Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

si, en eso tambien llevas razon, está claro que en ese sentido si llega a ser exclusivo de MS le darian palos hasta al diseño de la caratula.

Me hace gracia ver como las notas para algunos valen unas veces si y otras no, lo de siempre, pais de hipocritas.
ForzaThor escribió:si, en eso tambien llevas razon, está claro que en ese sentido si llega a ser exclusivo de MS le darian palos hasta al diseño de la caratula.

Me hace gracia ver como las notas para algunos valen unas veces si y otras no, lo de siempre, pais de hipocritas.

Todo depende de si lo que dicen gusta o no. Si gusta, es que lo dice (yo que se) IGN. Que no gusta, vaya maletines buenos.

La vara del doble medir de siempre, no hay sorpresas.
PIXELOGICS escribió:
framed escribió:Luego, el XP debería poder convertirse en algo una vez alcanzas el nivel 20 (en puntos de luz, en dinero, no sé, lo que sea). ....

Y de hecho lo hace, en "Motas de luz" que puedes cambiar por objetos " muy útiles" en la Voz del Orador.

Coñe, pues gracias por el aviso, luego le echo un ojo a ver que dan. Esperemos que merezca la pena.
framed escribió:
PIXELOGICS escribió:
framed escribió:Luego, el XP debería poder convertirse en algo una vez alcanzas el nivel 20 (en puntos de luz, en dinero, no sé, lo que sea). ....

Y de hecho lo hace, en "Motas de luz" que puedes cambiar por objetos " muy útiles" en la Voz del Orador.

Coñe, pues gracias por el aviso, luego le echo un ojo a ver que dan. Esperemos que merezca la pena.

No merece la pena, ya te lo adelanto. Sirven para comprar emblemas y para comprar capas de cada clase. Ya está, o al menos yo no lo he visto ningún otro uso útil. Luego con las monedas extrañas si puedes comprar piezas de equipo que dan bastante luz y está justo al lado del Orador.
jose juan escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Los que criticaban Destiny me parece que se precipitaron. El juego es una pasada, y tal como dijo Bungie lo bueno empieza a partir del nivel 20. Ese juego marcará época, como ya hizo Halo.....

Que a ti te parezca una pasada no significa que los que digan otra cosa no les parezca lo contrario,y dices que el juego marcara una epoca,bueno gustos seran por que comparar esto con halo a mi me da la risa en todo

Hombre, está claro que lo que yo expreso es mi opinión. A otros les parecerá lo contrario. Creía que no era necesario expresarlo.

Con lo de marcar época, me refiero a que pienso que veremos a muchos shooters tirar por este tipo de mecánicas jugables a partir de ahora....

Y por cierto, en IA, mapeados gunplay, y diseños me recuerda mucho a Halo, y no entiendo yo la risa.
MARIJUANOLOCO escribió:
jose juan escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Los que criticaban Destiny me parece que se precipitaron. El juego es una pasada, y tal como dijo Bungie lo bueno empieza a partir del nivel 20. Ese juego marcará época, como ya hizo Halo.....

Que a ti te parezca una pasada no significa que los que digan otra cosa no les parezca lo contrario,y dices que el juego marcara una epoca,bueno gustos seran por que comparar esto con halo a mi me da la risa en todo

Hombre, está claro que lo que yo expreso es mi opinión. A otros les parecerá lo contrario. Creía que no era necesario expresarlo.

Con lo de marcar época, me refiero a que pienso que veremos a muchos shooters tirar por este tipo de mecánicas jugables a partir de ahora....

Y por cierto, en IA, mapeados gunplay, y diseños me recuerda mucho a Halo, y no entiendo yo la risa.

