Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Y encima el fundador ha abandonado Mojang.

Es como comprar el Barça y que se vaya Messi..
Capi America escribió:Y encima el fundador ha abandonado Mojang.

Mejor que se vaya si no tiene nada que aportar

ahora me entero que el barsa es messi o el madrid cristiano ronaldo ¬_¬ pregunta a ver cuantos jeques comprarian madrid o barsa aun sabiendo que se pirarían cristiano o messi ;)

Los responsables actuales de su desarrollo siguen en la empresa, por ahora.

Asi que los jugadores se quedan, los que se van son los directivos :P

Por otro lado, estoy leyendo varias teorias interesantes, habrá que ver en que queda todo esto. La que más me ha gustado es el anuncio de Windows 9 con Minecraft preinstalado.
Hay dos opciones:

- Pensar que a Microsoft se le ha ido la p*ta cabeza.
- Pensar que tienen una estrategia y plan detrás de ésto, funcione luego o no.

Saludos.
Alguien me puede decir cuanto vale cambiar el gamertag? Cuando yo tenia la 360 valia 800 MP pero segun tengo entendido ya no hay MP sino dinero real, no? Alguien me puede decir el importe?
MS se vuelve a equivocar.En mi opinion todo ese dinero invertido estaba mejor en nuevas IPS.Nuevos juegos o sagas,esa sera la manera de crecer con la One.El Minecraft para mi es una mierda pinchada en un palo,gracias a los "youtubers" de mierda es un juego que los niño rata han comprado en masa.

No crititico el juego en si,pero si el mamoneo que le rodea.
Buste escribió:MS se vuelve a equivocar.En mi opinion todo ese dinero invertido estaba mejor en nuevas IPS.Nuevos juegos o sagas,esa sera la manera de crecer con la One.El Minecraft para mi es una mierda pinchada en un palo,gracias a los "youtubers" de mierda es un juego que los niño rata han comprado en masa.

De acuerdo en la sobrevaloración de un juego como Minecraft. A mí me da que Phil Spencer es demasiado geek y si bien no me parece acertado llevar la consola por el camino de centro multimedia también puede ser un error pensar que la balanza se va a volcar por juegos que, ojo, serán buenísimos pero no muy del gusto del gran público.

Igual es puro marketing pero en el último discurso de tito Phil en el E3 no dejó de hacer hincapié en juegos Arcade y en que determinados títulos ochenteros eran sus preferidos. Títulos que nunca cuajaron entre el gran público.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora lo que tiene que hacer es poner Minecraft con actualizaciones y contenido exclusivo en Xbox y PC.
Buste escribió:MS se vuelve a equivocar.En mi opinion todo ese dinero invertido estaba mejor en nuevas IPS.Nuevos juegos o sagas,esa sera la manera de crecer con la One.El Minecraft para mi es una mierda pinchada en un palo,gracias a los "youtubers" de mierda es un juego que los niño rata han comprado en masa.

¿Y ese mamoneo no publicitaría la marca Microsoft?

Hay que pensar en cuantas cosas hay detrás el Minecraft.
Y dale con las IP, y dale con la One, y dale con la Xbox...

Es que MS no es Xbox pero NI DE LEJOS. Un movimiento para potenciar la marca y darle empuje a Windows y Windows Phone. Para ello se han hecho con un fenómeno cual Pokemon, y ahora es suyo, para usarlo al gusto y potenciar su Windows Phone.

Porque quien gana más dinero, Apple con su iPhone o las divisiones PS y Xbox juntas.

Así que esa manía de MS = Xbox a ver si se nos va acabando, que no todo lo que haga ahora MS tiene que ir para la One.

