Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

por que no cabe la posibilidad que signifique gratis DURANTE el primer año, y después pagar???? o incluso que SO funcione por subscripciones tipos office 365??
La cuestión es que eso de actualizar no me va, prefiero formatear y hacer una instalación limpia. O será también gratis?

@NucelarGen te pillé xD

@joshicko veo mas entretenidos los comentarios que la confe xD
Joder! Me da tiempo a ducharme o que, he venido de correr que se me ha hecho tarde y aqui estoy esperando noticias de dx12 y one
jordi1986 escribió:por que no cabe la posibilidad que signifique gratis DURANTE el primer año, y después pagar???? o incluso que SO funcione por subscripciones tipos office 365??


No creo, al fin y al cabo les interesa tener una base de usuarios amplia, Windows 8 nunca la tuvo y por eso nunca llegaron aplicaciones Metro, hasta la misma Firefox cancelo su app con ese diseño.
No esperéis mucho que no es la conferencia del E3 de Microsoft [bad]
roly82 escribió:
jordi1986 escribió:por que no cabe la posibilidad que signifique gratis DURANTE el primer año, y después pagar???? o incluso que SO funcione por subscripciones tipos office 365??


No creo, al fin y al cabo les interesa tener una base de usuarios amplia, Windows 8 nunca la tuvo y por eso nunca llegaron aplicaciones Metro, hasta la misma Firefox cancelo su app con ese diseño.


M$ dando su sistema operativo gratis??? mmm... yo creo que primer año gratis y después pasa por caja cuando ya has visto las cualidades del SO... A ver si lo aclaran porque yo no lo veo tan claro lo que decís.

Un saludo!
mekausmal escribió:Joder! Me da tiempo a ducharme o que, he venido de correr que se me ha hecho tarde y aqui estoy esperando noticias de dx12 y one


Ducha te tranquilo , hasta el E3 nada importante u relevante. Si siempre es lo mismo …

Imagen

http://vrfocus.com/archives/10844/micro ... e-support/
pipex55 escribió:La cuestión es que eso de actualizar no me va, prefiero formatear y hacer una instalación limpia. O será también gratis?

@NucelarGen te pillé xD

@joshicko veo mas entretenidos los comentarios que la confe xD


yo cuando pase de win 7 a 8 me descargue el contenido a un pendrive y luego hice la instalación limpia. el mismo sistema te da la opción de hacer ambas cosas.

PD: que alguien le pegue un tiro al pajaro loco...

Imagen
Dar el SO gratis es la mejor estrategia para evitar la fragmentación que tiene ahora mismos Windows.
Ahora mismo conviven windows XP, 7, windows 8 y windows 8.1 es demasiado. Si todos usamos el mismo SO se venderán muchas más aplicaciones y demás.
Presentado nuevo navegador SPARTAN
Major nelson en twitter ha dicho que tito phil subirá al escenario HYPEE
juanmachine escribió:Major nelson en twitter ha dicho que tito phil subirá al escenario HYPEE


Eso lo ha dicho el presentador de la conferencia hace media hora xD
jordi1986 escribió:
roly82 escribió:
jordi1986 escribió:por que no cabe la posibilidad que signifique gratis DURANTE el primer año, y después pagar???? o incluso que SO funcione por subscripciones tipos office 365??


No creo, al fin y al cabo les interesa tener una base de usuarios amplia, Windows 8 nunca la tuvo y por eso nunca llegaron aplicaciones Metro, hasta la misma Firefox cancelo su app con ese diseño.


M$ dando su sistema operativo gratis??? mmm... yo creo que primer año gratis y después pasa por caja cuando ya has visto las cualidades del SO... A ver si lo aclaran porque yo no lo veo tan claro lo que decís.

