Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Una preguntita de la Juana y el live. hay problemas en comprar las tarjetas de xbox live por ebay?. Yo solia hacerlo con la X360 y nunca tube problemas. Con la juana hay alguna?.

Capi America escribió:Dejando de lado la one, WIN 10 tiene pintaza y creo que va siendo hora de darle una oportunidad


W10 no se. Pero el W8.1 que esta en la calle es la caña en rendimiento y estabilidad. Este W10, lo que deberia ser es una actualizaciond el buen curro en W8 y que terminen de "integrar" de una manera optima el UI.

Lo que podria M$ hacer si quisiera dar un autentico golpe de efecto y forzar a mucha gente a saltar a la One es sacar un emulador de la 360 en la One. Es increible que sabiendo que la gran fuerza de Windows siempre fue la retrocompatibildiad con el software, no vean eso.
Pues yo creo en mi humilde opinion que la integracion de One con W10 va mas por el camino de que con el win10 seas capaz de conectarte a tu cuenta de xbox, entrar en el bazar, amigos, hacer tus compras desde alli, etc..., pero exactamente como si estuvieras delante del dashboard de la consola, aunque sin poder jugar como es obvio.

Tampoco descartaria el tema de juego entre una y otra a traves de streaming. Pero bueno, ya se vera lo que realmente es.

Saludos
¿Y poder jugar desde PC o cualquier sistema Windows 10 teniendo la consola encendida?
Eso seria bastante bueno y creo que van por ahí los tiros del streaming
Hellraiser2 escribió:Pues yo creo en mi humilde opinion que la integracion de One con W10 va mas por el camino de que con el win10 seas capaz de conectarte a tu cuenta de xbox, entrar en el bazar, amigos, hacer tus compras desde alli, etc..., pero exactamente como si estuvieras delante del dashboard de la consola, aunque sin poder jugar como es obvio.

Tampoco descartaria el tema de juego entre una y otra a traves de streaming. Pero bueno, ya se vera lo que realmente es.

Saludos


Eso ya se puede hacer.
¿Que día decíais que iban a dar la fecha de Ori and the Blind Forest?

Estoy que no cago con ese juego...necesito jugarlo ya! :(
Kaileena88 escribió:¿Que día decíais que iban a dar la fecha de Ori and the Blind Forest?

Estoy que no cago con ese juego...necesito jugarlo ya! :(


Hoy día 20 es cuando acababa el embargo de Ori, Screamride y State of Decay, si mal no recuerdo.

Esto no quiere decir que den fechas, quizás sólo impresiones, pero en principio ya se debería saber algo sobre la salida de cada uno.
Sea lo que sea, si el live ya va como la mierda esta generación que falla cada 2x3 no me quiero ni imaginar como irá si hacen streaming o alguna cosa rara...
Capi America escribió:Sea lo que sea, si el live ya va como la mierda esta generación que falla cada 2x3 no me quiero ni imaginar como irá si hacen streaming o alguna cosa rara...


Nos harías un favor a todos si documentaras tus constantes críticas y dejaras de intentar malmeter con tus "opiniones".

Por supuesto, siempre puedes optar por sentirte ofendido e intentar hacer creer que lo tuyo son críticas constructivas, y esperar a que algún otro usuario de parecido perfil y pensamiento, venga apoyarte mientras al resto le va bien.
Capi America escribió:Sea lo que sea, si el live ya va como la mierda esta generación que falla cada 2x3 no me quiero ni imaginar como irá si hacen streaming o alguna cosa rara...

