Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

mornaug escribió:el juego está recibiendo críticas muy buenas en general, incluso de la prensa española. Hay excepciones como la de Polygon que le da una nota por debajo de 8, pero la mayoría están todas por encima de un 8.

Pero vamos con solo probar la demo ya se veía que es un señor juegazo ;)

Exacto, incluso a mi que no me van mucho estos juegos, me lo vendieron con la demo.
Ya lo he puesto en el hilo de games with gold , para el que no lo sepa el juego de este mes es Chariot.

http://majornelson.com/2014/09/25/xbox- ... Id=9760155
maxellend escribió:Ya lo he puesto en el hilo de games with gold , para el que no lo sepa el juego de este mes es Chariot.

vaya puta mierda enserio esto es vergonzoso todo el mes esperando que juego van a dar, para que den esta bazofia.
Esto es la next-gen?
conejoestiercol escribió:
maxellend escribió:Ya lo he puesto en el hilo de games with gold , para el que no lo sepa el juego de este mes es Chariot.

vaya puta mierda enserio esto es vergonzoso todo el mes esperando que juego van a dar, para que den esta bazofia.
Esto es la next-gen?

Que quieres que te den ?. El forza ? El alien nuevo ?

Mejor una novedad que un juego que ya ha salido.

Ademas el juego pinta harto divertido
pues llámame raro pero con zoo tycon me conformaría y estaria muy satisfecho
conejoestiercol escribió:pues llámame raro pero con zoo tycon me conformaría y estaria muy satisfecho

Pero ese tipo de juego no llevan ni un año a la venta. Es obvio aun no los van a poner .
El juego no pinta mal y es una novedad q rdgalan del tiron. Dale una oportunidad lo mismo te sorpende como el minecraft, que así de primeras no es q sea muy nextgen [oki]
Pero tío, ¿a ti no te deja mal sabor de boca que te ´´regalen´´ estos juegos?
conejoestiercol escribió:Pero tío, ¿a ti no te deja mal sabor de boca que te ´´regalen´´ estos juegos?

Ni mal ni buen. Hasta que no pruebe el juego no sabre.
El del mes pasado por ejemplo no me gusto nada. Pero a otros si.

Yo lo que veo es que no regalen "basura" Unos meses me gustaran y otros no. Ahora mismo yo entiendo que no pueden regalar juegos de los "grandes" por que no llevan ni un año .

Por ejemplo el mes que regalen el atropellar zombies a algunos no les gustara y sin embargo yo estare encantado
Esta claro que prefiero juegos AAA, pero bueno si son tan entretenidos como Guacamele me conformo (antes no daban nada). Hay otros que no trago como el de dragones ese que dieron y el otro que también era de algo que volaba xD [sonrisa]
Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps
"Es un juego con muchos elementos en pantalla, y queríamos alcanzar la máxima calidad en ellos".

El máximo responsable de Insomnia, Ted Price, ha explicado los motivos por los que su prometedor Sunset Overdrive para Xbox One funcionará a una resolución de 900p y una tasa de 30 imágenes por segundo. Decisión que se ha tomado para alcanzar el máximo nivel de detalle en la acción de este intenso sandbox.

"Este juego presenta un montón de elementos en pantalla y tomamos la decisión de apostar por los 900p porque queríamos alcanzar el máximo nivel de detalle, la acción, el tamaño de la ciudad y las vistas que podrás experimentar mientras avanzas", explica. "Lo mejor de Sunset Overdrive es que si puedes verlo, también podrás ir allí".

Price insiste en que su objetivo ha sido el mostrar el máximo número de enemigos en pantalla, que la ciudad sea lo más grande posible y que la acción se muestre realmente espectacular. "Este es un juego en el que estamos rompiendo constantemente las reglas con respecto a la forma en la que los juegos de mundo abierto se han presentado en el pasado".

http://www.3djuegos.com/noticia/146974/ ... d-grafica/

Aplaudo a esta gente. Asi se hace un juego . No solo pensando en los 1080p
Donde esté Guacamelee que se quite cualquier AAA palomitero [tadoramo] [tadoramo]
Por 30 miseros euros al año, te dan juegos cada mes y la gente se queja. Si es que es para flipar.
Pues la verdad es q no, de primeras este juego me llama la atención. Por ejemplo el Peggle q viene con el EA acsses si no fuera así no lo hubiera probado y le he exado mas horas q al battelfield, madden, etc

