Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

santako escribió:
terrytravieso escribió:
Amra78 escribió:No os parece extraño que este viernes salga el Fifa y no se comente nada sobre el juego? yo diria que este año va a pegar un bajon importante, tanto de notas como de ventas

el que esta haciendo mucho ruido es el PES15 dicen que esta muy divertido y tiene una mejora de graficos...

http://vns8.3djuegos.com/videos/mp4/PES ... p4?6489038

Divertido bueno... pa gustos.... pero lo de la mejora grafica no hay por donde cogerlo, no se en el juego final pero en la demo parece un juego de anterior generacion

No hay por donde cogerlo. Infinitamente mejor el Fifa 15 en el 90% de los aspectos.

Y no, no es que no hagamos mucho ruido, es que lo comentamos en su hilo, a diferencia de otros juegos, que parecen este el hilo principal del mismo.
Y luego molestan los Gif s ... que si
ps4
paqui, que si
ps4
pa ya

https://youtube.com/watch?v=aTmXBBj6PMQ
Oye alguien sabe xq ya no sale twitch al lado de un juego cuando te metes a verlo. Me parecía todo un acierto.
Joer que estamos hablando de Silent Hills, una cosa es hablar de otras plataformas gratuitamente para meter mierda y otra que aparezca comentado en alguna frase dentro de la discusión sobre exclusividades :(

Pero bueno si tampoco se puede en ese contexto dejo el tema aquí.
PREGUNTA:

¿Se puede pasar un video grabado en ONE directamente a un Usb pichando en la consola?
icaro3m escribió:PREGUNTA:

¿Se puede pasar un video grabado en ONE directamente a un Usb pichando en la consola?

Creo que no. Pero lo puedes hacer dwsde el ordenador, si lo descargas del -onedrive gratuito de ms, para los usuarios gold
Ok, lo preguntaban por Twiter y la misma solución que le dí es subir a OneDrive, bajar al PC y meterlo en el USB, pero buscaba algo más directo.

Mi impresión era que no se puede, pero por confirmarlo con vosotros, ya que realmente no lo he probado nunca.

salu2
Una preguntilla, ¿alguien ha grabado últimamente con upload studio? Me va todo perfecto hasta que completa la mitad de la barra y cuando avanza un poco da error. No se si es error global o mío.
Trailer de accion real del juego de sunset overdriver

https://www.youtube.com/watch?v=0U_EHDLfA3M

Trailer del pase de temporada de assassin creed Unity
Nueva cuidad y nuevo AC china

https://www.youtube.com/watch?v=gv5g1c1w00I

El pase te llevará a nuevas aventuras con ocho horas de contenido adicional. Obtener acceso a las nuevas misiones, armas, equipo, habilidades e incluso un nuevo juego. Por $ 29.99 el Season Pass abre cada pieza de DLC, incluyendo la campaña Dead Kings; nuevas armas, equipo y habilidades; e incluso un juego completamente nuevo llamado AC: China. Todo este contenido estará disponible a principios de 2015 Los que pre-ordenen el Season Pass recibirán el exclusivo hacha a dos manos.
Ya tardaba en salir el pase de temporada del assasins.... Y que cojones, China? 2.5 dimensiones? Pero esto que es por dios [looco]

Que grandes son los de Ubi cargándose sagas.
Que razon tienes. Que ascazo le he cogido a este juego que me encantaba, y que verguenza el tema de DLC´s pases de temporada y demas sacacuartos
Alguien con tiempo y ganas podría abrirse un hilo de juegos japoneses que luego pasan todos desapercibidos y terminan siendo algunos muy buenos juegos ^^

Yo tengo ganas pero no tiempo xd
esilvan escribió:Alguien con tiempo y ganas podría abrirse un hilo de juegos japoneses que luego pasan todos desapercibidos y terminan siendo algunos muy buenos juegos ^^

