Ferdopa escribió:Jur...
No se supone qu si pagas la licencia seria una activacion nueva y quedarían activas las 2?
No.
Una licencia, un usuario.
Un saludo.
victor0183 escribió:The Halo team is using a cloud compute system. Maybe significant, maybe not.
http://www.zdnet.com/microsofts-orleans ... del-gets-a-halo-test-drive-7000009300/
juan19 escribió:pipol parece que han hackeado xbox live.
http://www.behindgames.com/xbox-live-ha ... s-exposed/
SCREAM25 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
No se supone qu si pagas la licencia seria una activacion nueva y quedarían activas las 2?
No.
Una licencia, un usuario.
Un saludo.
Una licencia, Un juego, 2 Usuarios pero con la misma cuenta poniéndose deacuerdo para jugar no estando las 2 activas al mismo tiempo. A no ser que sea verdad lo del Kinect te reconozca el gepeto y no de validez si se podría hacer, cosa ke me parece subrealista ya
HegolanGamer escribió:juan19 escribió:pipol parece que han hackeado xbox live.
http://www.behindgames.com/xbox-live-ha ... s-exposed/
Mas falso que un billete de 30€
Esta cuenta Microsoft no existe. Escribe otra dirección de correo electrónico u obtén una nueva cuenta.
HegolanGamer escribió:juan19 escribió:pipol parece que han hackeado xbox live.
http://www.behindgames.com/xbox-live-ha ... s-exposed/
Mas falso que un billete de 30€
Esta cuenta Microsoft no existe. Escribe otra dirección de correo electrónico u obtén una nueva cuenta.
Adama escribió:bueno por no ser pesado, porque a mi me parece significativo que Don Mattrick via twitter diga:
"Sorry for one of the worst console reveals of all time"
https://twitter.com/donmattrickxbox
Alguien puede confirmar que sea su twwitter oficial??
Elanodelabernarda escribió:indigo_rs escribió:La arquitectura de One y ps4 está por delante de lso PCs de gama alta.
http://www.vandal.net/noticia/1350638055/ea-la-arquitectura-de-xbox-one-y-ps4-esta-por-delante-de-los-pcs-de-alta-gama/
Adama escribió:bueno por no ser pesado, porque a mi me parece significativo que Don Mattrick via twitter diga:
"Sorry for one of the worst console reveals of all time"
https://twitter.com/donmattrickxbox
Alguien puede confirmar que sea su twwitter oficial??
NeCLaRT escribió:Alguna novedad, real, desde la discusion post-presentacion? No puedo leerme 25 pags a 50 ppp...
pabloc escribió:NeCLaRT escribió:Alguna novedad, real, desde la discusion post-presentacion? No puedo leerme 25 pags a 50 ppp...
Más potencia para la xbox one gracias a la nube.
pabloc escribió:NeCLaRT escribió:Alguna novedad, real, desde la discusion post-presentacion? No puedo leerme 25 pags a 50 ppp...
Más potencia para la xbox one gracias a la nube.
korchopan escribió:pabloc escribió:NeCLaRT escribió:Alguna novedad, real, desde la discusion post-presentacion? No puedo leerme 25 pags a 50 ppp...
Más potencia para la xbox one gracias a la nube.
Ha dicho real (es broma)
Adama escribió:Bigotin escribió:Parece haber mucha confusión sobre el uso de juegos de segunda mano o prestados...
Phil Harrison, vicepresidente corporativo de microsoft:
"Lo entiendo. Lo que hemos dicho -quizá no lo bastante claro- es que estamos trabajando en una solución. Tendremos una solución, simplemente no estamos listos para hablar de ello en detalle hoy, así que por favor seguid al tanto."
http://www.gamereactor.es/articulos/586 ... +Xbox+One/
espero que la gente se siga quejando, como yo que ya he sido baneado dos veces del blog de major nelson xD porque parece ser, que al menos, esta sirviendo para que se replanteen el tema.
