Buste escribió:Nuhar escribió:Los juegos digitales tiene que mejorar, ofreciendo cosas que ha dicho Nosomi, quizas un precio mas bajo que en fisico, o cosas que se estan haciendo ultimamente como aprovecharse de ventajas del preorder y que se puedan predescargar.
Pero tambien es cierto que las posturas dependen de tu nivel economico, igual para mi, pagar 20-30€ por un juego en estos momentos no me importa y lo hago con gusto para intentar contribuir en la industria. Hace 5 años si que me hubiera importado y preferiria el fisico para revenderlo y que me saliera 5€.
Y hace 10 o mas, si no era gratis no lo jugaria... Jajaja
Con esto no quiero decir que hay que ser subnormal, que comparto cuenta y si me sale 5 en vez de 30 esta claro lo que voy a elegir jajaja. Pero vamos, que quiza "perder" 10€, no me supone ahora mismo un esfuerzo cuando antes si.
Quizas NO,DEBEN de ser mas baratos.....Se estan ahorrando material,transporte,intermediarios etc etc y todo para que nos claven el mismo precio??No cuela...si quieren que el digital sea el futuro deben poner de su parte y no querer abarcar demasiado ya que se ve lo que pasa cuando una compañia quiere exprimir al personal
Buste escribió:Nuhar escribió:Los juegos digitales tiene que mejorar, ofreciendo cosas que ha dicho Nosomi, quizas un precio mas bajo que en fisico, o cosas que se estan haciendo ultimamente como aprovecharse de ventajas del preorder y que se puedan predescargar.
Pero tambien es cierto que las posturas dependen de tu nivel economico, igual para mi, pagar 20-30€ por un juego en estos momentos no me importa y lo hago con gusto para intentar contribuir en la industria. Hace 5 años si que me hubiera importado y preferiria el fisico para revenderlo y que me saliera 5€.
Y hace 10 o mas, si no era gratis no lo jugaria... Jajaja
Con esto no quiero decir que hay que ser subnormal, que comparto cuenta y si me sale 5 en vez de 30 esta claro lo que voy a elegir jajaja. Pero vamos, que quiza "perder" 10€, no me supone ahora mismo un esfuerzo cuando antes si.
Quizas NO,DEBEN de ser mas baratos.....Se estan ahorrando material,transporte,intermediarios etc etc y todo para que nos claven el mismo precio??No cuela...si quieren que el digital sea el futuro deben poner de su parte y no querer abarcar demasiado ya que se ve lo que pasa cuando una compañia quiere exprimir al personal
guardiaimperial escribió:El problema es que no depende directamente de ellos ponerlo mas barato. Digamos que ahora ms pone el forza horizon 2 a 30 euretes en digital, la gran mayoria lo compraria asi, que pasa, que las tiendas no venden juegos, y si las tiendas no venden juegos por culpa de que ms este poniendo sus juegos a la mitad en fisico digamos que el stand de la one estaria al lado del water.
Y sobre la diferencia de precios y la famosa conversion dolar euro, muchas veces viene condicionado por el iva y demas impuestos
keevviiiinn escribió:Yo solo de pensar que la idea original de micro ,la hubiera planteado el tito phil de la forma en que esta llevando todo lo relacionado a día de hoy con Microsoft y pienso que habría sido un petardazo de cuidado .
Por el rumbo que van con la one ,si no cortan el grifo con esto de compartir , me tienen contento toda la gen .Solo les pediria una ultima cosa , que sigan actualizando el dash como lo están haciendo a día de hoy .
Saludos people.
koonner escribió:keevviiiinn escribió:Yo solo de pensar que la idea original de micro ,la hubiera planteado el tito phil de la forma en que esta llevando todo lo relacionado a día de hoy con Microsoft y pienso que habría sido un petardazo de cuidado .
Por el rumbo que van con la one ,si no cortan el grifo con esto de compartir , me tienen contento toda la gen .Solo les pediria una ultima cosa , que sigan actualizando el dash como lo están haciendo a día de hoy .
Saludos people.
