Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:
Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dEF-HHsYk-U

video del destiny (live action ... vamos actores y efectos)

Madre mía, imposible no hypearse mas..xdd

el martes quemo la Xbox... pero miedo me da,, demasiada expectación esta levantando el juego y luego nada va a ser suficiente...

espero no llevarme una buena ostia,, la única duda es el PVP ,espero que no sea la chicha del juego

OOoOOoOOOOOOooOooo jooooeeeer con el videoooooooo!!!! jajajajaja como se curran las campañas de superhipeo de hoy en dia!
djber escribió:No se si se ha dicho ya, pero desde la web ahora se pueden comprar los dlc de cada juego.

¡Que bueno!, ya no hará falta estar cambiando de región la consola. No si cada vez nos lo ponen más fácil [sonrisa]
djber escribió:No se si se ha dicho ya, pero desde la web ahora se pueden comprar los dlc de cada juego.

Link de la web, please, que he cambiado de móvil [snif]
Aldebaran323 escribió:
swatsocom escribió:Vaya, Rise ya tampoco es exclusivo. Estuve a punto de pillarme esta por los exclusivos y están saliendo todos para el PC.
Un poco guarrada por parte de MS, ¿no? (para los que la hayais pillao por los exclusivos)

Si vienes a incendiar el hilo ya estas reportado...y por favor actualizate que lo del ryse ya es viejo..ni para troll sirves.

Debería reportarte a ti por paranoia.

Ni soy troll ni soy fanático de nada. Soy de la consola que más me convenza Ni MSFANBOY,SONYFANBOY, NINTENDOFANBOY, PCFANBOY, SMARTPHONEFANBOY. Estuve a punto de pillar esta por los exclusivos (que era lo que más me atraía), pero al final me decanté por la potencia y viendo el curso que lleva esto, cada día me confirmo más en mi decisión. Este es el hilo general de XBOX One, si no se puede comentar esto aquí, no se puede en ningún hilo.

Cuando las compañías hacen las cosas bien, hay que alabarlas. Cuando no, hay que criticarlas.

Y ante todo, con respeto y educación, sin tratar de ofender a nadie (que no hay motivos para ello).

P.D: Seguramente acabe pillando una One de segundamano cuando estén rebajadas y otras más para la colección, ya que tengo todas las consolas que van saliendo, por tanto, objetividad total.

P.D: Volviendo al hilo, la conexión de PSN si que es basura. Con 200Mb me tarda siglos en descargar. En ese aspecto, MS si le da mil vueltas.
swatsocom escribió:Cuando las compañías hacen las cosas bien, hay que alabarlas. Cuando no, hay que criticarlas.

Y ante todo, con respeto y educación, sin tratar de ofender a nadie (que no hay motivos para ello).

Totalmente de acuerdo. Criticar para cambiar las cosas a mejor, hacernos oír para saber lo que queremos y que nos escuchen. El problema es que algunos se toman las cosas como ofensa personal y esto son empresas xD
dicanio1 escribió:
djber escribió:Ya se por que en la otra te descarga mas rápido, no vayas a comparar un arcade de 1 giga con un juego AAA de 40 gb. [risita]

[qmparto] [qmparto] debe ser eso...

no,fuera coñas lo que digo es cierto y el compañero de arriba le pasa lo mismo pero al revés... tengo el mismo WD en ps4 que es verdad que solo son 28 gb o por hay y en 4 horas ya estaba jugando... 12 horas me a tardado en descargar 40 gb.

Que no tengo 13 años,,,xdddd que si lo comento es porque es verdad y contrastado..es raro de cojones ..

Sabes que forza no son 40 gigas, no??? Te lo digo, por que yo lo tengo en físico y son 40 el juego, más los parches parche y algo más de circuito gratuito...

Vamos que entre descargar parche, instalarlo, bajar circuito instalarlo y bajar juego e instalarlo se va el si enteró...
swatsocom escribió:
Debería reportarte a ti por paranoia.

Ni soy troll ni soy fanático de nada. Soy de la consola que más me convenza Ni MSFANBOY,SONYFANBOY, NINTENDOFANBOY, PCFANBOY, SMARTPHONEFANBOY. Estuve a punto de pillar esta por los exclusivos (que era lo que más me atraía), pero al final me decanté por la potencia y viendo el curso que lleva esto, cada día me confirmo más en mi decisión. Este es el hilo general de XBOX One, si no se puede comentar esto aquí, no se puede en ningún hilo.

Cuando las compañías hacen las cosas bien, hay que alabarlas. Cuando no, hay que criticarlas.

P.D: Seguramente acabe pillando una One de segundamano cuando estén rebajadas y otras más para la colección, ya que tengo todas las consolas que van saliendo, por tanto, objetividad total.

