Gamerlol escribió:hantamuteki escribió:Enserio veis bien o es indiferente que se gasten ese pastizal en una desarrolladora q no tiene ip.
Me dicen que compran Nintendo y claro que si.
Marios,metroid,pokemons,star fox y un largo etc
Pero esta empresa no tiene nada. Va hacer lo mismo que con otras empresas por 20 veces menos de inversión
Con ese dineral podría conseguir 10 exclusivos difetentes a la altura de proyectos tan ambiciosos como gta V.
Venga hombre!!
Es igual el beneficio que le pueda reportar.
Podían haber hecho mejores las cosas con ese dineral no solo dinero sino prestigio.
No es lo mismo saber que una consola tiene 10xclusivos a 200millones de dolares y cada uno diferentete con lo cual da variedad.
A que se gasten 2000millones soloen la empresa porque el desarrollo,marketing etc..de cualquier juego que produzcan va aparte.
Lo siento no puedo entenderos. Como os da igual o inclusolo veis bien
En fin ole por micrsoft.
Microsoft ha batido durante un par de trimestres record de beneficios en los tiempos que corren, asi que si se quieren gastar 2.000 millones en una inversión, supongo que es porque piensan que pueden obtener algún beneficio.
Nuestro beneficio podría llegar en forma de contenido exclusivo para Minecraft, una posible secuela, u otros proyectos que estuvieran llevándose a cabo en dicha empresa, vete tu a saber.
Por lo tanto, no entiendo tu indignación ante tal inversión, si los juegos siguen llegando.
Lo vuelvo a repetir, esto, ganando MS lo que gana, no genera ningún tipo de incomtabilidad con el hecho de sacar juegos.laleshe escribió:Los tienes tú para afirmar que es una buena inversión? Pregunta extensible a los gurús de la finanzas que pululan por aquí.
Si el capo de minecraft abandona Mojang por la compra de MS, también es bueno no?
Debatamos amigablemente.
Los tienes tú para afirmar que es una mala inversión?
Si el capo de minecraft abandona Mojang por la compra de MS, también es malo no?
Debatamos amigablemente.
yopmoi escribió:La compañía no ha confirmado cómo de grave es el problema ni si afectará gravemente la consola hasta el punto de que deje de funcionar pero, por si acaso, ha confirmado que solucionará el problema de los afectados cambiándoles la consola.
Eso no lo he leído yo en ningún otro sitio, es más, he leído justo lo contrario que aseguran que no es ningún problema de hardware ni deja la consola inutil ni nada pero que si el ruido te molesta por lo que sea que te la cambian.
We have heard that a small number of Xbox One owners in some situations may hear a noise from the console that is too loud. While this does not affect the safety or functionality of the system, we're asking customers who believe they are experiencing this issue to contact Xbox Support: http://support.xbox.com. At the request of our customers, we are exchanging those consoles for new systems.
“Si bien esto no afecta a la seguridad o buen funcionamiento del sistema, pedimos a los clientes que creen que estén experimentando este problema se pongan en contacto con el soporte de Xbox
PoderGorrino escribió:yopmoi escribió:La compañía no ha confirmado cómo de grave es el problema ni si afectará gravemente la consola hasta el punto de que deje de funcionar pero, por si acaso, ha confirmado que solucionará el problema de los afectados cambiándoles la consola.
Eso no lo he leído yo en ningún otro sitio, es más, he leído justo lo contrario que aseguran que no es ningún problema de hardware ni deja la consola inutil ni nada pero que si el ruido te molesta por lo que sea que te la cambian.
We have heard that a small number of Xbox One owners in some situations may hear a noise from the console that is too loud. While this does not affect the safety or functionality of the system, we're asking customers who believe they are experiencing this issue to contact Xbox Support: http://support.xbox.com. At the request of our customers, we are exchanging those consoles for new systems.