Yo tengo ganas pero no tiempo xd

Voto por ello :)
Con pasarse por la store japonesa de vez en cuando y ver las novedades es suficiente. Si alguien quiere hacer sus hilos con wiki y demás, pues sería un añadido.
No hay algun hilo donde ver los proximos lanzamientos por fecha? es que se me vienen juegazos y es por ordenar el presupuesto [qmparto]
ForzaThor escribió:No hay algun hilo donde ver los proximos lanzamientos por fecha? es que se me vienen juegazos y es por ordenar el presupuesto [qmparto]

Esta este: hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one-fifa-15-25-septiembre-sherlock-holmes-30-septiembre_1900795

Algo desatendido, lo llevaba Scream, que por cierto llevo tiempo sin verlo por estos lares...
en soloxboxone.com a la derecha te salen los lanzamientos y fecha
juposo escribió:
ForzaThor escribió:No hay algun hilo donde ver los proximos lanzamientos por fecha? es que se me vienen juegazos y es por ordenar el presupuesto [qmparto]

Esta este: hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one-fifa-15-25-septiembre-sherlock-holmes-30-septiembre_1900795

Algo desatendido, lo llevaba Scream, que por cierto llevo tiempo sin verlo por estos lares...

Realmente cualquiera puede ayudar a ponerlo al dia. Yo cuando puedo voy poniendolo y editandolo pero vamos que los demas podeis tambien
Grinch escribió:
juposo escribió:

Realmente cualquiera puede ayudar a ponerlo al dia. Yo cuando puedo voy poniendolo y editandolo pero vamos que los demas podeis tambien

Si no lo decía porque la persona que lo creo no este atento a el... Tiene creada una Wiki y esta claro que todos podemos ayudar en ese hilo, mas bien decía lo de desatendido porque se nota cuando hay sequía de juegos y cuando no, ahora por ejemplo como estamos con unas cuantas novedades pues nos despreocupamos de otras cosas. [+risas]

El caso es que yo preguntaba por Scream por que lleva tiempo sin postear y es una persona que estaba muy activa por el foro... Así que espero que su desaparición no sea nada malo y este nuevamente entre nosotros dándole vidilla a EOL.
Natalia324 está baneado por "Troll"
Gamerlol escribió:
ggr1983 escribió:Respecto a eso, hoy me ha dado por comprarme la Hobby Consolas y en una nota en la pág. 11 de la misma, en el apartado SUBEN dice textualmente: "Rise of the Tomb Raider será exclusivo temporalmente para Xbox One y 360. Llegará a PS4 y PS3 también, pero con varios meses de retraso"

¿Pero esto está confirmado? Porque de no ser así... des de luego cada día demuestra más el poco rigor que aplica en las noticias...

No, no está confirmado, todo lo que leas al respecto son pajas mentales de los medios.

Lo único que se sabe, es que saldrá en Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/146009/ ... ataformas/

Està confirmado como exclusiva temporal y por lo tanto que saldrà en pc y ps4.Fue una jugada inteligente de los desarrolladores porque saliendo en la misma época que uncharted 4 lo iba a tener practicamente imposible en ps4.Sin embargo así evitan competir directamente con uncharted 4 que es practicamente seguro que serà el rey de las ventas por esas fechas,dan valor al juego al venderlo como un exclusiva de xboxone,y ya màs tarde sacan la versión de pc y ps4 imagino que ya con los extras incluidos y acaban de hacer dinero.
juposo escribió:

gracias, le echaré un vistazo
Natalia324 escribió:
Gamerlol escribió:
ggr1983 escribió:Respecto a eso, hoy me ha dado por comprarme la Hobby Consolas y en una nota en la pág. 11 de la misma, en el apartado SUBEN dice textualmente: "Rise of the Tomb Raider será exclusivo temporalmente para Xbox One y 360. Llegará a PS4 y PS3 también, pero con varios meses de retraso"

¿Pero esto está confirmado? Porque de no ser así... des de luego cada día demuestra más el poco rigor que aplica en las noticias...

No, no está confirmado, todo lo que leas al respecto son pajas mentales de los medios.

