Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La otra gran pregunta es: Como van a gestionar el crossplay?

Porque no es lo mismo jugar con raton y teclado que jugar con mando, y aunque pongan filtros hay programas en pc para simular que estas usando mando...
VictorM escribió:Yo no me fiaria mucho del cross buy, al menos no para los third, porque microsoft no se lo exige a los desarrolladores, y no van a perder un céntimo si pueden cobrar 2 veces por el mismo juego.

Sera lo mismo que pasa en Sony con sus consolas. Hay juegos(arcades) que si tienen la opcion y otros no.
Ports en 1 día y cross-buy. Pinta a aluvión de juegos con muchas posibilidades.
darksch escribió:Ports en 1 día y cross-buy. Pinta a aluvión de juegos con muchas posibilidades.


Sólo de pensar lo que debe costar , a partir de la salida de Windows 10, comprar una exclusiva third party por parte de la competencia (por el tema del port fácil PC/One) me da la risa.

Olvidaos de exclusivos thirds en el resto de compañías, salvo que vendan su propia alma, que más o menos costará eso XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
albert89 escribió:Osea que los juegos de one y pc se han unificado en una misma plataforma no?
Que sentido tendria comorar una one entonces?
No lo entiendo

Y porque no lo ves al revés? Juegos de pc en one. Yo no tengo un pc que pueda mover juegos, y como yo muchísima gente. Para mi el sinsentido es comprar un pc paga jugar ya que lo veo mucho más incómodo, pero no voy al hilo de pc a decirlo
guardiaimperial escribió:
albert89 escribió:Osea que los juegos de one y pc se han unificado en una misma plataforma no?
Que sentido tendria comorar una one entonces?
No lo entiendo

Y porque no lo ves al revés? Juegos de pc en one. Yo no tengo un pc que pueda mover juegos, y como yo muchísima gente. Para mi el sinsentido es comprar un pc paga jugar ya que lo veo mucho más incómodo, pero no voy al hilo de pc a decirlo



Exacto, volvemos al eterno problema de que la gente cree que los que posteamos en foros representamos a la inmensa mayoría de gente que consume videojuegos.

Por otra parte, quizá todos los juegos de ONE aparezcan en pc pero sinceramente, creo que muchos de los first necesitarán de tener la ONE para poder jugarlos en PC, ahora SI tiene sentido el drm del check online cada 24 horas ¿NO ;) ?
en el listado que he visto del id xbox que saldrán en pc he visto el Divinity original sin, solo de pensar que haya una pequeña posibilidad de poder jugarlo en la one en el sofá... ufff sería una gozada!!
El cross buy y el cross play no es una imposicion de Microsoft si no que los desarrolladores podran optar por ello de una manera sencilla y rapida para llegar a mas publico sin gastar mas dinero y recursos.

Con un solo codigo y adaptando unicamente la UI de cada plataforma, puedes lanzar la misma app o juego en móvil, tableta, consola, pc, hololens, etc...

Microsoft juega entra division.
Sinceramente lo de todos los first se verán en PC me da que es el mismo discurso que la otra vez cambiabdo de sitio, no tendría NINGUN sentido seguir entonces con One y seguir gastando dinero en exclusivos (véase elite Dangerous o los futuros acuerdos del E3 -Tomb raider-).

No me extrañaría nada que en las próximas horas Phill puntualizase lo mismo que en febrero...

Pinta a error de comunicación entre prensa y PR, por que ayer en todos lados salió lo del 20% de la GPU de ONE cuando en NINGUN caso se refirieron a ONE...
Está claro lo que pretende Microsoft con esta gigantesca movida de ficha. No solo me parece una sacada de chorra sino que ademas es una muestra de ambición brutal por parte de la compañia.

Ahora bien, mi duda principal y una cosa que me gustaria preguntaros es en que lugar exactamente queda la One ahora. Me da la sensación que Microsoft sacrifica el exito en particular de la consola, para tener exito como compañia global.
En terminos futbolisticos seria algo como "tu ya no vas a estar sola arriba marcando goles sino que te vas a retrasar y vas a hacer que todo el equipo los marque".

Entonces, esto es hacer castillos en el aire y brindis al sol, pero que alicientes creeis que va a tener comprarse una One a partir de ahora más alla de la pura comodidad que tiene respecto a un PC?
Y seré clarito, que va a hacer Microsoft para que el gamer no elija el combo perfecto que seria PC + "la otra consola cuyo nombre no quiero pronunciar"?

Gracias de antebrazo muchachos
Willms escribió:Sinceramente lo de todos los first se verán en PC me da que es el mismo discurso que la otra vez cambiabdo de sitio, no tendría NINGUN sentido seguir entonces con One y seguir gastando dinero en exclusivos (véase elite Dangerous o los futuros acuerdos del E3 -Tomb raider-).

