Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:Gravedad 100% real jajaja. A poco mas y se choca con chitty chitty bang bang jajaa

Yo con lo que flipo sobre todo es con el fotorealismo del paisaje :)
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Conexion 100mg:

Ps4: le llegan 30 megas por wifi
xbox one: le llegan 70 con un 87% de red

Esto es normal o que pasa? xbox perfecta

One tiene un mejor dispositivo wifi.
Es posible que sea eso ( pero que alguien mas te diga)

Te vuelvo a citar porque he descubierto ya lo que pasa.

Ps4: no soporta redes 5ghz
One: las soporta perfectamente

Esto en mi casa se traduce a que con one tengo 100 megas de bajada y con ps4 30, no hay mas misterio. El ping en titanfall es de 60-70, que para la zona en la que estoy y las posibilidades q tenia, para mi, ya es perfecto, estoy muy contento con esta consola

Que mas dará si eso son chorradas, ya se sabe que lo único que cuenta es el pixel-whore. Me parece patético de ser así. Algunos datos técnicos para quien quiera mirarlos.
http://thegeek10.wordpress.com/2010/08/09/%C2%BFque-es-el-wifi-n-y-sus-diferencia-con-abg/
http://en.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11n-2009
Lo pongo por aqui tambien a ver si alguien me echa una mano.

A alguien le ha pasado que la consola no le arranque?

Anoche enciendo la one pa echar unas partidas y no arrancaba, bueno si arrancaba, tenia la luz blanca pero no sacaba la imagen, no terminaba de cargar vamos. Tuveque dejar presionado el boton blanco de encendido durante unos segundos para que se apagase. Despues la arranque y todo perfecto, pero desde luego esto me ha dejado bastante mosqueado y no se hasta que punto esto es normal o debo empezar a preocuparme...

Saludos!
hughroad escribió:Lo pongo por aqui tambien a ver si alguien me echa una mano.

Anoche enciendo la one pa echar unas partidas y no arrancaba, bueno si arrancaba, tenia la luz blanca pero no sacaba la imagen, no terminaba de cargar vamos. Tuveque dejar presionado el boton blanco de encendido durante unos segundos para que se apagase. Despues la arranque y todo perfecto, pero desde luego esto me ha dejado bastante mosqueado y no se hasta que punto esto es normal o debo empezar a preocuparme...

Saludos!

Pregunta absurda, no la habras cambiado de sitio, no?

A ver si has puesto el hdmi en IN en vez de OUt, a mi me paso una vez jajaja
Ayer jugué a Titanfall, despues de meses. Me meto al modo de sólo pilotos y veo que parece "Buscar y destruir". Todos al fondo del mapa con francos, apuntando. Eso o todos alrededor de las torretas. ¡Qué chupi!
Nuhar escribió:
hughroad escribió:Lo pongo por aqui tambien a ver si alguien me echa una mano.

Saludos!

Pregunta absurda, no la habras cambiado de sitio, no?

A ver si has puesto el hdmi en IN en vez de OUt, a mi me paso una vez jajaja

No, no, el hdmi ni lo he tocado jeje
KindapearHD escribió:Ayer jugué a Titanfall, despues de meses. Me meto al modo de sólo pilotos y veo que parece "Buscar y destruir". Todos al fondo del mapa con francos, apuntando. Eso o todos alrededor de las torretas. ¡Qué chupi!

En serio... Y q esperabas ?? Ahora quizas entiendas porque hay gente q no quiere ese modo en el titanfall... Q se vayan al ghosts o al bat..
Claro si es que es lo que hay. Por eso la IA es tan buen aporte al género.

Y si pudieran te disparaban desde fuera del mapa vamos.
A mi me pasó el otro dia que la saqué del mueble para echarle una foto con la colección de juegos.....

Nuhar escribió:A ver si has puesto el hdmi en IN en vez de OUt, a mi me paso una vez jajaja
Hola, he estado mirando muy por encima el general y no he visto un hilo sobre cuentas o gamertag.

Estoy pensando en pillarme la one, si pongo mi gamertag de 360 tengo algún beneficio? Supongo que si creo uno limpio me darán algunos días de prueba del golf...
Resulta que yo me meto en mi consola y todo genial y tal pero cuando me pongo en mi perfil en CUALQUIER juego me dice que me conecte al live, cuando yo estoy ya conectado e incluso hablando en un grupo.

Pero ahí no queda la cosa, no me carga ninguna app ni puedo ver mis amigos ni nada, está todo como si estuviera conectado pero a la vez no me deja acceder a nada.

