Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El tema de las noticias de portada de EOL no tienen nada que ver en este Hilo, ya lo dije en su día, sea para bien o para mal si tenéis algo que decir tenéis Feedback, dejamos la fiesta en paz por favor.
Sera el primer juego que ponga en INGLES XD Nunca juego a juegos en ingles de no ser que no vengan doblados.Pero con este sera una excepcion....
Niños rata a dolor comprandose el juego para pajearse con la voz del personaje ese [poraki] Dios mio que esperpento de pais [tomaaa]
guardiaimperial escribió:Una pequeña reflexión.
Ahora que están publicitando fifa con la one en la tv me he dado cuenta de una cosa. En el Canal TNT, a medido día prácticamente en cada intermedio ponen en anuncio del Fifa, y me he dado cuenta que en cadenas tipo a3, cuatro y demás, como mucho ves el anuncio una vez al día. Puede ser que MS este orientando mal su estrategia de publicidad en te basándose en el mercado americano en el que todo el mundo tiene tv de pago?? Es que parece muy raro y poco acertado gastarse pasta en que salga tantas veces el anuncio en una tv de pago que tiene muchísimo menos público en vez de que salga en las cadenas normales

Supongo, que no lo sé, que será más barato en esas cadenas que en las generalistas y que cueste lo mismo diez en TNT que una en Telecinco por poner un ejemplo, creo que al final será todo cuestión de pasta.

Un saludo.
Yo creo que os flipais un poco, elrubius doblara a un secundario muy secundario, estuvo 2 horas en el estudio de grabacion, ergo son nas pocas lineas. Dejando claro eso, decir que "menos mal que no lo compro" o "lo jugare en ingles" es pasarse, no se.
Mirad el lado bueno: "mama quero el juego de elrubius" XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NiMiT escribió:
Ahora que están publicitando fifa con la one en la tv me he dado cuenta de una cosa. En el Canal TNT, a medido día prácticamente en cada intermedio ponen en anuncio del Fifa, y me he dado cuenta que en cadenas tipo a3, cuatro y demás, como mucho ves el anuncio una vez al día. Puede ser que MS este orientando mal su estrategia de publicidad en te basándose en el mercado americano en el que todo el mundo tiene tv de pago?? Es que parece muy raro y poco acertado gastarse pasta en que salga tantas veces el anuncio en una tv de pago que tiene muchísimo menos público en vez de que salga en las cadenas normales

Supongo, que no lo sé, que será más barato en esas cadenas que en las generalistas y que cueste lo mismo diez en TNT que una en Telecinco por poner un ejemplo, creo que al final será todo cuestión de pasta.

Un saludo.

Pero será por pasta que tiene MS...
NosferatuX escribió:Yo creo que os flipais un poco, elrubius doblara a un secundario muy secundario, estuvo 2 horas en el estudio de grabacion, ergo son nas pocas lineas. Dejando claro eso, decir que "menos mal que no lo compro" o "lo jugare en ingles" es pasarse, no se.

Yo no voy a dejar de comprar un juego por una voz ya que considero que el contenido y diversion esta por encima.Pero lo que tambien tengo MUY claro es que lo jugare en ingles con subtitulos.

No tengo nada en contra del el,pero si todo lo que le rodea y ese mundo youtuber de fanboys niños rata.
NosferatuX escribió:Yo creo que os flipais un poco, elrubius doblara a un secundario muy secundario, estuvo 2 horas en el estudio de grabacion, ergo son nas pocas lineas. Dejando claro eso, decir que "menos mal que no lo compro" o "lo jugare en ingles" es pasarse, no se.

No se porque le teneis tanto odio,¿con no ver sus videos de Youtube no teneis suficiente? Yo no sufro por su existencia vaya XD
Pakiyopgd escribió:

No se porque le teneis tanto odio,¿con no ver sus videos de Youtube no teneis suficiente? Yo no sufro por su existencia vaya XD

No es odio (por lo menos yo, quizás haya gente que sí les tengan odio). Lo que es... Mmm, que no nos hace mucha "gracia" estos frikis.

