DMviolator escribió:GROCKEVOR escribió:
Hombre, el juego luce genial, es una pasada, pero lo de "burrada técnica"...
Lo decía comparando con esos primeros juegos que llegaron a 720p y lo que se dijo de la máquina entonces, lógicamente se van a ver cosas mejoras en la consola..pero vamos, a nivel gráfico está de puta madre el juego, eso es evidente.
NucelarGen escribió:Battlefield Hardline – Hotwire Mode Gameplay Trailer
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... OABuPJtGmg
NucelarGen escribió:Battlefield Hardline – Hotwire Mode Gameplay Trailer
GROCKEVOR escribió:DMviolator escribió:GROCKEVOR escribió:
Hombre, el juego luce genial, es una pasada, pero lo de "burrada técnica"...
Lo decía comparando con esos primeros juegos que llegaron a 720p y lo que se dijo de la máquina entonces, lógicamente se van a ver cosas mejoras en la consola..pero vamos, a nivel gráfico está de puta madre el juego, eso es evidente.
Ah, hombre ya. El principio fue un poco "desconcertante", y hubo mucho cachondeo y trolleo por eso de los 720p. Estaba claro que la consola da más que eso, y que era cuestión de tiempo para ir viendo los buenos resultados que puede ir dando la consola.
valeos escribió:NucelarGen escribió:Battlefield Hardline – Hotwire Mode Gameplay Trailer
Estos de EA se creen que por un video del juego con música molona mostrando lo bien que va a quedar esa "Expansión del BF4" a 70 euros que es lo que es el Hardline, algunos nos vamos a olvidar de la estafa que ha sido el BF4 y que vamos a ir a comprar el Hardline como locos....Pues va a ser que no EA.
ForzaThor escribió:valeos escribió:NucelarGen escribió:Battlefield Hardline – Hotwire Mode Gameplay Trailer
Estos de EA se creen que por un video del juego con música molona mostrando lo bien que va a quedar esa "Expansión del BF4" a 70 euros que es lo que es el Hardline, algunos nos vamos a olvidar de la estafa que ha sido el BF4 y que vamos a ir a comprar el Hardline como locos....Pues va a ser que no EA.
Va a ser que no en tu caso, pero desgraciadamente la mayoria si. Esto es como lo de los dlc ya anunciados antes de que salgan los juegos, todo dios echando cagamentos pero luego pasan por caja, porque sino esta practica ya habria desaparecido, pero se ve que sacan un paston.
juposo escribió:No se si estaba puesto ya, pero lo dejo por si acaso. Es el prologo de Ori and the Blind Forest. Por lo menos a mi me parece una autentica jodida obra de arte:
https://www.youtube.com/watch?v=UA_urJ5KU2w
ciberfoxx escribió:He oido en "sonyconsolas" que D4 sale hoy, es cierto?
darksch escribió:De Scalebound sólo se sabe que no se sabe nada. O no tienen ni pajolera idea de como lo van a hacer todavía, o hay un secretismo que ni en el Pentágono.
El Ori and the blind forest es una jodida maravilla, un SOLD pero YA. Basta decir que es el juego que más espero ahora mismo.
darksch escribió:De Scalebound sólo se sabe que no se sabe nada. O no tienen ni pajolera idea de como lo van a hacer todavía, o hay un secretismo que ni en el Pentágono.
El Ori and the blind forest es una jodida maravilla, un SOLD pero YA. Basta decir que es el juego que más espero ahora mismo.
Grinch escribió:Es que yo veo la consola que salio y la que es ahora y la que sera dentro de unos años y veo evolucion y compromiso de ms.
Para mi opinion es la unica next gen con posibilidad de evolucionar y no estancarse
ForzaThor escribió:Personalmente nunca he estado tan a gusto con una consola. El feedback y la evolución general estan siendo increibles. Hay cosas que arreglar y pulir, pero viendo la actitud de MS no me preocupa mucho.
Otra cosa son las politicas de las compañias con los DLC´s y demas historias, ahi si que me tienen quemado.
