Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

AKR escribió:
b0rJa46 escribió:Voy a vender mi XBOX ONE y me surge una duda.
Yo compré el FIFA 15 del bazar Indio y lo tengo descargado en la consola.

¿Qué tendría que hacer para borrar todo el rastro de mi cuenta y que el comprador pudiese jugar al juego?
Un saludo.

Craso error venderla, sobretodo ahora que viene lo bueno jeje.

En respuesta a tu pregunta tienes que dejarla configurada como tu Xbox principal y podría jugar cualquier perfil desde ella.

Entonces tengo que dejar la consola con mi cuenta?? Cómo puedo poner algo de "seguridad" para que no pueda comprar/bajarse nada...
b0rJa46 escribió:
AKR escribió:
b0rJa46 escribió:Voy a vender mi XBOX ONE y me surge una duda.
Yo compré el FIFA 15 del bazar Indio y lo tengo descargado en la consola.

¿Qué tendría que hacer para borrar todo el rastro de mi cuenta y que el comprador pudiese jugar al juego?
Un saludo.

Craso error venderla, sobretodo ahora que viene lo bueno jeje.

En respuesta a tu pregunta tienes que dejarla configurada como tu Xbox principal y podría jugar cualquier perfil desde ella.

Entonces tengo que dejar la consola con mi cuenta?? Cómo puedo poner algo de "seguridad" para que no pueda comprar/bajarse nada...

Pon esa consola como principal, y borra tu perfil. Es posible que tengas que volver a descargar el juego para que se asocie a esa consola aparte de a tu perfil, aunque no estoy muy seguro.
NucelarGen escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=1tFlbdS2LaI

Rock Band 4 has been officially announced by series developer Harmonix. It's coming to PlayStation 4 and Xbox One later in 2015.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... d-xbox-one


Pongame 10!!!!
b0rJa46 escribió:
AKR escribió:
b0rJa46 escribió:Voy a vender mi XBOX ONE y me surge una duda.
Yo compré el FIFA 15 del bazar Indio y lo tengo descargado en la consola.

¿Qué tendría que hacer para borrar todo el rastro de mi cuenta y que el comprador pudiese jugar al juego?
Un saludo.

Craso error venderla, sobretodo ahora que viene lo bueno jeje.

En respuesta a tu pregunta tienes que dejarla configurada como tu Xbox principal y podría jugar cualquier perfil desde ella.

Entonces tengo que dejar la consola con mi cuenta?? Cómo puedo poner algo de "seguridad" para que no pueda comprar/bajarse nada...


Borra tu perfil y listo, el juego se queda guardado en el disco duro, y tu consola ya esta asociada con ese perfil como principal asi que en caso de que borrase el juego siempre le apareceria en "listo para descargar", siempre y cuando tu no vuelvas a registrar ese perfil en otra One o el notas no ponga su perfil como principal, de todas formas lo tienes tan facil como hacer la prueba tu mismo, borra tu perfil, crea un nuevo perfil(como si fueses un nuevo usuario) y mira a ver si puedes jugar o ver algun dato tuyo desde tu nuevo perfil, incluso prueba a comprar un juego, a ver si te pide una visa o te salta la que ya tenias asociada a tu anterior perfil.
Zokormazo escribió:Bue, sigo pensando que unos piques televisados de Cristiano con la juana, y una one merengue edition seria un marketing cojonudo xD


Blanquita con el logo del Madrid encima... ¡¡iba a vender como churros!!
A ver si llega pronto la actu quiero hacer capturas
Buenas, estoy pensando en comprarme una Xbox One pero tengo una duda sobre el disco duro externo.
Mi disco duro tiene un par de particiones ocupadas, la xbox permite hacer una partición nueva para almacenar ahí los juegos o me hará borrar todos los datos para luego utilizar el disco? Oooh
DraculaCapdePula escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme una Xbox One pero tengo una duda sobre el disco duro externo.
Mi disco duro tiene un par de particiones ocupadas, la xbox permite hacer una partición nueva para almacenar ahí los juegos o me hará borrar todos los datos para luego utilizar el disco? Oooh


El disco duro q le metas es enterito para la consola.
laleshe escribió:
DraculaCapdePula escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme una Xbox One pero tengo una duda sobre el disco duro externo.
Mi disco duro tiene un par de particiones ocupadas, la xbox permite hacer una partición nueva para almacenar ahí los juegos o me hará borrar todos los datos para luego utilizar el disco? Oooh


El disco duro q le metas es enterito para la consola.