Es lo que hace falta porque los mascas de M$ lo mismo se estan coscando ahora del percal montado por el Don MAttrick y su banda.
Falta el ballmer, que eso ya puede ser para coger al Mattrick y mandarlo a galeras
COÑO!,
https://twitter.com/donmattrickxbox
Alguien puede confirmar que sea este de verdad???
josemayuste escribió:SCREAM25 escribió:Imaginad por un momento que aplican la medida segunda mano tan polémica bien y si te haces cuentas alternativas y por ejemplo yo me compro Quantum Break el nuevo juego de Remedy que fuera solo modo historia hata aquí bien no?
Vale yo se lo dejo a un amigo + Mi Cuenta Fake con la licencia del juego, los 2 tenemos la cuenta en nuestras consolas y nos ponemos deacuerdo para jugarlo. Bien en resumen el juego a los 2 nos costaría a mitad de precio. La pega gorda que no vas a poder ir acumulando logros en estos juegos digamos offline, no se si me explico .
Kinect reconoce que no eres tú quien inicia el juego y adiós muy buenasThe face recognition recognizes you, personally, and can tell if you're "engaged" or not engaged, meaning if you say "Xbox pause" while not looking at the TV, it won't listen to you.
http://gizmodo.com/kinect-2-full-video-walkthrough-the-xbox-sees-you-like-509155673
victor0183 escribió:Lo nuevo de Rare??[
victor0183 escribió:Lo nuevo de Rare??
victor0183 escribió:Lo nuevo de Rare??
SCREAM25 escribió:victor0183 escribió:Lo nuevo de Rare??[
Ese mundo tan colorido y demás me atravería decir que es Kameo 2 o algo más remoto Banjo Kazooie también encajaría con esa foto la verdad.
Joder con Kameo 2, una vuelta a los origines de Banjo o un Killer Instintc 3 me venden la consola en cuento aclaren el rollo ke todos sabemos . Crackdown 3 parece que también estará en One.
Caveat: this Xbox One development info was circulated by Microsoft to its partners at the beginning of this year. It may have changed, but based on what we saw this week, probably not in any major way.
Quote:
1) Running: The game is loaded in memory and is fully running. The game has full access to the reserved system resources, which are six CPU cores, 90 percent of GPU processing power, and 5 GB of memory. The game is rendering full-screen and the user can interact with it.
2) Constrained: The game is loaded in memory and is still running, but it has limited access to the system resources. The game is not rendering full screen in this state; it either is rendering to a reduced area of the screen or is not visible at all. The user cannot interact with the game in this state. System resource limits in this state are four CPUs, 5 GB of memory, and 45 percent of GPU power if the game is rendering to a reduced area of the screen, or 10 percent of GPU power if the game is not visible.
3) Suspended: The game is loaded in memory but is not running, meaning that the system has stopped scheduling all threads in the game process. The game has no access to CPUs or to the GPU processing power, but it still has the same 5 GB of memory reserved.
4) NotRunning: The game is not loaded in memory and is not running, and the system has no game-history information about the previous execution of the game. A game would be in NotRunning state in any of these three scenarios:
-The game has not been run since the console started.
-The game crashed during the last execution.
-The game did not properly handle the suspend process during the last execution and was forced to exit by the system.
5) Terminated: The game is not loaded in memory and is not running, which is identical to the NotRunning state in terms of system resource usage. Terminated state, however, indicates that during the last execution of the game, the game process was successfully suspended and then terminated by the system. This means that the game had a chance to save its state as it was suspended; the next time the game is activated, it can load this previous state data and continue the user experience from the same position. A game, for example, can start from the same level and position in the player’s last session without showing any front-end menu.
josemayuste escribió:Sacado de neoGAF
que lo sacó de Kotaku
información para desarrolladores referente a las posibles alternativas a la hora de ejecutar juegos en ONE:Caveat: this Xbox One development info was circulated by Microsoft to its partners at the beginning of this year. It may have changed, but based on what we saw this week, probably not in any major way.