Tu comentario suena a recochineo sacando de nuevo un tema cerrado hace tiempo sin venir a cuento. Es normal que no caiga en gracia tu "crítica" de dos líneas con sorna sin tener siquiera la consola. No sé que esperas, que la gente diga "si, es verdad, la consola que me gusta es una mierda" y debería haber escogido "la potencia" como tú la llamas.

Si tu intención no era incendiar el hilo, deberías expresarte de otra manera.
WILL_2 escribió:
dicanio1 escribió:
djber escribió:Ya se por que en la otra te descarga mas rápido, no vayas a comparar un arcade de 1 giga con un juego AAA de 40 gb. [risita]

[qmparto] [qmparto] debe ser eso...

no,fuera coñas lo que digo es cierto y el compañero de arriba le pasa lo mismo pero al revés... tengo el mismo WD en ps4 que es verdad que solo son 28 gb o por hay y en 4 horas ya estaba jugando... 12 horas me a tardado en descargar 40 gb.

Que no tengo 13 años,,,xdddd que si lo comento es porque es verdad y contrastado..es raro de cojones ..

Sabes que forza no son 40 gigas, no??? Te lo digo, por que yo lo tengo en físico y son 40 el juego, más los parches parche y algo más de circuito gratuito...

Vamos que entre descargar parche, instalarlo, bajar circuito instalarlo y bajar juego e instalarlo se va el si enteró...

Venia a decir lo mismo

El forza daros cuenta que aunque no tengais los parches igualmente se instalan por si juegas con alguien que si lo tiene... y el juego es un huevo y medio de gigas. Estoy en el curro pero los 40 son solo el el juego sin mas... luego tienen que instalarse todas las actualizaciones y dlcs .
Doomed Avatar escribió:
Tu comentario suena a recochineo sacando de nuevo un tema cerrado hace tiempo sin venir a cuento. Es normal que no caiga en gracia tu "crítica" de dos líneas con sorna sin tener siquiera la consola. No sé que esperas, que la gente diga "si, es verdad, la consola que me gusta es una mierda" y debería haber escogido "la potencia" como tú la llamas.

No sé si leisteis bien mi mensaje, pero vine a pedir vuestra opinión general, ya que no frecuento mucho el hilo y no me voy a patear las 1200 hojas buscándolo. Para saber cómo os ha impactado, si realmente era importante para vosotros como para mi el tema de los exclusivos.

Que ya se habló, ok, fallo mío. Que la noticia de Ryse es antigua, pues me enteré ayer cuando dieron las especificaciones para el pc.

Estoy seguro que hay muchísimos que han leído y no les sentado como un ataque, al que sí, sinceremante que reflexione un poco y que piense que no todo en la vida es negativo.
Doomed Avatar escribió:

El comentario que ha escrito el tio no tiene ningún sentido. ¿A qué viene soltar eso? ¿Acaso no jugamos a esos juegos porque salgan en pc? Un pc es un ordenador, no una consola. El que se compra una consola lo hace por unos motivos que le llevan a desestimar el pc. El comentario, a todas luces, es malintencionado. Otra cosa es que no fuera su intención. Entonces, lo que debe hacer es dejar inmediatamente cualquier foro y pasar por una academia a que le enseñen a redactar.

No sé si leisteis bien mi mensaje, pero vine a pedir vuestra opinión general, ya que no frecuento mucho el hilo y no me voy a patear las 1200 hojas buscándolo. Para saber cómo os ha impactado, si realmente era importante para vosotros como para mi el tema de los exclusivos.

Entiendo, así que el señor es un comodón y no sabe usar el buscador ni quiere leer. No sé para que entras en un foro si vas a pasar de leer.

Que ya se habló, ok, fallo mío. Que la noticia de Ryse es antigua, pues me enteré ayer cuando dieron las especificaciones para el pc.

No es un foro de ordenadores, es un foro de una consola. Una consola que puedes comprar por 400 euros. A ver cuanto tienes que pagar por un ordenador que ejecute ese juego con la misma calidad. Y, repito, un ordenador no es una consola. Que la gente no tenga ni puta idea de para lo que sirve no significa que sólo ejecute juegos. Un ordenador es mucho más y si se inventaron las aceleradoras fue para aprovechar un mercado enorme de dispositivos en los hogares. Pero es una ideología totalmente distinta de las consolas aunque tengan ciertas cosas en común.
De alguna forma es exclusivo, ya que lo es para los que somos consoleros.
Para jugar ese tipo de exclusividades necesitas un PC, por lo que si además tienes una consola el gasto es doble.
Digan lo que digan para jugar de manera decente necesitas al menos un PC actual del precio de una consola (minimo y aun así dependiendo del juego tendrás problemas).
Por otro lado de la misma forma si tienes un PC que mueva bien juegos tipo Rise ya puedes jugar la mejor versión de los multis, me imagino que ves por donde voy.