Grasiah. Pues vaya putada, tendré que comprarme otro, porque 2Tb es demasiado para sólo utilizarlo en la One.
DraculaCapdePula escribió:
laleshe escribió:
DraculaCapdePula escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme una Xbox One pero tengo una duda sobre el disco duro externo.
Mi disco duro tiene un par de particiones ocupadas, la xbox permite hacer una partición nueva para almacenar ahí los juegos o me hará borrar todos los datos para luego utilizar el disco? Oooh


El disco duro q le metas es enterito para la consola.


Grasiah. Pues vaya putada, tendré que comprarme otro, porque 2Tb es demasiado para sólo utilizarlo en la One.


tu crees :-? entre las ofertas de todos los martes, las ultimate sales cada 3 meses mas o menos y que compartas cuenta y demas ya veras que risas donde quedan esos 2Tb [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] cuentame en un año si te parece mucho 2TB [qmparto]
Yo es que tampoco entiendo para qué puñetas queréis todos los juegos instalados y disponibles en el disco duro, es como golum no? mi tesorooo, si está instalado no me lo puede quitar microsoft!!

con un tera estás más que servido, ahí metes los que estes jugando de forma habitual y todos los que les des online a la vez.
Me estoy apañando yo con el de la consola, con 2 teras lo unico que haces es no borrar los juegos, pero para qué demonios quieres por ejemplo un sombras de mordor o dragon age inquisition cuando ya te los has pasado??
La ventaja de dejarlos instalados, es que si algún día quieres volver a jugar, no tienes que instarlalo todo de nuevo con el tiempo que eso supone... [carcajad]
Sergitos2 escribió:La ventaja de dejarlos instalados, es que si algún día quieres volver a jugar, no tienes que instarlalo todo de nuevo con el tiempo que eso supone... [carcajad]

sin contar la gente que tiene conexiones malas, ponte tu un dia con prisas a descargar 50gb si te vienen un par de colegas...
Soulblad3 escribió:Yo es que tampoco entiendo para qué puñetas queréis todos los juegos instalados y disponibles en el disco duro, es como golum no? mi tesorooo, si está instalado no me lo puede quitar microsoft!!

con un tera estás más que servido, ahí metes los que estes jugando de forma habitual y todos los que les des online a la vez.
Me estoy apañando yo con el de la consola, con 2 teras lo unico que haces es no borrar los juegos, pero para qué demonios quieres por ejemplo un sombras de mordor o dragon age inquisition cuando ya te los has pasado??



No estoy de acuerdo, yo soy de los que tiene disco de 2 TB, me gusta tener todos los juegos disponibles para cuando me apetezca jugar, de hecho hace un tiempo volví a pasarme el ryse y el sunset overdrive por ejemplo. Luego tengo instalados todos los juegos en el externo y, aunque parezca una tontería, la interface de la one me funciona más rápida, para mi es una gozada poder llevarme el disco duro a casa de un colega, poner mi cuenta y jugar sin tener que descargar el juego de nuevo.
Soulblad3 escribió:Yo es que tampoco entiendo para qué puñetas queréis todos los juegos instalados y disponibles en el disco duro, es como golum no? mi tesorooo, si está instalado no me lo puede quitar microsoft!!

con un tera estás más que servido, ahí metes los que estes jugando de forma habitual y todos los que les des online a la vez.
Me estoy apañando yo con el de la consola, con 2 teras lo unico que haces es no borrar los juegos, pero para qué demonios quieres por ejemplo un sombras de mordor o dragon age inquisition cuando ya te los has pasado??