Estos lo que son son unos hijos de puta y unos mentirosos, no hay más, Microsoft SI que ha dicho que ese ruido no afecta al buen funcionamiento ni a la seguridad de la consola, como podemos leer en EOL:“Si bien esto no afecta a la seguridad o buen funcionamiento del sistema, pedimos a los clientes que creen que estén experimentando este problema se pongan en contacto con el soporte de Xbox
hantamuteki escribió:Si a eso me refiero 2000 millones por la ip de minecraft es absurdo( aunque de beneficios)
London, UK – 10th September, 2014 – Activision Publishing, Inc., a wholly owned subsidiary of Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), announced today that the company sold more than $500 million of Destiny into retail stores and first parties worldwide as of day one, making the game the biggest new video game franchise launch in history.
“Based on extraordinary audience demand, retail and first party orders worldwide have exceeded $500 million for Destiny,” said Bobby Kotick, CEO of Activision Blizzard. “This industry milestone marks another blockbuster success for our company and demonstrates our unique ability to create some of the most successful entertainment franchises in the world. The success of Destiny, along with the recent introduction of Blizzard Entertainment’s Hearthstone, is further validation of our unique capabilities to create great entertainment franchises from the ground up.”
Destiny launched at over 11,000 midnight openings around the world, as fans in over 178 countries (Source: Radian6) shared their fervour on YouTube and in social media.
“Since the beginning, we’ve been confident that our investment and belief in Destiny would pay off. But not many people believed we’d be able to say it did so on day one,” said Eric Hirshberg, CEO of Activision Publishing. “Destiny is officially the biggest new franchise launch in our industry’s history. It’s also the highest-selling day one digital console release in history. We have more confidence than ever that Destiny will become one of the iconic franchises of this generation and Activision’s next billion dollar brand. Most importantly, it’s just a great game which we can’t stop playing. A big thanks to our incredibly talented team and partners who helped make this happen; most importantly, our partners at Bungie.”
Boom.
White Knight escribió:Destiny ``recupera´´ la inversión en 24 horasLondon, UK – 10th September, 2014 – Activision Publishing, Inc., a wholly owned subsidiary of Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), announced today that the company sold more than $500 million of Destiny into retail stores and first parties worldwide as of day one, making the game the biggest new video game franchise launch in history.
“Based on extraordinary audience demand, retail and first party orders worldwide have exceeded $500 million for Destiny,” said Bobby Kotick, CEO of Activision Blizzard. “This industry milestone marks another blockbuster success for our company and demonstrates our unique ability to create some of the most successful entertainment franchises in the world. The success of Destiny, along with the recent introduction of Blizzard Entertainment’s Hearthstone, is further validation of our unique capabilities to create great entertainment franchises from the ground up.”
Destiny launched at over 11,000 midnight openings around the world, as fans in over 178 countries (Source: Radian6) shared their fervour on YouTube and in social media.
“Since the beginning, we’ve been confident that our investment and belief in Destiny would pay off. But not many people believed we’d be able to say it did so on day one,” said Eric Hirshberg, CEO of Activision Publishing. “Destiny is officially the biggest new franchise launch in our industry’s history. It’s also the highest-selling day one digital console release in history. We have more confidence than ever that Destiny will become one of the iconic franchises of this generation and Activision’s next billion dollar brand. Most importantly, it’s just a great game which we can’t stop playing. A big thanks to our incredibly talented team and partners who helped make this happen; most importantly, our partners at Bungie.”
Boom.
Gamerlol escribió:hantamuteki escribió:Si a eso me refiero 2000 millones por la ip de minecraft es absurdo( aunque de beneficios)
Por favor, explícame por qué algo que puede dar beneficios es absurdo
Raistlin2891 escribió:Que quisquillosa se vuelve la gente con los ruidos, si no afecta al funcionamiento ¿que mas da?. Recuerdo cuando puse por primera vez la 360 allá por 2006... Me recordó al sonido de la turbina de la fabrica de harina que hay donde vivo
GT20 escribió:White Knight escribió:Destiny ``recupera´´ la inversión en 24 horasLondon, UK – 10th September, 2014 – Activision Publishing, Inc., a wholly owned subsidiary of Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), announced today that the company sold more than $500 million of Destiny into retail stores and first parties worldwide as of day one, making the game the biggest new video game franchise launch in history.
