Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Buenas queria haceros una preguntilla. Llevo con la one desde reyes y supercontento, la consola va de puta madre.
La cosa es que hoy he instalado el alien isolation y a la vez que me dispuse a iniciar la partida se estaban descargando los dos modos de la edicion replay. Bien, en la escena de presentacion, he notado un par de veces como se entrecortaba el sonido medio segundo. Despues ya perfecto. Es mas volvi a iniciar una partida nueva 2 veces ya ya no ha vuelto a ocurrir. Decir que tengo el disco duro lleno al 95% aunque no creo que tenga nada que ver.
El sonido me sale por una barra de sonido lg que tengo conectada a la tele por cable optico. Ha sido un caso aislado y sin importancia pero a que a podido deberse?
(mensaje borrado)
JoOs_86 escribió:Buenas queria haceros una preguntilla. Llevo con la one desde reyes y supercontento, la consola va de puta madre.
La cosa es que hoy he instalado el alien isolation y a la vez que me dispuse a iniciar la partida se estaban descargando los dos modos de la edicion replay. Bien, en la escena de presentacion, he notado un par de veces como se entrecortaba el sonido medio segundo. Despues ya perfecto. Es mas volvi a iniciar una partida nueva 2 veces ya ya no ha vuelto a ocurrir. Decir que tengo el disco duro lleno al 95% aunque no creo que tenga nada que ver.
El sonido me sale por una barra de sonido lg que tengo conectada a la tele por cable optico. Ha sido un caso aislado y sin importancia pero a que a podido deberse?


Puede ser fruto de la instalacion, si no te ha pasado mas yo no le daria importancia, si juegas mientras instala supongo que es normal algun fallo.
(mensaje borrado)
JoOs_86 escribió:Buenas queria haceros una preguntilla. Llevo con la one desde reyes y supercontento, la consola va de puta madre.
La cosa es que hoy he instalado el alien isolation y a la vez que me dispuse a iniciar la partida se estaban descargando los dos modos de la edicion replay. Bien, en la escena de presentacion, he notado un par de veces como se entrecortaba el sonido medio segundo. Despues ya perfecto. Es mas volvi a iniciar una partida nueva 2 veces ya ya no ha vuelto a ocurrir. Decir que tengo el disco duro lleno al 95% aunque no creo que tenga nada que ver.
El sonido me sale por una barra de sonido lg que tengo conectada a la tele por cable optico. Ha sido un caso aislado y sin importancia pero a que a podido deberse?

Al hilo de esto que he comentado aprovecho para preguntar que sabreis mas de esto que yo. Al tener una barra digital y tenerla conectada a la tele por cable optico, que configuracion de sonido debo poner en la xbox one? Se que en configuracion de la consola hay una parte para el sonido, ahi debo tocar algo? Porque imagino que al salir el sonido por la barra de sonido mismo que hay que tocar algo en la one.
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:GPU actual con Mantle o DX12
Imagen

GPU next gen de verdad on dos pipes

Imagen

Imagen


Conclusión please! para los que no tenemos ni idea de esto! :) Gracias!!

Un saludo!
jordi1986 escribió:
eloskuro escribió:GPU actual con Mantle o DX12
Imagen

GPU next gen de verdad on dos pipes

Imagen

Imagen


Conclusión please! para los que no tenemos ni idea de esto! :) Gracias!!

Un saludo!

Perdon. Me lie de hilo xD. Iba a interior de xbox one
https://www.youtube.com/watch?v=XoFVrmb7jQk

Viendo vídeos así dan ganas de pillarse la XO, este es el anuncio que tenían que poner España en horario de máxima audiencia.
Veo importante un detalle de ese video.

En Ori pone exclusivo en XO, cuando está anunciada la versión de Pc. Y luego en Tomb Raider pone la coletilla de exclusivo en XO en navidades de 2015....

Yo era de los que últimamente pensaba que quizás no iba a salir en otras plataformas aparte de One y después en Pc, pero tras el vídeo tengo cada vez más claro que saldrá en todas las plataformas.
White Knight escribió:Veo importante un detalle de ese video.