Para volver a rejugarlos cuando te apetezca, para jugar o enseñárselos a los colegas cuando vienen a casa…

Por la diferencia de precio de 1 tera y 2 (25 euros?), mi opción está clara.
laleshe escribió:
Soulblad3 escribió:Yo es que tampoco entiendo para qué puñetas queréis todos los juegos instalados y disponibles en el disco duro, es como golum no? mi tesorooo, si está instalado no me lo puede quitar microsoft!!

con un tera estás más que servido, ahí metes los que estes jugando de forma habitual y todos los que les des online a la vez.
Me estoy apañando yo con el de la consola, con 2 teras lo unico que haces es no borrar los juegos, pero para qué demonios quieres por ejemplo un sombras de mordor o dragon age inquisition cuando ya te los has pasado??


Para volver a rejugarlos cuando te apetezca, para jugar o enseñárselos a los colegas cuando vienen a casa…

Por la diferencia de precio de 1 tera y 2 (25 euros?), mi opción está clara.


Por estos lares 1 tera suele costar 60 y 2 teras 100 (hablamos de 3.0 de 2,5 pulgadas sin alimentación externa) son 40 pavazos de diferencia, aun así yo creo que vale la pena el de dos teras. Yo tengo una tera y ya llevo días mirado discos de dos teras porque me quedan solo 150 gigas libres.
Por la diferencia de precio pues se pilla uno 2t.Cuando muera la xbox, pues te quedas con un dd externo majo, pero que vamos, no hay debate ninguno, para aquel que rejuega los juegos, pues cuanto más mejor, pero en mi caso, he jugado todo lo que quería jugar de x360, me gusta de todo y gracias a la importación, ofertas y demáses he jugado bastantes, pero rejugarlos nunca.Siempre hay a álgo que jugar, así que me es imposible querer rejugar un juego pasado.

En cuanto a los colegas....yo a ésos que vienen sin cerveza a mi casa me cuesta abrirles la puerta, así que imaginate ponerles la consola [+risas]

Yo con el que trae la consola más uno de 500gb externo iría más que sobrao, lo malo es la diferencia de precio entre unos y otros, vas apretando el culo y te plantas en éso, los 2tb.
¿Jugar desde un disco duro externo no estropea el USB o al menos se acorta la vida util?
AirdanEL escribió:¿Jugar desde un disco duro externo no estropea el USB o al menos se acorta la vida util?


[mad]

No.
laleshe escribió:
AirdanEL escribió:¿Jugar desde un disco duro externo no estropea el USB o al menos se acorta la vida util?


[mad]

No.


Ok, gracias, lo decía porque no creo que esté pensado para estar transmitiendo datos durante horas.

//

No habra que pagar gold en PC como era lógico http://www.3djuegos.com/noticia/151085/ ... indows-10/

A ver si hay suerte y lo quitan también de One.
Hay una diferencia entre los de pc y consola. Y es que nosotros ya hemos aceptado el pago por jugar, y los de pc no.

Pensar en que van a quitar dicho pago es fantasear, soñar. Y más cuando los de sony se han sumado al carro.Cada vez más exclusividades si eres gold, ofertas, los juegos que dan, etc..

Los de consola nos quitamos la preocupacion de si el hardware que tenemos es optimo para tirar de un juego, los problemas de drivers y en algunos casos, la incomodidad de jugar en un pc, pero nos van a sangrar todo lo que puedan y un poquito más.

Los de pc ya tienen bastante con pagar una tarjeta gráfica cada 3 o 4 años, que si luego la placa no da la talla, que si la ram.. etc.

Y añado que una vez aceptado que hay que pagar, no entiendo como al personal le parece caro 30e por un año de gold.A no ser que se tenga 11 años claro.
Soulblad3 escribió:Hay una diferencia entre los de pc y consola. Y es que nosotros ya hemos aceptado el pago por jugar, y los de pc no.

Pensar en que van a quitar dicho pago es fantasear, soñar. Y más cuando los de sony se han sumado al carro.Cada vez más exclusividades si eres gold, ofertas, los juegos que dan, etc..

Los de consola nos quitamos la preocupacion de si el hardware que tenemos es optimo para tirar de un juego, los problemas de drivers y en algunos casos, la incomodidad de jugar en un pc, pero nos van a sangrar todo lo que puedan y un poquito más.

Los de pc ya tienen bastante con pagar una tarjeta gráfica cada 3 o 4 años, que si luego la placa no da la talla, que si la ram.. etc.

