Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

djber escribió:
hadock0 escribió:http://www.wpcentral.com/raiden-v-xbox-one-japan

Dios quiera que se pueda jugar aqui a ese juego XD. Estoy harto de los indies de maricones, lo que vale es un buen arcade de este tipo. Old school

Lo normal es que pudieras al ser tu consola region free, te metes en su market y lo compras (en caso de ser exclusivo del market japonés).

Que alguien me corrija si me equivoco, pero deberías poder el día de mañana.
Gamerlol escribió:
djber escribió:

Dios quiera que se pueda jugar aqui a ese juego XD. Estoy harto de los indies de maricones, lo que vale es un buen arcade de este tipo. Old school

Lo normal es que pudieras al ser tu consola region free, te metes en su market y lo compras (en caso de ser exclusivo del market japonés).

Eso mismo espero yo. Por que me interesan bastante este tipo de juegos, los arcade de toda la vida.

Muchas gracias
Gamerlol escribió:
djber escribió:

Pues yo creo que al no salir en tu región no se si será posible hacerse con estos juegos tan fácilmente, pero bueno las aplicaciones de usa (Netflix, NFL,...) si se pueden usar
Tha Sniper escribió:Pista sobre la no exclusividad del nuevo silent hill

http://gamingbolt.com/silent-hills-may- ... completion

La p**a diferencia entre que sea Microsoft o sea Sony quien diga algo.

En Microsoft anuncia el Tomb Raider como "exclusivo" (aunque la gente no sepa leer) y se monta la de dios con amenazas de muerte y de todo. El Silent Hills no han dicho nada de nada pero todo el mundo lo toma como exclusivo (que seguramente no lo sea) y nadie monta pollos ni amenazas ni por supuesto hemos visto al día siguiente al CEO de Playstation saliendo a la palestra para confirmar o desmentir el anuncio.

No me meto con Sony, me meto con los medios de comunicación que son quienes más están incendiando este jodido mundo con sus p***s noticias busca visitas.
Nuhar escribió:
No me meto con Sony, me meto con los medios de comunicación que son quienes más están incendiando este jodido mundo con sus p***s noticias busca visitas.

La otra es tan culpable como las cutrewebs. Lo permite y lo alienta.
Hasta los Metal Gear van a acabar en PC y la gente pensando que un Silent Hills va a ser exclusivo.

Ajam...
djber escribió:Eso mismo espero yo. Por que me interesan bastante este tipo de juegos, los arcade de toda la vida.

Muchas gracias

En link de la web que puse, explican como bajarse la demo.

Imagen

.
Here's how to get it from any region:

Go to Settings and then System.
Choose Language and Location. Take note of where this option is found so that you will be able to change it back later.
Select Language, and then scroll all the way to the bottom and pick Japanese (written as three Japanese characters).
Restart the console when prompted.
Optional: Pick the "TGS" tile in the top-right corner of the dashboard to watch trailers for the games in this story.
Xbox One Game Store Japan

From the main dashboard, scroll to the Store page at the right. Select the top-right option, which means Game.
Xbox One New Game Demos Japan

Scroll to the right-most page of the Games Store and you'll see New Game Demos in English. Select the ellipsis symbol at the bottom to open the full demos list.
The Chaos;Child demo is one of seven demos currently available in the Japanese store. It's a 2.29 GB download.
Chaos;Child Xbox One demo download Japan

After selecting the Chaos;Child demo, pick the top option to download it, and then pick the default option to confirm the download.
You can monitor your download progress from the demo page, or exit and watch the download from the My Collection (Games and Apps) page.
Once the demo has finished downloading, return to Language and Location. Change your language and region back to their correct settings and restart the console again.
You can now enjoy the Chaos;Child demo!

.
Pero ese juego es de cháchara ¿no?, del género ese tipo "Drama adventure" o algo así. En japonés como que no.
darksch escribió:Pero ese juego es de cháchara ¿no?, del género ese tipo "Drama adventure" o algo así. En japonés como que no.

Fanatic fans only... XD XD XD
Natalia324 escribió:.