No me extrañaría nada que en las próximas horas Phill puntualizase lo mismo que en febrero...

Pinta a error de comunicación entre prensa y PR, por que ayer en todos lados salió lo del 20% de la GPU de ONE cuando en NINGUN caso se refirieron a ONE...


Ya ha dicho Aaron en Twitter que los 1st no saldran todos, vamos lo de siempre en estos casos.

El tema de teckado y raton preocupa, ya lo dije cuando se anuncio lo de Fable Legends, veremos como se resuelve por que incluso se puede hacer el cambio "en caliente".
morfy escribió:Está claro lo que pretende Microsoft con esta gigantesca movida de ficha. No solo me parece una sacada de chorra sino que ademas es una muestra de ambición brutal por parte de la compañia.

Ahora bien, mi duda principal y una cosa que me gustaria preguntaros es en que lugar exactamente queda la One ahora. Me da la sensación que Microsoft sacrifica el exito en particular de la consola, para tener exito como compañia global.
En terminos futbolisticos seria algo como "tu ya no vas a estar sola arriba marcando goles sino que te vas a retrasar y vas a hacer que todo el equipo los marque".

Entonces, esto es hacer castillos en el aire y brindis al sol, pero que alicientes creeis que va a tener comprarse una One a partir de ahora más alla de la pura comodidad que tiene respecto a un PC?
Y seré clarito, que va a hacer Microsoft para que el gamer no elija el combo perfecto que seria PC + "la otra consola cuyo nombre no quiero pronunciar"?

Gracias de antebrazo muchachos


El mismo motivo por el cual actualmente el consumidor medio (el 99%) no tiene PC gamer+consola, el dinero.

Ahora mismo Xbox One es una steam machine a precio reducido que te permite jugar en tu consola o en tu PC, y con tus amigos de consola o de PC.

El competidor no es Sony o Nintendo (por favor, tienen tendencia a empequeñecerse ambas compañías), el competidor es Valve/Apple/Google, que son los monstruos en crecimiento.

Hasta que no entendáis esto, no sabréis el por qué de Azure/Windows10.
Que de burradas se leen por ahí..... En fin....


-----------------------------------------

Imagen

- Sin coñas, ¿Van a llegar todos los títulos 1srt party a PC? Me gustaría saberlo antes de invertir en una Xbox.
- No es cierto.

Vamos a recibir una burrada de titulos nuevos ( y apps por un tubo), y ONE seguirá teniendo sus exclusivos solo en Xbox.

Esto es todo ventajas. Un paso adelante. Ahora, como siempre, los hay que le buscan pega a todo.
Vaya mer. ...entonces nada de Forza en multi?
Aqui otro al que se la pela el pc por muchos megachupigraficos que le puedas configurar mientras los juegos salgan en one me da exactamente igual que salgan en pc
Yo solo hago la lectura positiva también... Para el que solo tiene la one que significa todo esto???? Más y más y más juegos no?? pues ya está.

Sobre que diferencia hay entre xbox y pc para microsoft? fácil, la xbox está pensada para el salón y el pc está pensado para otras instancias (aunque se pueda poner en el salón a nivel global somos muy poquitos los que tenemos pc en el salon).


Un saludo!
Otras instancias ? hola ?

Bueno, yo espero que salgan los exclusivos de pc en One y viceversa. Quiero ver el FH2 con megachupigracos y no tengo pc, pero soy así de egoísta
Lo unico que han de arreglar es el asunto de que en PC no se paga por el Live y en One si.

Que lo unifiquen y lo quiten en One, leches... y puntito a favor de MS
hadock0 escribió:Lo unico que han de arreglar es el asunto de que en PC no se paga por el Live y en One si.

Que lo unifiquen y lo quiten en One, leches... y puntito a favor de MS


Que hagan como el ps + de la ps3.

Online gratis y si pagas juegos. Le pueden añadir el xbox music o/y peliculas-series al mes. Yo solo por los juegos lo pagaría igualmente...
NucelarGen escribió:Otras instancias ? hola ?

Bueno, yo espero que salgan los exclusivos de pc en One y viceversa. Quiero ver el FH2 con megachupigracos y no tengo pc, pero soy así de egoísta


Aunque no te lo creas hay MUCHA gente que cuando entra en mi casa me preguntan que hago con un ordenador en el comedor, en cambio nunca me han preguntado que hace la consola en el comedor. Que significa? que la gente tiene interiorizado que el ordenador suele estar en la habitación, a esos no les expliques que el live es gratis en pc y que hay cross-buy ya que te preguntaran si hablas en chino.


Un saludo!
NucelarGen escribió:Otras instancias ? hola ?

