Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Y no hablamos de un reescalado cualquiera. Mira los resultados de los 900p del Ryse.
tengo la sensación que en esta generación hay quiém exigue los 1080p sí o sí, independientemente de su rendimiento, y hay quién exigue lo que sea pero que se mueva bien... porque siempre sucede lo mismo. De la primera opción se hacen titulares...
LLevo jugando ya muchisimos años para saber que a mi las resoluciones,fps y tal me importan muy poco,como el online.

Yo juego las campañas,que me cuenten una historia y que sea rejugable.
Esta claro que unos buenos graficos ayudan a la imersion(he visto evolucionar sagas como Resident Evil o Metal Gear desde Psx)y se agradece.

Respecto a comparaciones con Ps4 lo mismo,poco caso le hago porque luego pongo Ryse y.....

Saludos.
Hola

Tengo la consola desde casi la salida al mercado y desde siempre notaba que de vez en cuando tenia sus cuelgues, de diferente tipo, al iniciar se ma cargaba el dash pero no de dejaba entrar al ningun sitio, al cargar algo saltos al dash o pantallas de carga infinitas, o apagar la consola y que se quede la luz parpadeando mucho rato. tenia que ir borrando cache cada 2 x 3

Ya pensaba que algo fallaba en la maquina, pero ha sido quitar el modo inicio automatico y poner el modo ahorro de energia (apagado total) y mano de santo, todo ok, ni un error en 3 semanas.

Creo que el sistema de suspension aun no va de todo fino, es comodo que no tarde nada en encenderse , que las actus ya esten listas y poder continuar la partida donde la dejastes,pero faltan que lo pulan un poco mas
Amra78 escribió:Hola

Tengo la consola desde casi la salida al mercado y desde siempre notaba que de vez en cuando tenia sus cuelgues, de diferente tipo, al iniciar se ma cargaba el dash pero no de dejaba entrar al ningun sitio, al cargar algo saltos al dash o pantallas de carga infinitas, o apagar la consola y que se quede la luz parpadeando mucho rato. tenia que ir borrando cache cada 2 x 3

Ya pensaba que algo fallaba en la maquina, pero ha sido quitar el modo inicio automatico y poner el modo ahorro de energia (apagado total) y mano de santo, todo ok, ni un error en 3 semanas.

Creo que el sistema de suspension aun no va de todo fino, es comodo que no tarde nada en encenderse , que las actus ya esten listas y poder continuar la partida donde la dejastes,pero faltan que lo pulan un poco mas

Sí se va cargando hasta que termina petando. Yo lo que hago es que si veo que empieza a chochear reinicio la máquina (configuración -> energía -> reiniciar).

Respecto al tema de preferencias, siempre he sido amigo del fotograma. Fotogramas = jugabilidad, JUGAbilidad...JUEGO...va relacionado.
Hicksvier escribió:LLevo jugando ya muchisimos años para saber que a mi las resoluciones,fps y tal me importan muy poco,como el online.

Yo juego las campañas,que me cuenten una historia y que sea rejugable.
Esta claro que unos buenos graficos ayudan a la imersion(he visto evolucionar sagas como Resident Evil o Metal Gear desde Psx)y se agradece.

Respecto a comparaciones con Ps4 lo mismo,poco caso le hago porque luego pongo Ryse y.....

Saludos.

+1000
ubn escribió:
Argantonio36 escribió:Aquí uno nuevo en xbox one. Esperemos que sea una relación larga y duradera.

Saludos desde Sevilla......


Espero que la dependienta a la que le comprases la consola fuese la de ECI de San Juán.


Xq?
Está buena? XD
Xbox One Halo: The Master Chief Collection Bundle Surfaces

http://majornelson.com/2015/03/09/xbox- ... le-launch/

Imagen
NucelarGen escribió:Xbox One Halo: The Master Chief Collection Bundle Surfaces

http://majornelson.com/2015/03/09/xbox- ... le-launch/

Imagen


A buenas horas [qmparto] [qmparto]
Quantum retrasado a 2016.

Uno menos.
Capi America escribió:Quantum retrasado a 2016.

Uno menos.

[+furioso] Noooo, fuente please. [uzi]
Jogonzbe escribió:
Capi America escribió:Quantum retrasado a 2016.