Quote:
1) Running: The game is loaded in memory and is fully running. The game has full access to the reserved system resources, which are six CPU cores, 90 percent of GPU processing power, and 5 GB of memory. The game is rendering full-screen and the user can interact with it.
2) Constrained: The game is loaded in memory and is still running, but it has limited access to the system resources. The game is not rendering full screen in this state; it either is rendering to a reduced area of the screen or is not visible at all. The user cannot interact with the game in this state. System resource limits in this state are four CPUs, 5 GB of memory, and 45 percent of GPU power if the game is rendering to a reduced area of the screen, or 10 percent of GPU power if the game is not visible.
3) Suspended: The game is loaded in memory but is not running, meaning that the system has stopped scheduling all threads in the game process. The game has no access to CPUs or to the GPU processing power, but it still has the same 5 GB of memory reserved.
4) NotRunning: The game is not loaded in memory and is not running, and the system has no game-history information about the previous execution of the game. A game would be in NotRunning state in any of these three scenarios:
-The game has not been run since the console started.
-The game crashed during the last execution.
-The game did not properly handle the suspend process during the last execution and was forced to exit by the system.
5) Terminated: The game is not loaded in memory and is not running, which is identical to the NotRunning state in terms of system resource usage. Terminated state, however, indicates that during the last execution of the game, the game process was successfully suspended and then terminated by the system. This means that the game had a chance to save its state as it was suspended; the next time the game is activated, it can load this previous state data and continue the user experience from the same position. A game, for example, can start from the same level and position in the player’s last session without showing any front-end menu.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=564617
elalexel escribió:josemayuste escribió:Sacado de neoGAF
que lo sacó de Kotaku
información para desarrolladores referente a las posibles alternativas a la hora de ejecutar juegos en ONE:Caveat: this Xbox One development info was circulated by Microsoft to its partners at the beginning of this year. It may have changed, but based on what we saw this week, probably not in any major way.
Quote:
1) Running: The game is loaded in memory and is fully running. The game has full access to the reserved system resources, which are six CPU cores, 90 percent of GPU processing power, and 5 GB of memory. The game is rendering full-screen and the user can interact with it.
2) Constrained: The game is loaded in memory and is still running, but it has limited access to the system resources. The game is not rendering full screen in this state; it either is rendering to a reduced area of the screen or is not visible at all. The user cannot interact with the game in this state. System resource limits in this state are four CPUs, 5 GB of memory, and 45 percent of GPU power if the game is rendering to a reduced area of the screen, or 10 percent of GPU power if the game is not visible.
3) Suspended: The game is loaded in memory but is not running, meaning that the system has stopped scheduling all threads in the game process. The game has no access to CPUs or to the GPU processing power, but it still has the same 5 GB of memory reserved.
4) NotRunning: The game is not loaded in memory and is not running, and the system has no game-history information about the previous execution of the game. A game would be in NotRunning state in any of these three scenarios:
-The game has not been run since the console started.
-The game crashed during the last execution.
-The game did not properly handle the suspend process during the last execution and was forced to exit by the system.
5) Terminated: The game is not loaded in memory and is not running, which is identical to the NotRunning state in terms of system resource usage. Terminated state, however, indicates that during the last execution of the game, the game process was successfully suspended and then terminated by the system. This means that the game had a chance to save its state as it was suspended; the next time the game is activated, it can load this previous state data and continue the user experience from the same position. A game, for example, can start from the same level and position in the player’s last session without showing any front-end menu.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=564617
de aqui se saca en claro que debido a kinect pierde 2gb y un nucleo, el gb restante y el otro nucleo lo pierde por culpa del kernel de W8 (segun informaciones que he leido lo que consumia cada cosa) y parece encajar, por lo que la consola se ve limitada a 5gb de ram para juegos y 6 nucleos de procesador en vez de 8. ya veremos si sony tambien reserva algun nucleo para temas de seguridad o no, desde luego sus juegos tendran mas ram disponible casi seguro.
korchopan escribió:Teniendo en cuenta que a mí el verde no me gusta mucho me parecen bastante bastante más estéticas estas cajas que las de 360, la cabecera de 360 para mí jode las carátulas.