Si veremos tantos Destinys, como el propio Destiny de Warframe y Borderlands no? No ha revolucionado absolutamente nada, y una cosa es similar en cuanto a gunplay a Halo, y otra que sea igual o mejor. Y se ha quedado muy lejos de Halo este Destiny, en Historia está a eones de Halo.
jose juan escribió:Cuando salga eso llamado halo aniversario ya vereis donde queda ese juego que decis,la escampada va a ser brutal

El juego es un enganche. Aunque no un juego redondo.los gráficos no dicen Hola soy newgen.es más me e topado con mapas que las cosas se generan delante de mis narices...eso no lo veía desde ps2..pero repito..esos un puto vicio..pero coincido contigo...de aquí a febrero van a salir muchos juegazos en ambas consolas..A ver que se sacan de la manga para mantener a la gente. A no ser que estén ya conformes con haber triplicado el dinero invertido en ganancias.
PIXELOGICS escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Que a ti te parezca una pasada no significa que los que digan otra cosa no les parezca lo contrario,y dices que el juego marcara una epoca,bueno gustos seran por que comparar esto con halo a mi me da la risa en todo

Si veremos tantos Destinys, como el propio Destiny de Warframe y Borderlands no? No ha revolucionado absolutamente nada, y una cosa es similar en cuanto a gunplay a Halo, y otra que sea igual o mejor. Y se ha quedado muy lejos de Halo este Destiny, en Historia está a eones de Halo.

A ver, te pongo en contexto para no estar dando vueltas a la nada, yo soy un gran fan de Halo, es la saga que más me gusta, así que no centremos la historia en comparar Halo con Destiny porque Halo es incomparable.

Dicho esto, a mi el juego me gusta mucho. Pienso que será un juego muy a largo plazo, pues creo que van a sacar mucho material próximamente. Se hará cansino antes de tiempo? Ni idea, a día de hoy tengo arramblado Diablo III por este Destiny.

Yo no he dicho que vaya a ser el mejor juego de la historia ni nada por el estilo, lo que he dicho es que determinadas críticas fueron muy apresuradas, y le han dado unos palos que no se merece. Recomiendo leer el análisis de Salba en Meri, de lo más acertado que he leído respecto a este juego.....

http://www.meristation.com/xbox-360/des ... go/1779271
A mí no me llama para nada el Destiny (la ambientación sí, pero el hecho de carecer de una historia profunda por centrarse más en el online, le hace perder todos los puntos).

Lo que está claro es que tiene potencial para ser un grandísimo juego en la próxima década. No olvidemos que Activision y Bungie han firmado para 10 años, y yo desde luego confío en el buen hacer de Bungie aunque este juego en concreto no case con mis gustos.

La cosa es que quizás, en el lanzamiento, han vendido demasiado la moto con la publicidad y mucha gente (unos por culpa suya, por su desinformación, pero otros simplemente por las falsas expectativas creadas) se encuentra con que le falta "chicha" todavía.

Seguramente el año que viene, con actualizaciones y con los primeros DLCs, el juego vaya cogiendo colorido para esos usuarios que ahora lo ven como flojito, de notable raspado, etc.
MARIJUANOLOCO escribió:
jose juan escribió:

En eso ultimo que dices me entra la risa por que es a lo malo todo comparado con halo
bartletrules escribió:A mí no me llama para nada el Destiny (la ambientación sí, pero el hecho de carecer de una historia profunda por centrarse más en el online, le hace perder todos los puntos).

Lo que está claro es que tiene potencial para ser un grandísimo juego en la próxima década. No olvidemos que Activision y Bungie han firmado para 10 años, y yo desde luego confío en el buen hacer de Bungie aunque este juego en concreto no case con mis gustos.

La cosa es que quizás, en el lanzamiento, han vendido demasiado la moto con la publicidad y mucha gente (unos por culpa suya, por su desinformación, pero otros simplemente por las falsas expectativas creadas) se encuentra con que le falta "chicha" todavía.

Seguramente el año que viene, con actualizaciones y con los primeros DLCs, el juego vaya cogiendo colorido para esos usuarios que ahora lo ven como flojito, de notable raspado, etc.

Entonces digo yo que no te gustara el 99.9 por ciento de los juegos de disparos poriqe este en historia se come al cod o batle.
daymaster escribió:
bartletrules escribió:A mí no me llama para nada el Destiny (la ambientación sí, pero el hecho de carecer de una historia profunda por centrarse más en el online, le hace perder todos los puntos).

Entonces digo yo que no te gustara el 99.9 por ciento de los juegos de disparos poriqe este en historia se come al cod o batle.

