Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
EDITO para borrar el mensaje porque no quiero ser expulsado, aunque tampoco quiero que me vendan la moto.
Darkcaptain escribió:HASTA AQUÍ, el próximo comentario Offtopic o mencionando a PS4 (u otra plataforma) le cae ban.

PD: Y Si, aquí se comentan cosas de PS4 y demás, pero ya estamos los Moderadores para añadir infracciones, aunque a simple vista parezca que "los mods no hagan nada".

perfecto :)

respecto al modelo blanco y el juego..me da da mi que sin llamar mucho la atención lo va va petar...lo veo como el destiny...que estábamos todos en plan tiene buena pinta pero no termina de convencer no se porqie...hasta que lo pruebas...y esta compañía...una de las que más me lamento de haber perdido ..sabe bien lo que hace.
indigo_rs escribió:Imagen

Me gustaba la verde xD
Ya falta poco para el Forza Horizon 2 [babas] [babas]
Tengo unas ganas de que publiquen ya la dichosa demo de FH2 más que de jugar a destiny [carcajad]

Bueno, no tanto, pero casi [poraki]
WILL_2 escribió:Tengo unas ganas de que publiquen ya la dichosa demo de FH2 más que de jugar a destiny [carcajad]

Cuando es la demo ?
Grinch escribió:
WILL_2 escribió:Tengo unas ganas de que publiquen ya la dichosa demo de FH2 más que de jugar a destiny [carcajad]

Cuando es la demo ?

16 de Septiembre si no me equivoco ;)
Forza Horizon 2 (Xbox One) es Oro

Imagen
White Knight escribió:
Grinch escribió:

Cuando es la demo ?

Yes, exactamente 1 semana después de la salida de Destiny [boing]
NucelarGen escribió:Forza Horizon 2 (Xbox One) es Oro

Imagen

[amor] [amor] [amor]

My 'money' is ready!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esa demo hay q catarla jeje, ya queda poco
My 'money' is ready!!!!

Pues pasa me un poco¡ Mi bolsón esta caput XD

````````````````````````````````

Imagen

CUIDADO Antes de mirar esta imagen, tener preparado el botón reportar. Abstenerse Fanboys

Imagen

Sale una caja y media de One por lo tanto , creo se puede postear
White Knight escribió:
Grinch escribió:

Cuando es la demo ?

Enseñarán ese día los efectos climáticos?
Aldebaran323 escribió:
Caraje escribió:
Gamerlol escribió:¿Se sabe si sacarán a la venta el mando blanco por separado? Es que sé que el modelo COD sí, pero del blanco no he leído nada, y me interesa también.

Ya puestos, conocéis alguna web dónde comprar vinilos para la consola que esté bien?

Gracias.

De acuerdo al Hangout que hizo Xbox España hace algunas semanas, no esta planeado sacar la xbox Blanca al menos a corto plazo

La xbox one blanca sale con el sunset el 30 de octubre sino recuerdo mal y creo que ya se puede reservar...el mando se que el de cod se venderá aparte y presupongo que el blanco también.

Ya digo, en el HangOut de xbox españa le preguntaron si la consola blanca y el mando se venderia por separado, al margen del pack de Sunset, y la respuesta fue que en un principio y a corto plazo, no lo tienen previsto, supongo que si tiene exito no tardaran en sacarla en blanco, pero al menos eso fue lo que dijeron en su dia.
NucelarGen escribió:
My 'money' is ready!!!!

Pues pasa me un poco¡ Mi bolsón esta caput XD

````````````````````````````````

Imagen

CUIDADO Antes de mirar esta imagen, tener preparado el botón reportar. Abstenerse Fanboys

Imagen

Sale una caja y media de One por lo tanto , creo se puede postear

[qmparto]

Pd: Con ganas de probar esa demo de FH2, a ver que tal. En principio no entra en mis planes, pero quien sabe.
Parece ser que los chinos están más interesados en la versión Kinect, que en la que no lo lleva.

