Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

que empiecen con los juegos YA!!!
El tio sa quedao sin nariz.... ( una sorpresita en base a Gear of war no estaria nada nada mal )
Os dejo el streaming oficial de microsoft que es el que he estado siguiendo yo:

http://news.microsoft.com/windows10story/

A mí, me va perfecto. Tengo que irme de la oficina... luego os leo, a ver con que nos sorprenden!!

EDIT: Antes de irme, CONFIRMADO que cortana llega al PC, me juego el cuello a que a XBOX ONE también.
askatasunerantz escribió:
Capi America escribió:Sube tito Phil! suerte que no se iba a hablar de one... cuanto insider por eol malo...


'Phill spencer will join us to discuss gaming on windows 10'... No descorchemos el champan aún [qmparto]

Recordemos que Windows 10 estará en One también...
Lo de Cortana se ve demasiado preparado...contesta justo en cuanto acaba la frase el tío da que pensar xD
Cuanto dura la presentación?
sephirot21 escribió:Cuanto dura la presentación?


2 Horas
RCDepor escribió:Lo de Cortana se ve demasiado preparado...contesta justo en cuanto acaba la frase el tío da que pensar xD

puro humo
para mi que pueda pasar de windows 8.1 a windows 10 en el primer año GRATIS, ya me merece la pena todo esto... jajajajajajaj
Capi America escribió:
sephirot21 escribió:Cuanto dura la presentación?


2 Horas

Gracias compañero, vamos que tito Phil no sale hasta la hora y media :-?
sephirot21 escribió:
Capi America escribió:
sephirot21 escribió:Cuanto dura la presentación?


2 Horas

Gracias compañero, vamos que tito Phil no sale hasta la hora y media :-?


creo que sale cuando se calle adrien brody
Putas risas los comentarios de youtube sobre Cortana jajaja
1 año gratis me huele a reclutamiento de betatesters en forma de batallones.
Este saldrá en batman arkham knight, creo que hace de el pingüino
NucelarGen escribió:Este saldrá en batman arkham knight, creo que hace de el pingüino

Se le ve mentirosillo al muñeco de madera...
entre la nariz y el flequillo... jajajajajajaja
Relam escribió:1 año gratis me huele a reclutamiento de betatesters en forma de batallones.

Jajajaaajak
no es un año gratis, es dentro del primer año puedes cambiar gratis de win 7/8/8.1 a win 10 gratis.
ahora todo el mundo paga de manera oficial el windows?
Capi America escribió:creo que sale cuando se calle adrien brody


Imagen
como estornude y le de un picotazo al movil lo hace trizas [carcajad]
joshicko escribió:no es un año gratis, es dentro del primer año puedes cambiar gratis de win 7/8/8.1 a win 10 gratis.

Yo a eso lo llamo, reclutamiento para que TU o lo que migreis seais betatesters durante un año, para que despues llegue yo con toda mi cara y me lo encuentre casi todo hecho..
creo que sale cuando se calle adrien brody
:Ð :Ð :Ð que se calle ya
turno de mobiles y tablets, queda poco para la one que es la siguiente
Eulogio escribió:
RCDepor escribió:Lo de Cortana se ve demasiado preparado...contesta justo en cuanto acaba la frase el tío da que pensar xD

puro humo

Cortana ya esta en los moviles lumia y no es tan humo.
Relam escribió:
joshicko escribió:no es un año gratis, es dentro del primer año puedes cambiar gratis de win 7/8/8.1 a win 10 gratis.

Yo a eso lo llamo, reclutamiento para que TU o lo que migreis seais betatesters durante un año, para que despues llegue yo con toda mi cara y me lo encuentre casi todo hecho..


tu pagaras o piratearas y yo no.. es un cambio significativo.
me quedo por aquí esperando que salga tio phill
Relam escribió:
joshicko escribió:no es un año gratis, es dentro del primer año puedes cambiar gratis de win 7/8/8.1 a win 10 gratis.

Yo a eso lo llamo, reclutamiento para que TU o lo que migreis seais betatesters durante un año, para que despues llegue yo con toda mi cara y me lo encuentre casi todo hecho..


Sabes que desde hace unos cuantos meses,hay una preview de windows 10,esos son los beta testers.
Soulblad3 escribió:ahora todo el mundo paga de manera oficial el windows?


yo no e comprado nunca un windows, pase a windows 8 original por la patilla en su momento con una promocion que hubo en su momento con la supuesta compra de un pc nuevo que traia win 7 jajajajajaja [chulito]
Yo todo los windows son sparrows como voy a pagar no gasto ni DVD en un Pendrive hombre!!
PD: Este hombre tiene la muerte del loro... que no agache mucho la cabeza que ZAS!
Ese chico tiene mucho olfato para los negocios,sí... :p
Buenas, estoy viendo el streaming y he reconocido a alguien:

Imagen
Great to have Xbox/Gaming in a Windows event today. Make sure you stay watching until the end of show, cool stuff there. #Windows10

Plabaras del tito phil en twitter, resumido: que veremos algo interesante al final de la conferencia relacionado con xbox y windows-
Si tienes Windows 8.1 puedes pasar a Windows 10 completamente gratis? para siempre?

Acabo de conectarme y no me he enterado de nada xD
Anunciado Office para pc - mobiles - tablets - one
juanmachine escribió:Great to have Xbox/Gaming in a Windows event today. Make sure you stay watching until the end of show, cool stuff there. #Windows10

Plabaras del tito phil en twitter, resumido: que veremos algo interesante al final de la conferencia relacionado con xbox y windows-

Mi hype está subiendo hasta acercarse a nivel E3!
pipex55 escribió:Buenas, estoy viendo el streaming y he reconocido a alguien:

Imagen


Imagen
Ese cabrón nos va a hacer comernos la confe entera,, Jajajaja
Chemi91 escribió:Si tienes Windows 8.1 puedes pasar a Windows 10 completamente gratis? para siempre?

Acabo de conectarme y no me he enterado de nada xD


Imagen
Nuclear eso skins del Seasson pass son de DB GT No? Bueno quitando los Androides..
pipex55 escribió:Buenas, estoy viendo el streaming y he reconocido a alguien:

Imagen


yo puse hace un momento " EOL apoya la muerte del loro" jajajajajaja
angelillo732 escribió:Ese cabrón nos va a hacer comernos la confe entera,, Jajajaja


a que hora acaba? para conectarse 10 min antes hahahha
lo veo venir, nos van a tener aqui esperando y luego no mostraran una mierda [+risas] [+risas] [+risas]
WILL_2 escribió:lo veo venir, nos van a tener aqui esperando y luego no mostraran una mierda [+risas] [+risas] [+risas]


despues de esto hablaran del DX 12 y luego de la ONE....espero...
juanmachine escribió:
angelillo732 escribió:Ese cabrón nos va a hacer comernos la confe entera,, Jajajaja


a que hora acaba? para conectarse 10 min antes hahahha


20:00
143083 respuestas