eso hice y si se puede; pero me advirtieron que solo se puede hacer una cancelación al año.jose juan escribió:hombrebalaxbox escribió:se puede cancelar una compra de preorder?? es decir, yo hice la preorder del fifa 15 en el bazar español,lo pagué con los euros q tenia en el monedero,,puedo cancelarlo y me devuelven el dinero?? es para comprarlo en hong kong
Llama al sat y preguntalo,por que solo ellos te podrian hacer eso
salxbox escribió:salxbox escribió:Lords of the fallen funcionara a 900p en xbox one mientras que en ps4 si sera 1080
Tomasz Gop, director creativo de Lords of the Fallen, ha confirmado que el juego funcionará a 900p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4.
"El juego en ambas consolas será muy similar, menos la resolución que será de 900p en Xbox One y de 1080p en PlayStation 4. Pero quitando eso no hay nada diferente", aseguró Gop.
Que opinais de esto?
hadock0 escribió:salxbox escribió:salxbox escribió:Lords of the fallen funcionara a 900p en xbox one mientras que en ps4 si sera 1080
Tomasz Gop, director creativo de Lords of the Fallen, ha confirmado que el juego funcionará a 900p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4.
"El juego en ambas consolas será muy similar, menos la resolución que será de 900p en Xbox One y de 1080p en PlayStation 4. Pero quitando eso no hay nada diferente", aseguró Gop.
Que opinais de esto?
Ver respuesta en Forza Horizon 2. Period.
Natalia324 escribió:Pues de lo que he puesto màs arriba donde tanto los desarrolladores como phill spencer dicen que es una exclusiva temporal,vamos que es un acuerdo sometido a un plazo de tiempo y que a largo plazo pueden hacer los de crystal dinamic lo que les de la gana con la ip.
Pero vamos te vuelvo a poner lo que dijo phill spencer,sobretodo porque otro usuario aludió a él y a sus declaraciones para saberlo:
El ejecutivo de Microsoft, Phil Spencer, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la polémica del anuncio de la exclusiva de Rise of the Tomb Raider que, al parecer, ha dejado claro como únicamente temporal.
"Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia", declaró Spenceral ser preguntado sobre la posibilidad de que el acuerdo esté sometido a un tiempo específico. "No tenemos ningún derecho sobre ellos en cuanto a lanzar el juego en otras plataformas. No puedo decir nada sobre la franquicia en ese sentido, sólo puedo hablar del acuerdo que tenemos. Tengo a Tomb Raider lanzándose en exclusiva en Xbox durante la próxima Navidad. Eso es Xbox 360 y Xbox One. No trato de engañar a nadie en términos de dónde están las cosas. Lo que hagan con la IP a largo plazo no es cosa mía. No la controlo".
En cuanto al tiempo que pueda durar no ha querido "mojarse". "No, no puedo decirlo. Es un acuerdo que tenemos firmados con nuestros socios. La gente me pregunta cuánto hemos pagado. Hay ciertas cosas de las que no voy a hablar, porque es un acuerdo entre nosotros y ellos. Obviamente el acuerdo tiene una duración. No hemos comprado a perpetuidad la IP", reconoció.
Fuente:3djuegos
En cuanto al tema de las resoluciones pues ya sabemos que ps4 puede hacer un poco màs en ese sentido que xboxone al ser màs potemte,de todas formas las diferencias entre 900p y 1080p la mayoría de los mortales no las van a notar,así que igual de feliz va a ser el que se la compre en xboxone que en ps4.Yo la preferiría en xboxone por el tema del silencio,la ps4 parece un reactor y al menos para mi llega a ser molesto.
hadock0 escribió:Natalia324 escribió:Pues de lo que he puesto màs arriba donde tanto los desarrolladores como phill spencer dicen que es una exclusiva temporal,vamos que es un acuerdo sometido a un plazo de tiempo y que a largo plazo pueden hacer los de crystal dinamic lo que les de la gana con la ip.
Pero vamos te vuelvo a poner lo que dijo phill spencer,sobretodo porque otro usuario aludió a él y a sus declaraciones para saberlo:
El ejecutivo de Microsoft, Phil Spencer, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la polémica del anuncio de la exclusiva de Rise of the Tomb Raider que, al parecer, ha dejado claro como únicamente temporal.
"Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia", declaró Spenceral ser preguntado sobre la posibilidad de que el acuerdo esté sometido a un tiempo específico. "No tenemos ningún derecho sobre ellos en cuanto a lanzar el juego en otras plataformas. No puedo decir nada sobre la franquicia en ese sentido, sólo puedo hablar del acuerdo que tenemos. Tengo a Tomb Raider lanzándose en exclusiva en Xbox durante la próxima Navidad. Eso es Xbox 360 y Xbox One. No trato de engañar a nadie en términos de dónde están las cosas. Lo que hagan con la IP a largo plazo no es cosa mía. No la controlo".
En cuanto al tiempo que pueda durar no ha querido "mojarse". "No, no puedo decirlo. Es un acuerdo que tenemos firmados con nuestros socios. La gente me pregunta cuánto hemos pagado. Hay ciertas cosas de las que no voy a hablar, porque es un acuerdo entre nosotros y ellos. Obviamente el acuerdo tiene una duración. No hemos comprado a perpetuidad la IP", reconoció.
Fuente:3djuegos
En cuanto al tema de las resoluciones pues ya sabemos que ps4 puede hacer un poco màs en ese sentido que xboxone al ser màs potemte,de todas formas las diferencias entre 900p y 1080p la mayoría de los mortales no las van a notar,así que igual de feliz va a ser el que se la compre en xboxone que en ps4.Yo la preferiría en xboxone por el tema del silencio,la ps4 parece un reactor y al menos para mi llega a ser molesto.
Querida comunidad de Tomb Raider,
como ya habréis visto, acabamos de anunciar que Rise of the Tomb Raider, a la venta para navidades de 2015, es exclusivo para Xbox. Creemos que todos vosotros sois la savia que da vida a Tomb Raider y al trabajo que hacemos en Crystal. Me gustaría explicaros esta decisión algo mejor, y por qué creemos que es lo mejor para la 'secuela' de Tomb Raider que estamos creando en el estudio.
Tomb Raider fue un éxito en 2013 en gran parte gracias a vuestro apoyo continuo. Nuestro objetivo siempre ha sido conseguir algo realmente especial con Rise of the Tomb Raider. El anuncio de hoy con Microsoft es un paso más para ayudarnos a poner a Tomb Raider en lo más alto de los videojuegos de aventura y acción. Nuestros amigos de Microsoft siempre han visto un potencial enorme en Tomb Raider y han creído en nuestra visión desde nuestra primera revelación con ellos en su escenario del E3 2011. Sabemos que se pondrán detrás de este juego más que cualquier apoyo que hayamos recibido de su parte en el pasado; creemos que será un paso para forjar la marca Tomb Raider como una de las más grandes en el sector videojuegos, con la ayuda, confianza y respaldo de un socio de calibre como Microsoft.
Esto no quiere decir que nos estemos alejando de nuestros fans que sólo juegan en PlayStation o PC. Son sistemas geniales, con socios geniales y comunidades increíbles. Tenemos Lara Croft y el Templo de Osiris que llega a esas plataformas este diciembre, y Tomb Raider: The Definitive Edition ya está disponible para PS4.
Sabemos que probablemente hay muchas más preguntas y preocupaciones. Por favor enviádnoslas y responderemos todo lo que podamos. Mientras tanto vamos a echarlo todo para intentar hacer algo realmente especial: el juego de Tomb Raider más ambicioso jamás creado.
Gracias,
Darrell Gallagher
Crystal Dynamics Head of Studios
hadock0 escribió:Querida comunidad de Tomb Raider,
como ya habréis visto, acabamos de anunciar que Rise of the Tomb Raider, a la venta para navidades de 2015, es exclusivo para Xbox. Creemos que todos vosotros sois la savia que da vida a Tomb Raider y al trabajo que hacemos en Crystal. Me gustaría explicaros esta decisión algo mejor, y por qué creemos que es lo mejor para la 'secuela' de Tomb Raider que estamos creando en el estudio.
Tomb Raider fue un éxito en 2013 en gran parte gracias a vuestro apoyo continuo. Nuestro objetivo siempre ha sido conseguir algo realmente especial con Rise of the Tomb Raider. El anuncio de hoy con Microsoft es un paso más para ayudarnos a poner a Tomb Raider en lo más alto de los videojuegos de aventura y acción. Nuestros amigos de Microsoft siempre han visto un potencial enorme en Tomb Raider y han creído en nuestra visión desde nuestra primera revelación con ellos en su escenario del E3 2011. Sabemos que se pondrán detrás de este juego más que cualquier apoyo que hayamos recibido de su parte en el pasado; creemos que será un paso para forjar la marca Tomb Raider como una de las más grandes en el sector videojuegos, con la ayuda, confianza y respaldo de un socio de calibre como Microsoft.