Yo tengo PC y consola y te aseguro que todo lo que puedo lo juego en consola. Y mi PC es un I5 2400 + HD7950, mucho más potente que cualquiera de las dos consolas next gen.
Le había contestado rebatiendo sus preguntas con sus propios post... pero sabéis que ... ya cansa tanta tontería ... paso. Asi de claro

Eso si muy buena lo de TODOS los exclusivos estan en pc. En serio me he reido un rato.

PD: Microsoft = windows= pc.
Algunos foreros llegan a sentirse ofendidos cuando se habla de ciertos temas.. Es lógico que los temas se repitan, estamos en un foro de debate y no todo EOL ve la conversación exacta, o no había entrado al foro hasta hace poco.

Este subforo tiene una pequeña parte de gente que no entiende depende que criticas y además piensa que ya está todo hablado y cuando sale el tema de nuevo, el usuario es un troll..

A mi a veces me cuesta opinar en según que cosas, vamos que ni en misce pasa esto.
swatsocom escribió:
Doomed Avatar escribió:

Estoy seguro que hay muchísimos que han leído y no les sentado como un ataque, al que sí, sinceremante que reflexione un poco y que piense que no todo en la vida es negativo.

Tranquilo,que no ha todos nos ha sonado a ataque [beer] ,lo que pasa es que tanto en este lado,como en el otro,moderadores incluidos, a algunos parece que les paguen las compañías por defenderlas a muerte.
framed escribió:
Doomed Avatar escribió:

El comentario que ha escrito el tio no tiene ningún sentido. ¿A qué viene soltar eso? ¿Acaso no jugamos a esos juegos porque salgan en pc? Un pc es un ordenador, no una consola. El que se compra una consola lo hace por unos motivos que le llevan a desestimar el pc. El comentario, a todas luces, es malintencionado. Otra cosa es que no fuera su intención. Entonces, lo que debe hacer es dejar inmediatamente cualquier foro y pasar por una academia a que le enseñen a redactar.

Entiendo, así que el señor es un comodón y no sabe usar el buscador ni quiere leer. No sé para que entras en un foro si vas a pasar de leer.

No es un foro de ordenadores, es un foro de una consola. Una consola que puedes comprar por 400 euros. A ver cuanto tienes que pagar por un ordenador que ejecute ese juego con la misma calidad. Y, repito, un ordenador no es una consola. Que la gente no tenga ni puta idea de para lo que sirve no significa que sólo ejecute juegos. Un ordenador es mucho más y si se inventaron las aceleradoras fue para aprovechar un mercado enorme de dispositivos en los hogares. Pero es una ideología totalmente distinta de las consolas aunque tengan ciertas cosas en común.

Comodón puede, ya puse que ahí el fallo fue mío y te doy la razón.

Pero en el resto, lamento decirte que te equivocas. Creo que deberías aclarar tus ideas.
¿Alguien dijo que esto fuera un foro de PC? ¿Piensas que eres el único que sabe lo que es un PC? No entiendo esos comentarios, la verdad.

En cuanto a mis intenciones con el mensaje, MS ha intentado comprar a sus clientes a golpe de talonario vendiendo exclusividades. Aún lo hace (sin ir más lejos, Tomb Raider). Para mí fue un factor importantísimo el tema de exclusivos. Quería Dead Rising sí o sí. Pero claro, también quería la potencia como máquina de PS4 (que a mí me gusta más y lo cuál no vengo a debatir aquí).

Este paso de MS a mí me viene perfecto, he renovado el pc a uno ultra (800 eur y ya corre a más que la ONE y PS4), sólo por este movimiento de MS. Yo antes pensaba que el PC no era una consola, pero con el mando de la one y con Steam, yo no veo diferencia (y menudo mundo he descubierto). De hecho, los juegos que están en PC y en las nextGen, los pillo en PC ya que por norma general salen muchísimo más barato allí. Con lo de que es una ideología diferente, es un prejuicio (que yo también tenía), pero al final, vienen a ser lo mismo PC y consolas si para jugar lo usas.

Pero vamos, que no sé a que viene todo el tema este del PC, la verdad.

P.D: Perdón a todos los usuarios de este post a los que haya podido ofender por preguntar su opinión sobre un movimiento tomado por una compañía.
swatsocom escribió:En cuanto a mis intenciones con el mensaje, MS ha intentado comprar a sus clientes a golpe de talonario vendiendo exclusividades. Aún lo hace (sin ir más lejos, Tomb Raider). Para mí fue un factor importantísimo el tema de exclusivos. Quería Dead Rising sí o sí. Pero claro, también quería la potencia como máquina de PS4 (que a mí me gusta más y lo cuál no vengo a debatir aquí).

