Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Me llega con la blanquita :-| . Los precio s en bazar los desconozco

Q mamoncete! Esta guapa la blanca. [amor]

Pd. Te gustan los bailes del sabado noche? [carcajad]
PIXELOGICS escribió:Gente una pregunta (igual este no es el sitio, no lo sé), en Xbox One la primera descarga se vincula a la consola como en X360, o solo se vincula al perfil??? Gracias!

se vincula al perfil y la consola que tu pongas que es tu principal.
LifelikeRocket escribió:
NucelarGen escribió:Me llega con la blanquita :-| . Los precio s en bazar los desconozco

Gif

Un hombre muy contento , con los ojos para cuenca y candachu con sonrisa de felicidad. También , asiente con la cabeza

Fin del Gif

La venta de Minecraft a Microsoft se confirmará el próximo lunes

La operación se cerrará por 2.500 millones de dólares, según Reuters.

Vuelve a sonar con fuerza la posible compra de Minecraft por Microsoft. Reuters acude a fuentes cercanas al asunto para asegurar que la operación se anunciará mañana lunes y que supondrá el desembolso de 2.500 millones de euros, cantidad superior a la estipulada.

De confirmarse la operación, la licencia que se inició en PC y que se ha expandido en la mayoría de las consolas (cuenta con ediciones para Playstation, Xbox y hasta móviles), pasaría a estar en las manos de la firma de Redmond, que decidiría su futuro.

Se cree que el creador del juego de bloques, Markus Persson 'Notch', dejaría su compañía, Mojang, una vez cerrada la operación. De este modo, Minecraft puede acabar siendo exclusivo de consolas Xbox y Windows en el futuro.

Habrá que esperar a las próximas 24 horas para ver cómo transcurren los acontecimientos. Por el momento, la operación no deja de ser un rumor, pues ni Mojang ni Microsoft han confirmado estar en conversaciones para realizar el movimiento comercial.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/2008400
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
LifelikeRocket escribió:

Gif

Un hombre muy contento , con los ojos para cuenca y candachu con sonrisa de felicidad. También , asiente con la cabeza

Fin del Gif

La venta de Minecraft a Microsoft se confirmará el próximo lunes

La operación se cerrará por 2.500 millones de dólares, según Reuters.

Vuelve a sonar con fuerza la posible compra de Minecraft por Microsoft. Reuters acude a fuentes cercanas al asunto para asegurar que la operación se anunciará mañana lunes y que supondrá el desembolso de 2.500 millones de euros, cantidad superior a la estipulada.

De confirmarse la operación, la licencia que se inició en PC y que se ha expandido en la mayoría de las consolas (cuenta con ediciones para Playstation, Xbox y hasta móviles), pasaría a estar en las manos de la firma de Redmond, que decidiría su futuro.

Se cree que el creador del juego de bloques, Markus Persson 'Notch', dejaría su compañía, Mojang, una vez cerrada la operación. De este modo, Minecraft puede acabar siendo exclusivo de consolas Xbox y Windows en el futuro.

Habrá que esperar a las próximas 24 horas para ver cómo transcurren los acontecimientos. Por el momento, la operación no deja de ser un rumor, pues ni Mojang ni Microsoft han confirmado estar en conversaciones para realizar el movimiento comercial.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/2008400

Estaremos a la espera para ver el alcance que puede tener esta noticia.
Noticia muy importante lo de Micro y mojang... ya veremos en que influye esto.
Es sorprendente que este juego siga siendo uno de los mas vendidos, parece no tener fin.
MS experta en comprar desarrolladoras y hundirlas. Vease Rare...

OPINIÓN.
Creo que esa compra va mucho mucho más allá de Minecraft. Una IP no da tanto dinero, Mojang tiene que tener algo más que le interesa a Micro creo yo, no se si será alguna patente o algo.
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:vais a pillar sunset overdrive en bazar de hong kong? tendra un precio como los otros en ese bazar? 38?

Me llega con la blanquita :-| . Los precio s en bazar los desconozco

la blanquita?
White Knight escribió:Creo que esa compra va mucho mucho más allá de Minecraft. Una IP no da tanto dinero, Mojang tiene que tener algo más que le interesa a Micro creo yo, no se si será alguna patente o algo.

Si tienen la patente de crear mundos tan adictivos como Minecraft se van a hacer de oro.
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:vais a pillar sunset overdrive en bazar de hong kong? tendra un precio como los otros en ese bazar? 38?

la blanquita?

