Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo he tenido la consola con Beta y sin Beta. Tengo la consola conectada por PLC.

Cuando esta en stand by hace cosas raras la conexión. Yo creo que va más lento, al menos en los casos que he estado pululando por casa y la he dejado un rato sola, al encenderla me he quedado con cara de WTF.

Pero también es cierto que la he dejado una noche entera con varias actualizaciones y un par de juegos (como cuando volví de vacaciones) y en una noche lo tenía todo descargado. Igual necesita coger ritmo jajaja.
Yo con 100mb de r en 3 horas la demo del forza no se bajo estando en standby... y con ella encendida tardo poquisimo. Lo q tenia que tardar.

no entiendo como puede ser del wifi si estando encendida funciona bien, eso es que la consola algo raro hace en modo reposo, porque repito q es la unica consola q lo hace.

no tengo la beta.

Raro es un rato largo. Evidentemente si la dejo toda la noche descarga todo, pero es q eso ya me lo hacia con 10mb.

chankis tu q tienes r tambien, tocaste algo en el ruter desde q te lo pusieron?
O igual no puede pasar de x kW/h en ese estado, quien sabe. Yo no he porbado nunca a medir cuanto tarda un juego en descargse estando en standby, ya que solo lo hago cuanod no voy a estar todo el dia y quiero descargar algo. Cuando vuelvo está descargado. Es en lo que me fijo xD
Mientras encendida baje rapido pues mira a ver si lo arreglan con alguna actu ya q veo q no soy yo solo jaja
oscar_fv escribió:Yo con 100mb de r en 3 horas la demo del forza no se bajo estando en standby... y con ella encendida tardo poquisimo. Lo q tenia que tardar.

no entiendo como puede ser del wifi si estando encendida funciona bien, eso es que la consola algo raro hace en modo reposo, porque repito q es la unica consola q lo hace.

no tengo la beta.

Raro es un rato largo. Evidentemente si la dejo toda la noche descarga todo, pero es q eso ya me lo hacia con 10mb.

Si lo tienes por WiFi, aunque no tengo evidencias, apostaría porque es eso. WiFi es un sistema de transmisión con acceso al medio con colisiones, cuando la señal es débil se producen más colisiones, por lo tanto disminuye la velocidad de transmisión.

Imagino que en el momento en que entra en inicio rápido, para ahorrar energía, baje la potenciá de la tarjeta WiFi y por tanto la velocidad.

Un saludo.

PD: peor fue lo mío que le di a descargar la demo del Forza Horizon 2 desde smartglass y al encender la consola (estaba en modo ahorro de energía, creía que no) no empezó a descargar automáticamente, y debería. Lo bueno que con 100mb tardó sólo media.
Bua es q con los 100mb en media horita estaba. Un lujo. El problema esta en modo reposo. Es una pena jolin la velocidad baja a 10mb una burrada
No lo he probado, pero apostaría a q es por tenerla conectada por wifi.

Para ahorrar energía bajara la potencia del wifi, por lo q la señal q t llegará sera muy débil.

Si puedes, conéctala directamente por cable y haz la prueba.
Szasz escribió:No lo he probado, pero apostaría a q es por tenerla conectada por wifi.

Para ahorrar energía bajara la potencia del wifi, por lo q la señal q t llegará sera muy débil.

Si puedes, conéctala directamente por cable y haz la prueba.

A ver si consigo un cable largo.
oscar_fv escribió:Yo con 100mb de r en 3 horas la demo del forza no se bajo estando en standby... y con ella encendida tardo poquisimo. Lo q tenia que tardar.

no tengo la beta.