+1000.
Primero tendrían que pulir el live actual. No es de recibo que a estas alturas, todas las semanas me encuentre fallos porque el live no puede mostrar a los amigos o no te deja meterte en una party... entrar en un grupo y que no se pueda hablar, y tener que entrar y salir 20 veces para que funcione. No son problemas muy gordos, pero son problemas que no tenía en 360, por ejemplo, y tras mas de un año, entiendo que deberia estar todo mas afinado.
Y aun podría ser peor... podría ser como el PSN y entonces ya nos pegamos un tiro. jeje
Gamerlol escribió:
Capi America escribió:Sea lo que sea, si el live ya va como la mierda esta generación que falla cada 2x3 no me quiero ni imaginar como irá si hacen streaming o alguna cosa rara...


Nos harías un favor a todos si documentaras tus constantes críticas y dejaras de intentar malmeter con tus "opiniones".

Por supuesto, siempre puedes optar por sentirte ofendido e intentar hacer creer que lo tuyo son críticas constructivas, y esperar a que algún otro usuario de parecido perfil y pensamiento, venga apoyarte mientras al resto le va bien.


Que documente el que?? Jajajajjaja

Te parece poco entrar al live status via web cada dia y ver que siempre esta con fallos?

Vaya tela...

Algunos a veces creo que me respondeis para sentiros importantes y decir " ya esta aqui el pesao"

En fin...
Es como si hiciera DROP de algunas conexiones. Por eso no salen los amigos, y al rato salen (en otro reintento que hará cada cierto tiempo), o vas a ver algo de la tienda, te dice que no está disponible, y justo después le das y ya sale, o entras en una charla y no va y en un reintento si va, o a veces en el dash te sale que tienes que conectarte, y al rato te sale ya todo (conectado).
Capi America escribió:
Gamerlol escribió:
Capi America escribió:Sea lo que sea, si el live ya va como la mierda esta generación que falla cada 2x3 no me quiero ni imaginar como irá si hacen streaming o alguna cosa rara...


Nos harías un favor a todos si documentaras tus constantes críticas y dejaras de intentar malmeter con tus "opiniones".

Por supuesto, siempre puedes optar por sentirte ofendido e intentar hacer creer que lo tuyo son críticas constructivas, y esperar a que algún otro usuario de parecido perfil y pensamiento, venga apoyarte mientras al resto le va bien.


Que documente el que?? Jajajajjaja

Te parece poco entrar al live status via web cada dia y ver que siempre esta con fallos?

Vaya tela...

Algunos a veces creo que me respondeis para sentiros importantes y decir " ya esta aqui el pesao"

En fin...


Debe de ser tu primera consola de la marca Xbox, porque si no lo fuera, sabrías que la página de Xbox Live siempre aparece el mensaje de "problemas" hasta que pasa un tiempo desde que son totalmente solucionados.

Eso y que, antes de cada actualización mensual, después de ellas, y más antes del día de mañana, se pone dicho mensaje porque se van a tocar cosas y es un "por si acaso".

Es decir, no necesariamente el 100% de los usuarios van a tener fallos porque esa web lo diga, de hecho, yo ayer estuve en un grupo de charla, viendo el perfil en xbox live de mi hermano y la tienda sin ningún problema.
Que si xico que si, lo que tu digas.
Capi America escribió:Que si xico que si, lo que tu digas.



Yo hoy estoy contigo capi, ayer intentamos jugar y no se veían los amigos, ni dándole 100 veces, ni grupos ni amigos ni na, y los que tenemos xbox, en gran parte somos gente que nos gusta estar"conectado" con amigos, jugar solo no tiene gracia así que anoche no jugamos.

En 360 no había tantos fallos ni de coña, las cosas como son
Mail de esta noche para desarrolladores.

Info for developers

As you already know, Windows 10 represents a big step forward around unifying the Windows development platform, tools, and Store to maximize the audiences available to developers. At the same time, Windows 10 minimizes the work to deliver optimized application and game experiences across multiple device types.

En ningún caso, desde los mail recibidos desde el programa windows insiders o bien desde las explicaciones en el blog de W10 se hace referencia alguna a XBOX ONE, siempre que se habla de tienda se hace mención a Phones, Tablets and PC.
cjdiez escribió:
Capi America escribió:Que si xico que si, lo que tu digas.