Espero que eso suponga un empujón para que no den de lado el periférico, a mí me parece que tiene muchas posibilidades (si les diese por aprovecharlas realmente, claro) y cuando me pille la mía, pretendo que sea con Kinect, bien en pack o bien pillándolo de 2ª mano...
yopmoi escribió:Imagen

Mae mia, 35,84GB, se ve que está bien cargadito de cosas muuuuy buenas ;)
Es lo que tiene un mundo abierto.
Se sabe que cuando salen las reviews de Destiny?
NeCLaRT escribió:Se sabe que cuando salen las reviews de Destiny?

En teoria mañana pero supongo que por la tarde
Y algunos se quejan de catálogo pobre... si yo a partir de ahora no sé ni cual voy a ir pillando,o cual voy a tener que descartar para dejarlo para más adelante ..bueno, Destiny ya lo tengo precargado XD. Por cierto que yo voy a ser uno de los que prácticamente va a pillar todo en formato digital: no soy coleccionista, salen más baratos en bazares allende los mares (así que me da igual no poder venderlo por 4 míseros euros al Game o Gamestop de turno), lo tengo disponible en el momento exacto de su salida, sin esperas ni mandangas, no tengo que meter y sacar discos, vamos, que todos son ventajas, al menos para mi.
DMviolator escribió:Y algunos se quejan de catálogo pobre... si yo a partir de ahora no sé ni cual voy a ir pillando,o cual voy a tener que descartar para dejarlo para más adelante ..bueno, Destiny ya lo tengo precargado XD. Por cierto que yo voy a ser uno de los que prácticamente va a pillar todo en formato digital: no soy coleccionista, salen más baratos en bazares allende los mares (así que me da igual no poder venderlo por 4 míseros euros al Game o Gamestop de turno), lo tengo disponible en el momento exacto de su salida, sin esperas ni mandangas, no tengo que meter y sacar discos, vamos, que todos son ventajas, al menos para mi.

Hombre ahora el catálogo empieza a tener un pelín de color, pero la verdad es que después del tiempo que llevan ambas consolas de nueva generación, la cosa da un poco de pena.. Por que negarlo.
Ciertamente, yo como la pillé en junio pues he estado dando bastante caña a los títulos de salida + Tintanfall, y ahora engancho con el "rush" que se nos viene hasta final de año [360º]
DMviolator escribió:Ciertamente, yo como la pillé en junio pues he estado dando bastante caña a los títulos de salida + Tintanfall, y ahora engancho con el "rush" que se nos viene hasta final de año [360º]

Yo e hecho lo mismo jajaja, la pillé en junio. Pero me compadezco de los que la pillaron de salida, menos mal que la cosa empieza a arrancar y de que manera.
Se que a muchos no os interesa, per este mes también sale sherlock holmes crimen y castigo. Así de aquí a enero mis planes son 3. Este, FH2 y Halo.
hadock0 escribió:Se que a muchos no os interesa, per este mes también sale sherlock holmes crimen y castigo. Así de aquí a enero mis planes son 3. Este, FH2 y Halo.

QUe dia sale al final el sherlock?

Porque en teoria salia el dia 5
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:

Mañana? Pero si hasta el lunes a las 14.00 no tienen el juego disponible...en 2h hacen la Review?
Si es meri la hacen 30 min xD
Arnau134 escribió:
Grinch escribió:

Mañana? Pero si hasta el lunes a las 14.00 no tienen el juego disponible...en 2h hacen la Review?

A las páginas especializadas les mandan el juego bastante antes, precisamente para que el análisis está disponible el día de lanzamiento como tarde.
gente desde ayer estoy notando que al salir de un juego y luego pulsar el botón de xbox para pagar la consola se me queda en el menu trasero (dash) y el delantero dnd pone APAGAR CONSOLA y APAGAR MANDO no interactua! se sigue moviendo el cursor por el dash y pasa de dichas funciones xd os pasa a alguno mas?

saludos...
Radixx escribió:gente desde ayer estoy notando que al salir de un juego y luego pulsar el botón de xbox para pagar la consola se me queda en el menu trasero (dash) y el delantero dnd pone APAGAR CONSOLA y APAGAR MANDO no interactua! se sigue moviendo el cursor por el dash y pasa de dichas funciones xd os pasa a alguno mas?

saludos...