Y añado que una vez aceptado que hay que pagar, no entiendo como al personal le parece caro 30e por un año de gold.A no ser que se tenga 11 años claro.


Estoy totalmente de acuerdo ,una empresa no va a dejar de cobrar por algo que a sido aceptado, si no ver como Sony se apunto a la fiesta..

Ahora también como empresas siempre buscan mejorar para nosotros y para que ellos ganen mas... pueden cobrar por el Gold pero salir y decir que jugar online será gratis y no hara falta ser Gold,,, eso es un golpe de efecto que siempre es positivo y eso que son 30€ y poco al año,,,, el Gold lo pueden cobrar para los que quieran precios mas baratos, ofertas mas baratas, juegos gratis y lo que se les ocurra..

Yo creo que es lo que van a hacer... si van a unificar lo que no pueden hacer es cobrar a unos y a otros no,, poder pueden y no pasara nada,, pero siendo una empresa y viendo que tienen gente muy cualificada no me extrañaría que no nos cobren por el online y por lo tanto no necesites el Gold y ya cobrarán eso por otro lado,,,o el ejemplo que e puesto o algo se les ocurrirá..

Veremos pero no me extrañaría nada que dejen de cobrar por el online..
Soulblad3 escribió:Hay una diferencia entre los de pc y consola. Y es que nosotros ya hemos aceptado el pago por jugar, y los de pc no.

Pensar en que van a quitar dicho pago es fantasear, soñar. Y más cuando los de sony se han sumado al carro.Cada vez más exclusividades si eres gold, ofertas, los juegos que dan, etc..

Los de consola nos quitamos la preocupacion de si el hardware que tenemos es optimo para tirar de un juego, los problemas de drivers y en algunos casos, la incomodidad de jugar en un pc, pero nos van a sangrar todo lo que puedan y un poquito más.

Los de pc ya tienen bastante con pagar una tarjeta gráfica cada 3 o 4 años, que si luego la placa no da la talla, que si la ram.. etc.

Y añado que una vez aceptado que hay que pagar, no entiendo como al personal le parece caro 30e por un año de gold.A no ser que se tenga 11 años claro.

No pagar en un sitio jugando al mismo juego y otros si pagar por eso de recibo no lo veo,yo si creo que van a quitar el gold para jugar en one,ya sacaran el dinero por otro lado,por que si piensan unificar todo en uno no es licito cobrar en unos sitios si y otros no
Soulblad3 escribió:Yo es que tampoco entiendo para qué puñetas queréis todos los juegos instalados y disponibles en el disco duro, es como golum no? mi tesorooo, si está instalado no me lo puede quitar microsoft!!

con un tera estás más que servido, ahí metes los que estes jugando de forma habitual y todos los que les des online a la vez.
Me estoy apañando yo con el de la consola, con 2 teras lo unico que haces es no borrar los juegos, pero para qué demonios quieres por ejemplo un sombras de mordor o dragon age inquisition cuando ya te los has pasado??

Hay gente a la que le gusta, pasado un tiempo, volver a pasarse los juegos.

Yo no soy uno de ellos, y con 1TB voy sobrado, pero respetemos a los demás, que no todo el mundo tiene que tener nuestros mismos gustos e ideas.

Sobre lo de que quiten el requisito de tener Gold en One para jugar online...ni en nuestros mejores sueños xD. Ahí tenemos Ryse, con online gratis en PC y de pago en One.
The Division News: New Interview, Open World, Weapons & Shaders; Release Date & Gameplay at E3 2015 - See more at: http://www.gameranx.com/updates/id/2697 ... iL25D.dpuf

https://www.youtube.com/watch?v=fr3mQhLCUp4
Pues yo creo que el juego online acabará siendo gratis en XBOX ONE, es más, lo veo como anuncio en este E3. Son suposiciones puras, eh!
soyun escribió:
Soulblad3 escribió:Yo es que tampoco entiendo para qué puñetas queréis todos los juegos instalados y disponibles en el disco duro, es como golum no? mi tesorooo, si está instalado no me lo puede quitar microsoft!!

con un tera estás más que servido, ahí metes los que estes jugando de forma habitual y todos los que les des online a la vez.
Me estoy apañando yo con el de la consola, con 2 teras lo unico que haces es no borrar los juegos, pero para qué demonios quieres por ejemplo un sombras de mordor o dragon age inquisition cuando ya te los has pasado??