Sera q ya soy mayor y no me dan miedo los old school :)
Pero como van a regalar juegos que apenas han salido habrá que esperar un tiempo para eso.
mornaug escribió:Pues la verdad es q no, de primeras este juego me llama la atención. Por ejemplo el Peggle q viene con el EA acsses si no fuera así no lo hubiera probado y le he exado mas horas q al battelfield, madden, etc

Sera q ya soy mayor y no me dan miedo los old school :)

Yo me he pasado el verano jugando al peggle, pero al 1, que lo regalaron en origin y pensaba lo mismo.

Esto es la next-gen?

No, la next-gen son Ryse, Forza Horizon 2, Destiny, Sunset...pero, obviamente, hay que pagar por ellos [carcajad]
soyun escribió:

Esto es la next-gen?

No, la next-gen son Ryse, Forza Horizon 2, Destiny, Sunset...pero, obviamente, hay que pagar por ellos [carcajad]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jajajaj!! touche!!!!
Necesito algún juego nuevo y hasta noviembre no se vienen los bombazos que me interesan. AC: Unity, H:MCC... Ori... que no se sabe la fecha concreta aun. Encima lo que hay ahora mismo en la store que me guste ya lo he jugado o no veo que merezca la pena gastarse los euros :(
Umbasa escribió:Necesito algún juego nuevo y hasta noviembre no se vienen los bombazos que me interesan. AC: Unity, H:MCC... Ori... que no se sabe la fecha concreta aun. Encima lo que hay ahora mismo en la store que me guste ya lo he jugado o no veo que merezca la pena gastarse los euros :(

Te comprendo, pero para otros como yo, ahora empieza lo bueno, Alien Isolation, The Evil Within, Proyect Cars.......bufffff un pufo de la ostia! [fumeta]
ForzaThor escribió:
Umbasa escribió:Necesito algún juego nuevo y hasta noviembre no se vienen los bombazos que me interesan. AC: Unity, H:MCC... Ori... que no se sabe la fecha concreta aun. Encima lo que hay ahora mismo en la store que me guste ya lo he jugado o no veo que merezca la pena gastarse los euros :(

Te comprendo, pero para otros como yo, ahora empieza lo bueno, Alien Isolation, The Evil Within, Proyect Cars.......bufffff un pufo de la ostia! [fumeta]

otros años lo e visto más negro para decidirme por juegos. Este año tenia pensado alien, halo, asassins unity y far cry 4.... el que no esperaba era el forza horizon 2 que con la demo y el precio tan bueno que cogi en la india me terminaron convenciendo.

en tiempo de sequia me agarro al btf4 (ya sea mejor o peor entretiene) y voy tirando.
Pues para mi ya ha empezado el vendaval, en unos pocos dias he pillado Fifa 15, pre comprado Horizon 2 y el D4. Aun quedan Sunset Overdrive, Assassin Unity, Alien Isolation, MAsterChief Collection, Ori y GTA V como minimo.
La ruina

PD: Cuando digo he pillado, se sobre entiende que es un hemos, ya que o los pillo yo o la persona con la que comparto.
PD2: Y aun no me he pasado el Metro, estoy dandole al Destiny, quiero viciar al Titanfall de vez en cuando...no se, compro tiempo!
@ k

Pues la semana que viene llegan dos juegazos: forza horizon 2 + las sombras de mordor [360º]
NosferatuX escribió:Pues para mi ya ha empezado el vendaval, en unos pocos dias he pillado Fifa 15, pre comprado Horizon 2 y el D4. Aun quedan Sunset Overdrive, Assassin Unity, Alien Isolation, MAsterChief Collection, Ori y GTA V como minimo.
La ruina

PD: Cuando digo he pillado, se sobre entiende que es un hemos, ya que o los pillo yo o la persona con la que comparto.
PD2: Y aun no me he pasado el Metro, estoy dandole al Destiny, quiero viciar al Titanfall de vez en cuando...no se, compro tiempo!

