Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Se retrasa el lanzamiento de One en China

"Necesitábamos darle a la consola un poco más de tiempo para hacer llegar las mejores experiencias de entretenimiento a nuestros fans allí. En Xbox, nos enorgullecemos de ofrecer entretenimiento de primer nivel, y para que podamos cumplir esa promesa, tenemos que volver a programar el lanzamiento de Xbox One."

- Xie Enwei, responsable de Xbox China
Capi America escribió:es que el Destiny de momeno es el engaño de la generación. Prometieron mucho han dado poco.

Que iba a ser super grande, que multitud de opciones, online revolucionario y luego la historia te dura 2 tardes, pocas misiones y online igual al del Halo.

+1000
+1

Destiny ha vendido porque ha salido en una epoca de sequia, llega a salir otro momento con varios titulos AAA y la plataforma asentada y el hype habria sido bastante menor. Y lo mismo digo del Watch Dogs. Hay una sequia next gen impresionante, y no solo en xbox one, el resto igual. Para cuando llegue lo bueno, si algun dia llega, van a estar muy desfasadas respecto del pc
Ya lo dije hace tiempo. Para mi Destiny es algo asi como Watch Dogs, los 2 han vendido porque no habia otra cosa de su genero. Con probar la beta 2 horas, tuve suficiente para saber que "eso" no era para mi.
ForzaThor escribió:Ya lo dije hace tiempo. Para mi Destiny es algo asi como Watch Dogs, los 2 han vendido porque no habia otra cosa de su genero. Con probar la beta 2 horas, tuve suficiente para saber que "eso" no era para mi.

Yo probe la beta y me encantó, pero claro, no es lo mismo probar una beta y divertirte un fin de semana, que pagar 50-60 euros por el juego y encontrarte con lo que te encuentras al ponerlo en la consola, sobre todo despyes de eso mismo, de prometernos un juego jamas visto... como watch dogs, tal cual
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Yo lo voy a probar. Luego ya si eso, poto igual que con Destiny

Yo que pensaba que estabas maravillado con el juego, no he visto tus mensajes de descontento con susodicho.

Uff casi me "pegan" por decir que me parecía un tostón. Que solo opinará para bien sino , que no posteara. Más o menos
NucelarGen escribió:
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Yo lo voy a probar. Luego ya si eso, poto igual que con Destiny

Yo que pensaba que estabas maravillado con el juego, no he visto tus mensajes de descontento con susodicho.

Uff casi me "pegan" por decir que me parecía un tostón. Que solo opinará para bien sino , que no posteara. Más o menos

NucelarGen tus mejores momentos en destiny han sido bailando en la torre. Jajajaja

yo personalmente estoy jugando al juego por que me gaste las pelas y no tengo otra cosa a la que jugar... pero en cuanto tenga otro juego para mi que lo voy a vender pronto.

Resumen de destiny: cueva cueva, bichos bichos ,cueva cueva, bicho gordo, fin de mision.... asi una y otra vez...
Echadle un ojo a D4 que no está nada nada mal, eso si, no es para todo el mundo. Y aunque no lo parezca, kinect funciona bastante bien incluso en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=YWqaFPwEUf0
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
framed escribió:
guardiaimperial escribió:No, no es lo mismo ni de lejos. Para empezar en el mercado de móviles no se comercializan Apps en tiendas físicas así que ya no tiene nada que ver. Segundo, de la venta de consolas las tiendas obtienen un beneficio minúsculo en comparación con la venta de juegos, tu te compras una única consola, a menos que se te rompa, y en cambio compras muchísimos juegos, luego si las tiendas dejarán de vender juegos no obtendrían beneficios.
En España cada español sale de media que tiene un smartphone y pico (no móvil, smartphone) , en cambio cuantos consolas de nueva generación hay??
Vamos que son cosas totalmente diferentes.

