Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hadock0 escribió:Yo siento decir que digan lo que digan este miércoles en la conferencia, va a haber criticas a raudales.
No supieron explicar el "family share", una idea brillante, pero arrollada por la masa y los medios, que seguro un gran porcentaje, ni se llegaron a leer en que consistía.

Movimientos de juegos de Xbox en PC y viceversa traerían muchísima polémica. Espero que MS esté preparada para explicarlo bien clarito, y no vuelva a fallar en la comunicación . porque los cuchillos ya están afilados. Eso seguro.


Pues si, les va a llover por todos lados.

Si Xbox pasa a ser un servicio en vez de una consola, compras un juego y lo puedes usar indiferentemente de la plataforma, va a tener muchos pros y contras.

Los consoleros van a decir que los exclusivos son multis y que pierde valor la consola de Xbox
Los pc-eros que podrían estar contentos con la tienda, la van a liar parda cuando se enteren que necesitaran pagar el gold para acceder al online.
WILL_2 escribió:Mas les vale no sacar algo tipo Halo 5 en ONE/PC, por que como se les ocurra matan a ONE...

Si todos los exclusivos de la ONE saliesen en PC,que sentido tiene tener una ONE??En PC graficamente es mejor,tiene muchas mas posiblidades y no tienes que pagar cuota online.Para mi seria un mal paso a nivel de consola de sobremesa para MS

Si el punto FUERTE de Sony son sus exclusivos,de Nintendo sus exclusivos....si MS quiere matar a la ONE ese seria el primer paso y es algo que a mi no me gustaria vaya
Buste escribió:
WILL_2 escribió:Mas les vale no sacar algo tipo Halo 5 en ONE/PC, por que como se les ocurra matan a ONE...

Si todos los exclusivos de la ONE saliesen en PC,que sentido tiene tener una ONE??En PC graficamente es mejor,tiene muchas mas posiblidades y no tienes que pagar cuota online.Para mi seria un mal paso a nivel de consola de sobremesa para MS


Exacto yo pienso igual, por eso espero que no lo hagan.

Obviamente hay una gran cantidad de gente que no quiero jugar en Pc, pero los que posean un Pc para jugar no tendrían ninguna razón para hacerse con una One.
Yo creo que será un tema de homogeneización de bazares pero en cuanto a apps, no juegos, yo no creo para nada que saquen sagas como Halo o Forza en pc...
¿Y que si matan la One?

Ellos lo que quieren es vender juegos, ya sea bajo windows o bajo X, con lo que ganan es con los royalties.

Dicho esto, yo siempre jugaré en una consola porque me parece mas comodo, en un Pc puedo jugar de vez en cuando pero no me llevo el PC al cuarto y lo enchufo a la tele porque mi pareja me corta los cojones. Y como yo mucha gente tiene un pc en un salon para trabajar la familia y en los cuartos una consola.

Es como cuando dijeron que la mejor plataforma esta gen es el PC y que las consolas son una mierda, pues mirad las ventas.

Realmente esto solo va a dar de baja a 4 usuarios en beneficio de captar a todos los usuarios de PC.
Yo opino igual. Hagan lo que hagan, yo sigo con mi One en el salon. Con mis juegos de siempre (que ahora podrían disfrutar todos los PCeros, pues mejor). y para colmo con un posible diluvio de titulos nuevos (de PC) para mi consola.

Yo lo razono, y es una noticia Win-Win.

Otros dirán que las puertas del infierno se han abierto... y que ha sido MS quien lo ha hecho.
Hay mucha gente que no toca un Pc para jugar ni con un palo, esa es la realidad que yo percibo. Los foros no es una buena muestra del usuario medio aunque a veces tengamos eso en la cabeza.

Los pcs aparecen magicamente en la casas de los usuarios, y no cualquier pc xD, cuando es el trolleo time de alguna noticia de alguna exclusiva perdida luego ni se acuerdan de ellos.
Nuhar escribió:¿Y que si matan la One?

Ellos lo que quieren es vender juegos, ya sea bajo windows o bajo X, con lo que ganan es con los royalties.


Dicho esto, yo siempre jugaré en una consola porque me parece mas comodo, en un Pc puedo jugar de vez en cuando pero no me llevo el PC al cuarto y lo enchufo a la tele porque mi pareja me corta los cojones. Y como yo mucha gente tiene un pc en un salon para trabajar la familia y en los cuartos una consola.

Es como cuando dijeron que la mejor plataforma esta gen es el PC y que las consolas son una mierda, pues mirad las ventas.

Realmente esto solo va a dar de baja a 4 usuarios en beneficio de captar a todos los usuarios de PC.