Imagen
White Knight escribió:Creo que esa compra va mucho mucho más allá de Minecraft. Una IP no da tanto dinero, Mojang tiene que tener algo más que le interesa a Micro creo yo, no se si será alguna patente o algo.

El tema va por otro sitio.

Dispositivos móviles.

Os imagináis Minecraft en exclusiva para Lumia y Tablets Microsoft?

Y de gratis claro.

Luego aparte de tener ese estudio y lo que tengan entre manos de cara al futuro.

La compra se hará efectiva, la noticia es de Bloomberg y Reuters, no de Bamdal ni similares.

Será la 3º-4º compra más grande del año después de Twitch, Whatssapp y alguna que me dejo.
Capi America escribió:MS experta en comprar desarrolladoras y hundirlas. Vease Rare...

OPINIÓN.

Me puedes poner algún ejemplo mas aparte de RARE,Desarrolladora a la cual los verdaderos artífices de obras cumbre no pintan nada desde hace mas de 10 años,ese comentario esta un poco fuera de lugar, y respecto a la compra de minercraft,francamente no reconozco el éxito de titulo mas allá de los resultados económicos y todo parece indicar que algo tiene que tener en la recamara la empresa creadora para que tenga tanto valor de mercado,estoy flipandolo en colores.
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:

la blanquita?

Van a sacar una ONE blanca [looco]
URTYK escribió:

El tema va por otro sitio.

Dispositivos móviles.

Os imagináis Minecraft en exclusiva para Lumia y Tablets Microsoft?

Y de gratis claro.

Luego aparte de tener ese estudio y lo que tengan entre manos de cara al futuro.

La compra se hará efectiva, la noticia es de Bloomberg y Reuters, no de Bamdal ni similares.

Será la 3º-4º compra más grande del año después de Twitch, Whatssapp y alguna que me dejo.

Exacto, en algún sitio leí el tema de los dispositivos móviles. Los tiros pueden ir por ahí perfectamente.
srarnaiz escribió:
Capi America escribió:MS experta en comprar desarrolladoras y hundirlas. Vease Rare...

OPINIÓN.

Me puedes poner algún ejemplo mas aparte de RARE,Desarrolladora a la cual los verdaderos artífices de obras cumbre no pintan nada desde hace mas de 10 años,ese comentario esta un poco fuera de lugar, y respecto a la compra de minercraft,francamente no reconozco el éxito de titulo mas allá de los resultados económicos y todo parece indicar que algo tiene que tener en la recamara la empresa creadora para que tenga tanto valor de mercado,estoy flipandolo en colores.

estará fuera de lugar para ti, pero para mi ha sido así
ooohhh nucelar me gusta mucho, pero pensaba que ya tenias una xbox
oscar_fv escribió:ooohhh nucelar me gusta mucho, pero pensaba que ya tenias una xbox

Nope, es prestada.

PD:nuevo vídeo en hilo F. horizon
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:ooohhh nucelar me gusta mucho, pero pensaba que ya tenias una xbox

Nope, es prestada.

PD:nuevo vídeo en hilo F. horizon

pues pon fotos cuando la tengas jeje
Capi America escribió:
srarnaiz escribió:
Capi America escribió:MS

OPINIÓN.

estará fuera de lugar para ti, pero para mi ha sido así

experta en comprar desarrolladoras y hundirlas. Vease Rare...,pon otro ejemplo si no es mucha molestia y doy por zanjado el asunto.
Parece mentira que no conozcas a Capi. Si el es por decir algo negativo, necesita un cupo diario [+risas]
Como gusta decir palabras tan tajantes como "hundir" jajaja madre mía...
NucelarGen escribió:Parece mentira que no conozcas a Capi. Si el es por decir algo negativo, necesita un cupo diario [+risas]

ya claro, que ahora soy el unico que piensa que rare desde que la compró MS se ha ido a la mierda. y en este foro se lleva años hechando pestes de rare por hacer juegos para kinect y no revivir sagas antiguas.

pero claro lo digo yo y lo de siempre...
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:Parece mentira que no conozcas a Capi. Si el es por decir algo negativo, necesita un cupo diario [+risas]

ya claro, que ahora soy el unico que piensa que rare desde que la compró MS se ha ido a la mierda. y en este foro se lleva años hechando pestes de rare por hacer juegos para kinect y no revivir sagas antiguas.