Y dale, otra vez con lo mismo. Se venden juegos en tiendas porque no había internet en su día. Ahora sí lo hay. Antes podías comprar SO en tiendas, suites ofimáticas, IDE's de desarrollo, programas de retoque fotográfico, programas de maquetación, etc. Ahora ya no ves eso. ¿Porqué? Porqué se ha evolucionado. Lo mismo que deberían hacer las tiendas. Así los usuarios no estarían pagando 70 napos por juego. ¿Más ejemplos? Títulos de FX en tienda y en su web. Mira la diferencia.
Sobre la venta de consolas y el beneficio... ¿Eso de donde los sacas? ¿De una tienda? Llevan años llorando con el tema, pero se forraron a base de vender wii (250 euros era un pvp para que las tiendas se ganaran la vida... palabras del presidente de nintendo). Han vendido millones y millones de consolas y siguen las tiendas ahí. Las tiendas podrían seguir vendiendo juegos con su caja, pero en lugar de un disco óptico podrían llevar un código. LAs tiendas, al igual que todas las librerías especializadas, podrían centrarse en vender ediciones de coleccionista con cosas que no podrías comprar en digital (figuras, postales, libros de ilustraciones, BSO, etc) o incluir DLC. Ahí sí que estaría justificado el pago de 70 euros respecto a la store pertinente. También podrían vender merchandising por un tubo, tarjetas monedero, etc. Hay mil productos para vender en tiendas, pero no le sale de las narices reorientas el negocio. Que tú seas como ellos no implica que no se pueda hacer o no se deba. Sony ya está con su psnow y Microsoft ya ha dicho que se pueden jugar partidas de 360 y one en un navegador. Vas a ver tú donde van las tiendas. Van a tener que dedicarse todas a vender navegadores. Y todo por no haber querido evolucionar. Pues dos piedras. Estoy harto de pagar 70 euros por juego. Suerte que Microsoft permite comprar en otros bazares.

Pues ala, la perra gorda pa ti. Te has ido por los cerros de ubeda y has empezado a comparar cosas que no vienen al caso y has desviado hacia donde te interesa el tema no teniendo nada que ver lo que dices ahora con el tema original. Yo aquí pongo fin
yopmoi escribió:Echadle un ojo a D4 que no está nada nada mal, eso si, no es para todo el mundo. Y aunque no lo parezca, kinect funciona bastante bien incluso en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=YWqaFPwEUf0

Parece la intro de una serie xD
n3m3s está baneado por "Game Over"
Amén hermano.
Editado por Darkcaptain. Razón: Eliminado el quote
NucelarGen escribió:
darksch escribió:

Que raro... si aquí nunca pasan estas cosas con opiniones negativas. XD [poraki]
n3m3s escribió:
Arnau134 escribió:
Capi America escribió:es que el Destiny de momeno es el engaño de la generación. Prometieron mucho han dado poco.

Que iba a ser super grande, que multitud de opciones, online revolucionario y luego la historia te dura 2 tardes, pocas misiones y online igual al del Halo.

Engaño de la generación dice...si es que tienes una ostia....

El del FIFA y los 2 shooters clónicos de turno dice que es un engaño...vaya personaje.

Ignorado y a otra cosa.

Que un ban HACIA MI no vendría mal tampoco, por que esta pagina da un asco...

Amén hermano.

Así me gusta,respetando la opinión de los demás usuarios.

¿Si tan poco os gusta esta pagina por que no dejais de entrar?
Estoy harto que a cada post que escriba se me tenga que faltar y insultar, a ver si moderación toma cartas en el asunto porque siempre igual, ya estoy cansado.

Lo he dicho mil veces, al que no le guste que me ignore pero aprovechar todos mis posts para hechar mierda es muy triste.

Iba a reportar pero ya lo hizo otro por mi, es que de verdad que vergüenza.

Ya ni opinar...
Si no os gusta, por qué cojones entráis?
Iros a dar un voltio, a ver si te banean ya del todo, Arnau.
El nene de Halo y Destiny se ha ofendido, vaya por dios.
Que tío mas pesado y faltón, macho. Se ve que en tus últimas vacaciones no te dio tiempo a recapacitar mucho.
Joer como está el patio.

