Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

chor escribió:Solo era con kinect ese juego no?

Se puede manejar xon el mando tambien, o eso dijeron. Pero aconsejan usar kinect para una mejor experiencia.
NosferatuX escribió:Lo nuevo de Swery, D4, saldra mañana mismo

Xbox One episodic mystery adventure game D4: Dark Dreams Don’t Die will launch worldwide tomorrow, developer Access Games announced.The game will cost $14.99 and include the prologue, first, and second episodes.

D4 follows David Young, a private investigator whose wife was murdered. Unable to recollect the memories of the traumatic events surrounding her death, he travels through time to undo the murder. Both Kinect and gamepad control schemes are supported, and can be switched between at the touch of a button.

Asi lo han anunciado en el TGS, disponible a partir de mañana en el bazar al precio de 15$ cada episodio, son 3.
Extrañisima forma de sacar un juego sin casi dar tiempo a hacerse a la idea, Outlast creando escuela X-D

http://gematsu.com/2014/09/d4-launches-xbox-one-tomorow

Jaja malditos! Ya tenia todo ahirrado para septiembre y octubre xD toca rascarse la cartera. D4 !!!!! Ueuee
Me esperaré a que lo pongan en oferta, 10 pavos y no 15 por 2 episodios me parece más justo.

Por cierto, purnhub va por HTML5 o por Flash, lo digo por lo de usar el IE [+risas]
ROCKER escribió:
oscar_fv escribió:Si la verdad no me voy a preocupar mas. Probare por cable por si hace lo mismo

No te molestes. Yo la tengo por cable y pasa igual...

Pues al final debo comerme mis palabras...
La xbox apagada en inicio rápido descarga a la misma velocidad que encendida.
El otro día bajaba muy despacio porque todo el mundo se estaba bajando la demo del forza horizon 2, no por este tema, ya que ayer, a la misma hora, puse a descargar la precompra del fifa 15 y pasando el mismo tiempo, se había descargado el juego entero, cuando la demo del forza solo llevaba el 20% (ambos ocupan prácticamente lo mismo, por lo que la comparativa es perfecta.
darksch escribió:Por cierto, purnhub va por HTML5 o por Flash, lo digo por lo de usar el IE [+risas]

:O [boing] [mad] [carcajad] [looco] [beer] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sorry, no lo pude evitar! [fiu]
Alguno de vosotros tiene problemas para entrar en la web de Xbox? Es que se me queda todo el rato cargando...

EDITO: Ya parece que va bien, estarían tocando cualquier cosa [+risas]
juposo escribió:Alguno de vosotros tiene problemas para entrar en la web de Xbox? Es que se me queda todo el rato cargando...

a mi también me pasa...
ROCKER escribió:
juposo escribió:Alguno de vosotros tiene problemas para entrar en la web de Xbox? Es que se me queda todo el rato cargando...

a mi también me pasa...

Tambien a mi
Yo entro sin problemas
Grinch escribió:Yo entro sin problemas

Se ha arreglado en el momento en que has entrado, es por eso.
Es que yo soy VIP.....

xD
mondillo escribió:

No entiendo tu corrección... En dicha noticia especifican que es el mismo mando de One solo que le han añadido el cable que trae el kit de carga y juega.

Nosotros hablamos de mando con cable, sin opcion a añadir baterias/pilas o cables usb. Como digo en mi ultimo post el mando de 360 con cable es mas fino, ligero y ergonomico que el mando inalambrico.

En el caso de la 360 se le quitaba el bulto de las pilas, pero en ONE no existe ese bulto. Un mando con cable sería igual al actual y del mismo peso (no pesan una mierda).

El mando actual puede funcionar sin pilas ni batería, usando solo un cable microUSB. Así que si estás esperando para comprarlo lo estás haciendo en balde.
Horizonte de sucesos escribió:
mondillo escribió:

No entiendo tu corrección... En dicha noticia especifican que es el mismo mando de One solo que le han añadido el cable que trae el kit de carga y juega.

Nosotros hablamos de mando con cable, sin opcion a añadir baterias/pilas o cables usb. Como digo en mi ultimo post el mando de 360 con cable es mas fino, ligero y ergonomico que el mando inalambrico.