En Ori pone exclusivo en XO, cuando está anunciada la versión de Pc. Y luego en Tomb Raider pone la coletilla de exclusivo en XO en navidades de 2015....

Yo era de los que últimamente pensaba que quizás no iba a salir en otras plataformas a parte de One y después en Pc, pero tras eso tengo cada vez más claro que saldrá en todas las plataformas.


Es muy posible que el departamento de marketing no este muy al tanto de esos detalles, básicamente pondrían en el vídeo lo que son anuncios oficiales de Xbox sin complicarse, lo de Tomb Raider solo lo sabe Microsoft y Square Enix y van a callar hasta 2016 sea cual sea donde vaya salir el juego después.
White Knight escribió:Veo importante un detalle de ese video.

En Ori pone exclusivo en XO, cuando está anunciada la versión de Pc. Y luego en Tomb Raider pone la coletilla de exclusivo en XO en navidades de 2015....

Yo era de los que últimamente pensaba que quizás no iba a salir en otras plataformas aparte de One y después en Pc, pero tras el vídeo tengo cada vez más claro que saldrá en todas las plataformas.


Siguiendo esa lógica España va bien, la crisis ya ha pasado y estamos a nivel de Europa en sueldos. Los juegos son exclusivos en consolas, un ordenador no lo es, por lo tanto no entra en el baremo.
Tomb raider otra vez noooo,por favor

Imagen
amovilar escribió:Tomb raider otra vez noooo,por favor

Imagen


Pongame una de Kinect también, por favor. [qmparto]
jusilus escribió:
White Knight escribió:Veo importante un detalle de ese video.

En Ori pone exclusivo en XO, cuando está anunciada la versión de Pc. Y luego en Tomb Raider pone la coletilla de exclusivo en XO en navidades de 2015....

Yo era de los que últimamente pensaba que quizás no iba a salir en otras plataformas aparte de One y después en Pc, pero tras el vídeo tengo cada vez más claro que saldrá en todas las plataformas.


Siguiendo esa lógica España va bien, la crisis ya ha pasado y estamos a nivel de Europa en sueldos. Los juegos son exclusivos en consolas, un ordenador no lo es, por lo tanto no entra en el baremo.


Mi comentario no va por salida en Pc o no, me refiero a que si Ori sale en Pc y pone que es exclusivo, si Tomb Raider solo saliera también en Pc podrían haber puesto perfectamente que es exclusivo sin la coletilla de ``navidades 2015´´
la coletilla Holiday 2015 puede referirse a la fecha de salida unicamente no Only Xbox One Holiday 2015, si quisieran recalcar eso pondrian Only on Xbox One in Holidays 2015...
WILL_2 escribió:la coletilla Holiday 2015 puede referirse a la fecha de salida unicamente no Only Xbox One Holiday 2015, si quisieran recalcar eso pondrian Only on Xbox One in Holidays 2015...


El caso es que eso tendría sentido si dijesen la fecha de salida del resto de juegos, o periodos de exclusividad del resto de juegos, como ori que se supone que también sale en PC pero pone "only on xbox", cosa que me sorprende ya que en esos casos suelen poner xbox & pc.

La verdad es que el caso de TR es muy extraño, ya que aunque las exclusividades sean temporales siempre se dice "only on" hasta que se anuncia la otra version, como DR3 o Ryse o Bioshock en su moemento... etc.

Como la exclusividad de TR sea literalmente solo en navidades vas a ver las risas y las hostias que le caeran a Phil.
Only on Xbox Holyday 2015.

Permíteme dudar que se refiera a la fecha, además que a sería extraño que se refirieran a una fecha orientativa solo a ese título, cuando todos los demás juegos que salen en el vídeo no tienen fecha confirmada tampoco [qmparto]
lo digo por que ya van MUCHOS trailers de MS ( concretamente desde el E3 ) en los que sale Tomb Raider y en todos ponen Holiday 2015... y no me extrañaria NADA que los que montaron el video cogieran esa parte del video y pusieran encima el Only On Xbox...
Esta claro @Will_2 que los que montan el video no conocen los detalles del acuerdo de exclusividad, pero que la coletilla del holiday esa ya empieza a ser extraña, en el momento que lo anunciaron tenía sentido ya que podia considerarse la fecha de lanzamiento y tal, pero es que ahora va pegadita al "only on" como una garrapata.