NeCLaRT escribió:Lo de la nube esta claro que es humo puro y duro de nube.
Vamos que no han detallado specs, y no han aclarado los temas dudosos.
Bigotin escribió:How the Xbox One draws more processing power from cloud computing
http://arstechnica.com/gaming/2013/05/how-the-xbox-one-draws-more-processing-power-from-cloud-computing/
no se muy bien lo que dice sin pasar por el google traductor asi que no se si es informacion nueva
lo que si veo es que pone 30.000 servidores, no 300.000.... aunque en la presentacion pone claramente 300.000.. será error del articulo..
"In the event of a drop out—and we all know that Internet can occasionally drop out, and I do say occasionally because these days it seems we depend on Internet as much as we depend on electricity—the game is going to have to intelligently handle that."
josemayuste escribió:Sacado de neoGAF
que lo sacó de Kotaku
información para desarrolladores referente a las posibles alternativas a la hora de ejecutar juegos en ONE:Caveat: this Xbox One development info was circulated by Microsoft to its partners at the beginning of this year. It may have changed, but based on what we saw this week, probably not in any major way.
Quote:
1) Running: The game is loaded in memory and is fully running. The game has full access to the reserved system resources, which are six CPU cores, 90 percent of GPU processing power, and 5 GB of memory. The game is rendering full-screen and the user can interact with it.
2) Constrained: The game is loaded in memory and is still running, but it has limited access to the system resources. The game is not rendering full screen in this state; it either is rendering to a reduced area of the screen or is not visible at all. The user cannot interact with the game in this state. System resource limits in this state are four CPUs, 5 GB of memory, and 45 percent of GPU power if the game is rendering to a reduced area of the screen, or 10 percent of GPU power if the game is not visible.
3) Suspended: The game is loaded in memory but is not running, meaning that the system has stopped scheduling all threads in the game process. The game has no access to CPUs or to the GPU processing power, but it still has the same 5 GB of memory reserved.
4) NotRunning: The game is not loaded in memory and is not running, and the system has no game-history information about the previous execution of the game. A game would be in NotRunning state in any of these three scenarios:
-The game has not been run since the console started.
-The game crashed during the last execution.
-The game did not properly handle the suspend process during the last execution and was forced to exit by the system.
5) Terminated: The game is not loaded in memory and is not running, which is identical to the NotRunning state in terms of system resource usage. Terminated state, however, indicates that during the last execution of the game, the game process was successfully suspended and then terminated by the system. This means that the game had a chance to save its state as it was suspended; the next time the game is activated, it can load this previous state data and continue the user experience from the same position. A game, for example, can start from the same level and position in the player’s last session without showing any front-end menu.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=564617
Bigotin escribió:How the Xbox One draws more processing power from cloud computing
http://arstechnica.com/gaming/2013/05/how-the-xbox-one-draws-more-processing-power-from-cloud-computing/
no se muy bien lo que dice sin pasar por el google traductor asi que no se si es informacion nueva
lo que si veo es que pone 30.000 servidores, no 300.000.... aunque en la presentacion pone claramente 300.000.. será error del articulo..
Bigotin escribió:How the Xbox One draws more processing power from cloud computing
http://arstechnica.com/gaming/2013/05/how-the-xbox-one-draws-more-processing-power-from-cloud-computing/
no se muy bien lo que dice sin pasar por el google traductor asi que no se si es informacion nueva
lo que si veo es que pone 30.000 servidores, no 300.000.... aunque en la presentacion pone claramente 300.000.. será error del articulo..
elalexel escribió:"
jota-ele256 escribió:cloud gaming???.....Humo, humo, y mas humo....hay que estar ciego para creerque es viable....