La verdad que , dejando a un lado todo el tema del Físico Vs Digital, el rumbo que ha tomado la división de Xbox ONE desde que está Phil Spencer está siendo un giro de 360º para bien. Echo la vista atrás y el cambio de filosofía es que ha sido brutal.
ForzaThor escribió:koonner escribió:keevviiiinn escribió:Yo solo de pensar que la idea original de micro ,la hubiera planteado el tito phil de la forma en que esta llevando todo lo relacionado a día de hoy con Microsoft y pienso que habría sido un petardazo de cuidado .
Saludos people.
La verdad que , dejando a un lado todo el tema del Físico Vs Digital, el rumbo que ha tomado la división de Xbox ONE desde que está Phil Spencer está siendo un giro de 360º para bien. Echo la vista atrás y el cambio de filosofía es que ha sido brutal.
180º que sino nos quedamos igual
xcrstnx escribió:Lo pongo acá tambien por que se mueve algo mas
para los usuarios en la beta del dashboard: MS ha anunciado que declinen aceptar la actualización beta ya que en algunas consolas puede resetear la consola de fabrica o sea borrar el disco duro acá el link http://m.wpcentral.com/psa-xbox-one-public-preview-factory-reset-problem?utm_source=wpc&utm_medium=twitter
Xbox Preview Participants,
This issue has been mitigated. The small subset of consoles that were impacted to factory reset will be prompted to take the latest 1410 Preview build.
This impact was due to a service issue that has since been resolved. If you continue to experience this, please let us know by posting in the forums!
Thanks for your patience while we worked to resolve this issue, and thank you for your participation in the Preview Program!
Xbox Preview participantes,
Este problema se ha mitigado. El pequeño subconjunto de consolas que se vieron afectados al restablecimiento de fábrica se le pedirá que tome la última build 1410 Vista previa.
Este impacto se debió a un problema de servicio que ya ha sido resuelto. Si usted continúa experimentando esto, por favor háganoslo saber mediante la publicación en los foros!
Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver este problema, y gracias por su participación en el Programa preliminar!
daniel78 escribió:Alguien sabe dónde puedo ver el progreso de las actualizaciones de los juegos? Es que acabo de instalar el Diablo 3 y no me deja iniciarlo así que supongo q estará descargando alguna actualización pero no sé donde puedo mirarlo.
Un saludo.
koonner escribió:keevviiiinn escribió:Yo solo de pensar que la idea original de micro ,la hubiera planteado el tito phil de la forma en que esta llevando todo lo relacionado a día de hoy con Microsoft y pienso que habría sido un petardazo de cuidado .
Saludos people.
La verdad que , dejando a un lado todo el tema del Físico Vs Digital, el rumbo que ha tomado la división de Xbox ONE desde que está Phil Spencer está siendo un giro de 180º para bien. Echo la vista atrás y el cambio de filosofía es que ha sido brutal.
terrytravieso escribió:daniel78 escribió:Alguien sabe dónde puedo ver el progreso de las actualizaciones de los juegos? Es que acabo de instalar el Diablo 3 y no me deja iniciarlo así que supongo q estará descargando alguna actualización pero no sé donde puedo mirarlo.
Un saludo.
donde dice Cola te sale lo que se esta descargando, y si se a descargado te sale un * en una esquina del icono del juego o app
The_Devil escribió:koonner escribió:keevviiiinn escribió:Yo solo de pensar que la idea original de micro ,la hubiera planteado el tito phil de la forma en que esta llevando todo lo relacionado a día de hoy con Microsoft y pienso que habría sido un petardazo de cuidado .
Saludos people.
La verdad que , dejando a un lado todo el tema del Físico Vs Digital, el rumbo que ha tomado la división de Xbox ONE desde que está Phil Spencer está siendo un giro de 180º para bien. Echo la vista atrás y el cambio de filosofía es que ha sido brutal.
Sin duda... es un grande phil... escucha a los jugadores, se le nota que es jugador y va llevando la division de una manera que no se le puede decir nada, solo que siga asi que no es poco...
framed escribió:guardiaimperial escribió:El problema es que no depende directamente de ellos ponerlo mas barato. Digamos que ahora ms pone el forza horizon 2 a 30 euretes en digital, la gran mayoria lo compraria asi, que pasa, que las tiendas no venden juegos, y si las tiendas no venden juegos por culpa de que ms este poniendo sus juegos a la mitad en fisico digamos que el stand de la one estaria al lado del water.
