Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

soyun escribió:
NucelarGen escribió:
soyun escribió:ESRAM Performance Improves By 15% & DX12 Info For Xbox One | Analysis



http://www.redgamingtech.com/esram-perf ... -analysis/

No jodas que al final del DX12 va a servir para algo.


Imagen


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

[flipa] [flipa]

Imagen

Jaja oye que lo del DX12 lo digo en serio. No tengo ni idea de estos temas, pero ni idea. Antes de que saliera One, lo único que conocía por "Esram" es un hotel que hay en Formentera que se llama así xD.

Cuando se anunció lo del DX12 pregunté qué beneficios tendría eso para One y me dijeron aquí que nada, que eso solo afecta al PC.

Edit: ¿Esa One de The Witcher 3 va a salir a la venta en España? Por ir abriendo post en C/V para vender mi One xD.[/quote]







Estaba pensando lo mismo y que sea el disco duro de 1tb ,,y me la compro también, la que tengo pues para mi hijo..xddd
En principio solo la regalaran a algúnos "afortunados" del PAX.

Pero si , yo creo acabará saliendo y si, la acabaré robando

Ori and the Blind Forest - New Trailer

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... bo7F2PcJr8

Imagen

Imagen

Uno de esos será mío Imagen
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition unboxing


https://youtube.com/watch?v=vZKF0BhE_Yk

Nuevo gamePlay

https://m.youtube.com/watch?ocid=Evergr ... al_Twitter



Se sabe si el gameplay es de Xbox one,,, lo digo porque an puesto el logo de Xbox.
Por curiosidad. ¿ alguien tiene alguna lista con los juegos exclusivos para One (sin contar los que salen también en Pc) para este año ?
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition unboxing


https://youtube.com/watch?v=vZKF0BhE_Yk

Nuevo gamePlay

https://m.youtube.com/watch?ocid=Evergr ... al_Twitter



Se sabe si el gameplay es de Xbox one,,, lo digo porque an puesto el logo de Xbox.

Es de xbox one.
un poquito de downgrade ya le veo :(
White Knight escribió:Por curiosidad. ¿ alguien tiene alguna lista con los juegos exclusivos para One (sin contar los que salen también en Pc) para este año ?


ScreamRide, Halo 5, Forza 6, Quantum Break y Rise of the Tomb Raider a falta de saber mas en el E3.

Este, es el único juego que tengo ganas de pillar aparte del gow ,el apartado artístico del juego es sencillamente impresionante!
Después de leer todo lo relacionado con Windows 10 y la unificación de los sistemas creo que esto va en la mejor dirección posible.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GAIZKO LSK escribió:un poquito de downgrade ya le veo :(


Yo veo un vídeo pésimo xD. Es lógico que se vea peor que la mayoria de trailers, esos eran en un PC el cuádruple de potente que One.
Personalmente la unificacion de sistemas la veo bien,siempre y cuando,como jugador de consolas que he sido desde siempre, haya juegos solo para la consola.Tambien,otrto punto a aclarar seria lo del Live de pago,no me parece bien que los que usamos la consola pagu9emos por el Live mientras que si juegas desde el PC es gratis.
O hacen un servicio basico donde jugar sea gratis y otro de pago donde te dan los juegos y las ofertas o mucha gente tirara para PC.
Arnau134 escribió:
GAIZKO LSK escribió:un poquito de downgrade ya le veo :(


Yo veo un vídeo pésimo xD. Es lógico que se vea peor que la mayoria de trailers, esos eran en un PC el cuádruple de potente que One.


A ver que esta bastante bien gráficamente, pero creo que se puede mejorar y bastante.
Cuando pongan un video en condiciones, hablaremos.
acabo de ver el video de the witcher en Xbox, sinceramente, si se ve así creo que es lo más bestia que he visto en consolas.

No me matan este tipo de juegos, pero tiene toda la pinta de ser una jodida obra maestra. Esperando que llegue mayo ya!!
el live ahora mismo no me funciona, a vosotros os va?
NucelarGen escribió:
chor escribió:Cuando pongan un video en condiciones, hablaremos.



http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... 202015.zip

http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 42_en.html
eso ya es otra cosa
TheSherlock escribió:el live ahora mismo no me funciona, a vosotros os va?

a nadie mas le pasa? he visto el status y solo afecta a la 360, que hago?
TheSherlock escribió:
TheSherlock escribió:el live ahora mismo no me funciona, a vosotros os va?

a nadie mas le pasa? he visto el status y solo afecta a la 360, que hago?