Se te olvida que he comprado el CastleStorm (juegazo) y que tengo la edición limitada del Murdered que te pasaré en cuanto lo acabe (estoy en ello ;) ).

Y se te olvidan juegos por poner de aquí a fin de año, además de los que dijiste, como por ejemplo Dragon Age III, y ya veremos si no cae el Fantasia: Music Evolved (sale el 21 de octubre si mal no recuerdo) y el Evil Within.

Ah, y me he dejado el Far Cry 4 que sale el 20 de noviembre, aunque ese te gusta a ti XD

Tenemos que comprar tiempo, desde luego.
juposo escribió:Ya tenemos nuevo juego recién salido del horno, KickBeat Special Edition: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 981edb7c61

https://www.youtube.com/watch?v=RL4juQ0KgXQ

Saludos

Viva los juegos originales por diox. XD buena musica por cierto
Y acordaros que el martes que viene tambien tenemos Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos
También estaban Shadow Warrior y The Wolf Among US, pero parece que se han retrasado no?
juposo escribió:Ya tenemos nuevo juego recién salido del horno, KickBeat Special Edition: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 981edb7c61

https://www.youtube.com/watch?v=RL4juQ0KgXQ

Saludos

Pues... pinta bastante bien y a 10 e .. .lo mismo lo pillo . Ese y el castlestorm que estoy dudando pero dos jueguecillos que me llaman
hadock0 escribió:Y acordaros que el martes que viene tambien tenemos Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

Ese juego lo e descartado para mas adelante para cuando este mas barato, ya que considero que una aventura de este calibre y lo que cuesta deberia venir doblado y no con subtitulos.

por cierto van a sacar las 2 temporadas de the walking dead la aventura, lo que no se aun es si es con la traduccion amateur o sin subtitulos.
conejoestiercol escribió:Pero tío, ¿a ti no te deja mal sabor de boca que te ´´regalen´´ estos juegos?

A mí me dejaría mal sabor de boca que me dieran el bodriazo del Zoo.

Juegos gratis que a muchos les gustaran, que a uno no le gusten no tiene nada que ver con su calidad, si no con su gusto personal. Los 3 últimos que han dado los había apoquinado de mi bolsillo, por cierto.

Next-gen no son juegos ultra-petados de 100€ el juego completo, es poder jugar a cualquier cosa en esa plataforma, juegos de todos los tipos y facilitándole a todos los desarrolladores el que puedan llevar a la pantalla su idea, sea cual sea ésta, para que nosotros, los jugadores, podamos disfrutar de dicha obra.
Hay una cosa de la que no se habló mucho y que a mi me parece importante para elegir el sistema de juego en linea en la que juego, que es Xbox One.

La noticia es esta:

Los mejores jugadores de Destiny están en Xbox One
http://www.3djuegos.com/noticia/146871/0/destiny/jugadores-xbox-one/

No es por jugar con los mejores, o que yo sea bueno, ni mucho menos. Es el hecho de que siempre se ha notado que en el Live, uno se encuentra con un tipo de jugador muy distinto a cualquier otro sistema (obvio el PC porque en este hay de todo, que lo uso a diario).

Siempre es algo que se ha dicho, y que mucha gente ha intentado desmentir, pero la comunidad de Xbox siempre ha sido la mejor en consolas, y noticias como esta, lo corroboran.
Gamerlol escribió:Hay una cosa de la que no se habló mucho y que a mi me parece importante para elegir el sistema de juego en linea en la que juego, que es Xbox One.

La noticia es esta:

Los mejores jugadores de Destiny están en Xbox One
http://www.3djuegos.com/noticia/146871/0/destiny/jugadores-xbox-one/

No es por jugar con los mejores, o que yo sea bueno, ni mucho menos. Es el hecho de que siempre se ha notado que en el Live, uno se encuentra con un tipo de jugador muy distinto a cualquier otro sistema (obvio el PC porque en este hay de todo, que lo uso a diario).

Siempre es algo que se ha dicho, y que mucha gente ha intentado desmentir, pero la comunidad de Xbox siempre ha sido la mejor en consolas, y noticias como esta, lo corroboran.