PD: Pido perdón si con esto ofendo a los seguidores y fans de estos "personajes".
White Knight escribió:
Nuhar escribió:Cuando esta ahi será porque algo habrá hecho bien.

Alguno tiene por ahi el listado de lanzamientos de juegos de cara hasta Diciembre? Si es hasta Enero mejor XD

No estoy nada de acuerdo en esto. Yo lo veo una maniobra de marketing y creo que ese es el objetivo, no si lo hace bien o mal. Que por cierto he visto un vídeo por curiosidad y no me ha gustado nada de nada como lo ha hecho, menos mal que es un personaje secundario XD

No van a hacer una maniobra de marketing de un desconocido, si el chico este ha llegado a ser conocido en este mundillo será porque algo ha hecho bien. Y cuando digo bien no significa que sea bueno, sino que por A o por B ha conseguido ser "famoso". No se si me explico...

juposo escribió:
Nuhar escribió:Cuando esta ahi será porque algo habrá hecho bien.

Alguno tiene por ahi el listado de lanzamientos de juegos de cara hasta Diciembre? Si es hasta Enero mejor XD

hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one-fifa-15-25-septiembre-sherlock-holmes-30-septiembre_1900795

Thx!!!!! Necesito un crokis para mis gastos jajaja
Hubiera sido mejor que hubieran puesto a wily toledo [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Darle una oportunidad al chaval, lo mismo no lo hace mal. [fiu]
Esta vez porque se ha hecho publico, pero normalmente no sabes quien hay detras de la voz, igual hay un asesino por ejemplo y no nos importa [carcajad]
En serio la gente es muy tiquismiquis eh, todo es publicidad, se esta hablando del juego ademas que no creo que el xaval lo haga mal.

Me vais a decir que pega mas la voz del Sheldon en el forza xDD
Pues a ver si se lo curra darle una oportunidad al chaval ;).

Sinó, aun así preferiria a este, o en ingles con subtítulos que los del famoso caso de el "CHAVO 2" (Halo 2 para los que aun no estabais en este mundillo).

hilo_halo-2-el-doblaje-y-la-madre-del-cordero-hilo-recopilatorio_353624

Imagen
nuggle escribió:Pues a ver si se lo curra darle una oportunidad al chaval ;).

Sinó, aun así preferiria a este, o en ingles con subtítulos que los del famoso caso de el "CHAVO 2" (Halo 2 para los que aun no estabais en este mundillo).

hilo_halo-2-el-doblaje-y-la-madre-del-cordero-hilo-recopilatorio_353624

Imagen

LOLL muere cara de calamardoooo [qmparto] [qmparto]
Sobre lo del rubius pongo lo mismo que he puesto en el post del juego.

Sinceramente y sin animo de ofender a nadie, si alguien dice no comprarse este juego o esta consola por que un youtuber va a doblar 4 o 5 frases de un personaje menor, sinceramente tiene un retraso bastante grande.

entiendo que no te pueda gustar el juego, o la consola o muchos otros motivos, pero decir que no a un juego solo por que alguien que no te cae bien dice un par de frases es de ir corriendo a un psiquiatrico.

por otro lado, a raiz de la polemica el propio rubius volvio a postear en el foro de meri para "defenderse" explicando que tuvo que pasar por diferentes pruebas para que le dieran luz verde, que cuenta con formacion de arte dramatico incluidas clases para el uso de la voz etc etc, no se, personalmente no veo los videos de rubius por que no me interesan, pero si todo lo que dijo es verdad no se por que no puede tener la oportunidad y mas cuando le ofrece a microsoft la oportunidad de promocionar el juego entre sus 9 millones de seguidores, la operacion solo es beneficiosa para ambas partes.

Pero vamos, llevo tiempo pensando que el odio a los youtubers conocidos es algo que se aleja de toda logica y mas de uno esta perdiendo el norte y no precisamente los youtubers.

pero bueno, volviendo al juego, lo quiero tener cuanto antes, con rubius o sin el, dudo que pueda tener tanta incidencia como para estropearme la experiencia de jugar al juego.

MS se gasta cuatro chavos en publicidad en España, es triste pero cierto. Ves más anuncios de Ps4+Fifa15 por la TV que del pack oficial y exclusivo de ONE con el FIFA 15.