A mi me parece que no es tan simple, si matan a la one es por que han cambiado de estrategia o sienten la lucha perdida, Segun yo la batalla era por apropiarse del salon de cada casa y que encada casa la gente utilizara para multiples propositos la consola, dandole facilidad, comodidad y hasta estetica. ellos pensaban vender cn ello muchos servicios, posiblemente vender seguridad a las empresas con kinect contando los usuarios que veian sus pelis por ejemplo, su tv, que la gente se reconosca o firme es imporatnte!! es la medicion de ratings mas barata y confiable que como se hace en la TV tradicional!!!, es que lo les cuando Micro dice en DEAD RISING 3 se han matado sopetecientos zombis, estan juagndo 78978787878787878787 jugadores han invertido tanto!!!, imaginate esa info y esos numeros son oro molido para las empresas, lo son para un facebook.

Poder hacer todo eso con la consola imaginate el dineral que significa!!!!! pero igual pues tal vez yo diga tonterias...pero al menos es coherente no? [+risas] [Alaa!] [Alaa!]

besos
Y yo que seguire jugando las cosas en mi consola tranquilamente . ( y si tengo pc para jugar pero . Prefiero el pc para otras cosas y la consola para jugar)


Bueno... pero yo verde y eso explica muchas cosas
Cuando se hablaba de las Steambox era buena idea y esto ahora no lo sería? Sobre todo si One recibe desarrollos para PC gratuitamente mediante simple compatibilidad.

Además no olvidéis que Microsoft habló sobre licenciar el hardware de One.
Dance Central Spotlight, en gamedealdaily a usd 7,99 (7,12 euros).
Acabo de comprarlo y ya lo tengo en cola de descarga.

Creo que es una muy buena oferta. [oki]
Imagen
Nosomi escribió:...


No me has leido lo de debajo de la negrita y te odio por eso :p

Ahora en serio, de verdad crees que Microsoft va a poder hacer frente a los precios de Steam? Y seguramente requiriendo Gold? (Aparte de lo que comento bajo lo de negrita)
no creo q salgan todos los juegos los multis puede pero exclusivos seria matarla ellos mismos, a mi me gusta mas jugar en consola pero vamos hacen eso y para q la quiero entonces, si no tienes pc aun te puede dar igual pero el q tenga pc potente pasaria de comprarla, de todos modos no creo q hagan eso
llegara el dia 21 no hablaran de nada de esto y se armara xD
Puede que no hablen de eso... pero entonces que se entiende por: "ha llegado el momento de hablar de juegos en PC" o "Windows 10 será el mejor sistema operativo para jugar" palabras sacadas de la misma boca de tio Phill?


Un saludo!
Hay muchísimas mas personas que prefieren una consola a un PC para jugar.

Si MS consiguiera una Xbox One con elementos de PC, habría gente que incluso teniendo un PC lo vendería y se compraría una One.

Ya os digo yo que si esto pasara, sería un puñetazo en la mesa de proporciones bíblicas.

¿Una consola con los juegos de PC (la mayoría que se pudieran portar fácilmente) + juegos de consola, sin necesidad de actualizaciones y pudiendo utilizar elementos de mi PC de antaño? Cojo mi cartera y tiro el dinero contra la sede de Redmond de Microsoft, pero yo y muchísimos millones de personas.

Si creeis que el usuario medio es lo que veis pululando por aquí o por distintos foros, quitaos la venda de los ojos.
Me aventuro con una cavilación más, y si se refieren a poder jugar en streaming en cualquier plataforma de windows 10 a los juegos de xbox one, pero que necesites tener una xbox one? es decir, poder jugar en una tablet windows 10 en la habitación a los juegos de la one que hay en el salón.

Si lo pensáis bien, es una forma de usar la "nube" que dijo Nadella, podría integrarse con el smartglass y va con la filosofía de un único sistema para todo.

Un saludo!
podria ser pero con las conexiones de aqui mal vamos si es eso,supogno q saldremos de dudas esta semana, a ver si luego no va a ser pa tanto
jordi1986 escribió:Me aventuro con una cavilación más, y si se refieren a poder jugar en streaming en cualquier plataforma de windows 10 a los juegos de xbox one, pero que necesites tener una xbox one? es decir, poder jugar en una tablet windows 10 en la habitación a los juegos de la one que hay en el salón.

Si lo pensáis bien, es una forma de usar la "nube" que dijo Nadella, podría integrarse con el smartglass y va con la filosofía de un único sistema para todo.

Un saludo!