Y sobre la diferencia de precios y la famosa conversion dolar euro, muchas veces viene condicionado por el iva y demas impuestos
Apple y google tienen sus propias tiendas online y las tiendas físicas no ven un duro de las ventas. Y se dan de ostias por vender productos de apple. El problema es que las tiendas, con la segunda mano, vieron un chollo impresionante. No hay más que ver que hasta la FNAC se metió. Esto se les acabará. Sino es ahora será cuando no salgan consolas y se juegue todo en la nube. Tarde o temprano van a tener que joderse y lo malo es que lo harán sin vender juegos y sin vender hardware. Mientras que, si no se hubiera puesto gilipollas, seguirían vendiendo hardware.
Si las tiendas sólo vendieran hardware (como las de apple) podrían pedir un dto mayor a los fabricantes. Total, ellos ya ganan con la venta directa de los juegos en sus stores.
A mi realmente me importa bien poco si microsoft anunca en la tv, se haga con exclusivas temporales... como si quiere tirar el dinero.Fantasy maniac escribió:Pues sera que soy un inconformista pero creo que puede hacer mucho mas,que el megaton del E3 fuese la exclusiva temporal de un juego no me parece para tirar cohetes.
Hoy en dia tenemos los mismos juegos anunciados que hace 6 meses y para mi eso no es bueno,no puede ser que se revienten dinero en exclusivas temporales cuando en tu cartera tienes muchísimas IP a las que no le das uso (Banjo,Conker,Blinx,PGR y muchas mas).Nos quejamos de la publicidad que ha hecho Sony con Destiny pero MS hace lo mismo con la saga COD,se le publicita el juego a Activision con el dinero que ello conlleva,¿y para que?para que pase como con el Ghost y venda mas en la otra plataforma.
Xbox ha dado un giro al rumbo que llevaba y ahora va mejor encaminada pero de eso a leer que en un tiempo no habra competencia es de vivir en un mundo de yupi.
Yo he comprado esta plataforma por los exclusivos y no me vale que intenten venderme el COD de turno o que me saquen un juego para que a los 3 meses salga en la otra.
Una cosa es ser un usuario satisfecho y otra que todo lo que haga una compañía te parezca bien.Esto es como en la politica si te parece bien TODO lo que dice un partido politico es que tienes un problema.
darksch escribió:¿+ de 40 juegos, pero hay tantos?, tienes que tener hasta el bodrio del Fighter Within ese
Que te han admitido en el programa de Betas de los Firmwares.magico11 escribió:Buenas e recibido el siguiente mensaje : bienvenido a la vista previa de xbox , por parte de xbox live.
me lleva a instalar una app en mi ONE , pero antes de hacerlo , ¿alguien me puede iluminar de que se trata exactamente ? , Gracias ....
guardiaimperial escribió:
No es lo mismo, las tiendas de videojuegos de donde sacan beneficio es de la venta de juegos. Yo compro una consola y espero que me dure toda la generación, en cambio móvil me compro uno nuevo todos los años. Y además son cosas muy diferentes, no se puede comparar
Pues sera que soy un inconformista pero creo que puede hacer mucho mas,que el megaton del E3 fuese la exclusiva temporal de un juego no me parece para tirar cohetes.
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nXl7hQTPDXE
joshicko escribió:NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nXl7hQTPDXE
Y a mi que no me dice nada este juego....
Arnau134 escribió:joshicko escribió:NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nXl7hQTPDXE
Y a mi que no me dice nada este juego....
Repetitivo como el solo. No gracias, no otra vez.
Aish Insomniac...
joshicko escribió:Arnau134 escribió:joshicko escribió:Y a mi que no me dice nada este juego....
Repetitivo como el solo. No gracias, no otra vez.
