guardiaimperial escribió:Una pequeña reflexión.
Ahora que están publicitando fifa con la one en la tv me he dado cuenta de una cosa. En el Canal TNT, a medido día prácticamente en cada intermedio ponen en anuncio del Fifa, y me he dado cuenta que en cadenas tipo a3, cuatro y demás, como mucho ves el anuncio una vez al día. Puede ser que MS este orientando mal su estrategia de publicidad en te basándose en el mercado americano en el que todo el mundo tiene tv de pago?? Es que parece muy raro y poco acertado gastarse pasta en que salga tantas veces el anuncio en una tv de pago que tiene muchísimo menos público en vez de que salga en las cadenas normales
MS se gasta cuatro chavos en publicidad en España, es triste pero cierto. Ves más anuncios de Ps4+Fifa15 por la TV que del pack oficial y exclusivo de ONE con el FIFA 15.
Y así les va, y no van a dar la vuelta a la tortilla si no invierten en publicidad. Y que no esperen que la nube (que va a ser la polla no nos engañemos) ni un DX12 que lleve al límite una arquitectura que va a dar mucho de que hablar en un futuro va a dar la vuelta a la tortilla en España si no se invierte en publicidad.
Xbox 1 salió en España y humillaba brutalmente la PS2, y se comió una puta mierda. ONE se va a comer otra puta mierda auque sea 4 veces más potente que PS4, tenga un cielo lleno de nubes para ella sola y cienmil exclusivas potentes. Que mientras vayas a una tienda como toysrus y ni siquiera las vendan, o vayas a un Alcampo y haya una miniestanteria con 2 cajas viejas y roñosas con packs de juegos de hace dos años y sin estanterias de juegos para comprar, o mientras vayas a un Carrefour y solo hayan 5 juegos de ONE para comprar...
Pues se van a a seguir comiendo una puta mierda, pero de las gordas.
MS se cree que por poner cuatro anuncios a final de año en TV (4 sí, no más que son caros) y pagar a las tiendas para que en navidades hagan un huequito pequeño en sus estanterias es suficiente. Pero no lo es, llevan a sí casi 10 años y se han comido un aputa mierda. Llevarán 10 años más y continuarán masticando mierda.
Para vender hay que invertir en publicidad y todo el año. Si no lo haces y encima tu rival si lo hace, comes mierda. Y a MS le encanta la mierda más que a la perra de mi vecino, sino no tiene explicación.