Yo hoy estoy contigo capi, ayer intentamos jugar y no se veían los amigos, ni dándole 100 veces, ni grupos ni amigos ni na, y los que tenemos xbox, en gran parte somos gente que nos gusta estar"conectado" con amigos, jugar solo no tiene gracia así que anoche no jugamos.

En 360 no había tantos fallos ni de coña, las cosas como son


A mi anoche tampoco se me veian los amigos, pero bueno, la gente con la que juego tenemos grupo de whatsapp y quedamos y jugamos juntos en el chat de juego sin problemas. Incluso hicimos algún "amigo" online XD. Pero no es normal que, un año y pico despues de salir la consola, tenga problemas en cosas que los usuarios de la misma consideramos tan fundamentales, como son el iniciar sesión y los grupos, vale que Capi parece que siempre está protestando, pero en esto tiene mucha razón.
yo ya e perdido la cuenta con las personas que a terminado mal Capi America por sus "criticas constructivas"
en este hilo, pero claro... eso hoy en dia le llaman Libertad de Expresión
PD: para los novatos.
cuando no puedan comunicarse por las partys, hay una app que se llama skype, podeis hacer llamadas en grupo.
El live va como el culo, cada semana pasa algo y eso no se puede negar. Yo ayer no podía hacer grupos ni veía a mis amigos...
URTYK escribió:Mail de esta noche para desarrolladores.

Info for developers

As you already know, Windows 10 represents a big step forward around unifying the Windows development platform, tools, and Store to maximize the audiences available to developers. At the same time, Windows 10 minimizes the work to deliver optimized application and game experiences across multiple device types.

En ningún caso, desde los mail recibidos desde el programa windows insiders o bien desde las explicaciones en el blog de W10 se hace referencia alguna a XBOX ONE, siempre que se habla de tienda se hace mención a Phones, Tablets and PC.


Ya se sabe que hay juegos crossbuy en la store de windows, como por ejemplo el Halo spartan assault, que te vale tanto para pc como para windows phone (no se si en las tablets tambien), pero ¿Tu crees que hubieran añadido la coletilla de Xbox One sin darle un anuncio importante? Que puede que sigan diferenciandolo, no digo que no, pero hay muchisimos datos que nos llevan a pensar que con windows 10 la tienda se unificará totalmente.

Otra cosa es a ver como lo haran, porque sabemos que usaron internet explorer para jugar en streaming a la xbox y sabemos que patentaron el proyecto delorean para minimizar el lag (ahora se llama de otra forma), a eso hay que añadirle que seguramente mañana muestren el nuevo navegador que sustituye a Internet explorer. Igual van por ahí los tiros.

No se si el windows 10 para desarrolladores tiene diferentes actualizaciones, pero a mi en el mail me pone como que el 21 habrá actualizacion... a ver que sueltan.
terrytravieso escribió:yo ya e perdido la cuenta con las personas que a terminado mal Capi America por sus "criticas constructivas"
en este hilo, pero claro... eso hoy en dia le llaman Libertad de Expresión
PD: para los novatos.
cuando no puedan comunicarse por las partys, hay una app que se llama skype, podeis hacer llamadas en grupo.


Yo ni le doy la razon ni se la quito, pero a la vista esta que si hemos de usar skype para poder hablar con los amigos (yo lo uso casi siempre ya, desesperado con las partys ) es que hay algo que no funciona.
A mi por ejemplo lo que me pasa es que si la consola está en inicio rápido luego estoy en grupo y no se oye nada ni va casi ningún juego una vez que reinicio consola va todo perfecto pero es absurdo que tenga que hacer eso cada vez que me pongo a jugar.