Me parece que igual van por ahi los tiros, es mas, igual W10 permite hacer streaming a one, por lo que igual se podria jugar a juegos de pc en one a traves de streaming y teniendo W10 claro, lo que no se que pasaria con los controles, igual permiten poner teclado y raton...

Y de one a una tableta o movil con windows phone como dices tampoco me extrañaria...
No se para que os haceis tantas pajas mentales si luego será una chorrada coml siempre

Presentaran WIN10 y alguna novedad del dash de la consola para que se asejeme a win10 y se acabó.

Quizás anuncian algún juego para ambos sistemas y ya
Pues un auténtico megatón sería que anunciasen que arreglarán las partys de una puñetera vez.

Y como arreglen la lentitud del acoplar y los menús que se superponen ya se cae todo internet mínimo.
Pada escribió:Pues un auténtico megatón sería que anunciasen que arreglarán las partys de una puñetera vez.

Y como arreglen la lentitud del acoplar y los menús que se superponen ya se cae todo internet mínimo.


Mira que para eso que comentas la nube vendria que ni pintado ehh. pero bueno.

Yo apuesto a que no van a anunciar nada para la juana significativo.

Bueno, lo mismo un Shenmue en exclusividad XD
Yo espero que GOW Collection asome la patita XD

Tal vez el streaming de One a cualquier dispositivo pero con DRM para validar que sigues teniendo el juego en consola o algo no estaria mal.
Pada escribió:Pues un auténtico megatón sería que anunciasen que arreglarán las partys de una puñetera vez.

Y como arreglen la lentitud del acoplar y los menús que se superponen ya se cae todo internet mínimo.


Mirate tu consola que yo no tengo esos problemas, todo me va correctamente :)
Yo me siento hypeado por lo del miércoles, ojalá fuese una fusión de todo Windows y XBOX. La gran mayoria de peronas que dispone de consolas no tiene ni papa de usar un PC más lejos que word, navegar y poco más.

Desde mi punto de vista si fusiona ambas plataformas va a ganar usuarios en PC y en consolas seguirá con la misma dinámica.

Esto nunca va a pasar porque luego vendrían a tocar la moral los de siempre y solo salimos perjudicados los consumidores, es igual que Sony con PlayStationNow que lo puede sacar en PC y ganar DINERO mucho DINERO, pero como no es su trozo de pastel el S.O. pues ahora mismo ni se lo plantea.

Yo apostaría por revolucionar y convertir la XBOX&PCWindows10 en la misma plataforma.

Lo dicho, no va a ocurrir y estoy hypeado jajaja [carcajad]


Saludos
URTYK escribió:
Pada escribió:Pues un auténtico megatón sería que anunciasen que arreglarán las partys de una puñetera vez.

Y como arreglen la lentitud del acoplar y los menús que se superponen ya se cae todo internet mínimo.


Mirate tu consola que yo no tengo esos problemas, todo me va correctamente :)

Eso mismo iba a escribir yo. A mi las parties me van muy bien y tema de acoplar igual. A veces cuando tengo problemas con internet si me va algo mas lento lo de acoplar. pero en un dia normal suelo ir bastante fluido
A ver, os va bien, genial , pero no a todo el mundo les va bien, con R 200 megas y nada de ping, hay días que se van las partys y luego vuelven, o a gente que derrepente solo se escuchan entre 3 y los otros por separados, y no no son las consolas, es el live, primero porque todo el mundo tiene nat abierta, y segundo porque muchas veces coincide con que estamos jugando al Destiny o GTA y pega un lagazo el juego y el live,o con el destiny. Y somos gente de muchos sitios diferentes de españa así que no es por la linea.

En serio genial a los que os va perfecto, pero las partys a día de hoy, hay días que van bien, y otras que petardean que da gusto, sea culpa del live o lo que sea.
El PC es PC y las consolas son consolas. Hay muchos juegos compartidos y ahí están las ventas para hablar por sí mismas.

Así que aunque en Windows se tuviera todo lo que en XOne, no dejaría de ser la versión PC de la plataforma de juegos Xbox. Lejos de matar a la consola.

Dejémonos de visiones apocalípticas porque no es así.
VictorM escribió:A ver, os va bien, genial , pero no a todo el mundo les va bien, con R 200 megas y nada de ping, hay días que se van las partys y luego vuelven, o a gente que derrepente solo se escuchan entre 3 y los otros por separados, y no no son las consolas, es el live, primero porque todo el mundo tiene nat abierta, y segundo porque muchas veces coincide con que estamos jugando al Destiny o GTA y pega un lagazo el juego y el live,o con el destiny. Y somos gente de muchos sitios diferentes de españa así que no es por la linea.