He ido a red, y el estado de mi conexión es "conectado" y NAT Abierta, he hecho las dos comprobaciones tanto de conexión como de conexión multijugador y en ambos casos me dice que está todo de lujo, incluso en estadisticas de RED me aparece que me llega todo todito, y estoy por cable.

Pero no, el live no me deja acceder ni jugar a nada, no se que cojones pasa pero esto está tocandome los cojones de forma alarmante, y llevo casi un dia con el problema. Lo peor de todo es que ayer me veía la gente como desconectado, cosa rarisima porque estaba hablando con colegas en un grupo.

Me han dicho que haga un hard reset y ahora directamente no me deja acceder a mi perfil xd me da error 0x87DD0019.

Ese error lo he buscado y la solución que dan es hacer eso del reset, que hace que se borre la caché de la consola, y descargar de nuevo los perfiles... ¿pero como los descargo de nuevo si todavia siguen presentes en la consola?.

EDTIO: Me he logueado en la web de xbox y el perfil funcionar funciona alli, pero en la consola nanai.
txusko escribió:
KindapearHD escribió:Ayer jugué a Titanfall, despues de meses. Me meto al modo de sólo pilotos y veo que parece "Buscar y destruir". Todos al fondo del mapa con francos, apuntando. Eso o todos alrededor de las torretas. ¡Qué chupi!

En serio... Y q esperabas ?? Ahora quizas entiendas porque hay gente q no quiere ese modo en el titanfall... Q se vayan al ghosts o al bat..

Pues no se, esperaba un modo donde la gente jugase igual, moviendose todo el rato, no campeando o al fondo o alrededor de las torretas....no entiendo, el juego te incita a moverte de un sitio a otro, no para estar quieto.
Ni en el COD he visto eso.
Fido2054 escribió:Hola, he estado mirando muy por encima el general y no he visto un hilo sobre cuentas o gamertag.

Estoy pensando en pillarme la one, si pongo mi gamertag de 360 tengo algún beneficio? Supongo que si creo uno limpio me darán algunos días de prueba del golf...

si te dan algo, será de gold. Para el golf necesitas palos jaja
KindapearHD escribió:
txusko escribió:

Pues no se, esperaba un modo donde la gente jugase igual, moviendose todo el rato, no campeando o al fondo o alrededor de las torretas....no entiendo, el juego te incita a moverte de un sitio a otro, no para estar quieto.

los titanes y los bots te incitan a moverte, sin ellos y con mapas gigantescos a los paquetes los incitas a irse a las esquinas por naturaleza, esta mas que comprobado en el COD, solo tenias que jugar en wasteland todo dios con franco y al limite del mapa [mad] y ese mapa en titanfall seria una especie de cargamento o rust así que imaginate [qmparto]
oscar_fv escribió:
Fido2054 escribió:Hola, he estado mirando muy por encima el general y no he visto un hilo sobre cuentas o gamertag.

El corrector amigo, el corrector...
Oye...y mandos con cable, se sabe algo? Ya que el ultimo año y medio de 360 estuve con un mando con cable, ya que al final lo veo mas util que el inalambrico, cambiando pilas o conectandolo para que se cargase la batería del carga y juega.
Fido2054 escribió:
oscar_fv escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si tienes el gold activo .. te seguirá valiendo... si creas cuenta nueva te darán 15? días, pero no te servirá para descargarte los juegos gratis del gwg

yo mismo me cree cuenta nueva .... pero q los días gratis no te sean un beneficio ..... vale mas la pena pagarlos [rtfm] [rtfm] [rtfm]

KindapearHD escribió:
cuando salga el nuevo cod lo comprábamos [fiu] [fiu] [fiu]

Nuhar escribió:A ver si has puesto el hdmi en IN en vez de OUt, a mi me paso una vez jajaja

creo q nos ha pasado a muchos---- [+risas] [+risas] [+risas] por cierto si no esta bien metido el hdmi tamb hace lo mismo...

de todas formas si te hace algo raro borra la cache ( no hace falta q salga en portada XD XD XD )

KindapearHD escribió:Oye...y mandos con cable, se sabe algo? Ya que el ultimo año y medio de 360 estuve con un mando con cable, ya que al final lo veo mas util que el inalambrico, cambiando pilas o conectandolo para que se cargase la batería del carga y juega.

por dios no... existen las bases de carga..... el mando siempre cargado.. lo q si q hecho de menos es el headset inalambrico para las partys....
Fido2054 escribió:
oscar_fv escribió:

El humor amigo, el humor...
KindapearHD escribió:Oye...y mandos con cable, se sabe algo? Ya que el ultimo año y medio de 360 estuve con un mando con cable, ya que al final lo veo mas util que el inalambrico, cambiando pilas o conectandolo para que se cargase la batería del carga y juega.