Pero vamos que si os quejáis de Xbox Live, en PS4 Tengo muchos mas problemas xD y encima ambos de pago pero bueno esperemos que al final todo vaya quedando perfecto aunque los problemas siempre estarán ahí creo yo.
Kaileena88 escribió:A mi por ejemplo lo que me pasa es que si la consola está en inicio rápido luego estoy en grupo y no se oye nada ni va casi ningún juego una vez que reinicio consola va todo perfecto pero es absurdo que tenga que hacer eso cada vez que me pongo a jugar.

Pero vamos que si os quejáis de Xbox Live, en PS4 Tengo muchos mas problemas xD y encima ambos de pago pero bueno esperemos que al final todo vaya quedando perfecto aunque los problemas siempre estarán ahí creo yo.



Desgracia de muchos consuelo de tontos, quiero decir que como vaya el network me da absolutamente igual (no te ofendas [carcajad] ) lo que exijo es que el live vaya fetén ya que pago por ello y en la 360 funcionó el 99% del tiempo de cine, no es de recibo tener tantos fallos ahora.
Pensemos que quizás todos estos problemas es parte de algún sistema de cambios que van a introducir, como por ejemplo juego cruzado con PC.

Por pensar algo xD.

@Nuhar

Algo pasará eso está claro, parece que todo pasa por la unificación de plataformas en una única store.

Yo lo que he pensado que Spartan podría ser la clave de todo, que por el navegador pasara lo que realmente Microsoft planea.
Yo tengo una duda... Si van a cambiar inminentemente a W10 en One para qué tanto esfuerzo con las actualizaciones mensuales?
Stylish escribió:Yo tengo una duda... Si van a cambiar inminentemente a W10 en One para qué tanto esfuerzo con las actualizaciones mensuales?


No veremos W10 cómo tal en One, ya se ha hablado de eso y aunque así fuera, cuanto tiempo falta para que lo lancen?

1 año?
que pena que nadie se acuerda, o que no estuvieron cuando salio Xbox 360....
No justifico los errores que estan teniendo, pero siempre cuando a habido un evento de estas magnitudes como el que va haber ahora da un poco de problemas el Live. ( preparan para descargar el nuevo SO de xbox )
Yo anoche y esta mañana tampoco pude conectarme a las partys con mis amigos, opcional usaba skype y estuve jugando sin problemas.
A ver,yo dudo mucho que lo errores sea por que estén preparando algo,por que no van a anunciar nada...yo creo que la gente se esta yendo un poco de madre con el evento.
Puede que se diga algo,pero de hay un gran cambio y una nueva era como esperan algunos lo dudo.
Sobre el Live,e dado el salto de 360 a One,y aunque no he tenido tantos problemas como algún otro usuario si he tenido bastante mas en las semanas que llevo que casi con los 7 años en 360.
Partys que no suelen ir finas,aparte de ser complejas para crear con lo fácil que eran en 360 y el menú amigos que funciona 3 días y falla 1.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Retamero

Hombre las partys no es que sean complejas, simplemente se hacen de una manera distinta quizás, pero no tiene ningún misterio. A mí me gusta bastante más que el de 360.
Retamero escribió:A ver,yo dudo mucho que lo errores sea por que estén preparando algo,por que no van a anunciar nada...yo creo que la gente se esta yendo un poco de madre con el evento.
Puede que se diga algo,pero de hay un gran cambio y una nueva era como esperan algunos lo dudo.
Sobre el Live,e dado el salto de 360 a One,y aunque no he tenido tantos problemas como algún otro usuario si he tenido bastante mas en las semanas que llevo que casi con los 7 años en 360.
Partys que no suelen ir finas,aparte de ser complejas para crear con lo fácil que eran en 360 y el menú amigos que funciona 3 días y falla 1.



