dicanio1 escribió:Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dEF-HHsYk-U
video del destiny (live action ... vamos actores y efectos)
Madre mía, imposible no hypearse mas..xdd
el martes quemo la Xbox... pero miedo me da,, demasiada expectación esta levantando el juego y luego nada va a ser suficiente...
espero no llevarme una buena ostia,, la única duda es el PVP ,espero que no sea la chicha del juego
djber escribió:No se si se ha dicho ya, pero desde la web ahora se pueden comprar los dlc de cada juego.
djber escribió:No se si se ha dicho ya, pero desde la web ahora se pueden comprar los dlc de cada juego.
Aldebaran323 escribió:swatsocom escribió:Vaya, Rise ya tampoco es exclusivo. Estuve a punto de pillarme esta por los exclusivos y están saliendo todos para el PC.
Un poco guarrada por parte de MS, ¿no? (para los que la hayais pillao por los exclusivos)
Si vienes a incendiar el hilo ya estas reportado...y por favor actualizate que lo del ryse ya es viejo..ni para troll sirves.
swatsocom escribió:Cuando las compañías hacen las cosas bien, hay que alabarlas. Cuando no, hay que criticarlas.
Y ante todo, con respeto y educación, sin tratar de ofender a nadie (que no hay motivos para ello).
dicanio1 escribió:djber escribió:Ya se por que en la otra te descarga mas rápido, no vayas a comparar un arcade de 1 giga con un juego AAA de 40 gb.
debe ser eso...
no,fuera coñas lo que digo es cierto y el compañero de arriba le pasa lo mismo pero al revés... tengo el mismo WD en ps4 que es verdad que solo son 28 gb o por hay y en 4 horas ya estaba jugando... 12 horas me a tardado en descargar 40 gb.
Que no tengo 13 años,,,xdddd que si lo comento es porque es verdad y contrastado..es raro de cojones ..
swatsocom escribió:
Debería reportarte a ti por paranoia.
Ni soy troll ni soy fanático de nada. Soy de la consola que más me convenza Ni MSFANBOY,SONYFANBOY, NINTENDOFANBOY, PCFANBOY, SMARTPHONEFANBOY. Estuve a punto de pillar esta por los exclusivos (que era lo que más me atraía), pero al final me decanté por la potencia y viendo el curso que lleva esto, cada día me confirmo más en mi decisión. Este es el hilo general de XBOX One, si no se puede comentar esto aquí, no se puede en ningún hilo.
Cuando las compañías hacen las cosas bien, hay que alabarlas. Cuando no, hay que criticarlas.
Y ante todo, con respeto y educación, sin tratar de ofender a nadie (que no hay motivos para ello).
P.D: Seguramente acabe pillando una One de segundamano cuando estén rebajadas y otras más para la colección, ya que tengo todas las consolas que van saliendo, por tanto, objetividad total.
WILL_2 escribió:dicanio1 escribió:djber escribió:Ya se por que en la otra te descarga mas rápido, no vayas a comparar un arcade de 1 giga con un juego AAA de 40 gb.
debe ser eso...
no,fuera coñas lo que digo es cierto y el compañero de arriba le pasa lo mismo pero al revés... tengo el mismo WD en ps4 que es verdad que solo son 28 gb o por hay y en 4 horas ya estaba jugando... 12 horas me a tardado en descargar 40 gb.
Que no tengo 13 años,,,xdddd que si lo comento es porque es verdad y contrastado..es raro de cojones ..
Sabes que forza no son 40 gigas, no??? Te lo digo, por que yo lo tengo en físico y son 40 el juego, más los parches parche y algo más de circuito gratuito...
Vamos que entre descargar parche, instalarlo, bajar circuito instalarlo y bajar juego e instalarlo se va el si enteró...
Doomed Avatar escribió:
Tu comentario suena a recochineo sacando de nuevo un tema cerrado hace tiempo sin venir a cuento. Es normal que no caiga en gracia tu "crítica" de dos líneas con sorna sin tener siquiera la consola. No sé que esperas, que la gente diga "si, es verdad, la consola que me gusta es una mierda" y debería haber escogido "la potencia" como tú la llamas.
Si tu intención no era incendiar el hilo, deberías expresarte de otra manera.