Tu lo has dicho. En PC hay de todo pero lo mejores siempre los encontrarás en pc..destiny aun no esta en pc (creo)...de esos harcore extrem game..que así los llamo yo ..si de decantan por una consola suelen hacerlo o solían por xbox por eso de que su online es más estable y de calidad ...así que si en parte te doy la razon.
En cuanto llegue a PC los gamers con pepinardos, ratones de 10k dpi y teclados gamer van a mearse en todos. Como ocurre siempre en este tipo de juegos vamos xD

Por algo terminan en nada todas las pruebas de cross-multi con pc: los consoleros suelen salir muy mal parados, lo que no es bueno para la industria consolera
Yo llevo años diciendo que no es dificil hacer dos sistemas de juego dependiendo de lo que estes usando.

Juegas con raton+teclado?, a una lista de juego.

Juegas con pad?, a otra lista de juego.

Se podría hacer trampas, pero como hay grandes diferencias enseguida se les podría cazar con un buen programa y añadirias el juego cruzado entre plataformas. Y porque son idiotas, pero si hubiera un juego cruzado entre consolas... se liaran muy pardas! XD
daymaster escribió:Tu lo has dicho. En PC hay de todo pero lo mejores siempre los encontrarás en pc..destiny aun no esta en pc (creo)...de esos harcore extrem game..que así los llamo yo ..si de decantan por una consola suelen hacerlo o solían por xbox por eso de que su online es más estable y de calidad ...así que si en parte te doy la razon.

Zokormazo escribió:En cuanto llegue a PC los gamers con pepinardos, ratones de 10k dpi y teclados gamer van a mearse en todos. Como ocurre siempre en este tipo de juegos vamos xD

Por algo terminan en nada todas las pruebas de cross-multi con pc: los consoleros suelen salir muy mal parados, lo que no es bueno para la industria consolera

la comunidad de Xbox siempre ha sido la mejor en consolas, y noticias como esta, lo corroboran.

Lo pongo otra vez y más visible.

Sé lo que hay en PC, lo uso a diario y sé como es su comunidad, porque juego online en dicho sistema a diario.
@gamerlol no lo decia por ti, lo decia por el titular de la noticia xD
Pero el objetivo de jugar a videojuegos es divertirse o tener el mejor hardware y ser el mejor ?
Divertirse ofc, osino solo jugarian los 4 del top xD
El Rubius pondrá su voz a varios personajes de Sunset Overdrive

El famoso You Tuber Rubén Doblas o más conocido como “El Rubius”, prestará su voz en el doblaje de varios de los personajes de Sunset Overdrive.

El fenómeno de You Tube parece no tener fronteras y cada vez son más las editoras que buscan en ellos sus participaciones para promocionar o simplemente participar en las promociones de sus próximos lanzamientos. Este ha sido el caso del Rubén Doblas, o más conocido por todos “El Rubius” el cual pondrá su voz a varios de los villanos que nos encontraremos en Sunset Overdrive.

El vídeo fue publicado ayer y ya cuenta con casi un millón de reproducciones, algo que solo esta al alcance de algunos elegidos en este ámbito. Como podéis ver en el vídeo, parece que no lo hace nada mal, aunque tendremos que esperar hasta el próximo día 31 de octubre, momento en el que Sunset Overdrive se ponga a la venta el juego para saber como ha quedado su participación en el doblaje del juego

https://www.youtube.com/watch?v=uEH726-WnXo

[facepalm]

Que me alegro por el tio que se lo ha currado y ha llegado hasta ahi.... pero .....
Pero bueno si el doblaje es bueno Retiro el facepalm
Cuando esta ahi será porque algo habrá hecho bien.

Alguno tiene por ahi el listado de lanzamientos de juegos de cara hasta Diciembre? Si es hasta Enero mejor XD
Nuhar escribió:Cuando esta ahi será porque algo habrá hecho bien.

Alguno tiene por ahi el listado de lanzamientos de juegos de cara hasta Diciembre? Si es hasta Enero mejor XD

hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one-fifa-15-25-septiembre-sherlock-holmes-30-septiembre_1900795
Grinch escribió:El Rubius pondrá su voz a varios personajes de Sunset Overdrive

El famoso You Tuber Rubén Doblas o más conocido como “El Rubius”, prestará su voz en el doblaje de varios de los personajes de Sunset Overdrive.