Esto no quiere decir que nos estemos alejando de nuestros fans que sólo juegan en PlayStation o PC. Son sistemas geniales, con socios geniales y comunidades increíbles. Tenemos Lara Croft y el Templo de Osiris que llega a esas plataformas este diciembre, y Tomb Raider: The Definitive Edition ya está disponible para PS4.
Sabemos que probablemente hay muchas más preguntas y preocupaciones. Por favor enviádnoslas y responderemos todo lo que podamos. Mientras tanto vamos a echarlo todo para intentar hacer algo realmente especial: el juego de Tomb Raider más ambicioso jamás creado.
Gracias,
Darrell Gallagher
Crystal Dynamics Head of Studios
Nuhar escribió:El tema de si el tomb raider saldra o no en PS4 que lo discutan en el foro de PS4, en Xbox One sabemos que llega, es lo que nos importa y mejor no entremos a más debate, sobretodo con un posible clon.
Todo este tema se ha liado porque discutiamos sobre el Silent Hills, que aún no sabemos al 100% fijo si llegará a Xbox One.
hadock0 escribió:Estoy sondeando el precio del Minecraft para One. A ver en que me estoy equivocando.
Mira en la Store de Xbox.es y me sale:
Miro en Amazon, se supone que de las webs mas baratas y me sale:
¿La de la Store de Xbox es la buena, en español? ¿ 20 USD = unos 15 euros?
hadock0 escribió:Leyendo Meristation, uno aprende un monton. La mitad de 1080p es 900p. Exacto.
koonner escribió:.hadock0 escribió:Leyendo Meristation, uno aprende un monton. La mitad de 1080p es 900p. Exacto.
Pero que poca vergüenza tienen, esto ya es rizar el rizo
JhOnNY_HD escribió:Vaya 2 multicuentas teneis en el hilo
Referente a lo de mierdistation.
1600×900=1.400.000pixels
1920×1080= 2.073.000pixels
Estaba claro que con lo de lords el tema se iba a caldear, yo me abstengo de opinar ya lo hice en su dia.
eloskuro escribió:JhOnNY_HD escribió:Vaya 2 multicuentas teneis en el hilo
1600×900=1.400.000pixels
Estaba claro que con lo de lords el tema se iba a caldear, yo me abstengo de opinar ya lo hice en su dia.
está ,,ás cerca del 25% que del 50%
eloskuro escribió:JhOnNY_HD escribió:Vaya 2 multicuentas teneis en el hilo
1600×900=1.400.000pixels
33 % no es 50%
Xpectral escribió:Hola Amigos,
En primer lugar perdón por el OFFTOPIC, espero que también sirva para canalizar la energía tan dispersa que hay por aquí ultimamente
A ver, me gustaría poder enviar la señal de XBOX a otra televisión que no es la principal. ¿Tenéis algún invento para esto?
La verdad es que me encantaría alguna solución oficial de "remote play" (ya lo puse en xbox user voice )
Gracias por adelantado
JhOnNY_HD escribió:eloskuro escribió:JhOnNY_HD escribió:Vaya 2 multicuentas teneis en el hilo
1600×900=1.400.000pixels
33 % no es 50%
Son redondeos sanos xD
De esa web que esperas, solo viendo jugar a los "redactores" en el live de Destiny daban verguenza ajena
antonio613 escribió:Lords of fallen se haría con los antiguos kits.
Pero vamos lo que tengo claro es que me va a costar treinta y pocos euros. En otras consolas costará 70
antonio613 escribió:Lords of fallen se haría con los antiguos kits.
Pero vamos lo que tengo claro es que me va a costar treinta y pocos euros. En otras consolas costará 70
Plage escribió:antonio613 escribió:Lords of fallen se haría con los antiguos kits.
Tranquilo que en ps4 esta también el truco de compartir cuenta y comprar en usa
hadock0 escribió:Estoy sondeando el precio del Minecraft para One. A ver en que me estoy equivocando.
Mira en la Store de Xbox.es y me sale:
Miro en Amazon, se supone que de las webs mas baratas y me sale:
¿La de la Store de Xbox es la buena, en español? ¿ 20 USD = unos 15 euros?
Gamerlol escribió:Mucho ojito a lo que voy a poner sobre FFXV, bienvenidos a la casualización al extremo.
Final Fantasy XV será más accesible para el público
http://www.vandal.net/noticia/1350655834/final-fantasy-xv-sera-mas-accesible-para-el-publico/
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha afirmado que quiere hacer que el juego llegue a una mayor audiencia, más allá del mercado estricto de jugones.
