santako escribió:terrytravieso escribió:Amra78 escribió:No os parece extraño que este viernes salga el Fifa y no se comente nada sobre el juego? yo diria que este año va a pegar un bajon importante, tanto de notas como de ventas
el que esta haciendo mucho ruido es el PES15 dicen que esta muy divertido y tiene una mejora de graficos...
http://vns8.3djuegos.com/videos/mp4/PES ... p4?6489038
Divertido bueno... pa gustos.... pero lo de la mejora grafica no hay por donde cogerlo, no se en el juego final pero en la demo parece un juego de anterior generacion
ps4
ps4
icaro3m escribió:PREGUNTA:
¿Se puede pasar un video grabado en ONE directamente a un Usb pichando en la consola?
esilvan escribió:Alguien con tiempo y ganas podría abrirse un hilo de juegos japoneses que luego pasan todos desapercibidos y terminan siendo algunos muy buenos juegos ^^
Yo tengo ganas pero no tiempo xd
ForzaThor escribió:No hay algun hilo donde ver los proximos lanzamientos por fecha? es que se me vienen juegazos y es por ordenar el presupuesto
juposo escribió:ForzaThor escribió:No hay algun hilo donde ver los proximos lanzamientos por fecha? es que se me vienen juegazos y es por ordenar el presupuesto
Esta este: hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one-fifa-15-25-septiembre-sherlock-holmes-30-septiembre_1900795
Algo desatendido, lo llevaba Scream, que por cierto llevo tiempo sin verlo por estos lares...
Grinch escribió:juposo escribió:ForzaThor escribió:No hay algun hilo donde ver los proximos lanzamientos por fecha? es que se me vienen juegazos y es por ordenar el presupuesto
Esta este: hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one-fifa-15-25-septiembre-sherlock-holmes-30-septiembre_1900795
Algo desatendido, lo llevaba Scream, que por cierto llevo tiempo sin verlo por estos lares...
Realmente cualquiera puede ayudar a ponerlo al dia. Yo cuando puedo voy poniendolo y editandolo pero vamos que los demas podeis tambien
Gamerlol escribió:ggr1983 escribió:Respecto a eso, hoy me ha dado por comprarme la Hobby Consolas y en una nota en la pág. 11 de la misma, en el apartado SUBEN dice textualmente: "Rise of the Tomb Raider será exclusivo temporalmente para Xbox One y 360. Llegará a PS4 y PS3 también, pero con varios meses de retraso"
¿Pero esto está confirmado? Porque de no ser así... des de luego cada día demuestra más el poco rigor que aplica en las noticias...
No, no está confirmado, todo lo que leas al respecto son pajas mentales de los medios.
Lo único que se sabe, es que saldrá en Xbox One.
juposo escribió:ForzaThor escribió:No hay algun hilo donde ver los proximos lanzamientos por fecha? es que se me vienen juegazos y es por ordenar el presupuesto
Natalia324 escribió:Gamerlol escribió:ggr1983 escribió:Respecto a eso, hoy me ha dado por comprarme la Hobby Consolas y en una nota en la pág. 11 de la misma, en el apartado SUBEN dice textualmente: "Rise of the Tomb Raider será exclusivo temporalmente para Xbox One y 360. Llegará a PS4 y PS3 también, pero con varios meses de retraso"
¿Pero esto está confirmado? Porque de no ser así... des de luego cada día demuestra más el poco rigor que aplica en las noticias...
No, no está confirmado, todo lo que leas al respecto son pajas mentales de los medios.
http://www.3djuegos.com/noticia/146009/ ... ataformas/
Està confirmado como exclusiva temporal y por lo tanto que saldrà en pc y ps4.Fue una jugada inteligente de los desarrolladores porque saliendo en la misma época que uncharted 4 lo iba a tener practicamente imposible en ps4.Sin embargo así evitan competir directamente con uncharted 4 que es practicamente seguro que serà el rey de las ventas por esas fechas,dan valor al juego al venderlo como un exclusiva de xboxone,y ya màs tarde sacan la versión de pc y ps4 imagino que ya con los extras incluidos y acaban de hacer dinero.
