La prensa del videojuego cada vez parece más el Sálvame, y los foros 3 cuartas partes de lo mismo, amarillismo puro y duro, morbo... etcétera, como se dijo una vez en un comentario, que millones de españoles adoren a la esteban no quiere decir que sea la mejor persona del mundo... cantidad no define calidad, en la sociedad (y muchísimo más en la española) predomina el borreguismo, lo que hace tu colega lo haces tu, lo que has hecho hace 10 años lo sigues haciendo ahora, se pone de moda un monopatín que se llevaba en los años 80 y valía 1000 pesetas o menos y ahora los venden por 90 euros? que más da, me lo compro... se pone de moda una marca que se llama OBEY (obedece para los que no sepan inglés) y todos como borregos a comprar ropa de algo que define perfectamente, OBEDECE!
Yo elegí xbox one por muchíiiiiiiiiiiiisimos motivos y tenía reservadas ambas porque dudé, sinceramente, pero visto lo visto, el tipo de gente que predomina en el otro lado y que microsoft cada vez que he tenido un problema, se han molestado muy mucho de solucionarmelo en el menor tiempo posible... me hizo invertir el dinero en la xbox en vez de en el otro lado...
Si nos informásemos un poco... que bien nos iría...