Uno menos.

[+furioso] Noooo, fuente please. [uzi]


En realidad es un rumor, de todas maneras, ¿alguien lo esperaba para antes de navidades?

Imagen
Joder con los retrasos, a este ritmo, ya no te puedes fiar de fechas..
cjdiez escribió:
Jogonzbe escribió:
Capi America escribió:Quantum retrasado a 2016.

Uno menos.

[+furioso] Noooo, fuente please. [uzi]


En realidad es un rumor, de todas maneras, ¿alguien lo esperaba para antes de navidades?

Imagen



Yo!!!! :) :) :) :)

Que noticia tan triste...

lo que es cierto es que habían dicho que este año, esperemos sea un rumor erróneo, se caiga y salga en Diciembre 31.

con respecto a los the witcher, es claro que prefiero estabilidad, pero lo que dicen acá es cierto, el titular será.. 900p por debajo de 1080p.
darcomix escribió:Yo!!!! :) :) :) :)

Que noticia tan triste...

lo que es cierto es que habían dicho que este año, esperemos sea un rumor erróneo, se caiga y salga en Diciembre 31.

con respecto a los the witcher, es claro que prefiero estabilidad, pero lo que dicen acá es cierto, el titular será.. 900p por debajo de 1080p.


No es sólo estabilidad, el pop-in también.
Rumor:

Imagen

EDIT: Ojalá llegue a tiendas pero.... malas noticias, aquí está la explicación, parece que será una edición exclusiva limitada a una unidad:
http://www.nextpowerup.com/news/18860/xbox-one-the-witcher-3-edition-announced-with-contest.html
askatasunerantz escribió:Rumor:

Imagen

EDIT: Ojalá llegue a tiendas pero.... malas noticias, aquí está la explicación, parece que será una edición exclusiva limitada a una unidad:
http://www.nextpowerup.com/news/18860/xbox-one-the-witcher-3-edition-announced-with-contest.html

Una edicion de estas a la venta y la One le recortaría muchas ventas a PS4. Estéticamente, para mi, es perfecta. Solo faltaría ver si lleva 1 Tb o 500 Gb. Por lo visto la iban a sortear entre los asistentes al PAX.
Gamerlol escribió:Bundle en Austria

Imagen


Auguro reventa de cajas, es preciosa.
Pues lo de quantum es un jarro de agua fria, la verdad que hace falta un referente grafico en one, que hacemos dos años ya y el ryse ya queda lejos.
mattt escribió:Pues lo de quantum es un jarro de agua fria, la verdad que hace falta un referente grafico en one, que hacemos dos años ya y el ryse ya queda lejos.


El halo 5 esta para este año, y aunque no sea referente gráfico seguro que es referente técnico.
Puma 117 escribió:
mattt escribió:Pues lo de quantum es un jarro de agua fria, la verdad que hace falta un referente grafico en one, que hacemos dos años ya y el ryse ya queda lejos.


El halo 5 esta para este año, y aunque no sea referente gráfico seguro que es referente técnico.


Pero no es lo mismo, halo al final va a medio gas graficamente.
Yo con el halo cubro de sobra la temporada invernal, prefiero que saquen los juegos mas distanciados, no como ahora que no tengo nada pirque no hay cosas que me interesen.

Pero es que aparte hay otros cuantos juegos que van a salir en otoño... No voy a tener ni tiempo ni dinero para hacerme con todos :P
Lo de Quantum Break, puede que sea falso.
El mismisimo Aaron Greenberg, dice que nunca ha oido hablar de ese tio. Le han confirmado que no es empleado de Microsoft.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 2590569473
En la GDC han enseñado muchos indies, entre ellos el Shovel Knight, se saben las fechas?
Exclusive Mad Max Screens Show Off The Brutal Wasteland

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:Exclusive Mad Max Screens Show Off The Brutal Wasteland




¿Pero sale Charlize Theron como ocurre con la nueva película? si no paso. ..
kaiser_sosse escribió:
NucelarGen escribió:Exclusive Mad Max Screens Show Off The Brutal Wasteland




¿Pero sale Charlize Theron como ocurre con la nueva película? si no paso. ..