MS ha visto la oportunidad de darle un empujón importante a Microsoft Mobile y se ha tirado a por todas, y de funcionar la división Xbox va a ser una centésima parte de lo que le va a dar Microsoft Mobile, a los datos del iPhone me remito nuevamente.
Thor84 escribió:

ahora me entero que el barsa es messi o el madrid cristiano ronaldo ¬_¬ pregunta a ver cuantos jeques comprarian madrid o barsa aun sabiendo que se pirarían cristiano o messi ;)

es un decir, y creo que todo el mundo me ha entendido
Una noticia que sólo puede interesar/afectar a accionistas de Microsoft y fans de Minecraft (y en principio ni eso, porque de momento sigue en todas las plataformas). Yo, como no soy ni una cosa ni otra, esta noticia me la pela (a no ser que el estudio tenga algún proyecto preparado en exclusiva para One, lo cual sería buena noticia, pero es pura especulación). O sea que me la bufa.
Microsoft se encontraría desarrollando su propio servicio de juego en streaming según rumores

Permitiría disfrutar desde la nube de juegos de Xbox 360 y Xbox One a través de navegadores, incluyendo Chrome.

El portal Neowin cuenta con información de varias fuentes que le permite especular con la posibilidad de que Microsoft cuente con su propio servicio de juego en streaming.

Según parece este procedimiento, todavía sin anunciar, permitirá a la gente disfrutar de juegos de Xbox One y Xbox 360 en navegadores, incluyendo el de Google: El popular Chrome.

Explican, además, que una persona familiarizada con los planes de los de Redmond asegura que pueden mostrar los juegos remotamente a 60 frames por segundo, y que también se puede enviar en streaming la señal del interfaz de Xbox 360.

Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado]

Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.

Actualización

El grupo GameStop confirma su cierre en España.

A raíz de la noticia, se está cerrando un pre-acuerdo para que durante las próximas semanas los dos grupos, GAME y GameStop, trabajen de forma conjunta y así poder ofrecer el mejor servicio posible a los consumidores minimizando una posible disrupción en este período de transición. En base a esta idea GAME se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop con sus clientes tales como las reservas, sus puntos en la tarjeta de cliente o las tarjetas de regalo, entre otros. De igual manera, todos los clientes podrán acceder a las posibilidades, productos y ventajas que ofrece ser socio de GAME, tales como la compra-venta de producto seminuevo, reservas con regalos exclusivos, ediciones especiales...

Noticia Original
A falta de una confirmación oficial por parte de sus gerentes, la cadena de tiendas Gamestop estaría a punto de abandonar el mercado español según se desprende de una carta remitida a sus trabajadores, y a la información que fuentes de la propia empresa nos han confirmado.

"Gamestop ha tomado la difícil decisión de salir del mercado español", reza el supuesto comunicado remitido por la dirección de la empresa a sus empleados. "Después de 9 años apoyando e invirtiendo en España para construir un negocio rentable y a pesar de todos vuestros esfuerzos, no hemos podido lograrlo".

Nuestras fuentes aseguran además que desde este momento las tiendas Gamestop Iberia ya no están comprando nueva mercancía, ni aceptan nuevos socios ni reservas para los próximos lanzamientos.

Tampoco se descarta que algunas de las 103 tiendas repartidas por España sean transferidas a otras empresas, aunque como decimos, desde la dirección no se ha confirmado nada al respecto.

Imagen

http://www.3djuegos.com

Notch: "La venta de Mojang no ha sido por dinero, sino por salud"

Markus Persson más conocido como "Notch" ha dejado un comunicado en su página web oficial en el que se despide de todos nosotros tras haberse confirmado la venta de Mojang a Microsoft.
Hace escasos minutos que hemos conocido la noticia que confirmaba la venta de Mojang, empresa detrás de Minecraft, a Microsoft por 2.500 millones de dólares y ahora, su creador Markus Persson "Notch" ha querido explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

"No me veo como un verdadero desarrollador de videojuegos, los hago porque es divertido y porque me encantan y me gusta programar, pero no los hago con la intención de que se conviertan en grandes éxitos. No trato de cambiar el mundo. Minecraft se ha convertido en un gran éxito, y la gente me dice que ha cambiado los videojuegos, pero nunca fue algo que quisiera. En cierto modo es halagador."