Y así les va, y no van a dar la vuelta a la tortilla si no invierten en publicidad. Y que no esperen que la nube (que va a ser la polla no nos engañemos) ni un DX12 que lleve al límite una arquitectura que va a dar mucho de que hablar en un futuro va a dar la vuelta a la tortilla en España si no se invierte en publicidad.

Xbox 1 salió en España y humillaba brutalmente la PS2, y se comió una puta mierda. ONE se va a comer otra puta mierda auque sea 4 veces más potente que PS4, tenga un cielo lleno de nubes para ella sola y cienmil exclusivas potentes. Que mientras vayas a una tienda como toysrus y ni siquiera las vendan, o vayas a un Alcampo y haya una miniestanteria con 2 cajas viejas y roñosas con packs de juegos de hace dos años y sin estanterias de juegos para comprar, o mientras vayas a un Carrefour y solo hayan 5 juegos de ONE para comprar...

Pues se van a a seguir comiendo una puta mierda, pero de las gordas.

MS se cree que por poner cuatro anuncios a final de año en TV (4 sí, no más que son caros) y pagar a las tiendas para que en navidades hagan un huequito pequeño en sus estanterias es suficiente. Pero no lo es, llevan a sí casi 10 años y se han comido un aputa mierda. Llevarán 10 años más y continuarán masticando mierda.

Para vender hay que invertir en publicidad y todo el año. Si no lo haces y encima tu rival si lo hace, comes mierda. Y a MS le encanta la mierda más que a la perra de mi vecino, sino no tiene explicación.
Desde luego que con todo lo que se gasta en algunas cosas, con todo el dinero que dicen tener para "gastar ya", y siendo la megaempresa que es....siempre me ha llamado la atención lo poco que se preocupan de su imagen publicitaria.

Hay muchisimas empresas publicitarias que te harian unas campañas acojonantes por una minima parte de lo que se gastan en otras cosas.

Necesitan una empresa que les asesore si o si. Solo con ver la cagadisima de E3 que todos sabemos, donde expusieron unas brillantes ideas de una forma tan sumamente lamentable, que a dia de hoy lo estan pagando.

Eso si, por favor, si algun dia deciden dedicar dinero a publicidad, espero que sea una publi honesta, original, divertida, o lo que sea...pero por favor nada de verdades a medias y tomar a la gente por gilipollas como hacen desde muchas empresas a las que les tengo un profundo asco.
Horizonte de sucesos escribió:

MS se gasta cuatro chavos en publicidad en España, es triste pero cierto. Ves más anuncios de Ps4+Fifa15 por la TV que del pack oficial y exclusivo de ONE con el FIFA 15.

Y así les va, y no van a dar la vuelta a la tortilla si no invierten en publicidad. Y que no esperen que la nube (que va a ser la polla no nos engañemos) ni un DX12 que lleve al límite una arquitectura que va a dar mucho de que hablar en un futuro va a dar la vuelta a la tortilla en España si no se invierte en publicidad.

Xbox 1 salió en España y humillaba brutalmente la PS2, y se comió una puta mierda. ONE se va a comer otra puta mierda auque sea 4 veces más potente que PS4, tenga un cielo lleno de nubes para ella sola y cienmil exclusivas potentes. Que mientras vayas a una tienda como toysrus y ni siquiera las vendan, o vayas a un Alcampo y haya una miniestanteria con 2 cajas viejas y roñosas con packs de juegos de hace dos años y sin estanterias de juegos para comprar, o mientras vayas a un Carrefour y solo hayan 5 juegos de ONE para comprar...

MS se cree que por poner cuatro anuncios a final de año en TV (4 sí, no más que son caros) y pagar a las tiendas para que en navidades hagan un huequito pequeño en sus estanterias es suficiente. Pero no lo es, llevan a sí casi 10 años y se han comido un aputa mierda. Llevarán 10 años más y continuarán masticando mierda.

Para vender hay que invertir en publicidad y todo el año. Si no lo haces y encima tu rival si lo hace, comes mierda. Y a MS le encanta la mierda más que a la perra de mi vecino, sino no tiene explicación.