Imagen

Aquí ya se habla de todo menos de equis-bú.
Capi America escribió:Estoy harto que a cada post que escriba se me tenga que faltar y insultar, a ver si moderación toma cartas en el asunto porque siempre igual, ya estoy cansado.

Lo he dicho mil veces, al que no le guste que me ignore pero aprovechar todos mis posts para hechar mierda es muy triste.

Iba a reportar pero ya lo hizo otro por mi, es que de verdad que vergüenza.

Ya ni opinar...

Capi hablas mucho de que te ignoren a ti pero... has probado a ignorar tu .
Ya que es a ti a quien le molesta las contestaciones.

Ei que es una idea simplemente.
Pero como tu dices que al que no le guste ignore... pues lo mismo estarias mejor aplicando la misma ley.
Si no os gusta algún comentario o lo veis reportable hacerlo, también recomiendo ignorar y no faltar al respeto o entrar en piques que no llevan a nada.

Por otra parte, Capi America, veo "normal" que con todas las quejas y demás que sueltas (hacia juegos, servicios, compañías etc..) al final algunos usuarios acaben saltando a la yugular (aunque no deberían de entrar en piques, insultos o faltas de respeto), quiero dejar claro, cada uno es libre de opinar, criticar y demás, pero lo tuyo es constantemente durante mucho tiempo y al final pasa lo que pasa.

No debería de escribir todo esto, pero intento siempre solucionar las cosas antes que hacer uso del botón rojo....
Buenas, me hare con una One en los proximos dias (D4 y FH2 hacen que no pueda esperar mas). Algunas preguntillas de novato

El DR3 mejor instalarlo offline no? Al iniciar sesion en el live se descargaran solos los parches? Pueden haber varias descargas simultaneas? En la instalacion me deja jugar en X porcentaje o debe ser completa?

Los juegos digitales igual, deja jugarlos antes de estar completos?
roly82 escribió:Buenas, me hare con una One en los proximos dias (D4 y FH2 hacen que no pueda esperar mas). Algunas preguntillas de novato

El DR3 mejor instalarlo offline no? Al iniciar sesion en el live se descargaran solos los parches? Pueden haber varias descargas simultaneas? En la instalacion me deja jugar en X porcentaje o debe ser completa?

Los juegos digitales igual, deja jugarlos antes de estar completos?

Sino tienes una buena conexión a internet es mejor instalar el juego offline, ya que son como 30Gb de descarga en parches y cuando se instala también se baja estos parches y puedes pasarte horas y horas hasta poder empezar a jugarlo.

Los juegos digitales depende del juego, por ejemplo, la semana que pusieron el Forza 5 en descarga gratis para jugarlo durante el fin de semana yo empecé a jugarlo cuando iba por el 25% de la descarga
Darkcaptain escribió:Si no os gusta algún comentario o lo veis reportable hacerlo, también recomiendo ignorar y no faltar al respeto o entrar en piques que no llevan a nada.

Por otra parte, Capi America, veo "normal" que con todas las quejas y demás que sueltas (hacia juegos, servicios, compañías etc..) al final algunos usuarios acaben saltando a la yugular (aunque no deberían de entrar en piques, insultos o faltas de respeto), quiero dejar claro, cada uno es libre de opinar, criticar y demás, pero lo tuyo es constantemente durante mucho tiempo y al final pasa lo que pasa.

No debería de escribir todo esto, pero intento siempre solucionar las cosas antes que hacer uso del botón rojo....

oks, de acuerdo, pero una cosa tiene sus limites y pueden saltar pero ha llegado al punto que ya se me falta al respeto. Y tu sabrás mejor que nadie que no critico ni la mitad que criticaba hace mas tiempo atrás pero ahora se aprovecha cada post mio para insultar y algunos como en este caso sin razón.

pero bueno parece ser que yo puedo postear por ejemplo AMO A MICROSOFT que eso no es una queja y venga el personaje de turno, porque ya siempre son los mismos y me insultaran igual, pero parece ser que está permitido.

el dia que yo insulte o falte el respeto a alguien ese dia podré acatar el ban, pero mientras tanto se puede tanto criticar como opinar.