Depende , a que hora se puede empezar a jugar a Ori ? XD
Ese Mad Max pinta tremendo. Ganas de probarlo.
Ori liando la parda

Imagen

Gamespot 9/10

Gameinformer 9.5/10

Destructoid 9.5/10

IGN 8.5/10

Polygon 9/10

….. .. . Continuara
Justo a tiempo para el Ori, que casualidad... XD
Lo de Ori se veía venir que iba a ser un juegazo desde su presentación. Me alegro porque realmente estoy deseando que llegue el día de mañana para jugar a un "Metroidvania" como Dios manda.

Ayer a las 22:00 tuve el enorme placer de jugar al DMC, y debo sentir que, aunque gráficamente el juego es el mismo de la pasada generación salvo la resolución, los 60 fps lo han convertido en una auténtica delicia jugable, obviamente Ori tiene preferencia a todo lo que haya hoy en día y aparcaré todos los juegos hasta pasármelo, pero si alguno duda en pillarse el DMC que no lo haga, porque es un señor juegazo (ya lo era su antecesor, pero este incluye todos los DLC, nuevos modos de juego como el modo turbo, dificultades, trajes...).
Gamerlol escribió:Lo de Ori se veía venir que iba a ser un juegazo desde su presentación. Me alegro porque realmente estoy deseando que llegue el día de mañana para jugar a un "Metroidvania" como Dios manda.

Ayer a las 22:00 tuve el enorme placer de jugar al DMC, y debo sentir que, aunque gráficamente el juego es el mismo de la pasada generación salvo la resolución, los 60 fps lo han convertido en una auténtica delicia jugable, obviamente Ori tiene preferencia a todo lo que haya hoy en día y aparcaré todos los juegos hasta pasármelo, pero si alguno duda en pillarse el DMC que no lo haga, porque es un señor juegazo (ya lo era su antecesor, pero este incluye todos los DLC, nuevos modos de juego como el modo turbo, dificultades, trajes...).


Tiene pintaza, la verdad...

Ayer lo vi en la web del bazar ya puesto, aunque aun no se podía bajar. Hoy entro a mirar si se puede comprar ya y ni aparece! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AiG escribió:
Gamerlol escribió:Lo de Ori se veía venir que iba a ser un juegazo desde su presentación. Me alegro porque realmente estoy deseando que llegue el día de mañana para jugar a un "Metroidvania" como Dios manda.

Ayer a las 22:00 tuve el enorme placer de jugar al DMC, y debo sentir que, aunque gráficamente el juego es el mismo de la pasada generación salvo la resolución, los 60 fps lo han convertido en una auténtica delicia jugable, obviamente Ori tiene preferencia a todo lo que haya hoy en día y aparcaré todos los juegos hasta pasármelo, pero si alguno duda en pillarse el DMC que no lo haga, porque es un señor juegazo (ya lo era su antecesor, pero este incluye todos los DLC, nuevos modos de juego como el modo turbo, dificultades, trajes...).


Tiene pintaza, la verdad...

Ayer lo vi en la web del bazar ya puesto, aunque aun no se podía bajar. Hoy entro a mirar si se puede comprar ya y ni aparece! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tienes toda la razón, ayer yo también lo vi y hoy no aparece todavía.

Juegan con nuestros sentimientos :(
Gamerlol escribió:
AiG escribió:
Gamerlol escribió:Lo de Ori se veía venir que iba a ser un juegazo desde su presentación. Me alegro porque realmente estoy deseando que llegue el día de mañana para jugar a un "Metroidvania" como Dios manda.

Ayer a las 22:00 tuve el enorme placer de jugar al DMC, y debo sentir que, aunque gráficamente el juego es el mismo de la pasada generación salvo la resolución, los 60 fps lo han convertido en una auténtica delicia jugable, obviamente Ori tiene preferencia a todo lo que haya hoy en día y aparcaré todos los juegos hasta pasármelo, pero si alguno duda en pillarse el DMC que no lo haga, porque es un señor juegazo (ya lo era su antecesor, pero este incluye todos los DLC, nuevos modos de juego como el modo turbo, dificultades, trajes...).


Tiene pintaza, la verdad...

Ayer lo vi en la web del bazar ya puesto, aunque aun no se podía bajar. Hoy entro a mirar si se puede comprar ya y ni aparece! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tienes toda la razón, ayer yo también lo vi y hoy no aparece todavía.

