Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

terrytravieso escribió:
bartletrules escribió:Se os va la pinza, se os va mucho...

¡¡¡Dejad de ver las pelis de Bond, que os están haciendo mucho daño, jajaja!!!

o tal vez muchos anuncios de heineken, segun como lo mires...

[beer] [beer] [beer]

También, también...
Buenas, me estoy pensando muy seriamente pillar una One pero últimamente leo muchos comentarios sobre lo poco que va a durar esta generación de consolas (la genete y sus bolas de cristal, supongo).

La cuestión es que tengo dos opciones:

- Pillarla a mediados de 2015 con algún pack interesante y que esté personalizada (algo al estilo de la edición GoW de Xbox360).
- Esperar una hipotética One "slim" (que lo mismo ni llega y quizá sea mucho esperar).

Y no se qué hacer.

¿Algún consejo?

Un saludo.
Juegas a la demo de Forza Horizon 2 y te das cuenta que hace MUCHA falta la opción de CAPTURAS DE PANTALLA.
N-N escribió:Buenas, me estoy pensando muy seriamente pillar una One pero últimamente leo muchos comentarios sobre lo poco que va a durar esta generación de consolas (la genete y sus bolas de cristal, supongo).

- Pillarla a mediados de 2015 con algún pack interesante y que esté personalizada (algo al estilo de la edición GoW de Xbox360).
- Esperar una hipotética One "slim" (que lo mismo ni llega y quizá sea mucho esperar).

Y no se qué hacer.

¿Algún consejo?

Un saludo.

Es dificil saber que packs habra en 2015, y sobre todo que ofertas haran los distintos comercios.
Yo sinceramente me pillaba el pack Xbox blanca con Sunset Overdirve en el primer sitio que ponga dia sin IVA.
KindapearHD escribió:Juegas a la demo de Forza Horizon 2 y te das cuenta que hace MUCHA falta la opción de CAPTURAS DE PANTALLA.

De eso me llevo quejando desde la caída de los caídos ... podría estar haciendo esto [buuuaaaa]

Imagen
NosferatuX escribió:
Es dificil saber que packs habra en 2015, y sobre todo que ofertas haran los distintos comercios.
Yo sinceramente me pillaba el pack Xbox blanca con Sunset Overdirve en el primer sitio que ponga dia sin IVA.

La blanca está bien pero tiene pinta de arañarse con mirarla y el juego no me va mucho, la verdad.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas, me estoy pensando muy seriamente pillar una One pero últimamente leo muchos comentarios sobre lo poco que va a durar esta generación de consolas (la genete y sus bolas de cristal, supongo).

Y no se qué hacer.

¿Algún consejo?

Un saludo.

Si en el 2015 sale una slim seguramente la anunciarían en el E3, mas o menos cuando la quieres pillar, así te quedarías mas tranquilo.
Si la quieres, pillala en este último trimestre de 2014. Si piensas que va a durar poco la generación y vas atrasando la compra, no la vas a terminar comprando. Comprala ya y la disfrutas. Ahora vienen una pasada de juegos.
Yo en cuanto salga una slim la compro jaaj
chicos si dejo la consola en standbye descarga super lento, pero si la tengo encendida descarga normal, esto porque es? nunca me había pasado. De la red no creo que sea porque ya digo que teniendola encendida todo el rato va rapidisimo como siempre
oscar_fv escribió:chicos si dejo la consola en standbye descarga super lento, pero si la tengo encendida descarga normal, esto porque es? nunca me había pasado. De la red no creo que sea porque ya digo que teniendola encendida todo el rato va rapidisimo como siempre

igual al estar en stand by no chupa de todo el ancho de banda que tiene tu conexion.
djber escribió:
oscar_fv escribió:chicos si dejo la consola en standbye descarga super lento, pero si la tengo encendida descarga normal, esto porque es? nunca me había pasado. De la red no creo que sea porque ya digo que teniendola encendida todo el rato va rapidisimo como siempre

igual al estar en stand by no chupa de todo el ancho de banda que tiene tu conexion.

