Resulta que yo me meto en mi consola y todo genial y tal pero cuando me pongo en mi perfil en CUALQUIER juego me dice que me conecte al live, cuando yo estoy ya conectado e incluso hablando en un grupo.
Pero ahí no queda la cosa, no me carga ninguna app ni puedo ver mis amigos ni nada, está todo como si estuviera conectado pero a la vez no me deja acceder a nada.
He ido a red, y el estado de mi conexión es "conectado" y NAT Abierta, he hecho las dos comprobaciones tanto de conexión como de conexión multijugador y en ambos casos me dice que está todo de lujo, incluso en estadisticas de RED me aparece que me llega todo todito, y estoy por cable.
Pero no, el live no me deja acceder ni jugar a nada, no se que cojones pasa pero esto está tocandome los cojones de forma alarmante, y llevo casi un dia con el problema. Lo peor de todo es que ayer me veía la gente como desconectado, cosa rarisima porque estaba hablando con colegas en un grupo.
Me han dicho que haga un hard reset y ahora directamente no me deja acceder a mi perfil xd me da error 0x87DD0019.
Ese error lo he buscado y la solución que dan es hacer eso del reset, que hace que se borre la caché de la consola, y descargar de nuevo los perfiles... ¿pero como los descargo de nuevo si todavia siguen presentes en la consola?.
EDTIO: Me he logueado en la web de xbox y el perfil funcionar funciona alli, pero en la consola nanai.