El fenómeno de You Tube parece no tener fronteras y cada vez son más las editoras que buscan en ellos sus participaciones para promocionar o simplemente participar en las promociones de sus próximos lanzamientos. Este ha sido el caso del Rubén Doblas, o más conocido por todos “El Rubius” el cual pondrá su voz a varios de los villanos que nos encontraremos en Sunset Overdrive.

El vídeo fue publicado ayer y ya cuenta con casi un millón de reproducciones, algo que solo esta al alcance de algunos elegidos en este ámbito. Como podéis ver en el vídeo, parece que no lo hace nada mal, aunque tendremos que esperar hasta el próximo día 31 de octubre, momento en el que Sunset Overdrive se ponga a la venta el juego para saber como ha quedado su participación en el doblaje del juego

https://www.youtube.com/watch?v=uEH726-WnXo

[facepalm]

Que me alegro por el tio que se lo ha currado y ha llegado hasta ahi.... pero .....
Pero bueno si el doblaje es bueno Retiro el facepalm

Madre mia , debe de ser una broma [looco] Suerte que el juego no me llama la atención, por que si ya en el FIFA cambios los comentarios del capullo del Lama, ya solo me faltaría escuchar al Rubius este que está hasta en la sopa [+risas]

Dobladores de calidad contrastada vamos...
Bueno parece que todas las criticas y toda la mierda que le tiraron a elotrolado por segun decian no ser imparciales con la one por poner en portada las noticias de las resoluciones hicieron efecto no?

Un saludo.
NiMiT escribió:Bueno parece que todas las criticas y toda la mierda que le tiraron a elotrolado por segun decian no ser imparciales con la one por poner en portada las noticias de las resoluciones hicieron efecto no?

Un saludo.

Y este mensaje [+risas] ,tienes algun problema,mas si lo dices por lo que yo se eso se sabe de hace 2 meses,pero oye seguir con lo vuestro
jose juan escribió:
NiMiT escribió:Bueno parece que todas las criticas y toda la mierda que le tiraron a elotrolado por segun decian no ser imparciales con la one por poner en portada las noticias de las resoluciones hicieron efecto no?

Un saludo.

Y este mensaje [+risas] ,tienes algun problema,mas si lo dices por lo que yo se eso se sabe de hace 2 meses,pero oye seguir con lo vuestro

Bueno yo no nombro ningun juego solo constato un hecho, asi que me parece que el que tiene un problema eres tú, que como pronuncies la palabra maldita "resolución" saltais enseguida, pero en fin...

Un saludo
Problema ninguno,el problema lo tendras tu que tiras la chinita y nombras tu esa frase no yo,ale hasta la proxima que para flamear hay mejores
[quote="jose juan"]Problema ninguno,el problema lo tendras tu que tiras la chinita y nombras tu esa frase no yo,ale hasta la proxima que para flamear hay mejores[/

Pero vamos a ver campeón que chinita ni que chinita, es mentira que ya no salen en portada de elotrolado las noticias sobre resoluciones o es que me lo estoy inventando.

Un saludo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Una pequeña reflexión.
Ahora que están publicitando fifa con la one en la tv me he dado cuenta de una cosa. En el Canal TNT, a medido día prácticamente en cada intermedio ponen en anuncio del Fifa, y me he dado cuenta que en cadenas tipo a3, cuatro y demás, como mucho ves el anuncio una vez al día. Puede ser que MS este orientando mal su estrategia de publicidad en te basándose en el mercado americano en el que todo el mundo tiene tv de pago?? Es que parece muy raro y poco acertado gastarse pasta en que salga tantas veces el anuncio en una tv de pago que tiene muchísimo menos público en vez de que salga en las cadenas normales
Nuhar escribió:Cuando esta ahi será porque algo habrá hecho bien.

No estoy nada de acuerdo en esto. Yo lo veo una maniobra de marketing y creo que ese es el objetivo, no si lo hace bien o mal. Que por cierto he visto un vídeo por curiosidad y no me ha gustado nada de nada como lo ha hecho, menos mal que es un personaje secundario XD
143083 respuestas