Si te da error de Live y tu no has tocado nada de configuracion de red, prueba a reiniciar el router, pero vamos, se arreglará solo, estaran tocando algo.
XupmyCimbrel escribió:acabo de ver el video de the witcher en Xbox, sinceramente, si se ve así creo que es lo más bestia que he visto en consolas.

No me matan este tipo de juegos, pero tiene toda la pinta de ser una jodida obra maestra. Esperando que llegue mayo ya!!


Pues yo he visto el video, y le tengo unas ganas tremendas al juego en si, pero los gráficos no me parecen nada espectaculares, cuando Skyrim, sin ir mas lejos, se ve bastante parecido.

El video del E3 si me parecio increible, pero este que han puesto, los efectos y movimientos me parecen muy malos, se salva porque la dirección artistica es realmente buena, pero en cuanto a gráficos en si, meh.
Hombre eso de gráficos parecidos al skyrim ,pues será porque es un video,porque vamos parecidos lo que se dice parecido mas bien poco..

El skyrim en temas de resolución,AA,texturas y iluminación respecto a the witcher 3 esta bastante lejos...solo hace falta ver como cualquier parte de los árboles,ect con el reflejo del sol dejan su sombra y como se mueve hasta las sombras por el viento que hace que todo se mueva..

Vamos para mi al menos la diferencia no es que sea casi la misma es que es enorme..
NucelarGen escribió:
chor escribió:Cuando pongan un video en condiciones, hablaremos.



http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... 202015.zip

http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 42_en.html

Estamos en la generación de dejarnos cegatos o que cada juego sea como graduarse la vista o qué pasa? Eso a 3 metros del TV como para verlo.
Sled Hummer escribió:
XupmyCimbrel escribió:acabo de ver el video de the witcher en Xbox, sinceramente, si se ve así creo que es lo más bestia que he visto en consolas.

No me matan este tipo de juegos, pero tiene toda la pinta de ser una jodida obra maestra. Esperando que llegue mayo ya!!


Pues yo he visto el video, y le tengo unas ganas tremendas al juego en si, pero los gráficos no me parecen nada espectaculares, cuando Skyrim, sin ir mas lejos, se ve bastante parecido.

El video del E3 si me parecio increible, pero este que han puesto, los efectos y movimientos me parecen muy malos, se salva porque la dirección artistica es realmente buena, pero en cuanto a gráficos en si, meh.


A raíz de lo que has dicho me he puesto a ver vídeos de Skyrim en Ultra y este vídeo de The Witcher me parece que esta muy por encima en texturas, densidad de elementos en pantalla, dinamismo de los mismos con el viento, iluminación, etc.

no se verá con el video del E3 que eta PC ultra seguramente, pero si lo comparo con el Dragon Age que es el único exponente del género en la nueva generación para mí The Witcher se ve mucho mejor, y el DA ya me gustó.

Un saludo
A lo mejor se refiere al Skyrim de PC con mod`s :P
Esto estaba ya ?

Bueno es igual , vosotros también …

Microsoft estudia la descarga automática de DLC en Xbox One

Una vez más, en la PAX East, Microsoft estudia la descarga automática de DLC en Xbox One, una característica sencilla pero que facilitiría mucho las cosas a los jugadores.

La PAX East de Boston es un constante goteo de declaraciones de los pesos pesados de la industria. En este caso, según hemos conocido a través de Gamespot durante un panel, un fan ha preguntado al responsable de Microsoft Larry Hryb, más conocido como "Major Nelson" acerca de los DLC en Xbox One. A este fan le fastidia especialmente el hecho de que la consola de Microsoft no ofrezca la descarga automática de los nuevos DLC. De esta manera le suele ocurrir que no disponga de estas expansiones desde el mismo momento de su lanzamiento, sino que tiene que investigar en la tienda de Microsoft para ver si realmente ya está disponible el contenido. Piensa que con la descarga automática de los DLC este problema se solventaría.

Larry Hryb no ha esquivado el requerimiento de este seguidor de Xbox y le ha contestado lo siguiente "Tengo esta característica solicitada, no sé dónde está esa sugerencia en la lista de prioridades de Microsoft, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Estamos tratando de averiguar la mejor forma de hacerlo" Se ha referido también a otro aspecto que a su modo de ver podría ralentizar la implementación de esta nueva característica.