Joer pero os pasa a todos? Es q no se q me da dejarla encendida mientras baja... es q la velocidad baja muchisimo
oscar_fv escribió:
djber escribió:

Joer pero os pasa a todos? Es q no se q me da dejarla encendida mientras baja... es q la velocidad baja muchisimo

Yo no te puedo responder a esto por que cuando yo he dejado la consola en stand by es por que me he ido un rato largo y he dejado algo para descargar... siempre que vuelvo ya esta instalado y listo para jugar
Pues vaya caca. Es q es rarisimo me pasa desde la ultima actu. Y hago la prueba de internet y me da 80 megas. Y si, porque descarga rapidisimo. Pero una vez q entra en reposo... puta lentitud. Me tiene muy mosca.
A mi en stand by me descarga normal incluso mas rapido porque no esta chupando conexion para otras cosas
xeez12 escribió:A mi en stand by me descarga normal incluso mas rapido porque no esta chupando conexion para otras cosas

Pues sera algo puntual porque buff me lo hace desde la ultima actu siempre me fue normal de velocidad
KindapearHD escribió:Si la quieres, pillala en este último trimestre de 2014. Si piensas que va a durar poco la generación y vas atrasando la compra, no la vas a terminar comprando. Comprala ya y la disfrutas. Ahora vienen una pasada de juegos.

Yo espero que esta nueva generación dure como la anterior (unos 8 años). Lo que pasa es que hay mucho comentario del tipo "hardware desfasado desde su salida" y "esta generación va a durar ni 5 años". Eso es lo que me preocupa.

Yo pillé Xbox360 al tercer año con un catálogo de juegos bestial y me gustaría pillar la One cuando cumpla dos años y hallan bajado un poco los precioa de segunda mano en juegos. La consola sibla quiero pillar nueva.

Pero este año imposible, cuestión de falta de liquidez XD.

Por eso quiero esperar a final de 2015, para tener el dinero y con suerte sale una versión slim (que no lo creo) o un pack que me resulte atractivo. Van a salir la blanca con el Overide y la de COD pero no me llaman la atención esos juegos.

Un saludo.
Pues ninguno aquí tenemos una bola de cristal para saber lo que va a durar. Si vamos con el pensamiento de que va a durar poco, pues no acabaríamos comprandola. Yo pienso que va a durar unos 5 años (la anterior fue muy larga). Si dura menos, pues mira, si se puede compraremos las nuevas, y si no, pues seguiremos teniendo la one para seguir jugando.

Me recuerda al tema de los smartphones: No se si comprar este o ya esperarme al modelo siguiente (aunque falten 9 meses). Pues eso mismo, con ese pensamiento, nunca compraríamos nada de tecnología.
N-N escribió:
KindapearHD escribió:Si la quieres, pillala en este último trimestre de 2014. Si piensas que va a durar poco la generación y vas atrasando la compra, no la vas a terminar comprando. Comprala ya y la disfrutas. Ahora vienen una pasada de juegos.

Yo espero que esta nueva generación dure como la anterior (unos 8 años). Lo que pasa es que hay mucho comentario del tipo "hardware desfasado desde su salida" y "esta generación va a durar ni 5 años". Eso es lo que me preocupa.

Yo pillé Xbox360 al tercer año con un catálogo de juegos bestial y me gustaría pillar la One cuando cumpla dos años y hallan bajado un poco los precioa de segunda mano en juegos. La consola sibla quiero pillar nueva.

Por eso quiero esperar a final de 2015, para tener el dinero y con suerte sale una versión slim (que no lo creo) o un pack que me resulte atractivo. Van a salir la blanca con el Overide y la de COD pero no me llaman la atención esos juegos.

Un saludo.

La xbox360 era una nueva Dreamcast, Xbox 1.5 o Microsoft dejara tirada la consola con 4 años es de lo mas agradable que se decia de X360, y a durado 8 años.
Pero vamos, que si dura 5 no pasa nada, esa es la duracion estandar de una generacion, lo raro es que duren mas.
No entiendo exactamente que te preocupa, cuando salgan sus sucesoras los juegos de One desaparecen? Dejan de funcionar? Acaso Xbox Two o PS5 las compraras de salida?

Y no se qué hacer.

¿Algún consejo?

Un saludo.

Si piensas en comprarla es porque quieres tener algo con lo que jugar o porqué quieres jugar a los juegos que tiene. Para toda pregunta la respuesta es sí. Además, ¿qué más da lo que dure esta u otra generación? ¿Si dura sólo 6-7 años no la vas a comprar? ¿No jugarás a nada?
Una vez tomada la decisión de comprarla mi consejo es que esperes a navidades. Se rumorea por algunas webs que Microsoft podría hacer algo interesante para estas fiestas (no sé si lo he leido hace una hora en anait, eurogamer, soloxboxone o una de estas).
Pues yo estoy entre comprarme la blanca o esperar a navidades,puede que salga un buen pack navideño.
n3m3s está baneado por "Game Over"
Eso no es una web, es una secta
n3m3s escribió:Eso no es una web, es una secta

A ver si es que va a ser una página monotemática sobre una consola en particular...