Juegan con nuestros sentimientos :(


Totalmente! jajaja

Yo contaba con pillarlo en Hong Kong o India y bajarlo esta tarde, pero como no lo pongan en pocas horas de nuevo... va a arder Troya! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gamerlol escribió:Lo de Ori se veía venir que iba a ser un juegazo desde su presentación. Me alegro porque realmente estoy deseando que llegue el día de mañana para jugar a un "Metroidvania" como Dios manda.

Ayer a las 22:00 tuve el enorme placer de jugar al DMC, y debo sentir que, aunque gráficamente el juego es el mismo de la pasada generación salvo la resolución, los 60 fps lo han convertido en una auténtica delicia jugable, obviamente Ori tiene preferencia a todo lo que haya hoy en día y aparcaré todos los juegos hasta pasármelo, pero si alguno duda en pillarse el DMC que no lo haga, porque es un señor juegazo (ya lo era su antecesor, pero este incluye todos los DLC, nuevos modos de juego como el modo turbo, dificultades, trajes...).

Vaya, no sabía que el DMC en X360 iba a 30 fps, me parece una cagada entonces. Deberían haber continuado con la línea del DMC4 a 60 fps por temas de jugabilidad.
Tha Sniper escribió:Actualización de marzo!

http://majornelson.com/2015/03/09/xbox- ... available/


Olé!

Cosas que para mi siguen faltando:

-Mensajes de voz
-Mejor organización logros, es todo muy basico (poder ordenarlos por fecha, nombre, por dlcs, por puntos, etc.)
-Más personalización para el avatar (poder subir tu una foto o hacerla con kinect)
-Poder ver progreso de descarga desde Smartglass
-Poder compartir en Facebook
-Más opciones de personalización en los PINS (Carpetas, mas espacios, etc.)

Pero bueno de lo que tuvimos al principio y lo que hay ahora no hay color. Gran trabajo de MS
NucelarGen escribió:Xbox One Halo: The Master Chief Collection Bundle Surfaces

http://majornelson.com/2015/03/09/xbox- ... le-launch/

Imagen


Ojito. Juego aún roto.
darksch escribió:
Gamerlol escribió:Lo de Ori se veía venir que iba a ser un juegazo desde su presentación. Me alegro porque realmente estoy deseando que llegue el día de mañana para jugar a un "Metroidvania" como Dios manda.

Ayer a las 22:00 tuve el enorme placer de jugar al DMC, y debo sentir que, aunque gráficamente el juego es el mismo de la pasada generación salvo la resolución, los 60 fps lo han convertido en una auténtica delicia jugable, obviamente Ori tiene preferencia a todo lo que haya hoy en día y aparcaré todos los juegos hasta pasármelo, pero si alguno duda en pillarse el DMC que no lo haga, porque es un señor juegazo (ya lo era su antecesor, pero este incluye todos los DLC, nuevos modos de juego como el modo turbo, dificultades, trajes...).

Vaya, no sabía que el DMC en X360 iba a 30 fps, me parece una cagada entonces. Deberían haber continuado con la línea del DMC4 a 60 fps por temas de jugabilidad.


Pues sí, en 360 el juego funcionaba a 30fps, y era muy buen juego, pero os digo que a 60fps este reboot es una gozada.

Y como apunte personal decir que, este reboot y el de Tomb Raider, son los mejores que he visto en los últimos tiempos.
RoBOrE escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Halo: The Master Chief Collection Bundle Surfaces

http://majornelson.com/2015/03/09/xbox- ... le-launch/

Imagen


Ojito. Juego aún roto.



Perdóname pero el juego funciona perfectamente ya, al menos a mi, no se si tu comentario está basado en la idesinformación o simplemente just trolling [fumando]
cjdiez escribió:
RoBOrE escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Halo: The Master Chief Collection Bundle Surfaces

http://majornelson.com/2015/03/09/xbox- ... le-launch/

Imagen


Ojito. Juego aún roto.



Perdóname pero el juego funciona perfectamente ya, al menos a mi, no se si tu comentario está basado en la idesinformación o simplemente just trolling [fumando]


A mi me va perfecto también.