Hay gente a la que le gusta, pasado un tiempo, volver a pasarse los juegos.

Yo no soy uno de ellos, y con 1TB voy sobrado, pero respetemos a los demás, que no todo el mundo tiene que tener nuestros mismos gustos e ideas.

Sobre lo de que quiten el requisito de tener Gold en One para jugar online...ni en nuestros mejores sueños xD. Ahí tenemos Ryse, con online gratis en PC y de pago en One.



Pero estamos hablando cuando se unifiquen lo de las sores y creen lo del ecosistema,, no de lo que esta pasando ahora..

El Gold lo inventaron para ganar mas dinero como todo,, pero el Gold a evolucionado y ahora podrían perfectamente cobrarte el Gold por otros motivos y seguir vendiendo muchos Gold anuales sin tener que estar el online incluido..

Aquí lo importante para Microsoft no es que sea o no de pago el online ,si no que sigan vendiendo millones de Gold anuales..si creen que es imposible quitando lo del online pues no lo harán..

cada uno pensaremos diferente, pero yo creo que si lo van a hacer..
AirdanEL escribió:
laleshe escribió:
AirdanEL escribió:¿Jugar desde un disco duro externo no estropea el USB o al menos se acorta la vida util?


[mad]

No.


Ok, gracias, lo decía porque no creo que esté pensado para estar transmitiendo datos durante horas.

//

No habra que pagar gold en PC como era lógico http://www.3djuegos.com/noticia/151085/ ... indows-10/

A ver si hay suerte y lo quitan también de One.

¿ Coño y que se tiran haciendo durante horas cuando tienen un raton y un teclado conectados ?
Por aclarar un poco lo del Gold.

- En PC te conectas a internet de forma directa, consumes el ancho que te proporciona tu ISP. Para jugar conectarás directamente a los servidores de turno.

- En Xbox es distinto, conectas a través de Xbox Live, que funciona a modo de proxy, y todo el tráfico que generes pasa a través de éste, consumiéndoles el ancho también a ellos. Es por eso que cuando el Live está caído no funciona nada que sea online, ni siquiera servicios a priori no dependientes de ellos.

¿Por qué se hizo así?, pues preguntádselo a ellos, pero yo creo que se hizo por temas de seguridad (tu consola no está visible desde el exterior, sólo la ve Xbox Live) y anti-hackeo-piratería (facilidad en recolección de datos al pasar todo por su red).

Siendo así se ve más normal que te cobren por conectarte a través suya (no tienes elección). Simplemente que se decidió no cobrar sí o sí (aún siendo Silver les estás consumiendo el ancho) porque no sería práctico (cobrar por poder bajarte juegos, demos, como que no), pero se le metió la condición de pago a un hecho bastante importante como es el juego online.
Fable Legends To Use Dedicated Servers Powered By Xbox Cloud Compute

http://www.worldsfactory.net/2015/03/06 ... ud-compute
RUMOR

Este fin de semana super rebaja de precio en Xbox ONE en Amazon (alemania).

El rumor es consola negra por 200€
Consola blanca, creo que con el Sunset Overdrive, por 229€

Supuestamente empezaría a las 18:00 de hoy y finalizaría el domingo
Como en Ps3 no es necesario pagar plus pero si lo pagas tiene beneficio, imagino que así será en PC en W10, podrás jugar online gratis pero si pagas tendrás juegos gratis e incluso servidor dedicado, algún truco abra!!!
Recluta_Patoso escribió:
¿Coño y que se tiran haciendo durante horas cuando tienen un raton y un teclado conectados ?


El ratón y el teclado, o el puerto o la clavija de sus cables nunca se calientan por mucho que los uses. Mi ordenador y mi portatil con estar pasando datos a un pen o a un disco de 2,5 durante 15 o 20 minutos se calienta bastante así que no creo que sea el mismo esfuerzo para el puerto. Por eso preguntaba.
Nuhar escribió:RUMOR

Este fin de semana super rebaja de precio en Xbox ONE en Amazon (alemania).

