framed escribió:Conseguir reputación es una agonía. Llega un momento que tienes 60 enseñas y aún no puedes comprar nada porque no tienes nivel de reputación.
Lo de que a partir del nivel 20 empieza lo bueno es la misma gilipollez que me soltaba a mí la gente en el wow. Es una mentira como un templo. Todo depende de lo que uno considere bueno. Y repetir asaltos una y otra vez no lo es.
Luego, tenemos que a partir del 24 el equipo azul que sale en asaltos ya no te sube puntos de luz. Así que lo único que puedes hacer es intentar subir reputación en la vanguardia y/o el crisol (junto con enseñas) para poder pillar equipo y seguir subiendo. Esto es una agonía. Los contratos deberían dar mucha más reputación de la que dan. Luego, el XP debería poder convertirse en algo una vez alcanzas el nivel 20 (en puntos de luz, en dinero, no sé, lo que sea). El juego está mal nivelado. Van a tener que ponerse las pilas o la gente empezará a cansarse de tener que entrar cada puñetero día a hacer lo mismo una y otra vez (tal y como pasa en el wow).
Las reputaciones están bien, el problema es que subirlas cuesta porque un asalto no da puntos de reputación, fallo gordo.
El juego está mal en diversos puntos:
- las reputaciones que cuesta demasiado subirlas
- matar un bicho 5 niveles por debajo (por ejemplo) da la misma experiencia que matar uno de tu nivel (haced la prueba que OS dará la risa).
- muy pocas enseñas por asalto, y llegados a cierto punto sólo consigues equipo con ellas, creando un techo artificial en el juego que puede echar para atrás a cualquiera.
- jugando el crisol, el reparto de premios es muy aleatorio. Quedo primero y no me llevo nada.
- los bosses de asalto no sueltan nada, y los items tras acabarlo también es aleatorio.
- misión diaria sin matchmaking
- salvo para asaltos, el resto de cosas se hace buscando gente fuera, y el juego no tiene herramientas sociales.
Estos son algunos fallos que veo, soy nivel 22, pero la tentación de dejar el juego y volver cuando solucionen algunos temas es muy alta. En caso de no solucionarlos, poco futuro le veo al juego.