Aish Insomniac...
repetitivo ya se me esra haciendo el destiny...
framed escribió:guardiaimperial escribió:
No es lo mismo, las tiendas de videojuegos de donde sacan beneficio es de la venta de juegos. Yo compro una consola y espero que me dure toda la generación, en cambio móvil me compro uno nuevo todos los años. Y además son cosas muy diferentes, no se puede comparar
Es exactamente lo mismo. Si las tiendas venden juegos es porque antes no había internet. Ahora si lo hay y tendrían que evolucionar. Lo mismo que los ciudadanos de aquí estamos pidiendo que haga a la mafia audiovisual de España. Que se hiciera antes no es motivo para seguir haciéndolo o para que no se pueda cambiar el módelo de negocio. Lo que pasa que no quieren. Ellos quieren seguir sablando al cliente y generando beneficios. Las tiendas que venden productos de apple lo hacen igual y sin vender software.
Sobre el móvil, será porqué te sobra la pasta y te aburres. Yo me compré un Samsung Galaxy Nexus hace casi 3 años y me va a durar 2 más... como mínimo. No hay motivo alguno para cambiarlo. Son dispositivos que la gente utiliza como ocio. Se pueden comparar perfectamente smartphones (a menos que lo utilices como herramienta de trabajo, cosa que la gente no hace), tablets y consolas.Pues sera que soy un inconformista pero creo que puede hacer mucho mas,que el megaton del E3 fuese la exclusiva temporal de un juego no me parece para tirar cohetes.
¿E3 o Gamescom? ¿Y aún estamos con eso? Es exclusivo para el mercado de consolas. No entiendo el problema.
framed escribió:guardiaimperial escribió:
Es exactamente lo mismo. Si las tiendas venden juegos es porque antes no había internet. Ahora si lo hay y tendrían que evolucionar. Lo mismo que los ciudadanos de aquí estamos pidiendo que haga a la mafia audiovisual de España. Que se hiciera antes no es motivo para seguir haciéndolo o para que no se pueda cambiar el módelo de negocio. Lo que pasa que no quieren. Ellos quieren seguir sablando al cliente y generando beneficios. Las tiendas que venden productos de apple lo hacen igual y sin vender software.
Sobre el móvil, será porqué te sobra la pasta y te aburres. Yo me compré un Samsung Galaxy Nexus hace casi 3 años y me va a durar 2 más... como mínimo. No hay motivo alguno para cambiarlo. Son dispositivos que la gente utiliza como ocio. Se pueden comparar perfectamente smartphones (a menos que lo utilices como herramienta de trabajo, cosa que la gente no hace), tablets y consolas.Pues sera que soy un inconformista pero creo que puede hacer mucho mas,que el megaton del E3 fuese la exclusiva temporal de un juego no me parece para tirar cohetes.
¿E3 o Gamescom? ¿Y aún estamos con eso? Es exclusivo para el mercado de consolas. No entiendo el problema.
Fantasy maniac escribió:framed escribió:guardiaimperial escribió:
Cierto fue en la Gamescom,y claro que estoy con eso,ya que estoy dando mi opinión sobre el panorama actual de esta plataforma como han hecho los demás usuarios y para mi este es un tema a destacar.
Mi opinión es clara,menos exclusivas temporales y mas juegos exclusivos(aunque si la exclusiva temporal es un juego que venda millones de consolas bienvenida es).
PD:De ser tú no pondría la mano en el fuego asegurando que el juego será exclusiva total.
PD2:Con el Sunset me pasa al revés que a los demás,al principio me llamaba 0 y mas viniendo del engaño de Resistance pero con el tiempo para mi se ha convertido en un imprescindible.
NucelarGen escribió:Yo lo voy a probar. Luego ya si eso, poto igual que con Destiny
Fantasy maniac escribió:Pues sera que soy un inconformista pero creo que puede hacer mucho mas,que el megaton del E3 fuese la exclusiva temporal de un juego no me parece para tirar cohetes.
