videojuegos a su manera y por eso anda a la caza, y entre Unity y Ms ha habido y hay muy buenas relaciones.
Ademas, el engine en si encaja perfectamente con la politica de tablets de Amazon y con el empujon que Microsoft quiere dar al mercado movil.

Fuente.
Ms dame algo de dinero,me conformo con calderilla,estos tienen el dinero de pecado [+risas]
Joder con Ms, por ahí he leído que tienen $86 billions en efectivo para invertir a corto plazo.
Si Microsoft siendo la mayor compañía desarrolladora de software del mundo esta pensado en comprar realmente Unity Technologies, un software para desarrollar juegos que sus mismo ingenieros podrían hacer e incorporar a Visual Studio como un extra algo esta muy mal en Microsoft, o mas bien en la gente que dirige la compañía.

Una cosa es comprar ideas, marca o conceptos como Maincraft, o hardware y patentes con Nokia, pero comprar algo que tu mismo puedes desarrollar y ofrecer por tu propio sistema operativo yo no le encuentro sentido... le veo mas sentido que lo compre Amazon que Microsoft.
Microsoft, me vendo. Mándame un MP, y habamos de las condiciones. [+risas]
RCDepor escribió:Si Microsoft siendo la mayor compañía desarrolladora de software del mundo esta pensado en comprar realmente Unity Technologies, un software para desarrollar juegos que sus mismo ingenieros podrían hacer e incorporar a Visual Studio como un extra algo esta muy mal en Microsoft, o mas bien en la gente que dirige la compañía.

Una cosa es comprar ideas, marca o conceptos como Maincraft, o hardware y patentes con Nokia, pero comprar algo que tu mismo puedes desarrollar y ofrecer por tu propio sistema operativo yo no le encuentro sentido... le veo mas sentido que lo compre Amazon que Microsoft.

El problema es el posicionamiento, trabajo en informatica, en un producto mucho mejor que uno muy conocido de la competencia, tenemos soporte a muchas mas cosas, pero nos falto publicidad en su momento y ahora nadie nos conoce a nosotros y todo el mundo usa el de la competencia, M$ podria desarrollar otro, pero nadie le garantiza el exito, de hecho mas bien se le garantizaria que estaria tirando horas, esas horas, que M$ necesitaria para desarrollar ese nuevo proyecto, publicitarlo y distribuirlo de una forma u otra, tambien se pagan, con lo cual comprar un motor establecido y usado por todo el mundo no es para nada una mala idea, es como decir que no usara el bluray ya que es de sony, que desarrolle/use otro soporte ejemhddvdejem...

hadock0 escribió:Microsoft, me vendo. Mándame un MP, y habamos de las condiciones. [+risas]

Con este y todos los otros criticos, entiendo la broma pero ya la usare como referencia... poned en el perfil expertos analistas de mercado xD creo, como bien han citado ya varias veces por el hilo: no, no vamos a enseñar a una de las empresas mas grandes del mundo sobre como crecer por mucho que nos empeñemos, habra donde se equivoquen, como todos, pero para llegar ahi mas aciertos que errores habran tenido.
RCDepor escribió:Si Microsoft siendo la mayor compañía desarrolladora de software del mundo esta pensado en comprar realmente Unity Technologies, un software para desarrollar juegos que sus mismo ingenieros podrían hacer e incorporar a Visual Studio como un extra algo esta muy mal en Microsoft, o mas bien en la gente que dirige la compañía.

Actualmente Unity es lo que usan la enorme mayoría de indies en desarrollo.

Obviamente se podría desarrollar uno partiendo de cero, pero no te aseguras que sirva de algo el desarrollarlo habiendo uno que ya está en uso y que tiene buena acogida, por lo que puede que te gastes el dinero del desarrollo + publicidad + etc para nada.
yopmoi escribió:
icaro3m escribió:Una duda:

Tengo el carga y juega pero solo me funciona cuando la consola está encendida y, creo recordar, que al principio el mando se quedaba cargando incluso con ella apagada (Modo de inicio rapido).

Me podeis confirmar que esto es asi o estoy haciendo algo mal?

salu2

Icaro!!!! Necesitamos otro Destiny [beer]

A ver, mira que no sea la opción de desactivar USB que hay en Energía (dentro de configuración) creo, que cuando apaga la consola apaga los USB. A si me carga con la consola apagada, incluso con ahorro de energía.