Nada más ponermelo toqué puertos y me iba peor, puse DMZ y me iba peor, así que lo dejé tal cual me lo dieron. Lo único que hice fue desactivar la wifi 5 xq me desaparecía y me tocaba las narices, Dejé la de 2,4 que me sobra para moviles y tablet, y todo lo demás (PC, XBOXes, y tele) los tengo por cable. Y problemas 0. El router que me dieron a mi no es mucha cosa, al menos en lo que se refiere a configuración y wifi me gustaba más el de Ya.com. Pero claro, por cable 100 no son "hasta" 20... jeje En Titanfall tengo ping de 52-60ms que para mi comparados con los 90-100 de antes ya es una maravilla. El ping desde el PC a no se cual servidor en españa me da 35-40ms.

Edit: lo que sí que noto, es que la consola cuando se apaga en inicio rápido y descargando, la luz del router se pone en naranja un momento, indicando que la velocidad de la conexión es baja, pero al cabo de 1 minuto o así, se pone otra vez en verde y la luz del disco duro se pone a tope.

Edit2: Miento como un bellaco, tengo activado el DMZ para la one.
Yo lo tengo tal cual y encendida va de lujo descarga a tope en la red 5g.

probe tambien en la de 2.4 pero en reposo hace lo mismo. Va lentisima.

no entiendo nada la verdad. La luz del ruter parpadea mucho menos en reposo.
A mi con los 100 megas de R por cable (nada de wifi) ayer la descarga de la demo del forza me fue bastante lento, tanto en reposo como cuando la encendí y aun no había terminado, aunque encendida mejoró un poco pero al poco rato volvió a empeorar.... vamos me bajo a unos 15 mb de media... pero bueno bastante gente se estuvo quejando de la velocidad ayer con el tema de la demo, yo no le daría muchas mas vueltas, andarían saturadillos los de microsoft.
Lara Croft and the Temple of Osiris, mínimo, 1080p y 30fps
http://www.3djuegos.com/noticia/146708/38/lara-croft-temple-osiris/1080p-30fps/minimo/

¿Esto que mierda es?, jugando a trompicones un juego arcade en next-gen. Ahora el 1080 tiene que ir ahí fijo a piñón, como si no existiera un mañana de no meterlo. Esperemos que en la versión final vaya a 60 fps porque si no menudo fraude.
Como se está perdiendo el horizonte en esto de los juegos [facepalm] El próximo Street Fighter ya sabemos, a 1080p que es imprescindible y 30 fps, que total para un juego de lucha da igual ¿no?.
El dmz para que es?

Yo es que ya te digo, lentisima la demo y otras cosas q puse. Pero al estar encendida iba bien por eso me extraña
oscar_fv escribió:El dmz para que es?

Yo es que ya te digo, lentisima la demo y otras cosas q puse. Pero al estar encendida iba bien por eso me extraña

El DMZ de los routers caseros lo que hace es que TODA peticion entrantes de conexion al puerto que sea y tanto en tcp como en udp sea redirigido a la misma ip interna. Expones totalmente lo que pongas en el DMZ hacia internet, quedando en tus manos la seguridad de la misma.

Exponer de esta manera una maquina en la que no tienes ni control del firewall ni capacidad de analisis de todo lo que le entra es lo ultimo que se deberia de hacer en cuanto a seguridad se refiere.
Bueno gente que opinais del Forza Horizon 2? A mi me ha gustado mucho la demo la verdad. Me parece un juego con mucho potencial, un acabado técnico de sobresaliente y va muy suave todo. La conduccion es mucho mas arcade que en forza motorsport pero la verdad que no desentona, se compensa con otras cosas. La carrera bajo lluvia es espectacular la verdad. En cuanto al doblaje, pues correcto, me ha llamado la atencion pero creo que el narrador es el mismo doblador de Sheldon Cooper en su version española jajajaja
oscar_fv escribió:Yo lo tengo tal cual y encendida va de lujo descarga a tope en la red 5g.

probe tambien en la de 2.4 pero en reposo hace lo mismo. Va lentisima.

no entiendo nada la verdad. La luz del ruter parpadea mucho menos en reposo.

Yo no me complicaría, otros compañeros han comentado que les pasa lo mismo, desde mi punto de vista no tendría sentido ponerla en modo de inicio rápido y que tire la tarjeta de red a toda potencia, porque al final entre mantener USB encendido, el Kinect escuchando, la tarjeta al máximo más el sistema operativo en "modo espera" sería casi como dejarla encendida.