Està confirmado como exclusiva temporal y por lo tanto que saldrà en pc y ps4.Fue una jugada inteligente de los desarrolladores porque saliendo en la misma época que uncharted 4 lo iba a tener practicamente imposible en ps4.Sin embargo así evitan competir directamente con uncharted 4 que es practicamente seguro que serà el rey de las ventas por esas fechas,dan valor al juego al venderlo como un exclusiva de xboxone,y ya màs tarde sacan la versión de pc y ps4 imagino que ya con los extras incluidos y acaban de hacer dinero.

Dejamos de inventar las cosas o que
Natalia324 escribió:
Gamerlol escribió:

En pc puede pero en la otra? donde lo pone? quien lo afirma? bola de cristal?
Y en serio dejar el tema que ya cansa un poco de verdad [facepalm]
El tema del tomb raider parece cíclico cada pocas semanas se vuelve a mentar.
chor escribió:
Natalia324 escribió:
Gamerlol escribió:Respecto a eso, hoy me ha dado por comprarme la Hobby Consolas y en una nota en la pág. 11 de la misma, en el apartado SUBEN dice textualmente: "Rise of the Tomb Raider será exclusivo temporalmente para Xbox One y 360. Llegará a PS4 y PS3 también, pero con varios meses de retraso"

En pc puede pero en la otra? donde lo pone? quien lo afirma? bola de cristal?
Y en serio dejar el tema que ya cansa un poco de verdad [facepalm][/quote]

Es de cajón,pero de cajón que saldrà para pc y ps4,vamos no van a desaprovechar la base de usuarios que tendrà ps4 para esas fechas.Que ganas de desinformar por favor...que es una exclusividad temporal,y ya ta,para mi una fantàstica estrategia comercial de la desarrolladora,en xboxone no hay uncharted y entonces los usuarios de xboxone iràn a por tombraider.Cuando haya pasado la fiebre uncharted lo sacas en ps4 con todos sus dlc y a vender como rosquillas.
Oñe si tenemos en el foro a una analista , vidente futurologa.

Espero que su bola de cristal sea de cuarzo del bueno....

[facepalm]
Me hace gracia y diga que dejemos de desinformar cuando se inventa las cosas y dice cosas a dia de hoy que son inciertas [+risas]
Lords of the fallen funcionara a 900p en xbox one mientras que en ps4 si sera 1080

Tomasz Gop, director creativo de Lords of the Fallen, ha confirmado que el juego funcionará a 900p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4.

"El juego en ambas consolas será muy similar, menos la resolución que será de 900p en Xbox One y de 1080p en PlayStation 4. Pero quitando eso no hay nada diferente", aseguró Gop.
jose juan escribió:Me hace gracia y diga que dejemos de desinformar cuando se inventa las cosas y dice cosas a dia de hoy que son inciertas [+risas]

Pero que estàs diciendo por favor cuando habia dicho un usuario que el juego era exclusivo y eso era desinformar porque no es exclusivo total sino temporal,es decir que sale para otras plataformas,confirmado por los desarrolladores del juego.
Natalia324 escribió:
jose juan escribió:Me hace gracia y diga que dejemos de desinformar cuando se inventa las cosas y dice cosas a dia de hoy que son inciertas [+risas]

Pero que estàs diciendo por favor cuando habia dicho un usuario que el juego era exclusivo y eso era desinformar porque no es exclusivo total sino temporal,es decir que sale para otras plataformas,confirmado por los desarrolladores del juego.

Confirmado por quien, mejor di confirmado por las basuras de web y planfletos de medio mundo,oye si no te informas no es mi problema,ahora busca lo que dice el jefazo de ms y vuelve por aqui,que ya veras como dice todo lo contrario a los planfletos propagandisticos esos que tu lees,mas que todo esto esta muy sobado y se dijo en su dia pero si no te has enterado pues oye tu mismo,otro vez con la cantinela de este juego ya huele,pero oye busca lo que dice phil spencer y vuelves
jose juan escribió:
Natalia324 escribió:

Confirmado por quien, mejor di confirmado por las basuras de web y planfletos de medio mundo,oye si no te informas no es mi problema,ahora busca lo que dice el jefazo de ms y vuelve por aqui,que ya veras como dice todo lo contrario a los planfletos propagandisticos esos que tu lees,mas que todo esto esta muy sobado y se dijo en su dia pero si no te has enterado pues oye tu mismo,otro vez con la cantinela de este juego ya huele,pero oye busca lo que dice phil spencer y vuelves

Ahí te dejo lo que dice phill spencer,que confirma la exclusiva temporal.