Saludos.
Capi America, las faltas de respeto y/o los insultos conllevan infracciones (aparte que son editados los mensajes para que no vaya a mas) y llegado el momento pues hay Ban.

Los Moderadores solo intentamos (aunque sin vuestra ayuda es difícil) que los Hilos tengan un orden y un buen rollo (y que no se salgan demasiado del topic), y estamos siempre dando avisos una y otra vez, lo que quiero decir es que con tanta critica negativa constante una y otra vez en la mayoría de Hilos esta tarea se hace difícil ya que siempre acaba saltando alguien, y esto lleva a piques (faltas de respeto, insultos, offtopics etc...) y antes de que esto suceda siempre recomendamos la opción de ignorar (y reportar si lo veis necesario):

Panel de Control de Usuario > Amigos e ignorados

Dicho esto que siga el Hilo y ante cualquier duda podéis mandarnos MP o utilizar el Foro de Feedback

Saludos
¿Se sabe ya la fecha de lanzamiento de Mass Effect Remastered? En Xtralife siguen fechandolo para Noviembre, y la verdad no lo veo yo tan claro si Bioware no ha dicho nada aun... ¿Y se sabe si saldra tambien en PC o solo en Next Gen?

:(
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Demo de dirctx12 con fable legends

http://soloxboxone.com/2014/09/20/fable ... de-nvidia/
Los que criticaban Destiny me parece que se precipitaron. El juego es una pasada, y tal como dijo Bungie lo bueno empieza a partir del nivel 20. Ese juego marcará época, como ya hizo Halo.....
MARIJUANOLOCO escribió:Los que criticaban Destiny me parece que se precipitaron. El juego es una pasada, y tal como dijo Bungie lo bueno empieza a partir del nivel 20. Ese juego marcará época, como ya hizo Halo.....

Puedes explicar lo que ocurre cuando llegas al nivel 20? Hay gente que lo dice que lo único que ocurre es más de lo mismo, simplemente el amor por el farmeo de equipo hace ver donde no hay. Pero que el juego es el mismo, no?
Soulblad3 escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Los que criticaban Destiny me parece que se precipitaron. El juego es una pasada, y tal como dijo Bungie lo bueno empieza a partir del nivel 20. Ese juego marcará época, como ya hizo Halo.....

Puedes explicar lo que ocurre cuando llegas al nivel 20? Hay gente que lo dice que lo único que ocurre es más de lo mismo, simplemente el amor por el farmeo de equipo hace ver donde no hay. Pero que el juego es el mismo, no?

Es que ese "amor por el farmeo de equipo" es la base de este tipo de juegos. Si no te gusta el género, no te gusta Destiny, pero para mi engancha al nivel de Diablo pero con la jugabilidad de Halo. En cuanto a contenidos, esto no ha hecho más que comenzar. Ya irán llegando. Dicho esto, los mapas son muchísimo más grandes de lo que pensamos. Por lo menos Marte, que ayer descubrí un puñado de zonas que ni conocía.

El PVP está bien nivelado, las habilidades que ganas te dan sensación de mejora de personaje, las raids comentan que son un reto considerable (aún soy 23 y no puedo hacerlas....)

En fin, que a partir del nivel 20 y la comprensión de como avanzar en el juego, este es un vicio constante. Con un gunplay tan cojonudo no es de extrañar, al fin y al cabo son Bungie.....
Psycho pass con kinect y smart glass

https://www.youtube.com/watch?v=LlqhUY8oO9k

Es una serie muy conocida japonesa, que ahora va a tener su version visual en Xbox.
Yo la ví y es muy recomendable.

Imagen
Soulblad3 escribió:

Que significa el amor ese ?? eso que es ? besitos y abrazos o algo asi ?