Te falta algo importante,esos juegos que nombras la mayoria se lo compra por el multi,yo conozco mas de uno que destiny se lo a comprado por el cooperativo y campaña y para nada por el multi y les a parecido una campaña sosa y sin chicha y con misiones repetitivas hasta decir basta
PIXELOGICS escribió:No merece la pena, ya te lo adelanto. Sirven para comprar emblemas y para comprar capas de cada clase. Ya está, o al menos yo no lo he visto ningún otro uso útil. Luego con las monedas extrañas si puedes comprar piezas de equipo que dan bastante luz y está justo al lado del Orador.

He podido comprobarlo hace un momento xD. Además, es muy raro. Entrego un contrato y me da una mota de luz. Me voy al orador y veo que todo es paja. Entrego dos contratos más y ya no me da motas de luz. Un desastre, vamos. Esto ya es peor que el wow. No me extrañaría que metieran DLC's micropagos para conseguir mejor equipo cuanto antes.
Una curiosidad, llevo matados 40 y pico guardianes en el crisol y sólo 1 era un titan (acorde al contrato de matar 25 titanes que tengo pendiente).
No os quiero chafar el ritmo del Hilo, pero viendo que se alargan varias páginas el tema del Destiny os recuerdo que tenéis su Hilo:

hilo_destiny_1900860

;)
daymaster escribió:Entonces digo yo que no te gustara el 99.9 por ciento de los juegos de disparos poriqe este en historia se come al cod o batle.

Pues es que precisamente yo no soy muy fan de los CoD ni de los BF (aunque he jugado a varios).

Prefiero mil veces que un juego me envuelva por historia o ambientación, como los Bioshock o un Beyond. Por decirte algo, lo que me enganchó más de Halo (aparte de lo pulido de su mecánica) fue el giro casi al final de la campaña (cuando descubren al Flood y escapar de ellos deja a los del Covenant como una distracción secundaria) y en Halo 2 me encantó el cambio de "chaqueta" del Arbiter al ser repudiado por los suyos.

Ese tipo de cosas no las veo, por lo que me cuentan amigos que lo están jugando y LES GUSTA, en Destiny.

No quiere decir que todos los juegos tengan que tener historia para gustarme, a mí los Donkey Kong, Marios o Dead Rising me encantan.

Pero vamos, que es mi opinión y punto. Al que le encante Destiny, mejor para él. Yo lo probaré cuando pueda y no me salga caro. Y en todo caso, tampoco entiendo muy bien por qué el hilo de Xbox One se ha convertido casi en monográfico de Destiny, desde la última vez que entré a leer.

EDIT: Acabo de ver que la moderación está de acuerdo conmigo, jejeje.
El mayor fallo que le veo a Destiny es su forma de hilar la historia ya que los cortes entre las misiones desenganchan totalmente al jugador de la trama.
(mensaje borrado)
framed escribió:
PIXELOGICS escribió:No merece la pena, ya te lo adelanto. Sirven para comprar emblemas y para comprar capas de cada clase. Ya está, o al menos yo no lo he visto ningún otro uso útil. Luego con las monedas extrañas si puedes comprar piezas de equipo que dan bastante luz y está justo al lado del Orador.

He podido comprobarlo hace un momento xD. Además, es muy raro. Entrego un contrato y me da una mota de luz. Me voy al orador y veo que todo es paja. Entrego dos contratos más y ya no me da motas de luz. Un desastre, vamos. Esto ya es peor que el wow. No me extrañaría que metieran DLC's micropagos para conseguir mejor equipo cuanto antes.
Una curiosidad, llevo matados 40 y pico guardianes en el crisol y sólo 1 era un titan (acorde al contrato de matar 25 titanes que tengo pendiente).

Las motas de luz te las da por nivel subido. Es decir, como ya no subes por experiencia del 20 lo que sería el 21 por experiencia te da una mota, por eso no te saldrá siempre, te saldrá siempre que subas de nivel por experiencia. Si estás jugando (o cuando estés en ello) pon el circulito encima del 20 (del nivel) y ahí te lo dice.
Pues llamarme raro, pero para mi Destiny a fecha de hoy me parece con diferencia el mejor juego que ha salido en One
PIXELOGICS escribió:
framed escribió:

Las motas de luz te las da por nivel subido. Es decir, como ya no subes por experiencia del 20 lo que sería el 21 por experiencia te da una mota, por eso no te saldrá siempre, te saldrá siempre que subas de nivel por experiencia. Si estás jugando (o cuando estés en ello) pon el circulito encima del 20 (del nivel) y ahí te lo dice.