Este paso de MS a mí me viene perfecto, he renovado el pc a uno ultra (800 eur y ya corre a más que la ONE y PS4), sólo por este movimiento de MS. Yo antes pensaba que el PC no era una consola, pero con el mando de la one y con Steam, yo no veo diferencia (y menudo mundo he descubierto). De hecho, los juegos que están en PC y en las nextGen, los pillo en PC ya que por norma general salen muchísimo más barato allí. Con lo de que es una ideología diferente, es un prejuicio (que yo también tenía), pero al final, vienen a ser lo mismo PC y consolas si para jugar lo usas.

Microsoft no ha comprado a nadie. Busca ofrecer los mejores servicios y productos. Lo hacen TODAS las compañías. Es lo lógico cuando sacas un producto y necesitas incentivos para venderlo (es increíble que en el 2014 aún haya que explicar estas cosas).

El tema del pc no lo sigo discutiendo porque no es para este foro (has pagado el doble de la consola y no has incluido el precio de un windows ni del pad que, curiosamente, es un periférico de consola).
framed escribió:

Así que tú, cuando posteas en un hilo de 1200 páginas, siempre te has leído al menos las 50 o 100 últimas, ¿verdad?

Venga hombre, a otro perro con ese hueso...

Y ahora en general: en serio, hacéoslo mirar algunos, porque estáis a la que salta con "vuestra" consola y si se dice algo que es totalmente cierto pero no os gusta, os tiráis al cuello.

Yo tengo una PS4 y una Wii U (y en el futuro tendré la One seguro), y no me importa tres narices que alguien venga a decir que la Wii U es poco más que una PS360 maqueada, o que el hard de PS4 no es nada del otro mundo (porque es totalmente cierto). ¿Yo me divierto con esas consolas? Sí, mucho. Pues lo demás, al carajo.

Y sí, los que no tenemos una consola X también podemos opinar con pleno derecho. ¿O es que todos hemos sido políticos, para estar rajando de ellos todo el tiempo?
Ayer me bajé el FORZA y es un gustazo poder jugar cuando lleva el 10% descargado. Lo digo por si a alguien le echa para atrás que sean 40 gigas. Ojalá saquen más juegos "only weekend"
bartletrules escribió:
framed escribió:

Así que tú, cuando posteas en un hilo de 1200 páginas, siempre te has leído al menos las 50 o 100 últimas, ¿verdad?

Y ahora en general: en serio, hacéoslo mirar algunos, porque estáis a la que salta con "vuestra" consola y si se dice algo que es totalmente cierto pero no os gusta, os tiráis al cuello.

Yo tengo una PS4 y una Wii U (y en el futuro tendré la One seguro), y no me importa tres narices que alguien venga a decir que la Wii U es poco más que una PS360 maqueada, o que el hard de PS4 no es nada del otro mundo (porque es totalmente cierto). ¿Yo me divierto con esas consolas? Sí, mucho. Pues lo demás, al carajo.

Y sí, los que no tenemos una consola X también podemos opinar con pleno derecho. ¿O es que todos hemos sido políticos, para estar rajando de ellos todo el tiempo?

+1
Yo lo dije hace tiempo, microsoft tiene dos frentes abiertos y el que menos quebraderos de cabeza le puede dar es el mundo de las videoconsolas.
La verdadera guerra es con steam y su movimiento migratorio hacia Linux con las steam machines y steam OS, claro que esta sacando juegos para windows. Los juegos en este caso no son un fin sino más bien una herramienta para asegurarse la venta de software de otro tipo. Si los millones de gamer empezaran a migrarse a linux para usar sus cuentas steam empezaría a utilizarse otro software alternativo al de microsoft para todo tipo de menesteres que poco a poco se convertiría en standar y dejaría a microsoft fuera de sitio. Que paso con las cuentas de hotmail, la irrupcion de android y gmail? Q si no fuera por el live quedarían contadas cuentas de hotmail.

Yo tengo windows en mi ordenador principal y Lubuntu en un netbook, solo me puedo imaginar como volaría lubuntu en un ordenador como el principal.
framed escribió:
swatsocom escribió:En cuanto a mis intenciones con el mensaje, MS ha intentado comprar a sus clientes a golpe de talonario vendiendo exclusividades. Aún lo hace (sin ir más lejos, Tomb Raider). Para mí fue un factor importantísimo el tema de exclusivos. Quería Dead Rising sí o sí. Pero claro, también quería la potencia como máquina de PS4 (que a mí me gusta más y lo cuál no vengo a debatir aquí).

Microsoft no ha comprado a nadie. Busca ofrecer los mejores servicios y productos. Lo hacen TODAS las compañías. Es lo lógico cuando sacas un producto y necesitas incentivos para venderlo (es increíble que en el 2014 aún haya que explicar estas cosas).

El tema del pc no lo sigo discutiendo porque no es para este foro (has pagado el doble de la consola y no has incluido el precio de un windows ni del pad que, curiosamente, es un periférico de consola).