Tarabas escribió:Lo del pibe ese de Australia es tan ridículo como en su día los 1.8 TFLOPS de PS3. Ahora resulta que Xbox One lleva una Radeon HD 7990 con un OC del 10 %. Esta es la forma más barata y eficiente de conseguir hoy en día 9 TFLOPS de potencia.
http://www.gpureview.com/radeon-hd-7990-card-684.html
Lo de la nube es un absurdo, ya lo explico en detalle Polyteres, elalexel y otros foreros.
El juego en la nube no será viable realmente hasta que se abandone el silicio por los nuevos semiconductores (faltan unos 10 años). También se necesita ese margen de tiempo para que la infraestructura de red permita en los países más desarrollados acceder de manera estándar a líneas de entre 0.5 a 1 Gbps. Esto lo digo en base al roadmap de Intel (reducción del proceso de fabricación), y en cuanto a la red me baso en algo tan simple como la evolución del ancho de banda desde la aparición del ADSL en España.
Probablemente los 300.000 servidores de Microsoft estarán sobretodo enfocados a ofrecer una mejor experiencia online. Pueden tener muchas utilidades, pero desde luego una de ellas no va a ser multiplicar de manera mágica la calidad gráfica que ofrezca Xbox One. Más que nada porque es técnicamente imposible, más allá de pequeños detalles en algunos videojuegos de tipo MMO... Etc.
En cuanto a Mark Rein de Epic, es natural que elogie la arquitectura de las nuevas consolas pero se queje del rendimiento. El pedía 2.5 TFLOPS para poder hacer realidad Samaritan... Etc. La realidad con la que se encuentra es que Xbox One se quedara previsiblemente entre 1.2 a 1.5 TFLOPS y PS4 posiblemente entre 1.8 a 2.0 TFLOPS. Pero es que encima Samaritan no se hizo funcionar hasta la fecha con arquitectura GCN, sino con CUDA y Fermi-Kepler.
No es lo mismo 2.5 TFLOPS en Nvidia que en AMD, algo que siempre pasáis por alto al hablar de TFLOPS. El ejemplo más evidente lo tenéis en el link que os pongo a continuación:
http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=667&card2=663
La GeForce GTX 680 rinde aproximadamente lo mismo que la Radeon HD 7970 (sin GHz); sin embargo la Radeon HD 7970 necesita aproximadamente 700 GFLOPS más para conseguir ese rendimiento. Dicho de otra manera, con arquitectura GCN de AMD se necesita un 23 % más de FLOPS para ver el mismo rendimiento.
Hasta la fecha la versión más optimizada de Samaritan se hizo funcionar con una sola GeForce GTX 680 y gracias a FXAA se consiguió reducir considerablemente el consumo de VRAM. Pero traducido esto a la arquitectura de las consolas, significa que si una GeForce GTX 680 tiene 3.09 TFLOPS, para conseguir mover Samaritan serían necesarios en arquitectura GCN unos 3.8 TFLOPS.
Hasta la fecha con la arquitectura GCN de AMD (la que utiliza PS4 y Xbox One) serían necesarios 3.8 TFLOPS para hacer realidad Samaritan con la calidad que vimos en la demo técnica. Algunos de vosotros ya estaréis pensando que ni Xbox One ni PS4 alcanzan esa cifra, pero en realidad esto no es así, la realidad es que se quedan bastante cerca si hacemos caso de la opinión de John Carmack.