En el caso de la 360 se le quitaba el bulto de las pilas, pero en ONE no existe ese bulto. Un mando con cable sería igual al actual y del mismo peso (no pesan una mierda).

El mando actual puede funcionar sin pilas ni batería, usando solo un cable microUSB. Así que si estás esperando para comprarlo lo estás haciendo en balde.

Si tu le quitas la bateria al mando de One y le pones un cable te queda un mando mas fino, que pesa menos y con mejor agarre, principales motivos para que yo considere el mando de 360 con cable como el mejor mando que jamas he cogido.

Imagen

No me gusta tener que conectar mediante microUSB el mando porque en dos tirones mal dados revientas el conector del cable o el conector del mando.

Y no tengo que esperar a nada, si MS no saca mando de One con cable sencilla y llanamente me quedo con mi mando de 360 con cable para jugar en pc/360 y tirare de inalambrico para One como vengo haciendo. ¿Que lo sacan? Una alegria para el cuerpo ¿Que no lo sacan? Me es indiferente porque ya estoy bien como estoy. El tema es ¿que preferimos? y en caso de preferencias pues eso, preferiria un mando de One con cable al estilo del que sacaron en 360.
Sinceramente dudo que saque un mando con cable microsoft como tu dices, no hay mas que ver la noticia de portada de ayer. Es que es absurdo pudiendo usarlo con un cable usb. El cable no se rompe así tan fácil, y si lo hace pues siempre puedes usar cualquier otro cable usb.

Además lo que tu quieres no tiene sentido teniendo el sistema actual, es que el actual es mejor en todos los aspectos, es ligero ya que puedes quitar las pilas/batería y seguir funcionando y puedes utilizarlo por wifi si algún día te apetece o lo necesitas para utilizarlo con la consola o sacan adaptador para PC.

Pero vamos sigue usando el de 360 :).
mondillo escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
mondillo escribió:

Si tu le quitas la bateria al mando de One y le pones un cable te queda un mando mas fino, que pesa menos y con mejor agarre, principales motivos para que yo considere el mando de 360 con cable como el mejor mando que jamas he cogido.

Imagen

No me gusta tener que conectar mediante microUSB el mando porque en dos tirones mal dados revientas el conector del cable o el conector del mando.

Y no tengo que esperar a nada, si MS no saca mando de One con cable sencilla y llanamente me quedo con mi mando de 360 con cable para jugar en pc/360 y tirare de inalambrico para One como vengo haciendo. ¿Que lo sacan? Una alegria para el cuerpo ¿Que no lo sacan? Me es indiferente porque ya estoy bien como estoy. El tema es ¿que preferimos? y en caso de preferencias pues eso, preferiria un mando de One con cable al estilo del que sacaron en 360.

Pero el mando con cable de la x360 no es más fino que el inalámbrico, solo le han retirado el bulto. El mando de x360 no podía funcionar por cable, solo por wifi y de ahí que saliera uno alambrico.

El mando de ONE funciona tanto por cable como por wifi. Ni tienen la necesidad de sacar uno alambrico, pues el actual lo es si se desea, ni tienen la necesidad de modificar su forma, pues no tiene ningún bulto de baterías que sea inútil para un mando alambrico.

Sinceramente, teniendo el de ONE no jugaba con el de la 360 en PC. Pero para gustos los colores.

chapó, si todas las compañias que prometen los 30fps fuese esto lo que ofrecen, esta generacion seria otro cantar incluso sin llegar a los 60. Que no eres capaz de ofrecer 60fps? pues clava los 30
son maletines sanos...........

Ironic mode off...
A ver es lo normal, hacen el juego a más de 30 fps y luego lo capan a 30 estables, por lo que no hay bajadas de ningún tipo.
Ahora que lo dice eurogamer me quedo más tranquilo ..... espera ,...todavía no está en portada de Eol? Nooooooo ooo oo o

-------------------------------------------------

El Director Técnico de la División: DirectX 12 mejorará el rendimiento y visuales de Xbox One y demás

http://gamingbolt.com/the-division-tech ... nepc-games
Pero si 30 fps son injugables xD
Vaya dilema que tengo, me he pillado un mando nuevo y tiene el "problema" de la vibración excesiva en el gatillo izquierdo, y no sé si cambiarlo por eso. Todo el resto funciona perfecto de ahí el dilema no sea que el nuevo que me den por el cambio tenga otra cosa. ¿Cambio o no cambio?, esa es la cuestión. ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los accesorios?.
Hola, se pueden canjear microsoft points todavía? O eso ya no vale?

