Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Natalia324 escribió:Es triste decirlo,pero en meristation hay bastante màs objetividad que aquí ,al menos en lo referente al foro de xboxone.Las perlas que he leido en este post no las he leido en ningún sitio.

Si, llevas razón, perlas como esta son facepalm en toda regla:

En cuanto al tema de las resoluciones pues ya sabemos que ps4 puede hacer un poco màs en ese sentido que xboxone al ser màs potemte

Lo que hay que leer a veces es incomprensible, por cierto, échale un vistazo a esta basura a 1080p y 30fps estables como rocas

http://www.gamersyde.com/hqstream_forza ... 65_en.html

PD: Cierra al salir
Es que algunos tambien sois la leche.....decis que si en One compro el juego por 35 y en la otra por 70, cuando en la otra tambien se puede comprar barato.....es que vais buscando gresca algunos coño.

Ya no entro en que el sistema de One sea mucho mejor (que lo es y no hay discusion posible), pero al fin y al cabo los precios son parecidos y cuando os contestan os enfadais.....
Natalia324 está baneado por "Troll"
cjdiez escribió:
Natalia324 escribió:Es triste decirlo,pero en meristation hay bastante màs objetividad que aquí ,al menos en lo referente al foro de xboxone.Las perlas que he leido en este post no las he leido en ningún sitio.

Si, llevas razón, perlas como esta son facepalm en toda regla:

En cuanto al tema de las resoluciones pues ya sabemos que ps4 puede hacer un poco màs en ese sentido que xboxone al ser màs potemte

Lo que hay que leer a veces es incomprensible, por cierto, échale un vistazo a esta basura a 1080p y 30fps estables como rocas

http://www.gamersyde.com/hqstream_forza ... 65_en.html

PD: Cierra al salir

Pero vamos a ver que ps4 es màs potente que xboxone es un hecho objetivo,luego que xboxone pueda a 1080p con muchos juegos que q dia de hoy no estàn llegando en la plataforma a esas resoluciones yo no lo dudo.Y que forza horizon 2 vaya a ser un juegazo es incuestionable.Esque en serio os ciega vuestro fanatismo.
IntrudeN313 está baneado por "Troll"
cjdiez escribió:Si, llevas razón, perlas como esta son facepalm en toda regla:

¿ Acaso es falso ? Lo que es de facepalm es negar la realidad.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Yo realmente no sé cual de las dos es mas potente, si PS4 o Xbox One porque no soy ingeniero ni tengo claro como se desarrollaron, con que objetivos futuros, como es el hardware y como se aprovecha, etc. y tampoco es el hilo para debatirlo.

Si tengo claro que Microsoft con sus primeros SDK no le dio las mejores herramientas a los programadores y esto se está notando un poco... es de suponer que a medida que avance la generación se podrá saber realmente el alcance de la máquina.

Y finalmente, si quiero hablar sobre PS4 des de luego no vengo al hilo de Xbox One y me pongo a afirmar cosas sin querer entrar a razones con el claro objetivo de trollear al personal...
Comparaciones multiplataforma a su hilo...

Me voy a poner a reportar y me voy a quedar solo.
Natalia324 escribió:
Pero vamos a ver que ps4 es màs potente que xboxone es un hecho objetivo,luego que xboxone pueda a 1080p con muchos juegos que q dia de hoy no estàn llegando en la plataforma a esas resoluciones yo no lo dudo.Y que forza horizon 2 vaya a ser un juegazo es incuestionable.Esque en serio os ciega vuestro fanatismo.

Menos mal que hace un par de días se te veía venir por donde ibas la verdad... Lo del hecho objetivo ya me ha matao, supongo que serás una experta ingeniera no? Porque lo que se ha visto es que PS4 ha superado en rendimiento a ONE en juegos DE MIERDA que no exprimían la máquina y que en ONE se han quedado en 900p por vagancia o incapacidad de los programadores. En juegos exclusivos o BIEN HECHOS esa superioridad "objetiva" no se ha demostrado todavía (de hecho el juego con mejores gráficos, premiado por ello, que no lo digo yo, ha sido Ryse y es de Xbox One), e incluso hay varios casos en los que en PS4 el rendimiento es inferior a ONE:

Te equivocas, no es fanatismo. Cuando PS4 demuestre esa supuesta superioridad seré el primero en decirlo, pero es que a día de hoy no ha demostrado nada de eso, por lo que decir que es OBJETIVO que PS4 es más potente o puede mostrar mejores gráficos que One es directamente una mentira.