CREO que también puedes cambiar las motas de luz en el "vendedor contrabandista" ese que sale los fines de semana, las cambias por engramas. O hay gente que dice que lo ha hecho, pero igual solo es e primer día. Porque lo cierto es que ayer todo lo que tenía era equipo a canjear por Monedas Extrañas. ¿es esto cierto?
PoderGorrino escribió:CREO que también puedes cambiar las motas de luz en el "vendedor contrabandista" ese que sale los fines de semana, las cambias por engramas. O hay gente que dice que lo ha hecho, pero igual solo es e primer día. Porque lo cierto es que ayer todo lo que tenía era equipo a canjear por Monedas Extrañas. ¿es esto cierto?

Pues hasta donde yo se, no, no es cierto. El contrabandista, lo que hace es venderte cosas por monedas extrañas, no por motas de luz.

Pero vaya que si, poderse se puede con el objeto que te he dicho, y son objetos amarillos (más allá del lila).
Si fuese como el WoW, Sería :
Común, Raro, Especial, Épico y Legendario

En Destiny tendrá otra nomencaltura pero monta tanto, tanto monta.
PIXELOGICS escribió:
PoderGorrino escribió:CREO que también puedes cambiar las motas de luz en el "vendedor contrabandista" ese que sale los fines de semana, las cambias por engramas. O hay gente que dice que lo ha hecho, pero igual solo es e primer día. Porque lo cierto es que ayer todo lo que tenía era equipo a canjear por Monedas Extrañas. ¿es esto cierto?

Pues hasta donde yo se, no, no es cierto. El contrabandista, lo que hace es venderte cosas por monedas extrañas, no por motas de luz.

Pero vaya que si, poderse se puede con el objeto que te he dicho, y son objetos amarillos (más allá del lila).

Mejor seguimos en el hilo de Destiny. Y sobre el tema que comentaba mira: viewtopic.php?p=1736984796
PIXELOGICS escribió:

Pues te equivocas y mucho, por 23 motas de luz te da un enagrama extraordinario :-|
Yo quiero capturas de pantalla!! se sabe cuando lo van a implementar? y las instalaciones mas rapidas, para cuando? saludos [sonrisa] [sonrisa]
L4nDeR escribió:Pues llamarme raro, pero para mi Destiny a fecha de hoy me parece con diferencia el mejor juego que ha salido en One

El raro sere yo...a mi el que mas me ha gustado (a nivel de disfrutarlo jugando, no graficos) es el wolfenstein
Since the demo of P.T. was a PS4 exclusive there were reports that Silent Hills might be a PS4 exclusive, however during the stream Silent Hills’ writer mentioned that the technology of the PS4 and Xbox One let’s them do amazing things. So it’s a possibility that the game will come to Xbox One.Read more at http://gamingbolt.com/silent-hills-may- ... sklYddh.99

Pues creo que es bastante claro. Ahora bien, se les habrá escapado, o lo han soltado así como el que no quiere la cosa?

Cambiando de tercio, esta tarde si he podido darle a la demo de FH2. Sigo alucinando con eso de meterme entre todos los matojos, arboles, cultivos y tierra abierta que pueda. Cuando la demo del juego te para y dice que para disfrutar mas de campo abierto compre el juego, alucino hasta donde se podrá uno moverse.
oscar_fv escribió:http://www.amazon.es/Batman-Arkham-Knight-Batmobile-Edition/dp/B00NQ9MK5K/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1411329516&sr=8-2&keywords=batman+arkham+knight+batmobile

http://www.amazon.es/Batman-Arkham-Knig ... +collector

Que precios más abusivos...puffff
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:http://www.amazon.es/Batman-Arkham-Knight-Batmobile-Edition/dp/B00NQ9MK5K/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1411329516&sr=8-2&keywords=batman+arkham+knight+batmobile