Lo que hace el fanatismo,por favor...Crystal dinamic,la propia desarrolladora confirmó en su web que la exclusiva era temporal.Pero esque el propio phill spencer confirmó que era una exclusiva temporal.Que manera de desinformar.

1. ¿Qué significa exclusivo de Xbox?

Significa que Rise of the Tomb Raider llegará en Navidades de 2015 exclusivamente a Xbox One y Xbox 360.

2. ¿Tiene esta exclusiva de Xbox una duración? ¿Cuánto durará? ¿Podemos esperar una versión PC o PS4 en el futuro?

Sí, nuestro acuerdo con Microsoft tiene una duración. No vamos a comentar los detalles del acuerdo, y estamos centrados en ofrecer un gran juego en Xbox One y Xbox 360.

3. ¿Sabía Crystal Dynamics sobre este acuerdo?

Sí, Crystal Dynamics está contenta de asociarse con Microsoft para hacer el mejor juego posible. Como Darrell mencionó en su mensaje (el jefe del estudio Crystal Dynamics), tenemos una gran historia con Microsoft y han apoyado mucho la saga. Nos ayudarán a hacer crecer y fomentar la saga Tomb Raider.

4. ¿Tuvisteis en cuenta a los fans al tomar esta decisión? ¿Son conscientes Crystal Dynamics y Square Enix de la historia de esta saga en PlayStation y PC?

Por supuesto, no hemos tomado esta decisión a la ligera. Nuestra meta es crear el mejor juego posible, y nuestra relación con Microsoft nos ayudará a hacer realidad nuestra visión para este juego.

5. ¿Por qué Microsoft, Square Enix o Crystal Dynamics dijeron de primeras que era una exclusiva temporal? ¿Por qué todo ese lenguaje indirecto?

Ciertamente no teníamos intención de causar ninguna confusión con el anuncio. El evento de Microsoft en la Gamescom era un gran lugar para hacer el anuncio inicial, pero no necesariamente para entrar en detalles.

http://tombraider.tumblr.com/post/95495 ... er-faq#nnn

El ejecutivo de Microsoft, Phil Spencer, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la polémica del anuncio de la exclusiva de Rise of the Tomb Raider que, al parecer, ha dejado claro como únicamente temporal.

"Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia", declaró Spenceral ser preguntado sobre la posibilidad de que el acuerdo esté sometido a un tiempo específico. "No tenemos ningún derecho sobre ellos en cuanto a lanzar el juego en otras plataformas. No puedo decir nada sobre la franquicia en ese sentido, sólo puedo hablar del acuerdo que tenemos. Tengo a Tomb Raider lanzándose en exclusiva en Xbox durante la próxima Navidad. Eso es Xbox 360 y Xbox One. No trato de engañar a nadie en términos de dónde están las cosas. Lo que hagan con la IP a largo plazo no es cosa mía. No la controlo".

En cuanto al tiempo que pueda durar no ha querido "mojarse". "No, no puedo decirlo. Es un acuerdo que tenemos firmados con nuestros socios. La gente me pregunta cuánto hemos pagado. Hay ciertas cosas de las que no voy a hablar, porque es un acuerdo entre nosotros y ellos. Obviamente el acuerdo tiene una duración. No hemos comprado a perpetuidad la IP", reconoció.