Boom.
bartletrules escribió:Raistlin2891 escribió:Que quisquillosa se vuelve la gente con los ruidos, si no afecta al funcionamiento ¿que mas da?. Recuerdo cuando puse por primera vez la 360 allá por 2006... Me recordó al sonido de la turbina de la fabrica de harina que hay donde vivo
Es verdad que las FAT eran ruidosas, pero yo creo que tampoco era para tanto.
Claro que yo vengo de PC, y los PCs a poco que retrases la limpieza del interior, todos sabemos que los ventiladores se tupen y empiezan a hacer un ruido bestial.
Seguramente los que sólo vienen del mundillo consola pues claro, comparas con el ruido que hacían las consolas hasta PS2-Xbox, y te parece que las de ahora son insoportables...
NucelarGen escribió:http://www.lasertimepodcast.com/wp-content/uploads/2014/08/thanos-marvel-guardians-of-the-galaxy-laser-time.gif
bartletrules escribió:Gamerlol escribió:hantamuteki escribió:Si a eso me refiero 2000 millones por la ip de minecraft es absurdo( aunque de beneficios)
Por favor, explícame por qué algo que puede dar beneficios es absurdo
Pues porque hay que dar muchos beneficios sólo para cubrir 2000 millones de $ en inversión. Esto es, que hay que lograr 2000 millones de ingresos limpios más costes habituales (salarios, oficinas, etc) sólo para que empiece a rentar económicamente una adquisición de este estilo.
Si MS lo está pensando seriamente, será porque le ven posibilidades, pero personalmente me parece una burrada de pasta por un juego cuyo mayor crecimiento ya ha pasado (al menos en teoría). Y teniendo en cuenta que un sólo pelotazo no garantiza que los próximos sean igual de buenos... (no es lo mismo que si alguien se plantea comprar Bungie, Retro Studios, Naughty Dog, Rockstar... que son estudios consolidados, con una línea de calidad bien definida y que van a sostener unas ventas determinadas porque los fans saben que pueden confiar en ellos).
Salvando las distancias, me parece un movimiento tan arriesgado como si hubiesen comprado Zynga tras el pelotazo de Farmville. Y ya vemos como está ahora el panorama en Zynga...
Gamerlol escribió:El problema es que veis Minecraft como si fuera un Halo o un Uncharted de la vida.
Hablamos de una IP conocida hasta por el que no tiene ni puta idea de videojuegos, literalmente. (sale hasta en episodios de los Simpsons)
Además, una IP puede expandirse hasta donde se quiera. Tu imagínate un Minecraft nuevo sin gráficos de cubitos, si no con gráficos actualizados, nuevas y mejores posibilidades y con el nombre Minecraft2. Sería un auténtico pelotazo.
bartletrules escribió:Gamerlol escribió:El problema es que veis Minecraft como si fuera un Halo o un Uncharted de la vida.
Hablamos de una IP conocida hasta por el que no tiene ni puta idea de videojuegos, literalmente. (sale hasta en episodios de los Simpsons)
Además, una IP puede expandirse hasta donde se quiera. Tu imagínate un Minecraft nuevo sin gráficos de cubitos, si no con gráficos actualizados, nuevas y mejores posibilidades y con el nombre Minecraft2. Sería un auténtico pelotazo.
Si yo eso lo entiendo, que la IP tiene mucha más trascendencia que la de un videojuego al uso está claro, lo mismo que Mario no es ya un simple videojuego o Mickey un dibujo animado.
Pero simplemente, no veo tan claro que tenga tantas posibilidades de expansión. Lo comparo más bien con los SIMS de Maxis/EA (en cuanto a su posible futuro de secuelas y tal, ya sé que no son IPs parecidas).
