Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ForzaThor escribió:Joooer....algunos estais muy necesitados eh..... [qmparto] [qmparto]

[qmparto] eso parece si, menos jugar y a echarse novia hombre! XD
KindapearHD escribió:
jose juan escribió:Buffffff [boing]
Imagen

Esa tía no tiene nada. Qué facil es vestirla y pintarla y hala, al ataque!

Yo mismo tengo mas pecho y culo que ella jajaja

Imagen
mondillo escribió:
KindapearHD escribió:Yo mismo tengo mas pecho y culo que ella jajaja

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartletrules escribió:
mondillo escribió:
KindapearHD escribió:Yo mismo tengo mas pecho y culo que ella jajaja

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es verdad, es una cara bonita que la visten de p*tón jajaja
Ni tetas ni culo. :-|

Eso si, también me la beneficiaba, no iba a hacerle el feo XD XD
theogre escribió:@KindapearHD déjalo tío, déjalo.

Bueno, opiniones, no? Cada uno tendrá la suya! ;)
Ahora opino yo. La de rojo detras tiene mas pecho ¿verdad?

Antes de que vengan un MOD , recordemos que seguimos hablando de One. XD XD XD
Parece que muchísima gente está jugando al Horizon 2 y nosotros aquí con una cara de ¬_¬
KindapearHD escribió:Es que es verdad, es una cara bonita que la visten de p*tón jajaja
Ni tetas ni culo. :-|

Eso si, también me la beneficiaba, no iba a hacerle el feo XD XD

Nada nada, no quites una coma. Con ese post (el de antes, el "original") y el gif ese, me habéis animado el día. XD XD

Y por terminar con el asunto, sí, a mí la chavala me parece muy guapa (la del MM, digo).

¡¡Cuánto necesito que los de Rakuten se den prisa con los envíos!!
KindapearHD escribió:
jose juan escribió:Buffffff [boing]
Imagen

Esa tía no tiene nada. Qué facil es vestirla y pintarla y hala, al ataque!

Yo mismo tengo mas pecho y culo que ella jajaja

Aún asi, la preferimos a ella antes que a ti. Eso lo entiendes no!![oki]
Chica con buen tipo. Buenos muslos, buen torso, buenos brazos. No es una anoréxica como en los pases de moda ni una de esas pavas que se fuma un paquete al día para no comer y estar echa una escoba. No entiendo como alguien puede criticar a esta moza (sí, bueno, alguien que no ha catado una mujer en su vida, claro).
Por cierto, ¿lo de sacar a esta chica es por algo más?
jjuioij escribió:Aún asi, la preferimos a ella antes que a ti. Eso lo entiendes no!![oki]

Oye, no te lances, que lo mismo KindapearHD, embutido en un vestidito parecido, queda resultón el tío y todo... XD XD XD XD [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

(bueno, ahora ya sí que lo dejo, antes de que me caneen)

Por volver un poco a la consola: ¿los packs con FIFA también tendrán la caja negra aquí?
Centraros en la consola, hombre! Solo temas de ONE. Vaya gente, ni que nunca hubiéseis visto a una tía así, con ese vestido, así apretadito, con esas curvas, esos taconacos... [babas] [carcajad]

Menos mal que en media hora termino de currar, y a descansar, que lo necesito. [maszz]
Primer adelanto de Natsuki Chronicle, un matamarcianos para Xbox One

http://www.vandal.net/noticia/1350656012/primer-adelanto-de-natsuki-chronicle-un-matamarcianos-para-xbox-one/

[360º]

El anuncio para variar siendo japonés una puta mierda, nunca muestran nada del juego. Yo no sé como este tipo de publicidad les funciona allí.
Caraje escribió:
Squall_x escribió:Sabeis como puedo hacer para que se oiga mi voz al emitir usando twitch? (no tengo kinect, solo cascos). Gracias!

Cuando le das a emitir, creo que es justo encima de donde puedes meter el titulo, te aparece la opcion activar microfono, si no es encima sera debajo, pero esta por esa zona, simplemente le das ( con los cascos conectados al mando) y ya se te escuchara perfectamente, almenos asi pude hacerlo yo hace algun tiempo.

Y que hay que hacer para que se capturen tambien las voces de los que estan conmigo en la party? Gracias por tu ayuda!
darksch escribió:Primer adelanto de Natsuki Chronicle, un matamarcianos para Xbox One

http://www.vandal.net/noticia/1350656012/primer-adelanto-de-natsuki-chronicle-un-matamarcianos-para-xbox-one/

[360º]

El anuncio para variar siendo japonés una puta mierda, nunca muestran nada del juego. Yo no sé como este tipo de publicidad les funciona allí.