"Hace bastante tiempo decidí abandonar el desarrollo de Minecraft. Jens era la persona perfecta para recoger el testigo, y traté de conseguir algunas cosas nuevas. En primer lugar fracasé a la hora de hacer algo grande de nuevo, pero entonces me decidí a volcarme en proyectos pequeños en forma de prototipo y a asumir desafíos interesantes."

"Hace un par de semanas mientras estaba en casa con un resfriado, Internet explotó de odio contra mí a causa de una especie de situación EULA con la que no tenía nada que ver. No entendía nada y me sentía frustrado. Más tarde, vi el vídeo de Phil Fish en YouTube y empecé a darme cuenta de que había perdido la conexión con mis fans. Me he convertido en un símbolo y no quiero serlo, no quiero ser responsable de algo gigante que no entiendo."

"No soy un ejecutivo, no soy un CEO, soy un friki de la programación que le gusta dar su opinión en Twitter. Tan pronto como se dé por finalizado el acuerdo, abandonaré Mojang y volveré a hacer Ludum Dares y algunos pequeños experimentos Web. Si alguna vez hago algo accidentalmente que empieza a ganar fuerza, lo abandonaré inmediatamente."

"Soy consciente de que esto va en contra de lo que solía defender en publicamente, pero no tengo una buena respuesta para ello. También estoy al corriente de que muchos de vosotros me habéis usado como símbolo de una especie de lucha. No lo soy, soy una persona y estoy aquí para luchar con vosotros."

"Os quiero, a todos vosotros. Gracias por convertir Minecraft en lo que es, pero sois demasiados y no puedo ser responsable de algo tan grande. En cierto sentido, ahora pertenece a Microsoft, pero en un sentido más grande ha pertenecido a vosotros durante mucho tiempo, y eso es algo que nunca va a cambiar."

"No se trata del dinero. Se trata de mi cordura", finalizaba Persson.

http://www.hobbyconsolas.com
Mas Alan Wake,mas Quantum Break etc etc...ese tipo de juego o IPS seran lo que hagan que la gente se compre una ONE.Juegos EXCLUSIVOS y no compras temporales o tiempo indefinido.

Si MS da a un tipo de gente recursos y tiempo para crear juegos,las ventas de la ONE se veran aumentadas,ahora que lo hace de cara a moviles,tablets o lo que sea entonces quiere decir que la One no es algo de "futuro" y si otros dispositivos....
Yo creo que a alguien no le ha sentado muy bien lo del Minecraft

https://twitter.com/KazHiraiCEO

No se como se ponen los twits directamente :(
Capi America escribió:
Thor84 escribió:

es un decir, y creo que todo el mundo me ha entendido

yo te he entendido pero no es un buen ejemplo, Notch en este caso seria como joan gamper que fundo el Barsa y nada mas, después llegaron los kubala, Cruyff o Messi, que sin ellos hoy seria otro equipo mas, en Mojang lo mismo, Notch lo fundo pero los que lo han hecho grande son otros y de esos siguen todos, es mas el fundador hace años que ya no pinta nada(lo dijo el hace tiempo), ademas el principal desarrollador de Minecraft desde hace años sigue https://twitter.com/jeb_/status/511513294612738048
si me dices que todos los desarrolladores se piran pues entonces si que seria un buen ejemplo el de comprar el barsa y que se pire messi, mientras tanto el que se ha ido es notch (bartomeu) [qmparto]

Para los que dicen que es una mala compra o que tendrían que haber comprado otra cosa yo también pensaba lo mismo pero porque solo me fijaba en 2000M por minecraft para One :-? luego miras y es muchísimo mas que minecraft para one, es minecraft exclusivo para windows phone, a ver cuantos niños piden a sus padres un nokia antes que un samsung solo porque tiene el puto minecraft [mad]
Buste escribió:Mas Alan Wake,mas Quantum Break etc etc...ese tipo de juego o IPS seran lo que hagan que la gente se compre una ONE.Juegos EXCLUSIVOS y no compras temporales o tiempo indefinido.