Y yo eso no lo entiendo sinceramente, los acuerdos de DR y Ryse tambien eran temporales y no lo iban anunciando en cada trailer.
Como dice RCDepor puede ser también cosa del montaje, a saber.

Pero yo en lo personal veo bastante claro que saldrá en todas las plataformas.
Yo entiendo claramente que es exclusivo durante las navidades de 2015....
A mi que salga 1 año después en otra plataforma me da igual..acaso alguien va a aguantar a jugar a un tomb raider next gen?,, pues eso quien quiera jugarlo pronto pues a jugarlo en la ONE,,,

Pero bueno a saber,,tambien decían lo mismo de titanfall,dead rising y incluso del GOW....sea temporal a larga duración o solo para la ONE,la intención por parte de Microsoft es clara, vender consolas y este juego seguro que vende unas cuantas..guste a no es un negocio y cada empresa hace lo que cree que es mejor para sus intereses..
bueno, ya sabemos de que va a ir este hilo durante el fin de semana.... [discu]
volvemos a lo de siempre no os cansais joder q cansinos dios, hablarlo en el hilo del tomb raider no aqui
Scopata escribió:Yo entiendo claramente que es exclusivo durante las navidades de 2015....

Sí, solo durante las navidades, el 7 de enero ya sale la versión de PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Holiday 2015 es la fecha de lanzamiento del juego. En los demás pone solo "only on xbox one" porque no hay fecha anunciada de lanzamiento.

Tomb Raider: Only on Xbox One - Holiday 2015.

Imagina que en el E3 anuncian la fecha de lanzamiento de Halo 5, y en el vídeo pone:

Halo 5: Only on Xbox One - Primavera 2016.

¿Entenderías que Halo 5 solo es exclusivo durante la primavera de 2016? ¿O que es exclusivo, y sale en primavera de 2016?
Creo que no se han puesto los datos del NPD,curiosamente en la mayoría de los medios se han estado haciendo eco estos mese atrás pero...

One = 1303K
PS4 = 1070K
Wii U = 587K

Imagen

Practicante todos los juegos en Diciembre han vendido mas en Xbox One y Xbox 360.Muy curioso el caso de Destiny,la jugada perfecta por parte de Activision,se vende como casi como exclusivo de Ps4 pero termina vendiendo mas en One.
Y comparando un año con otro:
Noviembre y Diciembre 2013 Xbox One 1,8 millones
Noviembre y Diciembre 2014 Xbox One 2,5 millones
Hay gente de Microsoft trabajando directamente en el nuevo Tomb Raider, no me extrañaría que incluso un porcentaje de las ventas en otras plataformas se fueran para la propia Microsoft.

Las exclusivas molestan a los usuarios de las demás plataformas y este es uno de esos casos.

Por esa razón muchas veces cuando una IP sale en exclusiva en otra su intenta "camuflar" y no molestar mucho.
No voy a invertir en un juego que salga para la competencia, este acuerdo es similar a lo que es Dead Rising 3 o Ryse: Son of rome.
Palabras de Phil.
¿Que lo veremos para PC en un futuro? Sí.
¿Que saldrá para la competencia? No.

Un saludo! ;)
Guillermo GT3 escribió:No voy a invertir en un juego que salga para la competencia, este acuerdo es similar a lo que es Dead Rising 3 o Ryse: Son of rome.
Palabras de Phil.
¿Que lo veremos para PC en un futuro? Sí.
¿Que saldrá para la competencia? No.

Un saludo! ;)


Más claro, agua; quien siga con la matraca, que se lo haga mirar
yo me preocuparia mas por q tngan q vender la divisiones de tv y la otra q lo q haga la competencia q me parece a mi q la cosa no la tienen tan bien por mucho q vendan ps si tienen q venderse esas cosas apra sacar capital
La verdad que sí, depender tanto del videojuego que se ha demostrado tan volátil no se yo. En ese sentido los otros van más a la desesperada empresarialmente hablando.
Guillermo GT3 escribió:No voy a invertir en un juego que salga para la competencia, este acuerdo es similar a lo que es Dead Rising 3 o Ryse: Son of rome.
Palabras de Phil.
¿Que lo veremos para PC en un futuro? Sí.
¿Que saldrá para la competencia? No.