Se trata delas limitaciones en el ancho de banda en otros países más allá de Estados Unidos "No queremos tener a nadie que tras adquirir un pase de temporada reciba de forma repentina varios gigabytes de DLC que arruinen su límite mensual" Este último aspecto sería fácilmente subsanable con la posibilidad por parte de los usuarios de deshabilitar o habilitar esta función cuando lo deseen. Sea como fuere está claro Microsoft debe estar trabajando en esta nueva característica, aunque de momento y como ha dicho Larry Hryb, desconocemos la prioridad que supone para los de Redmond.
Porque el ultimo comentario que me sale es del 5 de marzo? que cosa mas extraña
Aquí uno nuevo en xbox one. Esperemos que sea una relación larga y duradera.

Saludos desde Sevilla......
El aliciente que no vemos nosotros pero que si vera la gente normal que no suele rular por los foros, es de que te compras una consola en la que puedes jugar a los juegos de PC y a los de la marca XBox
Con lo del tema de para que quiero una ONE, yo soy más de pensar para que quiero un PC.

UNa one tiene menos complicaciones y en este momento me parece más practico tener un ultrabook o similar, portatiles de estos de 13 o 14 pulgadas y una one. Para mi es el duo perfecto además de la combinación más eeconómica.

Los portatiles gamer son muy caros, por lo que muchas veces tenemos torres, portatil y consola. Yo de ese trio quitaba la torre y por 350 € de consola + 250 de PC tenía todo lo que necesito.
morfy escribió:Está claro lo que pretende Microsoft con esta gigantesca movida de ficha. No solo me parece una sacada de chorra sino que ademas es una muestra de ambición brutal por parte de la compañia.

Ahora bien, mi duda principal y una cosa que me gustaria preguntaros es en que lugar exactamente queda la One ahora. Me da la sensación que Microsoft sacrifica el exito en particular de la consola, para tener exito como compañia global.
En terminos futbolisticos seria algo como "tu ya no vas a estar sola arriba marcando goles sino que te vas a retrasar y vas a hacer que todo el equipo los marque".

Entonces, esto es hacer castillos en el aire y brindis al sol, pero que alicientes creeis que va a tener comprarse una One a partir de ahora más alla de la pura comodidad que tiene respecto a un PC?
Y seré clarito, que va a hacer Microsoft para que el gamer no elija el combo perfecto que seria PC + "la otra consola cuyo nombre no quiero pronunciar"?

Gracias de antebrazo muchachos

Hombre,un pcgamer minimo son 700 lereles,no todo el mundo se puede gastar ese dineroira como protestaba la peña por los 500euros de la xbox one,no todo el mundo se puede gastar tanta pasta y para ellos es mejor opcion una xbox one a 350 euros.
La verdad que ha microsoft le daria igual que la peña escoja un combo pc+ps4 que estaria por ver,sabemos de sobra el apoyo y infraestructura que tiene xbox respecto a play,pero a lo que iva,microsoft te va a vender los mismos juegos,en pc o xbox,el que venda xbox y compre un pc seguira comprando los juegos de microsoft y multis en la store de microsoft de pc,asique creo que microsoft no pierde dinero.
Gendohikari escribió:
VictorM escribió:Yo no me fiaria mucho del cross buy, al menos no para los third, porque microsoft no se lo exige a los desarrolladores, y no van a perder un céntimo si pueden cobrar 2 veces por el mismo juego.

Sera lo mismo que pasa en Sony con sus consolas. Hay juegos(arcades) que si tienen la opcion y otros no.


El caso de Sony es distinto al introducir una portátil, pues con ella si es una opción el comprar dos veces el mismo juego. Pero que salga una versión crossbuy en ONE y PC muy rara vez un usuario se va a comprar las dos.

Lo que sí va a tener son muchas dudas de que versión comprar, si la de PC porque se ve mejor (si tiene un buen PC) o la de consola por la comodidad de jugar en el sofá o hacerlo con sus amigos. Ahora con el crossbuy se olvida de historias y compra una versión que puede jugarla en PC o en consola y encima manteniendo su partida.

Lo único que tiene que tener en cuenta es que lo ha de comprar en la tienda de Windows. Es un buen palo para Steam la verdad.
Pues si de verdad los juegos de pc pueden llegar facilmente a One voy a disfrutar como un enano con los simuladores de conducción [carcajad]
Argantonio36 escribió:Aquí uno nuevo en xbox one. Esperemos que sea una relación larga y duradera.