Si MS da a un tipo de gente recursos y tiempo para crear juegos,las ventas de la ONE se veran aumentadas,ahora que lo hace de cara a moviles,tablets o lo que sea entonces quiere decir que la One no es algo de "futuro" y si otros dispositivos....

YO creo que esas 2 , sin son vende consolas. Otra cosa es ser reacio a que ciertos juegos sean exclusivos
Nuhar escribió:Yo creo que a alguien no le ha sentado muy bien lo del Minecraft

Sabes que esa cuenta es fake, no?

Vaya puyita ha lanzado con lo de Rare...

Yo no entiendo tanto revuelo, si es el propietario quien quería vender la empresa, Microsoft obviamente no es tonta, antes de que se lo lleven otros se lo llevan ellos. Y visto lo visto parece que no le cuesta soltar los billetes o.O
Visto el paper sobre streaming, las intenciones con los thin clients, los web clients y las plataformas moviles es obvio que microsoft anda desarrollando una plataforma de streaming
Una duda:

Tengo el carga y juega pero solo me funciona cuando la consola está encendida y, creo recordar, que al principio el mando se quedaba cargando incluso con ella apagada (Modo de inicio rapido).

Me podeis confirmar que esto es asi o estoy haciendo algo mal?

salu2
URTYK escribió:

Ah, valeeeee

Ahora tiene todo mucho mas sentido, no era la primera vez que leia cosas de ella y pensaba "menudo subnormal".

Bueno, entonces visto asi... Hasta me hace gracia y todo jajaja
Veo que algunos no se enteran de nada,para no variar,todas las empresas quieren ganar dinero,todas,y esta saga es una mina de oro y de las mas fuertes,esto MS no lo a comprado para xbox,para nada,lo a comprado para sacarlo en todos los lados y ganar dinero con cada copia que saquen del juego y de otras cosas importantes,es decir esto no es solo para xbox,es para mucho mas y ese dinero que a pagado preveo que no dentro de nada sera minucia
Encuentran al Jefe Maestro en Destiny

En 2012 se encontró una pista de su actual juego en Halo: ODST.

Imagen

Lo de anunciar franquicias propias en otros juegos de la compañía no es nuevo para Bungie: con el anuncio de Destiny se descubrió un huevo de pascua en Halo 3: ODST en el que se anunciaba “Destiny aguarda”, años antes de su creación, con un póster que no dejaba mucho a la imaginación tras descubrirse el pastel con Activision.

Es por eso que muchos jugadores han estado ojo avizor dal encuentro de alguna pista relacionada con el Jefe Maestro y Halo, personaje y franquicia que les acabó poniendo en el mapa tras su estreno con la primera Xbox. Parece que la respuesta ha sido encontrada por Reddit en Marte. ¿Puede ser la presente construcción un homenaje simpático o es fruto de la paranoia general?

El título llegó a las tiendas el martes pasado, se ha convertido en el videojuego más vendido en el Reino Unido. No dudes en consultar nuestra reseña desde el siguiente enlace.

http://www.3djuegos.com/noticia/146645/ ... o/destiny/
Mientras todos los youtubers jueguen a Minecraft (que no me entra en la cabeza como un tío con ya cierta edad, puede jugar a juegos así, que los veo completamente de niños), los niños querrán jugar a minecraft.
De ahí su éxito.

A mi me parece una soberana mierda de juego, para ser sinceros. Pero entinedo perfectamente toda la parafernalia que hay detrás, ya que es un éxito.