Pon el microusb como si lo cargaras con pilas y juega siempre asi, es como pretendo tenerlo yo, tambien buscaba mando por cable pero esta opcion es comoda tambien.
roly82 escribió:

Pon el microusb como si lo cargaras con pilas y juega siempre asi, es como pretendo tenerlo yo, tambien buscaba mando por cable pero esta opcion es comoda tambien.

Seria la solución perfecta si no fuera por el molesto pitido que emite cuando estas en party con otra gente.
Y porque no tengo micros usb tan largos para jugar comodamente. Yo prefiero los mandos con cable, la verdad. Por eso mismo, porque mientras los cargas, emiten un pitido en las partys. Al final jugaba solo con mi scuff con cable en la 360.
eloskuro escribió:bufffff Madre mia

Imagen

Ostia..... [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] Oooh Oooh [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
No soy gold ahora, llevo sin tocar la 360 un par de años.
Yo tengo el mando siempre conectado al cargador del Movil xD
Xbox One Tokyo Game Show Livestreams Announced: Exclusives Quantum Break, Psycho-Pass, D4, and More

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/09/13/ ... -and-more/

[bye]
NucelarGen escribió:DirectX 12 Will Result Into Free Performance Gains, Microsoft Taking A Unifying Step With The API

Charles Cox, the founder of 4gency has been following Microsoft’s API, DirectX for a long time. Right from the DirectX 3 days, Charles has been keeping tabs on how the API has evolved in the last so many years. GamingBolt was fortunate enough to have a chat with Charles and were able to ask him about his take on DX12 and how it can help games development on Xbox One and PC.
“I’ve followed DirectX’s roadmap since the DX3 days, and what I like about DirectX12 is that Microsoft is taking a unifying step here – more platforms, benefits for non-DX12 cards (thank you!), and a focus on lowering overhead,” he said to GamingBolt. “I feel like this strategy means there’s something for everyone: to-the-metal-heads that are making their own engines get lower level access to really drive performance, and folks like us that rely on Unity or other ready-to-use engines will likely get some performance gains for free. Hey, I’ll take free headroom, we can always use it!”
Charles and his team are currently working on Habitat, a space-station simulator for the PS4, Xbox One and PC. The game is running on the Unity engine.

http://gamingbolt.com/directx-12-will-r ... th-the-api

¿Serías tan amable de decirme que quieren decir? No es por vagueza mía, es que en donde estoy me es imposible traducir nada, la conexión desde donde accedo está bastante capada (ni puedo actualizar el antivirus)

Saludos y gracias

Si creas una cuenta nueva, te dan unos dias de Gold, lo que desconozco es si tienes que vincular la tarjeta de crédito......

Para descargar los Games With Gold, necesitas mínimo un mes de suscripción.

Si quieres cambiar de Gamertag, adelante, sino, iniciando sesión con el de 360, recargas el LIVE con un código anual y tienes todos tus G y acceso a los GWG.
Xecuter escribió:

Si creas una cuenta nueva, te dan unos dias de Gold, lo que desconozco es si tienes que vincular la tarjeta de crédito......

Si quieres cambiar de Gamertag, adelante, sino, iniciando sesión con el de 360, recargas el LIVE con un código anual y tienes todos tus G y acceso a los GWG.

Y hoy en dia online puedes encontrar codigos baratos de un año.
pues haré eso aunque lo de games with gold no se muy bien que es
Fido2054 escribió:pues haré eso aunque lo de games with gold no se muy bien que es

Te dan juegos cada mes, 2 en Xbox 360 y 1 en One aunque algunos meses son 2, pero lo prometido es que dan uno.
Xecuter escribió:
morenu_1989 escribió:
Kynus escribió:Algunos defienden a Microsoft a muerte, y sinceramente creo que se equivocan.

Actualmente Xbox One tiene menos consolas en mercado que otras compañías por los errores de los que mandaban en Microsoft. Obviamente después de mandarlos a freír espárragos ahora las cosas van mejor y todos estamos mucho mas contentos con nuestra consola, pero en un inicio casi todos nos replanteamos venderla y pillar otra.

Como hay gente que defiende a cualquier consola de cualquier plataforma algunas que han hecho cosas peores, ademas sinceramente si tengo que elegir una consola prefiero una que se baja los pantalones para sus usuarios, que una que se los baja a sus usuarios.

Bonita reflexión final, da para firma como dice el compañero, y eso que tengo ambas......