Por fin un debate sin faltar al respecto y me gusta.
Para mí, la impresión es que MS ha intentado comprarme. Y no lo veo mal, porque es una empresa y como tal, quieren beneficios. De hecho por eso me planteé de salida la ONE y no la descarté, porque esto lo entendí. Lo que me sienta fatal es que al final sus exclusivos (y contesto al usuario de más arriba, que en ningún momento dije que todos, pero sí los más llamativos PARA MÍ hasta el momento), los saque también en PC, porque al final, todos tenemos PC y podemos compaginarlo con la competencia y disfrutar del juego, independientemente de la potencia del PC (mientras sea uno normalito).
En cuanto al mando, me salió baratito, la verdad y el S.O me vino de regalo, que aún así, tienes razón, son gastos adicionales al que tienes que sumar un buen monitor. Eso sí, el PC lo uso para diseño gráfico, por lo que realmente si lo pienso así, no me he gastado un duro, porque tenía que renovarlo sí o sí. Por eso repito, que el movimiento de MS me vino bien.
swatsocom escribió:Estuve a punto de pillarme esta por los exclusivos y están saliendo todos para el PC.

Que te expresastes mal... puede .. pero es lo que pusistes
Grinch escribió:
swatsocom escribió:Estuve a punto de pillarme esta por los exclusivos y están saliendo todos para el PC.

Que te expresastes mal... puede .. pero es lo que pusistes

Vale, cierto. Están saliendo, no quiere decir que haya acabado de salir [burla2]
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
bartletrules escribió:
framed escribió:

[plas]
Decir que un PC normalito va a ser capaz de mover Ryse, por ejemplo, es mentir. Y lo sabéis. Y no tengo nada contra PC pues, de hecho, soy informático y me encanta trastear con ellos casi lo que más.

Quizás por eso soy consolero, porque ya demasiado trasteo con configuraciones y opciones en el trabajo que cuando llego a casa quiero decir "Xbox On" y jugar sin tener que tunear mil historias para exprimir mi CPU, GPU, etc.

Sea Microsoft o sea Sony para mí no tiene sentido mezclar consolas con PCs. Los PCs siempre serán lo último. De hecho cualquier gamer de PC se reirá de nuestras discusiones 1080p cuando ellos van ya por el 4K...

Pero vamos, que tenéis derecho todos a debatir lo que queráis, faltaría más. Pero que os decepcione una consola porque sus juegos puedan salir en un PC y entonces cualquiera pueda, potencialmente, jugarlos me parece de traca.
Scopata escribió:Decir que un PC normalito va a ser capaz de mover Ryse, por ejemplo, es mentir. Y lo sabéis. Y no tengo nada contra PC pues, de hecho, soy informático y me encanta trastear con ellos casi lo que más.

Quizás por eso soy consolero, porque ya demasiado trasteo con configuraciones y opciones en el trabajo que cuando llego a casa quiero decir "Xbox On" y jugar sin tener que tunear mil historias para exprimir mi CPU, GPU, etc.

Sea Microsoft o sea Sony para mí no tiene sentido mezclar consolas con PCs. Los PCs siempre serán lo último. De hecho cualquier gamer de PC se reirá de nuestras discusiones 1080p cuando ellos van ya por el 4K...

Pero vamos, que tenéis derecho todos a debatir lo que queráis, faltaría más. Pero que os decepcione una consola porque sus juegos puedan salir en un PC y entonces cualquiera pueda, potencialmente, jugarlos me parece de traca.

[oki] [ok] +1

Y porque no hay mas simbolitos para decir estoy de acuerdo ^^.
Me parece el cmejor comentario de paginas
Scopata escribió:Decir que un PC normalito va a ser capaz de mover Ryse, por ejemplo, es mentir. Y lo sabéis. Y no tengo nada contra PC pues, de hecho, soy informático y me encanta trastear con ellos casi lo que más.

Bravo

Imagen
bartletrules escribió:
framed escribió:Así que tú, cuando posteas en un hilo de 1200 páginas, siempre te has leído al menos las 50 o 100 últimas, ¿verdad?

¿Qué si me he leído todas las páginas de este foro? Sí. Llevo cerca de un año viéndolo y me leí todo lo que llevaban y si tengo alguna duda uso el buscador. No me desprestigies a mí para excusarte tú.
Y lo ha comentado DarkCaptain antes, este es un foro de One, no de las otras consolas, así que da igual las que tengas. No sé a que viene sacarlas a colación y decir todas esas cosas de ellas cuando nadie las ha nombrado. Parece que tienes la necesidad de poner anuncios. Respecto a que tú puedas opinar, nadie ha dicho lo contrario, ¿pero los demás tenemos que leerlo y estar de acuerdo?