Osea pruebas dos consolas de refilon y ya sabes que exclusivos son mejores y hasta el SAT de las dos!!!

Hacia tiempo que no veia un multicuenta tan descarado.
Nuhar escribió:

En Microsoft anuncia el Tomb Raider como "exclusivo" (aunque la gente no sepa leer) y se monta la de dios con amenazas de muerte y de todo. El Silent Hills no han dicho nada de nada pero todo el mundo lo toma como exclusivo (que seguramente no lo sea) y nadie monta pollos ni amenazas ni por supuesto hemos visto al día siguiente al CEO de Playstation saliendo a la palestra para confirmar o desmentir el anuncio.

Respecto a eso, hoy me ha dado por comprarme la Hobby Consolas y en una nota en la pág. 11 de la misma, en el apartado SUBEN dice textualmente: "Rise of the Tomb Raider será exclusivo temporalmente para Xbox One y 360. Llegará a PS4 y PS3 también, pero con varios meses de retraso"

¿Pero esto está confirmado? Porque de no ser así... des de luego cada día demuestra más el poco rigor que aplica en las noticias...
ggr1983 escribió:Respecto a eso, hoy me ha dado por comprarme la Hobby Consolas y en una nota en la pág. 11 de la misma, en el apartado SUBEN dice textualmente: "Rise of the Tomb Raider será exclusivo temporalmente para Xbox One y 360. Llegará a PS4 y PS3 también, pero con varios meses de retraso"

¿Pero esto está confirmado? Porque de no ser así... des de luego cada día demuestra más el poco rigor que aplica en las noticias...

No, no está confirmado, todo lo que leas al respecto son pajas mentales de los medios.

Lo único que se sabe, es que saldrá en Xbox One.
Yo estoy seguro de que tomb raider saldrá en ps4 en algun momento. Pero nadie puede decir si va ha ser meses, un año o años.

Lo que es curioso es que se trate silent hills como exclusivo en los medios, cuando nadie ha dicho que lo sea.

Aun me acuerdo en la expo de los angeles, que todos los videos multis que salieron la gente losbtrataba como si fuesen exclusivos de play. Tanto ff como kingdom hearts por ejemplo...
Es un poco vergonzoso...
eloskuro escribió:Yo estoy seguro de que tomb raider saldrá en ps4 en algun momento. Pero nadie puede decir si va ha ser meses, un año o años.

Lo que es curioso es que se trate silent hills como exclusivo en los medios, cuando nadie ha dicho que lo sea.

Aun me acuerdo en la expo de los angeles, que todos los videos multis que salieron la gente losbtrataba como si fuesen exclusivos de play. Tanto ff como kingdom hearts por ejemplo...
Es un poco vergonzoso...

Yo no entiendo nada, si yo presento un producto es obvio que yo lo voy a tener no? Debe ser la competencia quien debe decir oye nosotros tambien vamos a recibir ese producto.

Sin embargo yo digo, este producto solo lo voy a tener yo. Es mas normal que la competencia te tire puyas para que salga la verdad de que no es totalmente exclusivo.

Lo que esta fuera de lugar es que sony en su confe tenga que decir que saldra en xbox, que lo diga la desarolladora o la propia MS.
No johny. Nadie se queja de sony.

Hablamos de los medios de comunicacion. MS presentó tomb raider en una confe sin decir que era exclusivo. Alli todo el mundo lo dió por juego multi.

Nadie se quejó de nada.

Despues de dijo que erq excludivo y ya vino el mal rollo.

Sony presenta silnt hills, ff o kh y es exclsuivo sin que ellos digan ni mú.

Como no man sky xD. Ese es exlusivo aunque salga en pc y no hay confirmación, y nosotros no podemos decir que titanfall sea exclusivo
eloskuro escribió:No johny. Nadie se queja de sony.

Hablamos de los medios de comunicacion. MS presentó tomb raider en una confe sin decir que era exclusivo. Alli todo el mundo lo dió por juego multi.

Nadie se quejó de nada.

Despues de dijo que erq excludivo y ya vino el mal rollo.