Fuente:3djuegos
Lo que CD confirmó es que el acuerdo es temporal. No la exclusiva. Ni tú ni ninguno de nosotros sabe de que consta el acuerdo. Ahora mismo, y por mucho que tú, hobbytrolas (la misma revista que anunció bombo y platillo en su portada que Shenmue 2 salía en ps2) y todos los trolls soniers del mundo se obcequen, Rise of the Tomb Raider es exclusivo de sistemas Microsoft. Y esto lo dice tanto Microsoft como CD en lo que has escrito.
framed escribió:Lo que CD confirmó es que el acuerdo es temporal. No la exclusiva. Ni tú ni ninguno de nosotros sabe de que consta el acuerdo. Ahora mismo, y por mucho que tú, hobbytrolas (la misma revista que anunció bombo y platillo en su portada que Shenmue 2 salía en ps2) y todos los trolls soniers del mundo se obcequen, Rise of the Tomb Raider es exclusivo de sistemas Microsoft. Y esto lo dice tanto Microsoft como CD en lo que has escrito.

Claro que es exclusivo,pero temporal,es decir que en el futuro saldrà en otros sistemas,no como habíais escrito aquí algunos usuarios diciendo que era exclusiva total o incluso diciendo que phill spencer no decía eso,cuando es el primero que ha reconocido que es una exclusiva temporal,lo cual por cierto le honrra,de hecho tiene toda la pinta de que durante 2015 el juego va a ser exclusivo de xboxone.
Lo que nadie puede asegurar es que The Rise of Tomb Raider vaya a salir en PS4, ya que puede convertirse en un nuevo caso Ryse o Dead Rising 3. Ser una "exclusiva" de sistemas de Microsoft. Por lo tanto nunca veria la luz en las consolas de Sony. Pero esto son especulaciones que es lo que estamos haciendo todos. Dicho esto, ya se trató le tema el día que tocó hacerlo. Creo que hasta que haya más noticias del juego deberiamos de dejarlo aparcado.
Existe un hilo maravilloso del juego para que volváis a la discusión absurda de como se deben interpretar las diferentes declaraciones.
salxbox escribió:Lords of the fallen funcionara a 900p en xbox one mientras que en ps4 si sera 1080

Tomasz Gop, director creativo de Lords of the Fallen, ha confirmado que el juego funcionará a 900p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4.

"El juego en ambas consolas será muy similar, menos la resolución que será de 900p en Xbox One y de 1080p en PlayStation 4. Pero quitando eso no hay nada diferente", aseguró Gop.

Que opinais de esto?
salxbox escribió:
salxbox escribió:Lords of the fallen funcionara a 900p en xbox one mientras que en ps4 si sera 1080

Que opinais de esto?

Opino que si juegos como Diablo 3 y Destiny pueden correr a 1080p en One, ese juego tambien puede que no es ningun referente grafico precisamente.
Natalia324 escribió:Claro que es exclusivo,pero temporal,es decir que en el futuro saldrà en otros sistemas,no como habíais escrito aquí algunos usuarios diciendo que era exclusiva total o incluso diciendo que phill spencer no decía eso,cuando es el primero que ha reconocido que es una exclusiva temporal,lo cual por cierto le honrra,de hecho tiene toda la pinta de que durante 2015 el juego va a ser exclusivo de xboxone.

Y dale. ¿De dónde sacas tú que el JUEGO es una exclusiva temporal?

Que opinais de esto?

Nada. Es un juego que se empezó mucho antes de que saliera la consola. Diablo 3, Destiny, Forza Horizon 2, etc han demostrado que la consola puede hacer lo mismo que la competencia y más. Sólo hay que querer currárselo.
framed escribió:
Natalia324 escribió:Claro que es exclusivo,pero temporal,es decir que en el futuro saldrà en otros sistemas,no como habíais escrito aquí algunos usuarios diciendo que era exclusiva total o incluso diciendo que phill spencer no decía eso,cuando es el primero que ha reconocido que es una exclusiva temporal,lo cual por cierto le honrra,de hecho tiene toda la pinta de que durante 2015 el juego va a ser exclusivo de xboxone.

Y dale. ¿De dónde sacas tú que el JUEGO es una exclusiva temporal?

Que opinais de esto?

Nada. Es un juego que se empezó mucho antes de que saliera la consola. Diablo 3, Destiny, Forza Horizon 2, etc han demostrado que la consola puede hacer lo mismo que la competencia y más. Sólo hay que querer currárselo.