Saludos desde Sevilla......


Disfrutala compañero :p
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yosu888 escribió:
morfy escribió:Está claro lo que pretende Microsoft con esta gigantesca movida de ficha. No solo me parece una sacada de chorra sino que ademas es una muestra de ambición brutal por parte de la compañia.

Ahora bien, mi duda principal y una cosa que me gustaria preguntaros es en que lugar exactamente queda la One ahora. Me da la sensación que Microsoft sacrifica el exito en particular de la consola, para tener exito como compañia global.
En terminos futbolisticos seria algo como "tu ya no vas a estar sola arriba marcando goles sino que te vas a retrasar y vas a hacer que todo el equipo los marque".

Entonces, esto es hacer castillos en el aire y brindis al sol, pero que alicientes creeis que va a tener comprarse una One a partir de ahora más alla de la pura comodidad que tiene respecto a un PC?
Y seré clarito, que va a hacer Microsoft para que el gamer no elija el combo perfecto que seria PC + "la otra consola cuyo nombre no quiero pronunciar"?

Gracias de antebrazo muchachos

Hombre,un pcgamer minimo son 700 lereles,no todo el mundo se puede gastar ese dineroira como protestaba la peña por los 500euros de la xbox one,no todo el mundo se puede gastar tanta pasta y para ellos es mejor opcion una xbox one a 350 euros.
La verdad que ha microsoft le daria igual que la peña escoja un combo pc+ps4 que estaria por ver,sabemos de sobra el apoyo y infraestructura que tiene xbox respecto a play,pero a lo que iva,microsoft te va a vender los mismos juegos,en pc o xbox,el que venda xbox y compre un pc seguira comprando los juegos de microsoft y multis en la store de microsoft de pc,asique creo que microsoft no pierde dinero.



Igualmente, si tu tienes un equipo de lo que sea, y uno no rinde como debe, es lógico eliminarlo. Eso sin mencionar que la batalla contra Steam ya la tienen perdida si o si, por que los jugadores de PC necesitamos OTRA plataforma si ya hay 4? Que se centren en tema de juegos en Xbox One y simplemente dejar Windows 10 como una plataforma ideal para los jugadores, pero simplemente en el aspecto de que remplace a Windows 7, es decir, en rendimiento.

Es que si sale Halo, Gears, Forza y alguno más en W10 One se come los mocos si o si...
Argantonio36 escribió:Aquí uno nuevo en xbox one. Esperemos que sea una relación larga y duradera.

Saludos desde Sevilla......


Espero que la dependienta a la que le comprases la consola fuese la de ECI de San Juán.
AKR escribió:Porque el ultimo comentario que me sale es del 5 de marzo? que cosa mas extraña


resetea el router, a mi tambien me pasaba y lo solucione asi.
joshicko escribió:
AKR escribió:Porque el ultimo comentario que me sale es del 5 de marzo? que cosa mas extraña


resetea el router, a mi tambien me pasaba y lo solucione asi.

Solucionado jeje. Vaya movida mas rara, pense que habia viajado en el tiempo con martin mcfly.
ubn escribió:
Argantonio36 escribió:Aquí uno nuevo en xbox one. Esperemos que sea una relación larga y duradera.

Saludos desde Sevilla......


Espero que la dependienta a la que le comprases la consola fuese la de ECI de San Juán.


[qmparto] Ahí tiene que haber una historia, detras de tu comentario...
ubn escribió:
Argantonio36 escribió:Aquí uno nuevo en xbox one. Esperemos que sea una relación larga y duradera.

Saludos desde Sevilla......


Espero que la dependienta a la que le comprases la consola fuese la de ECI de San Juán.
la madre que me parió..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] aquí también amiho!!!

Saludos desde Sevilla.......
La versión de The Witcher 3: Wild Hunt es más estable en Xbox One

Xbox One se libra de caídas de frames puntuales y pop-in durante el gameplay en The Witcher 3: Wild Hunt.

Pese a que en la actualidad la diferencia de resoluciones afecta a Xbox One usando esta los 900p frente a 1080p que usa PlayStation 4, la versión de la consola de Microsoft es la más estable durante su gameplay. Lo ha confirmado hoy CD Projectk Red indicando que actualmente hay algunas zonas donde la consola rival cae en framerate y presenta pop-in.