Un saludo.
Si la verdad no me voy a preocupar mas. Probare por cable por si hace lo mismo
Zokormazo escribió:
oscar_fv escribió:El dmz para que es?

El DMZ de los routers caseros lo que hace es que TODA peticion entrantes de conexion al puerto que sea y tanto en tcp como en udp sea redirigido a la misma ip interna. Expones totalmente lo que pongas en el DMZ hacia internet, quedando en tus manos la seguridad de la misma.

Exponer de esta manera una maquina en la que no tienes ni control del firewall ni capacidad de analisis de todo lo que le entra es lo ultimo que se deberia de hacer en cuanto a seguridad se refiere.

si fuese un ordenador si sería una mala opción, siendo una consola es absurdo decir que es lo último que se debería de hacer...
OFFTOPIC:
Terrez escribió:si fuese un ordenador si sería una mala opción, siendo una consola es absurdo decir que es lo último que se debería de hacer...

Como que es absurdo?

Acaso una consola no es susceptible a tener errores de programacion y ser vulnerable a ataques externos? Aun peor, en un pc con las herramientas adecuadas al menos podriamos tener conciencia y control sobre lo que nos llega del exterior, pero en un sistema cerrado donde no tenemos el control no tenemos ni idea de lo que pueda estar ocurriendo.

Puede ser lo mas comodo que quieras para olvidarte de problemas por NAT etc, pero desde luego, desde el punto de vista de la seguridad informatica es una horrible idea
darksch escribió:Lara Croft and the Temple of Osiris, mínimo, 1080p y 30fps
http://www.3djuegos.com/noticia/146708/38/lara-croft-temple-osiris/1080p-30fps/minimo/

¿Esto que mierda es?, jugando a trompicones un juego arcade en next-gen. Ahora el 1080 tiene que ir ahí fijo a piñón, como si no existiera un mañana de no meterlo. Esperemos que en la versión final vaya a 60 fps porque si no menudo fraude.
Como se está perdiendo el horizonte en esto de los juegos [facepalm] El próximo Street Fighter ya sabemos, a 1080p que es imprescindible y 30 fps, que total para un juego de lucha da igual ¿no?.

Y todo para que luego la gente se las de de entendido y diga que un juego como el COD:Ghost que iba a 720p antes del parche, iba a 1080p y se notaba, llevándose un owned de proporciones épicas.

El estándar de esta generación no es la resolución o los fps, es lo absurdo que puede llegar a ser el consumidor medio.

Ahí tenéis vuestra dosis de realidad en forma de arcade capado en fps.
oscar_fv escribió:Si la verdad no me voy a preocupar mas. Probare por cable por si hace lo mismo

No te molestes. Yo la tengo por cable y pasa igual...
He probado forza horizon 2, en demo y de verdad a simple vista los 30 fps va de lujo, nada de tirones como si vi en la demo de FIFA 15
A trompicones? Joder, que exquisitos sois algunos. Vale que 30 fps no son 60, pero no es jugar a trompicones.
Se rumorea que en China vuelve el DMR. ES un rumor de los de siempre , pero como aveces aciertan puessss ahí lo dejo

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=896228

A ver si con suerte , vuelve aquí también
KindapearHD escribió:A trompicones? Joder, que exquisitos sois algunos. Vale que 30 fps no son 60, pero no es jugar a trompicones.

Esta diciendo que forza no va a trompicones, eso es porque son 30fps estables, y en la demo de fifa seguramente no lo sean, y eso algunos lo notan
Trailer cooperativo, que ganas de que salga este juegazo.

https://www.youtube.com/watch?v=VsAnnChM8yc

Imagen

por cierto lo siento si estaba puesto. :-|
Vale cualquier pen drive para la one??0
NucelarGen escribió:Se rumorea que en China vuelve el DMR. ES un rumor de los de siempre , pero como aveces aciertan puessss ahí lo dejo

Es DRM y si trae lo de la familia, que lo pongan ya mismo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gamerlol escribió:

Y todo para que luego la gente se las de de entendido y diga que un juego como el COD:Ghost que iba a 720p antes del parche, iba a 1080p y se notaba, llevándose un owned de proporciones épicas.