Claro tio, a ver si coincidimos otro rato, aunque yo le doy menos y seguramente vaya por debajo de nivel...

Respecto al tema de carga del pad con la consola apagada en modo "Inicio rápido", lo he revisado todo y no veo nada raro.

A ver si doy con lo que pasa por que es de coña tener que dejar la consola encendida para poder cargar...

salu2
Cuando salía la demo del FH2 ?

Claro, hombre, porque un engine para todas las plataformas lo haces en 5 minutos y, además, obligas a todo el mundo a usarlo. Vamos a ver, por favor, razonad un poco las "opiniones" antes de escribirlas. A Epic le costó tiempo que Unrealengine fuera de los más utilizados. Crytek ni siquiera lo ha conseguido. Unity es un engine barato y bueno que funciona con C# (entre otros) y que tiene soporte en todas las plataformas. Nadie, en su sano juicio, querría ponerse a desarrollar durante años algo que sabes que funciona y que está sobradamente probado. Además, si lo compran ellos no lo compra la competencia.
Electronic Arts sobre EA Access: "Nuestro objetivo es ofrecer más valor del que estás pagando"

Por cinco dólares al mes garantiza descuentos y el acceso anticipado a los juegos de la compañía.

Imagen

El presidente de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha vuelto a destacar las bondades de su servicio de pago EA Access, por el que al precio de cinco dólares al mes los usuarios de Xbox One reciben a cambio descuentos en compras digitales y el acceso anticipado a varios juegos, entre otras ventajas.

"Queremos que sientas que lo que recibes con EA Access vale más que el dinero que llevas en tus bolsillos", ha asegurado. "Realmente se trata de decir que hay un jugador que quiere disfrutar de nuestros juegos con un gran valor adicional", añade.

El directivo de EA insiste además en que uno de sus principales objetivos al cargo de la compañía es el de hacer que todos los integrantes de Electronic Arts sientan que son responsables de crear una conexión con los jugadores, que siempre deben ser lo "primero" para ellos.

"Los juegos que puntuaciones más altas son los títulos que tienen el equilibrio perfecto entre innovación y pulido. Consiguen algo nuevo sin errores ni otros problemas que te sacan de la experiencia", continúa. Por eso, a EA no le ha temblado el pulso a la hora de retrasar lanzamientos tan esperados como el de Battlefield: Hardline o Dragon Age: Inquisition.

3djuegos.com
The_Devil escribió:

El problema es el posicionamiento, trabajo en informatica, en un producto mucho mejor que uno muy conocido de la competencia, tenemos soporte a muchas mas cosas, pero nos falto publicidad en su momento y ahora nadie nos conoce a nosotros y todo el mundo usa el de la competencia, M$ podria desarrollar otro, pero nadie le garantiza el exito, de hecho mas bien se le garantizaria que estaria tirando horas, esas horas, que M$ necesitaria para desarrollar ese nuevo proyecto, publicitarlo y distribuirlo de una forma u otra, tambien se pagan, con lo cual comprar un motor establecido y usado por todo el mundo no es para nada una mala idea, es como decir que no usara el bluray ya que es de sony, que desarrolle/use otro soporte ejemhddvdejem...

Este es el quid

Aunque Microsoft pudiera hacer su propio motor, seguramente le sale mucho mas barato comprarlo.

No por el hecho de hacerlo, sino porque ya hay muchos estudios y personas programando en Unity, lo conocen, les gusta. Microsoft lo compra, añade visual basic al java y al C que tiene el programa y añadirá nuevas herramientas especificas como puede ser trabajar con Azure.

A mi esto me parece un paso muy lógico. También se rumoreaba que podría comprar a Epic su motor, quien sabe lo que pudiera pasar si se hace con los dos.
Hoy demo de FH2? bien bien
hadock0 escribió:Microsoft, me vendo. Mándame un MP, y habamos de las condiciones. [+risas]

Eso yo también me prostituyo xD

Unity como herramienta para indies sería un buen empujón a la plataforma que se lo lleve. Porque Unity está en todo, vale para consolas, móviles, tablets... Aunque a todo esto, si Unity YA está en dichas plataformas.