Bueno, yo espero que salgan los exclusivos de pc en One y viceversa. Quiero ver el FH2 con megachupigracos y no tengo pc, pero soy así de egoísta

Pero a MS no le interesa, los juegos que son exclusivos de xbox seguiran siendo, si los quieres jugar en PC sera con remote play. Ahora bien si a MS distribuye algun juego(Seguro que arcade) que vaya ha salir en las 2 plataformas pues seguro que le pone cross buy asi de simple. Al igual que otras compañias si le interesa la opcion, asi de sencillo.
hadock0 escribió:Lo unico que han de arreglar es el asunto de que en PC no se paga por el Live y en One si.

Que lo unifiquen y lo quiten en One, leches... y puntito a favor de MS

Si hicieran que el jugar online no hiciera falta pagar la suscripcion pero por ejemplo si quieras las partys y demas si tendrias que pagar...se marcarian un puntazo
Yo veo todo esto como lo de la conexión permanente y los juegos digitales, ahora mismo igual que lo otro en su día mucha gente no ve todo lo que ellos tienen pensado y con el tiempo se verá que es una gran apuesta igual que ahora se echan en falta cosas que hubieran salido como el poder prestar los juegos digitales y que se esfumaron por la falta de pensamiento de futuro de muchos usuarios. Ellos ganan por juego vendido, con las consolas no ganan dinero es un medio más para vender juegos y pienso que va a beneficiar a todos los usuarios y en especial a ellos mismos que esto es un negocio no nos olvidemos
Game Y Microsoft (España), nueva promoción.

Parece ser que habrá ofertas en game sobre productos de xbox los jueves.

http://www.dealerworld.es/distribucion/ ... -a-la-xbox
Nuhar escribió:Game Y Microsoft (España), nueva promoción.

Parece ser que habrá ofertas en game sobre productos de xbox los jueves.

http://www.dealerworld.es/distribucion/ ... -a-la-xbox


parece una buena iniciativa, a ver en que queda.
Nuhar escribió:Game Y Microsoft (España), nueva promoción.

Parece ser que habrá ofertas en game sobre productos de xbox los jueves.

http://www.dealerworld.es/distribucion/ ... -a-la-xbox


BUEN APORTE

Y aupa athletic!
Que no le interesa a MS ? Porque ? no sería mejor venderlos a pares ? El usuario que ahora tiene una One y le da igual el pc ,no tendría por que cambiar nada no ? O después ya si ?
El tena de la oferta de la xone vale la ps3 120gb slim?
NucelarGen escribió:Que no le interesa a MS ? Porque ? no sería mejor venderlos a pares ? El usuario que ahora tiene una One y le da igual el pc ,no tendría por que cambiar nada no ? O después ya si ?


A Microsoft lo que le interesa es vender juegos, una xbox le da una mierda de beneficio, incluso seguramente le este generando perdidas vender el hardware.

De todos modos opino como Nucelar, yo no uso el PC como base para jugar, puede ser que en un momento dado juegue, pero seguiré jugando en consola.
albert89 escribió:El tena de la oferta de la xone vale la ps3 120gb slim?


http://www.game.es/Renove/Promotion.asp ... NE_3JUEGOS
Lo del GAME, en principio parece un buen movimiento, al menos a corto plazo. Ahora falta ver si los empleados siguen alguna política de paridad con las consolas, o tras este anuncio tendran preferencia en Xbox.

Pero en mi opinion el mejor paso que podrían dar, es pasar de las tiendas físicas. Distribuir sus consolas ellos, y en los centros comerciales y bajar el precio de los digitales. La gente que no siga este mundillo, podra comprar los juegos y consolas en los centros comerciales y el resto podremos comprar los juegos Digitales mas baratos.
El empleado de game hará lo que mas dinero le de. Así que o Ms o game le da mil pesetas a Pepe por xbox vendida o Pepe no venderá xbox.
Supongo ya lo habeis puesto pero yo acabo de verlo


https://www.youtube.com/watch?v=C996KXNXfRk

[amor] [amor] [amor]

Me ha encantado . Y encima FTP
Todas las ofertas son bienvenidas. Pero creo que el cliente medio que va al Game conoce de sobra Xbox One, creo que MS debería esforzarse en sitios donde la presencia de One es infíma, en el Alcampo de Parquesur puede que haya 3 juegos. Ahí yo creo que es donde debería invertir y que su marca se haga conocida.
Yo veo que haría mas un anuncio que muestre los multis.

Algunos se piensan que hay juegos que no están en xbox. También el efecto resolución ha hecho mucho daño, esta gen lo tiene jodido.
Hace mucho que dejé de comprar en Game. Me parece una cadena de videojuegos pésima.