Mi opinión, aunque no tendría que hacer falta que lo dijera.
Fido2054 escribió:Alguien me puede decir cuanto vale cambiar el gamertag? Cuando yo tenia la 360 valia 800 MP pero segun tengo entendido ya no hay MP sino dinero real, no? Alguien me puede decir el importe?

me cito que con lo de minecraf me ignorais...

estoy googleando y solo veo el coste en MSP...
Vaya notición lo del streaming web no? [tadoramo] Ojala sea un primer paso para sacar una plataforma tipo Steam y poder jugarlos directamente en el PC
Fido2054 escribió:
Fido2054 escribió:Alguien me puede decir cuanto vale cambiar el gamertag? Cuando yo tenia la 360 valia 800 MP pero segun tengo entendido ya no hay MP sino dinero real, no? Alguien me puede decir el importe?

Pues supongo que su equivalente, que me parece que eran 10€.
KindapearHD escribió:
Fido2054 escribió:

Pues supongo que su equivalente, que me parece que eran 10€.

Gracias... ;)
icaro3m escribió:Una duda:

Tengo el carga y juega pero solo me funciona cuando la consola está encendida y, creo recordar, que al principio el mando se quedaba cargando incluso con ella apagada (Modo de inicio rapido).

Me podeis confirmar que esto es asi o estoy haciendo algo mal?

salu2

Icaro!!!! Necesitamos otro Destiny [beer]

A ver, mira que no sea la opción de desactivar USB que hay en Energía (dentro de configuración) creo, que cuando apaga la consola apaga los USB. A si me carga con la consola apagada, incluso con ahorro de energía.
darksch escribió:Y dale con las IP, y dale con la One, y dale con la Xbox...

Es que MS no es Xbox pero NI DE LEJOS. Un movimiento para potenciar la marca y darle empuje a Windows y Windows Phone. Para ello se han hecho con un fenómeno cual Pokemon, y ahora es suyo, para usarlo al gusto y potenciar su Windows Phone.

Porque quien gana más dinero, Apple con su iPhone o las divisiones PS y Xbox juntas.

Así que esa manía de MS = Xbox a ver si se nos va acabando, que no todo lo que haga ahora MS tiene que ir para la One.

MS ha visto la oportunidad de darle un empujón importante a Microsoft Mobile y se ha tirado a por todas, y de funcionar la división Xbox va a ser una centésima parte de lo que le va a dar Microsoft Mobile, a los datos del iPhone me remito nuevamente.

Tiene sentido lo que dices, la compra no es solo para One, pero tampoco hay que enfadarse. [snif]

Aunque ya te digo yo que lo de comprarse un Iphone poco tiene que ver con jugar a Pokemons y Minecraft.

Los youtubers hacen que un juego sea bueno o malo por los vídeos, bueno como yo no veo vídeos de minecraft en youtube para mi el juego sigue siendo buenísimo entonces.....
URTYK escribió:

Pues es una pena, porque es hasta bueno el tío jaja lo que me parto. Anda que el comentario de Windows 8, o el que dice que MS ya tiene más proyectos para PSVita que ellos mismos xD son buenísimos.
El pasado viernes compré un contenido digital 2 veces, gran cagada, así que me puse en contacto con el SAT a través del chat con pocas esperanzas de recuperar el dinero. Pues bien, hoy por la mañana ya tenía el mi cuenta el reembolso de la segunda compra. Grande el SAT de Microsoft, muy grande [360º]
KindapearHD escribió:
NucelarGen escribió:Far Cry 4 Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=U_3zBLE ... verified=1

Elephant simulator.

Elephant simulator attack pro!!!!
Sepia escribió:El pasado viernes compré un contenido digital 2 veces, gran cagada, así que me puse en contacto con el SAT a través del chat con pocas esperanzas de recuperar el dinero. Pues bien, hoy por la mañana ya tenía el mi cuenta el reembolso de la segunda compra. Grande el SAT de Microsoft, muy grande [360º]

Una cosa es poder, y otra querer, y ahi el SAT de MS, de 10.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Esa cuenta es fake
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A alguien le pasa que la One en modo inicio inmediato sigue teniendo las Apps en 2o plano sin cerrarse automáticamente al apagar? Y tengo la opción de reanudar juegos apagada...
Arnau134 escribió:A alguien le pasa que la One en modo inicio inmediato sigue teniendo las Apps en 2o plano sin cerrarse automáticamente al apagar? Y tengo la opción de reanudar juegos apagada...