Pues de lo que he puesto màs arriba donde tanto los desarrolladores como phill spencer dicen que es una exclusiva temporal,vamos que es un acuerdo sometido a un plazo de tiempo y que a largo plazo pueden hacer los de crystal dinamic lo que les de la gana con la ip.

Pero vamos te vuelvo a poner lo que dijo phill spencer,sobretodo porque otro usuario aludió a él y a sus declaraciones para saberlo:

El ejecutivo de Microsoft, Phil Spencer, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la polémica del anuncio de la exclusiva de Rise of the Tomb Raider que, al parecer, ha dejado claro como únicamente temporal.

"Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia", declaró Spenceral ser preguntado sobre la posibilidad de que el acuerdo esté sometido a un tiempo específico. "No tenemos ningún derecho sobre ellos en cuanto a lanzar el juego en otras plataformas. No puedo decir nada sobre la franquicia en ese sentido, sólo puedo hablar del acuerdo que tenemos. Tengo a Tomb Raider lanzándose en exclusiva en Xbox durante la próxima Navidad. Eso es Xbox 360 y Xbox One. No trato de engañar a nadie en términos de dónde están las cosas. Lo que hagan con la IP a largo plazo no es cosa mía. No la controlo".

En cuanto al tiempo que pueda durar no ha querido "mojarse". "No, no puedo decirlo. Es un acuerdo que tenemos firmados con nuestros socios. La gente me pregunta cuánto hemos pagado. Hay ciertas cosas de las que no voy a hablar, porque es un acuerdo entre nosotros y ellos. Obviamente el acuerdo tiene una duración. No hemos comprado a perpetuidad la IP", reconoció.

Fuente:3djuegos

En cuanto al tema de las resoluciones pues ya sabemos que ps4 puede hacer un poco màs en ese sentido que xboxone al ser màs potemte,de todas formas las diferencias entre 900p y 1080p la mayoría de los mortales no las van a notar,así que igual de feliz va a ser el que se la compre en xboxone que en ps4.Yo la preferiría en xboxone por el tema del silencio,la ps4 parece un reactor y al menos para mi llega a ser molesto.
Eres muy cansina. Ambas empresas dicen que tienen un ACUERDO temporal. Y tú sigues con que el JUEGO es una exclusiva temporal. ¿Tú sabes lo que dice el acuerdo? No. Entonces, si no tienes más información que la que tenemos los demás y todos tenemos claro que, por ahora, el juego es exclusivo de sistemas Microsoft, ¿qué estás diciendo? Te lo estás inventando todo.
Un acuerdo incluye gran cantidad de apartados. Uno de ellos puede ser que esta entrega de Tomb Raider es para Microsoft, pero que su continuación y el resto de juegos de Lara Croft no lo son. También puede haber una condición que diga que según lo que se ingrese del juego sale para ordenador o no (que saldría en otro sistema Microsoft, pues hablamos de Windows).
Joder, que haya que explicarle esto a una persona que sabe encender un ordenador y entrar en un foro tiene delito. Deja de inventarte cosas y de querer imponer lo que deseas. Hay unos hechos, cíñete a ellos. Y si la situación cambia ya podrás decir lo que toque cuando suceda.

En cuanto al tema de las resoluciones pues ya sabemos que ps4 puede hacer un poco màs en ese sentido que xboxone al ser màs potemte,

JAJAJAJAJAJA. Claro que sí, tan potente que aún no he visto un Ryse, un Forza 5, un Forza Horizon 2 ni un juego que ponga en pantalla la cantidad de bichos que pone Dead Rising. Poténtisima, oye.
Me quedo mas tranquilo, sabiendo que aun no tenian los nuevos kits de desarrollo pero la evidente caña que volveran a dar los sonyers al saber lo de los 1080 del lords of the fallen es inminente
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Bueeeno, ya cambias juego por acuerdo. Algo hemos conseguido. Bien, dado que no sabes de que va el acuerdo el tema queda cerrado. Todo lo que digas son pajas mentales y no hay hechos que las sustenten. Ah, se me olvidaba, en Microsoft dejaron bien claro que no iban a poner un duro en un juego para que este fuera a salir en consolas de la competencia. Esa parte, por lo visto, no has querido leerla.
Y lo de la potencia de la ps4 ya paso. Has dejado que Sony te comiera la cabeza. Estudia algo de ingeniería y desarrollo de sistemas y verás que no lo es.
Otra vez la misma cantinela...