Así, por ejemplo, ofrecerá un sistema de combate que permite ser controlado con un único botón y un vehículo que se conduce solo.
Tabata se ha mostrado especialmente preocupado con la recepción del público y reconoce que quiere "hacer que sea más casual". Eso sí, para Tabata el juego no perderá profundidad "pero quiero que los jugadores puedan experimentar fácilmente la satisfacción de la profundidad del juego".
El sistema de combate se basará mucho más en "la inteligencia" de las consolas más que en controles cmplejos. "Es básicamente una acción con un botón, pero la inteligencia artificial produce intuitivamente la acción que es satisfactoria".
"Ya no soy tan joven. No quiero machacar botones sin pausa. También quiero usar la inteligencia del ahrdware y no tener que pasar muchos problemas ni inconvenientes para realizar movimientos", ha indicado.
Me imagino que el sistema de combate del FFXIII resultaba ya demasiado complejo
jose juan escribió:@Natalia324 como mola omitir informacion en lo que sabes,por que no pones lo que dice phill spencer que dice que ellos no van a financiar y todo lo que eso conlleva para que ese juego salga en play,eso por que lo omites,ahora sigue buscando y leyendo planfletos que omiten cosas para hechar mierda
Ah y cuidado con llamar fanaticos a alguien que a la proxima no te lo voy a permitir
rubenfg escribió:Gamerlol escribió:Mucho ojito a lo que voy a poner sobre FFXV, bienvenidos a la casualización al extremo.
Final Fantasy XV será más accesible para el público
http://www.vandal.net/noticia/1350655834/final-fantasy-xv-sera-mas-accesible-para-el-publico/
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha afirmado que quiere hacer que el juego llegue a una mayor audiencia, más allá del mercado estricto de jugones.
Así, por ejemplo, ofrecerá un sistema de combate que permite ser controlado con un único botón y un vehículo que se conduce solo.
Tabata se ha mostrado especialmente preocupado con la recepción del público y reconoce que quiere "hacer que sea más casual". Eso sí, para Tabata el juego no perderá profundidad "pero quiero que los jugadores puedan experimentar fácilmente la satisfacción de la profundidad del juego".
El sistema de combate se basará mucho más en "la inteligencia" de las consolas más que en controles cmplejos. "Es básicamente una acción con un botón, pero la inteligencia artificial produce intuitivamente la acción que es satisfactoria".
"Ya no soy tan joven. No quiero machacar botones sin pausa. También quiero usar la inteligencia del ahrdware y no tener que pasar muchos problemas ni inconvenientes para realizar movimientos", ha indicado.
Me imagino que el sistema de combate del FFXIII resultaba ya demasiado complejo
Miedo me da esto ... En líneas generales cada vez son más fáciles los juegos .
Saludos
jose juan escribió:
Ahora parecen que les pongan pegatinas en la consola xd
Horizonte de sucesos escribió:Plage escribió:antonio613 escribió:Lords of fallen se haría con los antiguos kits.
Tranquilo que en ps4 esta también el truco de compartir cuenta y comprar en usa
Disfruta de tus audios en latino y de no disponer ningún juego en propiedad.
antonio613 escribió:Lo que haya en ps4 me importa bien poco, al igual que las comparativas.
Id al multiplataforma.
XESK_MALONE escribió:antonio613 escribió:Lo que haya en ps4 me importa bien poco, al igual que las comparativas.
Id al multiplataforma.
Pues por que empiezas tu primero con lo de "en otras consolas costara 70"? Te ha contestado,te ha dejado sin argumentos y te enfadas
Wrathfull escribió:Nueva fecha de lanzamiento para Xbox One en China después de ser aprobada por el Gobierno chino.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... nute-delay
Un saludo.
@adslzone
Xbox One no consigue despegar, analizamos las causas
terrytravieso escribió:XESK_MALONE escribió:antonio613 escribió:Lo que haya en ps4 me importa bien poco, al igual que las comparativas.
Id al multiplataforma.
Pues por que empiezas tu primero con lo de "en otras consolas costara 70"? Te ha contestado,te ha dejado sin argumentos y te enfadas
Os quejais de Meristation, pero esto esta peor, ni se respeta el hilo, ni tienen educación, y solo entran a buscar polémicas...
Natalia324 escribió:Es triste decirlo,pero en meristation hay bastante màs objetividad que aquí ,al menos en lo referente al foro de xboxone.Las perlas que he leido en este post no las he leido en ningún sitio.