+1000000000 [oki] pero OJO!!! solo al 99% [rtfm]
1% que "falta" , es que mientras que comprendo que Microsoft saque juegos para SU PLATAFORMA Windows, con millones de usuarios. Tiene que comprender que si todo lo va a sacar en PC y ONE va a ser una plataforma sin valor intrínseco, YO no juego ni me acerco a un PC para jugar ni con un palo [fiu] después de haber cargado MUCHOS juegos en cintas y discos flexibles.

Pero si esto va a ser una generalidad, le hago OJITOS a jugar a todos los juegos (muchos a bajo precio y MUCHOS gratis a buen entendedor ........ ) a 4K , o multipantalla y con una calidad del carajo.

Tampoco se puede tirar ONE piedras contra su tejado.
framed escribió:
bartletrules escribió:
framed escribió:Así que tú, cuando posteas en un hilo de 1200 páginas, siempre te has leído al menos las 50 o 100 últimas, ¿verdad?

¿Qué si me he leído todas las páginas de este foro? Sí. Llevo cerca de un año viéndolo y me leí todo lo que llevaban y si tengo alguna duda uso el buscador. No me desprestigies a mí para excusarte tú.
Y lo ha comentado DarkCaptain antes, este es un foro de One, no de las otras consolas, así que da igual las que tengas. No sé a que viene sacarlas a colación y decir todas esas cosas de ellas cuando nadie las ha nombrado. Parece que tienes la necesidad de poner anuncios. Respecto a que tú puedas opinar, nadie ha dicho lo contrario, ¿pero los demás tenemos que leerlo y estar de acuerdo?

Bravo por ti si te has leído todos los mensajes. Otros no tenemos tanto tiempo.
¿Realmente te sientes desprestigiado por eso? (qué gran tristeza oir cosas así).
En cuanto a que es un foro de ONE, todos lo sabemos, pero, ¿qué pasa porque mencione otras consolas para argumentarse?
Dices que puede opinar, pero mira como te pones por un absurdo. Y nadie dijo que tengas que estar de acuerdo o no. Critica y rebate su argumento, pero no le critiques a él sin sentido.

Te vuelvo a repetir que menos mal que la gran mayoría que siguen el hilo no son como tú y toleran/debaten sin sentirse atacados, porque si no, esto se convertiría en un como no me sigas el juego, te pongo a parir.
por q no dejais el temita del pc y ps4 de una puta vez q aqui no pinta nda de nda, q ya cansais macho
swatsocom escribió:
¿Realmente te sientes desprestigiado por eso? (qué gran tristeza oir cosas así).
En cuanto a que es un foro de ONE, todos lo sabemos, pero, ¿qué pasa porque mencione otras consolas para argumentarse?
Dices que puede opinar, pero mira como te pones por un absurdo. Y nadie dijo que tengas que estar de acuerdo o no. Critica y rebate su argumento, pero no le critiques a él sin sentido.

Te vuelvo a repetir que menos mal que la gran mayoría que siguen el hilo no son como tú y toleran/debaten sin sentirse atacados, porque si no, esto se convertiría en un como no me sigas el juego, te pongo a parir.

Pasa que no esta permitido, pasa que el tema cansa y pasa que si quieres hablar y debatir entre Xbox vs ps4 vs pc o cualquier posible combinación entre ellos hables con la moderación primero, porque lo han dicho ya por activa o por pasiva. A lo mejor no tienes tiempo para leerte 1200 paginas pero deberías leerte lo que la moderación considere oportuno.

Ya esta bien del temita, volvamos al hilo Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Imagen
Para swatsocom, como recomendación personal.

El problema que has tenido es que aún teniendo derecho a opinar y debatir (como todo hijo de vecino) sobre una noticia, no lo has hecho en el sitio adecuado.

Tienes la noticia en la cual podrías haber dado tu opinión e incluso haber creado ese debate sobre la exclusividad de ese título y además tienes el hilo oficial del juego donde tu mensaje hubiese tenido más cabida que aquí.

A veces por comodidad, porque es lo que más cerca nos pilla, intentamos dar nuestra opinión sobre un tema en concreto y en ocasiones erramos en ello aunque queramos crear un dabate constructivo. A todos nos ha pasado alguna vez.

Esto sólo es una recomendación personal.

Saludos.
La consola está para comodidad y servicio, no se a que viene mezclarlas con el PC, pero de nunca vamos. Si es por eso, cuando Capcom le dio por saltar al PC y el DmC, RE y compañía dejaron de ser "exclusivos" de PS, ¿qué pasa todo el mundo ahora a tirar a la basura su PS2?, porque si es por ventas, vemos que la versión consola de esos juegos siempre venden (mucho) más.