Lógicamente, ya digo que puedo ser corto de vista porque la franquicia nunca me ha llamado la atención. Pero aún así, tendrías que convertirlo en un LEGO para poder rentabilizar ese pastizal...
peposo escribió:Cómo van últimamente las ventas de la one?? me imagino que con el verano no se habrán vendido muchas,pero a nivel general en el mundo qué tal está vendiendo? pensais que cuando salga la master collección de Halo pegará un buen empujón?? me alegraría un montón,me encanta esta consola.
gracias,un saludo
peposo escribió:Cómo van últimamente las ventas de la one?? me imagino que con el verano no se habrán vendido muchas,pero a nivel general en el mundo qué tal está vendiendo? pensais que cuando salga la master collección de Halo pegará un buen empujón?? me alegraría un montón,me encanta esta consola.
gracias,un saludo
handreu escribió:Lo del titanfall ya esta muerto? o queda alguien que juegue?
Lo digo por pillarmelo. lo he visto barato en el cex.
¿Por qué no te guardas los spoilers de películas para ti mismo?
Qué pesadez con los Gif, joder.
White Knight escribió:peposo escribió:Cómo van últimamente las ventas de la one?? me imagino que con el verano no se habrán vendido muchas,pero a nivel general en el mundo qué tal está vendiendo? pensais que cuando salga la master collección de Halo pegará un buen empujón?? me alegraría un montón,me encanta esta consola.
gracias,un saludo
En Europa bastante por detrás de la competencia, en EEUU un poco por detrás y en Japón acaba de salir pero es un mercado en el que no tiene futuro.
Este mes va a salir en muchos mercados que sumarán ventas pero tampoco nada espectacular ya que son mercados ``minoritarios´´
En definitiva, no está arrasando aunque tampoco le va del todo mal.
Y sí, Halo sobretodo en EEUU le dará un gran empujón.
askatasunerantz escribió:White Knight escribió:peposo escribió:Cómo van últimamente las ventas de la one?? me imagino que con el verano no se habrán vendido muchas,pero a nivel general en el mundo qué tal está vendiendo? pensais que cuando salga la master collección de Halo pegará un buen empujón?? me alegraría un montón,me encanta esta consola.
gracias,un saludo
En Europa bastante por detrás de la competencia, en EEUU un poco por detrás y en Japón acaba de salir pero es un mercado en el que no tiene futuro.
Este mes va a salir en muchos mercados que sumarán ventas pero tampoco nada espectacular ya que son mercados ``minoritarios´´
En definitiva, no está arrasando aunque tampoco le va del todo mal.
Y sí, Halo sobretodo en EEUU le dará un gran empujón.
En europa y estados unidos parece estar retomando el vuelo a pasos agigantados, especialmente en Reino Unido, donde ya se van asemejando bastante las cifras de ventas de una y otra. Máxime tras lo bien que ha aprovechado XBOX el lanzamiento de destiny (En UK y EEUU se ofrecen packs de consola sin kinect + 2 juegos por 349 $ y 399 $ respectivamente), en muchos comercios ya se han o se están agotando y han tenido mejor salida que el pack de PS4.
(La PS4 está empezando a dejar de ser atractiva frente a XBOX, puesto que en el caso concreto de destiny, valía lo mismo y solo incluía un juego en vez de dos, eso sin contar que las falacias y tonterias sobre la diferencia de potencia entre una y otra empiezan a caer como lo que eran: castillos en el aire).
De Japón ya te puedes olvidar, a los japoneses les sacas de sus lolitas de aspecto infantil con enormes tetas a las que cambiar la ropa interior y azotar un rato... y poco más puede esperar de ellos en lo que a videojuegos se refiere.
Si XBOX mantiene la tendencia positiva, ahora vienen Sunset Overdrive, Halo MCC, forza horizon 2.... Yo veo el futuro con muy muy buenos ojos la verdad.
eloskuro escribió:La verdad es que te fijas en los juegos exclusivos que hay hasta final de año por salir en XBO y lo que se avecina en otras plataformas, y se vé a las claras lo que queria decir Phill Spencer con lo de Game On!
eloskuro escribió:La verdad es que te fijas en los juegos exclusivos que hay hasta final de año por salir en XBO y lo que se avecina en otras plataformas, y se vé a las claras lo que queria decir Phill Spencer con lo de Game On!