Sony presenta silnt hills, ff o kh y es exclsuivo sin que ellos digan ni mú.

Como no man sky xD. Ese es exlusivo aunque salga en pc y no hay confirmación, y nosotros no podemos decir que titanfall sea exclusivo

Tomb Raider se tomaba como juego multi porque el "primero" del reboot de la saga lo era, pero Silent Hills es exclusivo porque ningún otro SH ha salido para Xbox....oh wait!!!

Es la lógica que siguen los medios españoles, y algunos usuarios, por lo que veo :-|

Y no hablemos de No man's sky, un juego que se presentó por primera vez en PC y que luego la gente lo daba como exclusivo de PS4, y tuvieron que confirmar su salida en PC. Es de risa, cuanto menos.
Lo que se dijo en las conferencias fue:

- Tomb Raider solo llegará en Noviembre a Xbox One
- P.T. es exclusivo de Playstation

Y de aquí cada uno se sacó sus conclusiones ( y aún se saca).

Lo que me quejo es que ninguno de ellos ha sido claro o mejor dicho, no totalmente claro. Y contra uno de los dos se cargó brutalmente y contra el otro nada de nada. Quizas tenga que ver que el Tomb Raider sea una IP más importante... lo achacaré a ello, pero como cliente me gustaría saber si el Silent Hills llegará o no a la Xbox One.

Jonnhy, hay acuerdos de marketing, mira con el Destiny la que se lió porque Microsoft no podía anunciarlo.
JhOnNY_HD escribió:
Natalia324 escribió:.

Osea pruebas dos consolas de refilon y ya sabes que exclusivos son mejores y hasta el SAT de las dos!!!

Hacia tiempo que no veia un multicuenta tan descarado.

No se si tendras razon en lo de la multicuenta o no, puede ser.

Solo te voy a decir que cualquiera que tenga una edad sabe lo que es Sony. Yo tengo bastantes productos de esta marca (y tenia muchos mas), y hace años que dejé de darles mi dinero. Son de lo mas impresentable en cuanto a trato postventa y calidad de producto.

Comenzamos por una marca que se escaquea de casi todo, tiene una fiabilidad de mierda y en algun producto todavia sigue intentando dar un año de garantia cuando aqui son obligatorios 2. Con ese comienzo ya te estan escupiendo en la cara.

No se porque razón alguien un dia decidió dar este vuelco a una compañia que era sinonimo de la maxima calidad en sus productos. Algunos cuando ibamos a comprar una tele, equipo de musica, etc....directamente nos ibamos a Sony, porque nos asegurabamos una calidad y duración extraordinarias, aunque supusiese pagar bastante mas. Ni tan siquiera nos poniamos a comparar con otras marcas, no, directamente a Sony, sencillamente porque era de lo mejor.

Hoy en dia es todo lo contrario, es pura basura.

Si, ahora se montará la de Dios, pero es que uno se cansa de que pongan en duda cosas como el Sat, cuando ya de primeras te intentan "robar" un año de garantia.

Podria extenderme con su bazofia de VAIO´s, sus moviles y su generación anterior de Televisores.....

Algunos tenemos una edad, y si hay algo que a mi me hace rechazar de pleno una marca, son estos temas de garantia y trato postventa. Ya pueden tener lo mejor del mundo, que a mi me la "meten" una vez.....la segunda se van a reir de su P*** M****
Lo unico que hay seguro es que el unico tomb raider que saldra para otras, es el tomb raider osiris, todo lo que salga de esto son pajas mentales+bilis XD
Nuhar escribió:

Todo lo relacionado con Silent Hill me jode bastante, sigo a la espera oficial de ver como sale en One... Pero a diferencia de Tomb Rider, tengo entendido que Sony no pagado ni un céntimo por él, así que si termina siendo exclusivo es únicamente por dicisión de ellos mismos, ahí no se le puede echar la culpa a nadie.

Dudo mucho que cierren las puertas a otras plataformas... Pero tampoco entiendo el porque no anunciarlo en One si no es exclusivo.
La gente ha echado pestes del tema tomb raider porque en la E3 (junio) se presento tomb raider y no se dijo nada de exclusivo.