El estándar de esta generación no es la resolución o los fps, es lo absurdo que puede llegar a ser el consumidor medio.

El peor intento de meternos algo de filosofía en la cara.

PD: A trompicones? LOL.
Arnau134 escribió:
Gamerlol escribió:

El peor intento de meternos algo de filosofía en la cara.

PD: A trompicones? LOL.

Pues yo no estoy con vosotros, vale, lo de 1080p es puro marketing, pero una consola que mueve Tomb Raider Definitive Edition a 1080p y 30fps clavados, deberia poder con este arcade a 60 frames.
Creo que sencillamente no esta en los planes de Square-Enix el hacerlo a 60 y punto, vamos, no se que os hace pensar que a 900p iria al doble de frames, cuando a 1080p ya deberia poder verse asi.

Y bueno, si son 30 clavados con 4 personajes liandola, estara bien, mientras no haya ralentizaciones ni micro-stuttering todo va bien.
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:A trompicones? Joder, que exquisitos sois algunos. Vale que 30 fps no son 60, pero no es jugar a trompicones.

Esta diciendo que forza no va a trompicones, eso es porque son 30fps estables, y en la demo de fifa seguramente no lo sean, y eso algunos lo notan

No me refiero a él, se lo que ha dicho.
Me refería al compañero que mencionaba los 30 fps como jugar a trompicones.
Fifa va a 60 fps y las únicas bajadas que tiene, son en las repeticiones y escenas. Durante el partido, nada.
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:

No me refiero a él, se lo que ha dicho.
Me refería al compañero que mencionaba los 30 fps como jugar a trompicones.
Fifa va a 60 fps y las únicas bajadas que tiene, son en las repeticiones y escenas. Durante el partido, nada.

mis disculpas pues, ni siquiera sabia a cuanto iba el fifa jaja si va a 60fps perfecto
No hay que disculparse de nada, compi. [oki]
Buenas, ¿Se os conecta el Live? Llevo un rato esperando por si es que tarda en coger la IP, he reiniciado router, sacado cables y vueltos a poner y nada. Saludos
First gameplay from Gearbox's next game Battleborn

https://youtube.com/watch?v=DOw6UZ4BHRI
Un Arcade a 30 fps en next-gen viene a ser como un insulto. Y en un juego Arcade como que 30 fps no es la panacea que digamos, compararlo con un Forza poco sentido tiene. Y Forza ya se favorece, pero un Arcade mucho más.

Que en la X360 tuvieran que hacerlo así, pues bueno su tiempo tiene ya, pero en next-gen, un arcade... [noop]
darksch escribió:Un Arcade a 30 fps en next-gen viene a ser como un insulto. Y en un juego Arcade como que 30 fps no es la panacea que digamos, compararlo con un Forza poco sentido tiene. Y Forza ya se favorece, pero un Arcade mucho más.

Que en la X360 tuvieran que hacerlo así, pues bueno su tiempo tiene ya, pero en next-gen, un arcade... [noop]

Y en el 2025 con Xbox three seguiran saliendo juegos "pestosos" a nivel tecnico a 30 frames. Ha pasado y pasara siempre, con cada nueva generacion llegan estos debate de lo que se deberia o no se deberia poder hacer en una nueva consola, pero si el diseñador no quiere, no puede o no dispone del tiempo, capital o apoyo para hacer algo mejor, es lo que hay.
El debate no está ahí por si se ha entendido así, no está en que sea pobre técnicamente. Está en que en un juego Arcade han decidido, de entre las 2 opciones, usar el 1080p y no los 60 fps. Lo cual deja bastante claro la pérdida del horizonte en tema de juegos.