Imagen

yo mas que ventilador ahí lo que hacía es poner los soportes del estante bien porque los tienes puestos al revés, los soportes han de ir debajo de la tabla y no encima, ya que así se esta llevando toda la carga tanto de la tabla como la consola los tornillitos que hayas usado para pillar la tabla.

un saludo
prodigio escribió:

Imagen

yo mas que ventilador ahí lo que hacía es poner los soportes del estante bien porque los tienes puestos al revés, los soportes han de ir debajo de la tabla y no encima, ya que así se esta llevando toda la carga tanto de la tabla como la consola los tornillitos que hayas usado para pillar la tabla.

un saludo

No sufras más por la estantería, yo te lo arreglo. [sonrisa]

Imagen
eloskuro escribió:https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/The-Legend-of-Korra/dbdbfc77-d488-469e-b2a0-3a2d7a0f8076

22/10/2014 Legend of Korra

https://www.youtube.com/watch?v=36HCkUwWQHo

Me parece super raro que este juego esté pasando tan desapercibido y encima más raro es todavía teniendo en cuenta de quien viene, Platinum Games...

Raro, raaaaaro, raaaaaaaaro xDDDD
koonner escribió:
eloskuro escribió:https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/The-Legend-of-Korra/dbdbfc77-d488-469e-b2a0-3a2d7a0f8076

Me parece super raro que este juego esté pasando tan desapercibido y encima más raro es todavía teniendo en cuenta de quien viene, Platinum Games...

Por lo que veo es la continuacion del juego de X360 con los logros mas rapidos del mundo, en menos de 1/2min te podias hacer los 1000g
Amra78 escribió:
koonner escribió:

Por lo que veo es la continuacion del juego de X360 con los logros mas rapidos del mundo, en menos de 1/2min te podias hacer los 1000g

Ya me acuerdo jajajajajaja

Le tengo bastante interés, a ver que sale al final. Pero siendo de Platinum me espero un gran juego, prácticamente todos sus juegos anteriores me han gustado.

Estoy por empezar a ver la serie para conocer la trama y sus personajes.

Saludos
tengo una duda, es cierto que lo de compartir las cuentas tiene fecha de caducidad 12 meses a partir del dia en el que la haces?
perdonar si no es el sitio para hacer la pregunta, pero en su hilo lo pregunte y no me responde nadie.
terrytravieso escribió:tengo una duda, es cierto que lo de compartir las cuentas tiene fecha de caducidad 12 meses a partir del dia en el que la haces?
perdonar si no es el sitio para hacer la pregunta, pero en su hilo lo pregunte y no me responde nadie.

Yo lo que quiero saber es de donde has sacado eso?

No, no tiene caducidad. Cuando compras el juego se te dan "dos licencias", una que se agrega a la consola principal, la Home, y otra que va al usuario que lo compra.
Está la demo del FH2 ya disponible?
KindapearHD escribió:Está la demo del FH2 ya disponible?

15:00h
Scopata escribió:
KindapearHD escribió:Está la demo del FH2 ya disponible?

15:00h

Grazie [oki]
Bajando la demo de forza [oki]
Las pilas del mando que te vienen con la one son recargables ??
Miquelangel19 escribió:Las pilas del mando que te vienen con la one son recargables ??

No.
Nuhar escribió:
terrytravieso escribió:tengo una duda, es cierto que lo de compartir las cuentas tiene fecha de caducidad 12 meses a partir del dia en el que la haces?

Yo lo que quiero saber es de donde has sacado eso?

No, no tiene caducidad. Cuando compras el juego se te dan "dos licencias", una que se agrega a la consola principal, la Home, y otra que va al usuario que lo compra.

Yo tambien me quede de piedra cuando me lo an dicho, y no lo creo, pero siempre es mejor estar atento aunque sean falsas informaciones.
Pero estoy buscando a ver si se sabe algo mas de eso." el compartir solo dura doce meses y puedes cambiar como usuario principal 3 veces al año"
seguire investigando
Eso es una chorrada. Lo del cambio 3 veces al año viene de la X360 que podías cambiarla 1 vez cada 4 meses, en la XOne no sé exactamente como va, pero dudo mucho que nadie vaya cambiando su consola principal cada fin de semana por pasar el rato. Y la compartición no caduca nunca que yo sepa, ni en X360 ni en XOne.

¿No te lo habrán dicho desde "el lado azul" verdad? [sonrisa]
darksch escribió:¿No te lo habrán dicho desde "el lado azul" verdad?