Gamescon (agosto) tomb raider exclusivo de xbox estas navidades.

Pues se lia parda porque se ve a la legua de que MS ha pagado para que lo retrasen.

Noo que MS ha financiado el desarollo!!! Entonces porque no lo anunciaron en el e3??

No seamos tan credulos por dios.

Si tomb raider se presenta en el e3 only xbox porque lo han financiado habria rios de bilis igual pero no es lo mismo seria como bayonetta 2.

Alomejor alguien suelta que lo anunciaron a 0% de desarollo y entonces MS se involucro sisisisi

Yo solo digo que square enix esta tocadisima que hasta saca todo ahora en pc,no va a ignorar un mercado de 100M de consolas (90ps3 10ps4).

Y yo vi la gamescon y dijeron la demo pt en exclusiva en la store nada de silent hill exclusivo
Ni con estas se banea a la gente...

Pd:El vídeo de 12 min del multi de Sunset es impresionante.Que ganas de que salga ya el puñetero juego.
eloskuro escribió:Yo estoy seguro de que tomb raider saldrá en ps4 en algun momento. Pero nadie puede decir si va ha ser meses, un año o años.

Es un poco vergonzoso...

Imagen

Por cierto, mirad que crack me acabo de encontrar por twitter 'El tío Phil'

https://twitter.com/eltiophilxboxes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JhOnNY_HD escribió:...

Si no es que paguen o no paguen o que lleguen a los acuerdos A, B o C. Que no estamos hablando de las compañias en sí, que al final son las que mas calladitas están.

El tema esta en que se esta tratando un juego como exclusivo cuando no se sabe nada de nada. Que lo hagan las compañias por acuerdos comerciales me parece lo normal, pero los medios de comunicación están para sacar toda la información independientemente de los acuerdos que tengan, como toda la vida han hecho.

Y el problema es que la noticia del Tomb Raider y el Silent Hills tiene una diferencia de un día y se ha hecho con uno lo contrario que con el otro. El Tomb Raider se anunció muy claramente y con el Silent Hills es que ni ha habido anuncio... las posturas que se han tomado ha sido cargar contra Microsoft/Cristal Dinamics para revelar el contrato de exclusividad, con puntos y comas, y contra Sony/Konami no se ha hecho nada de nada.

Vuelvo a repetir, me quejo de los medios, no de las compañias.
se puede cancelar una compra de preorder?? es decir, yo hice la preorder del fifa 15 en el bazar español,lo pagué con los euros q tenia en el monedero,,puedo cancelarlo y me devuelven el dinero?? es para comprarlo en hong kong
Madre mia vaya elementos hay en las impresiones del sunset overdrive en Van..... bueno ya he metido un poco de caña a los [hallow]
JhOnNY_HD escribió:...

Si tomb raider se presenta en el e3 only xbox porque lo han financiado habria rios de bilis igual pero no es lo mismo seria como bayonetta 2.

...

No es lo comparable al caso de Bayonetta 2 por una sencilla razon: TR se iba a hacer igual, no era un proyecto que hubiera sido descartado por el publisher y propietario de la IP. En cambio bayonetta 2 si, era un proyecto en el que SEGA no tenia interes y lo tenia descartado.
hombrebalaxbox escribió:se puede cancelar una compra de preorder?? es decir, yo hice la preorder del fifa 15 en el bazar español,lo pagué con los euros q tenia en el monedero,,puedo cancelarlo y me devuelven el dinero?? es para comprarlo en hong kong

Llama al sat y preguntalo,por que solo ellos te podrian hacer eso
ggr1983 escribió:
Nuhar escribió:

Respecto a eso, hoy me ha dado por comprarme la Hobby Consolas y en una nota en la pág. 11 de la misma, en el apartado SUBEN dice textualmente: "Rise of the Tomb Raider será exclusivo temporalmente para Xbox One y 360. Llegará a PS4 y PS3 también, pero con varios meses de retraso"

Pongo la imagen que mencionas , por si alguien quiere verla.

Imagen
Zokormazo escribió:.