Duras pero sabias palabras compañero ;)

Además que es verdad no lo has puesto dramático, es acercarte a un centro tipo alcampo, etc y no existe, los estantes llenos de ps4 y la otra..

Una pena la verdad :(
Horizonte de sucesos escribió:

Bueno es que a M$ le importa poco España..como multinacional miran al mundo entero y saben que España es sonyer y que pueden tener mucho dinero pero parece que os creéis que solo existe España?

Tienen que hacer publicidad en todos los países y gastan mas dinero donde saben que pueden vender mas..

Lo importante es vender sobretodo a largo plazo y España esta de las ultimas, a si que es de las ultimas en invertir en publicidad ..
Horizontes, menudo cabreo traes hoy, leches. :cool: /
España, al igual q japon, es un mercado perdido para MS, no le deis mas vueltas. Invertir en estos 2 mercados es tirar el dinero. 4 anuncios testimoniales y arrendo.
A ver si microsoft no invierte tanto en españa no es por que les de pena gastar el dinero, mas bien por ue saben bien que seria tirar el dinero, ellos tendran sus estudios realizados para ver si compensa gastarse 10€ o 10 millones en publicidad en españa y si no lo hacen, es por algo.

España es territorio de sony es lo que hay y no lo vas a cambiar por que metas 10 anuncios en la tele mas o compres un par de articulos en la web de turno, en españa somos muy cerrados.
(mensaje borrado)
Es lo que hay, Ps3 en su peor momento, es decir, costando 600€ y sin juegos vendia mas que Xbox360 costando la mitad y con un catalogo escandaloso desde el primer dia.
Y España ha sido un bastion para Vita dentro de Europa.

Asi que imaginad como esta el tema xD
Si con 360 y PS3 pasó lo que pasó en España, ¿qué esperabais que pasara con One?
Celebrate Forza Horizon 2 at Microsoft Stores, unlock the Exclusive Audi RS 4 Avant - Xbox Live's Major Nelson - http://majornelson.com/2014/09/26/celeb ... s-4-avant/
En España la tendencia no va a cambiar, por lo menos a corto plazo ( y creo que a largo plazo tampoco ). Pero por suerte las ventas globales de 360 y ps3 fueron iguales, cosa que veo muy positiva, a más competencia mejor.
White Knight escribió:En España la tendencia no va a cambiar, por lo menos a corto plazo ( y creo que a largo plazo tampoco ). Pero por suerte las ventas globales de 360 y ps3 fueron iguales, cosa que veo muy positiva, a más competencia mejor.

Ni a corto ni a largo ni nunca cambiara esa tendencia
Que pesadilla con la publicidad y marketing. Ahora vamos a contar los anuncios que salen en las cadenas de televisión de España para comparar? A mi como si no me ponen ni uno, ni que viera yo la tele algo. Y que no hay publicidad de Xbox en muchos comercios y apenas Stock, al reves que la otra? Pues muy bien, y qué? Esto siempre ha sido así y me da lo mismo. Esto es España y Ps4 es la famosa. Si no os gusta, habrá países donde sea al revés, para poder ir a vivir. No se porque hay que ponerse así. Si Ms siempre se ha comido una mierda aquí en España. Lo que no podemos es exigir más publicidad simplemente por el hecho de ser la consola que nos gusta. Para Ms, España es un 0,5% de su mercado, con lo que no se van a gastar mas de lo mínimo necesario. Y no le habrá ido tan mal. Por lo menos, doy gracias que sea uno de los países principales a la hora de sacar sus consolas.
En cuanto a lo del Rubius, pues mira, me la suda. Si él no lo dice en su twitter o en su canal, DUDO que los niños ratas se enteren, ya que estas noticias no suelen saberse. Y sinceramente, me da lo mismo. Lo peor no es él, porque es un "personaje" y está para lo que está y las compañias lo llaman porque es una fuente de dinero muy grande. Lo peor es lo que lleva detrás...legiones de niños rata. Con lo que no entiendo el odio que hay hacia su persona. Que cada uno haga lo que le de la real gana mientras no perjudique a nadie, no hay que ser tan extremista como alguno que otro por aquí.
http://www.wpcentral.com/xbox-video-win ... t-subtitle

Aquí dice que la One soporta ya subtitlos SRT. No lo sabía. Alguien lo ha probado?