No vendera una mierda en Japon ytal, pero ya la 360 tuvo una buena ración de matamarcianos geniales, y ahora laone va por ese camino. Por mi, genial (y encima, ya no necesito esperar al coñazo de la importacion!!!). ¡¡Ooole por MS!!
framed escribió:Chica con buen tipo. Buenos muslos, buen torso, buenos brazos. No es una anoréxica como en los pases de moda ni una de esas pavas que se fuma un paquete al día para no comer y estar echa una escoba. No entiendo como alguien puede criticar a esta moza (sí, bueno, alguien que no ha catado una mujer en su vida, claro).
Por cierto, ¿lo de sacar a esta chica es por algo más?

Tu no lo entenderás, porque no entenderás que la gnete pueda tener sus opiniones y das por hecho que es porque no han catado a una mujer en su vida. Vamos, lo mas lógico. No es muy dificil tener opiniones distintas.

bartletrules escribió:
jjuioij escribió:Aún asi, la preferimos a ella antes que a ti. Eso lo entiendes no!![oki]

Oye, no te lances, que lo mismo KindapearHD, embutido en un vestidito parecido, queda resultón el tío y todo... XD XD XD XD [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

(bueno, ahora ya sí que lo dejo, antes de que me caneen)

Por volver un poco a la consola: ¿los packs con FIFA también tendrán la caja negra aquí?

El día que yo suba una foto así....temblará España! Jajajaja

Dejando al lado ya el offtopic absurdo este [+risas]

Mirad que he visto por twitter:

Imagen

Anunciando ambas consolas y sacando en la foto, sólo a la otra.
This is Spain. ratataaaa
Pregunta, ¿hay alguna forma de ver en el perfil de alguien de que país es?.
Buff, esa foto puede herir sensibilidades por aqui [+risas] ,deberías haberla puesto en spoiler xD

Fuera bromas, esto es marketing, quien mas invierta en el, mas se anunciará.
Yo no entiendo algo,one dicho por muchos sus exclusividades valen poco y demas lindezas,pues no paro de ver por varios sitios decir que saquen esto aqui y alli,pero oigan que no valen nada para que los quereis,si no es halo es d4,si no qb y a si sin parar,pero oigan no valen nada segun por muchos
darksch escribió:Pregunta, ¿hay alguna forma de ver en el perfil de alguien de que país es?.

Pues parece ser que no se puede, es algo que también me gustaría que implementaran como estaba con su hermana menor.
_LightWS_ escribió:Se merece un poco de atención ...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=902813

A mi que me expliquen a parte de la falta de publicidad recibida como han decidido sacar este juego en este momento. Nos hemos tirado unos cuantos meses de sequía de lanzamientos, y ahora que empieza a llegar todo de carrerilla aparece D4 en la store, yo por mi parte lo quiero comprar, pero me esperaré un poco porque no voy a dar a basto. Ya este mes han caído destiny y fifa, y forza horizon 2 está esta semana también. Sin contar que si jugamos en otras plataformas como pc, ya si que no hay narices a jugar todo lo que sale si lo compras de golpe. Por ello no entiendo como no adelantaron algo el desarrollo y lanzamiento para tenerlo para mayo-agosto.
KindapearHD escribió:...
El día que yo suba una foto así....temblará España! Jajajaja...

Noooo... No sería lo más adecuado. Aquí cosas que alegren la vista. Para fotos/imágenes de mal gusto que puedan herir la sensibilidad de la gente, hay otros sitios. [+risas]

Ya hablando del tema...
Imagen

... Oooohhh, qué pasada la del Barça! Qué bonita! (La otra no [carcajad] ).
juposo escribió:
darksch escribió:Pregunta, ¿hay alguna forma de ver en el perfil de alguien de que país es?.

Pues parece ser que no se puede, es algo que también me gustaría que implementaran como estaba con su hermana menor.

Pues muy mal si, es que si vas a añadir a alguien sirve para no añadir gente con la que no vas a coincidir por huso horario.

Lo del D4 es normal, NADA de publicidad, ni un anuncio en las revistas ni nada. Te lo plantan ahí de golpe y la gente hasta se pensará que es otro indie en plan Nunjitsu o algo así. Vamos que sólo se lo han comprado quienes ya sabían que lo querían.
Os va el live como el auténtico ojete?
L4nDeR escribió:Os va el live como el auténtico ojete?

Estoy ahora en Destiny y va perfecto...
L4nDeR escribió:Os va el live como el auténtico ojete?

Si

No se pueden ver amigos, ni nada, pero en los juegos va bien :-?
Capi America escribió:acaba de petar

[facepalm] [facepalm] MS cubriéndose de gloria [qmparto] [qmparto]
Que un domingo por la tarde pase esto... Sus muertos!
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
Aun estáis con lo de la tía? Pufff que el live no va....
jose juan escribió:Yo no entiendo algo,one dicho por muchos sus exclusividades valen poco y demas lindezas,pues no paro de ver por varios sitios decir que saquen esto aqui y alli,pero oigan que no valen nada para que los quereis,si no es halo es d4,si no qb y a si sin parar,pero oigan no valen nada segun por muchos

Eso pasa siempre con los "haters de XXXXX", por ejemplo yo escucho a todas horas que Nintendo es una puta mierda y tal y cual, pero todo el mundo querría tener a Super Mario o Zelda en su sistema de juego favorito (normal). A ver a quién le gustan los shooters y tiene los bemoles de decir que no quiere al Master Chief en su consola o PC...