Estables como pocos a 30fps. Yo lo veo genial no hecho en falta en este juego los 60, aunque por supuesto si fuesen 60 estables mejor que mejor, pero ya digo asi esta la mar de bien.

4x MSAA+1080p+framerate rocoso+openworld+iluminación nextgen

A más de uno les ha pillado en bragas

Imagen
la verdad q se ve genial y va de fabula el juego ya podrian ser asi todos de estable jeje

Y esa burrada técnica corre en una máquina que a duras penas podía correr juegos intergen a 720p?? naaaaaah [fumeta]
NucelarGen escribió:Ahora que lo dice eurogamer me quedo más tranquilo ..... espera ,...todavía no está en portada de Eol? Nooooooo ooo oo o

El Director Técnico de la División: DirectX 12 mejorará el rendimiento y visuales de Xbox One y demás

Ya era raro ver un juego de Ubisoft (en este caso The Division) corriendo en una Xbox One cuando tenían contratos con Sony (de ahí cosas como el contenido de WD), pero más raro me resulta ver que alaban el directx12 de esta manera.

Vaya vaya...
DMviolator escribió:

Y esa burrada técnica corre en una máquina que a duras penas podía correr juegos intergen a 720p?? naaaaaah [fumeta]

Hater: "ONE no tiene un ancho de banda suficiente"
Imagen

FH2: toma 1080p
Imagen

Hater: "Pero en la sram no cabe un framebufer de 1080p con filtros"
FH2: Toma x4MSAA
Imagen

Hater: "No puede ser, seguro que el framerate es malo, los futuros juegos serán a 720p"
FH2: Toma openworld, iluminación truenexgen (Rayleigh Surface scattering
Forward+ Rendering), framerate inmutable, distancia de visionado épica, drivatars, climatología y atmósfera dinamicas, sonido brutal, etc...
Imagen

Spoliers de juego de tronos en el destripe:
Imagen
mu bueno eso jaja que risas
Ya vale de gifs no ? ya vale !

Joer dejar de spoilear la serie , que no la he visto
Fido2054 escribió:Hola, se pueden canjear microsoft points todavía? O eso ya no vale?

me autorespondo que no recordaba lo bien que funciona el soporte de microsoft.

He chateado con ellos y me han confirmado que si se puede.
Ahora mismo todo eso que pone @Horizonte de sucesos es usando la API close to the metal. La idea con DX12 es que todo el mundo tenga acceso a dichas características con un código y SDK común a otras versiones (como PC). Y dicho sea de paso más conocido para el desarrollador estándar.
DMviolator escribió:

Hombre, el juego luce genial, es una pasada, pero lo de "burrada técnica"... Ejem... Tampoco hay que pasarse. Solo faltaba que la consola no pudiera, o le costase mover, el Horizon 2 aún yendo a 1080. Si eso fuera así, apaga y vámonos.

Si han conseguido este buen resultado ahora con el 2, con el tiempo, sí que podrían ofrecernos una "burrada técnica" en un hipotético Horizon 3, a 1080p/60fps, con un mundo abierto más amplio, más detallado y mejorado... (Por pedir) XD
NBA 2K15

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... -8SkP7y0q0

Anunciada la Need for Speed Rivals: Complete Edition

Traerá consigo todos los contenidos descargables del juego y estará disponible desde el 23 de octubre.

Electronic Arts ha anunciado hace escasos minutos la Complete Edition de su exitoso Need for Speed: Rivals. La forma perfecta de hacerse con el arcade de velocidad y, al mismo tiempo, obtener sus contenidos descargables. Estará disponible desde el día 23 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360.

Need for Speed Rivals Complete Edition incluirá los seis DLCs publicados hasta la fecha:

Pack Completo Simplemente Jaguar: incluye versiones de policía y de piloto del Jaguar C-X75, el coche más avanzado que jamás se ha creado y el primer hypercar del mundo - El Jaguar XJ220.

