Naufri escribió:¿Qué sentido tiene jugar a los juegos en el ordenador?
Que la parienta este mirando la tv y tu jugando mientras me otro cuarto por ejemplo
yo vivo en una casa de 2 plantas y la tengo en mi cuarto la xbox y si vienen colegas a jugar pues me bajo el portatil abajo y no tengo que mover toda la consola cables etc.
La verdad que con el tema de grabacion de Game DVR con cualquier juego que se juegue en PC, incluidos los de steam, podian aprovechar para hacer stream a la xbox tambien, supongo que es algo que dejaran para mas adelante o para alguna app universal de un tercero
Perdon por mi ignorancia,que significa streming de xbox a pc?,qie los que tengan un pc pueden jugar a juegos de xbox one sin tener la consola,me equivoco?
papatuelo
Dios Atón
11.758 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
yosu888 escribió:Perdon por mi ignorancia,que significa streming de xbox a pc?,qie los que tengan un pc pueden jugar a juegos de xbox one sin tener la consola,me equivoco?
yosu888 escribió:Perdon por mi ignorancia,que significa streming de xbox a pc?,qie los que tengan un pc pueden jugar a juegos de xbox one sin tener la consola,me equivoco?
No, que si tienes la consola en el salón, y tienes la tele ocupada por la mujer, madre, padre, etc, puedes mandar la señal de la consola al PC y jugar desde tu cuarto a la ONE sin mover la consola.
Pada
MegaAdicto!!!
2.311 mensajes desde oct 2002 en Séptimo Cielo
Editado 1 vez. Última: 21/01/2015 - 19:41:39 por Pada.
Naufri escribió:¿Qué sentido tiene jugar a los juegos en el ordenador?
Que la parienta este mirando la tv y tu jugando mientras me otro cuarto por ejemplo
yo vivo en una casa de 2 plantas y la tengo en mi cuarto la xbox y si vienen colegas a jugar pues me bajo el portatil abajo y no tengo que mover toda la consola cables etc.
Y yo por ejemplo cuando mi hijo juega tengo que esperar turno , ahora que coja la tablet y que juegue a sus juegos de One y me deje el salón para mí
Gonzo345 escribió:Del vídeo a la versión final doy por hecho que habrá bastante diferencia (por desgracia). Pongo el listón bajo, como por lo de Kinect y tal...
hombre la demo que estan poniendo es real real... otra cosa es que este en "condiciones controladas".
Gonzo345 escribió:Del vídeo a la versión final doy por hecho que habrá bastante diferencia (por desgracia). Pongo el listón bajo, como por lo de Kinect y tal...
hombre la demo que estan poniendo es real real... otra cosa es que este en "condiciones controladas".
Ya, supongo, pero "a buen entendedor..." eso sí, ojalá me equivoque.
Vaya pata en la boca tienen ..... Son capaces de sacar esas Xboxfuckinglases y no son capaces de incluir las malditas capturas , esque esto ya es a malas