El equipo afirma estar trabajando en ambas versiones para mejorar y reducir las diferencias que actualmente hay entre ambas que, recordemos, corren a 30 fotogramas por segundo en ambos casos siendo Xbox One la más estable.

Estamos optimizando el título, así que estamos seguros que acabar con estos problemas.

Así pues, no se descarta que en el futuro o incluso durante su lanzamiento, veamos un parche que arregle los problemas. Habrá que esperar a que el juego vea la luz para hacer las pertinentes comparaciones aunque no sería la primera vez que un juego con menor resolución acaba por ofrecer mejor resultado en su conjunto en la consola de Microsoft.


Fuente : la web SPAM que le gusta a capi america
Bueno, nada nuevo, es lo habitual.
darksch escribió:Bueno, nada nuevo, es lo habitual.


Se me ocurren tantas cosas [qmparto]

CD Projekt, muy orgullosa de poder brindar dieciséis DLCs gratuitos a los usuarios de The Witcher 3: Wild Hunt

La firma confirmó en la PAX East que todavía no ha comenzado a trabajar en ellos

Con el objetivo de llevar a cotas de excelencia pocas veces vista en el mundo del videojuego a su The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt decidió postergar su estreno para garantizar la máxima calidad y limar todas las asperezas surgidas durante su creación. En la PAX East hablaron de los DLCs que regalarán a los usuarios a lo largo de los próximos meses y aseguraron que no lanzarían los capítulos anteriores del brujo en ninguna plataforma actual.

Uno de los desarrolladores de la obra, Damien Monnier, estuvo presente en una charla ofrecida en la feria americana comentando que están "jodidamente orgullosos" de poder brindar dieciséis descargas de contenido gratuitas para la tercera parte de las aventuras de Geralt. Sobre los DLCs, de los que se ha venido hablando últimamente en no pocas ocasiones, aseguró que todavía no están listos, por lo que no estarán dentro del disco.

DualShockers se hizo eco de algunas de las declaraciones del artista en la charla, comentando que las misiones no tienen tiempo límite, que el tráiler "La Espada del Destino" llegó a tener 56 versiones hasta llegar a la definitiva, que se planteó añadir patinaje sobre hielo pero que se acabó descartando y que para llevar a cabo algunas de las criaturas de la nueva entrega se inspiraron en la mitología eslava.

Imagen
Argantonio36 escribió:
ubn escribió:
Argantonio36 escribió:Aquí uno nuevo en xbox one. Esperemos que sea una relación larga y duradera.

Saludos desde Sevilla......


Espero que la dependienta a la que le comprases la consola fuese la de ECI de San Juán.
la madre que me parió..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] aquí también amiho!!!

Saludos desde Sevilla.......


Os veo... [jaja]
Grinch escribió:La versión de The Witcher 3: Wild Hunt es más estable en Xbox One

Xbox One se libra de caídas de frames puntuales y pop-in durante el gameplay en The Witcher 3: Wild Hunt.

Pese a que en la actualidad la diferencia de resoluciones afecta a Xbox One usando esta los 900p frente a 1080p que usa PlayStation 4, la versión de la consola de Microsoft es la más estable durante su gameplay. Lo ha confirmado hoy CD Projectk Red indicando que actualmente hay algunas zonas donde la consola rival cae en framerate y presenta pop-in.

El equipo afirma estar trabajando en ambas versiones para mejorar y reducir las diferencias que actualmente hay entre ambas que, recordemos, corren a 30 fotogramas por segundo en ambos casos siendo Xbox One la más estable.

Estamos optimizando el título, así que estamos seguros que acabar con estos problemas.

Así pues, no se descarta que en el futuro o incluso durante su lanzamiento, veamos un parche que arregle los problemas. Habrá que esperar a que el juego vea la luz para hacer las pertinentes comparaciones aunque no sería la primera vez que un juego con menor resolución acaba por ofrecer mejor resultado en su conjunto en la consola de Microsoft.


Fuente : la web SPAM que le gusta a capi america


Eso no lo vamos a ver en las portadas... En todo caso veremos que en One va a 900p y el la otra a gloriosos 1080p....
No es un hilo para hacer comparativas y no pienso hacer ninguna mención más al tema, pero de verdad alguien puede preferir 1080p nativos e inestables que 900p reescalados a 1080 y estables??? porque de verdad que alucino en colores.


Por todo lo demás, espero el 19 de mayo "como agua de mayo" xDDD.


Un saludo!
143083 respuestas