Joe Capi, que era coña. Te crees tu que me importa a algo que compren Mojan o mojoyoyo o como se llame ? Que hagan lo que quieran , de todas formas es lo que hacen siempre. Yo , que saquen juegos y me da igual lo que compren o hundan
yaya, solo era para aclarar, que muchos empezarán con lo tipico y seguro que ellos fueron los primeros en decir que RARE se fue a la mierda
Capi America escribió:yaya, solo era para aclarar, que muchos empezarán con lo tipico y seguro que ellos fueron los primeros en decir que RARE se fue a la mierda

Con haber dicho Ensemble Studio habrías acabado antes, pero vaya que se entiende que ibas a referencia de la RARE actual que realmente es lo que pensamos muchos, el separarse de Nintendo acabo en una empresa irreconocible a como era antaño. Creo que en eso tanta culpa tiene MS como la propia Rare, pese a empezar bien con Kameo y Viva Piñata y un flojillo Banjo.
Que es rare? *ironic mode off*

Microsoft debería centrarse en sus IP's y tener estudios que generen nuevas como Quantum Break o Sunset Overdrive. Si sacan un Minecraft 2 no pienso quejarme xD
El psycho pass que van a anunciar en el tgs es exclusivo o es multi ?
soy el único que no puede iniciar sesión?
santy2 escribió:soy el único que no puede iniciar sesión?

no ,debe estar caido
Capi America escribió:

Yo opino igual, que se dejen de juegos de kinect, y se hagan un perfect dark en condiciones. No como el que salio para 360...
Hasta los cojones de que vaya mal el live, con la 360 pasaba muy de vez en cuando.....con esta ya no se cuantas veces desde que salio ha petado el live.
No logro iniciar sesión ni yo ni un amigo

Diosssssssssssssssssssss
es para que nos acostemos, que mañana es lunes ZzzZZ
Recien ahora pude iniciar sesion, pero sigue sin poder conectarse [mad]
mira que juego poco, ha sido acostar a los niños y yo todo feliz, ale voy a jugar un rato.........pero va a ser que no }:/ , vaya tela con Microsoft
Joder menuda cagada no poder jugar!!
Vaya meeee , mam*n*s ! Que me voy a currar sin jugar ! [snif]

Edit : ya esta XD
esilvan escribió:El psycho pass que van a anunciar en el tgs es exclusivo o es multi ?

Exclusivo
Servicios afectados: iniciar sesión en xbox live

Para los que quieran comprobar su estado:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

A mí me ha pillado cuando quería comprar el Whatch Dogs, a este paso pierdo la oferta. Tendré que buscarlo en físico a buen precio.

Saludos
CISKO escribió:mira que juego poco, ha sido acostar a los niños y yo todo feliz, ale voy a jugar un rato.........pero va a ser que no }:/ , vaya tela con Microsoft

Me ha pasado lo mismo, no he podido jugar en todo el fin de semana. Ahora que tengo a todo el personal durmiendo, me digo, voy a aprovechar y a subir de nivel en destiny, me encuentro con que de nuevo falla el live. Lo que, como ya han dicho por arriba, era muy esporádico en la X360, en esta se esta convirtiendo en habitual.
Defender lo bien que va XBOX Live, es defender lo indefendible.
The_PaCmAn escribió:
CISKO escribió:mira que juego poco, ha sido acostar a los niños y yo todo feliz, ale voy a jugar un rato.........pero va a ser que no }:/ , vaya tela con Microsoft

Me ha pasado lo mismo, no he podido jugar en todo el fin de semana. Ahora que tengo a todo el personal durmiendo, me digo, voy a aprovechar y a subir de nivel en destiny, me encuentro con que de nuevo falla el live. Lo que, como ya han dicho por arriba, era muy esporádico en la X360, en esta se esta convirtiendo en habitual.

En esta generacion va como el culo. Yo no entiendo que hacen para que vaya tan mal, es que no entiendo como algo que funciona de lujo en 360, va tan mal en xbox one.
Que raro, yo acabo de conectarme sin problemas y he puesto el destiny
Ya funciona,han sido rapidos en tocar la tecla
Pues si q he tenido suerte entonces :p
Si funciona, si. Me ha dado tiempo a jugar una mision en destiny y cuando me estaba equipando con la recompensa obtenida me ha tirado otra vez de xbox live. En fin, mañana mas y espero que mejor.
Puede haber sido puntual o solo para algunos la caida? Vengo de darle al destiny online durante hora y media y no he tenido ningun problema con el live... [fumando]
Zemal escribió:
The_PaCmAn escribió:

En esta generacion va como el culo. Yo no entiendo que hacen para que vaya tan mal, es que no entiendo como algo que funciona de lujo en 360, va tan mal en xbox one.

Vaya que si. En medio año que llevo con la consola ha dado mas fallos el live que en los 8 que he estado con la 360.
143083 respuestas