Natalia324 escribió:Gamerlol escribió:ggr1983 escribió:Respecto a eso, hoy me ha dado por comprarme la Hobby Consolas y en una nota en la pág. 11 de la misma, en el apartado SUBEN dice textualmente: "Rise of the Tomb Raider será exclusivo temporalmente para Xbox One y 360. Llegará a PS4 y PS3 también, pero con varios meses de retraso"
Està confirmado como exclusiva temporal y por lo tanto que saldrà en pc y ps4.Fue una jugada inteligente de los desarrolladores porque saliendo en la misma época que uncharted 4 lo iba a tener practicamente imposible en ps4.Sin embargo así evitan competir directamente con uncharted 4 que es practicamente seguro que serà el rey de las ventas por esas fechas,dan valor al juego al venderlo como un exclusiva de xboxone,y ya màs tarde sacan la versión de pc y ps4 imagino que ya con los extras incluidos y acaban de hacer dinero.
chor escribió:Natalia324 escribió:Gamerlol escribió:Respecto a eso, hoy me ha dado por comprarme la Hobby Consolas y en una nota en la pág. 11 de la misma, en el apartado SUBEN dice textualmente: "Rise of the Tomb Raider será exclusivo temporalmente para Xbox One y 360. Llegará a PS4 y PS3 también, pero con varios meses de retraso"
jose juan escribió:Me hace gracia y diga que dejemos de desinformar cuando se inventa las cosas y dice cosas a dia de hoy que son inciertas
Natalia324 escribió:jose juan escribió:Me hace gracia y diga que dejemos de desinformar cuando se inventa las cosas y dice cosas a dia de hoy que son inciertas
Pero que estàs diciendo por favor cuando habia dicho un usuario que el juego era exclusivo y eso era desinformar porque no es exclusivo total sino temporal,es decir que sale para otras plataformas,confirmado por los desarrolladores del juego.
jose juan escribió:Natalia324 escribió:jose juan escribió:Me hace gracia y diga que dejemos de desinformar cuando se inventa las cosas y dice cosas a dia de hoy que son inciertas
Pero que estàs diciendo por favor cuando habia dicho un usuario que el juego era exclusivo y eso era desinformar porque no es exclusivo total sino temporal,es decir que sale para otras plataformas,confirmado por los desarrolladores del juego.
Confirmado por quien, mejor di confirmado por las basuras de web y planfletos de medio mundo,oye si no te informas no es mi problema,ahora busca lo que dice el jefazo de ms y vuelve por aqui,que ya veras como dice todo lo contrario a los planfletos propagandisticos esos que tu lees,mas que todo esto esta muy sobado y se dijo en su dia pero si no te has enterado pues oye tu mismo,otro vez con la cantinela de este juego ya huele,pero oye busca lo que dice phil spencer y vuelves
framed escribió:Lo que CD confirmó es que el acuerdo es temporal. No la exclusiva. Ni tú ni ninguno de nosotros sabe de que consta el acuerdo. Ahora mismo, y por mucho que tú, hobbytrolas (la misma revista que anunció bombo y platillo en su portada que Shenmue 2 salía en ps2) y todos los trolls soniers del mundo se obcequen, Rise of the Tomb Raider es exclusivo de sistemas Microsoft. Y esto lo dice tanto Microsoft como CD en lo que has escrito.
salxbox escribió:Lords of the fallen funcionara a 900p en xbox one mientras que en ps4 si sera 1080
Tomasz Gop, director creativo de Lords of the Fallen, ha confirmado que el juego funcionará a 900p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4.
"El juego en ambas consolas será muy similar, menos la resolución que será de 900p en Xbox One y de 1080p en PlayStation 4. Pero quitando eso no hay nada diferente", aseguró Gop.
salxbox escribió:salxbox escribió:Lords of the fallen funcionara a 900p en xbox one mientras que en ps4 si sera 1080
Tomasz Gop, director creativo de Lords of the Fallen, ha confirmado que el juego funcionará a 900p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4.