Ahí tenéis Metal Gear Solid 3, exclusivazo de PS2, en Nintendo 3DS. O Final Fantasy VII en PC. Y eso no significa que Sony mintiera o fuera ambigua en su momento, o que no fueran exclusivos de PS2 en su momento. Simplemente, TODAS las exclusividades third party son temporales. Eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente y lleve un poquito en esto de los videojuegos.

La cuestión es de cuánto tiempo es el acuerdo de exclusividad. Puede ser de un año, dos, tres, cuatro...Dar por sentado, como se ha hecho, que el acuerdo de exclusividad de Rise of the Tomb Raider es de media hora, me parece, cuanto menos, atrevido.
Phil Spnecer dijo muy clarito en mitad del revuelo de Tomb Raider (aunque sin nombrarlo directamente), que ellos no ayudan a financiar juegos que salgan en las plataformas de Sony.
Yo lo que entiendo es que el juego saldrá en Pc cuando esta version no suponga un problema para la de One, pero dudo que lo veamos en Ps4.

Supongo que alguno mencionara Mass Effect, pero coño, es absolutamente excepcional, ya que EA compro la compañia y los derechos.
Va a ser un caso titanfall, han comprado la exclusiva de ese juego, no de la franquicia, asi que Rise of the Tomb Raider saldra en One y X360 primero, en Pc despues, y luego la secuela a saber.

Todo esto son conjeturas en base a las declaraciones del señor Spencer.
Hasta ahora ningún juego exclusivo temporal de Microsoft ha salido en otras plataformas que no sea el PC, Mass Effect es la única excepción y salió 5 años después, vamos que el nuevo Tomb Raider saldrá un año mas tarde en PC seguramente, pero tener por seguro que va a salir en otras consolas es ser demasiado optimista, y sino mira Ryse o Dead Rising 3 que son los casos mas recientes, pero es que cualquier juego donde se involucrase Microsoft no ha salido en otras consolas, únicamente lo han sacado en PC como: Titanfall, Fable, Gears of War, Halo, Alan Wake, Splinter Cell: Conviction, Ninja Blade, Shadowrun...

Lo mires por donde lo mires, las exclusivas de Microsoft no salen en otras consolas aunque sean temporales.

Saludos.
Natalia324 escribió:
Gamerlol escribió:

Meeeeeeec ERROR

Crystal Dynamics dijo que el acuerdo con MS tiene duración, y Phil ya dijo que no iban a financiar este juego para que saliera en la plataforma rival, así que eso da a entender que saldrá en PC como Titanfall o Ryse, no que salga en PS4.

Esas confirmaciones que os sacáis de la manga tanto las revistas "especializadas" (atchís!!!! perdón, decir eso sobre la prensa de este país me da alergia) es una meada fuera de tiesto.

Try Again.
No los alimentéis por favor, es evidente que el juego saldrá para One y para Pc más adelante, si quieren pensar que también saldrá en Ps4 que lo piensen, faltaría más.

Por otro lado, está más que demostrado que el no llegar a 1080p en one no es por motivos de hard, y el que diga o insinúe esto no tiene ni puta idea de lo que habla, solo hay que ver forza horizon 2, mundo abierto, clima y luz dinámica, 1080p, 30fps como una roca y un online de auténtico lujo, esto es por lo que compré xbox, cuando salga algún juego en ps4 que se acerque a esta magnitud habláis de diferencias.
Natalia324 escribió:
framed escribió:Eres muy cansina. Ambas empresas dicen que tienen un ACUERDO temporal. Y tú sigues con que el JUEGO es una exclusiva temporal. ¿Tú sabes lo que dice el acuerdo? No. Entonces, si no tienes más información que la que tenemos los demás y todos tenemos claro que, por ahora, el juego es exclusivo de sistemas Microsoft, ¿qué estás diciendo? Te lo estás inventando todo.
Un acuerdo incluye gran cantidad de apartados. Uno de ellos puede ser que esta entrega de Tomb Raider es para Microsoft, pero que su continuación y el resto de juegos de Lara Croft no lo son. También puede haber una condición que diga que según lo que se ingrese del juego sale para ordenador o no (que saldría en otro sistema Microsoft, pues hablamos de Windows).
Joder, que haya que explicarle esto a una persona que sabe encender un ordenador y entrar en un foro tiene delito. Deja de inventarte cosas y de querer imponer lo que deseas. Hay unos hechos, cíñete a ellos. Y si la situación cambia ya podrás decir lo que toque cuando suceda.