Doomed Avatar escribió:
Tu comentario suena a recochineo sacando de nuevo un tema cerrado hace tiempo sin venir a cuento. Es normal que no caiga en gracia tu "crítica" de dos líneas con sorna sin tener siquiera la consola. No sé que esperas, que la gente diga "si, es verdad, la consola que me gusta es una mierda" y debería haber escogido "la potencia" como tú la llamas.
No sé si leisteis bien mi mensaje, pero vine a pedir vuestra opinión general, ya que no frecuento mucho el hilo y no me voy a patear las 1200 hojas buscándolo. Para saber cómo os ha impactado, si realmente era importante para vosotros como para mi el tema de los exclusivos.
Que ya se habló, ok, fallo mío. Que la noticia de Ryse es antigua, pues me enteré ayer cuando dieron las especificaciones para el pc.
swatsocom escribió:Doomed Avatar escribió:
No sé si leisteis bien mi mensaje, pero vine a pedir vuestra opinión general, ya que no frecuento mucho el hilo y no me voy a patear las 1200 hojas buscándolo. Para saber cómo os ha impactado, si realmente era importante para vosotros como para mi el tema de los exclusivos.
Que ya se habló, ok, fallo mío. Que la noticia de Ryse es antigua, pues me enteré ayer cuando dieron las especificaciones para el pc.
Estoy seguro que hay muchísimos que han leído y no les sentado como un ataque, al que sí, sinceremante que reflexione un poco y que piense que no todo en la vida es negativo.
framed escribió:Doomed Avatar escribió:
El comentario que ha escrito el tio no tiene ningún sentido. ¿A qué viene soltar eso? ¿Acaso no jugamos a esos juegos porque salgan en pc? Un pc es un ordenador, no una consola. El que se compra una consola lo hace por unos motivos que le llevan a desestimar el pc. El comentario, a todas luces, es malintencionado. Otra cosa es que no fuera su intención. Entonces, lo que debe hacer es dejar inmediatamente cualquier foro y pasar por una academia a que le enseñen a redactar.No sé si leisteis bien mi mensaje, pero vine a pedir vuestra opinión general, ya que no frecuento mucho el hilo y no me voy a patear las 1200 hojas buscándolo. Para saber cómo os ha impactado, si realmente era importante para vosotros como para mi el tema de los exclusivos.
Entiendo, así que el señor es un comodón y no sabe usar el buscador ni quiere leer. No sé para que entras en un foro si vas a pasar de leer.Que ya se habló, ok, fallo mío. Que la noticia de Ryse es antigua, pues me enteré ayer cuando dieron las especificaciones para el pc.
No es un foro de ordenadores, es un foro de una consola. Una consola que puedes comprar por 400 euros. A ver cuanto tienes que pagar por un ordenador que ejecute ese juego con la misma calidad. Y, repito, un ordenador no es una consola. Que la gente no tenga ni puta idea de para lo que sirve no significa que sólo ejecute juegos. Un ordenador es mucho más y si se inventaron las aceleradoras fue para aprovechar un mercado enorme de dispositivos en los hogares. Pero es una ideología totalmente distinta de las consolas aunque tengan ciertas cosas en común.
swatsocom escribió:En cuanto a mis intenciones con el mensaje, MS ha intentado comprar a sus clientes a golpe de talonario vendiendo exclusividades. Aún lo hace (sin ir más lejos, Tomb Raider). Para mí fue un factor importantísimo el tema de exclusivos. Quería Dead Rising sí o sí. Pero claro, también quería la potencia como máquina de PS4 (que a mí me gusta más y lo cuál no vengo a debatir aquí).
Este paso de MS a mí me viene perfecto, he renovado el pc a uno ultra (800 eur y ya corre a más que la ONE y PS4), sólo por este movimiento de MS. Yo antes pensaba que el PC no era una consola, pero con el mando de la one y con Steam, yo no veo diferencia (y menudo mundo he descubierto). De hecho, los juegos que están en PC y en las nextGen, los pillo en PC ya que por norma general salen muchísimo más barato allí. Con lo de que es una ideología diferente, es un prejuicio (que yo también tenía), pero al final, vienen a ser lo mismo PC y consolas si para jugar lo usas.
framed escribió:No sé si leisteis bien mi mensaje, pero vine a pedir vuestra opinión general, ya que no frecuento mucho el hilo y no me voy a patear las 1200 hojas buscándolo. Para saber cómo os ha impactado, si realmente era importante para vosotros como para mi el tema de los exclusivos.