El rumor es consola negra por 200€
Consola blanca, creo que con el Sunset Overdrive, por 229€

Supuestamente empezaría a las 18:00 de hoy y finalizaría el domingo


los gastos de envío son 15 €, por si a alguien le interesa.
habrá que estar atentos a esa oferta, ya que tengo algunos colegas a la espera de una rebaja de este tipo.

Un saludo!
Ufff la blanca ....,ufff que asco de pobreza

DirectX 12 Analysis: New Rendering Features, ExecuteIndirect & Performance Comparisons

http://gamingbolt.com/directx-12-analys ... omparisons
Nada, al final han rebajado a los 299€ ambas versiones, logicamente la blanca al tener el sunset sale mas a cuenta.

Es que a 199€ me parecía exagerado jajaja
@erick podríais hacer un sorteo de la blanca y seguidamente amañar lo para que me tocara a mi. Claro que nunca diría nada
yo todavía no la tengo... si alguno me la quiere regalar :D

Yo estoy esperando al nuevo Halo o Gears of War, pero si hubiera una oferta brutal puntual no me esperaría, pero 300 + 15 en Amazon alemania es una oferta regu
Bueno, cuando mañana cobre los 100 millones de el euro te regalo una , pero sin juego ehh, no nos pasemos

Pre-Alpha Gigantu, te

https://youtube.com/watch?v=vxo51iTR1-4
Buenas gente.
He estado mirando la xone blanca en un stand del media,y me ha parcido guapísima en blanca(la he toqueteado y todo [qmparto]).Solo la había visto en fotos¿Creeis que este modelo puede amarillear con el tiempo?
Es mi duda... :-? Gracias de antemano. [bye]
manuzepan escribió:Buenas gente.
He estado mirando la xone blanca en un stand del media,y me ha parcido guapísima en blanca(la he toqueteado y todo [qmparto]).Solo la había visto en fotos¿Creeis que este modelo puede amarillear con el tiempo?
Es mi duda... :-? Gracias de antemano. [bye]


Con tabaco y cheetos todo es posible :P
ESRAM Performance Improves By 15% & DX12 Info For Xbox One | Analysis



http://www.redgamingtech.com/esram-perf ... -analysis/

Xbox Live Gold no será necesario para jugar online con Windows 10 en PC y móviles

Además, tenemos que aclarar que esta medida también se aplicará a los títulos que hagan uso de la opción cross-play de Windows 10. Esto quiere decir que podríamos jugar a los títulos de Xbox One online desde nuestro PC, tableta o smartphone sin tener que pagar una suscripción a Xbox Live Gold, siempre y cuando la opción del cross-play entre las plataformas esté disponible en esos juegos.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... les-112028
NucelarGen escribió:ESRAM Performance Improves By 15% & DX12 Info For Xbox One | Analysis



http://www.redgamingtech.com/esram-perf ... -analysis/

No jodas que al final del DX12 va a servir para algo.
soyun escribió:
NucelarGen escribió:ESRAM Performance Improves By 15% & DX12 Info For Xbox One | Analysis



http://www.redgamingtech.com/esram-perf ... -analysis/

No jodas que al final del DX12 va a servir para algo.


Imagen


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

[flipa] [flipa]

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NucelarGen escribió:
soyun escribió:
NucelarGen escribió:ESRAM Performance Improves By 15% & DX12 Info For Xbox One | Analysis



http://www.redgamingtech.com/esram-perf ... -analysis/

No jodas que al final del DX12 va a servir para algo.


Imagen


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

[flipa] [flipa]

Imagen

Jaja oye que lo del DX12 lo digo en serio. No tengo ni idea de estos temas, pero ni idea. Antes de que saliera One, lo único que conocía por "Esram" es un hotel que hay en Formentera que se llama así xD.

Cuando se anunció lo del DX12 pregunté qué beneficios tendría eso para One y me dijeron aquí que nada, que eso solo afecta al PC.

Edit: ¿Esa One de The Witcher 3 va a salir a la venta en España? Por ir abriendo post en C/V para vender mi One xD.
143083 respuestas