Y por cierto, tienes un bonito reporte por flamer ;)
Con el fifa calentito y el horizon 2 a la vuelta de la esquina aquí no va a haber ni dios. XD
No se les empina con su puñetera consola (PS feria, sobrada de ruido y lucecitas en el mando) y tienen que venir aquí a dar por saco. A mamarla.
Gamerlol escribió:Impresiones finales Sunset Overdrive

http://es.ign.com/m/sunset-overdrive-xbox-one/81885/preview/sunset-overdrive-impresiones-finales-para-xbox-one

Y oooootro juegazo incoming

Otro juego vende consolas y van... [babas]
A mi me hace gracia que alguien dice el otro dia que no se le falte el respeto y en cada post que escribe dicen que somos unos fanaticos lolllll,por si eso no es faltar al respeto a mucha gente no se yo lo que es

Y sobre lo de sunset me parece muy bien las impresiones,pero por lo menos para mi con lo visto no me hace falta que alguien me diga las cosas,se ve que pinta a juegazo
D4, forza horizon 2, killer instict seasson 2, sunset overdrive, halo...

Y venga exclusivos de calidad de aquí a fin de año, madre mía que no hay dinero!!!!
A mí el Sunset de momento no me llama demasiado, tampoco le he prestado mucha atención, sinceramente.

No tengo ojos más que para el Forza Horizon, ahora mismo, jajja.

Por otra parte, la culpa es vuestra por responder a flames o piques tontos con otras plataformas.

Te he citado porque nunca había visto el meme este. Vaya mala baba, la Heidi... XD XD XD
Editado por ahona. Razón: Quote
Pero si es que lo de las resoluciones no se porque discutís, se ve que las dos pueden con lo que le echen, lo que pasa que es más fácil hacer una versión buena y un port cutre, que no hacer dos versiones idénticas, solo hay que ver el FH2, para ver que si quieren puede hacerse, pero como en todas las generaciones hay algunas veces que alguna versión sale peor parada, en la anterior le toco a ps3 y en esta a xone, por suerte con los exclusivos se nota que hay vagancia por parte de las desarrolladoras
Hombre decir que sunset va a ser un vende consolas lo veo un poco precipitado la verdad.. No creo que haya gente que se decida por la ONE por el sunset precisamente.

A mi por ejemplo no me llama nada, lo mismo que no me llamaba nada titanfall y también se decía que seria un vende consolas. Lo mismo destiny que me parece un fiasco( y que nadie se enfade es mi opinión) Eso no quita que haya gente a la que les parezcan juegazos.
Gamerlol escribió:Impresiones finales Sunset Overdrive

http://es.ign.com/m/sunset-overdrive-xbox-one/81885/preview/sunset-overdrive-impresiones-finales-para-xbox-one

Y oooootro juegazo incoming

se sabe algo del doblaje?
Si el Sunset es un vende consolas, será por el pack de la consola blanca, que...como mola! Pero estoy con josejuan, no veo al juego un vendeconsolas. Lo veo, uno mas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sergitos2 escribió:Hombre decir que sunset va a ser un vende consolas lo veo un poco precipitado la verdad.. No creo que haya gente que se decida por la ONE por el sunset precisamente.

A mi por ejemplo no me llama nada, lo mismo que no me llamaba nada titanfall y también se decía que seria un vende consolas. Lo mismo destiny que me parece un fiasco( y que nadie se enfade es mi opinión) Eso no quita que haya gente a la que les parezcan juegazos.