No, me lo dijo otro verde, y yo soy 100% fiel a la causa, pero no e encontrado nada.
creo que es una paranoia de mi colega.
caso cerrado!
Lo de los 12 meses es fijo que no es asi, simplemente por pura logica de por que el sistema funciona de este modo. Otra cosa es que nos aprovechemos del sistema para ahorrarnos dinero.

Lo que si que es cierto que hay es limite de cambios de consola Home, porque sino ya haríamos un UltraCombo con los trapicheos. Lo que no se es cada cuantos meses puedes hacer el cambio.
Nuhar escribió:Lo de los 12 meses es fijo que no es asi, simplemente por pura logica de por que el sistema funciona de este modo. Otra cosa es que nos aprovechemos del sistema para ahorrarnos dinero.

Lo que si que es cierto que hay es limite de cambios de consola Home, porque sino ya haríamos un UltraCombo con los trapicheos. Lo que no se es cada cuantos meses puedes hacer el cambio.

Estaria bien saber cual es el maximo de cambios xDD
Una duda que tengo, a vosotros cuando encendeis la consola os tarda un rato en cargar la interfaz? A mi me ocurre y no se si es por el rollo metro y es normal o solo me pasa a mi. Tambien cuando le doy a iniciar sesion tarda bastante, eso podria ser problemas de red, pero lo he comprobado todo y tengo NAT abierta, asignada una IP fija para la One, etc...una vez iniciada sesion no hay problema ninguno. Habia pensado en lo de dejar pulsado 10 segundos el boton de encendido para limpiar la cache ya que nunca lo he hecho, pero no se si borra algo o no y no tengo ganas de estar bajando juegos otra vez ni descargando perfiles.

Sobre lo del cambio de consola como principal y tal, creia tener entendido que solo se podia hacer 3 veces al año pero no lo se, supongo que tiene que haber un limite porque sino seria un cachondeo. Ahora que os estoy viendo pillar juegos en los diferentes bazares cambiando la region de la consola, estos cambios tienen algun tipo de limite? Visto lo visto imagino que no, pero me gustaria cerciorarme.
hola buenas gente, el live me acaba de regalar asi porque asi 16 euros a mi cuenta... alguien sabe por que motivo?pq ni yo lo se jajaj o si a alguien le ha pasado lo mismo [boing] [boing] [boing]
Firol escribió:Sobre lo del cambio de consola como principal y tal, creia tener entendido que solo se podia hacer 3 veces al año

Son 4 veces al año, llevo debatiendo esto todo el dia ya que un amigo puso otras como consola principal.
y ya no puede compartir con nadie.
Firol, lo tuyo creo que es mas problema de conexion que cualquier otra cosa, apaga y desenchufa el router 30 seg y luego conectas.
si presionas 10 seg el boton power. no borraras nada, tan solo la cache..
no tiene limite el cambiarse de region te lo digo por que viajo mucho, y lo hago 4-5 veces al dia a distintos paraisos fiscales XD
terrytravieso escribió:
Firol escribió:Sobre lo del cambio de consola como principal y tal, creia tener entendido que solo se podia hacer 3 veces al año

Son 4 veces al año, llevo debatiendo esto todo el dia ya que un amigo puso otras como consola principal.
y ya no puede compartir con nadie.
Firol, lo tuyo creo que es mas problema de conexion que cualquier otra cosa, apaga y desenchufa el router 30 seg y luego conectas.
si presionas 10 seg el boton power. no borraras nada, tan solo la cache..
no tiene limite el cambiarse de region te lo digo por que viajo mucho, y lo hago 4-5 veces al dia a distintos paraisos fiscales XD

Muchas gracias compañero [oki]
terrytravieso escribió:
darksch escribió:¿No te lo habrán dicho desde "el lado azul" verdad?

No, me lo dijo otro verde, y yo soy 100% fiel a la causa, pero no e encontrado nada.

Se os va la pinza, se os va mucho... XD XD XD

¡¡¡Dejad de ver las pelis de Bond, que os están haciendo mucho daño, jajaja!!!
bartletrules escribió:Se os va la pinza, se os va mucho...

¡¡¡Dejad de ver las pelis de Bond, que os están haciendo mucho daño, jajaja!!!

o tal vez muchos anuncios de heineken, segun como lo mires...
143083 respuestas