Porque si hay algo que en un arcade se nota, es eso. Del 1080p no creo ni que te des cuenta, por la simpleza visual intrínseca. Ahora en la suavidad del movimiento, a la hora de jugar vaya si se nota.
darksch escribió:El debate no está ahí por si se ha entendido así, no está en que sea pobre técnicamente. Está en que en un juego Arcade han decidido, de entre las 2 opciones, usar el 1080p y no los 60 fps. Lo cual deja bastante claro la pérdida del horizonte en tema de juegos.

Porque si hay algo que en un arcade se nota, es eso. Del 1080p no creo ni que te des cuenta, por la simpleza visual intrínseca. Ahora en la suavidad del movimiento, a la hora de jugar vaya si se nota.

Correcto.

El problema es que este juego Arcade obviamente visualmente por mucho que fuera a 1080p, 900p o 720p da igual porque al final visualmente no va a tener una carga ni unos gráficos que te hagan flipar de lo lindo, y se nota mucho más la fluidez del juego.

Y por culpa de la tontería de las resoluciones, esta gente, por marketing y demás, prefieren joder lo que realmente es más importante en un Arcade, que es la fluidez.
darksch escribió:El debate no está ahí por si se ha entendido así, no está en que sea pobre técnicamente. Está en que en un juego Arcade han decidido, de entre las 2 opciones, usar el 1080p y no los 60 fps. Lo cual deja bastante claro la pérdida del horizonte en tema de juegos.

Estoy contigo.

Y con respecto a la salida de cada nueva generación, soy de los que opina que aunque las desarrolladoras dispongan de mas potencia, prefieren invertir la mayor parte de esta en recursos a nivel visual que a nivel jugable. Es decir, el problema no es la potencia, el problema es que a la mayoria de la gente les venden las cosas por los ojos, y no por la jugabilidad.

Soy de los que prefiere mas framerate o efectos en pantalla a costa de una menor resolución. No hay mejor ejemplo que la vida real. Pones un video en youtube a 400p de cualquier grabación real y no hay juego ni a 4k que iguale ese realismo, por lo tanto la realidad no es la resolución.
Un insulto es que ni siquiera sea remota la posibilidad de hacer ambas cosas: 1080p y 60fps. Eso es el insulto en esta next gen.
KindapearHD escribió:Un insulto es que ni siquiera sea remota la posibilidad de hacer ambas cosas: 1080p y 60fps. Eso es el insulto en esta next gen.

Olvídate de los 1080p y los 60fps en cualquier generación en la que se suba la carga gráfica, salvo que saques una consola ultramegapotente increible a precio de risa (a perder dinero como tontos, vamos).

Según avanza la generación, mejoran los gráficos, y aunque las herramientas mejoran , no mejoran a la misma velocidad que la carga gráfica, ergo más difícil es mantener los 1080p y 60fps que tan hábilmente os quieren colar.

Esto ha pasado antes, pasa hoy, y pasará mañana.

Ya cuando el día de mañana no dependamos de aparatos cerrados como las consolas, y se haga todo por streaming, veremos cómo va la cosa, pero a día de hoy con sistemas cerrados, esto es así.
NucelarGen escribió:Se rumorea que en China vuelve el DMR. ES un rumor de los de siempre , pero como aveces aciertan puessss ahí lo dejo

con suerte solo si ponen lo de la familia y vuelven con el plan inicial de mattrick, por que como sea DRM normal nos joderia mucho y adios al compartir cuentas :/
The_Devil escribió:

con suerte solo si ponen lo de la familia y vuelven con el plan inicial de mattrick, por que como sea DRM normal nos joderia mucho y adios al compartir cuentas :/

Vamos a ver, en China las Xbox One y sus juegos son region locked.

Esta historia del DRM en videojuegos allí ya pasaba con la N64.

¿No conocéis la preciosa historia de que China es pirata a muerte? Pues bienvenidos a un trozo de su historia, de ahí que allí hagan estas cosas.