Desde mi punto de vista los vende consolas son los shooters, son juegos que le gusta a la gran masa. Por ejemplo fallout que a mi me encanta y esta reconocido con un gran juego yo no lo considero vende consolas porque es un género que no atrae a la masa. Un niño de 15 años no pide una consola por un fallout la pide por el shoter de turno.
Este sunset va a ser un grandisimo juego y le tengo muchas ganas, es algo diferente con lo que desconectar
KindapearHD escribió:Si el Sunset es un vende consolas, será por el pack de la consola blanca, que...como mola! Pero estoy con josejuan, no veo al juego un vendeconsolas. Lo veo, uno mas.

Yo no e dicho eso,mas si el juego va con el pack el juego sera un vendeconsolas por que va con el xd,mas es un juego diferente y para mi gusto fresco para la vista,y eso a mucha gente le llama
Sunset a priori es un exclusivo de calidad que le da variedad al catálogo, pero de ahí a vende consolas hay un trecho.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por ahona. Razón: Flame
Parece que hoy estamos sufriendo el ataque de los clones...
Se me vienen dos meses de infarto XD
Forza Horizon 2,Alien isolation,The evil withim,Far Cry 4,Halo colection....uf mi cartera esta empezando a temblar y me sera imposible tenerlos todos de inicio

Hay uno que para mi es fijo y sera el Alien,los demas ya lo ire viendo segun avance los dias y las impresiones de la gente en general o ir viendo yo videos,a partir de ahi ya se vera XD
Buste escribió:Se me vienen dos meses de infarto XD
Forza Horizon 2,Alien isolation,The evil withim,Far Cry 4,Halo colection....uf mi cartera esta empezando a temblar y me sera imposible tenerlos todos de inicio

Hay uno que para mi es fijo y sera el Alien,los demas ya lo ire viendo segun avance los dias y las impresiones de la gente en general o ir viendo yo videos,a partir de ahi ya se vera XD

Yo el alien ya lo he pillado, ahora el tema está en pillar el The evil within y el Proyect Cars que ya veremos finalmente que nos ofrecen con este juego.....una ruina macho
White Knight escribió:Sunset a priori es un exclusivo de calidad que le da variedad al catálogo, pero de ahí a vende consolas hay un trecho.

El único y es triste decirlo vende consolas que veo a "corto" plazo es uncharted 4.Después de ese ya me imagino para 2016 pues veo a halo 5.Porque ni sunset overdrive,ni driveclub,ni forza,ni ninguno de los que se vienen son vende consolas aunque ayudaràn a ir construyendo un buen catálogo en ambas plataformas.

Quizà lo que màs haya ganas de ver es el nuevo gears of war y lo nuevo de naughy dog.
Natalia324 escribió:
White Knight escribió:Sunset a priori es un exclusivo de calidad que le da variedad al catálogo, pero de ahí a vende consolas hay un trecho.

El único y es triste decirlo vende consolas que veo a "corto" plazo es uncharted 4.Después de ese ya me imagino para 2016 pues veo a halo 5.Porque ni sunset overdrive,ni driveclub,ni forza,ni ninguno de los que se vienen son vende consolas aunque ayudaràn a ir construyendo un buen catálogo en ambas plataformas.

Quizà lo que màs haya ganas de ver es el nuevo gears of war y lo nuevo de naughy dog.

Pues me encantant los uncharted, pero personalmente le tengo más ganas al Quantum Break que a Uncharted 4.

Claro que Uncharted 4 será un vendeconsolas, básicamente porqué es lo único que hay/habrá en ps4 que no pueda jugarse en ps3 XD
vitoxbc escribió:
Natalia324 escribió:

Pues me encantant los uncharted, pero personalmente le tengo más ganas al Quantum Break que a Uncharted 4.

Claro que Uncharted 4 será un vendeconsolas, básicamente porqué es lo único que hay/habrá en ps4 que no pueda jugarse en ps3 XD

+1
Jonathan Taylor, productor de Epic ficha por...si, Black Tusk

Rod Fergusson ‏@GearsViking
Super happy to welcome @EPICJonT, former Epic producer and Gears test lead, to the Black Tusk family today! Time to change your tag...