Entiendo, así que el señor es un comodón y no sabe usar el buscador ni quiere leer. No sé para que entras en un foro si vas a pasar de leer.
bartletrules escribió:framed escribió:No sé si leisteis bien mi mensaje, pero vine a pedir vuestra opinión general, ya que no frecuento mucho el hilo y no me voy a patear las 1200 hojas buscándolo. Para saber cómo os ha impactado, si realmente era importante para vosotros como para mi el tema de los exclusivos.
Entiendo, así que el señor es un comodón y no sabe usar el buscador ni quiere leer. No sé para que entras en un foro si vas a pasar de leer.
Así que tú, cuando posteas en un hilo de 1200 páginas, siempre te has leído al menos las 50 o 100 últimas, ¿verdad?
Venga hombre, a otro perro con ese hueso...
Y ahora en general: en serio, hacéoslo mirar algunos, porque estáis a la que salta con "vuestra" consola y si se dice algo que es totalmente cierto pero no os gusta, os tiráis al cuello.
Yo tengo una PS4 y una Wii U (y en el futuro tendré la One seguro), y no me importa tres narices que alguien venga a decir que la Wii U es poco más que una PS360 maqueada, o que el hard de PS4 no es nada del otro mundo (porque es totalmente cierto). ¿Yo me divierto con esas consolas? Sí, mucho. Pues lo demás, al carajo.
Y sí, los que no tenemos una consola X también podemos opinar con pleno derecho. ¿O es que todos hemos sido políticos, para estar rajando de ellos todo el tiempo?
framed escribió:swatsocom escribió:En cuanto a mis intenciones con el mensaje, MS ha intentado comprar a sus clientes a golpe de talonario vendiendo exclusividades. Aún lo hace (sin ir más lejos, Tomb Raider). Para mí fue un factor importantísimo el tema de exclusivos. Quería Dead Rising sí o sí. Pero claro, también quería la potencia como máquina de PS4 (que a mí me gusta más y lo cuál no vengo a debatir aquí).
Este paso de MS a mí me viene perfecto, he renovado el pc a uno ultra (800 eur y ya corre a más que la ONE y PS4), sólo por este movimiento de MS. Yo antes pensaba que el PC no era una consola, pero con el mando de la one y con Steam, yo no veo diferencia (y menudo mundo he descubierto). De hecho, los juegos que están en PC y en las nextGen, los pillo en PC ya que por norma general salen muchísimo más barato allí. Con lo de que es una ideología diferente, es un prejuicio (que yo también tenía), pero al final, vienen a ser lo mismo PC y consolas si para jugar lo usas.
Microsoft no ha comprado a nadie. Busca ofrecer los mejores servicios y productos. Lo hacen TODAS las compañías. Es lo lógico cuando sacas un producto y necesitas incentivos para venderlo (es increíble que en el 2014 aún haya que explicar estas cosas).
El tema del pc no lo sigo discutiendo porque no es para este foro (has pagado el doble de la consola y no has incluido el precio de un windows ni del pad que, curiosamente, es un periférico de consola).
swatsocom escribió:Estuve a punto de pillarme esta por los exclusivos y están saliendo todos para el PC.
Grinch escribió:swatsocom escribió:Estuve a punto de pillarme esta por los exclusivos y están saliendo todos para el PC.
Que te expresastes mal... puede .. pero es lo que pusistes
bartletrules escribió:framed escribió:No sé si leisteis bien mi mensaje, pero vine a pedir vuestra opinión general, ya que no frecuento mucho el hilo y no me voy a patear las 1200 hojas buscándolo. Para saber cómo os ha impactado, si realmente era importante para vosotros como para mi el tema de los exclusivos.
Así que tú, cuando posteas en un hilo de 1200 páginas, siempre te has leído al menos las 50 o 100 últimas, ¿verdad?
Y ahora en general: en serio, hacéoslo mirar algunos, porque estáis a la que salta con "vuestra" consola y si se dice algo que es totalmente cierto pero no os gusta, os tiráis al cuello.
Yo tengo una PS4 y una Wii U (y en el futuro tendré la One seguro), y no me importa tres narices que alguien venga a decir que la Wii U es poco más que una PS360 maqueada, o que el hard de PS4 no es nada del otro mundo (porque es totalmente cierto). ¿Yo me divierto con esas consolas? Sí, mucho. Pues lo demás, al carajo.