Según John Carmack las consolas suelen ofrecer el doble de rendimiento comparativo respecto a un PC gracias a la optimización. Eso significa que los 1.84 TFLOPS de PS4 en la práctica y con el tiempo pueden llegar a ofrecer un rendimiento de 3.68 TFLOPS en PC. Es decir, que puede llegar a rendir para el 2016 como una Radeon HD 7970 actual (sin GHz). Curiosamente es justo lo necesario para teóricamente mover Samaritan, aunque por los pelos y sudando en la optimización al máximo, posiblemente incluso tengan que hacer algún recorte en lo que respecta al cálculo, no así en cuanto al consumo de memoria que ambas van sobradísimas.
Por eso se queja Mark Rein, porque les va a costar sudor y sangre poder hacer realidad algo como Samaritan con una PS4. Ya con Xbox One si se confirman esos paupérrimos 1.2 TFLOPS no será posible sin hacer unos recortes que sin duda serán apreciables respecto a la tech demo que se vio en el 2011-12.
No sé si alguien puso ya este video sobre la conferencia de Xbox One, pero por si acaso lo pongo, no tiene desperdicio.
http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
Voy a romper una lanza a favor de Xbox One, en el sentido de que no creo que se note demasiada diferencia en los videojuegos multiplataforma de PS4 y One. Más que nada porque la diferencia en cuanto a hardware no es lo suficientemente significativa como para que la gente salga corriendo por los pésimos gráficos de Xbox One.
No obstante lo hizo tan mal Microsoft (y Nintendo), que esta generación va a ser como un déjà vu en el que se repetirá lo que pasó con Game Cube, Xbox y PS2. Quizás no sea tan drástico porque esta vez Xbox One competirá desde un inicio con PS4 y además cuenta con un gran bagaje del éxito de Xbox 360 (tal y como conto PS3 con el de PS2 para no acabar por los suelos en ventas). Pese a eso y excepto en USA va a ser una generación que a este paso se va asemejar bastante a lo que ocurrió con PS2. Tal es el nivel de incompetencia puesto de manifiesto por Microsoft y su Xbox One, no solo es ridículo el diseño de la consola, sino que hasta el nombre es malo.
Lo de Nintendo es más grave aún si cabe, lo tenían a huevo para repetir el éxito de Wii y arrasar. Pero esta vez apostando por una consola de corte más tradicional, basada en la potencia y sin descuidar sus exclusivos. Perfectamente podrían haber sacado una consola igual de potente que Xbox One, encima estando un año antes en el mercado que la competencia, y por dos duros. Les pudo el ansia de intentar pegar otro pelotazo (se creen que siempre suena la flauta), esta vez intentando aprovechar la moda de las tablets.
De hecho era perfectamente compatible sacar su tableto mando con una consola de 1.2 miserables TFLOPS y 4 GB de RAM por 395 €.
En cuanto a Sony todo perfecto, excepto por el hecho de que deberían haber mostrado la carcasa de la consola, algún que otro videojuego más ingame, y por supuesto era perfectamente viable subir esa GPU hasta los 2.5 TFLOPS (estamos hablando de arquitectura GCN). No obstante si tenemos en cuenta como lo hizo la competencia, le doy un notable a Sony con PS4. Sobretodo porque me gusta la filosofía de PS4, tanto porque aprendieron a dejar de hacer arquitecturas exóticas, las herramientas de PS4 son incluso mejores que las de Xbox One (a estas alturas al menos), hicieron caso de los desarrolladores y para más inri se enfocan en el jugador tradicional.
Son todos estos puntos los que me hacen ser más magnánimo y perdonarles esa GPU un poco flojilla que montan. Además lo de los 8 GB de GDDR5 es una cebada agradable.
No obstante va a ser una de las generaciones más pobres en cuanto a potencia gráfica. Aunque en general yo creo que la mayoría de gente se quedara satisfecha con el salto, y por cuatro duros te vas a poder montar un PC para jugar durante años. La diferencia el año que viene va a ser brutal con respecto a las GPU de PC. Con una GPU de gama media a 20 nm ya aguantáis toda la generación jugando en alto.
Un saludo.