Hoy en dia tenemos los mismos juegos anunciados que hace 6 meses y para mi eso no es bueno,no puede ser que se revienten dinero en exclusivas temporales cuando en tu cartera tienes muchísimas IP a las que no le das uso (Banjo,Conker,Blinx,PGR y muchas mas).Nos quejamos de la publicidad que ha hecho Sony con Destiny pero MS hace lo mismo con la saga COD,se le publicita el juego a Activision con el dinero que ello conlleva,¿y para que?para que pase como con el Ghost y venda mas en la otra plataforma.
Xbox ha dado un giro al rumbo que llevaba y ahora va mejor encaminada pero de eso a leer que en un tiempo no habra competencia es de vivir en un mundo de yupi.
Yo he comprado esta plataforma por los exclusivos y no me vale que intenten venderme el COD de turno o que me saquen un juego para que a los 3 meses salga en la otra.
Una cosa es ser un usuario satisfecho y otra que todo lo que haga una compañía te parezca bien.Esto es como en la politica si te parece bien TODO lo que dice un partido politico es que tienes un problema.
guardiaimperial escribió:No, no es lo mismo ni de lejos. Para empezar en el mercado de móviles no se comercializan Apps en tiendas físicas así que ya no tiene nada que ver. Segundo, de la venta de consolas las tiendas obtienen un beneficio minúsculo en comparación con la venta de juegos, tu te compras una única consola, a menos que se te rompa, y en cambio compras muchísimos juegos, luego si las tiendas dejarán de vender juegos no obtendrían beneficios.
En España cada español sale de media que tiene un smartphone y pico (no móvil, smartphone) , en cambio cuantos consolas de nueva generación hay??
Vamos que son cosas totalmente diferentes.
framed escribió:guardiaimperial escribió:No, no es lo mismo ni de lejos. Para empezar en el mercado de móviles no se comercializan Apps en tiendas físicas así que ya no tiene nada que ver. Segundo, de la venta de consolas las tiendas obtienen un beneficio minúsculo en comparación con la venta de juegos, tu te compras una única consola, a menos que se te rompa, y en cambio compras muchísimos juegos, luego si las tiendas dejarán de vender juegos no obtendrían beneficios.
En España cada español sale de media que tiene un smartphone y pico (no móvil, smartphone) , en cambio cuantos consolas de nueva generación hay??
Vamos que son cosas totalmente diferentes.
Y dale, otra vez con lo mismo. Se venden juegos en tiendas porque no había internet en su día. Ahora sí lo hay. Antes podías comprar SO en tiendas, suites ofimáticas, IDE's de desarrollo, programas de retoque fotográfico, programas de maquetación, etc. Ahora ya no ves eso. ¿Porqué? Porqué se ha evolucionado. Lo mismo que deberían hacer las tiendas. Así los usuarios no estarían pagando 70 napos por juego. ¿Más ejemplos? Títulos de FX en tienda y en su web. Mira la diferencia.
Sobre la venta de consolas y el beneficio... ¿Eso de donde los sacas? ¿De una tienda? Llevan años llorando con el tema, pero se forraron a base de vender wii (250 euros era un pvp para que las tiendas se ganaran la vida... palabras del presidente de nintendo). Han vendido millones y millones de consolas y siguen las tiendas ahí. Las tiendas podrían seguir vendiendo juegos con su caja, pero en lugar de un disco óptico podrían llevar un código. LAs tiendas, al igual que todas las librerías especializadas, podrían centrarse en vender ediciones de coleccionista con cosas que no podrías comprar en digital (figuras, postales, libros de ilustraciones, BSO, etc) o incluir DLC. Ahí sí que estaría justificado el pago de 70 euros respecto a la store pertinente. También podrían vender merchandising por un tubo, tarjetas monedero, etc. Hay mil productos para vender en tiendas, pero no le sale de las narices reorientas el negocio. Que tú seas como ellos no implica que no se pueda hacer o no se deba. Sony ya está con su psnow y Microsoft ya ha dicho que se pueden jugar partidas de 360 y one en un navegador. Vas a ver tú donde van las tiendas. Van a tener que dedicarse todas a vender navegadores. Y todo por no haber querido evolucionar. Pues dos piedras. Estoy harto de pagar 70 euros por juego. Suerte que Microsoft permite comprar en otros bazares.