"El juego en ambas consolas será muy similar, menos la resolución que será de 900p en Xbox One y de 1080p en PlayStation 4. Pero quitando eso no hay nada diferente", aseguró Gop.
Que opinais de esto?
Natalia324 escribió:Claro que es exclusivo,pero temporal,es decir que en el futuro saldrà en otros sistemas,no como habíais escrito aquí algunos usuarios diciendo que era exclusiva total o incluso diciendo que phill spencer no decía eso,cuando es el primero que ha reconocido que es una exclusiva temporal,lo cual por cierto le honrra,de hecho tiene toda la pinta de que durante 2015 el juego va a ser exclusivo de xboxone.
Que opinais de esto?
framed escribió:Natalia324 escribió:Claro que es exclusivo,pero temporal,es decir que en el futuro saldrà en otros sistemas,no como habíais escrito aquí algunos usuarios diciendo que era exclusiva total o incluso diciendo que phill spencer no decía eso,cuando es el primero que ha reconocido que es una exclusiva temporal,lo cual por cierto le honrra,de hecho tiene toda la pinta de que durante 2015 el juego va a ser exclusivo de xboxone.
Y dale. ¿De dónde sacas tú que el JUEGO es una exclusiva temporal?Que opinais de esto?
Nada. Es un juego que se empezó mucho antes de que saliera la consola. Diablo 3, Destiny, Forza Horizon 2, etc han demostrado que la consola puede hacer lo mismo que la competencia y más. Sólo hay que querer currárselo.
En cuanto al tema de las resoluciones pues ya sabemos que ps4 puede hacer un poco màs en ese sentido que xboxone al ser màs potemte,
Natalia324 escribió:framed escribió:Eres muy cansina. Ambas empresas dicen que tienen un ACUERDO temporal. Y tú sigues con que el JUEGO es una exclusiva temporal. ¿Tú sabes lo que dice el acuerdo? No. Entonces, si no tienes más información que la que tenemos los demás y todos tenemos claro que, por ahora, el juego es exclusivo de sistemas Microsoft, ¿qué estás diciendo? Te lo estás inventando todo.
Un acuerdo incluye gran cantidad de apartados. Uno de ellos puede ser que esta entrega de Tomb Raider es para Microsoft, pero que su continuación y el resto de juegos de Lara Croft no lo son. También puede haber una condición que diga que según lo que se ingrese del juego sale para ordenador o no (que saldría en otro sistema Microsoft, pues hablamos de Windows).
Joder, que haya que explicarle esto a una persona que sabe encender un ordenador y entrar en un foro tiene delito. Deja de inventarte cosas y de querer imponer lo que deseas. Hay unos hechos, cíñete a ellos. Y si la situación cambia ya podrás decir lo que toque cuando suceda.En cuanto al tema de las resoluciones pues ya sabemos que ps4 puede hacer un poco màs en ese sentido que xboxone al ser màs potemte,
JAJAJAJAJAJA. Claro que sí, tan potente que aún no he visto un Ryse, un Forza 5, un Forza Horizon 2 ni un juego que ponga en pantalla la cantidad de bichos que pone Dead Rising. Poténtisima, oye.
En serio,lo que hace el fanatismo,tanto la desarrolladora como phill spencer dejan claro que el acuerdo es temporal y que en el futuro puede salir en otras plataformas(pero no especifican cuales,vamos puede ser ps4 o pc o ambas).No se en serio cuando se ha reconocido por la propia desarrolladora en múltiples entrevistas que es un acuerdo temporal,que cuando se acabe el juego puede salir en otras plataformas,sin especificar cuales.
Y en cuanto a lo de la potencia,se sabe que ps4 es màs potente,no generacionalmente desde luego,y a nada que haya un poco de objetividad datos técnicos en la mano se ve.Eso si,esto no quita que el catàlogo de xboxone a dia de hoy para mi muestre cosas mejores a las de ps4,de todas formas las diferencias técnicas son tan mínimas que deberían ser los exclusivos los que decantaran la balanza por una o otra.