Me referia a la financiación del mismo
made in ivan escribió:
Nuhar escribió:

Todo lo relacionado con Silent Hill me jode bastante, sigo a la espera oficial de ver como sale en One... Pero a diferencia de Tomb Rider, tengo entendido que Sony no pagado ni un céntimo por él, así que si termina siendo exclusivo es únicamente por dicisión de ellos mismos, ahí no se le puede echar la culpa a nadie.

Dudo mucho que cierren las puertas a otras plataformas... Pero tampoco entiendo el porque no anunciarlo en One si no es exclusivo.

No se ha anunciado aún pa One porque Kojima es el mayor fanboy de Sony, este tio es mas Sonyer que to lo que se mueve por aqui en España, ningún Sonyer de aquí le hace sombra, tanto que la demo esa de MGS 5 la puso a 1080 en PS4 y a 720p en One,pa decir que la Pley es lo mas, en serio Kojima?
Dejamos los offtopics hacia PS4?

Gracias....
djber escribió:Madre mia vaya elementos hay en las impresiones del sunset overdrive en Van..... bueno ya he metido un poco de caña a los [hallow]

Ahí estamos, mano a mano compañero [qmparto]

Pintaza, pintaza... Con lo que disfruté yo en 360 de los matamata que no salieron de Japón, éste es un fijo para One sin dudar.

Como iba diciendo, yo en mi PS4 lo juego todo a 1080p y 120 fps.... XD XD XD [bad] [bad] [bad]
No os parece extraño que este viernes salga el Fifa y no se comente nada sobre el juego? yo diria que este año va a pegar un bajon importante, tanto de notas como de ventas
Aún se discute si Silent Hills es exclusivo o no ?? Por Dios si no puede estar más claro [qmparto]
askatasunerantz escribió:
djber escribió:Madre mia vaya elementos hay en las impresiones del sunset overdrive en Van..... bueno ya he metido un poco de caña a los [hallow]

Ahí estamos, mano a mano compañero [qmparto]
buenisimoooooooo!!! me encanta tu bandera de catalufo :O [+risas]

Yo en el curro estaba llorando de leer al elemento ese. Jajajajajajajajaja.

Amra78 escribió:No os parece extraño que este viernes salga el Fifa y no se comente nada sobre el juego? yo diria que este año va a pegar un bajon importante, tanto de notas como de ventas
Bajon en ventas??? tu sabes la de enganchados que hay del fut 10 y de los clubes??? y solo te hablo de dos modos de juego de los muchos que tiene. Yo mismo estoy deseando que salga ya, los fifas desde hace 5 años es el juego que mas horas le dedico durante todo el año y con mucha diferencia.
White Knight escribió:Aún se discute si Silent Hills es exclusivo o no ?? Por Dios si no puede estar más claro [qmparto]

Estara claro para ti, pero mientras no haya un comunicado oficial por parte de Konami o Microsoft especificando de una vez por todas en que plataformas va a salir el juego lo unico que sabemos es que va a estar en PS4.
Amra78 escribió:No os parece extraño que este viernes salga el Fifa y no se comente nada sobre el juego? yo diria que este año va a pegar un bajon importante, tanto de notas como de ventas

el que esta haciendo mucho ruido es el PES15 dicen que esta muy divertido y tiene una mejora de graficos...

http://vns8.3djuegos.com/videos/mp4/PES ... p4?6489038
terrytravieso escribió:

el que esta haciendo mucho ruido es el PES15 dicen que esta muy divertido y tiene una mejora de graficos...

tu no te has pasado por el hilo de One parece xD
hughroad escribió:
White Knight escribió:Aún se discute si Silent Hills es exclusivo o no ?? Por Dios si no puede estar más claro [qmparto]

Estara claro para ti, pero mientras no haya un comunicado oficial por parte de Konami o Microsoft especificando de una vez por todas en que plataformas va a salir el juego lo unico que sabemos es que va a estar en PS4.

Emmm no, ni siquiera está confirmado para Ps4. No se ha dicho NINGUNA plataforma.