Nuhar escribió:Si es que nos encontramos en la ultima o penultima generacion de consolas tal cual las conocemos.
koonner escribió:Yo ya lo dije en su día, el futuro es digital. Ni más ni menos.
Es cierto que quienes llevamos tiempo en esto todavía somos reacios al cambio que se está dando en la industria pero tarde o temprano vamos a tener que cambiar la mentalidad, no puede ser que las tecnologías evolucionen y nosotros no.
Desde que tengo la consola, a no ser que me hayan regalado algún juego físico, todo lo tengo digital. Lo veo más cómodo, más barato (algunas veces con precios irrisorios) y ya no estoy preocupado de pasarmelos rápidamente pensando en cuanto se van a devaluar cuando vaya a venderlos. Si el consumidor se hubiese tomado de una forma más calmada lo que quería implementar Microsoft desde un principio, sobretodo el family sharing, ya sería para mí la consola perfecta.
Sólo queda esperar y confiar en las palabras que tuvo en su día Phil Spencer (creo que fue él quien lo dijo) y que implementen el family sharing en un futuro.
koonner escribió:Yo ya lo dije en su día, el futuro es digital. Ni más ni menos.
Es cierto que quienes llevamos tiempo en esto todavía somos reacios al cambio que se está dando en la industria pero tarde o temprano vamos a tener que cambiar la mentalidad, no puede ser que las tecnologías evolucionen y nosotros no.
Desde que tengo la consola, a no ser que me hayan regalado algún juego físico, todo lo tengo digital. Lo veo más cómodo, más barato (algunas veces con precios irrisorios) y ya no estoy preocupado de pasarmelos rápidamente pensando en cuanto se van a devaluar cuando vaya a venderlos. Si el consumidor se hubiese tomado de una forma más calmada lo que quería implementar Microsoft desde un principio, sobretodo el family sharing, ya sería para mí la consola perfecta.
Sólo queda esperar y confiar en las palabras que tuvo en su día Phil Spencer (creo que fue él quien lo dijo) y que implementen el family sharing en un futuro.
hadock0 escribió:Pues yo tengo que decirlo: Me cago en las actualizaciones de los h**vos...
Ayer le estaba enseñando la One a un amigo., y le puse el puse el COD, había que actualizar, el Forza, había que actualizar, el Wolfenstein, había que actualizar....
Como dejes un juego aparcado 2 semanas, ya tienes que joderte hasta que lo tengas a día.
Recuedo mis cartuchos de Megadrive, o los discos de la Dreamcast..... A veces creo que deberíamos ir para atras, no adelante...
hadock0 escribió:Pues yo tengo que decirlo: Me cago en las actualizaciones de los h**vos...
Ayer le estaba enseñando la One a un amigo., y le puse el puse el COD, había que actualizar, el Forza, había que actualizar, el Wolfenstein, había que actualizar....
Como dejes un juego aparcado 2 semanas, ya tienes que joderte hasta que lo tengas a día.
Recuedo mis cartuchos de Megadrive, o los discos de la Dreamcast..... A veces creo que deberíamos ir para atras, no adelante...
koonner escribió:Os entiendo a los dos lo que queréis decir, y ya os digo que no os falta razón.
Lo de mencionar el family sharing es porque (hasta donde yo se,ojo! xDDDD) creo si se hubiese implementado y de forma correcta ahora podríamos salir beneficiados de ellos compartiendo los juegos o contenidos que adquirimos digitalmente.
Sobre los precios del bazar, es cierto que en el caso del bazar de España no hay diferencia de precio de ahí que yo al comprar en bazares extranjeros pueda repercutir en mi opinión y sesgarla. Ahora bien, bajo mi opinión, creo que viene arraigado de los impuestos que pagamos aquí, impuestos bastante elevados en comparación con otros mercados.
Un saludo!
EDIT: perdonad que nos os cite vuestros mensajes, tanto de Nosomi como de Buste pero es que desde el movil se me hace un poco complejo.