Pero claro que con ese nombre normal que no nos demos cuenta.
n3m3s escribió:Eso no es una web, es una secta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le deis de comer... Dejar que la moderación haga su trabajo

[sonrisa]
n3m3s está baneado por "Game Over"
Dar de comer? A qué te refieres? Esa página da vergüenza ajena bajo mi punto de vista y no, no tengo ps4, es más, no me gusta.
Pues no es algo puntual, he puesto a descargar otra cosa para asegurarme y nada. Mientras esta la consola encendida muy bien, 9mb/s y descarga a toda leche. En cuanto la pongo en standby la velocidad baja a un ritmo asqueroso, super lento, dudo mucho que llegue ni al mega por segundo, no me lo explico. A nadie mas le ha pasado nunca? me sale la nat abierta perfectamente. No se que hace la consola en standbye... despues pondre algo a descargar en la ps4 y la voy a poner en standby para ver si es problema de otra cosa
En stand by a mi tambien me baja la conexion.

No se si es fallo o es por el estado de stand by que consume menos potencia y desactivara muchas cosas.

Es un estado bueno para cuando te vas a dormir o a trabajar, pero si quieres el juego rapido...
Nuhar escribió:En stand by a mi tambien me baja la conexion.

No se si es fallo o es por el estado de stand by que consume menos potencia y desactivara muchas cosas.

Es un estado bueno para cuando te vas a dormir o a trabajar, pero si quieres el juego rapido...

bua y no has encontrado solución? es que antes no me pasaba. Tambien tengo que decir que antes solo tenia 10mb asi que seguro que no lo notaba (hice el calculo, y en standbye me baja a una velocidad como si tuviese 10mb, y encendida baja con los 100mb, todo muy raro) , pero es que no se por que hace esta tonteria, me tiene muy mosca
Buenas, querria saber si se puede usar smartglass desde la calle por ejemplo para comprar juegos y de ser asi como se haria
oscar_fv escribió:
Nuhar escribió:En stand by a mi tambien me baja la conexion.

bua y no has encontrado solución? es que antes no me pasaba. Tambien tengo que decir que antes solo tenia 10mb asi que seguro que no lo notaba (hice el calculo, y en standbye me baja a una velocidad como si tuviese 10mb, y encendida baja con los 100mb, todo muy raro) , pero es que no se por que hace esta tonteria, me tiene muy mosca

Puede ser que cape la velocidad yo tengo 12 mb y me baja como toca, quizas el cap sea 3 mb en stand by o cualquier cosa
Seguro, daros cuenta que en inicio rápido mientras esta "apagada" consume lo mínimo y eso fijo que influye en la velocidad de descarga
Seto-Ichitaka escribió:Buenas, querria saber si se puede usar smartglass desde la calle por ejemplo para comprar juegos y de ser asi como se haria

Smartglass-tienda-comprar
Encerio en stand-by baja la conexion? Yo hasta ahora no me habia dado cuenta, seria un bajon si es verdad [mad]
marcosaw escribió:Encerio en stand-by baja la conexion? Yo hasta ahora no me habia dado cuenta, seria un bajon si es verdad [mad]

No, no baja.
ubn escribió:
marcosaw escribió:Encerio en stand-by baja la conexion? Yo hasta ahora no me habia dado cuenta, seria un bajon si es verdad [mad]

No, no baja.

Que conexion tienes?

edito: se que no se debe nombrar a la innombrable pero bueno. He dejado descargando en reposo en ps4 un juego, y vamos, descarga bien, de los 30mb que le llegan descarga al maximo incluso en modo reposo. He puesto el mismo juego en one, y mientras estoy en el menu va ostiada de rapido, pero en cuanto la pongo en reposo zas, la conexion baja de una manera acojonante
oscar_fv escribió:
ubn escribió:

No, no baja.

Que conexion tienes?

edito: se que no se debe nombrar a la innombrable pero bueno. He dejado descargando en reposo en ps4 un juego, y vamos, descarga bien, de los 30mb que le llegan descarga al maximo incluso en modo reposo. He puesto el mismo juego en one, y mientras estoy en el menu va ostiada de rapido, pero en cuanto la pongo en reposo zas, la conexion baja de una manera acojonante

¿la tienes por Wifi o cable?