Te puedo dar la razón en todo menos en que los grupos son complejos para crear... Acoplar grupo/iniciar grupo/invitar amigos. Ya está.
Pues a mi se me hacen difíciles lo de acoplar con la doble pulsación del botón central no me sale,siempre me salgo al menú XD XD
Retamero escribió:Pues a mi se me hacen difíciles lo de acoplar con la doble pulsación del botón central no me sale,siempre me salgo al menú XD XD


XD

A veces pasa, si sales al menu pues aprovechas y ya le das al botón de acoplar que hay al lado de la "pantalla" principal y listo.
a mi me parece un sistema agil de hacer un grupo. Normalmente inicio un juego y mientras esta iniciando, acoplo la app de amigos y dandole al start encima de amigo, selecciono "invitar a grupo y juego".... me lleva como mucho 6 o 7 segundos... lo justo para desacoplar y empezar con el juego..
P.D. acabo de ver un juego que sale en marzo y es del estilo PORTAL... al que le guste, que le heche un vistazo al juego.
Yo lo que echo en falta es lo de darle a la X encima del amigo para invitar a party o para unirte a la suya. Tienes que cargar su ficha de jugador, darle a Invitar o a Unirse... Y cuando tienes un problema en la party, sales y te quieres volver a unir, tienes que salir al menu de amigos, y volver a entrar a su perfil, para que la One detecte que ya no estáis en el mismo grupo... En la 360 era de 10 la gestión de grupos, aquí deja bastante que desear...

Saludos
A las 3 de la tarde de MAÑANA, IGN saca sus previews de State of Decay, Screamride y Ori, supongo que las demás webs harán lo mismo ya que es cuando acaba el embargo.

Por cierto que ya están recibiendo las copias de The Witcher 3 para empezar las previews también :)

EDIT: Parece que finalmente será mañana cuando salgan a la luz los primeros análisis y las fechas de lanzamiento.
Sergitos2 escribió:El live va como el culo, cada semana pasa algo y eso no se puede negar. Yo ayer no podía hacer grupos ni veía a mis amigos...


Es verdad que dio problemas, yo tampoco pude crear un grupo... [buuuaaaa]
Acaba de llegarme un mensaje a la consola con un mes gratis del live por el colecction halo .
Yuhuuu xD


De tener que renovar en febrero a no tener que hacerlo hasta marzo :P
Y yo que lo único que pido ( además de la lotería ) es el maldito "Xbox captura " pero captura ya Joer .... T.T
Grinch escribió:Acaba de llegarme un mensaje a la consola con un mes gratis del live por el colecction halo .
Yuhuuu xD


De tener que renovar en febrero a no tener que hacerlo hasta marzo :P


Yo tengo el Halo Mcc desde que salio, pero no jugue al online por el tema que leia que funcionaba mal. Era la primera vez quen jugaba al halo y tenia mucha curiosidad de la historia (me ha encantado). Podria reclamar lo que ofrecen a los que si lo jugaron??
El Halo Channel siempre me ha ido mal, nunca he podido ver un capitulo entero.
URTYK escribió:A las 3 de la tarde de MAÑANA, IGN saca sus previews de State of Decay, Screamride y Ori, supongo que las demás webs harán lo mismo ya que es cuando acaba el embargo.

Por cierto que ya están recibiendo las copias de The Witcher 3 para empezar las previews también :)

EDIT: Parece que finalmente será mañana cuando salgan a la luz los primeros análisis y las fechas de lanzamiento.


Añado lo que he leído en twitter sobre lo que comentas

Ryan McCaffrey ‏@DMC_Ryan 7 hHace 7 horas
PSA: 3 big @Xbox One previews hitting @IGN at 6am PT tmw from a hands-on event last wk: Ori & The Blind Forest, Screamride, & State of Decay


Genial, deseando estoy de saber más de los 3 juegos, mañana entre esto y el evento de MS va a ser un buen día.
chankiss escribió:
Retamero escribió:A ver,yo dudo mucho que lo errores sea por que estén preparando algo,por que no van a anunciar nada...yo creo que la gente se esta yendo un poco de madre con el evento.
Puede que se diga algo,pero de hay un gran cambio y una nueva era como esperan algunos lo dudo.
Sobre el Live,e dado el salto de 360 a One,y aunque no he tenido tantos problemas como algún otro usuario si he tenido bastante mas en las semanas que llevo que casi con los 7 años en 360.
Partys que no suelen ir finas,aparte de ser complejas para crear con lo fácil que eran en 360 y el menú amigos que funciona 3 días y falla 1.