En serio genial a los que os va perfecto, pero las partys a día de hoy, hay días que van bien, y otras que petardean que da gusto, sea culpa del live o lo que sea.

Las partys a veces petardean de la hostia, eso es así, no siempre ojo, pero que podrían ir mejor eso seguro.
Por cierto hablando del evento, Nadella en twitter hace unas semanas :-?

Imagen

Espero que se refiera al navegador Spartan
Jefe maestro, master chief collection, windows 10.... Como salga la MCC en Windows 10 para pegarse un tiro, si ya con Ryse se monto la que se monto con Halo...

Yo por mi parte espero y repito espero que solo sea una referencia como dando a entender que Windows 10 llega a xbox one y lo representan de esa manera, pero como no sea así...
Capi America escribió:No se para que os haceis tantas pajas mentales si luego será una chorrada coml siempre

Presentaran WIN10 y alguna novedad del dash de la consola para que se asejeme a win10 y se acabó.

Quizás anuncian algún juego para ambos sistemas y ya



Hombre, hay rumores muy buenos. Sobretodo el que dicen que darán apollo a el PC ( en sistema e juegos ) y eso después de decirlo durante 300 años seguidos y siempre ser na, estaría bien y mas si se vincula de alguna forma con la One.

De la One ? Seguramente dirán que venden la división Xbox y que el nuevo tomb raider es una exclusiva temporal

pensabas que habría un gif ?
Stylish escribió:Cuando se hablaba de las Steambox era buena idea y esto ahora no lo sería? Sobre todo si One recibe desarrollos para PC gratuitamente mediante simple compatibilidad.

Además no olvidéis que Microsoft habló sobre licenciar el hardware de One.



Exacto, el problema que tiene el steambox es simplemente el precio, desproporcionado, si MS consigue que la One corra con todos los juegos de PC en rendimiento alto + los exclusivos de consola (perfectamente pueden obligar a tener la consola para jugar a ciertos juegos, independientemente de si luego lo juegas en el pc o en la one) por el precio de la one, unos 350€ pues ya tienes el bombazo
Como anuncien la colección del Gears para PC/One lo petan, he dicho XD XD
Y lo saben. Se estan guardando ese as, para soltarlo en el mejor momento.
Joer pues debo ser el único tonto que no le hace ilusión otra remasterización XD

Si lo sacan pues mira bien para los que le interese, pero vamos por mi parte que gasten el tiempo en hacer algo nuevo.
antonio613 escribió:No van los amigos [mamaaaaa]


Ami tampoco,hay momentos que salen y despues pone que no se pueden mostrar.
Tom Warren @tomwarren
Microsoft is holding some Windows 10 on Xbox sessions with developers after the 21st. Interesting.
White Knight escribió:Joer pues debo ser el único tonto que no le hace ilusión otra remasterización XD

Si lo sacan pues mira bien para los que le interese, pero vamos por mi parte que gasten el tiempo en hacer algo nuevo.

lo mismo pienso yo.
A ver si pasado mañana muestran algo de The Division que va siendo hora, lo digo porque MS tiene la exclusividad y todo el rollo.
Mañana parece que sabremos precio y fecha de salida de Ori y State of Decay.

Los primeros first party del año :)
URTYK escribió:Mañana parece que sabremos precio y fecha de salida de Ori y State of Decay.

Los primeros first party del año :)

Pues first no son también salen en PC como mucho exclusivos de consola.
Ryudavis escribió:
URTYK escribió:Mañana parece que sabremos precio y fecha de salida de Ori y State of Decay.

Los primeros first party del año :)

Pues first no son también salen en PC como mucho exclusivos de consola.


First significa que lo desarrolla la propia Microsoft
Moon Studios y Undead Labs pertenecen a Micro ?

La verdad es que no estoy seguro pero creo que son más estilo Remedy que first, ¿ no ?
White Knight escribió:Moon Studios y Undead Labs pertenecen a Micro ?

La verdad es que no estoy seguro pero creo que son más estilo Remedy que first, ¿ no ?

Moon studios por lo que leo si pertenece a Microsoft, Undead creo que es mas bien una second party y Remedy igual es una second.
jordi1986 escribió:Puede que no hablen de eso... pero entonces que se entiende por: "ha llegado el momento de hablar de juegos en PC" o "Windows 10 será el mejor sistema operativo para jugar" palabras sacadas de la misma boca de tio Phill?


Un saludo!


Yo entiendo que W10/directx12 será mucho mejor que Mantle o SteamOS, a eso se referirá Phil.
Dejando de lado la one, WIN 10 tiene pintaza y creo que va siendo hora de darle una oportunidad
143083 respuestas