Si es lo primero, puede que la tarjeta de red baje la potencia en modo ahorro de energía y eso provoque el descenso de velocidad.

Si no, no sé que puede ser, pero podrías verificar si realmente baja de velocidad con un sniffer en el PC o mirando las estadísticas del router

un saludo
No quiero ser defensor, pero si yo fuese diseñador del SO de XBOX One vería lógico que se bajase la descarga cuando está en Stand-by. ¿Por qué? Sencillamente porque si estoy usando la consola es obvio que la prioridad de descarga es la consola, pero si tengo la consola en stand-by es que no la estoy usando dando prioridades a otras cosas, por lo tanto el uso del ancho de banda debe de ser menor para no interferir en otras cosas, además de que consume menos... Además de que seguramente en stand-by todo baje a modo ahorro de energía, incluyendo tarjetas wifi, etc. por consiguiente bajará la capacidad de descargar a máxima de velocidad.

Saludos
Wifi siempre no me llega el cable.

bajar de velocudad baja noe hace falta ver las estadisticas se nota a simple vista creeme.

hice los calculos con el tiempo q tarda en descargar las cosas. Con ella encemdida baja a 9mb por segundo y en reposo a 1mb por segundo. Es brutal la bajada

como digo antes tenia 10 megas y ahi no notaba la bajada pero ahora... pero si algunos decis q no baja... no se
A mi me descarga mas rapido encendida que en stand by (wifi)
oscar_fv escribió:Pues no es algo puntual, he puesto a descargar otra cosa para asegurarme y nada. Mientras esta la consola encendida muy bien, 9mb/s y descarga a toda leche. En cuanto la pongo en standby la velocidad baja a un ritmo asqueroso, super lento, dudo mucho que llegue ni al mega por segundo, no me lo explico. A nadie mas le ha pasado nunca? me sale la nat abierta perfectamente. No se que hace la consola en standbye... despues pondre algo a descargar en la ps4 y la voy a poner en standby para ver si es problema de otra cosa

Joder, ayer me pasó lo mismo y me estaba volviendo loco... yo culpaba a mi timofónica 10 mb, pero no.
Puse a descargar la demo del Forza Horizon 2 a las 15:01 horas y apagué la consola en inicio inmediato.
Llegué a casa a las 20:00, encendí y llevaba únicamente un 20% !!! [mad]
El caso es que la dejé encendida y a las 23:00 se había bajado la demo completa... ¬_¬

Lo curioso es que esto antes no pasaba.
NosferatuX escribió:
N-N escribió:

Un saludo.

La xbox360 era una nueva Dreamcast, Xbox 1.5 o Microsoft dejara tirada la consola con 4 años es de lo mas agradable que se decia de X360, y a durado 8 años.
Pero vamos, que si dura 5 no pasa nada, esa es la duracion estandar de una generacion, lo raro es que duren mas.
No entiendo exactamente que te preocupa, cuando salgan sus sucesoras los juegos de One desaparecen? Dejan de funcionar? Acaso Xbox Two o PS5 las compraras de salida?

Ahí te doy la razón, no voy a comprar de salida una "XboxTwo". Lo que pasa es que me está costando decidirme pasar a la next-gen por lo bien que estoy con m Xbox360, sólo eso. Viendo las maravilla que han hecho con Xbox360 y sus 512 de ram no me puedo imaginar lo que pueden hacer con 8 Gb.

Y gracias framed por el consejo, esperaré a navidad como mínimo o a un día sin iva y a que salgan unos cuantos juegos más y un pack con el Diying Light o a algún "cambiazo" y cambio mi Xbox360 con sus juegos por una One.

Un saludo.
ROCKER escribió:
oscar_fv escribió:Pues no es algo puntual, he puesto a descargar otra cosa para asegurarme y nada. Mientras esta la consola encendida muy bien, 9mb/s y descarga a toda leche. En cuanto la pongo en standby la velocidad baja a un ritmo asqueroso, super lento, dudo mucho que llegue ni al mega por segundo, no me lo explico. A nadie mas le ha pasado nunca? me sale la nat abierta perfectamente. No se que hace la consola en standbye... despues pondre algo a descargar en la ps4 y la voy a poner en standby para ver si es problema de otra cosa

Joder, ayer me pasó lo mismo y me estaba volviendo loco... yo culpaba a mi timofónica 10 mb, pero no.
Puse a descargar la demo del Forza Horizon 2 a las 15:01 horas y apagué la consola en inicio inmediato.
El caso es que la dejé encendida y a las 23:00 se había bajado la demo completa... ¬_¬

No estoy loco entonces jaja
Seto-Ichitaka escribió:Buenas, querria saber si se puede usar smartglass desde la calle por ejemplo para comprar juegos y de ser asi como se haria

Supongo que sí, tienes que darle a la izquierda arriba al icono de lista, te salen las opciones, y ahí tienda.