Asi lo ha hecho saber Rod Fergusson, Jonathan Taylor, productor de Epic Games y Test Lead de la saga Gears of Wars ha fichado por Black tusk Studios para seguir involucrado en la saga.
Recordemos que hace no mucho el director del juego tambien fue a parar a Black Tusk.

Parece que Microsoft no quiere hacer un juego de la saga sin algunos "cabecillas" que sepan de que va el tema.

Fuente: Hinternec y twitter.
Joder, ya solo falta Cliff para completar el reparto del equipo original de Gears, me alegro un monton, ahora lo que tienen que hacer es anunciar un Marcus Fenix Collection con todos los gears, 1080/60 fps y los modos multijugador en cloud servers y sere el hombre mas feliz del planeta [sonrisa]
no he podido iniciar sesion en el live de 360. alguien mas?
WILL_2 escribió:Joder, ya solo falta Cliff para completar el reparto del equipo original de Gears, me alegro un monton, ahora lo que tienen que hacer es anunciar un Marcus Fenix Collection con todos los gears,1080/60 fps y los modos multijugador en cloud servers y sere el hombre mas feliz del planeta [sonrisa]

Lo dudas? [carcajad]

Es la generación de los refritos así que acabará saliendo seguro. Y faltan los Bioshock, Mass Effect.....
hughroad escribió:Parece que hoy estamos sufriendo el ataque de los clones...

Ninguno llega a los 50 mensajes [qmparto]
Sergitos2 escribió:
WILL_2 escribió:Joder, ya solo falta Cliff para completar el reparto del equipo original de Gears, me alegro un monton, ahora lo que tienen que hacer es anunciar un Marcus Fenix Collection con todos los gears,1080/60 fps y los modos multijugador en cloud servers y sere el hombre mas feliz del planeta [sonrisa]

Lo dudas? [carcajad]

Es la generación de los refritos así que acabará saliendo seguro. Y faltan los Bioshock, Mass Effect.....

a mi, si me sacan estos HD Collections a 1080p/60fps:

- Gears of Wars del 1 al Jugdment
- Fable 1 aniversario, 2, 3 y el de Kinect
- Ratchet de PS3
- Uncharted incluido el de PSvita
- Darksiders 1 y 2 con todos los DLCs
- Mass Effect 1 al 3 con TODOS los Dlcs

Seria la persona mas agradecida de la faz de la tierra,compañias ya sabeis... que estoy dispuesto a soltar las perras por refritos [sonrisa] [sonrisa]
jose juan escribió:
KindapearHD escribió:Si el Sunset es un vende consolas, será por el pack de la consola blanca, que...como mola! Pero estoy con josejuan, no veo al juego un vendeconsolas. Lo veo, uno mas.

Yo no e dicho eso,mas si el juego va con el pack el juego sera un vendeconsolas por que va con el xd,mas es un juego diferente y para mi gusto fresco para la vista,y eso a mucha gente le llama

Ya, la primera parte de mi frase, es opinión propia xD
WILL_2 escribió:
Sergitos2 escribió:

Lo dudas? [carcajad]

a mi, si me sacan estos HD Collections a 1080p/60fps:

- Gears of Wars del 1 al Jugdment
- Fable 1 aniversario, 2, 3 y el de Kinect
- Ratchet de PS3
- Uncharted incluido el de PSvita
- Darksiders 1 y 2 con todos los DLCs
- Mass Effect 1 al 3 con TODOS los Dlcs

Seria la persona mas agradecida de la faz de la tierra,compañias ya sabeis... que estoy dispuesto a soltar las perras por refritos [sonrisa] [sonrisa]

La falta de retrocompatibilidad es una oportunidad perdida para fidelizar a los jugadores. Sería como tener una librería de juegos a lo steam. Pero me da a mi que prefieren quitarla y volver a vendernos los juegos.
Sergitos2 escribió:

Lo dudas? [carcajad]

Cosas como esa, Halo MCC o el recopilatorio de Fable no son refritos, son regalos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Solo la idea de una recopilación de fable da para unas cuantas pa..... [babas]
Hypebeyond_es_Mordor está baneado por "Troll"
WILL_2 escribió:Joder, ya solo falta Cliff para completar el reparto del equipo original de Gears, me alegro un monton, ahora lo que tienen que hacer es anunciar un Marcus Fenix Collection con todos los gears, 1080/60 fps y los modos multijugador en cloud servers y sere el hombre mas feliz del planeta [sonrisa]

Que no te oigan que ese nos gafa el proyecto.