Es decir a la gente, salvo los PCeros, se la repanfinfla que salga en PC ya que lo que el jugador quiere es cargar el juego y dejarse de historias. ¿Qué se paga?, toma claro, como cuando vas a un restaurante a comer, y te sale más caro que si te lo cocinas tú.

Pero vamos, pensé que este tema estaba ya más que hablado, como para sacarlo una y otra y otra y otra vez.
Me encanta ver como siempre la gente debe andar aguantando y respetar los flames "bienintencionados" que hay siempre en este hilo (en constante dejavu, sea con intención o no (guiño guiño) ), al igual que me encanta ver como gente como Grinch debe andar con pies de plomo en los hilos multiplataforma, casi teniendo que pedir perdón por postear allí.

Pero claro, los linchamientos son en este hilo, donde uno puede entrar tranquilamente y con toda su buena intención (la cual viene demostrada en una NO actividad en el hilo) dejar mágicos comentarios los cuales deberán acogerse con los brazos abiertos por la comunidad de habituales, los cuales respetarán pero por lo que suelo ver, no serán respetados.

Genial entonces. Podéis seguir.
Esto es solo una refelexion:

Pepe : pues yo opino que tal
Ramon : no estoy de acuerdo
Pepe : es que auqi no se puede opinar bla bla bla

Opcion B

Pepe: pues yo opino que tal
Ramon : estoy de acuerdo
Pepe : ves asi se puede hablar y discutir.

Con esto me refiero que me hace gracia como ( y no hablo por nadie) Depende de si te dan la razon o no cambia la conversacion
Igual que uno es libre de opinar ( siguiendo las normas) Otro tiene el mismo derecho a rebatir o no opinar lo mismo.
Aqui no vale el : yo doy mi opinion si la compartis posteais y sino os callais
ikesada escribió:
swatsocom escribió:

Pasa que no esta permitido, pasa que el tema cansa y pasa que si quieres hablar y debatir entre Xbox vs ps4 vs pc o cualquier posible combinación entre ellos hables con la moderación primero, porque lo han dicho ya por activa o por pasiva. A lo mejor no tienes tiempo para leerte 1200 paginas pero deberías leerte lo que la moderación considere oportuno.

Ya esta bien del temita, volvamos al hilo Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Imagen

Esto es lo que se está o intento que se debata:

Hilo XBOX. Tema/asunto: Que los exclusivos estén empezando a salir para PC. Pretensión: opinión de la comunidad en general.

Podrías haberte leído tú 5 posts anteriores y sabrías de qué va el tema. Que se ha desviado un poco sí, pero por los intolerantes. Así pues quién crea oportuno, que me de sus impresiones.
Hay veces que nosotros mismos nos pasamos y alguien dice algo y directamente se le ataca. A mi eso me parece una actitud equivocada aunque no hable de Xbox One, pero bueno.

Deberíamos ignorar esos comentarios y no hace 5 paginas de xq motivo no se debe hablar de Ps4-PC en un Hilo especifico de Xbox One.

Cambiando de tema...

El nuevo trailer de Destiny esta muy guapo, aunque el doblaje es algo malo xDD

Por si alguno aun no lo ha visto : https://www.youtube.com/watch?v=dEF-HHsYk-U
swatsocom escribió:
ikesada escribió:
swatsocom escribió:

Imagen

Esto es lo que se está o intento que se debata:

Hilo XBOX. Tema/asunto: Que los exclusivos estén empezando a salir para PC. Pretensión: opinión de la comunidad en general.

Podrías haberte leído tú 5 posts anteriores y sabrías de qué va el tema. Que se ha desviado un poco sí, pero por los intolerantes. Así pues quién crea oportuno, que me de sus impresiones.

Mientras los exclusivos no salgan en la otra, me la rempampinfla el pc
swatsocom escribió:
Hilo XBOX. Tema/asunto: Que los exclusivos estén empezando a salir para PC. Pretensión: opinión de la comunidad en general..

Jugue al juego en su dia de salida ? si
Tuve que mirar si mi consola cumplia los requisitos para jugarlos ? no
Sale en otra CONSOLA ? no
He tenido que esperar a una fecha no confirmada para poder jugar al juego ? no
Van a salir todos los juegos de one en pc ? lo dudo , no se sabe
Va a salir en la one el dia de salida ? si

Pues eso
koonner escribió:Para swatsocom, como recomendación personal.

El problema que has tenido es que aún teniendo derecho a opinar y debatir (como todo hijo de vecino) sobre una noticia, no lo has hecho en el sitio adecuado.

Tienes la noticia en la cual podrías haber dado tu opinión e incluso haber creado ese debate sobre la exclusividad de ese título y además tienes el hilo oficial del juego donde tu mensaje hubiese tenido más cabida que aquí.

A veces por comodidad, porque es lo que más cerca nos pilla, intentamos dar nuestra opinión sobre un tema en concreto y en ocasiones erramos en ello aunque queramos crear un dabate constructivo. A todos nos ha pasado alguna vez.