Compañero para solucionarlo limpia la caché de la consola.
biohazard_256 escribió:
Radixx escribió:gente desde ayer estoy notando que al salir de un juego y luego pulsar el botón de xbox para pagar la consola se me queda en el menu trasero (dash) y el delantero dnd pone APAGAR CONSOLA y APAGAR MANDO no interactua! se sigue moviendo el cursor por el dash y pasa de dichas funciones xd os pasa a alguno mas?

saludos...

Compañero para solucionarlo limpia la caché de la consola.

oki GRACE ^^ estoy hasta los eggs de pulsar el botoncito hasta q se apague jajajaja 1 vez al mes (algo menos) toca darle xd
Grinch escribió:
hadock0 escribió:Se que a muchos no os interesa, per este mes también sale sherlock holmes crimen y castigo. Así de aquí a enero mis planes son 3. Este, FH2 y Halo.

QUe dia sale al final el sherlock?

Porque en teoria salia el dia 5

EL 30 de este mes. Vaya septiembre! !!! Acabo de remirar por ahi por si ha cambiado la fecha, y he encontrado que en amazon esta a 46 euros :)
White Knight escribió:A las páginas especializadas les mandan el juego bastante antes, precisamente para que el análisis está disponible el día de lanzamiento como tarde.

Claro, pero en el caso de Destiny, hasta que no se abran los servidores (mañana a las 14:00) no se puede jugar. Las propias páginas han avisado de que el análisis llegará después del lanzamiento por esto mismo:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 82/2005453
angelillo732 escribió:
DMviolator escribió:Ciertamente, yo como la pillé en junio pues he estado dando bastante caña a los títulos de salida + Tintanfall, y ahora engancho con el "rush" que se nos viene hasta final de año [360º]

Yo e hecho lo mismo jajaja, la pillé en junio. Pero me compadezco de los que la pillaron de salida, menos mal que la cosa empieza a arrancar y de que manera.

El que se queja de la falta de juegos que ponga la lista de los que tiene. Si yo no tengo tiemop de jugarlos a todos ni de comprarlos dudo que los demás puedan.
soyun escribió:
White Knight escribió:A las páginas especializadas les mandan el juego bastante antes, precisamente para que el análisis está disponible el día de lanzamiento como tarde.

Claro, pero en el caso de Destiny, hasta que no se abran los servidores (mañana a las 14:00) no se puede jugar. Las propias páginas han avisado de que el análisis llegará después del lanzamiento por esto mismo:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 82/2005453

Ahh pensaba que abrirían los servidores antes para la prensa. En ese caso habrá que esperar unos días para los análisis.
Por cierto, sigamos hablando de Destiny en el hilo oficial del juego: hilo_destiny_1900860

Que a mí me da igual, pero hay gente que dice que este hilo es para hablar exclusivamente de la consola y esta mañana moderación dijo lo mismo.
framed escribió:
angelillo732 escribió:

El que se queja de la falta de juegos que ponga la lista de los que tiene. Si yo no tengo tiemop de jugarlos a todos ni de comprarlos dudo que los demás puedan.

Ya, pero no se trata de jugar a todos los juegos, se trata de que haya juegos donde elegir del estilo que le guste a cada uno.

