Soulblad3 escribió:Hay una diferencia entre los de pc y consola. Y es que nosotros ya hemos aceptado el pago por jugar, y los de pc no.
Pensar en que van a quitar dicho pago es fantasear, soñar. Y más cuando los de sony se han sumado al carro.Cada vez más exclusividades si eres gold, ofertas, los juegos que dan, etc..
Los de consola nos quitamos la preocupacion de si el hardware que tenemos es optimo para tirar de un juego, los problemas de drivers y en algunos casos, la incomodidad de jugar en un pc, pero nos van a sangrar todo lo que puedan y un poquito más.
Los de pc ya tienen bastante con pagar una tarjeta gráfica cada 3 o 4 años, que si luego la placa no da la talla, que si la ram.. etc.
Y añado que una vez aceptado que hay que pagar, no entiendo como al personal le parece caro 30e por un año de gold.A no ser que se tenga 11 años claro.
Estoy totalmente de acuerdo ,una empresa no va a dejar de cobrar por algo que a sido aceptado, si no ver como Sony se apunto a la fiesta..
Ahora también como empresas siempre buscan mejorar para nosotros y para que ellos ganen mas... pueden cobrar por el Gold pero salir y decir que jugar online será gratis y no hara falta ser Gold,,, eso es un golpe de efecto que siempre es positivo y eso que son 30€ y poco al año,,,, el Gold lo pueden cobrar para los que quieran precios mas baratos, ofertas mas baratas, juegos gratis y lo que se les ocurra..
Yo creo que es lo que van a hacer... si van a unificar lo que no pueden hacer es cobrar a unos y a otros no,, poder pueden y no pasara nada,, pero siendo una empresa y viendo que tienen gente muy cualificada no me extrañaría que no nos cobren por el online y por lo tanto no necesites el Gold y ya cobrarán eso por otro lado,,,o el ejemplo que e puesto o algo se les ocurrirá..
Veremos pero no me extrañaría nada que dejen de cobrar por el online..