Pues yo ya reservé las 2 jaja seguramente pille la del batmovil

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que putada no ser rico para poder pillarme todas las ediciones de lujo.
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:

Pues suerte, yo mismo me prohibo ese tipo de mal gastos, me gustan los videojuegos , pero no tirar el dinero por mucho que me gusten diferentes ediciones. Todo ello diciendo que es mi forma de pensar claro esta.
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:

Yo pagaría los 150 euros por una edición con el Batmóvil de las dos primeras de Tim Burton. ÉSE era el Batmóvil
que más molaba, en mi opinión...
Gente, la Xbox del Fifa 15 de Rakuten es Pal Esp? Necesito respuesta urgente la oferta termina en 40 minutos:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... 4#/Payment
¿no son todas las consolas iguales? al menos eso creo
rafagrigri91 escribió:Gente, la Xbox del Fifa 15 de Rakuten es Pal Esp? Necesito respuesta urgente la oferta termina en 40 minutos:

Deberia ser,para eso la pagina es española y no creo que traigan consola del otro charco
jose juan escribió:
rafagrigri91 escribió:Gente, la Xbox del Fifa 15 de Rakuten es Pal Esp? Necesito respuesta urgente la oferta termina en 40 minutos:

Deberia ser,para eso la pagina es española y no creo que traigan consola del otro charco

Gracias, pillada.
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:

Por ese precio el batmovil es el real no?
Si es el batmovil real y es full equip XD
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:

no se q os sorprende tanto... las he visto bastante mas caras de otros juegos.... ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Batman: Arkham Knight Batmobile Edition will include:

Custom Art Book – 80 Page, Full Colour Art Book Showcasing the concept art of Batman Arkham Knight
Limited Edition SteelBook™ – Unique SteelBook™ case and game disc
Comic Book – Limited Edition DC Comics Batman: Arkham Knight #0 Comic Book
Exclusive Character Skin Pack – Three Unique Skins from DC Comics – The New 52
Transforming Batmobile Statue – Fully transformable Batmobile statue realised in exquisite detail by TriForce
SRP: $199.99 / 199.99€ / 169.99£ (Console only)

o eso o no pillo el chiste....
Mismamente la de titanfall era mas cara y la gente se corria viva por estos lares

son caras pero son ediciones q molan un monton. Y nunca compro ediciines coleccionista pero esta me ha encantado.

ademas solo he dicho q las he reservado. No se si la pillare finalmente (las dos imposible) pero prefiero reservarla y cancelar despues, que no reservarla y poder comprarla y no tenerla (bayonetta 2)
Natalia324 está baneado por "Troll"
Bueno voy a dar mi opinión,como jugona que soy,tras haber podido probar las dos,tanto la xboxone de mi novio como la ps4 de mi hermano.Decir que me voy a ceñir a consolas porque lo mejor que he visto como aparato para jugar es un aliemware de 14 que tiene mi novio porque aparte de la comodidad para moverlo,de que lo puedas enchufar a la tele a modo de consola,luego està que los precios de los juegos por steam son muchísimo màs baratos,de que la propia plataforma steam me ha parecido muy superior a xboxlive y psn y de que el hecho de que no haya que pagar online y que encima el online sobre un pc sea gratuito y encima con màs servidores dedicados hacen que esté en una situación de superioridad frente a las consolas que imagino que con las steamachines se verà asentada(aunque como jugona no daría el salto a estas si su catàlogo no es practicamente compatible con dicho sos),si bien el mando para los que no sabemos usar teclado y ratón puede ser maravilloso.