Yo de nueva generacion no tengo ninguna pero de la antigua las tengo todas y de la nueva las tendre todas opino que todas las marcas han cometido errores y no creo que sea justo crucificar a una marca porque tenga malas elecciones si no no me compraria ninguna consola, pero sinceramente si hay que juzgar a una consola por las cosas que hizo en su pasado

:) :) :) Prefiero elegir una compañía que se baja los pantalones para sus usuarios, que una que se los baja a sus usuarios. :) :) :)
Puskax escribió:
Xecuter escribió:

Y hoy en dia online puedes encontrar codigos baratos de un año.

En G2A pillé uno de oferta por 25€ hace un tiempo.....

Fido, los GWG es parecido al PSN+, juegos que descargas y juegas mientras eres Gold o Plus, en el caso de 360 te los quedas aunque no renueves......
Que alegría, pedir un favor y que la gente pase... En fin...
Gracias por responder xecuter. Pues mirare a ver si saco un año baratito
Puma 117 escribió:Yo tengo el mando siempre conectado al cargador del Movil xD

Ya me han comentado un par de veces que se puede conectar el cargador del movil, pero mi pregunta es, si no es perjudicial para el mando, vale que los cargadores de movil suelten poca energia, pero no se si el mando estara pensado para aguantar que de forma habitual se le conecte al cargador del movil.

es una duda, simplemente, si no hay problema alguno, me quito de comprar pilas por ahora xD
Terrez escribió:Que alegría, pedir un favor y que la gente pase... En fin...

Lo que pides es un trabajo de traductor. La gente no tiene tiempo para eso y menos en fin de semana. Los que podemos traducir eso hemos empleado mucho tiempo y esfuerzo en estudiar inglés. Haz lo propio. Ya verás como te compensa.
Desde luego deberías de aprender educación y respeto, esto es un foro y sirve entre otras cosas para ayudar...

Ve a la escuela o un centro social y que te enseñen algo de educación, misma norma por la que te guías...

No pido una traducción entera, pido saber que quiere decir, una simple frase puede resumir lo que hay.

Da auténtica lástima que cualquiera que tenga un problema y pida ayuda, se le conteste "buscaré la vida"...

Espero que en tu vida tengas que pedir un favor, y si lo tienes que hacer que no te contesten como tu lo haces, aunque si te lo hacen bien merecido está...

Así va España, egoísmo puro y duro
framed escribió:
Terrez escribió:Que alegría, pedir un favor y que la gente pase... En fin...

Lo que pides es un trabajo de traductor. La gente no tiene tiempo para eso y menos en fin de semana. Los que podemos traducir eso hemos empleado mucho tiempo y esfuerzo en estudiar inglés. Haz lo propio. Ya verás como te compensa.

Y para aprender ingles te saltaste las clases de educación basica, eso ya lo sabemos hace tiempo.
Gracias ForzaThor, no puedo usar ningún traductor porque en mi residencia tenemos capado el internet, no me deja traducir desde Google translatw o similares, da error siempre. Solo quiero saber que quieren decir, no quiero un trabajo de traducción literal.

Perdonen mi salida de tono, pero es que siempre intento ayudar y me da rabia que me contesten con esa soberbia
Te dejo la cutre traduccion made in google...

Charles Cox, el fundador de 4gency ha seguido de API de Microsoft, DirectX durante mucho tiempo. Desde las DirectX 3 días, Charles ha estado vigilando sobre cómo la API ha evolucionado en los últimos tantos años. GamingBolt tuvo la suerte de tener una charla con Carlos y fueron capaces de preguntarle sobre su opinión acerca de DX12 y cómo puede ayudar el desarrollo de juegos en Xbox One y PC.

"He seguido hoja de ruta de DirectX desde los días dx3, y lo que me gusta de DirectX12 es que Microsoft está dando un paso unificador aquí - más plataformas, beneficios para los no-DX12 tarjetas (¡gracias!), Y un enfoque en la reducción de gastos generales, ", dijo a GamingBolt. "Siento que esta estrategia significa que hay algo para todo el mundo: a-los-metal-cabezas que están haciendo sus propios motores tienen acceso de nivel inferior para realmente impulsar el rendimiento, y la gente como nosotros que se basan en la unidad u otros motores de listas para usar probablemente obtener algunas mejoras de rendimiento de forma gratuita. Hey, voy a tomar altura libre, siempre podemos usarlo! "

Charles y su equipo están trabajando actualmente en Hábitat, un simulador de estación espacial para la PS4, Xbox One y PC. El juego se ejecuta en el motor de la unidad.