Y sí, los que no tenemos una consola X también podemos opinar con pleno derecho. ¿O es que todos hemos sido políticos, para estar rajando de ellos todo el tiempo?
Scopata escribió:Decir que un PC normalito va a ser capaz de mover Ryse, por ejemplo, es mentir. Y lo sabéis. Y no tengo nada contra PC pues, de hecho, soy informático y me encanta trastear con ellos casi lo que más.
Quizás por eso soy consolero, porque ya demasiado trasteo con configuraciones y opciones en el trabajo que cuando llego a casa quiero decir "Xbox On" y jugar sin tener que tunear mil historias para exprimir mi CPU, GPU, etc.
Sea Microsoft o sea Sony para mí no tiene sentido mezclar consolas con PCs. Los PCs siempre serán lo último. De hecho cualquier gamer de PC se reirá de nuestras discusiones 1080p cuando ellos van ya por el 4K...
Pero vamos, que tenéis derecho todos a debatir lo que queráis, faltaría más. Pero que os decepcione una consola porque sus juegos puedan salir en un PC y entonces cualquiera pueda, potencialmente, jugarlos me parece de traca.
Scopata escribió:Decir que un PC normalito va a ser capaz de mover Ryse, por ejemplo, es mentir. Y lo sabéis. Y no tengo nada contra PC pues, de hecho, soy informático y me encanta trastear con ellos casi lo que más.
Quizás por eso soy consolero, porque ya demasiado trasteo con configuraciones y opciones en el trabajo que cuando llego a casa quiero decir "Xbox On" y jugar sin tener que tunear mil historias para exprimir mi CPU, GPU, etc.
Sea Microsoft o sea Sony para mí no tiene sentido mezclar consolas con PCs. Los PCs siempre serán lo último. De hecho cualquier gamer de PC se reirá de nuestras discusiones 1080p cuando ellos van ya por el 4K...
Pero vamos, que tenéis derecho todos a debatir lo que queráis, faltaría más. Pero que os decepcione una consola porque sus juegos puedan salir en un PC y entonces cualquiera pueda, potencialmente, jugarlos me parece de traca.
bartletrules escribió:framed escribió:Así que tú, cuando posteas en un hilo de 1200 páginas, siempre te has leído al menos las 50 o 100 últimas, ¿verdad?
framed escribió:bartletrules escribió:framed escribió:Así que tú, cuando posteas en un hilo de 1200 páginas, siempre te has leído al menos las 50 o 100 últimas, ¿verdad?
¿Qué si me he leído todas las páginas de este foro? Sí. Llevo cerca de un año viéndolo y me leí todo lo que llevaban y si tengo alguna duda uso el buscador. No me desprestigies a mí para excusarte tú.
Y lo ha comentado DarkCaptain antes, este es un foro de One, no de las otras consolas, así que da igual las que tengas. No sé a que viene sacarlas a colación y decir todas esas cosas de ellas cuando nadie las ha nombrado. Parece que tienes la necesidad de poner anuncios. Respecto a que tú puedas opinar, nadie ha dicho lo contrario, ¿pero los demás tenemos que leerlo y estar de acuerdo?
swatsocom escribió:
Bravo por ti si te has leído todos los mensajes. Otros no tenemos tanto tiempo.
¿Realmente te sientes desprestigiado por eso? (qué gran tristeza oir cosas así).
En cuanto a que es un foro de ONE, todos lo sabemos, pero, ¿qué pasa porque mencione otras consolas para argumentarse?
Dices que puede opinar, pero mira como te pones por un absurdo. Y nadie dijo que tengas que estar de acuerdo o no. Critica y rebate su argumento, pero no le critiques a él sin sentido.
Te vuelvo a repetir que menos mal que la gran mayoría que siguen el hilo no son como tú y toleran/debaten sin sentirse atacados, porque si no, esto se convertiría en un como no me sigas el juego, te pongo a parir.
ikesada escribió:swatsocom escribió:
¿Realmente te sientes desprestigiado por eso? (qué gran tristeza oir cosas así).
En cuanto a que es un foro de ONE, todos lo sabemos, pero, ¿qué pasa porque mencione otras consolas para argumentarse?
Dices que puede opinar, pero mira como te pones por un absurdo. Y nadie dijo que tengas que estar de acuerdo o no. Critica y rebate su argumento, pero no le critiques a él sin sentido.
