oscar_fv escribió:Yo con 100mb de r en 3 horas la demo del forza no se bajo estando en standby... y con ella encendida tardo poquisimo. Lo q tenia que tardar.
no entiendo como puede ser del wifi si estando encendida funciona bien, eso es que la consola algo raro hace en modo reposo, porque repito q es la unica consola q lo hace.
no tengo la beta.
Raro es un rato largo. Evidentemente si la dejo toda la noche descarga todo, pero es q eso ya me lo hacia con 10mb.
chankis tu q tienes r tambien, tocaste algo en el ruter desde q te lo pusieron?
Nada más ponermelo toqué puertos y me iba peor,
puse DMZ y me iba peor, así que lo dejé tal cual me lo dieron. Lo único que hice fue desactivar la wifi 5 xq me desaparecía y me tocaba las narices, Dejé la de 2,4 que me sobra para moviles y tablet, y todo lo demás (PC, XBOXes, y tele) los tengo por cable. Y problemas 0. El router que me dieron a mi no es mucha cosa, al menos en lo que se refiere a configuración y wifi me gustaba más el de Ya.com. Pero claro, por cable 100 no son "hasta" 20... jeje En Titanfall tengo ping de 52-60ms que para mi comparados con los 90-100 de antes ya es una maravilla. El ping desde el PC a no se cual servidor en españa me da 35-40ms.
Edit: lo que sí que noto, es que la consola cuando se apaga en inicio rápido y descargando, la luz del router se pone en naranja un momento, indicando que la velocidad de la conexión es baja, pero al cabo de 1 minuto o así, se pone otra vez en verde y la luz del disco duro se pone a tope.
Edit2: Miento como un bellaco, tengo activado el DMZ para la one.