Un saludo! ;)


Pues mas de lo mismo. Si quieren vender consolas para que lo van a sacar en PC? Para mi, un juego exclusivo es el cual no puedes jugar fuera de esa plataforma.
Y si seguimos la lógica de "es que Xbox es de Microsoft, igual que Windows". Por qué no los sacan todos? Es decir, Forzas, Halos y demás? Porque no le veo sentido a unos si y a otros no, cuando para vosotros son exclusivos todos igualmente.
La respuesta es sencilla.

Todo el que tiene consola compra juegos.

Todo el que tiene PC NO compra juegos.
Guillermo GT3 escribió:No voy a invertir en un juego que salga para la competencia, este acuerdo es similar a lo que es Dead Rising 3 o Ryse: Son of rome.
Palabras de Phil.
¿Que lo veremos para PC en un futuro? Sí.
¿Que saldrá para la competencia? No.

Un saludo! ;)

Link de esas declaraciones?
Microsoft Will Announce Something "Very Exciting" at Major Event Next Week

Imagen

http://www.dualshockers.com/2015/01/17/ ... next-week/
KindapearHD escribió:
Guillermo GT3 escribió:No voy a invertir en un juego que salga para la competencia, este acuerdo es similar a lo que es Dead Rising 3 o Ryse: Son of rome.
Palabras de Phil.
¿Que lo veremos para PC en un futuro? Sí.
¿Que saldrá para la competencia? No.

Un saludo! ;)


Pues mas de lo mismo. Si quieren vender consolas para que lo van a sacar en PC? Para mi, un juego exclusivo es el cual no puedes jugar fuera de esa plataforma.
Y si seguimos la lógica de "es que Xbox es de Microsoft, igual que Windows". Por qué no los sacan todos? Es decir, Forzas, Halos y demás? Porque no le veo sentido a unos si y a otros no, cuando para vosotros son exclusivos todos igualmente.


Uno es una IP multiplataforma de una third (ha salido hasta en tostadoras), que MS ha pagado para tenerlo exclusivo en sus plataformas (sale más barato que una exclusiva total para consola). Los otros son IP exclusivas de MS y que le pertenecen ella.
Mirad el video promo del saints row gat out of hell, es buenísimo! sobretodo cuando habla de píxeles y fotogramas!!

https://www.youtube.com/watch?v=lUbJz1kQ1sw
The Division's Open World Explained - Missions, Dark Zones, PvP and More

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... mogGaLSBwE
Tuit de ID@Xbox:

@ID_Xbox: You definitely want to watch @XboxP3 and others (including @satyanadella!) speak at the @Windows 10 thing next week. http://t.co/EMc6MTYnpz

VAMOS!
Poquito a poquito ha ido ganando nombre Xbox One en el evento de W10, HYPE.
Tampoco os hypeeis mucho, esta claro que se trata de Screamride, Ori y de State of Decay lo que enseñarán... lo que ya enseñaron a puerta cerrada a la prensa hace unos dias, seguramente salgan a la vez para la "one store".
Tom Warren, que lo sabe todo de Microsoft ha puesto esto hace unos minutos:

OK. I'm more convinced than ever that next week is gonna be interesting for PC gamers and Xbox Live. What to expect coming Monday.
Creo que dan nublado para el miércoles en redmond ;)
Pada escribió:Creo que dan nublado para el miércoles en redmond ;)


[poraki] [poraki]
A mí como me interesan ambas cosas, Windows y Xbox, pues me interesa de todas las maneras. Lo único que no me interesará es la parte de jugar en PC, ya que es lo único que no hago.
Circula alguna captura donde se ve la store de Windows 10 en PC con juegos de Xbox One.
URTYK escribió:Circula alguna captura donde se ve la store de Windows 10 en PC con juegos de Xbox One.


Qué circule por aquí si puedes. Eso si seria noticia. [ginyo]
Buenos días
Me ha saltado otra actualización, es que este mes son 2?lo digo porque yo soy beta.
143083 respuestas