Esto sólo es una recomendación personal.

Saludos.

Hola.
Muchas gracias. Pero la consideración es general, ya que afecta a la consola así y no ha juegos concretos. Tal vez abrir un hilo en el de juegos, pero creo que este hilo es el más oportuno ya que como dije, quiero una opinión general de la comunidad y no de los que sólo pasen por el hilo del juego, ya que la gran mayoría lo ignorará.
No, el problema es la forma de hacerlo, no del hilo.

Se ha puesto:
- "ya no me la compro": el 99,99% de las veces que alguien dice eso es que directamente ni pensaba hacerlo y llega para flamear.
- "es una guarrada": más flaming.

Cambia tu texto, si realmente el objetivo es preguntar, por algo como:
"Como os parece que puede influir en la elección de consola el que los exclusivos salgan en PC".

Ya verías como en ningún foro de ninguna consola te iban a decir nada. Es una forma objetiva de preguntarlo sin ataques ni opiniones decantadas. Incluso si se quiere opinar, se puede añadir:
"A mí personalmente no me gusta".
darksch escribió:No, el problema es la forma de hacerlo, no del hilo.

Se ha puesto:
- "ya no me la compro": el 99,99% de las veces que alguien dice eso es que directamente ni pensaba hacerlo y llega para flamear.
- "es una guarrada": más flaming.

Cambia tu texto, si realmente el objetivo es preguntar, por algo como:
"Como os parece que puede influir en la elección de consola el que los exclusivos salgan en PC".

Ya verías como en ningún foro de ninguna consola te iban a decir nada. Es una forma objetiva de preguntarlo sin ataques ni opiniones decantadas. Incluso si se quiere opinar, se puede añadir:
"A mí personalmente no me gusta".

Me sigue pareciendo una guarrada y volvemos a lo mismo. Es una crítica a la forma de actuar de MS, no a ningún usuario.
Y me parece una guarrada y eso que no me la he comprao, porque la iba a pillar sólo por Dead Rising y pensarlo junto con la política que tomó en un principio del DRM y demás, me parece que se están pasando 3 pueblos con el usuario. Cierto es que luego rectificaron y me alegro.

Debemos tener clara una cosa. Nosotros les damos de comer, no ellos a nosotros, por tanto hay que criticar las guarradas, vengan de la empresa que venga (nintendo,sony, MS, perico el de los palotes).

Edito para aclarar: No era un comentario objetivo. Era un comentario personal y buscaba opiniones personales. Lo que era objetivo, era la pregunta y más que objetiva, general para ver las opiniones. Si en las respuestas me decís que seguís adorando a MS y su política, perfecto. Es lo que quiero, saber qué pensais en general. Pero en vez de contestar, os habeis puesto a atacar tomándolo como un ataque.
Por favor, no volvamos a lo mismo, que apenas dos páginas atrás, se ha comentado esto.
Pues a mi el drm me la pelaba. Sobre todo con lo de la familia.

Pero bueno ahora están todos contentos y yo compro juegos a 30 euros entre 2.
Bueno ya termine de currar .. esto ha sido muy ..... mmm.... dejemoslo en muy.....

Me voy a sacar a la marmota.... digo al perro. Hasta la tarde
framed escribió:
bartletrules escribió:

Viene a colación de que no hace falta tener una consola en concreto para tener una opinión bien formada, a diferencia de lo que algunos presumen en este foro.

Y perfecto, pongamos que me creo que tú te hayas leído todas las páginas de este foro (con dificultad, porque sinceramente no me trago que lo hayas hecho), pero eso no es óbice para llamar vago a nadie ni venir con ese tonito del otro mensaje, simplemente.
[facepalm] [facepalm]
No si el tema da para rato XD XD,si no se repitieran las mismas cosas, cada día menos piques habría, la gente se quema y con razón, venga que en nada tenemos el destiny y esto se calmara un poco.
por cierto no se sabe nada de VOLGARR' estaba en certificación a mediados de agosto y ni rastro.
chor escribió:[facepalm] [facepalm]
No si el tema da para rato XD XD,si no se repitieran las mismas cosas, cada día menos piques habría, la gente se quema y con razón, venga que en nada tenemos el destiny y esto se calmara un poco.
por cierto no se sabe nada de VOLGARR' estaba en certificación a mediados de agosto y ni rastro.

Por mi parte desde luego se acaba aquí, pero si salté fue porque no me pareció ni medio normal la forma de responderle a otro usuario por un comentario que no me pareció ni malintencionado ni troll ni nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Bueno ya termine de currar .. esto ha sido muy ..... mmm.... dejemoslo en muy.....

Me voy a sacar a la marmota.... digo al perro. Hasta la tarde

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
143083 respuestas