Pero es que vamos, si fuera exclusivo ya se hubiera dicho. Eso sumado a lo que se ha dicho hace unas páginas... no sé, dudarlo me parece una tontería.
White Knight escribió:
hughroad escribió:

Emmm no, ni siquiera está confirmado para Ps4. No se ha dicho NINGUNA plataforma.

Pero es que vamos, si fuera exclusivo ya se hubiera dicho. Eso sumado a lo que se ha dicho hace unas páginas... no sé, dudarlo me parece una tontería.

No estara confirmado, pero la unica plataforma en la que se ha podido jugar la demo ha sido en PS4. Con eso creo que se puede afirmar con total seguridad que el juego estara, al menos, en PS4.

Y de lo que se discutia paginas atras era sobre el tratamiento ofrecido por diversos medios a la exclusividad de Tomb Rider en One y la hipotetica exclusividad de Silent Hill en PS4. Hay una sutil diferencia y poder debatir sobre ello no parece ninguna tonteria francamente.
terrytravieso escribió:

Divertido bueno... pa gustos.... pero lo de la mejora grafica no hay por donde cogerlo, no se en el juego final pero en la demo parece un juego de anterior generacion
hughroad escribió:.

No te tomes a mal lo de que es una tontería que era una forma de hablar ;)
P.T. ya se dijo que no tiene por qué estar relacionado con Silent Hills. A ver está claro que saldrá para Ps4, pero aún así no hay nada confirmado en ninguna plataforma.

Y lo de páginas atrás me refería a esto:

Silent Hills' writer mentioned what the technology of the PS4 and Xbox One lets them do, so I doubt it's exclusive

Yo repito, si fuera exclusivo de Ps4 ya se hubiera dicho. Claro que se puede discutir pero para mí está tan claro que me extraña que se siga dudando.
Plataforma: PlayStation 4
Disponible en: Tiendas y Descarga digital / Resérvalo por solo 64,95 €
Desarrollador: 7780s Studio
Distribuidor: Sony

Fuente: http://www.3djuegos.com/20144/silent-hills/

Genre: Adventure
Publishers: Sony Computer Entertainment, Konami
Developers: 7780s Studio, Kojima Productions

Fuente: http://www.ign.com/games/silent-hills/ps4-20022958

Si el problema es que yo creo que será multi, pero a mi que pongan distribuidor Sony pues como que me hace dudar...
Nuhar escribió:Plataforma: PlayStation 4
Disponible en: Tiendas y Descarga digital / Resérvalo por solo 64,95 €
Desarrollador: 7780s Studio
Distribuidor: Sony

Fuente: http://www.3djuegos.com/20144/silent-hills/

Genre: Adventure
Publishers: Sony Computer Entertainment, Konami
Developers: 7780s Studio, Kojima Productions

Fuente: http://www.ign.com/games/silent-hills/ps4-20022958

Si el problema es que yo creo que será multi, pero a mi que pongan distribuidor Sony pues como que me hace dudar...

Este es el error que ya discutimos hace tiempo y que da a confusión. Esa ficha es referente a P.T., no a Silent Hills. ;)
Aunque en la fichas no lo distingan no es lo mismo. Además es que el estudio 7780s ni existe, fué una fumada de Kojima [qmparto]
Este es el problema que comentaba antes.

Que el corte ingles o carrefour se confundan en alguna cosa me parece hasta normal, le dan a todos los palos y vete a saber quien trabaja en cada puesto. Pero que los medios especializados no sepan o se inventen las cosas cuando el día anterior estuvieron bombardeando a Microsoft para que incluso revelerá detalles del acuerdo...
Darkcaptain escribió:Dejamos los offtopics hacia PS4?

Gracias....

[toctoc]
7780's Studios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os pongo lo que significaba en realidad el 7780's en el playable teaser

el número "7780" corresponde al código postal de Shizuoka, un pequeño pueblo japonés que muchos jugones nipones relacionan con Silent Hill, puesto que su nombre es muy similar a la palabra "Shizuka", que significa calma o tranquilidad.

¿Alguno sigue pensando que esos medios saben de lo que hablan?
143083 respuestas