Raistlin2891 escribió:eloskuro escribió:La verdad es que te fijas en los juegos exclusivos que hay hasta final de año por salir en XBO y lo que se avecina en otras plataformas, y se vé a las claras lo que queria decir Phill Spencer con lo de Game On!
No importa tío, no vendió bien en Japón, propongo que nos suicidemos, votoh a favoh???
darksch escribió:Raistlin2891 escribió:eloskuro escribió:La verdad es que te fijas en los juegos exclusivos que hay hasta final de año por salir en XBO y lo que se avecina en otras plataformas, y se vé a las claras lo que queria decir Phill Spencer con lo de Game On!
No importa tío, no vendió bien en Japón, propongo que nos suicidemos, votoh a favoh???
No hace falta ser tan radical, basta con venderla.
Raistlin2891 escribió:eloskuro escribió:La verdad es que te fijas en los juegos exclusivos que hay hasta final de año por salir en XBO y lo que se avecina en otras plataformas, y se vé a las claras lo que queria decir Phill Spencer con lo de Game On!
askatasunerantz escribió:
En europa y estados unidos parece estar retomando el vuelo a pasos agigantados, especialmente en Reino Unido, donde ya se van asemejando bastante las cifras de ventas de una y otra. Máxime tras lo bien que ha aprovechado XBOX el lanzamiento de destiny (En UK y EEUU se ofrecen packs de consola sin kinect + 2 juegos por 349 $ y 399 $ respectivamente), en muchos comercios ya se han o se están agotando y han tenido mejor salida que el pack de PS4.
(La PS4 está empezando a dejar de ser atractiva frente a XBOX, puesto que en el caso concreto de destiny, valía lo mismo y solo incluía un juego en vez de dos, eso sin contar que las falacias y tonterias sobre la diferencia de potencia entre una y otra empiezan a caer como lo que eran: castillos en el aire).
De Japón ya te puedes olvidar, a los japoneses les sacas de sus lolitas de aspecto infantil con enormes tetas a las que cambiar la ropa interior y azotar un rato... y poco más puede esperar de ellos en lo que a videojuegos se refiere.
Si XBOX mantiene la tendencia positiva, ahora vienen Sunset Overdrive, Halo MCC, forza horizon 2.... Yo veo el futuro con muy muy buenos ojos la verdad.
Germany:
Week 35, 2014 - Individual Formats (Units)
01 (07) PS4 THE LAST OF US (REMASTERED) (SONY COMPUTER ENTERTAINMENT)
02 (01) PS4 DIABLO III - REAPER OF SOULS (ULTIMATE EVIL EDITION) (ACTIVISION BLIZZARD)
03 (NE) PS4 METRO REDUX (KOCH MEDIA)
04 (14) PC DIABLO III: REAPER OF SOULS (ACTIVISION BLIZZARD)
05 (05) 3DS TOMODACHI LIFE (NINTENDO)
06 (11) PS3 CALL OF DUTY: GHOSTS (ACTIVISION BLIZZARD)
07 (02) PS3 DIABLO III - REAPER OF SOULS (ULTIMATE EVIL EDITION) (ACTIVISION BLIZZARD)
08 (24) PS3 GRAN TURISMO 6 (SONY COMPUTER ENTERTAINMENT)
09 (09) PS3 MINECRAFT - PLAYSTATION 3 EDITION (AK TRONIC)
10 (NE) PS4 MADDEN NFL 15 (ELECTRONIC ARTS)
11 (41) PS3 ASSASSIN'S CREED IV - BLACK FLAG (UBISOFT)
12 (42) PS3 BATTLEFIELD 4 (ELECTRONIC ARTS)
13 (__) PC WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER (BETHESDA SOFTWORKS)
14 (NE) XBO METRO REDUX (KOCH MEDIA)
15 (69) PS3 BEYOND: TWO SOULS (SONY COMPUTER ENTERTAINMENT)
16 (70) PC TITANFALL (ELECTRONIC ARTS)
17 (51) PC DIABLO III (ACTIVISION BLIZZARD)