Un saludo!


ya pase de win 7 a 8 gratis , no se de que te sorprendes...
Capi America escribió:
juanmachine escribió:Major nelson en twitter ha dicho que tito phil subirá al escenario HYPEE


Eso lo ha dicho el presentador de la conferencia hace media hora xD


Fallo mio pues hahaha no lo estoy viendo XD
juanmachine escribió:Major nelson en twitter ha dicho que tito phil subirá al escenario HYPEE


Como saben que hay miles de usuarios viendo esto por Xbox [carcajad]
NucelarGen escribió:
mekausmal escribió:Joder! Me da tiempo a ducharme o que, he venido de correr que se me ha hecho tarde y aqui estoy esperando noticias de dx12 y one


Ducha te tranquilo , hasta el E3 nada importante u relevante. Si siempre es lo mismo …

Imagen

http://vrfocus.com/archives/10844/micro ... e-support/


No jodas que han hablado ya de la RV antes de llegar yo [+furioso]
PHIL A ESCENAA!!! VAMOSSSS BOSS!! XDDDD
un aplauso enorme a ese hombre ¡¡¡
Camiseta de Battletoads? :D
Lleva una camiseta de Battletoads? o me lo parece a mi?
Capi America escribió:PHIL A ESCENAA!!! VAMOSSSS BOSS!! XDDDD

Con la musiquilla de fondo: [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=qDT_DSH1ezs
Menos mal que no he ido a la ducha [+risas] [+risas] [+risas]
jordi1986 escribió:
roly82 escribió:
jordi1986 escribió:por que no cabe la posibilidad que signifique gratis DURANTE el primer año, y después pagar???? o incluso que SO funcione por subscripciones tipos office 365??


No creo, al fin y al cabo les interesa tener una base de usuarios amplia, Windows 8 nunca la tuvo y por eso nunca llegaron aplicaciones Metro, hasta la misma Firefox cancelo su app con ese diseño.


M$ dando su sistema operativo gratis??? mmm... yo creo que primer año gratis y después pasa por caja cuando ya has visto las cualidades del SO... A ver si lo aclaran porque yo no lo veo tan claro lo que decís.

Un saludo!


ahí lo tienes:
http://www.xataka.com/aplicaciones-y-se ... -microsoft
Pada escribió:ojo al icono de steam

Yep, ese icono es Modern...

EDIT:Na, falsa alarma, es Steam normal (Con Game DVR)
chat de voz entre plataformas?
Que hace el de youtubeeeeeeee que me pongo nerviosoooooo
La app de xbox para Win 10 muestra tus datos de steam y otras redes de juegos
lo veo venir... steam in home streaming hacia xbox....
A petao el de youtube..
phil se pone serio, me pone cerdaco, pasa a hablar de directx
¿¿Se ha visto como abría Steam desde Xbox One??
Naufri escribió:¿¿Se ha visto como abría Steam desde Xbox One??



no ha dicho nada de xbox one

windows 10
crossplay xbox y PC

en fable legends
ahora
crossplay en fable legends
Pada escribió:crossplay

Fable legends confirmado para Pc!

EDIT: Y Streaming!!
LO VEO en medios españoles:

NO compréis la One que sus juegos salen en PC XD [poraki]
streaming xbox -> PC

a final de año

PD: no habra exclusivos de one en PC, de momento por lo menos
O Dae_soo escribió:LO VEO en medios españoles:

NO compréis la One que sus juegos salen en PC XD [poraki]

No.. eso no da visitas mejor...



Microsoft abandona la xbox one al sacar sus juegos tambien en pc.


Esto da muchas mas visitas
zaaaaas streaming desde la one
zasca
Pada escribió:streaming xbox -> PC

a final de año

A final de año no, más tarde, pero no tiene porque ser a finales :-|
De momento va la cosa bien!!!
tomaaaa windows 10 en xbox one
en to los morros
Donde lo veis?, en enlace que habeis puesto, solo salen 3 notas hablando en la webcam.....
atlasFTW escribió:
Pada escribió:streaming xbox -> PC

a final de año

A final de año no, más tarde, pero no tiene porque ser a finales :-|


cierto xD.... pero vamos sera cuando llegue W10 pensandolo bien

tambien es stream a cualquier W10, no solo PC
143083 respuestas