Obtenga más información en http://gamingbolt.com/directx-12-will-r ... YDeLMYg.99
Te lo agradezco de corazón, todo un detallado por tu parte.

Un saludo
No hay nada que agradecer, ahora estoy con el portatil tranquilito en casa y eso no cuesta nada.
ForzaThor escribió:No hay nada que agradecer, ahora estoy con el portatil tranquilito en casa y eso no cuesta nada.

Las ayudas siempre se agradecen, es lo mínimo
Vais a parar con el offtopic y los agradecimientos absurdos que deberíais estar haciendo por privado?
Terrez escribió:Desde luego deberías de aprender educación y respeto, esto es un foro y sirve entre otras cosas para ayudar...

Ve a la escuela o un centro social y que te enseñen algo de educación, misma norma por la que te guías...

No pido una traducción entera, pido saber que quiere decir, una simple frase puede resumir lo que hay.

Da auténtica lástima que cualquiera que tenga un problema y pida ayuda, se le conteste "buscaré la vida"...

Espero que en tu vida tengas que pedir un favor, y si lo tienes que hacer que no te contesten como tu lo haces, aunque si te lo hacen bien merecido está...

Así va España, egoísmo puro y duro

Educación nome falta pues no te he insultado ni faltado al respeto. Qué a ti te haya ofendeido haber quedado mal por no saber inglés o no querer aprenderlo no es culpa mía. Y tienes razón, no pido favores, más que nada porque tengo en cuenta que los demás no pueden estar por mí ni es culpa de ellos que yo no sepa hacer algo, así que lo aprendo. Y sí, así va España, gente que no sabe idiomas, que sólo pìensa en que los demás le hagan el trabajo y, luego, quejarse.
Stylish escribió:Vais a parar con el offtopic y los agradecimientos absurdos que deberíais estar haciendo por privado?

Agradecimientos absurdos lo serán para ti. Aquí estamos para ayudarnos, entre otras cosas.
Un poco de respeto.

Framed, estás muy equivocado macho. Enhorabuena por saber inglés, pero aprende un poco de educación, que te hace mucha falta. A lo mejor te la pueden enseñar en inglés.
criticar un agradecimiento? wtf xD

No me deis ideas jajajaja
Stylish escribió:Vais a parar con el offtopic y los agradecimientos absurdos que deberíais estar haciendo por privado?

Y a ti que es lo que te molesta? ya me estoy cansando de tanta gilipollez. Como dicen todos, si te molesta dale al boton mágico.
Spartan IV escribió:Resulta que yo me meto en mi consola y todo genial y tal pero cuando me pongo en mi perfil en CUALQUIER juego me dice que me conecte al live, cuando yo estoy ya conectado e incluso hablando en un grupo.

Pero ahí no queda la cosa, no me carga ninguna app ni puedo ver mis amigos ni nada, está todo como si estuviera conectado pero a la vez no me deja acceder a nada.

He ido a red, y el estado de mi conexión es "conectado" y NAT Abierta, he hecho las dos comprobaciones tanto de conexión como de conexión multijugador y en ambos casos me dice que está todo de lujo, incluso en estadisticas de RED me aparece que me llega todo todito, y estoy por cable.

Pero no, el live no me deja acceder ni jugar a nada, no se que cojones pasa pero esto está tocandome los cojones de forma alarmante, y llevo casi un dia con el problema. Lo peor de todo es que ayer me veía la gente como desconectado, cosa rarisima porque estaba hablando con colegas en un grupo.

Me han dicho que haga un hard reset y ahora directamente no me deja acceder a mi perfil xd me da error 0x87DD0019.

Ese error lo he buscado y la solución que dan es hacer eso del reset, que hace que se borre la caché de la consola, y descargar de nuevo los perfiles... ¿pero como los descargo de nuevo si todavia siguen presentes en la consola?.

EDTIO: Me he logueado en la web de xbox y el perfil funcionar funciona alli, pero en la consola nanai.

Ayuda por favor D:
Spartan IV escribió:
Spartan IV escribió:Resulta que yo me meto en mi consola y todo genial y tal pero cuando me pongo en mi perfil en CUALQUIER juego me dice que me conecte al live, cuando yo estoy ya conectado e incluso hablando en un grupo.

Ayuda por favor D:

Como dirían por aquí, búscate la vida macho. O mejor, aprende a solucionarlo. Que así va España. Seguro que no sabes inglés, ignorante.

Es coña compi, a ver si algún compañero te puede echar una mano, porque yo no tengo ni idea de que puede ser. Suerte!
143083 respuestas