18 (10) PS4 PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE (ELECTRONIC ARTS)
19 (20) 360 CALL OF DUTY: GHOSTS (ACTIVISION BLIZZARD)
20 (13) PS3 GRAND THEFT AUTO V (TAKE-TWO INTERACTIVE)
21 (08) PC RISEN 3 - TITAN LORDS (FIRST EDITION) (KOCH MEDIA)
22 (__) 360 WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER (BETHESDA SOFTWORKS)
23 (06) 360 DIABLO III - REAPER OF SOULS (ULTIMATE EVIL EDITION) (ACTIVISION BLIZZARD)
24 (03) XBO DIABLO III - REAPER OF SOULS (ULTIMATE EVIL EDITION) (ACTIVISION BLIZZARD)
25 (__) 360 TITANFALL (ELECTRONIC ARTS)
26 (12) PS3 PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE (ELECTRONIC ARTS)
27 (63) PS3 NEED FOR SPEED: RIVALS (ELECTRONIC ARTS)
28 (__) WII MARIO PARTY 9 (NINTENDO)
29 (28) PS4 FIFA 14 (ELECTRONIC ARTS)
30 (99) WII NEW SUPER MARIO BROS. WII (NINTENDO)
31 (45) PS3 THE ELDER SCROLLS V - SKYRIM (BETHESDA SOFTWORKS)
32 (35) PS4 CALL OF DUTY: GHOSTS (ACTIVISION BLIZZARD)
33 (64) PC BATTLEFIELD 4 (ELECTRONIC ARTS)
34 (32) PC CALL OF DUTY: GHOSTS (ACTIVISION BLIZZARD)
35 (__) 360 ASSASSIN'S CREED IV - BLACK FLAG (UBISOFT)
36 (18) PS4 WATCH DOGS - BONUS EDITION (UBISOFT)
37 (22) WIU MARIO KART 8 (NINTENDO)
38 (__) 360 BATTLEFIELD 4 (ELECTRONIC ARTS)
39 (49) PS4 WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER (BETHESDA SOFTWORKS)
40 (57) PC ASSASSIN'S CREED IV - BLACK FLAG (UBISOFT)
41 (04) PS3 TALES OF XILLIA 2 - DAY ONE EDITION (BANDAI NAMCO GAMES)
42 (25) 360 MINECRAFT - XBOX 360 EDITION (AK TRONIC)
43 (19) PS3 CALL OF DUTY: BLACK OPS II (ACTIVISION BLIZZARD)
44 (__) PS3 FAR CRY 3 - LIMITED EDITION (UBISOFT)
45 (16) 3DS ANIMAL CROSSING: NEW LEAF (NINTENDO)
46 (__) PS3 FIFA FUSSBALL-WELTMEISTERSCHAFT BRASILIEN 2014 (ELECTRONIC ARTS)
47 (__) WII SUPER MARIO GALAXY 2 (NINTENDO)
48 (__) PS3 ENEMY FRONT (KOCH MEDIA)
49 (34) PC THE ELDER SCROLLS V - SKYRIM (BETHESDA SOFTWORKS)
50 (17) 3DS MARIO KART 7 (NINTENDO)
France:
Week 35, 2014 - Individual Console Formats (Value)
01 (02) 3DS TOMODACHI LIFE (NINTENDO)
02 (01) PS4 DIABLO III REAPER OF SOULS ULTIMATE EVIL (ACTIVISION BLIZZARD)
03 (NE) PS4 METRO REDUX (KOCH MEDIA)
04 (05) PS4 THE LAST OF US: REMASTERED (SONY COMPUTER ENTERTAINMENT)
05 (__) PS3 GRAND THEFT AUTO V (TAKE-TWO INTERACTIVE)
Italy:
Week 34, 2014 - Individual Console Formats (Units)
01 (NE) PS4 DIABLO III REAPER OF SOULS ULTIMATE EVIL (ACTIVISION BLIZZARD)
02 (01) PS4 THE LAST OF US: REMASTERED (SONY COMPUTER ENTERTAINMENT)
03 (02) 3DS TOMODACHI LIFE (NINTENDO)
04 (03) PS3 MINECRAFT: PLAYSTATION 3 EDITION (SONY COMPUTER ENTERTAINMENT)
05 (05) PS3 ASSASSIN'S CREED IV - BLACK FLAG (UBISOFT)
06 (NE) PS3 DIABLO III REAPER OF SOULS ULTIMATE EVIL (ACTIVISION BLIZZARD)
07 (06) PS3 CALL OF DUTY: GHOSTS (ACTIVISION BLIZZARD)
08 (08) PS3 GRAN TURISMO 6 (SONY COMPUTER ENTERTAINMENT)
09 (04) PS3 GRAND THEFT AUTO V (TAKE-TWO INTERACTIVE)
10 (NE) XBO DIABLO III REAPER OF SOULS ULTIMATE EVIL (ACTIVISION BLIZZARD)
eloskuro escribió:Raistlin2891 escribió:eloskuro escribió:La verdad es que te fijas en los juegos exclusivos que hay hasta final de año por salir en XBO y lo que se avecina en otras plataformas, y se vé a las claras lo que queria decir Phill Spencer con lo de Game On!