KindapearHD escribió: Por lo menos, doy gracias que sea uno de los países principales a la hora de sacar sus consolas.
.

Exacto. Podíamos ser perfectamente uno de los países de segunda oleada, y estaría totalmente justificado.

Ahora saldrá el típico que diga que mejor, y así se hubiese podido elegir kinect si o kinect no. :cool:
Estos comentarios sobre la publicidad y ventas de consolas y juegos xbox contrasta con la exigencia de que traduzcan los juegos al español, si vende tan poco no sé como no vienen todos en inglés.

NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o2cf_eLMdqM

Gracias, pinta muy bien.
hadock0 escribió:http://www.wpcentral.com/xbox-video-windows-phone-picks-srt-subtitle

Aquí dice que la One soporta ya subtitlos SRT. No lo sabía. Alguien lo ha probado?

KindapearHD escribió: Por lo menos, doy gracias que sea uno de los países principales a la hora de sacar sus consolas.
.

Exacto. Podíamos ser perfectamente uno de los países de segunda oleada, y estaría totalmente justificado.

Ahora saldrá el típico que diga que mejor, y así se hubiese podido elegir kinect si o kinect no. :cool:

Lee bien, que yo no veo ninguna referencia a One xD.
Habla del Xbox Video update for Windows 8.1. Yo entiendo que hacen referencia a la One, no a la 360.

Raro...
hadock0 escribió:Habla del Xbox Video update for Windows 8.1. Yo entiendo que hacen referencia a la One, no a la 360.

Raro...

Si dice eso será para Windows, no para XOne.
Esto es publicidad! :P

Iba a haber puesto ayer la foto pero como andaba con el movil... XD
Nuhar escribió:Esto es publicidad! :P

No creo que piense lo mismo la mujer de mediamarkt que esta por detrás [qmparto]
juposo escribió:

No creo que piense lo mismo la mujer de mediamarkt que esta por detrás [qmparto]

Se refiere al pack con FIFA.

¡MENTE SUCIA!
darksch escribió:
juposo escribió:

¡MENTE SUCIA!

Si yo lo decía por lo mismo por el "Pack completo del Fifa" [fiu]
juposo escribió:

Lo que esta pensando es "Pues no es tan guapa"

Y ahora en serio, mas o menos. Rusia, China, India, ... Son mercados importantes, espero que vayan relativamente bien las ventas para crear una division fuerte e invertir aún más dinero en juegos.
Curioso lo que dice Spencer sobre M$ y la RV... ya me gustaría a mi que sacasen un visor y una aplicación tipo VR Cinema o MaxVR para convertir mi sala de juegos en un cine sin tener bronca con la familia [carcajad]
Ya tienen medio camino hecho, el kinect ya lo tienen. ¿será por eso que MS quiso vender junto con el kinect, para el futuro de VR sea compatible? Da que pensar...
Es como dk2 o como sea del Oculus Rift que trae una camarita la version 2.
jose juan escribió:Buffffff [boing]
Imagen

Esa tía no tiene nada. Qué facil es vestirla y pintarla y hala, al ataque!

Yo mismo tengo mas pecho y culo que ella jajaja
darksch escribió:
juposo escribió:

¡MENTE SUCIA!

No, no... ¡MENTE LIMPIA!

Que la muchacha está bien limpita y arregladita... [babas] [babas] [babas] [babas]
Joer, como esta la tipa...
KindapearHD escribió:
jose juan escribió:Buffffff [boing]
Imagen

Esa tía no tiene nada. Qué facil es vestirla y pintarla y hala, al ataque!

Yo mismo tengo mas pecho y culo que ella jajaja

Pero ella aún así está muy buena, tú en cambio lo que estás es "petao", que no es lo mismo. [+risas]
Encima tiene la mano en posición "te voy a agarrar toda la manguera y te voy a hacer virguerias" xD
Joooer....algunos estais muy necesitados eh..... [qmparto] [qmparto]
143083 respuestas