Que a ti te parezca una pasada no significa que los que digan otra cosa no les parezca lo contrario,y dices que el juego marcara una epoca,bueno gustos seran por que comparar esto con halo a mi me da la risa en todo
El juego esta muy bien pero eso de que marcara una epoca... es como decir que watch dogs es la revolucion de los sandbox
MARIJUANOLOCO escribió:
Soulblad3 escribió:

Es que ese "amor por el farmeo de equipo" es la base de este tipo de juegos. Si no te gusta el género, no te gusta Destiny, pero para mi engancha al nivel de Diablo pero con la jugabilidad de Halo. En cuanto a contenidos, esto no ha hecho más que comenzar. Ya irán llegando. Dicho esto, los mapas son muchísimo más grandes de lo que pensamos. Por lo menos Marte, que ayer descubrí un puñado de zonas que ni conocía.

El PVP está bien nivelado, las habilidades que ganas te dan sensación de mejora de personaje, las raids comentan que son un reto considerable (aún soy 23 y no puedo hacerlas....)

En fin, que a partir del nivel 20 y la comprensión de como avanzar en el juego, este es un vicio constante. Con un gunplay tan cojonudo no es de extrañar, al fin y al cabo son Bungie.....

Vamos a ver, por partes, una cosa es el "amor por el farmeo" como comentas, y otra que dentro de ese "amor" solo hayan 5 mazmorras para conseguir monedas de vanguardia para ese equipo. Que los niveles con los enemigos estén muy desbalanceados respecto al juegador. Por no hablar de la calidad de los checkpoints cuando vas solo (si vas en grupo ya me parece bien los que están). Por no hablar de un límite demasiado bajo a la hora de poder conseguir emblemas de vanguardia (100 semanales). A mi el género me gusta, y el tener que repetir maz's me gusta, pero las de Destiny no tienen, para nada, el aliciente que pueden tener las de un WoW. Se queda muy corto jugablemente para esa propuesta. YO estoy al 25, y el juego no mejora en absoluto. Llegado al 20 ya has hecho todo lo interesante que te podía ofrecer el juego, y ha falta de hacer la raid el juego, de 7 (para mi) no pasa.
A mí el Destiny no me llama mucho que digamos. Será un titulazo, no lo pongo en duda, pero no sé... Aparte que como digo el juego en sí no me llama del todo, también hay que decir que se le ha dado muchísimo bombo como se tratase de una de las joyas de los últimos años, y yo por lo menos no lo veo así.
Destiny marcará una época? Jodo, pues qué mal vamos...
PIXELOGICS escribió:Vamos a ver, por partes, una cosa es el "amor por el farmeo" como comentas, y otra que dentro de ese "amor" solo hayan 5 mazmorras para conseguir monedas de vanguardia para ese equipo. Que los niveles con los enemigos estén muy desbalanceados respecto al juegador. Por no hablar de la calidad de los checkpoints cuando vas solo (si vas en grupo ya me parece bien los que están). Por no hablar de un límite demasiado bajo a la hora de poder conseguir emblemas de vanguardia (100 semanales). A mi el género me gusta, y el tener que repetir maz's me gusta, pero las de Destiny no tienen, para nada, el aliciente que pueden tener las de un WoW. Se queda muy corto jugablemente para esa propuesta. YO estoy al 25, y el juego no mejora en absoluto. Llegado al 20 ya has hecho todo lo interesante que te podía ofrecer el juego, y ha falta de hacer la raid el juego, de 7 (para mi) no pasa.

Macho wow lleva 10 años.. No nos acordamos de los inicios tanto de wow como de diablo verdad? Si para ti a nivel 25 no ves aliciente para continuar, es cosa tuya, yo soy del mismo nivel y si lo tengo. Hay muchas cosas que hacer aún para llegar al equipo que ofrece la vanguardia por ejemplo, luego las distintas facciones, el xur, el orador.. Encia tienes el crisol con sus propios niveles y equipo..