Prefiero gente nueva con ideas nuevas
Que oasa hoy que a todos los banean. Day troll???
KindapearHD escribió:
@adslzone
Xbox One no consigue despegar, analizamos las causas

http://www.adslzone.net/2014/09/22/xbox-one-consigue-despegar-analizamos-las-causas/

Una mentira después de otra.

Que analice mejor porque la competencia se ha estancado en los 10 millones (si es que alguna vez llegó realmente a ser unidades vendidas), 10 millones de Sonyers que le pongan lo que le pongan delante lo compran, y el tener la consola sin juegos un año es buena prueba de ello.

El que compró One sabía lo que quería comprar, y la compró por sus juegos. No es lo que hace la masa, es sopesar la decisión y elegir lo que en aquel momento, a día de hoy, y por un tiempo es mejor (hasta ver algo decente en ps4 como minimo).

Que One solo tiraba de multis los primeros meses? Mentira. Se olvida también de los países donde se ha comercializado? Es ridiculo y ciertamente no se qué buscas poniendo esto en este hilo.
pspskulls escribió:
KindapearHD escribió:
@adslzone
Xbox One no consigue despegar, analizamos las causas

http://www.adslzone.net/2014/09/22/xbox-one-consigue-despegar-analizamos-las-causas/

Una mentira después de otra.

Que analice mejor porque la competencia se ha estancado en los 10 millones (si es que alguna vez llegó realmente a ser unidades vendidas), 10 millones de Sonyers que le pongan lo que le pongan delante lo compran, y el tener la consola sin juegos un año es buena prueba de ello.

El que compró One sabía lo que quería comprar, y la compró por sus juegos. No es lo que hace la masa, es sopesar la decisión y elegir lo que en aquel momento, a día de hoy, y por un tiempo es mejor (hasta ver algo decente en ps4 como minimo).

Que One solo tiraba de multis los primeros meses? Mentira. Se olvida también de los países donde se ha comercializado? Es ridiculo y ciertamente no se qué buscas poniendo esto en este hilo.

Sea ridiculo o no, eso es a juicio de cada uno, donde prefieres que lo postee? Me voy al hilo de la game boy color a postearlo?
Este es el hilo general de xbox one, no? Se habla de xbox one en el link, no? (sea mas verdad o no).
Pues eso.

Y en cuanto a la noticia, la pongo para ver otra muestra de este país y de lo fácil que es hablar sin tener ni idea.
La prensa del videojuego cada vez parece más el Sálvame, y los foros 3 cuartas partes de lo mismo, amarillismo puro y duro, morbo... etcétera, como se dijo una vez en un comentario, que millones de españoles adoren a la esteban no quiere decir que sea la mejor persona del mundo... cantidad no define calidad, en la sociedad (y muchísimo más en la española) predomina el borreguismo, lo que hace tu colega lo haces tu, lo que has hecho hace 10 años lo sigues haciendo ahora, se pone de moda un monopatín que se llevaba en los años 80 y valía 1000 pesetas o menos y ahora los venden por 90 euros? que más da, me lo compro... se pone de moda una marca que se llama OBEY (obedece para los que no sepan inglés) y todos como borregos a comprar ropa de algo que define perfectamente, OBEDECE!

Yo elegí xbox one por muchíiiiiiiiiiiiisimos motivos y tenía reservadas ambas porque dudé, sinceramente, pero visto lo visto, el tipo de gente que predomina en el otro lado y que microsoft cada vez que he tenido un problema, se han molestado muy mucho de solucionarmelo en el menor tiempo posible... me hizo invertir el dinero en la xbox en vez de en el otro lado...