a mi me pasa, creo que la verdad así es el sistema, el inicio rapido es como dejar el sistema suspendido, sin embargo creo que no consume los recursos de las aplicaciones de fondo, lo supongo por que al darle a la consola iniciar y dejarla ejemplo en twitch, si las estuviera ejecutando totalmente, al reanudarla saldria el streaming viendo y siempre sale desconectado asi este ese canal transmitiendo.

tengo una duda, como funciona lo de ranudar juegos? cuando vuelvo de mi trabajo y deje ejemplo un juego pausado y apago la encederlo el juego esta en la misma parte?
darcomix escribió:
Arnau134 escribió:A alguien le pasa que la One en modo inicio inmediato sigue teniendo las Apps en 2o plano sin cerrarse automáticamente al apagar? Y tengo la opción de reanudar juegos apagada...

a mi me pasa, creo que la verdad así es el sistema, el inicio rapido es como dejar el sistema suspendido, sin embargo creo que no consume los recursos de las aplicaciones de fondo, lo supongo por que al darle a la consola iniciar y dejarla ejemplo en twitch, si las estuviera ejecutando totalmente, al reanudarla saldria el streaming viendo y siempre sale desconectado asi este ese canal transmitiendo.

tengo una duda, como funciona lo de ranudar juegos? cuando vuelvo de mi trabajo y deje ejemplo un juego pausado y apago la encederlo el juego esta en la misma parte?

Nunca lo he probado
guardiaimperial escribió:

Esa cuenta es fake

Joder, se nota desde Marte [qmparto]
Puma 117 escribió:
guardiaimperial escribió:

Esa cuenta es fake

Joder, se nota desde Marte [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero en esa cuenta solo hablan de Microsoft?. Ah claro ellos no tienen noticias [qmparto] [jaja]
indigo_rs escribió:
darcomix escribió:

Nunca lo he probado

Yo si lo he probado, con Fifa. Dejandolo en el menú del FUT, apago con inicio inmediato y cuando vuelvo, sigo en el mismo sitio.
Pues así de sopetón han colgado la ficha de otro juego en el Bazar: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 2d7a0f8076

Ni siquiera sabia de la existencia de este juego :-?
KindapearHD escribió:Mientras todos los youtubers jueguen a Minecraft (que no me entra en la cabeza como un tío con ya cierta edad, puede jugar a juegos así, que los veo completamente de niños), los niños querrán jugar a minecraft.
De ahí su éxito.

A mi me parece una soberana mierda de juego, para ser sinceros. Pero entinedo perfectamente toda la parafernalia que hay detrás, ya que es un éxito.

Tú lo has dicho, no entra en tu cabeza. Minecraft es un diseñador de esceanarios, niveles, etc. Da rienda suelta a la creatividad. Es a lo que se dedican cientos de miles de personas en la industria. Pero, tranquilo, que lo importante es tu opinión.
framed escribió:
KindapearHD escribió:Mientras todos los youtubers jueguen a Minecraft (que no me entra en la cabeza como un tío con ya cierta edad, puede jugar a juegos así, que los veo completamente de niños), los niños querrán jugar a minecraft.
De ahí su éxito.

Tú lo has dicho, no entra en tu cabeza. Minecraft es un diseñador de esceanarios, niveles, etc. Da rienda suelta a la creatividad. Es a lo que se dedican cientos de miles de personas en la industria. Pero, tranquilo, que lo importante es tu opinión.

Veo que ya has salido de tu clase de respeto de hoy. Ha ido bien?
Venga, no te ofendas tanto, crack.

[bye]
juposo escribió:Pues así de sopetón han colgado la ficha de otro juego en el Bazar: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 2d7a0f8076

Ni siquiera sabia de la existencia de este juego :-?

Está basado en una serie de animación y lo desarrolla Platinum Games.

Imagen
143083 respuestas