Darle tiempo al juego y veremos como evoluciona la cosa, ahora mismo no se puede hablar de juegazo pero tampoco de lo contrario, cualquiera que sepa un mínimo de videojuegos sabe que este tipo necesita de tiempo.
Conseguir reputación es una agonía. Llega un momento que tienes 60 enseñas y aún no puedes comprar nada porque no tienes nivel de reputación.
Lo de que a partir del nivel 20 empieza lo bueno es la misma gilipollez que me soltaba a mí la gente en el wow. Es una mentira como un templo. Todo depende de lo que uno considere bueno. Y repetir asaltos una y otra vez no lo es.
Luego, tenemos que a partir del 24 el equipo azul que sale en asaltos ya no te sube puntos de luz. Así que lo único que puedes hacer es intentar subir reputación en la vanguardia y/o el crisol (junto con enseñas) para poder pillar equipo y seguir subiendo. Esto es una agonía. Los contratos deberían dar mucha más reputación de la que dan. Luego, el XP debería poder convertirse en algo una vez alcanzas el nivel 20 (en puntos de luz, en dinero, no sé, lo que sea). El juego está mal nivelado. Van a tener que ponerse las pilas o la gente empezará a cansarse de tener que entrar cada puñetero día a hacer lo mismo una y otra vez (tal y como pasa en el wow).
Cuando salga eso llamado halo aniversario ya vereis donde queda ese juego que decis,la escampada va a ser brutal
angelillo732 escribió:Macho wow lleva 10 años.. No nos acordamos de los inicios tanto de wow como de diablo verdad? Si para ti a nivel 25 no ves aliciente para continuar, es cosa tuya, yo soy del mismo nivel y si lo tengo. Hay muchas cosas que hacer aún para llegar al equipo que ofrece la vanguardia por ejemplo, luego las distintas facciones, el xur, el orador.. Encia tienes el crisol con sus propios niveles y equipo..

Darle tiempo al juego y veremos como evoluciona la cosa, ahora mismo no se puede hablar de juegazo pero tampoco de lo contrario, cualquiera que sepa un mínimo de videojuegos sabe que este tipo necesita de tiempo.

Obviamente que WoW lleva 10 años, y justamente debido a eso a ido bajando, si quieres comparamos el WoW recién salido del horno, el boom que supuso, la revolución en cuanto al MMO con Destiny. Pero como consejo, yo no lo haría, más que nada por que le saldría bastante peor aún la pedrada a Destiny.
Si no tienes equipo de Vanguardia aún es otro tema, yo tengo pecho, piernas y arma de leyenda. Y del Crisol mejor no hablo.
framed escribió:Luego, el XP debería poder convertirse en algo una vez alcanzas el nivel 20 (en puntos de luz, en dinero, no sé, lo que sea). ....

Y de hecho lo hace, en "Motas de luz" que puedes cambiar por objetos " muy útiles" en la Voz del Orador.
framed escribió:Conseguir reputación es una agonía. Llega un momento que tienes 60 enseñas y aún no puedes comprar nada porque no tienes nivel de reputación.
Lo de que a partir del nivel 20 empieza lo bueno es la misma gilipollez que me soltaba a mí la gente en el wow. Es una mentira como un templo. Todo depende de lo que uno considere bueno. Y repetir asaltos una y otra vez no lo es.
Luego, tenemos que a partir del 24 el equipo azul que sale en asaltos ya no te sube puntos de luz. Así que lo único que puedes hacer es intentar subir reputación en la vanguardia y/o el crisol (junto con enseñas) para poder pillar equipo y seguir subiendo. Esto es una agonía. Los contratos deberían dar mucha más reputación de la que dan. Luego, el XP debería poder convertirse en algo una vez alcanzas el nivel 20 (en puntos de luz, en dinero, no sé, lo que sea). El juego está mal nivelado. Van a tener que ponerse las pilas o la gente empezará a cansarse de tener que entrar cada puñetero día a hacer lo mismo una y otra vez (tal y como pasa en el wow).