Te vuelvo a repetir que menos mal que la gran mayoría que siguen el hilo no son como tú y toleran/debaten sin sentirse atacados, porque si no, esto se convertiría en un como no me sigas el juego, te pongo a parir.
Pasa que no esta permitido, pasa que el tema cansa y pasa que si quieres hablar y debatir entre Xbox vs ps4 vs pc o cualquier posible combinación entre ellos hables con la moderación primero, porque lo han dicho ya por activa o por pasiva. A lo mejor no tienes tiempo para leerte 1200 paginas pero deberías leerte lo que la moderación considere oportuno.
Ya esta bien del temita, volvamos al hilo Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )
swatsocom escribió:ikesada escribió:swatsocom escribió:
Pasa que no esta permitido, pasa que el tema cansa y pasa que si quieres hablar y debatir entre Xbox vs ps4 vs pc o cualquier posible combinación entre ellos hables con la moderación primero, porque lo han dicho ya por activa o por pasiva. A lo mejor no tienes tiempo para leerte 1200 paginas pero deberías leerte lo que la moderación considere oportuno.
Ya esta bien del temita, volvamos al hilo Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )
Esto es lo que se está o intento que se debata:
Hilo XBOX. Tema/asunto: Que los exclusivos estén empezando a salir para PC. Pretensión: opinión de la comunidad en general.
Podrías haberte leído tú 5 posts anteriores y sabrías de qué va el tema. Que se ha desviado un poco sí, pero por los intolerantes. Así pues quién crea oportuno, que me de sus impresiones.
swatsocom escribió:
Hilo XBOX. Tema/asunto: Que los exclusivos estén empezando a salir para PC. Pretensión: opinión de la comunidad en general..
koonner escribió:Para swatsocom, como recomendación personal.
El problema que has tenido es que aún teniendo derecho a opinar y debatir (como todo hijo de vecino) sobre una noticia, no lo has hecho en el sitio adecuado.
Tienes la noticia en la cual podrías haber dado tu opinión e incluso haber creado ese debate sobre la exclusividad de ese título y además tienes el hilo oficial del juego donde tu mensaje hubiese tenido más cabida que aquí.
A veces por comodidad, porque es lo que más cerca nos pilla, intentamos dar nuestra opinión sobre un tema en concreto y en ocasiones erramos en ello aunque queramos crear un dabate constructivo. A todos nos ha pasado alguna vez.
Esto sólo es una recomendación personal.
Saludos.
darksch escribió:No, el problema es la forma de hacerlo, no del hilo.
Se ha puesto:
- "ya no me la compro": el 99,99% de las veces que alguien dice eso es que directamente ni pensaba hacerlo y llega para flamear.
- "es una guarrada": más flaming.
Cambia tu texto, si realmente el objetivo es preguntar, por algo como:
"Como os parece que puede influir en la elección de consola el que los exclusivos salgan en PC".
Ya verías como en ningún foro de ninguna consola te iban a decir nada. Es una forma objetiva de preguntarlo sin ataques ni opiniones decantadas. Incluso si se quiere opinar, se puede añadir:
"A mí personalmente no me gusta".
framed escribió:bartletrules escribió:framed escribió:Así que tú, cuando posteas en un hilo de 1200 páginas, siempre te has leído al menos las 50 o 100 últimas, ¿verdad?
¿Qué si me he leído todas las páginas de este foro? Sí. Llevo cerca de un año viéndolo y me leí todo lo que llevaban y si tengo alguna duda uso el buscador. No me desprestigies a mí para excusarte tú.
Y lo ha comentado DarkCaptain antes, este es un foro de One, no de las otras consolas, así que da igual las que tengas. No sé a que viene sacarlas a colación y decir todas esas cosas de ellas cuando nadie las ha nombrado. Parece que tienes la necesidad de poner anuncios. Respecto a que tú puedas opinar, nadie ha dicho lo contrario, ¿pero los demás tenemos que leerlo y estar de acuerdo?
chor escribió:[facepalm]
No si el tema da para rato ,si no se repitieran las mismas cosas, cada día menos piques habría, la gente se quema y con razón, venga que en nada tenemos el destiny y esto se calmara un poco.
por cierto no se sabe nada de VOLGARR' estaba en certificación a mediados de agosto y ni rastro.
Grinch escribió:Bueno ya termine de currar .. esto ha sido muy ..... mmm.... dejemoslo en muy.....
Me voy a sacar a la marmota.... digo al perro. Hasta la tarde