Allí los juegos de PC tienen DRM desde hace muchos años.
The_Devil escribió:

Me temo que no (lo del family sharing).
Leyendo la noticia, es porque el sistema de XO es región free, y la única forma de hacer el región lock para China ha sido ese, la de incluir un código en los juegos físicos para que sólo se puedan usar en China los juegos de allí. En los digitales es más simple, desde fuera no se tiene acceso a la store china, y desde china no se tiene a los de fuera.
Hay que tener en cuenta que el sistema de XO no implementa ningún tipo de región lock, por lo que lo del código de activación es para eso.
Pero , ya se puede piratear la One ? Me parece que no
Gamerlol escribió:
KindapearHD escribió:Un insulto es que ni siquiera sea remota la posibilidad de hacer ambas cosas: 1080p y 60fps. Eso es el insulto en esta next gen.

Olvídate de los 1080p y los 60fps en cualquier generación en la que se suba la carga gráfica, salvo que saques una consola ultramegapotente increible a precio de risa (a perder dinero como tontos, vamos).

Según avanza la generación, mejoran los gráficos, y aunque las herramientas mejoran , no mejoran a la misma velocidad que la carga gráfica, ergo más difícil es mantener los 1080p y 60fps que tan hábilmente os quieren colar.

Esto ha pasado antes, pasa hoy, y pasará mañana.

Ya cuando el día de mañana no dependamos de aparatos cerrados como las consolas, y se haga todo por streaming, veremos cómo va la cosa, pero a día de hoy con sistemas cerrados, esto es así.

KindapearHD, welcome to the New Gen.

Gamerlol, pues yo sigo prefiriendo que las consolas sigan siendo sistemas cerrados, a pesar de sus limitaciones. Porque cuando llegue el día que dices, las consolas, ya no serán "videoconsolas". Quizás piense así, porque ya me esté haciendo viejo, pero desde que llevo jugando con las consolas, espero que, a pesar del tremendo cambio que hemos ido experimentando con el tiempo, espero que las consolas sigan siendo eso, "consolas", sin tanto rollo, que para lo otro ya tenemos los PCs.

Además, con lo de streaming, viendo que aún en España en muchas zonas del país aún somos "tercermundistas" en cuanto a conexiones e infraestructuras... Mejor que no todo el peso de ello lo tenga que llevar por streaming.
Zokormazo escribió:OFFTOPIC:
Terrez escribió:si fuese un ordenador si sería una mala opción, siendo una consola es absurdo decir que es lo último que se debería de hacer...

Como que es absurdo?

Acaso una consola no es susceptible a tener errores de programacion y ser vulnerable a ataques externos? Aun peor, en un pc con las herramientas adecuadas al menos podriamos tener conciencia y control sobre lo que nos llega del exterior, pero en un sistema cerrado donde no tenemos el control no tenemos ni idea de lo que pueda estar ocurriendo.

Puede ser lo mas comodo que quieras para olvidarte de problemas por NAT etc, pero desde luego, desde el punto de vista de la seguridad informatica es una horrible idea

Muestra un solo ataque realizado con éxito bajo las condiciones que dices, ya te lo digo NINGUNO.
Después de ver todas las novedades que traerá el mes que viene el update, no pensais que ya va quedando poca cosa "gorda" que meter??

es decir que nos pueden deparar las de noviembre y diciembre? Porque a excepción de más codecs, los mensajes de voz, las capturas y poder cambiar el fondo, lo demás ya está practicamente todo.
Capi America escribió:Después de ver todas las novedades que traerá el mes que viene el update, no pensais que ya va quedando poca cosa "gorda" que meter??

es decir que nos pueden deparar las de noviembre y diciembre? Porque a excepción de más codecs, los mensajes de voz, las capturas y poder cambiar el fondo, lo demás ya está practicamente todo.

Creo recordar que la de Octubre es la última que lanzaránhasta un tiempo.
143083 respuestas