Las reputaciones están bien, el problema es que subirlas cuesta porque un asalto no da puntos de reputación, fallo gordo.

El juego está mal en diversos puntos:

- las reputaciones que cuesta demasiado subirlas
- matar un bicho 5 niveles por debajo (por ejemplo) da la misma experiencia que matar uno de tu nivel (haced la prueba que OS dará la risa).
- muy pocas enseñas por asalto, y llegados a cierto punto sólo consigues equipo con ellas, creando un techo artificial en el juego que puede echar para atrás a cualquiera.
- jugando el crisol, el reparto de premios es muy aleatorio. Quedo primero y no me llevo nada.
- los bosses de asalto no sueltan nada, y los items tras acabarlo también es aleatorio.
- misión diaria sin matchmaking
- salvo para asaltos, el resto de cosas se hace buscando gente fuera, y el juego no tiene herramientas sociales.

Estos son algunos fallos que veo, soy nivel 22, pero la tentación de dejar el juego y volver cuando solucionen algunos temas es muy alta. En caso de no solucionarlos, poco futuro le veo al juego.
jose juan escribió:Cuando salga eso llamado halo aniversario ya vereis donde queda ese juego que decis,la escampada va a ser brutal

Opino igual, se va a ir la mayoría de base de Destiny (la que quede) hacia Halo.
yopmoi escribió:
jose juan escribió:Cuando salga eso llamado halo aniversario ya vereis donde queda ese juego que decis,la escampada va a ser brutal

Opino igual, se va a ir la mayoría de base de Destiny (la que quede) hacia Halo.

Yo jugaré el PvP vía halo, el destiny para el pve, de momento.
yopmoi escribió:

Normal, el aliciente que decía tener Destiny para durar "mucho" era justamente la combinación del PVE+PVP, el PVE se ha quedado muy corto en contenido y el PVP ( no se a los demás hablo desde mi opinión) a resultado algo totalmente pasable, a comparación de Halo. Que se pueden ver similitudes entre ambos títulos, si, por supuesto. Que Halo le mete de sopalos en las orejas a Destiny en cuanto a PVP, también.
laleshe escribió:Destiny marcará una época? Jodo, pues qué mal vamos...

Como un juego de "contenido vacio" puede arrasar en ventas hasta unos niveles nunca vistos con una buena campaña de marketing/hype. Incluso he leído insinuaciones de notas compradas. Volverá a pasar?
Darkhe escribió:
laleshe escribió:Destiny marcará una época? Jodo, pues qué mal vamos...

Como un juego de "contenido vacio" puede arrasar en ventas hasta unos niveles nunca vistos con una buena campaña de marketing/hype. Incluso he leído insinuaciones de notas compradas. Volverá a pasar?

Hola soy Call Of Duty.
A mi me parece infumable, por supuesto es solo mi opinion. Pero vamos, que si llega a ser exclusivo de una plataforma (me da igual cual) estaria un montonazo de gente rajando de el.
ForzaThor escribió:A mi me parece infumable, por supuesto es solo mi opinion. Pero vamos, que si llega a ser exclusivo de una plataforma (me da igual cual) estaria un montonazo de gente rajando de el.

Este es el quid de la cuestion, no hay mas. Llega a salir solo en xbox y ya estaria ardiendo troya.
laleshe escribió:
ForzaThor escribió:A mi me parece infumable, por supuesto es solo mi opinion. Pero vamos, que si llega a ser exclusivo de una plataforma (me da igual cual) estaria un montonazo de gente rajando de el.

Este es el quid de la cuestion, no hay mas. Llega a salir solo en xbox y ya estaria ardiendo troya.

si, y llega a salir solo en "la otra" y muchos que aqui lo alaban estarian cagandose encima de el.
ForzaThor escribió:
laleshe escribió:

si, y llega a salir solo en "la otra" y muchos que aqui lo alaban estarian cagandose encima de el.

Cierto, pero mi comentario iba más dirigido a la prensa "especializada".
143083 respuestas