Pack Completo Ferrari Edizioni Speciali: incluye tanto para piloto como para policía versiones de estas máquinas extremas – el Ferrari F40 y el Ferrari F50.

Pack completo Prototipos Lamborghini: Incluye las versiones para policías y para pilotos del increíble Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo y el espectacular Lamborghini Miura Concept.

El Koenigsegg Agera One: El Koenigsegg One: 1 está en una categoría propia. No es un super deportivo, ni un hiper deportivo. Es el One: 1. Su nombre hace referencia a su casi imposible y muy ansiada relación entre peso y potencia: un CV por kilo.

Pack completo de la película: Incluye las versiones para policías y para pilotos del GTA Spano y el Lamborghini Sesto Elemento. Además, contiene el Mercedes-Benz McLaren SLR 722 Edition de policía y el Mercedes-Benz McLaren SLR Roadster 722 S para pilotos.

Pack de garaje repleto: Incluye el pack definitivo para policías, el pack definitivo para pilotos, el pack premium de decoraciones y las decoraciones "Muscle clásico", "Día de circuito", "Kit mate VIP" y "Revolución digital".

http://www.3djuegos.com
TOOOOMA MORENO

Sleeping Dogs™ Definitive Edition
59,99 €
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Sleeping-Dogs-Definitive-Edition/cc9cac48-36b3-4574-85e3-965abe32b133

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Así claro que todos se quieren apuntar a las refritangas next-gen.
NucelarGen escribió:Ahora que lo dice eurogamer me quedo más tranquilo ..... espera ,...todavía no está en portada de Eol? Nooooooo ooo oo o

Que no hombre que este tio no tiene ni tiene ni puta idea y eso de DirectX 12 es humo para one,pero bueno si alguno que eso lo dice se lo cree lo dejaremos en su mundo de yuppi
Ah y no es el primero que dice esto,estos sabran mas que los ingenieros que pirulan por los foros
KindapearHD escribió:Pero si 30 fps son injugables xD

Trompicones, la palabra es trompicones
jose juan escribió:

Que no hombre que este tio no tiene ni tiene ni puta idea y eso de DirectX 12 es humo para one,pero bueno si alguno que eso lo dice se lo cree lo dejaremos en su mundo de yuppi
Ah y no es el primero que dice esto,estos sabran mas que los ingenieros que pirulan por los foros

Pues Eol esta petado de "brokers"
[carcajad]
60 pavos es no tener vergüenza, menuda gente.
darksch escribió:TOOOOMA MORENO

Sleeping Dogs™ Definitive Edition
59,99 €
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Sleeping-Dogs-Definitive-Edition/cc9cac48-36b3-4574-85e3-965abe32b133

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Así claro que todos se quieren apuntar a las refritangas next-gen.

El sleeping dogs, el juego de la caja de las galletas. Compras unas oreo y tienes a un tio detras rogandote que te lleves el juego, incluso te paga por ello.

Yo creo que en el último año/añoymedio, lo he visto 3-4 veces de ofertas en la 360 y encima lo han regalado en el Gold.
Amra78 escribió:
KindapearHD escribió:Pero si 30 fps son injugables xD

Trompicones, la palabra es trompicones

Por lo menos es lo que me parece a mí con esto:
http://youtu.be/htFJTiVH5Ao

Comparado con su versión a 60 fps no veas la diferencia. Eso es jugar a trompicones.
Resident Evil Revelations 2 Gameplay Video Shows Both Lolol and Xbox One Versions

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... D0OzZfN2K8
Completé sleeping dogs en pc y la verdad que el juego me encantó, pero por ese precio paso de jugarlo de nuevo en one.
Fido2054 escribió:Hola, se pueden canjear microsoft points todavía? O eso ya no vale?

Se puede, hace un par de días compré un código de 4200 y se convirtieron en 50,40€.

Un saludo.
GROCKEVOR escribió:
Hombre, el juego luce genial, es una pasada, pero lo de "burrada técnica"...

Lo decía comparando con esos primeros juegos que llegaron a 720p y lo que se dijo de la máquina entonces, lógicamente se van a ver cosas mejoras en la consola..pero vamos, a nivel gráfico está de puta madre el juego, eso es evidente.
143083 respuestas