Un saludo!
AiG escribió:
Totalmente! jajaja

Yo contaba con pillarlo en Hong Kong o India y bajarlo esta tarde, pero como no lo pongan en pocas horas de nuevo... va a arder Troya! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ahora vuelve a aparecer Ori en la store pero todavía no se puede comprar, será ya cuestión de poco tiempo que lo podamos precomprar, pero me impaciento cawento
cjdiez escribió:
RoBOrE escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Halo: The Master Chief Collection Bundle Surfaces

http://majornelson.com/2015/03/09/xbox- ... le-launch/

Imagen


Ojito. Juego aún roto.



Perdóname pero el juego funciona perfectamente ya, al menos a mi, no se si tu comentario está basado en la idesinformación o simplemente just trolling [fumando]
depende lo que sea para ti estar bien,el juego esta arreglado,pero tiene el mayor problema que puede tener un juego multijugador,un lag terrible,para mi eso es un juego roto,y es mas,despues de tragarme varios streaming de americanos jugando que les funciona perfect sin lag de ningun tipo cada dia tengo mas claro que el problema lo tenemos los españoles por nuestra ubicacion y por no tener servidores aqui,asique o juegas sufriendo y que te de igual o le pegas una patada en el culo al juego
Actualizando la consola ahora mismo, creo que es la de marzo, son 235MB creo. Cuando la tenga instalada os digo si es la de marzo, pero parece ser que sí ya que en el Twitter de Xbox España han dicho que ya están disponibles las capturas.
jose619metallic escribió:Actualizando la consola ahora mismo, creo que es la de marzo, son 235MB creo. Cuando la tenga instalada os digo si es la de marzo, pero parece ser que sí ya que en el Twitter de Xbox España han dicho que ya están disponibles las capturas.


Esa es :

http://majornelson.com/2015/03/09/xbox- ... available/
Grinch escribió:
jose619metallic escribió:Actualizando la consola ahora mismo, creo que es la de marzo, son 235MB creo. Cuando la tenga instalada os digo si es la de marzo, pero parece ser que sí ya que en el Twitter de Xbox España han dicho que ya están disponibles las capturas.


Esa es :

http://majornelson.com/2015/03/09/xbox- ... available/


Exacto, ya estoy probando las capturas jajaja

Entonces confirmado, ya disponible la actualización de marzo :)
raimonsan escribió:tengo la sensación que en esta generación hay quiém exigue los 1080p sí o sí, independientemente de su rendimiento, y hay quién exigue lo que sea pero que se mueva bien... porque siempre sucede lo mismo. De la primera opción se hacen titulares...

Es el poder del marketing, muchos no sabrían decirte si es 900p reescado o 1080p si no se lo dicen antes.
Darkhe escribió:
raimonsan escribió:tengo la sensación que en esta generación hay quiém exigue los 1080p sí o sí, independientemente de su rendimiento, y hay quién exigue lo que sea pero que se mueva bien... porque siempre sucede lo mismo. De la primera opción se hacen titulares...

Es el poder del marketing, muchos no sabrían decirte si es 900p reescado o 1080p si no se lo dicen antes.


Hay un ejemplo real aún más exagerado, en el cual las propias webs y usuarios confundieron la resolución de COD:Ghosts a 720p con una resolución Full HD, y hasta que no salió un parche day one no fue Full HD XD

Fue épica esa retratada, pero no pasa nada, todavía siguen con la misma cantinela, con el ojo biónico estropeado, pero siguen igual.
Pronto tendremos nuevas noticias del próximo Gears of War

Rod Fergusson es ascendido al cargo de principal responsable del estudio Black Tusk.

Ayer mismo anunciábamos que Kudo Tsunoda dirigirá una nueva división de entretenimiento dentro del organigrama corporativo de Microsoft, y hoy contamos con más información de su reciente nombramiento en forma de palabras sobre una conocida y esperada IP: Gears of War.

Según el ejecutivo, “pronto tendremos nuevas noticias del próximo” videojuego de la saga que, recordemos, están desarrollando los chicos de Black Tusk Studios y del que el mismísimo Rod Fergusson será el encargado de presentar esas nuevas informaciones en un momento cercano pero aún por determinar, estrenando su flamante cargo de nuevo responsable del estudio al completo.

3djuegos
143083 respuestas