Te puedo dar la razón en todo menos en que los grupos son complejos para crear... Acoplar grupo/iniciar grupo/invitar amigos. Ya está.


Complejas no pero lentas sí son porque como todos sabéis y hemos experimentado no es que le des a acoplar amigos y éstos se carguen en 1 segundo, o que entres en un perfil y no se tire sus 5 o 6 segundos cargando...

A mí el sistema me parece bueno pero con lo poquito de capacidad de procesado que han dejado al OS va a pedales y tardas medio minuto en invitar a alguien a una party...
De esos 3 lo único que me interesa es Ori.

State of Decay es un port y Screamride lo poco que se mostró no me llama nada.

A ver su dan más datos de Cuphead y Below por ejemplo que me interesan muchísimo más.
AiG escribió:Yo lo que echo en falta es lo de darle a la X encima del amigo para invitar a party o para unirte a la suya. Tienes que cargar su ficha de jugador, darle a Invitar o a Unirse... Y cuando tienes un problema en la party, sales y te quieres volver a unir, tienes que salir al menu de amigos, y volver a entrar a su perfil, para que la One detecte que ya no estáis en el mismo grupo... En la 360 era de 10 la gestión de grupos, aquí deja bastante que desear...

Saludos

No hace falta meterte en el perfil de jugador para invitar a alguien a a una party. Te metes en la app de amigos, te pones encima del amigo que quieres invitar y le das al start, te saldra la opcion de invitarlo sin que te metas a ver su perfil.
xBacix escribió:
Grinch escribió:Acaba de llegarme un mensaje a la consola con un mes gratis del live por el colecction halo .
Yuhuuu xD


De tener que renovar en febrero a no tener que hacerlo hasta marzo :P


Yo tengo el Halo Mcc desde que salio, pero no jugue al online por el tema que leia que funcionaba mal. Era la primera vez quen jugaba al halo y tenia mucha curiosidad de la historia (me ha encantado). Podria reclamar lo que ofrecen a los que si lo jugaron??
El Halo Channel siempre me ha ido mal, nunca he podido ver un capitulo entero.


También compre el juego de salida y nunca he jugado al competitivo, solo a la campaña con los colegas, la cual tuvimos que dejar por unas ralentizaciones bestiales, entre otras cosas...
El caso es que hace ya una semana larga, que al ver mi perfil note que se amplio el live que me cumplía en Abril y ahora me caduca en Mayo. Así que imagine que seria por parte de Microsoft & Halo. Y justo hoy por la mañana me han enviado el mensaje confirmando el mes "gratuito."

Con esto quiero decir, que en ningún momento toque el On Line competitivo, pero si lo hice con la campaña. No se si sera este tu caso.... A lo mejor te llega mas adelante.

Saludos
juposo escribió:
xBacix escribió:
Grinch escribió:Acaba de llegarme un mensaje a la consola con un mes gratis del live por el colecction halo .
Yuhuuu xD


De tener que renovar en febrero a no tener que hacerlo hasta marzo :P


Yo tengo el Halo Mcc desde que salio, pero no jugue al online por el tema que leia que funcionaba mal. Era la primera vez quen jugaba al halo y tenia mucha curiosidad de la historia (me ha encantado). Podria reclamar lo que ofrecen a los que si lo jugaron??
El Halo Channel siempre me ha ido mal, nunca he podido ver un capitulo entero.