A mí en stand-by me va a toda leche. Eso sí uso cable por PLC no wifi, igual es que para ahorrar energía baja la señal del wifi y al perderse más paquetes va más lento, pero no puedo asegurarlo. Como han dicho, ¿tienes puesta otras cosas en tu red?, igual baja su prioridad.

N-N escribió:Ahí te doy la razón, no voy a comprar de salida una "XboxTwo". Lo que pasa es que me está costando decidirme pasar a la next-gen por lo bien que estoy con m Xbox360, sólo eso. Viendo las maravilla que han hecho con Xbox360 y sus 512 de ram no me puedo imaginar lo que pueden hacer con 8 Gb.

Y gracias framed por el consejo, esperaré a navidad como mínimo o a un día sin iva y a que salgan unos cuantos juegos más y un pack con el Diying Light o a algún "cambiazo" y cambio mi Xbox360 con sus juegos por una One.

Un saludo.

El pack de Sunset Overdrive es bueno, por el mismo precio de la consola pelona te llevas un juego gratis. Respecto al "cambiazo", a mí no me gusta porque tengo juegos en X360 que no quiero desprenderme aún, tu caso pues no lo conozco.
El otro día estuve viendo jugar al Rubius ese al Evil Within, y se me han quitado de golpe todas las ganas que tenía de comprar el juego.

La cámara es la del Resident Evil 6 pero peor (pensaba que no se podía hacer peor, pero sí). Demasiado cerca del personaje, y luego al apuntar se acerca más todavía, además que al tener así la cámara y al moverse tanto el tonto este jugando, me mareaba.

O configuran la cámara de otra manera, o voy a pasar totalmente del juego.
Platinum Games: "Nunca antes hemos hecho un juego como Scalebound"

Hideki Kamiya apuesta por "crear una nueva jugabilidad", lo que considera todo un desafío personal

El padre de clásicos como Devil May Cry o el más reciente Bayonetta, Hideki Kamiya, ha destacado que su nuevo juego de acción ScaleBound para Xbox One va a ser una experiencia única en su carrera como desarrollador de videojuegos.

"Lo único que puedo deciros es que hasta este punto de mi carrera, y en base a la historia de Platinum Games, nunca antes hemos creado un juego como Scalebound", ha afirmado con rotundidad el creativo nipón. "Lo que estamos intentando es crear un videojuego muy diferente de lo que hemos hecho hasta la fecha", insiste.

Tal es su ambición, que Kamiya reconoce que "crear una nueva jugabilidad", como pretende con Scalebound, está siendo todo un "desafío personal". También porque el equipo de Platinum Games está tratando de crear un videojuego fotorrealista valiéndose del potencial tecnológico de Xbox One.

"Nunca hemos intentado hacer algo con un toque realista, pero siempre lo he querido intentar", ha comentado al respecto.

Presentado durante el pasado E3 de Los Ángeles, Scalebound todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. Recientemente se confirmó además que lo nuevo de Platinum Games para Xbox One se perderá el Tokyo Game Show.

Imagen

http://www.3djuegos.com
oscar_fv escribió:
ROCKER escribió:

No estoy loco entonces jaja

Si teneis la Beta, podría ser de la Beta.
Si la teneis con wifi, podría ser del wifi, yo cuando tenía la 360 con wifi, petardeaba que daba gusto.
Podría ser un problema puntual...

Yo ayer puse la demo del FH2 para descargar a las 19:00 y apagué. A las 21:45 encendí y ya la tenía. Tengo 100 mb con R y nunca noté lentitud al bajar. La tengo conectada con cable de red.

Yo tengo amigos que la usan con wifi que se quejaron esta semana de lo lento que bajó la demo del fifa en inicio rápido. Le puso el cable y le fue más rápido, pero no sé si la llegó a volver a apagar. :-? es muy raro de todas formas.
143083 respuestas