https://www.youtube.com/watch?v=uCamfskLIZg
Grinch escribió:Hombre en ventas en la one es normal... si te das cuenta el 90% ya son copias digitales por lo tanto no salen en ventas totales. Pero eso no significa qu eno se vendan
( a las totales me refiero ) o pienso yo
White Knight escribió:Grinch escribió:Hombre en ventas en la one es normal... si te das cuenta el 90% ya son copias digitales por lo tanto no salen en ventas totales. Pero eso no significa qu eno se vendan
( a las totales me refiero ) o pienso yo
Si ya no es la venta de software (que en la competencia también hay mucha venta digital), es que la situación actual es la que es. A nivel global XO no está vendiendo mal, pero comparada con la competencia actualmente está muy detrás ( sobretodo en Europa ). Que en un futuro con Halo y demás remonte el vuelo perfecto, pero actualmente esa es la situación.
Por eso no entiendo el damage control del compañero recurriendo a Destiny, cuando precisamente con la publicidad que ha hecho Sony va a favorecer a ésta mucho más que a One.
Grinch escribió:Que mas dara quien venda mas. Ya he puesto antes el mejor ejemplo
El libro de" la esteban" lider en ventas pero nada recomendable. Significa que vender mas es mejor . NO:
La one esta vendiendo menos si . Pero lleva un buen ritmo . No es que este vendiendo tan poco como para abandonarla ni nada por el estilo
Lo que queda de año estamos viendo exclusivas que vienen y para el que viene mas . Vemos movimiento en ms tanto en actualizaciones como en exclusivas compras y ventas incluso tito phil haciendo cosas para empatizar con los usuarios ( lo del cubo de agua por ejemplo o salir a dar la cara con el tomb raider en vez de dejar que se coman a los de crytal.) yo se qu etodo esto la otra no lo haria por ejemplo.
( es mi opinion no estoy diciendo ni que una sea mejor ni la otra peor ni al reves)
Grinch escribió:Que mas dara quien venda mas. Ya he puesto antes el mejor ejemplo
El libro de" la esteban" lider en ventas pero nada recomendable. Significa que vender mas es mejor . NO:
La one esta vendiendo menos si . Pero lleva un buen ritmo . No es que este vendiendo tan poco como para abandonarla ni nada por el estilo
Lo que queda de año estamos viendo exclusivas que vienen y para el que viene mas . Vemos movimiento en ms tanto en actualizaciones como en exclusivas compras y ventas incluso tito phil haciendo cosas para empatizar con los usuarios ( lo del cubo de agua por ejemplo o salir a dar la cara con el tomb raider en vez de dejar que se coman a los de crytal.) yo se qu etodo esto la otra no lo haria por ejemplo.
( es mi opinion no estoy diciendo ni que una sea mejor ni la otra peor ni al reves)
Raistlin2891 escribió:Grinch escribió:Que mas dara quien venda mas. Ya he puesto antes el mejor ejemplo
Hombre ya pero cuanto mas venda mas contenidos tendremos, por ventas y por competencia. Jeje