Buste escribió:koonner escribió:Os entiendo a los dos lo que queréis decir, y ya os digo que no os falta razón.
Lo de mencionar el family sharing es porque (hasta donde yo se,ojo! xDDDD) creo si se hubiese implementado y de forma correcta ahora podríamos salir beneficiados de ellos compartiendo los juegos o contenidos que adquirimos digitalmente.
Sobre los precios del bazar, es cierto que en el caso del bazar de España no hay diferencia de precio de ahí que yo al comprar en bazares extranjeros pueda repercutir en mi opinión y sesgarla. Ahora bien, bajo mi opinión, creo que viene arraigado de los impuestos que pagamos aquí, impuestos bastante elevados en comparación con otros mercados.
Un saludo!
EDIT: perdonad que nos os cite vuestros mensajes, tanto de Nosomi como de Buste pero es que desde el movil se me hace un poco complejo.
Es que si un juego digital me lo cobran igual que uno fisico sinceramente le van a dar por el culo me quedo con el fisico por que en y sera mejor en todo y encima es algo que puedo revender,llevar o traer
En cambio si la diferencia son 30 euros ahi SI que cambio de opinion pero a dia de hoy eso no pasa(España)
Nuhar escribió:Los juegos digitales tiene que mejorar, ofreciendo cosas que ha dicho Nosomi, quizas un precio mas bajo que en fisico, o cosas que se estan haciendo ultimamente como aprovecharse de ventajas del preorder y que se puedan predescargar.
Pero tambien es cierto que las posturas dependen de tu nivel economico, igual para mi, pagar 20-30€ por un juego en estos momentos no me importa y lo hago con gusto para intentar contribuir en la industria. Hace 5 años si que me hubiera importado y preferiria el fisico para revenderlo y que me saliera 5€.
Y hace 10 o mas, si no era gratis no lo jugaria... Jajaja
Con esto no quiero decir que hay que ser subnormal, que comparto cuenta y si me sale 5 en vez de 30 esta claro lo que voy a elegir jajaja. Pero vamos, que quiza "perder" 10€, no me supone ahora mismo un esfuerzo cuando antes si.
Buste escribió:Nuhar escribió:Los juegos digitales tiene que mejorar, ofreciendo cosas que ha dicho Nosomi, quizas un precio mas bajo que en fisico, o cosas que se estan haciendo ultimamente como aprovecharse de ventajas del preorder y que se puedan predescargar.
Pero tambien es cierto que las posturas dependen de tu nivel economico, igual para mi, pagar 20-30€ por un juego en estos momentos no me importa y lo hago con gusto para intentar contribuir en la industria. Hace 5 años si que me hubiera importado y preferiria el fisico para revenderlo y que me saliera 5€.
Y hace 10 o mas, si no era gratis no lo jugaria... Jajaja
Con esto no quiero decir que hay que ser subnormal, que comparto cuenta y si me sale 5 en vez de 30 esta claro lo que voy a elegir jajaja. Pero vamos, que quiza "perder" 10€, no me supone ahora mismo un esfuerzo cuando antes si.
Quizas NO,DEBEN de ser mas baratos.....Se estan ahorrando material,transporte,intermediarios etc etc y todo para que nos claven el mismo precio??No cuela...si quieren que el digital sea el futuro deben poner de su parte y no querer abarcar demasiado ya que se ve lo que pasa cuando una compañia quiere exprimir al personal
Sergitos2 escribió:Es que es eso, nadie dice que no conozcan las opciones de los distintos bazares... pero creo que se habla en general, también habrá mucha gente que desconozca el tema este y si quieren jugar pues tendrán que soltar lo que piden aquí por el juego.
Al final no todo el mundo lee EOL o similares y seguro que muchos no tendrán ni idea de comprar en el bazar de Hong Kong por ejemplo...
Es lo que dice Nuhar, no es normal que aquí valgan 70€ y en otros sitios lo encuentres por 45 o menos.