RCDepor escribió:Si Microsoft siendo la mayor compañía desarrolladora de software del mundo esta pensado en comprar realmente Unity Technologies, un software para desarrollar juegos que sus mismo ingenieros podrían hacer e incorporar a Visual Studio como un extra algo esta muy mal en Microsoft, o mas bien en la gente que dirige la compañía.
Una cosa es comprar ideas, marca o conceptos como Maincraft, o hardware y patentes con Nokia, pero comprar algo que tu mismo puedes desarrollar y ofrecer por tu propio sistema operativo yo no le encuentro sentido... le veo mas sentido que lo compre Amazon que Microsoft.
El problema es el posicionamiento, trabajo en informatica, en un producto mucho mejor que uno muy conocido de la competencia, tenemos soporte a muchas mas cosas, pero nos falto publicidad en su momento y ahora nadie nos conoce a nosotros y todo el mundo usa el de la competencia, M$ podria desarrollar otro, pero nadie le garantiza el exito, de hecho mas bien se le garantizaria que estaria tirando horas, esas horas, que M$ necesitaria para desarrollar ese nuevo proyecto, publicitarlo y distribuirlo de una forma u otra, tambien se pagan, con lo cual comprar un motor establecido y usado por todo el mundo no es para nada una mala idea, es como decir que no usara el bluray ya que es de sony, que desarrolle/use otro soporte ejemhddvdejem...
hadock0 escribió:Microsoft, me vendo. Mándame un MP, y habamos de las condiciones.
Con este y todos los otros criticos, entiendo la broma pero ya la usare como referencia... poned en el perfil expertos analistas de mercado xD creo, como bien han citado ya varias veces por el hilo: no, no vamos a enseñar a una de las empresas mas grandes del mundo sobre como crecer por mucho que nos empeñemos, habra donde se equivoquen, como todos, pero para llegar ahi mas aciertos que errores habran tenido.