GROCKEVOR escribió:Ya hablando del tema...
Imagen

... Oooohhh, qué pasada la del Barça! Qué bonita! (La otra no [carcajad] ).

Pues yo soy del Madrid (bueno, del Sporting y del Madrid, pa ser exactos), pero la verdad que la consola del Barça estaría guapa (pelín hortera la mezcla de colores en lo estético, pero vista como consola "del club", muy guapa).

De todos modos yo las consolas las suelo preferir negras, las veo muy elegantes y nunca me canso del color.
L4nDeR escribió:Aun estáis con lo de la tía? Pufff que el live no va....

acabo de entrar y si me funciona.
Ufff pues yo que no soy nada futbolero os digo que menuda horteradisima de consola la del barsa colegas, eso no hay por donde cogerlo. La del madrid todavia se puede quitar o disimular el escudo y no deja de ser una consola blanca, pero la otra es el sumun de la horterada, a no ser que el fanatismo por un equipo te ciegue claro...
Buenas.

Alguien sabe como conseguir participar en la actualizacion beta de octubre?

Es que me compre ayer la consola y hace un ruido como electrico cuando estoy en el Dash , y se comenta que la actualizacion lo soluciona. Me gustaria evitar llevarla a que me la cambien [buuuaaaa]

Este es exactamente el ruido.

http://www.firstadopter.com/2014/09/11/ ... e-problem/

Donde puedo conseguir codigos live gold baratunos? conozco G2A , pero lei que eran codigos piratas o algo asi...
juan19 escribió:Buenas.

Es que me compre ayer la consola y hace un ruido como electrico cuando estoy en el Dash , y se comenta que la actualizacion lo soluciona. Me gustaria evitar llevarla a que me la cambien [buuuaaaa]

Donde puedo conseguir codigos live gold baratunos? conozco G2A , pero lei que eran codigos piratas o algo asi...

Buenas, agrégame al live y yo te invito, ahora nos tienen que pasar la actu de octubre que corresponde a la de noviembre normal

Bienvenido, enhorabuena por la,compra de la consola.

No he tenido nunca ese problema con la consola, aunque es verdad que tengo acceso anticipado a las betas.

Un saludo
cjdiez escribió:

Buenas, agrégame al live y yo te invito, ahora nos tienen que pasar la actu de octubre que corresponde a la de noviembre normal

Te quiero cjdiez!!!!!! XD

ahora mismo te agrego ;)
Estos de konami veo que se la cascan a 2 manos con las versiones de sus juegos punteros en one,menudos sinverguenzas son,el ultimo el pes y lo que queda
Lo de PES es que no le verán mercado.

Llevo toda la tarde en el Live y bien.
Hombre juan tu por aquí [sonrisa]
NucelarGen escribió:Hombre juan tu por aquí [sonrisa]

nunca me he ido , observaba desde las sombras XD
Squall_x escribió:
Caraje escribió:
Squall_x escribió:Sabeis como puedo hacer para que se oiga mi voz al emitir usando twitch? (no tengo kinect, solo cascos). Gracias!

Cuando le das a emitir, creo que es justo encima de donde puedes meter el titulo, te aparece la opcion activar microfono, si no es encima sera debajo, pero esta por esa zona, simplemente le das ( con los cascos conectados al mando) y ya se te escuchara perfectamente, almenos asi pude hacerlo yo hace algun tiempo.

Y que hay que hacer para que se capturen tambien las voces de los que estan conmigo en la party? Gracias por tu ayuda!

Eso ni idea, solo he echo alguna prueba sin meterme demasiado a fondo en ello, pero me da que si quieres que se grabe todo tendras que tirar de capturadora externa y emitir desde el ordenador

Vemos fantasmas donde no los hay dicen algunos,una mas y las que quedan de todo este mundillo
jose juan escribió:

Vemos fantasmas donde no los hay dicen algunos,una mas y las que quedan de todo este mundillo

Es que la gente quiere que le digan por que le debe de gustar o no un juego, aunque vea o no vea lo que le presentan. al juego se le invirtio mucho y se lograron excelentes resultados visuales en poco tiempo. y lo unico que dudo es si se le invirtio o metio lo suiciente para la version del PC, pero eso es otro boleto, pero si te pones a hacer analisis Digital Fou deberia tomar todo en cuenta para ser verdaderamente profesionales. pero solo sueltan cosas como las que explican es que antes hicieron el analisis incompleto......y si perjudican a alguien bueno es que teniamos mucho trabajo?

Besos
Capi America escribió:acaba de petar
Lo cual quiere decir que las ventas de China han empezado xD.
143083 respuestas