En cuanto al tema de las resoluciones pues ya sabemos que ps4 puede hacer un poco màs en ese sentido que xboxone al ser màs potemte,

JAJAJAJAJAJA. Claro que sí, tan potente que aún no he visto un Ryse, un Forza 5, un Forza Horizon 2 ni un juego que ponga en pantalla la cantidad de bichos que pone Dead Rising. Poténtisima, oye.

En serio,lo que hace el fanatismo,tanto la desarrolladora como phill spencer dejan claro que el acuerdo es temporal y que en el futuro puede salir en otras plataformas(pero no especifican cuales,vamos puede ser ps4 o pc o ambas).No se en serio cuando se ha reconocido por la propia desarrolladora en múltiples entrevistas que es un acuerdo temporal,que cuando se acabe el juego puede salir en otras plataformas,sin especificar cuales.

Y en cuanto a lo de la potencia,se sabe que ps4 es màs potente,no generacionalmente desde luego,y a nada que haya un poco de objetividad datos técnicos en la mano se ve.Eso si,esto no quita que el catàlogo de xboxone a dia de hoy para mi muestre cosas mejores a las de ps4,de todas formas las diferencias técnicas son tan mínimas que deberían ser los exclusivos los que decantaran la balanza por una o otra.

Que sea temporal no significa que salga en la otra, como te han dicho pero te haces la loca, mira ryse y dead rising 3, tambien son temporales y de pc y one no se mueven a otros sistemas.
Por poner, también saldra para 3ds y gameboy, en serio cuando digan algo en firme se debate para bien o para mal, pero basarnos en "suposiciones" es perder el tiempo, inundar el hilo de offtopic y hacer que al final caigan baneos.
Y no es por tema de cuala es mejor o peor, que el hilo siga su curso anda.
madre mia como divierte discutir resoluciones o los * de un acuerdo que nadie conoce realmente solo por discutir de algo, lo de las resoluciones como muchos han comentado por el hilo, que cada uno lo lleve como quiera, lo asuma o no, es cosa de la capacidad de las desarrolladoras que si no llegan a los 1080 solo quedan retratadas y deberian darse ellos mismos cuenta de que les falta algo en el equipo para poder llegar al punto de otras, anyway si el juego acaba resultando entretenido, el numero de pixeles por pantalla deberia dar igual... ya se vera, pero a mi la estetica de Lords of the fallen me llama mucho.

Respecto al acuerdo del rise of the tomb raider... ya he oido esa misma cantinela de que coincide con UC4 y que de ahi que CD haya accedido a ese acuerdo para no competir, me pareceria cobarde pero seguro que M$ tiene gente en sus equipos de inversion capaces de observar eso mismo que muchos dicen y que por ello dudo que hayan soltado los maletines que por aqui se dicen que hubieran podido comprar estudios, me pareceria una estrategia valida, yo os doy un plus por solo salir en mi plataforma durante 6 meses y vosotros os enfocais en hacer el juego de calidad para esta, si usaran ya cloud computing y toda la pesca que se puede usar en one seria ya la polla y luego que trabajen para adaptarlo a ps4 o donde quieran, pero seria eso un WIN-WIN unos por tener exclusiva otros por no competir+un plus que dudo que haya sido tan grande como se opina por aqui, repito, pero bueno que eso... 3 paginas con temas repetidos... /clap
143083 respuestas