Si nos informásemos un poco... que bien nos iría...
Bueno mismamente ya puse yo el otro día que era la octava cosa mas vendida en Game la semana pasada. Y ahora que sale en mas mercados venderá mas, si ps4 ha vendido mas o menos el doble habiendo salido en el triple de países con todo el amarillismo sonyer que hay, solo hay que hacer una regla de tres para ver la proporción. Esperad a que One salga en china y resto de países. Además ahora a buen precio y muy buen catalogo, tenemos 5 exclusivos de aquí a navidad.
Raistlin2891 escribió:Bueno mismamente ya puse yo el otro día que era la octava cosa mas vendida en Game la semana pasada. Y ahora que sale en mas mercados venderá mas, si ps4 ha vendido mas o menos el doble habiendo salido en el triple de países con todo el amarillismo sonyer que hay, solo hay que hacer una regla de tres para ver la proporción. Esperad a que One salga en china y resto de países. Además ahora a buen precio y muy buen catalogo, tenemos 5 exclusivos de aquí a navidad.

[facepalm]
White Knight escribió:
Raistlin2891 escribió:Bueno mismamente ya puse yo el otro día que era la octava cosa mas vendida en Game la semana pasada. Y ahora que sale en mas mercados venderá mas, si ps4 ha vendido mas o menos el doble habiendo salido en el triple de países con todo el amarillismo sonyer que hay, solo hay que hacer una regla de tres para ver la proporción. Esperad a que One salga en china y resto de países. Además ahora a buen precio y muy buen catalogo, tenemos 5 exclusivos de aquí a navidad.

[facepalm]

Me jode especialmente que pongan la carita y no digan nada, no me gusta que me traten como si fuera tonto. Si tienes algo que decir dilo, y dejate de chorradas que ya somos mayorcitos.
Raistlin2891 escribió:
White Knight escribió:

[facepalm]

Me jode especialmente que pongan la carita y no digan nada, no me gusta que me traten como si fuera tonto. Si tienes algo que decir dilo, y dejate de chorradas que ya somos mayorcitos.

Venga perdona.
Me parece una tontería lo de la regla de 3, o tratar como una proporción el número de países y las ventas. Entonces como está en el triple de países la otra plataforma y ha vendido el doble, ¿ si XO estuviera en los mismos países habría vendido 15 millones ? Pues no, la diferencia sería menor obviamente, pero los países en los que no se vende One ( a excepción de China que tengo mis dudas ) no van a tener un número de ventas comparable a territorios como USA , Uk.....
GameSkizzo escribió:La prensa del videojuego cada vez parece más el Sálvame, y los foros 3 cuartas partes de lo mismo, amarillismo puro y duro, morbo... etcétera, como se dijo una vez en un comentario, que millones de españoles adoren a la esteban no quiere decir que sea la mejor persona del mundo... cantidad no define calidad, en la sociedad (y muchísimo más en la española) predomina el borreguismo, lo que hace tu colega lo haces tu, lo que has hecho hace 10 años lo sigues haciendo ahora, se pone de moda un monopatín que se llevaba en los años 80 y valía 1000 pesetas o menos y ahora los venden por 90 euros? que más da, me lo compro... se pone de moda una marca que se llama OBEY (obedece para los que no sepan inglés) y todos como borregos a comprar ropa de algo que define perfectamente, OBEDECE!

Yo elegí xbox one por muchíiiiiiiiiiiiisimos motivos y tenía reservadas ambas porque dudé, sinceramente, pero visto lo visto, el tipo de gente que predomina en el otro lado y que microsoft cada vez que he tenido un problema, se han molestado muy mucho de solucionarmelo en el menor tiempo posible... me hizo invertir el dinero en la xbox en vez de en el otro lado...

Si nos informásemos un poco... que bien nos iría...

Tu error ha sido decir "La prensa del videojuego". No es prensa como lo de sálvame no es periodismo. Son una panda de matados.
143083 respuestas