Eh! que yo no critico los juegos que hay ni hablo de si son mas que en otros lanzamientos o menos, pero tampoco vale decir que como hay 70 juegos (por decir algo) tenemos de sobras donde jugar, cuando de esos 70, seguramente 40 no interesen a la mayoria.
:O

The Incredible Adventure of Van Helsing II Coming to Xbox One

http://canadianonlinegamers.com/2014/09 ... -xbox-one/
framed escribió:
angelillo732 escribió:

Ahora resulta que te tienen que gustar todos lo juegos.. La cosa es que en un año, no hya variedad suficiente de titulos, yo soy de simuladores tanto bélicos como de conducción, aún que también acepto las formas más comerciales de estos. Que tengo para elegir? Poco, muy poco..
angelillo732 escribió:
DMviolator escribió:Y algunos se quejan de catálogo pobre... si yo a partir de ahora no sé ni cual voy a ir pillando,o cual voy a tener que descartar para dejarlo para más adelante ..bueno, Destiny ya lo tengo precargado XD. Por cierto que yo voy a ser uno de los que prácticamente va a pillar todo en formato digital: no soy coleccionista, salen más baratos en bazares allende los mares (así que me da igual no poder venderlo por 4 míseros euros al Game o Gamestop de turno), lo tengo disponible en el momento exacto de su salida, sin esperas ni mandangas, no tengo que meter y sacar discos, vamos, que todos son ventajas, al menos para mi.

Hombre ahora el catálogo empieza a tener un pelín de color, pero la verdad es que después del tiempo que llevan ambas consolas de nueva generación, la cosa da un poco de pena.. Por que negarlo.

¿después de que tiempo? el primer año de las consolas, y si me apuras hasta el segundo, el tema va lento hasta que empiezan a coger ritmo desarrolladoras y demás y empiezan a publicar con más continuidad y se van viendo más cosas y más bestias. Es que no hace ni un año que salieron las máquinas y la gente lleva meses diciendo que no tienen catálogo, que no salen juegos y que técnicamente no son para tanto

Si la gente quiere juegos grandes a mansalva lo suyo es comprársela cuando vaya a acabar la vida de la consola y tenga 200 títulos interesantes a 10-20 euros todos. Ahora mismo tienen sus cosillas, pero no creo que sea normal exigirles ya megatones inolvidables, ni el tope gráfico que puedan tener.
BishopIAF escribió:
angelillo732 escribió:

¿después de que tiempo? el primer año de las consolas, y si me apuras hasta el segundo, el tema va lento hasta que empiezan a coger ritmo desarrolladoras y demás y empiezan a publicar con más continuidad y se van viendo más cosas y más bestias. Es que no hace ni un año que salieron las máquinas y la gente lleva meses diciendo que no tienen catálogo, que no salen juegos y que técnicamente no son para tanto

Si la gente quiere juegos grandes a mansalva lo suyo es comprársela cuando vaya a acabar la vida de la consola y tenga 200 títulos interesantes a 10-20 euros todos. Ahora mismo tienen sus cosillas, pero no creo que sea normal exigirles ya megatones inolvidables, ni el tope gráfico que puedan tener.

Macho a algunos no se si es que os molestan las críticas o que..

Si es que me estas dando la razón, no estoy hablando del por que no tienen catálogo si no del catálogo en si, solo e dicho lo mismo que tu.

Por cierto, el primer año en la 360 ya tenía un catálogo bastante imponente y con buenas y grandes sagas como COD, GOW, Eldel Scrolls o Ghost Recon. Hoy en día digo yo que tendrá un catálogo de unos 1300 juegos o mas.

En conclusión, si, tienen ambas consolas un catálogo muy muy pobre para el tiempo que tienen en el mercado.
Ha sido un año flojo, la verdad, para que engañarnos. Yo personalmente podía haberme esperado a este verano para comprarla y no me hubiera dado cuenta, pero el hype me pudo en su día.
Ahora se nos vienen grandes juegos y muchas horas para viciarnos...y ya llegará 2015..
De verdad yo creo que algunos no recuerdan el primer año de Xbox, 360, PS2, PS3... En el primer año tener Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Destiny, Titanfall, Ryse....
PoderGorrino escribió:De verdad yo creo que algunos no recuerdan el primer año de Xbox, 360, PS2, PS3... En el primer año tener Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Destiny, Titanfall, Ryse....

+1
143083 respuestas