Pero bueno, buena noticia supongo para el resto [carcajad]
En cuanto al marketing, el acuerdo aquel con el real madrid en que se ha quedado? Hay algo de marketing con eso? Anda que no venderia xbox ones merengonas una sesion de cristiano juango al halo y mierdas por el estilo xD
Pues ya me gustaría a mi estar jodido y cobrar el 100% de mas que hace 8 años [+risas] ..

para estar jodido esta generación ,a vendido lo que nunca vendió... y lo que queda.

Yo creo que pierden el tiempo con la game en España...españa es de PLAY .no resolución ni nada.... que sigan como hasta ahora que es lo que nos interesa a nosotros,y el que no la tenga el se lo pierde..

Que inviertan el dinero en juegos, que vender esta vendiendo realmente bien..
Jodido, que no imposible, en cuanto a mucho marketing negativo que tiene encima.

Eso no quita para que este vendiendo mejor. El último año ha hecho un buen trabajo y si sigue así subirá.
En España nombrar Xbox para la mayoría es decir y eso que cojones es,los que estamos en los foros somos minoría y esa mayoría solo conocen una marca
mucha gente tenía la 360 y se han pasado a ps4 por simplemente mala imagen de como se hicieron las cosas al principio, esa gente ha de ser quien tienen que recuperar para hacer frente a la gen.
Zokormazo escribió:En cuanto al marketing, el acuerdo aquel con el real madrid en que se ha quedado? Hay algo de marketing con eso? Anda que no venderia xbox ones merengonas una sesion de cristiano juango al halo y mierdas por el estilo xD


El acuerdo que firmo MS con el RM es mas para promocionar tema surface y Wphone, no tiene nada que ver con la division Xbox http://www.microsoft.com/es-es/RealMadrid/
Thor84 escribió:
Zokormazo escribió:En cuanto al marketing, el acuerdo aquel con el real madrid en que se ha quedado? Hay algo de marketing con eso? Anda que no venderia xbox ones merengonas una sesion de cristiano juango al halo y mierdas por el estilo xD


El acuerdo que firmo MS con el RM es mas para promocionar tema surface y Wphone, no tiene nada que ver con la division Xbox http://www.microsoft.com/es-es/RealMadrid/


Pero ahora todo es W10 no? WP, Surface, PC, Juana, todo es lo mismo y lo mismo es todo no?
Zokormazo escribió:
Thor84 escribió:
Zokormazo escribió:En cuanto al marketing, el acuerdo aquel con el real madrid en que se ha quedado? Hay algo de marketing con eso? Anda que no venderia xbox ones merengonas una sesion de cristiano juango al halo y mierdas por el estilo xD


El acuerdo que firmo MS con el RM es mas para promocionar tema surface y Wphone, no tiene nada que ver con la division Xbox http://www.microsoft.com/es-es/RealMadrid/


Pero ahora todo es W10 no? WP, Surface, PC, Juana, todo es lo mismo y lo mismo es todo no?


El software es lo mismo, los productos no.
Bue, sigo pensando que unos piques televisados de Cristiano con la juana, y una one merengue edition seria un marketing cojonudo xD
Grinch escribió:Supongo ya lo habeis puesto pero yo acabo de verlo


https://www.youtube.com/watch?v=C996KXNXfRk

[amor] [amor] [amor]

Me ha encantado . Y encima FTP

Ostras!pues se ve muy chulo!este me lo apunto.Y es free to play?
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=1tFlbdS2LaI

Rock Band 4 has been officially announced by series developer Harmonix. It's coming to PlayStation 4 and Xbox One later in 2015.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... d-xbox-one
Voy a vender mi XBOX ONE y me surge una duda.
Yo compré el FIFA 15 del bazar Indio y lo tengo descargado en la consola.

¿Qué tendría que hacer para borrar todo el rastro de mi cuenta y que el comprador pudiese jugar al juego?
Un saludo.
b0rJa46 escribió:Voy a vender mi XBOX ONE y me surge una duda.
Yo compré el FIFA 15 del bazar Indio y lo tengo descargado en la consola.

¿Qué tendría que hacer para borrar todo el rastro de mi cuenta y que el comprador pudiese jugar al juego?
Un saludo.

Craso error venderla, sobretodo ahora que viene lo bueno jeje.

En respuesta a tu pregunta tienes que dejarla configurada como tu Xbox principal y podría jugar cualquier perfil desde ella.
NucelarGen escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=1tFlbdS2LaI

Rock Band 4 has been officially announced by series developer Harmonix. It's coming to PlayStation 4 and Xbox One later in 2015.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... d-xbox-one



Bufff genial!!!!!
Me gustaron mucho los anteriores, y espero darle a la guitarra con la One [360º]
143083 respuestas