askatasunerantz escribió:ÚLTIMA HORA: Confirmado, con windows 10 llegan a xbox one las apps de la windows store.
buena noticia
No lo han especificado, pero imagino que a móviles windows phone también, es la idea de universalidad que prodigaban. Buena noticia, porrón de aplicaciones que vienen para ONE, redes sociales, mapas, tiempo, televisiones en streaming, juegos....
EDIT: Yo estoy viendo el streaming sin problema alguno y en HD.
askatasunerantz escribió:ÚLTIMA HORA: Confirmado, con windows 10 llegan a xbox one las apps de la windows store.
buena noticia
No lo han especificado, pero imagino que a móviles windows phone también, es la idea de universalidad que prodigaban. Buena noticia, porrón de aplicaciones que vienen para ONE, redes sociales, mapas, tiempo, televisiones en streaming, juegos....
EDIT: Yo estoy viendo el streaming sin problema alguno y en HD.
Pues como el live. A unos les va bien y otros tienen problemas a todas horas
Es normal. Estarieis un huevo de peña vieno el mismo stream
Actualización gratuita a windows 10 para todos los clientes que aún estén usando windows 7, windows 8.1 y windows 8. SOLO DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA DEL NUEVO SISTEMA
askatasunerantz escribió:Actualización gratuita a windows 10 para todos los clientes que aún esten usando windows 7 SOLO DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA DEL NUEVO SISTEMA
Free #Windows10 upgrade to everyone running Windows 8.1, Windows Phone 8.1, and Windows 7
askatasunerantz escribió:Actualización gratuita a windows 10 para todos los clientes que aún estén usando windows 7, windows 8.1 y windows 8. SOLO DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA DEL NUEVO SISTEMA
Eso me interesa para mi ordenador a ver como se podra hacer