De entre xboxone y ps4,me quedo con la one de calle como sistema,es muy silencioso,en ese aspecto se han curado en salud,y se nota una mayor fiabilidad respecto a ps4,de hecho hay varios casos de reballin de ps4 cosa que no ocurre en xboxone;luego està el mando de xboxone,una delicia,superior al de ps4:luego el sos de xboxone ,el poder poner varias aplicaciones a la vez,en cuando lo pulan va a ser espectacular y los menus del sos estàn mucho màs trabajados que los de psn;luego està el tema de los juegos que para mi los semi exclusivos de xboxone son superiores a dia de hoy a los exclusivos de ps4(hablo de semi exclusivos porque ryse,titanfall y dead rysing3 salen también para pc y masterhallo collection no han negado sus productores que no lo vaya a hacer,aunque de hacerlo seràn mínimo dos años seguro),y luego està una saga totalmente exclusiva de xbox que es forza la cual es una gozada;en cuanto al online tanto en ps4 y xboxone son la misma chusta,si encima vienes de pc aún màs,no se ni como se atreven a cobrar por eso,se nota que hay mucha gente perdida en este tema;y luego està el sat y el trato al cliente,muy muy muy superior en xboxone,con un sat de 10,y una calidad en el trato al usuario increible.
n3m3s está baneado por "Game Over"
Pues un pin para ti, campeona.
Yo ya hace tiempo que dejé eso de las Ediciones Coleccionistas y demás. Ahora, voy a por las ediciones normales y va que chuta. Antes sí que me dejaba más pasta en eso, ahora tengo que distrubuir mejor el dinero invertido en estos caprichos.
Natalia324 está baneado por "Troll"
n3m3s escribió:Pues un pin para ti, campeona.

No se que necesidad hay de faltar al respeto cuando yo he expuesto mi punto de vista con una exquisita educación.
Natalia324 escribió:
n3m3s escribió:Pues un pin para ti, campeona.

No se que necesidad hay de faltar al respeto cuando yo he expuesto mi punto de vista con una exquisita educación.

es que el carece de eso que nombras, no le des mas vueltas.
Natalia324 escribió:Bueno voy a dar mi opinión,como jugona que soy,tras haber podido probar las dos,tanto la xboxone de mi novio como la ps4 de mi hermano.Decir que me voy a ceñir a consolas porque lo mejor que he visto como aparato para jugar es un aliemware de 14 que tiene mi novio porque aparte de la comodidad para moverlo,de que lo puedas enchufar a la tele a modo de consola,luego està que los precios de los juegos por steam son muchísimo màs baratos,de que la propia plataforma steam me ha parecido muy superior a xboxlive y psn y de que el hecho de que no haya que pagar online y que encima el online sobre un pc sea gratuito y encima con màs servidores dedicados hacen que esté en una situación de superioridad frente a las consolas que imagino que con las steamachines se verà asentada(aunque como jugona no daría el salto a estas si su catàlogo no es practicamente compatible con dicho sos),si bien el mando para los que no sabemos usar teclado y ratón puede ser maravilloso.

De entre xboxone y ps4,me quedo con la one de calle como sistema,es muy silencioso,en ese aspecto se han curado en salud,y se nota una mayor fiabilidad respecto a ps4,de hecho hay varios casos de reballin de ps4 cosa que no ocurre en xboxone;luego està el mando de xboxone,una delicia,superior al de ps4:luego el sos de xboxone ,el poder poner varias aplicaciones a la vez,en cuando lo pulan va a ser espectacular y los menus del sos estàn mucho màs trabajados que los de psn;luego està el tema de los juegos que para mi los semi exclusivos de xboxone son superiores a dia de hoy a los exclusivos de ps4(hablo de semi exclusivos porque ryse,titanfall y dead rysing3 salen también para pc y masterhallo collection no han negado sus productores que no lo vaya a hacer,aunque de hacerlo seràn mínimo dos años seguro),y luego està una saga totalmente exclusiva de xbox que es forza la cual es una gozada;en cuanto al online tanto en ps4 y xboxone son la misma chusta,si encima vienes de pc aún màs,no se ni como se atreven a cobrar por eso,se nota que hay mucha gente perdida en este tema;y luego està el sat y el trato al cliente,muy muy muy superior en xboxone,con un sat de 10,y una calidad en el trato al usuario increible.

Por favor:

foro_otras-consolas-multiplataforma_22

No sigamos con offtopics
hadock0 escribió:http://www.wpcentral.com/raiden-v-xbox-one-japan

Dios quiera que se pueda jugar aqui a ese juego XD. Estoy harto de los indies de maricones, lo que vale es un buen arcade de este tipo. Old school
143083 respuestas