También compre el juego de salida y nunca he jugado al competitivo, solo a la campaña con los colegas, la cual tuvimos que dejar por unas ralentizaciones bestiales, entre otras cosas...
El caso es que hace ya una semana larga, que al ver mi perfil note que se amplio el live que me cumplía en Abril y ahora me caduca en Mayo. Así que imagine que seria por parte de Microsoft & Halo. Y justo hoy por la mañana me han enviado el mensaje confirmando el mes "gratuito."

Con esto quiero decir, que en ningún momento toque el On Line competitivo, pero si lo hice con la campaña. No se si sera este tu caso.... A lo mejor te llega mas adelante.

Saludos


Por desgracia tampoco jugue en modo cooperativo. Asi que seguramente me tocara pagar por el futuro Halo 3 odst. Muchas gracias.
xBacix escribió:
Grinch escribió:Acaba de llegarme un mensaje a la consola con un mes gratis del live por el colecction halo .
Yuhuuu xD


De tener que renovar en febrero a no tener que hacerlo hasta marzo :P


Yo tengo el Halo Mcc desde que salio, pero no jugue al online por el tema que leia que funcionaba mal. Era la primera vez quen jugaba al halo y tenia mucha curiosidad de la historia (me ha encantado). Podria reclamar lo que ofrecen a los que si lo jugaron??
El Halo Channel siempre me ha ido mal, nunca he podido ver un capitulo entero.



Yo no he jugado al online. Y me o han dado ante de reclamar mira a vr cuando se te acaba el live. Lo mismo te han dado el mes pero no te lo han notificado. A amigos le han hecho eso

PD: yo ni al online ni al cooperativo. Solo un poco la campaña legendario en halo 1
Grinch escribió:
xBacix escribió:
Grinch escribió:Acaba de llegarme un mensaje a la consola con un mes gratis del live por el colecction halo .
Yuhuuu xD


De tener que renovar en febrero a no tener que hacerlo hasta marzo :P


Yo tengo el Halo Mcc desde que salio, pero no jugue al online por el tema que leia que funcionaba mal. Era la primera vez quen jugaba al halo y tenia mucha curiosidad de la historia (me ha encantado). Podria reclamar lo que ofrecen a los que si lo jugaron??
El Halo Channel siempre me ha ido mal, nunca he podido ver un capitulo entero.


En una hora dicen que se sabra la fecha de lanzamiento del Ori. [babas] [babas]


Yo no he jugado al online. Y me o han dado ante de reclamar mira a vr cuando se te acaba el live. Lo mismo te han dado el mes pero no te lo han notificado. A amigos le han hecho eso

PD: yo ni al online ni al cooperativo. Solo un poco la campaña legendario en halo 1


Ostras pues esta bien saberlo. La fecha de caducidad sigue siendo la misma. Espero tambien yo recibir el mes y sobre todo el Halo 3 odst. Muchas gracias.

DIcen que en una hora dicen la fecha definitava del Ori [babas] [babas] [babas]
Ya te digo @xBacix lo unico "online" que he usado yo el juego es por el halo channel y verme la miniserie esa que me engancho xD
http://www.polygon.com/2015/1/20/7856013/xbox-one-state-of-decay-ori-blind-forest-scream-ride-release-date-price-preview

Imagen
Ori con fecha de salida el 11 de Marzo a 19,99$

Imagen

State of Decay el 28 de Abril con un 33% de dto. para aquellos que ya tuvieran la versión anterior.

Imagen
Screamride el 3 de Marzo por 40$ en One, en Polygon lo ponen muy bien, y que es realmente divertido. Recordad que es de los creadores de Zoo Tycoon.

Mi cartera ya está preparada para los 3 lanzamientos.

Edito para decir que son fechas USA, en España veo que fechan el State of Decay para el 1 de Mayo.
Ori por 20 pavos?, vaya chollo. Yo me esperaba un precio tipo Rayman Legends.
Vaya robo el Screamride...
143083 respuestas